Casi lo mismo que el de series, pero como las películas son más largas y también se pueden ver en el cine, pues mejor con este título
La última fue esta tarde Alien vs Predator 2: Requiem. Perfecta para una plácida siesta, porque mira que la película es mala y aburrida
Jackass 3 VO.
Tienes sus cosas, pero las primeras están mejores.
Educando a J (http://www.todocine.com/mov/00216562.htm)
Entretenida, sin más.
Pues hace ya dias que no veo ninguna, que raro...
Hace una semana he visto Ciudad de Dios
Ed Wood, es divertida... tiene ese humor xD
El otro dia vi Ella es el partido "Leatherheads", y la verdad recomiendo que no la veais, me decepciono mucho esperaba otra cosa de George Clooney después de Buenas Noches y Buena Suerte, no aburre pero te deja indiferente, haciendose el visionado por momentos largo, va a ser ua película que pasara muy desapercibida.
Don't mess whit the Zohan, la quieren vender como la mejor comedia de Adam Sandler, sin duda tiene mejores.
D-War (Dragon Wars)
Puto peñazo de peli. Vale, es comercial y tal, pero las luchas son completamente estúpidas. Dura hora y 20, pero podría acabar a los 30 minutos perfectamente. El resto, chicle. Acabo de ver una miniserie de 80minutos española (que en yankilandia sería de 27min)
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 00:56
D-War (Dragon Wars)
Puto peñazo de peli. Vale, es comercial y tal, pero las luchas son completamente estúpidas. Dura hora y 20, pero podría acabar a los 30 minutos perfectamente. El resto, chicle. Acabo de ver una miniserie de 80minutos española (que en yankilandia sería de 27min)
Esa película es una bacalada infame.
La princesa prometida, pelicula que mañana subire
Cita de: Saweone en 12 de Junio de 2008, 00:19
El otro dia vi Ella es el partido "Leatherheads", y la verdad recomiendo que no la veais, me decepciono mucho esperaba otra cosa de George Clooney después de Buenas Noches y Buena Suerte, no aburre pero te deja indiferente, haciendose el visionado por momentos largo, va a ser ua película que pasara muy desapercibida.
Dios, pues "Buenas Noches y Buena Suerte" sería todo lo buena peli que queráis, pero a mí me pareció un tostón de campeonato.
La última peli que he visto ha sido "Le Llaman Bodhi". Entretenidilla.
Ayer a la noche vi de nuevo Saw, pero en VO. Pude disfrutar de la voz de Michael Emerson ahora que se acabó lost, y me di cuenta de que uno de los detectives, el "oriental" Ken Leung (Miles), que también trabajó en Inside Man y XMen3
En VO chana más, y sin duda es la mejor de las 4 pelis
Edit: ahora que me miré imdb, salió en un capítulo de OZ, en la que estaban "Michael" y "Mr. Eko". Y una curiosidad que encontré "Llegó a la atención de los productores por su actuación en un único episodio de la última temporada de "Los Soprano". Quedaron tan impresionados que, de acuerdo con Carlton Cuse, escribieron su personaje específicamente para él."
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.
Trainspotting FTW.
La última que vi fue Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, que es mucho mejor que la primera.
Las últimas que he visto son La niebla y El incidente.
La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.
La de El Incidente me ha dejado mejor sabor de boca, aunque el director es un poco errático. El Sexto Sentido le salio de puta madre, El Bosque un truño, La Joven del Agua fue buena para mi gusto, y esto es... mejor que El Bosque desde luego, necesitaría verla otra vez para decidir porque la verdad es que resulta muy chocante xD
Pero no me disgustó.
A mí me pasó lo mismo con El Incidente, la película no es mala, pero le falta algo... y le sobran cosas también. Pero en general me pareció buena.
Yo vi el viernes indiana jones y la verdad, me parece una americadana muyu bestia, creo que el spilverg se fumo algo mientras la hacia, hay algunas cosas muy bestias, como la exp0losion nuclear o el final. si no fuera porque es la pelicula que es...
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.
esa peli es muy buena yo no me la esperaba asi. impactante cuanto menos.
la ultima que vi... taxy driver (la de robert de niro) tenia ganas de verla y en fin peliculon.
Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2008, 12:33
La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.
La niebla a mi no es que m haya gustado mucho... de hecho lo único decente es el final. y como matan a la zorra del mal.
Los efectos le quitan un mil por ciento.
La otra que vi fue Hijos del Hombre.
Magnánima dirección de Aronofsky(requiem for a dream), hay tomas que duran sus 3-5 minutos y salen demasiado bellas. Hay algunas tomas muy difíciles de que salgan bien completas y aún así se logran bien en este film.
Nada que decir, excelente adaptación de un libro.
De hecho me estoy bajando la filmografía de Aronofsky en este momento.
El incidente.... es la última q he visto a la espere q estrenen el increible Hulk
Cita de: Carpe Diem en 16 de Junio de 2008, 18:22
La otra que vi fue Hijos del Hombre.
Magnánima dirección de Aronofsky(requiem for a dream), hay tomas que duran sus 3-5 minutos y salen demasiado bellas. Hay algunas tomas muy difíciles de que salgan bien completas y aún así se logran bien en este film.
Nada que decir, excelente adaptación de un libro.
De hecho me estoy bajando la filmografía de Aronofsky en este momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Sandman en 16 de Junio de 2008, 18:36
Cita de: Carpe Diem en 16 de Junio de 2008, 18:22
La otra que vi fue Hijos del Hombre.
Magnánima dirección de Aronofsky(requiem for a dream), hay tomas que duran sus 3-5 minutos y salen demasiado bellas. Hay algunas tomas muy difíciles de que salgan bien completas y aún así se logran bien en este film.
Nada que decir, excelente adaptación de un libro.
De hecho me estoy bajando la filmografía de Aronofsky en este momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que ya se ha comentado, pero el viernes fui a ver el incidente (o el suceso, que he visto en algunos posters :D)
No es mala, pero tampoco mata. Cada película que hace estoy más convencido que el sexto sentido y el protegido le salieron de casualidad.
Se ve que el argumento se le ocurrió al director cuando atravesó un bosque en una carretera que lo partía. Espero que a partir de ahora coja el bus.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La última que vi, "Soy leyenda". No está mal, pero se me hace un poco escasa la acción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final de Leyenda..... fue lo más fojo..... :'(
Cita de: Paradox en 17 de Junio de 2008, 09:36
Supongo que ya se ha comentado, pero el viernes fui a ver el incidente (o el suceso, que he visto en algunos posters :D)
No es mala, pero tampoco mata. Cada película que hace estoy más convencido que el sexto sentido y el protegido le salieron de casualidad.
Se ve que el argumento se le ocurrió al director cuando atravesó un bosque en una carretera que lo partía. Espero que a partir de ahora coja el bus.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además que sí. Es que ojo que no es previsible todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El incidente , tremendo bodrio. El señor night ha bajado mucho el nivel, con lo bueno que era antes de esta caca.
Y soy Leyenda mola el final con dos cojones. Hay una final alternativo para mariquitas que no les gustan los finales buenos.
Ultima pelicula vista, The bank Job
Cita de: Carpe Diem en 16 de Junio de 2008, 18:22
Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2008, 12:33
La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.
La niebla a mi no es que m haya gustado mucho... de hecho lo único decente es el final. y como matan a la zorra del mal.
Los efectos le quitan un mil por ciento.
La otra que vi fue Hijos del Hombre.
Magnánima dirección de Aronofsky(requiem for a dream), hay tomas que duran sus 3-5 minutos y salen demasiado bellas. Hay algunas tomas muy difíciles de que salgan bien completas y aún así se logran bien en este film.
Nada que decir, excelente adaptación de un libro.
De hecho me estoy bajando la filmografía de Aronofsky en este momento.
error, fue dirigida por cuarón.... el de y tu mama también.
igual aronofsky es amo... basta con ver PI
La Ultima que he visto: La habitación de Fermat, no esta mal, me sorprendió gratamente la interpretación de los actores al igual que la dirección de Luis Piedrahita, la recomiendo, no es un peliculón, pero esta bien para pasar el rato.
Acabo de ver los 2000 maniacos y no está mal, un poco WTF pero bueno. Es como de ¿Terror? de los años 60 y no enseña cosas sobre porque no visitar los estados del sur... parece hecha en plan coña pero mola bastante. Y la cancioncilla con la que empieza y acaba es cojonuda country paleto cien por cien
Sexo en Nueva York :P
acabo de ver "Mentiroso,Mentiroso" :gñe:
la última que vi que sea nueva fue casi 300 ayer '-'
Yo acabo de ver ahora mismo "no digas nada"
Española, para pasar el rato mola mucho, asesinatos, humor (santi rodriguez) la verdad es que me ha molado :wiiiiii:
Ayer vi dos pelis:
-Sweeney Todd, amísima pero con demasiadas canciones
-Ratatuille o como leches se escriba, simpática
:^^
Cita de: Jimmy en 06 de Julio de 2008, 13:08
-Sweeney Todd, amísima pero con demasiadas canciones
Es lo que tienen los musicales...
'Paso de ti', comedia romántica con un par de toques de humor cutres, basura. :O
Yo ví Jumper. Me gustó bastante el "método de lucha" que utilizaban los susodichos. Lo único que le faltó ponerle un mayor trasfondo sobre el por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me hizo muy, muy corta, en parte porque dura 1h 30m, pero otras películas de misma duración y bastante entretenidas se me hicieron más largas.
Muy de acuerdo con lo de dentro del spoiler.
A mí lo que me gustó bastante fue cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues la última que vi fue, Soy Leyenda ayer por la noche .
La pelicula me gusto tanto como lo que no me gusto.La "trama" de la pelicula es mala, pero esta bien echa.
la calfiico con un 7 '-'
Narnia y el principe caspian :lol:.
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2008, 16:23
Yo ví Jumper. Me gustó bastante el "método de lucha" que utilizaban los susodichos. Lo único que le faltó ponerle un mayor trasfondo sobre el por qué Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me hizo muy, muy corta, en parte porque dura 1h 30m, pero otras películas de misma duración y bastante entretenidas se me hicieron más largas.
Spoileo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Destroyer_xxl en 11 de Julio de 2008, 19:48
Narnia y el principe caspian :lol:.
¿Por voluntad propia?
:lol:
Cita de: Jimmy en 11 de Julio de 2008, 19:51
Cita de: Destroyer_xxl en 11 de Julio de 2008, 19:48
Narnia y el principe caspian :lol:.
¿Por voluntad propia?
:lol:
Por supuesto que no, casi me quedo durmiendo 3 o 4 veces durante la peli :lol:.
¿Por qué fuiste, entonces?
Me invitaban y tenía que hacer tiempo, asique se fue.
Transformers.
Basura y sinónimos.
Cita de: Vandemar en 11 de Julio de 2008, 19:51
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2008, 16:23
[...]. Lo único que le faltó ponerle un mayor trasfondo sobre el por qué Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[...]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí también lo dejo claro. Que me lo resuman todo en esas 4 palabras... Lo que digo es que podrían haberlo hecho mejor, haberle dado más interés. Así la peli, para mi gusto, pierde trama y es un poco matar por matar. "Lo bueno" es que siempre podrán hacer una segunda parte para esto, se sobreentiende que siempre y cuando no hagan como la gran mayoría de las veces: cumplir aquello de segundas partes nunca fueron buenas.
@Jimmy: Es que Griffin es amazord :lol: A eso me refería con las técnicas para luchar.
El padrino, la he vuelto a ver después de leerme el libro xD
Ayer vi Kill Bill Vol.2
no estuvo mal, aunque me gustó más la primera, que tenía más acción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ohh, si, la última que vi fue Hancock, bastante entretenida, pero muy corta.
Cita de: Jimmy en 13 de Julio de 2008, 18:52
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es indignante, si que si.
La última que vi fue Cube Zero
CitarSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sería un final la mar de molón :lol:
Ayer estaban dando bad boys 2 en la tele pero no la vi entera, esa fue la ultima pelicula que vi.
+1 Dracon
estoy viendo una en el TNT pero ahora fue a la pausa
Ayer vi Serenity.
Bastante buena, aunque eché de menos más escenas de batallas espaciales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hace dos días me aburría y vi jackie brown y sin city seguidas. El día anterior vi los critters, esfera y atrapado por su pasado.
La última que vi fue la segunda de Las crónicas de Narnia... psché...
... no me acuerdo mucho de la primera, pero creo recordar que me pareció mas mala que esta.
Mucho más mala.
Mañana veo The Dark Knight, a ver qué tal.
