Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El gran hilo de reírse de los sunormales

Iniciado por Whorses, 04 de Mayo de 2013, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: El tipo en 21 de Noviembre de 2013, 02:59
Compren sus palomitas caballeros y reserven sus lugares. Recientemente entraron 35 nuevos miembros al grupo y tras un muestreo de casi un tercio de ellos puedo afirmar de que en su mayoría no solo son creacionistas sino que tenemos a varios rayados. De 10: 7 estan metidos en grupos que prometen joyitas como "Profetas cristianos" o grupos de "debate moderados por creacionestas (3 de esos 7 estan en el grupo del tarugo); 1 Está metido en cosas de antropología/geología; 1 en grupos pro ateos; y 1 se avivó y mantiene a los grupos en los que está en privado. Dentro de los posibles creacionistas resalta uno en particular que está en un número ridículamente alto de grupos propios de un fanático religioso sin muchas luces, abandonando la cuenta en torno a los 20.

Señoras y señores, esto no es un simulacro. Preparense para un posible bombardeo de demencia  :amo:

Taure está haciendo campaña.

El problema es que admiten a cualquiera sin ser selectivos. Yo no he admitido a nadie cuyo perfil esté lleno de "estampitas". Y a nadie que recuerde del robo del grupo antiguo.

Pues ya me dirás quienes son y me los marcarás en sus publicaciones. A mí no me va a temblar el dedo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

No me anoté sus nombres y si los tuviera no los divulgaría. No al menos hasta que hayan dado señales de vida.

Además no creo que sea buena idea expulsar a tanta gente sin más. Les daría munición para acusar a la administración del grupo por inquisidores.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

¿Qué es lo que está pasando con la administración del grupo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Que Antonio es un cargante y a Daniel se le hincharon los cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]