Spider man 3 en hbo para olvidarme de la resaca.... que mierda de film.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La ultima,Kung fu panda. Estaba entretenida
Hancock. Psé...
alguien ha visto batman 2?
Cita de: Carpe Diem en 24 de Julio de 2008, 19:39
alguien ha visto batman 2?
Si, es muy muy muy buena.
Si y no, obviamente tiene las típicas escenas guay con explosiones y demás, pero por lo que merece la pena ver la película es por Heath Ledger. Además de que se explora un poco la psicología de Batman.
Jay y Bob el silencioso :lol:.
Sweeney Todd. Tremendísimo final sin duda :)
Yo vi la de la Momia 3.
Es una pelicula muy DECEPCIONANTE, no la recomiendo a nadie. Ha perdido todo lo que tenian las dos primeras entregas. Ese humor tan caracteristico... nada, ni rastro. han cambiado a la actriz que hace de la mujer de el y han puesto a una estirada. se nota MUCHO el cambio de director.
Yo que pensaba verla esta semana, con esa recomendación me lo pienso y no gasto 6 € xDD
Ejem... Si de verdad piensas que la Momia 2 es buena peli...
Ejecutivo Agresivo.
Chorra pero entretenida.
Casi 300
No es tan mala como esperaba, incluso tiene algún momento gracioso y tal.
Trainspotting por 454862590874 vez
A presentaciones X(
Por cierto, a Eumolpe no le va a hacer risas tu firma del silly walk...
(http://www.myfungraphics.com/images/benchwarmers/505023~The-Benchwarmers-Posters.jpg)
Basura pura.
El proyecto de la bruja de blair 2...
Van helsing... me acabo de enamorar de la pelicula (y de la tia, que ya me deje perplejo en uunderworld)
mañana os la subo jeje
Cita de: Destroyer_xxl en 06 de Agosto de 2008, 12:45
El proyecto de la bruja de blair 2...
No me jodas, ¿quién te ha obligado? :lol:
Una historia del Bronx
Enorme.
en casa Sweeney Todd por segunda vez, merece la pena, muy chula
en el cine superagente 86, desternillante :lol: me encantó y me reí a más no poder ^^
Wall-e buenisima
The Dark Knight. Increible. No os la podéis perder. Al final de los trailers no hay escena extra, no hace falta que os quedéis :lol:
The dark knight por tercera vez
Cita de: rayden en 11 de Junio de 2008, 23:08
Hace una semana he visto Ciudad de Dios
Cita de: Akane en 11 de Junio de 2008, 23:59
Ed Wood, es divertida... tiene ese humor xD
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.
Cita de: princessa en 16 de Junio de 2008, 18:12
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.
esa peli es muy buena yo no me la esperaba asi. impactante cuanto menos.
la ultima que vi... taxy driver (la de robert de niro) tenia ganas de verla y en fin peliculon.
Grandísimas pelis.
Me atrevería a decir que Ed Wood es la mejor película de Tim Burton.
Hay quien dice que Réquiem por un sueño es mejor porque le da más seriedad, la verdad es que algo de razón tienen en ese sentido pero personalmente me parece excesiva además de que Trainspotting es mítica y tiene una banda sonora magnífica.
Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2008, 12:33
Las últimas que he visto son La niebla y El incidente.
La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.
La de El Incidente me ha dejado mejor sabor de boca, aunque el director es un poco errático. El Sexto Sentido le salio de puta madre, El Bosque un truño, La Joven del Agua fue buena para mi gusto, y esto es... mejor que El Bosque desde luego, necesitaría verla otra vez para decidir porque la verdad es que resulta muy chocante xD
Pero no me disgustó.
¿La de El Bosque es la de que mandan a una ciega a por las medicinas? pues a mi me gustó bastante.
No me jodas cadavre que Réquiem for a Dream es un PANFLETO ANTIDROGAS.
Lo pasé auténticamente mal viendo ese puto bodrio, es una peli angustiosa, pero no angustiosa en plan "Joder, menudo efecto de angusta más bien conseguido", sino un efecto de "Ésta película me da auténtico asco" porque únicamente es un anuncio de Sólo di NO alargado, con tetas y música.
pero bueno, la música esta bien
La música es gloriosa. La subiría si la tuviese, sólo tengo el tema principal.
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Agosto de 2008, 18:48
Ejem... Si de verdad piensas que la Momia 2 es buena peli...
Rescato este comentario del olvido y además te doy un picatoste :>
Por muy campaña antridrojas que parezca Réquiem por un sueño, a mí me parece una película maravillosa. Y punto. No supera a Trainspotting, pero grandiosa es.
Cita de: Memnoch en 18 de Agosto de 2008, 01:43
La música es gloriosa. La subiría si la tuviese, sólo tengo el tema principal.
Yo tengo la bso completa... pero la tengo en Madrid. Cuando vuelva la subo :)
Cita de: Aliena en 18 de Agosto de 2008, 12:55
Por muy campaña antridrojas que parezca Réquiem por un sueño, a mí me parece una película maravillosa. Y punto. No supera a Trainspotting, pero grandiosa es.
Cita de: Memnoch en 18 de Agosto de 2008, 01:43
La música es gloriosa. La subiría si la tuviese, sólo tengo el tema principal.
Yo tengo la bso completa... pero la tengo en Madrid. Cuando vuelva la subo :)
A mi requiem por un sueño me molo la vida y mas.
Te deja con una sensacion de mal cuerpo de la ostia y eso tiene merito, considerando lo frios que nos hemos convertido ante la desgracia ajena.
Ademas, catalogarla por ser un panfleto antidroga no es justo, porque hay mil pelis pro droga y se consideran graciosas teniendo 28 veces menos calidad.
EDIT: Y la BSO ya esta subida http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3655.0
Vengo de ver el caballero oscuro.
ah
Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Agosto de 2008, 02:37
ah
:lol:
Yo he visto La Sombra de la Libélula.
MENUDA PUTA MIERDA.
Cita de: Memnoch en 21 de Agosto de 2008, 03:03
Yo he visto La Sombra de la Libélula.
Es la del tio, la mujer, el autobús y blablabla?
Cita de: Memnoch en 18 de Agosto de 2008, 01:43
La música es gloriosa. La subiría si la tuviese, sólo tengo el tema principal.
Cita de: Memnoch en 02 de Junio de 2008, 12:06
A bajar, a bajar, que el mundo se va a acabar.
Memnoch el de los propositos incumplidos :lol:
Zombies Party.
GREAT FUCKIN' LOL.
Ejecutivo agresivo...
Tomates Verdes Fritos, buenísima, me emocionó. :$
This is England... bueno, más o menos como esperaba ¿De quien es el tema con el que empieza?
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 00:43
This is England... bueno, más o menos como esperaba ¿De quien es el tema con el que empieza?
No me acuerdo, tatareala un poco.
:lol:
A mi esa peli me gusto mucho, es entretenida y transmite.
Por cierto, el negro no muere, no?
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 00:43
This is England... bueno, más o menos como esperaba ¿De quien es el tema con el que empieza?
El único tema que tengo de esa peli es de Al Murray and the Cimarons y se llama Morning Sun, pero no estoy segura de si es el tema con el que empieza...
Grandiosa película. Hicieron el preestreno en mi facultad, y fueron Thomas Turgoose y Jo Hartley (el que hace de Shaun y la que hace de su madre).
El crío es un cabronazo. Creo que será el digno sucesor de Macaulay Culkin :lol:
Supongo que el negro muere, lo ultimo que sale es que lo quieren llevar al hospital... y no sé, está hecha muy rápida, avanza todo a mucha velocidad, del tema que trata me transmitio más American History X, desde luego.
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 00:58
Supongo que el negro muere, lo ultimo que sale es que lo quieren llevar al hospital... y no sé, está hecha muy rápida, avanza todo a mucha velocidad, del tema que trata me transmitio más American History X, desde luego.
No se la puede comparar con American History X... está tratada desde un punto de vista muy diferente. A mí me encantó.
Creo que ninguna película antes ha mostrado esa parte del mundo de los skinheads. Digamos el "lado bueno", o su punto de vista.
¿El lado bueno? :omg:
Más que el lado bueno, el lado no-racista.
Joder, si Combo no es racista ya me derieis, el chaval tambien se vuelvo un chungo de cuidao, los unicos que si acaso son los buenos son Buddy y cia
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 01:10
¿El lado bueno? :omg:
Lo he entrecomillado, porque no sabría muy bien cómo definirlo. Digamos que no los muestra como si fuesen monstruos (como se limitan a hacer la mayoría de películas), los humaniza, o como quieras llamarlo.
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 01:10
¿El lado bueno? :omg:
Lo que pasa es que los skinheads que salen al principio, buddy y compañia, no son racistas ni nacionalistas, solo escuchan un determinado estilo de musica y se visten de determinada forma.
Yo creo que la pelicula refleja la contaminacion que sufrieron los skinheads en esa epoca y su cambio a partir de entonces, nada que ver con american history x, que nos cuenta como son los skins ahora y les hace una dura critica.
Buddy y sus colegas son amos, por supuesto que tienen un lado bueno.
Edit: Buddy era el del principio, no? Me referia a el.
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 01:12
Joder, si Combo no es racista ya me derieis, el chaval tambien se vuelvo un chungo de cuidao, los unicos que si acaso son los buenos son Buddy y cia
Combo tiene ideas nacionalistas y un tanto racistas :S.
Cita de: jug0n en 21 de Agosto de 2008, 01:57
Vengo de ver el caballero oscuro.
vaya peliculo dios,,,, pero salimos a las tantas del cine!!
ultima pelicula vista: el caballero oscuro!!
Cuatro bodas y un funeral. Épica donde las haya xD
Mallrats :O
Cita de: bax en 23 de Agosto de 2008, 00:50
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2008, 00:43
This is England... bueno, más o menos como esperaba ¿De quien es el tema con el que empieza?
No me acuerdo, tatareala un poco.
:lol:
A mi esa peli me gusto mucho, es entretenida y transmite.
Por cierto, el negro no muere, no?
Creo que es la de louie louie o lowie lowie, no se, es de the kingsmen, aunque la versionean los kinks y creo que iggy también, por cierto una versión pésima la de iggy
¿a ésta te refieres?: http://es.youtube.com/watch?v=r0V4NRBQ7as
también tengo la que sale en coffee & cigarettes que es la mejor versión sin duda :>
La peli no la he visto porque me dijeron que era muy típica, también decir que el movimiento skinhead era en un principio apolítico y que hay muchos skinheads apolíticos que sólo beben cerveza ven el furgol y escuchan música, además que no es lógico que los skins fueran racistas ya que provienen de los rudes de Jamaica y la mitad eran negros, si eso ya miraré pelis que estén bien sobre eso que ahora no se me ocurre nada
De típica nada.
Vidéala.
tu que no te vas con calvos
Ahora o nunca.
esa no la he visto que tal está?
El club de la ducha, perdón, lucha.
Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Agosto de 2008, 19:20
esa no la he visto que tal está?
Aburridilla.
Pero Jack Nicholson mola.
Cita de: Poison Gilr en 30 de Agosto de 2008, 04:01
El club de la ducha, perdón, lucha.
¿todavía no la habías visto? uhm
Sí, pero la volví a ver porque no me acordaba.
¿que no te acordabas? uhm
La última de Batman. Me ha gustado bastante.
pues a mi lo del pingüino no se me olvida xD
El Caballero Oscuro.
Por dios, qué panzada a reír con el Joker. :lol:
The company, que se acaba de terminar.
Bastante güena.
es una miniserie, dan el próximo capítulo el próximo lunes, no?
a parte de eso el caballero oscuro, y aunque me gustó más batman begins está muy bien.
Hankook
Casino Royal
Cidade de Deus
Espléndida :$
Johnny Suede, una peli de la que no había oido hablar pero mque la vi en ctk haciendo zapping, está bastante bien.
Hellboy 2.
No esta mal, pero me esperaba mucho mas.
Yo pense que Hankook, iva a ser vastante graciosa, pero en realidadestubo bien, pero esperaba más.. :/
Rambo 4
Bastante violenta..
Habana blues
La conjura de El Escorial
Pensaba que iba a ser peor, pero me ha gustado bastante
Che, el argentino.
Una basura que no merece la pena ser vista en cine. Mejor en casita y a la hora de la siesta.
La amenaza fantasma.
el amanecer de los muertos :O
hancock
ocean's thirteen
Me encantan las películas de esa saga.
Además de su sobervia selección musical.
No acabo de ver si es ironía o no, pero a mi personalmente me gustan la 11 y 13, porque pasan en un casino, aparte de que en la 13 sale tito al.
La 12 en cambio no se, no me acaba de convencer ^^
star wars the clon wars
Cita de: jug0n en 07 de Septiembre de 2008, 22:46
No acabo de ver si es ironía o no, pero a mi personalmente me gustan la 11 y 13, porque pasan en un casino, aparte de que en la 13 sale tito al.
La 12 en cambio no se, no me acaba de convencer ^^
De ironía nada, me gustan mucho, y la música incontestablemente es brutal, va directa a la boca del estómago y te deja sin respiración, es la selección perfecta para esas escenas, localizaciones y diálogos.
Yo, robot.
Otra vez.
Che el argentino.. :prey:
Impresionante..
¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?
La Naranja Mecánica. No está mal...
Cita de: Videl en 10 de Septiembre de 2008, 01:25
La Naranja Mecánica. No está mal...
¿Que no está mal? Es una puta jodida obra maestra.
Para la hija de Satán: Pedazo de hereje jsaefjiaoswrjeoañsjkf.zdkzmv,.djnasjehroiasjealkdfjlkasjdflzj ldmflkjsdcoñoya.
Para Espinete: El Che es otra de esas muchas obras hipersobrevaloradas, sólo por tratar la vida de un hombre-mito y hacerlo utilizando planos pésimos (a mi parescer) que creen ser "transgresores", o alguna moñada de ésas que no consiguen. Para "saltarse las reglas" del cine ya hay muchos maestros que lo hacen amísimamente bien (y no suelo meter en el saco a Lars von Trier :lol:). Los demás que se estén quietecicos.
Y eso de que la partan en dos... ya me parece de lo más bochornoso. Te quedas con cara de imbécil en el cine pensando en las muchas otras cosas que podrías haber hecho con esos 7 leurazos.
Cartas de Iwo Jima
La verdad es que es interesante la pelicula, otro punto de vista diferente siempre es de agradecer.
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 13:41
¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?
Impresionante de verdad. Del Toro se sale, sobre todo con el discurso en la ONU. Lo de como refleja al Che, es mejor verlo, hacen una evolucion del personaje muy buena y le dan muchos matices. Eso si, no hace falta saberse la revolucion cubana de arriba a abajo, pero ayuda mucho conocerla a grandes rasgos, porque la verdad es que a veces se pasan de sutiles con los detalles.
You don't mess with the zohan (Zohan: licencia para peinar)
Absurdamente divertida.
Wanted. Y me ha encantado, y a mis amigos también. Mi amiga y yo queríamos ver sangre, porque bueno, The Dark Knight nos pareció una obra maestra y hubo un montón de destrucción, pero nos apetecía algo más sanguinario, más de darse de hostias como panes, y no nos ha decepcionado. El argumento es bueno, el desarrollo de la peli es bueno. Eso sí, hay que saber a lo que vas. Hay peleas, sangre, tiros, misterios, muchísima acción, acrobacias de todo tipo y efectos especiales para parar un tren. A mi compañero de piso también le gustó mucho, dijo que era una de las pelis más divertidas que ha visto. La Jolie, como siempre, se sale de la pantalla y no solo de lo buena que está. Morgan Freeman sigue siendo uno de los más grandes, y el prota, que a mí no me sonaba de nada, lo hace espléndido. Mención especial a lo jodidamente buenísimo que está el malo de la peli.
Cita de: Xellos en 12 de Septiembre de 2008, 01:00
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 13:41
¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?
Impresionante de verdad. Del Toro se sale, sobre todo con el discurso en la ONU. Lo de como refleja al Che, es mejor verlo, hacen una evolucion del personaje muy buena y le dan muchos matices. Eso si, no hace falta saberse la revolucion cubana de arriba a abajo, pero ayuda mucho conocerla a grandes rasgos, porque la verdad es que a veces se pasan de sutiles con los detalles.
Reflejan lo de la fortaleza de la cabaña?
Acabo de ver la nueva de king kong que no la vi en su tiempo y no me ha gustado nada... no se come a nadie uhm
La del che ya se veía venir lo que iban a hacer, así que paso de dejarme pasta en ir al cine a ver eso.
"Everything you always wanted to know about sex, but were afraid to ask", de Woody Allen. Muy lol en ciertos momentos, una ida de olla como he visto pocas.
Bah, mentira, la última que vi fue Garfield, esta tarde después de comer y porque la daban en la tele, pero me daba vergüenza decirlo :oops:
Para no darla
La vi sólo porque no me apetecía irme a terminar los deberes uhm
La venganza de los sith :O
Back to the future I, II y III
Amazas
El Caballero Oscuro, otra vez
Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2008, 13:12
Reflejan lo de la fortaleza de la cabaña?
No llegan a ese punto. Te explico, la pelicula empieza cuando el Che llega a yankilandia para dar su discurso en la ONU y apartir de ahi te van intercalando flashbacks que llegan hasta la reunion del Che y Cienfuegos antes de entrar a la habana. Si lo dices por si reflejan el lado oscuro del Che, si lo hacen. Aparte de que en las contrareplicas a su discurso Che reconoce los fusilamientos sin cortarse medio pelo (exactamente igual que lo hizo en la realidad, esa parte juraria que esta calcada coma por coma de lo que dijo todo el mundo alli).
Superagente 86.. me quedé por la mitad, me fui a ver el Valladolid - Atlético de Madrid
Cita de: Jimmy en 12 de Septiembre de 2008, 13:13
You don't mess with the zohan (Zohan: licencia para peinar)
Absurdamente divertida.
Es una bacalada infame.
Xmen 3, madre mia que :lol:.
El rey de la montaña.
Decepcionante...
Cita de: Destroyer_xxl en 17 de Septiembre de 2008, 01:47
Xmen 3, madre mia que :lol:.
Esa sí que es una bacalada.
Aunque no es peor que Spiderman 3 :lol:
Vicky Cristina Barcelona.
Me ha encantado :)
(Aunque me ha tocao verla en la primera fila del cine porque no quedaban más entradas y he acabao con dolor de cuello T_T. Y eso que era en versión original, yo creía que ahí no iba tanta gente).
Estaría lleno de gafapastas que han ido a ver una peli del maestro "gudi alen" en vo
Bueno, lo cierto es que esa película doblada perdería muchíiiisimo, porque a ratos Bardem y Pe sueltan cosas en español... y no sé yo cómo se encajaría eso. Creo que no quiero verlo.
Había mucho guiri en el cine, y cada vez que la Pe decía algo en español se descojonaban :s (cuando no tenía gracia ninguna).
Putos guiris.
Me acabas de recordar que en weeds la T4 es en la frontera con mexico, y mucho es en español. A saber como la destrozan
La ultima peli que he visto es:
El señor de los anillos El retorno del rey Version extendida
Tropic Thunder, y la he visto a 5 metros de Robert Downey Jr y Ben Stiller, en el zinemaldi donostiarrra.
Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 18:03
Me acabas de recordar que en weeds la T4 es en la frontera con mexico, y mucho es en español. A saber como la destrozan
Eso me recuerda al Padrino II cuando están en la Habana de reunión. El en VO el tío habla en español y tiene a un fulano que lo traducxe en ingles para los demás, y en la versión traducida el tio habla en español pero sigue tenienendo al fulano que lo traduce al ingles para un publico que esta vez tambien habla en español
no se cuál es la 1 y la 2 porque cuando las ví era en un vhs y estaba todo seguido :llori:
Los extraños.
Ambientación: bien
música: bien
sustos: bien
argumento: INFUMABLE. Menuda americanada, me cago en todo, los tipicos asesinos sin gracia, ni motivaciones ni nada y las victimas tontas del bote, rollo "voy al sótano, a por leña" con el asesino en la casa.
Los Extraños, la acabo de ver de hecho, se me hace un tanto leeeeeeeenta, sobretodo al principio. Pero no está mal, mantiene una tensión algo lineal, pero se deja ver :)
Edito: Joder Psyro.... ¿a la vez eh? xD :lol:
xD como mola.
Que se deja ver dices. En el cine, cada cinco minutos alternaban gritos con risas.
Yo también la acabo de ver, pero por cinetube. No es nada fuera de lo normal :P.
Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2008, 19:08
xD como mola.
Que se deja ver dices. En el cine, cada cinco minutos alternaban gritos con risas.
Yo es que lo alternaba hablando con Thylzos asi que... xDDDDD
Se deja ver, si la has visto es porque se deja ver ¿no?, pero si, realmente es un tanto pesada.
Es más, no sé si es ke no me he coskado o... ¿quienes coño eran los malotes? xD
Cita de: NeKaNe en 21 de Septiembre de 2008, 19:10
Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2008, 19:08
xD como mola.
Que se deja ver dices. En el cine, cada cinco minutos alternaban gritos con risas.
Yo es que lo alternaba hablando con Thylzos asi que... xDDDDD
Se deja ver, si la has visto es porque se deja ver ¿no?, pero si, realmente es un tanto pesada.
Es más, no sé si es ke no me he coskado o... ¿quienes coño eran los malotes? xD
Claro, si encima de que no es nada fuera de lo normal, mientras estás hablando, pues tengo que confesar que no seguí mucho el poco hilo que tenía :roll:
Cita de: Thylzos en 21 de Septiembre de 2008, 19:10
Cita de: NeKaNe en 21 de Septiembre de 2008, 19:10
Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2008, 19:08
xD como mola.
Que se deja ver dices. En el cine, cada cinco minutos alternaban gritos con risas.
Yo es que lo alternaba hablando con Thylzos asi que... xDDDDD
Se deja ver, si la has visto es porque se deja ver ¿no?, pero si, realmente es un tanto pesada.
Es más, no sé si es ke no me he coskado o... ¿quienes coño eran los malotes? xD
Claro, si encima de que no es nada fuera de lo normal, mientras estás hablando, pues tengo que confesar que no seguí mucho el poco hilo que tenía :roll:
Ah, tu tampoco? xDDDDDDD
y el final ya es para mearse, vamos xD
Una con Clint Eastwood y Meryl Streep que estan dando ahora.
La Amenaza Fantasma
Sí, me he puesto a ver -por fin- la saga entera, que ya iba siendo hora
Cita de: Mskina en 21 de Septiembre de 2008, 19:42
La Amenaza Fantasma
Sí, me he puesto a ver -por fin- la saga entera, que ya iba siendo hora
Pues yo no la he visto. Y mira que lo intenté, pero me aburren :(
Ed wood.
A ver entonces merece la pena ver la de "los extraños" yo la queria ver, pero nose, es una pérdida de tiempo? da "miedo"?
Cita de: Destroyer_xxl en 21 de Septiembre de 2008, 20:03
Ed wood.
A ver entonces merece la pena ver la de "los extraños" yo la queria ver, pero nose, es una pérdida de tiempo? da "miedo"?
Bueno, yo no la recomendaría como imprescindible de ver la verdad
Hellboy 2
BIG.
Wanted.
Epidodios, 2, 3, 4, 5 y 6 de star wars
POR FIN la he visto, que me sentía un hereje :lol:
Hora punta 3
Superman IV
Los otros, por primera vez ^^:, me gustó más que el Sexto Sentido.
Cita de: Aliena en 20 de Septiembre de 2008, 07:05
Vicky Cristina Barcelona.
Pero doblada, no lo recomiendo, mejor verla en V.O o te quedas pillado cuando hablan entre ellos Bardem y Pe
De todos modos, no está mal :P
Cita de: jug0n en 24 de Septiembre de 2008, 22:08
Cita de: Aliena en 20 de Septiembre de 2008, 07:05
Vicky Cristina Barcelona.
Pero doblada, no lo recomiendo, mejor verla en V.O o te quedas pillado cuando hablan entre ellos Bardem y Pe
De todos modos, no está mal :P
Sep. Tiene sus momentos, y trasfondo de reflexion y to eso. Ahora, que un poco cansina si es.
Un hamijo con el que fui también me dijo que se le hizo cansina al principio y tal... Pero no sé, yo no me aburrí en ningún momento. Y eso que soy de aburrirme cuando las cosas no enganchan lo suficiente y además estoy en una posición incómoda.
Me pareció precioso el enfoque de Barcelona y demás. Incluso me encantó la actuación de la Pe! : O
Si, la verdad es que me sorprendió Penelope. Era quizá lo mejor de la peli, guion aparte.
Yo quisiera saber como está la de Tropic Thunder el que la vió.
Ana y el Rey, con Jodie Foster.
Death race, bacalada.
Hellboy II, Grande.
"Reflejos" & "El reino perdido"
No sabría decir muy bien cual de las dos es más mala, pero me aventuro a decir que la del reino perdido.
Quantum of Solace
La ola, así a grandes rasgos trata de surfistas nazis
Disaster Movie... Ah no, que esa puta basura no se puede considerar pelicula...
Cita de: Tonny Kinuta en 06 de Diciembre de 2008, 13:06
Disaster Movie... Ah no, que esa puta basura no se puede considerar pelicula...
http://www.imdb.com/chart/bottom
Felicidades, has visto una de las peores películas de todos los tiempos. (Hace una semana estaba #1 xD)
Ayer vi "Reservoir dogs", no sé por qué no la había visto hasta ahora...
V de Vendetta.
Yo diría que la de "la ola", pero como no la sube nadie, pues diré que la de "Titulo:Freud, una pasión secreta." que yo recuerde ñ.ñ
Iron Man, otra vez.
"Rompiendo las reglas", psé.
"Yo robot"
"Los caballeros de la mesa cuadrada"
V de Vendetta, después de fracasar intentando ver la última de Batman. ¬¬
Ice Age 2
La sirenita.... Mi sobrinita quería verla conmigo (como por décima vez)... Y bueno... Hay que aprovechar que con sus 4 añitos aún se siente bien al lado de sus tíos...
Ya más grande preferirá a sus amigos... El ciclo de la vida... :'(
Cita de: Faerindel en 22 de Diciembre de 2008, 23:24
V de Vendetta, después de fracasar intentando ver la última de Batman. ¬¬
¿?
¿No te gustó batman o que?
Batman, el caballero oscuro
"Ultimatum a la tierra" Bacalada infame.
Cita de: jandrew en 22 de Diciembre de 2008, 20:16
"Los caballeros de la mesa cuadrada"
^^:
Aunque quizás mañana vea Rockandrolla, si es que me dicen que es buena o mala.. :roll:
The Spirit.
Tiene puntazos muy guapos.
El Intercambio. No está mal, el señor Eastwood lo ha vuelto a conseguir.
La Ola, buenísima.
Clerks II
No me había atrevido a verla por lo que hubieran podido hacer. Pero resulta que mola, mucho xD
Outlander, en mi opinión... bah, ni buena ni mala.
Magadascar 2 y la he ido a ver al cine, si estaba yo con 12 años y todos padres con niños de 3-9 años. :gñe:
He ido a acompañar a mi primito de 7, pero me la pase mejor yo, que entendía los chistes que él que le daba gracia la cancioncita y nada mas. :amo:
The Dark Knight IMAX
Dobermann.
Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2008, 12:38
La Ola, buenísima.
sep, mola
Dejame Entrar. PELICULÓN. El mejor film de vampiros desde el drácula de Coppola.
Cita de: Psyro en 31 de Diciembre de 2008, 13:21
Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2008, 12:38
La Ola, buenísima.
sep, mola
Dejame Entrar. PELICULÓN. El mejor film de vampiros desde el drácula de Coppola.
Me cago en todo, me la van a grabar subtitulada al español. Mierda que no la doblen.
Pero primero tengo que leer el libro. :Q___
Cita de: Destroyer_xxl en 28 de Diciembre de 2008, 01:10
"Ultimatum a la tierra" Bacalada infame.
Ah, pues a mí me gustó bastante.
Aladín, anoche en Cuatro.
Me dijeron que después de Pocahontas, echaron también Pesadilla antes de Navidad.
La ultima que vi fue THE SPIRIT, con Memnoch :$
Es buena, pero pienso que le faltaba algo...
No me gusto del todo.
Viaje a Darjeeling, para la resaca.
Y es agradable.
10 things that I hate about you (10 razones que odio de ti, aunque a saber qué nombre le pusieron aquí)
Pse, mítica peli que no sirve para nada, pero que vi solo por ver a heath ledger
Expediente X.
Buá, no se porque la vi.
Cita de: Mskina en 01 de Enero de 2009, 21:35
10 things that I hate about you (10 razones que odio de ti, aunque a saber qué nombre le pusieron aquí)
Pse, mítica peli que no sirve para nada, pero que vi solo por ver a heath ledger
¿En la que Heath Ledger baja por las gradas cantando "I love you baby"?
10 razones para odiarte en España.
Nada especial.
El intercambio
Me gustó bastante, es buena
Cita de: Mskina en 01 de Enero de 2009, 21:35
10 things that I hate about you (10 razones que odio de ti, aunque a saber qué nombre le pusieron aquí)
Pse, mítica peli que no sirve para nada, pero que vi solo por ver a heath ledger
thing=razon????
Cacho traductor, macho :lol:
Hellboy II
¡¡¡Con elfos y todo!!!
Cita de: Orleo en 02 de Enero de 2009, 01:47
Hellboy II
¡¡¡Con elfos y todo!!!
Sí tío, y los protas cantando, y un malo que no se cree nadie, y santiago segura doblando a un alman loco gaseoso.
Cacho de mierda de película más brutal.
Yo vi hace nada Pesadilla antes de Navidad poque la echaron por la tele. La última que no había visto antes fue la del Intercambio, que ya la comenté.
Y lo mejor de todo es que harán tercera parte ¿no? Cumpliendo la profecia de la muerte y tal
21 realmente una buena pelicula.
PS.: Anecdota y pregunta: " Vivo en Minnesota (exchange student durante un año), y fui a comprar algunas peliculas al Walmart para Santa Claus. Finalmente, llega el dia, abrimos regalos, y cojo la pelicula. La pongo en el DvD, al cabo de un par de horas que todo esta mas tranquilo. La pelicula es muy buena, todo perfecto.
Una semana mas tarde me voy de viaje a Arkansas, a conocer una parte de mi host family. En el viaje me la veo otra vez, junto a un par de amigos mas (el coche tiene television).
Al llegar pongo la pelicula para que lo vean otros amigos en el ordenador. Me sale directamente una pelicula porno, he probado todo, y sigue siendo una porno en el ordenador pero no en el DvD."
Que coño ha pasado? Alguien se lo explica?
(http://img384.imageshack.us/img384/9244/iker370x360ni3.jpg)
- Para explicar los hechos anteriores deberíamos preguntarnos antes... ¿estamos solos en el universo?
PD: The Spirit -> Malísima. Al llegar a casa tuve que mirar Sin City dos veces para recuperarme.
Pues que putada lo de spirit, pensaba bajarmela al menos.
Por cierto, que tal si alguien se anima (Psyro) a abrir un hilo con lo mejor de lo mejor del cine segun cientoseis?
Yo lo haria, pero paso.
Ayer empece a ver "rebobine, por favor". No acabe de verla, pero porque estaba molido, no porque fuera mala. Recomendable. Y sale Jack Black.
He visto por primera vez Gladiator.
Tampoco es para tanto.
Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2009, 01:39
Cita de: Mskina en 01 de Enero de 2009, 21:35
10 things that I hate about you (10 razones que odio de ti, aunque a saber qué nombre le pusieron aquí)
Pse, mítica peli que no sirve para nada, pero que vi solo por ver a heath ledger
thing=razon????
Cacho traductor, macho :lol:
Algo sabía del título de la peli, que habían metido "razones" por medio, y se me coló :/
Como ya dije no es una peli muy buena; la ví por el actor, y aún así...
"La ola"
Pois me tuvo que recordar indirectamente que la tenía, y si, mola la peli.
Cita de: osb en 02 de Enero de 2009, 05:42
21 realmente una buena pelicula.
PS.: Anecdota y pregunta: " Vivo en Minnesota (exchange student durante un año), y fui a comprar algunas peliculas al Walmart para Santa Claus. Finalmente, llega el dia, abrimos regalos, y cojo la pelicula. La pongo en el DvD, al cabo de un par de horas que todo esta mas tranquilo. La pelicula es muy buena, todo perfecto.
Una semana mas tarde me voy de viaje a Arkansas, a conocer una parte de mi host family. En el viaje me la veo otra vez, junto a un par de amigos mas (el coche tiene television).
Al llegar pongo la pelicula para que lo vean otros amigos en el ordenador. Me sale directamente una pelicula porno, he probado todo, y sigue siendo una porno en el ordenador pero no en el DvD."
Que coño ha pasado? Alguien se lo explica?
Alguien sabe que ha pasado?
Lock, Stock and two Smoking Barrels
Igaul el two sobra o era otro número, quién sabe, no recuerdo bien el título. La peli mola, aunque Snatch: Cerdos y Diamantes es más lol y más ama en general.
Y ayer por la noche vi Apocalypto.
"Di que si"
Bueno, tiene algún puntazo y algún careto de Jim pero nada más. Para pasar el rato no está mal.
Cita de: Destroyer_xxl en 05 de Enero de 2009, 02:22
"Di que si"
Bueno, tiene algún puntazo y algún careto de Jim pero nada más. Para pasar el rato no está mal.
¿Es del estilo de mentiroso compulsivo?
Cita de: jandrew en 05 de Enero de 2009, 02:24
Cita de: Destroyer_xxl en 05 de Enero de 2009, 02:22
"Di que si"
Bueno, tiene algún puntazo y algún careto de Jim pero nada más. Para pasar el rato no está mal.
¿Es del estilo de mentiroso compulsivo?
Pues no lo había pensado, pero algún aire se puede dar, en esta primero a todo dice que no y luego que si.
Así como en la de mentiroso compulsivo cambian su modo de actuar y en eso se basan las pelis...
Crepúsculo, la acabé de ver hace unos minutos...
Podría estar muchísimo peor, asique no me puedo quejar =/
Cita de: Destroyer_xxl en 05 de Enero de 2009, 02:31
Cita de: jandrew en 05 de Enero de 2009, 02:24
Cita de: Destroyer_xxl en 05 de Enero de 2009, 02:22
"Di que si"
Bueno, tiene algún puntazo y algún careto de Jim pero nada más. Para pasar el rato no está mal.
¿Es del estilo de mentiroso compulsivo?
Pues no lo había pensado, pero algún aire se puede dar, en esta primero a todo dice que no y luego que si.
Así como en la de mentiroso compulsivo cambian su modo de actuar y en eso se basan las pelis...
Es que cuando vi por la tele los reportajes promocionales que suelen hacer de las películas me recordó mucho a la de mentiroso compulsivo el hecho de que él se ve obligado a decir algo que realmente no quiere decir. En cualquier ratillo muerto la tendré que ver.
¿Recomendáis "Di que sí" entre otras o no?
Cita de: Memnoch en 05 de Enero de 2009, 03:08
¿Recomendáis "Di que sí" entre otras o no?
A mí me gustó... :roll:
Cita de: Destroyer_xxl en 05 de Enero de 2009, 02:22
"Di que si"
Bueno, tiene algún puntazo y algún careto de Jim pero nada más. Para pasar el rato no está mal.
Es la de " YES man"??
Si esta chula la de "Di que sí" me voy mañana al cine a verla^^
The Spirit.
No la veais, no mola nada.
Cita de: Sandman en 05 de Enero de 2009, 14:15
The Spirit.
No la veais, no mola nada.
Joder, que decepción.
Yo la última que he visto ha sido tropic thunder, pero ya la tenía vista.
Esa peli es jodidamente AMA.
La anterior fue "entrevista con el vampiro", que ya se que es vieja, pero ahora que se han puesto a anunciar los libros de anne rice he pensao que era hora de verla. Y menudo lol al ver a antonio banderas de vampiro.
Green Street Hoolligans o Holligans sólo(y como coño se escriba), que para mí es un peliculón.
Cita de: Galrauch en 05 de Enero de 2009, 18:45
Green Street Hoolligans o Holligans sólo(y como coño se escriba), que para mí es un peliculón.
Es muy guapa, de las mejores de elijah wood. De hecho, hace miles de años le dediqué un hilo y todo (En este 106 o en el anterior, no se).
Eso si, me pareció demasiado blanda con los ultras. En la peli los ponen como si fueran honrados y tal sin mencionar que muchas veces son skins, nazis o lo que sea.
Pero si, es jarta.
Y si, yo también he cantado "hago siempre pompas" borracho como una cuba.
edit: el hilo de hooligans: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=770.0
Creo que la cosa es ponerles como personas, que tienen vida más allá de las peleas y que, precisamente, no son sólo ultraderechistas. Lo malo es que no pillan un Manchester o Chealsea como equipo para ver cómo se las dan contra Ultras o alguno del estilo.
Y los únicos "blandos" son los protas porque los otros parecen de "lo peor".
Interesante, porque hace tiempo que la ví en el videoclub la de Hooligans con el cartel y tal pero nunca me decidí si verla o no.
Cita de: Memnoch en 05 de Enero de 2009, 03:08
¿Recomendáis "Di que sí" entre otras o no?
A mi me moló, tiene unos cuantos puntazos como he dicho.
Cuarta vez que la veo. El porqué nunca se dobló al castellano es un puto misterio.
La polla.
(http://www.elektroservisi.com/engji/Movie%20Foto/equilibrium.jpg)
Cita de: bax en 05 de Enero de 2009, 15:02
La anterior fue "entrevista con el vampiro", que ya se que es vieja, pero ahora que se han puesto a anunciar los libros de anne rice he pensao que era hora de verla. Y menudo lol al ver a antonio banderas de vampiro.
Ni se te ocurra hacer lo mismo con "La reina de los condenados".
Es la peor adaptación (y película) realizada jamás en la historia del cine.
en el cine, Bolt, la del perro :laugh:
"Dí que sí" es "Sí, señor" no? La de Jim Carrey ¿no? :/
Sí Elmo, esa misma.
The Spirit, y he de decir que me encantó. Y poco antes ví My blueberry nights, muy recomendable, y pedazo de regalo de papel que hace el director a Jude Law.
La Conspiración del Pánico
Está entretenida, un poco fantasma y con una base sobre el tema a tratar un tanto repetida, pero que abre debates y opiniones sobre todo el campo que abarca (nuevamente).
Mi mejor enemigo.
Interesante pero muy predecible. El final estaba cantao, cantadisimo.
Al límite, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Nicolas Cage
Hacía mucho tiempo que una película no me dejaba tan buen sabor de boca. Trata sobre un paramédico, conductor de ambulancias, y en torno a él se muestra la vida del distrito deshecho de Nueva York en el que trabaja, tanto física como psicológicamente.
No sé si realmente lo es o me lo ha parecido debido a que llevo meses sin ver nada decente, pero diría que es brillante.
Donnie Darko
Cita de: Destroyer_xxl en 24 de Enero de 2009, 14:19
Donnie Darko
Y por tu bien espero que la hadores, hames e hidolatres.
RocknRolla, genial como las de su misma clase, recomendada. :amo:
Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Enero de 2009, 19:26
Cita de: Aliena en 24 de Enero de 2009, 14:36
Cita de: Destroyer_xxl en 24 de Enero de 2009, 14:19
Donnie Darko
Y por tu bien espero que la hadores, hames e hidolatres.
tampoco es pa tanto
Muere.
Yo acabo de ver
Forgotten Silver. Documental de Peter Jackson sobre Colin Mckenzie :lol:
Muy bueno.
Cita de: Minerva en 09 de Enero de 2009, 14:46
The Spirit, y he de decir que me encantó.
oh my lol. Ese engendro vomitivo?
M, el vampiro de Düsseldorf (otra vez). Obra maestra del cine.
Yyyyy tengo pa ver la de Across the universe.
es una peli para adolescentes :P
Tengo 18, gilipollas :lol: pero vamos, que es mas que nada por los beatles. Y porque no la veo solo.
xDDD lo decía por allie, capuyo
jaja
ah bueno xDDD
yo la de donnie darko no la he visto, aunque tengo unas cuantas pendientes y tal...
Que te mueras. He dicho.
si quieres le mato yo mismo
six string samuray, muy recomendable
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Menudo peliculón, hoyga
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Enero de 2009, 01:16
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Menudo peliculón, hoyga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Vandemar en 25 de Enero de 2009, 01:57
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ayer vi un cacho de "The Hole" por la tele, y me pareció demasiado paranoica.
alguien la ha visto y la recomienda? no sé si vale la pena verla entera xD
Ed Wood, demasiado larga >.<
Ed wood es un peliculazo.
No le he pillao el punto...
El punto de una peli que tiene monstruos, luchadores profesionales, a bela lugosi, un director transexual y una vampiresa de pega no hace falta pillarlo.
No es transexual, sólo drag queen.
Me estais reventando la película X(
El intercambio.
Buena, pero se hace larga. Podría acabar bastante antes.
La semilla del mal.
UUuu bacalá :lol:.
[·REC]
Acojonante.
La Ola (Die Welle)
Bastante bien, interesante.
Esta jarta.
Y ademas, proporciona un traje de carnaval para un gran grupo barato y muy facil de hacer.
Léolo.
Truñaco con algún puntillo.
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Febrero de 2009, 12:09
La Ola (Die Welle)
Bastante bien, interesante.
La dieron hace poco en nosequé cine en VOSE, igual te habría molado xD
La peli cojonuda.
La Naranja Mecánica
Batman begins
The Faculty.
LOL
Cita de: Psyro en 02 de Febrero de 2009, 13:03
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Febrero de 2009, 12:09
La Ola (Die Welle)
Bastante bien, interesante.
La dieron hace poco en nosequé cine en VOSE, igual te habría molado xD
La peli cojonuda.
Pues sí, hubiera estado muy bien con subtítulos y eso. Si te enteras por casualidad, no estaría de más que lo mencionaras.
Me estoy acordando ahora de que mi padre tiene El Hundimiento y escuchamos un par de frases del principio en alemán xD
Snatch
Ayer ví Ases Calientes.
Bueno, no está mal, para pasar el rato mientras se monta el tinglado está guay :lol:
danny the dog... no está mal
"Bienvenidos al norte", no está mal xD
Rock N' Rolla
Mola.
Acabo de ver "Mal ejemplo", hay hasta rol en vivo y todo :lol:
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Crónica, ya.
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Joder, aun no me ha dicho nadie que no le gustó.
La caja Kovak. ZZzzzzZZzzz
Cita de: Jandrew en 16 de Febrero de 2009, 00:24
Acabo de ver "Mal ejemplo", hay hasta rol en vivo y todo :lol:
La peli es malilla, pero te echas unas risas xD
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Same here
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya tengo que hacer este jueves.
el increible caso de Benjamin Button.
3 horas de pelicula,no va al grano le da mil vueltas a todo...me senti un poco deficiente viendo la pelicula
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2009, 18:26
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Crónica, ya.
Tiruriru tirurí.
Spoileadme, sobrecargarme de información, pero quiero saber un poco qué sentiré viendo la película para ir a verla, porque es de esas películas que me llaman la atención pero es que no sé yo si saldré contento del cine, me huele a ligeramente lacrimógena, ¿es así?
¿quieres una cronica? bien aqui va.
un niño nace viejo le abandona su padre crece con una negra que dirige una residencia para viejunos,cuando se hace joven se las pira se enamora se casa se muere.
fin.
xD
Bueno, has jodido el final.
Cita de: culunguele en 17 de Febrero de 2009, 22:21
¿quieres una cronica? bien aqui va.
un niño nace viejo le abandona su padre crece con una negra que dirige una residencia para viejunos,cuando se hace joven se las pira se enamora se casa se muere.
fin.
Veo que tu hermano nunca mintió sobre ti.
Ponlo en el botó de Spoiler, hijo de puta
nahhh no he dicho nada que no sepais.
Dios Psyro, por qué no lo mataste cuando tuviste ocasión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sabe lo que es un spoiler, este necesitará un cursillo rapido e intensivo o directamente mandarlo a la cópula y que aprenda a base de Owneds...
bueno,hoy me han llevado de excursión con el colegio a ver "la clase".Muestra la realidad en los colegios un poco exagerada pero más o menos por hay van los tiros...
ami no me ha gustado nada,casi me duermo...pero igual es porque es mi dia a dia y no me llama la atención demasiado...a la crítica le gusta,una vez mas discrepo con ellos.
Hay algo que te guste, enano malhumorado?
Shoot 'em up.
Sólo tiros y descojone sin parar. Absurdeces sangrientas por doquier, chistes malos y zanahorias. Ideal para ver con hamijos :lol:
La ví el otro día, y al principio, cuando está atendiendo al parto en el tiroteo, soltando coñas y todo eso, pensé que era una parodia de la típica peli de tiros, en plan El último gran héroe :lol:
Y de hecho creo que es precisamente eso, no en el plan que yo pensaba, pero sí una parodia al fin al cabo.
Es una pariodia que te cagas, más que otra cosa, sí :lol:
Joder, si tiene puntazos a lo Equipo A que te dejan muerto :lol:. Y cuando está follando con la Bellucci y cargándose a quinientos tíos a la vez... madremida. Y bueno, las escenas con el bebé son para partirse también :lol:
Cita de: Poison Gilr en 18 de Febrero de 2009, 15:38
Hay algo que te guste, enano malhumorado?
pues hombre...por haber,si pero las ultimas pelis que he visto son caca pura.
Cita de: Memnoch en 17 de Febrero de 2009, 22:07
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2009, 18:26
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Crónica, ya.
Tiruriru tirurí.
Spoileadme, sobrecargarme de información, pero quiero saber un poco qué sentiré viendo la película para ir a verla, porque es de esas películas que me llaman la atención pero es que no sé yo si saldré contento del cine, me huele a ligeramente lacrimógena, ¿es así?
Puede que tal vez un tanto lacrimógena, pero yo creo que la vas a disfrutar.
Si te llama ve a verla, si dudas espera a que salga en DVD, pero ya sabes lo que pasa cuando vas con demasiadas expectativas a ver una peli.
Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 23:41
Cita de: Memnoch en 17 de Febrero de 2009, 22:07
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2009, 18:26
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.
Me encantó.
Crónica, ya.
Tiruriru tirurí.
Spoileadme, sobrecargarme de información, pero quiero saber un poco qué sentiré viendo la película para ir a verla, porque es de esas películas que me llaman la atención pero es que no sé yo si saldré contento del cine, me huele a ligeramente lacrimógena, ¿es así?
Puede que tal vez un tanto lacrimógena, pero yo creo que la vas a disfrutar.
Si te llama ve a verla, si dudas espera a que salga en DVD, pero ya sabes lo que pasa cuando vas con demasiadas expectativas a ver una peli.
Éste finde dice la parienta que hay cine, y si lo dice la parienta es que truene o nieve, granice o caigan chuzos de punta hay cine. Ya te comentaré lo que me ha parecido.
Yo creo que fue the killing de kubric la ultima que vi que es una obraza de arte.
si no fue esa fue batman caballero de la noche... vaya monumental pedazote de mierda SIN maiz.
ayer fui a ver viernes 13 y para mi sorpresa,me gusto.
Pues tú tienes el gusto atrofiado, señor mío.
Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2009, 03:29
Pues tú tienes el gusto atrofiado, señor mío.
sangre,sustos y tias ¿qué mas se puede pedir?
para pasar la tarde,eso si para gastarte 5 euros no xD
7 almas.
No está mal.
Barbarella :lol:
Y Zack and Miri make a porno, la nueva de Kevin Smith.
la curiosa historia de benjamin button y slumdog millionaire
muy buenas ambas, hacía tiempo que no iba al cine y salí con buen sabor de boca
habría pagado para verlas xD
slumdog millionarie. Nos la puso el cura en clase de religión
Watchmen :gñe:.
¿Que tal está?
A mí me toca ir a verla hoy...
Me han dicho que bien, eso espero.
Pues a mi me gustó, es larga pero a mi se me hizo entretenida.
Eso si, si vas a verla sin saber de que va o sin tener idea de lo que vas a ver no te gustará. Lo digo porque fui con gente así y no le gustó.
The Code, mola.
No es muy nueva, pero V de Vendetta. Llevaba mucho tiempo queriendo verla y realmente no me ha decepcionado. Tanto por los ideales de que se habla en la película como por el trasfondo y la historia tan lograda, me ha encantao. (De ahí mi actual avatar, aun estoy con la emoción de esa peli xD).
Guerra de Novias, la declaro la película mas mierda sobre la Tierra.
Los Inmortales
Qué puta basura de efectos especiales y de doblaje, joder :lol:
Kamikaze 1999 (El último combate).
Una grandísima basura. Que el título no os engañe, ni hay kamikazes ni hay combates :lol:
Ni hablan, ni hay sangre, ni nah.
Pero te echas unas risas con la gente. Es un no parar de WTFs :lol:
Cita de: Elmo El Brande en 10 de Marzo de 2009, 01:37
Guerra de Novias, la declaro la película mas mierda sobre la Tierra.
Mas que 'El Maravilloso mundo de Borjamari y Pocholo'? :S
Cita de: Destroyer_xxl en 08 de Marzo de 2009, 14:23
Pues a mi me gustó, es larga pero a mi se me hizo entretenida.
Eso si, si vas a verla sin saber de que va o sin tener idea de lo que vas a ver no te gustará. Lo digo porque fui con gente así y no le gustó.
Eso les pasó a un par de amigos, que no se enteraron de mucho, sólo un poco los acontecimientos generales. Pero a mí me gusto bastante.
Jumper, una mierda como un piano, pero sabía a lo que iba cuando preparé ese descomunal bol de palomitas...
Gran torino.
Qué decir, es un peliculón.
La última de Underworld.
No está mal si os gusta la saga, son los orígenes del lobito ese, pero lo que más mola de la peli es que sale MUCHA sangre. Las peleas son gore, gore.
Es que si en una peli de vampiros no sale sangre, apaga y vamonos...
mendigo a la fuerza, de stephen chow, humor sencillo, casi algo infantil, pero sano y es entretenida^^
Rec, menuda bazofia, no se como os pudo llegar a gustar/asustar
Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Marzo de 2009, 00:49
Rec, menuda bazofia, no se como os pudo llegar a gustar/asustar
Eres una maricona :llori:
Rec mola mazo.
La última que he visto es Slumdog Millionare :O
Está guay, lo que pasa es que el final era previsiblísimo uhm
el niño con el pijama de rallas
Yo también vi Slumdog millionaire, también me gusto, y aunque el final fuera previsible mola uhm
La Crisis Carnívora :gñe:
Cita de: jug0n en 23 de Marzo de 2009, 13:51
Yo también vi Slumdog millionaire, también me gusto, y aunque el final fuera previsible mola uhm
ala digo lo mismo de jug0n xDD
el final me mato, xDDD
Las horas del día, de Jaime Rosales.
Que alguien mate a ese hombre, por favor. Ya me tragué en su día La Soledad y hoy me he tragado la peli y un coloquio con él, y no hay quien aguante ninguna de las dos cosas. Iba a coger el micro para decirle la basura que me parece su cine, pero se me adelantaron, y ya iba a ser demasiado ataque.
Me dormí durante casi media peli y aún así no me perdí nada del "argumento".
La última de underworld.
Y ni fu ni fa, no creo que merezca la pena ir al cine a verla.
Cita de: Destroyer_xxl en 27 de Marzo de 2009, 01:11
La última de underworld.
Y ni fu ni fa, no creo que merezca la pena ir al cine a verla.
Yo también, pero me ha gustado.
No es la puta mejor peli de la historia ni mucho menos, pero está bien para pasarse un rato entretenido y las escenas de lucha/masacre se gozan bastante. Evidentemente, si las otras underworld no te han molao, esta tampoco te va a molar, pero yo creo que para los seguidores de la saga esta peli es un comienzo digno.
Eddie: del 96, la mítica en la que whopie goolber es fan de los NY Nicks y por culpa/gracias al manager se convierte en entrenadora. Es mala, pero fue por recordar viejos tiempos
Madagascar 2: menuda chusta de peli.
Finding Neverland: es del 2004 y la vi en su momento, pero me ha molado volver a verla, porque me encanta cómo está contado todo
American Pie: un clásico enorme
Corpse Bride: la ví, no sé cuándo, pero no me acordaba muy bien del argumento, así que un revisionado en VO nunca viene mal :)
Ea, maratón entre ayer y hoy
Mañana a ver si cae Gomorra, que le tengo ganas
Cita de: Mskina en 29 de Marzo de 2009, 04:03
Eddie: del 96, la mítica en la que whopie goolber es fan de los NY Nicks y por culpa/gracias al manager se convierte en entrenadora. Es mala, pero fue por recordar viejos tiempos
:prey:
En los noventa se hicieron muchísimas pelos malas, pero tenían su nosequé que las hacían entretenidas. Para mí ha sido una de las épocas más grandes del cine sinó la mayor, con pelis como esta, que en el fondo eran una mierda, pero eran originales y podías verlas sin problema.
Ahora ni las pelis buenas entretienen xD
Watchmen
No es la pelicula del año,pero a mi gusto bastante,buenos efectos,fotografia,banda sonora.
Un final nada predecible,os la recomiendo
X-MEN Origins: Wolverine
Fail.
Tremendo :lol:
Yo la ultima que he visto en el cine ha sido la de "Señales del futuro"
Y a ver, no es una pelicula increible pero a mi me gusto.
Mucha ciencia ficcion, hay veces que va muy lenta pero a mi el argumento me gusto bastante :wink:
Arthur y los Minimoys
Que lol, lo que nos reimos. Infantiloide y plasta con algunos toques de LOL seguidos de WTF.
Yo me reí mucho los ratos que la vi :lol:
Gran Torino *.*
INCREIBLE
Cita de: jug0n en 13 de Abril de 2009, 22:14
Gran Torino *.*
INCREIBLE
Es buenisima verdad? a mi me gusto muchisimo :victory:
Gran Torino es una puta obra maestra.
Yo la última peli que he visto ha sido ayer, fue Outlander y esta bastante entretenida.
Una nave se estrella cerca de un poblado vikingo de la que escapa una terrible criatura y que perseguirá su carcelero ayudado de vikingos brutotes.
un autentico El Guerrero número 13 + Depredador. :afro: :afro:
"La vecina de al lado"
Esta bastante bien, da muchos giros y complicaciones, y el final (se sabe que va a acabar bien) no te lo esperas :gñe:
Cita de: Anger en 15 de Abril de 2009, 21:09
"La vecina de al lado"
Esta bastante bien, da muchos giros y complicaciones, y el final (se sabe que va a acabar bien) no te lo esperas :gñe:
Cierto, la venden como comedia alocada, pero incluso tiene algo de drama, no mucho, pero ahi esta, y si tiene bastantes giros inesperados.
La hija de Jack Bauer esta que se rompe en la peli *.* *.* *.* *.*
A mi me ha molado mucho :gñe:
Y me toco la "fibra" esa de la que hablan en la peli :lol:
A mi me pareció una bacalá de peli :$.
Street fighter: la mierda de Chun Li. Me apoyo en mi título para definir la peli...
Gran Torino, a mi parecer, una obra maestra.
Suscribo los dos últimos comentarios. :prey: :prey: :prey:
¿A que coño viene esa basura de "La Leyenda de Chun-Li"?. En el Street Figther los protagonistas son Ryu y Ken, no creo que sea tan dificíl de entender, es como si hicieran una pelicula de "Resident Evil" sin Chris Redfield o Leon S.Kennedy y hubiera una tia con poderes matrix, o una de Dragon Ball sin Krilín y Vegeta... Oh !! mierda, esto tambien lo han hecho!!!. :amo: :amo: :amo: :amo: odio las adaptaciones de la Fox!!!.
Cita de: Argail en 22 de Abril de 2009, 12:21
Suscribo los dos últimos comentarios. :prey: :prey: :prey:
¿A que coño viene esa basura de "La Leyenda de Chun-Li"?. En el Street Figther los protagonistas son Ryu y Ken, no creo que sea tan dificíl de entender, es como si hicieran una pelicula de "Resident Evil" sin Chris Redfield o Leon S.Kennedy y hubiera una tia con poderes matrix, o una de Dragon Ball sin Krilín y Vegeta... Oh !! mierda, esto tambien lo han hecho!!!. :amo: :amo: :amo: :amo: odio las adaptaciones de la Fox!!!.
No me jodas que va sobre Chun-li uhm
En la de van damme el prota era guile, y ryu y ken eran unos putos paletos que no daban hostias.
Por cierto, la última que he visto es Dragon Ball Evolution. Os la recomiendo, te puedes llegar a reir mucho por lo patética que es :lol:
Cita de: YoYo en 22 de Abril de 2009, 12:32
No me jodas que va sobre Chun-li uhm
En la de van damme el prota era guile, y ryu y ken eran unos putos paletos que no daban hostias.
Por cierto, la última que he visto es Dragon Ball Evolution. Os la recomiendo, te puedes llegar a reir mucho por lo patética que es :lol:
X( X( X(, sip , no pienses ver a ken o Ryu por esa basura. En la mierda de Van Damme al menos tenian los kimonos del mismo color...
Pufff,!me alegro de que te rieras con DragonBall!, debería de habermelo tomado así, yo personalmente lloré, rompí varios muebles del salón, arañé, revente y quemé el DVD donde la grabé, descubrí la de palabras malsonantes e insultos que puedo decir por minuto y se me reventó un vaso capilar del ojo de la mala hostia. ^^: ^^: ^^: ^^: ^^:
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiais que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol: depues de ganar el oscar con Mar Adentro, debieron pensar que le daria ese tono intimista que necesita una buena peli de Goku...
Cita de: Pepegolas en 22 de Abril de 2009, 18:38
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiaias que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol:
El LOL de la jornada :lol:
El sargento de hierro
Muy buena :D
Fuga de Cerebros, para ser de humor y española, no están tan mal. ^^
Fuiste al pre estreno? yo quería ir pero no había entradas :(
Cita de: jug0n en 23 de Abril de 2009, 01:53
Fuiste al pre estreno? yo quería ir pero no había entradas :(
Si que fuí, normalmente voy a casi todos los que organiza "la caixa" :$
a la hoguera! :gñe:
Cita de: Pepegolas en 22 de Abril de 2009, 18:38
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiais que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol: depues de ganar el oscar con Mar Adentro, debieron pensar que le daria ese tono intimista que necesita una buena peli de Goku...
Leches Pepelegolas, esa no la sabía!!!!. Buen aporte.
Yo lo que sabía era:
- El papel de Goku se lo ofrecierón a Tom Welling (el empanao de Smallville), pero veia más seguro su contrato en la serie.
- Se pensó en Tony Jaa (el pavo que da ostias como panes en Ong Bank y Thai dragón) como Goku y en Jet Li como Vegeta, pero la Fox no quería que los protagonistas fueran orientales.
Seguro que Amenabar lo hubiera hecho mejor que el matao este de James Wong, menos mal que no la dirigió Almodovar, su argumento sería complejo:
Goku vive en un pueblecito de Cuenca y desea poder ir a Chueca donde ha oido leyendas sobre juntar 7 Perlas de Lagartija, asi, este y su amigo travesti Bulma comienzan el viaje hacia Chueca. Por el camino se encuentran a la Drag Queen de Yancha, que se le ha roto su furgoneta y tiene una actuación en un bar de allí. En una parada de una noche en un hotel, goku es desvirgado por el maduro Munteroshi, que le llaman "el maestro" por su gran Rabo. juntos deben a detener a Piccolo, un malvado empresario extranjero que quiere comprar Chueca y crear una urbanización de lujo llamada "Namek". Ahora nuestros amigos deben encontrar las perlas de lagartija para pedir un deseo a Péne-Lope "lagartija" Cruz detener a Piccolo.
Confundes a Amenabar con Almodovar :lol:
Y los de la fox son subnormales. Vegeta y Goku son orientales, caguenlaputa
Cita de: YoYo en 23 de Abril de 2009, 15:06
Confundes a Amenabar con Almodovar :lol:
Y los de la fox son subnormales. Vegeta y Goku son orientales, caguenlaputa
No hombre, no los confundo, :amo: :amo: Darth Vader me libre de confundir un gran cineasta como Amenabar con ese director sobrevalorado que solo rueda pelis de putas y homosexuales, yo digo que Amenabar lo hubiera hecho mejor, y que gracias a dios no pensarón en Almodovar.
Por cierto, el que la haya visto,el chaval este de "Fuga de cerebros" y que esta en "Los hombres de Paco" ahora, Mario Casas creo que se llama, ¿Por qué le llaman actor?, seria mejor denominarle "Payaso que recita frases de memoria con cara de mono". Al menos eso hace en la serie de polis.
Mario Casas no es tan malo xD
Opino igual, Almodovar esta sobrevalorado. Amenabar no lo veo yo dirigiendo una peli como esa, pero como recien ganador del Oscar y con los lumbreras que hay en USA... te puedes esperar cualquier cosa.
Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo
Yo lo siento, pero nungun actor goza de carisma y la peli les sale el tiro por la culata, no la recomendaria.
Cita de: Wuthering Mind en 23 de Abril de 2009, 23:12
Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo
Oh, sí, te doy toda la razón. Yo creo que deberían hacer una adaptación para una novela gráfica o algo, porque desde luego que la peli lo vale ;)
Hombre, hay de todo en la pelicula, Jackie Earle Haley en el papel de Rorschach y Jeffrey Dean Morgan como el comediante, si me parecen que realizan una buena actuación. El problema es el resto.
Ayer vi "el gran lebowsky" :lol:
Cita de: jug0n en 29 de Abril de 2009, 12:16
Ayer vi "el gran lebowsky" :lol:
Entonces ayer vistes un peliculón de los grandes!!!!
He visto el lunes "Superpoli en el centro comercial", es muy típica y simplona, pero tiene sus puntos.
Ya lo había visto, y lo vi en el carrefour antes de ayer por 5 euros, no pude desperdiciar la oportunidad :$
Cita de: Aliena en 24 de Abril de 2009, 17:52
Cita de: Wuthering Mind en 23 de Abril de 2009, 23:12
Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo
Oh, sí, te doy toda la razón. Yo creo que deberían hacer una adaptación para una novela gráfica o algo, porque desde luego que la peli lo vale ;)
[/sarcasm]
Mejor así.
De todas formas a mí la peli me pareció genial.
Y grande Lebowsky :gñe:
Ayer toco ración doble de cine.
Fast and Furius: aún más rápido. Entretenida, vuelven los protagonistas de la primera parte, acción de consumo rápido y coches para la muchachada Cani y Bakala.
Odio el tuning y de coches se más bien poco, pero he reconocer que me entretuvo bastante, por cierto pivones durante toda la peli... *.* *.* *.*
Déjame Entrar: atención!!!, esta para mi, junto a Gran torino, la peli del año, no creo que veamos nada mejor este añito que estas pelis. Déjame entrar es una obra maestra, dirección, actuaciones, música... Trata temas tan alejados entre sí como la amistad, el primer amor, acoso escolar, vampirismo o pedofilia, y de todos sale airosa. Impresionante.
La recomiendo.
Las verías por ese orden ¿no?
Porque yo no sería capaz de tragarme una peli de coches tuneros de esos después de ver una joya como Déjame entrar.
Cita de: Vandemar en 04 de Mayo de 2009, 12:22
Las verías por ese orden ¿no?
Porque yo no sería capaz de tragarme una peli de coches tuneros de esos después de ver una joya como Déjame entrar.
Claro, por supuesto, no había otra opción. Había que esperar a que anocheciera para porder disfrutar de "Déjame entrar" e ir calentando con algo suave. Espero tu opinión pronto, el doblaje me ha parecido bastante bueno y la traducción tambien.
Por cierto el viernes hay que ver Lobezno. :wiiiiii: :wiiiiii:
Todavía no la he visto doblada, sólo subtitulada. Ya veremos a ver cómo les ha quedado, pero me gusta lo que leo.
El viernes lobezneamos :gñe:
Wolverine: Wolverine lives a mutant life, seeks revenge against Victor Creed (who will later become Sabertooth) for the death of his girlfriend, and ultimately ends up going through the mutant Weapon X program.
You should watch it.
La vi ayer también xD
Tambien vi, 17 again. Parece mas una pelicula para chicas que para tios, la pelicula esta bastante bien. Salvo que el tipo ese (Zac Efron) me parece un gay de la hostia.
Menudo sarasón osb... pues claro que es para tias xDDD
:'( No era mi intencion. Me vi Wolverine, y en la unica que podia meterme despues era esa, sin pagar otra vez. Asi que me la vi, que no tenia nada mas que hacer. Me sigue pareciendo algo buena.
Las películas de Zac Efron son desechables a más no poder :lol:
Si la hubiese hecho otro actor hubiese estado mejor.
Yo vi ayer American Psycho... y no acabo de entender del todo el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso parece xD
Final de mierda para una peli que hasta ese momento era enorme.
Por cierto, pedazo spoiler que les has metido a los que no la hayan visto :lol:
Para mi por ejemplo, un amigo me ha estado recomendando la peli y la iba a ver en breves. Hijoputa uhm
+1 a Jandrew
Arreglado :amo:
Hagais , lo que hagais, no se os ocurra ver la secuela infecta llamada : American Psyco 2. Realmente basura. :llori: :llori: :llori:
Hijos de puta todos. Aunque metáis los spoliers dentro del botón de spoiler, tengo la puta tentación de mirarlo siempre :llori:
Mejor si en vez de poner "spolier" ponemos "pulsa aqui"?
Protegidos por su enemigo: otra de esas pelis en las que los "guionistas" cogen la primera en le género, le cambian el nombre a los personajes, el emplazamiento y a tirar millas.
Previsible, carente de originalidad.
POr eso me gustan las pelis chorras, porque para ver mierda por lo menos que te haga reir, aunque sea por penosa.
*recuerdo a todo el mundo que cuando sea un spoiler gordo, avise con "spoiler spoiler" (106 dixit) xDDD
Pues una mierda de película que se llama "Yes man", de Jim Carrey. Un bodrio en mayúsculas. Pero tengo coartada; la ví en un vuelo de 12 horas para pasar el rato, y porque era prácticamente la única de las que había que no había visto, que estaba doblada (eso sí, en suramericano) y que podía permitirme ver medio sobao y con una calidad de imagen y sonido de mierda...
Pues a mi me hizo cierta coña... no sé. La vi en VO y estuvo decente, no gran cosa pero decente.
A mí también me pareció entretenida
Tiene sus puntos :lol:.
The code, una más de ladrones pero está entretenida.
Ángeles y Demonios
La vi doblada, y eses acentos franceses/italianos/alemanes me han dado cierto asquito
Y la peli me ha parecido peor que la primera, que me resultó mucho más intrigante y tal
Eso sí, la explosión mola :gñe:
The code sí está decente, para ver una tarde sin nada que hacer...
Vi Valkiria. Me parecio un poco caótica, la sucesión de la trama un poco confusa. En fin, que no me convence demasiado.
Yo el sábado vi Terminator Salvacion, y debo de decir que me ha gustado mucho. *.*
No me la esperaba tan entretenida, ni tan emocionante. Yo la recomiendo. :afro:
Ayer Domingo, por fin, puede ver el Remake de Viernes 13 de este año, y no ha defraudado en nada: Tetas, muertes bestias, jovenes estúpidos, tetas y más muertes. :O
P.D: supongo que "yes man" os refereis a "Di que sí", a mi esa no me digustó, tiene sus puntos, aunque no llega a "Mentiroso compulsivo" y eso que es muy parecida.
Yo ayer estuve viendo "Los mundos de Coraline"...
Me esperaba algo bastante normalito, y la verdad es que la peli superó mis expectativas. Es de esas películas que me gusta ir a ver al cine, sin pretensiones y de las que sales contento porque en realidad has disfrutado. La obra de Neil Gaiman es buena (para variar), ligeramente inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (más bien parecen pequeños homenajes a Carrol) y la adaptación de Henry Selick (director de Pesadilla antes de Navidad) muy Tim Burtiana, lo que precisamente Neil Gaiman necesita.
He leído por ahí una crítica que dice...película para niños que asusta a los padres...No podría ser más acertada xD
Y la Banda Sonora es una maravilla, se me olvidaba xD
A mí me ha encantado.
Terminator Salvacion - guapisima , como fan de la serie me ha gustado muchisimo , bale es genial
Los mundos de Coraline - mmm.... yo no pagaria por verla eso lo tengo claro
X-Men Origins: Wolverine - porqueria... la mas floja de las x-men con diferencia, tanta publicidad para una tonteria de pelicula
The Spirit - Ble, esto no es sin city, se siente :/
Bolt - Técnicamente es la caña, pero de historia es demasiado previsible
The Express - Qué dificil era ser negro hace 50 años en EEUU. Más de lo mismo, pero con un reparto de lujo
Seven Pounds - buaaaaa, buaaaaa, truuuuuño
Los mundos de Coraline: Pues no pude evitar sentir una especie de aire a Tim Burton. Está interesante, es entretenida y tiene buena música. Desde luego, no me pareció tan buena como a Sunburn, pero sí pagaría para verla :lol:.
Yo lo último que he visto es Nueve Reinas (la he vuelto a ver porque me mola :$ )
Está en la sección de descargas, la recomiendo :pelotita:
Anoche reví Bob Esponja la película. Ahora la estoy viendo otra vez.
los mundos de carolina :O
Es mala :(
Es muy bonita X(
El eclipse de botón es muy tierno
La última que vi es la del incidente ese raro de la peña que se suicida.
El final da asco, pena, o una mezcla de las dos.
una mezcla con elevación cuadrada por lo menos.
7 almas = mierda
Spirit = empiezas a verla y a los 20 minutos la dejas.
yo me dormí viendo siete almas :oops:
Pues yo lloré :llori:
Cita de: Aliena en 13 de Junio de 2009, 23:45
Pues yo lloré :llori:
Yo no, pero ví a Will Smith: Tenía un chaleco molón.
Los tres que han dicho que Los mundos de Coraline es mala...Me ahorro los comentarios xD
Pues he visto esta noche Millenium I, y la verdad es que me ha encantado. Buena trama, buen desenlace... La segunda y tercera parte espero tenero tiempo de leerme los libros antes de ver las pelis
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 23:43
yo me dormí viendo siete almas :oops:
Normal, es que es un peñazo >.<
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 01:03
Los tres que han dicho que Los mundos de Coraline es mala...Me ahorro los comentarios xD
Es mala.
Cita de: YoYo en 14 de Junio de 2009, 03:25
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 01:03
Los tres que han dicho que Los mundos de Coraline es mala...Me ahorro los comentarios xD
Es mala.
No es mala, tú eres malo. X(
Cita de: Rohi en 14 de Junio de 2009, 01:28
Pues he visto esta noche Millenium I, y la verdad es que me ha encantado. Buena trama, buen desenlace... La segunda y tercera parte espero tenero tiempo de leerme los libros antes de ver las pelis
¿Es buena? Yo no sabía si ir a verla o no, porque los libros tampoco sabría decir qué tan buenos me parecieron.
La última que vi: Pi, el orden del caos. Me gustó, las películas de este tipo son mi debilidad.
Pos sí, a mí me gustó. Al empezzar, al ver que era noruega sueca o something like that me dije: NOOOOOO 2 horas y media de pastel!!
Pero al finao nada que ver, se me pasaron volando, y a parte de la trama que mola, te ríes bastante.
21 Black Jack: Desde su primera reunión con el director de Harvard por lo de la beca, ya sabía como acababa. Pero no está mal, aunque nuevamente es una de las películas que entran en el género al que le tengo debilidad.
Cita de: Thylzos en 20 de Junio de 2009, 02:06
21 Black Jack: Desde su primera reunión con el director de Harvard por lo de la beca, ya sabía como acababa. Pero no está mal, aunque nuevamente es una de las películas que entran en el género al que le tengo debilidad.
Sí. A mí también me pone Kevin Spacey.
Resident Evil 3.
Si me hubiera acordado de los últimos 20 minutos, no la veo :lol:
Terminator Salvator: Acabo de venir de verla. No me ha gustado gran cosa la verdad, porque aparte de efectos especiales y escenas con ordenador, no tiene mucho. Pero igual influye que no vi las tres anteriores.
Vengo de ver ¿Hacemos una porno?
Después del truñete importante de Jersey Girl, que jamás reconoceré en público haber visto, Kevin Smith parece haberle retomado el pulso a la comedia "Made in Smith".
Jason Mewes enseña lo mejor de sus capacidades teatrales (cuando la veáis sabréis por qué) y el guión es divertido, macarrilla con toques románticos, al más puro estilo Mallrats. El prota, Seth Rogen, está divertido, aunque acapara demasiado protagonismo en mi opinión.
En resumen, que es una peli divertida, sencilla e inteligente, que es lo que una peli de Kevin Smith tiene que ser.
Te olvidas algo importante.
El tema tetas, qué tal?
Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 22:42
Te olvidas algo importante.
El tema tetas, qué tal?
Muchas, muchas, muchas. De hecho hay una parte en la que dices "joder, como pueden haber catalogado ésto para mayores de 13, si estoy viendo Softcore como diría el amigo Argail" xDD
Tengo entendido que Jason Mewes (más conocido por Jay) y la piba con la que sale follando, si no lo hicieron de verdad poco faltó, debían llevarse bien y el quería follársela en serio para que quedara mejor xD
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas :lol:
Es una mierda X(
Ni puta idea tiés uhm
Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 22:36
Vengo de ver ¿Hacemos una porno?
Después del truñete importante de Jersey Girl, que jamás reconoceré en público haber visto, Kevin Smith parece haberle retomado el pulso a la comedia "Made in Smith".
Jason Mewes enseña lo mejor de sus capacidades teatrales (cuando la veáis sabréis por qué) y el guión es divertido, macarrilla con toques románticos, al más puro estilo Mallrats. El prota, Seth Rogen, está divertido, aunque acapara demasiado protagonismo en mi opinión.
En resumen, que es una peli divertida, sencilla e inteligente, que es lo que una peli de Kevin Smith tiene que ser.
¿Y el tema frikazo como lo lleva?
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:12
¿Y el tema frikazo como lo lleva?
Mola...al principio empiezan a rodar una peli llamada "La Guarra de las Galaxias", hablan de Lost, sale el nuevo Superman...
Va servida. En cuanto a friki no es Mallrats o Clerks, pero mola mucho.
Coraline moló, ¿no? Wibyyyy xD
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas :lol:
Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(
Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 22:46
Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 22:42
Te olvidas algo importante.
El tema tetas, qué tal?
Muchas, muchas, muchas. De hecho hay una parte en la que dices "joder, como pueden haber catalogado ésto para mayores de 13, si estoy viendo Softcore como diría el amigo Argail" xDD
Bieennnnnnn, me alegro que ya sepas diferenciar lo que es softcore.
He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
(http://popularbiographies.files.wordpress.com/2009/01/amy-adams-hot.jpg)
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas :lol:
Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(
¿Y cuando sale la vieja de la concha cual Venus aireando las tetas? :arg:
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Y luego soy yo el enfermo :O
Cita de: Vandemar en 22 de Junio de 2009, 11:50
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas :lol:
Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(
¿Y cuando sale la vieja de la concha cual Venus aireando las tetas? :arg:
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Y luego soy yo el enfermo :O
Yo soy un poeta sexual,ya te lo he dicho varias veces, con esto estoy "normalizando" palabras para que se puedan usar de forma menos escandalosa en nuestra vida cotidiana. (seg) (seg)
Pero, ¿a que esta buena?.
Tiene cara de cerdo :O
Sí, joder, claro que está buena xD
Yo vi ayer "Camino", no esta mal, mataría a la madre, eso si.
Cita de: jug0n en 22 de Junio de 2009, 14:41
Yo vi ayer "Camino", no esta mal, mataría a la madre, eso si.
Puff... Si sólo fuera a la madre.
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Fíjate, yo también la he visto, hoy por la tarde para más señas, y es completamente cierto.
La película es malucha sobre todo comparada con la primera, pero Amy Adams entretiene bastante con las estupideces que hace su personaje. Ese y otros puntos como la batalla verbal entre monos y algún otro momento de genialidad más son los que salvan la película, pero es obvio que ésta ha sido enfocada más hacia un público infantil y yo he salido de allí igual que entré, aburrido de cojones.
Ver al faraón hablando castellano con acento pseudofrancés pretendiendo que sea inglés con acento egipcio NO TIENE PRECIO, eso sí :lol:
Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 04:08
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Ver al faraón hablando castellano con acento pseudofrancés pretendiendo que sea inglés con acento egipcio NO TIENE PRECIO, eso sí :lol:
:gñe: :gñe: :gñe: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me he podido reir con esto!!!. No se lo que intentarian, pero lo que parecía era un gangoso, lo cierto es que vale para pasar el rato, y tiene algún punto gracioso. Lo de Amy Adams es ya otra cosa, siempre esta guapisima y su personajes siempre gustan, yo hasta vi "Encantada" por ella :O.
Asfixia: La verdad que me gustó mucho. Estas películas tan nihilistas me pueden. Ahora mismo corro a buscar el libro en algún lugar de la red.
El pasado jueves fui al cine de verano con un amigo y vimos Transformers 2 y Star Trek y me encantaron ^^
Anoche vi Milk (en España, "Mi Nombre es Harvey Milk"). Me moló, y realmente llegas a odiar a los personajes de los católicos y tal :$
Mr. Magorium y su tienda mágica. *.*
Brüno, mola un huevo xd.
Me han dicho que es como borat, pero en bestia :wiiiiii:
Está mejor que Borat, yo no pude verla.
Ace Age 3
Que os puedo decir... me partí el culo de risa :lol:
La edad del as? :lol:
Yo no he visto aun la 2 :wiiiiii:
Recuerdo cuando salió Ice Age la primera y estaba puesta en una tele del Carrefour
y dice una niña:
"Papá mira"
y el padre: "qué peli es?"
la niña: "Ice Age"
padre: "Ah, que hay seis?"
T.T
-----------------------------
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD
Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 14:59
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD
¿Una comedia española? Claro, y luego nos metemos a una película de putas de Almodóvar o a una de la guerra civil que sólo trate con objetividad uno de los dos bandos y demonice al otro, como es costumbre.
Venga, que no nos engañas. Dinos la peli que dudas en ver de verdad :lol:
Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 14:59
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD
He ido a verla, al menos me entretuvo. Curiosos los documentales explicativos de qué es un pagafantas, hacer la cobra o el lémur. Algunos topicazos, y la sensación de estar viendo un sketch largo de Vaya Semanita... pero repito que al menos me eché alguna risa.
Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 22:18
Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 14:59
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD
¿Una comedia española? Claro, y luego nos metemos a una película de putas de Almodóvar o a una de la guerra civil que sólo trate con objetividad uno de los dos bandos y demonice al otro, como es costumbre.
Venga, que no nos engañas. Dinos la peli que dudas en ver de verdad :lol:
Habló de putas la tacones.
Oye, que si vi Fuga de Cerebros fue porque me obligaron.
Me toca mucho los cojones el tema subvenciones.
Acabo de ver la última de Harry Potter y sólo una palabra describe mi estado de ánimo. INDIGNADO. Vaya puta mierda de adaptación, se pasa por el forro de los cojones el libro descaradamente, siento verdadero asco hacia los responsables de semejante mierda. Jamás he dejado una peli a medias pero hoy, si no es porque iba con amigos e iba a tener que esperarlos fuera, me habría ido a mitad de la bazofia esa que se emitía.
Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 23:03
Acabo de ver la última de Harry Potter y sólo una palabra describe mi estado de ánimo. INDIGNADO. Vaya puta mierda de adaptación, se pasa por el forro de los cojones el libro descaradamente, siento verdadero asco hacia los responsables de semejante mierda. Jamás he dejado una peli a medias pero hoy, si no es porque iba con amigos e iba a tener que esperarlos fuera, me habría ido a mitad de la bazofia esa que se emitía.
¿Pero no sale Emma Watson? o.o
y?
Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 23:24
y?
Que nunca he considerado que las películas de Harry Potter me ofrecieran nada, hasta que me ofrecieron a Emma Watson, y aun ni por esas las veo.
Dentro del Laberinto. Acabamos de verla ahora. Es bonita y entretenida.
Chi ^^
Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 22:55
He ido a verla, al menos me entretuvo. Curiosos los documentales explicativos de qué es un pagafantas, hacer la cobra o el lémur. Algunos topicazos, y la sensación de estar viendo un sketch largo de Vaya Semanita... pero repito que al menos me eché alguna risa.
Supongo que es la típica película que tienes que ver fumado, de todas formas no creo que vaya al final a verla y menos al cine, porque se van a pasar toda la película haciendo comentarios sexistas y buscando cualquier posible parecido con los findes por el Carmen o algo peor Y.Y
Pues a mí me gustó Harry Potter, aunque reconozco que no me he leído ni un libro :$
Hoy me he pirado a ver los mundos de coraline, por aquello de que es una adaptación de una novela de Neil Gaiman y estoy Gaimaniaca últimamente, me ha encantado, me ha parecido super currada, una pena no haberla visto en 3D porque tiene que ser impresionante :) si estáis a tiempo y no la habéis visto, id.
A mi no me gusta ni una mierda eso del 3D, se ven mazo de oscuras y no las disfruto. Y encima hay películas donde no puedo escoger, es 3D o nada.
Coraline me la jodieron por eso.
Pues yo ví Ice Age 3 en 3D y me flipé de lo lindo XD
Por cierto, tb muy recomendable ^^
Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2009, 00:01
A mi no me gusta ni una mierda eso del 3D, se ven mazo de oscuras y no las disfruto. Y encima hay películas donde no puedo escoger, es 3D o nada.
Coraline me la jodieron por eso.
Joder con Zaragoza... Aquí es más fácil verlo normal que en 3D...
Zamora, coño, ZAMORA! jajajaja
Pero sólo porque me lo pides tú (nes)
Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2009, 01:06
Pero sólo porque me lo pides tú (nes)
(aquí falta un emoticono de un beso u_u)
Cita de: Penguin Boy en 17 de Julio de 2009, 01:14
Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2009, 01:06
Pero sólo porque me lo pides tú (nes)
(aquí falta un emoticono de un beso u_u)
Eso llevo diciendo yo eones :lol: :****** pa ti!
Yo he visto Amanece que no es poco, y me he aburrido :(
Cita de: YoYo en 17 de Julio de 2009, 02:40
Yo he visto Amanece que no es poco, y me he aburrido :(
Mal, YoYo, mal.
Cita de: YoYo en 17 de Julio de 2009, 02:40
Yo he visto Amanece que no es poco, y me he aburrido :(
Maldito hereje : O
¡Pero si es grandiosa!
¡Causa admiracióoon, cómo trabaja el corazóoooon!Mierda, ahora no me la podré quitar de la cabeza :llori:
Pero es que me no me ha enganchado en ningún momento :llori:
¡Queremos que YoYo sea comunal!
¡Y turgente!
He visonado esta semana cuatro pelis bastantes buenas de terror, da verguenza que tres de ellas ni siquiera tengan fecha de estreno aquí y por supuesto hay que verlas en subtituladas , pero si os gusta el cine de terror os las recomiendo, sobre todo las dos últimas:
- La Ultima casa a la izquiera (Remake). Me ha gustado mucho, aunque la escena final rompe bastante el realismo de la cinta. Es bastante cruda. Es un remake de una del maestro Wes Craven que seguro que los de los 80 han visto muchas veces en las sesiones de alucine de tve2 los sabados noche. Un grupo de presos fugados matan y violan a dos jovenes, y acaban resguardandose en la casa de los padres de una de ellas...
- Coming Soon: Peli coreana de fantasmas en el cine, es un The Ring pero con una pelicula en vez de un video, tiene buenos sustos.
- Amusement: Tres historias de tres chicas distintas que conoceran el terror, y no digo más, pero la recomiendo, bastante fresca para el panorama actual de terror.
- The Children: esta para mí va a ser un clásico, dos familias en una casa de vaciones con sus niños, un virus que provoca que los niños se vayan transformando en hijos de puta violentos... y el resto deberás verla. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Coño Argail cuanto tiempo.
Tammy and the T-Rex
Ace Ventura. Operación África.
Aunque me dormí a la mitad.
Cita de: Penguin Boy en 22 de Julio de 2009, 15:40
Ace Ventura. Operación África.
Aunque me dormí a la mitad.
:P :P :P :P, eso no es posible, será por que Jim ya esta muy quemado, pero en el momento que la ví yo me dolía la tripa de tanto reirme. Lo cierto es que hace mucho que no la reviso, asi que puede que me decepcionará si la veo ahora.
He visto al ultima del Potter, y madre mía que tostón de cinta, no se por que tanta duración para no contar casi nada.
Cita de: Argail en 22 de Julio de 2009, 16:22
Cita de: Penguin Boy en 22 de Julio de 2009, 15:40
Ace Ventura. Operación África.
Aunque me dormí a la mitad.
:P :P :P :P, eso no es posible, será por que Jim ya esta muy quemado, pero en el momento que la ví yo me dolía la tripa de tanto reirme. Lo cierto es que hace mucho que no la reviso, asi que puede que me decepcionará si la veo ahora.
Nah, hombre. Ace Ventura es enorme, pero eran las cuatro y mis neuronas estaban en letargo...
He ido a ver Pagafantas.
Mira, tenéis suerte, ya no hace falta que la vayáis a ver. Es la mayor mierda que se ha hecho en mucho tiempo xDD
2 o 3 actores cómicos cojonudos desaprovechados por un guión malísimo. Tres bromas con las que esbozas una sonrisa, con el resto te duermes.
UNA PUTA MIERDA.
Cita de: Sunburn en 22 de Julio de 2009, 22:44
He ido a ver Pagafantas.
Mira, tenéis suerte, ya no hace falta que la vayáis a ver. Es la mayor mierda que se ha hecho en mucho tiempo xDD
2 o 3 actores cómicos cojonudos desaprovechados por un guión malísimo. Tres bromas con las que esbozas una sonrisa, con el resto te duermes.
UNA PUTA MIERDA.
:baha:
Encima que te ahorro 6 €...
Pues porque tenía psicotécnico si no sí que había ido con vosotros xD
Hoy sólo íbamos las chicas :O
Harry Potter :gñe:
Qué mal montada que está :O
Dicen que es la peor de las 6, así que miedo me da...
Entretenida es, porque se te pasan las 2 horas y media volando. Meten casi todo lo que sale en el libro, y diría que alguna cosa se la inventan. Pero para meter cosas, recortan cosas que no tendrían que ser recortadas, y las escenas quedan un poco cutres xD
Quitan toda la parte de la infancia del Tom Riddle, es lo que más me gustó del libro >.<
Cierto, eso también xD
Se saltan todo el principio. Por un momento dudé de que lo confundiera con el séptimo xD
Y los dobladores son unos cachondos o algo. Porque lo de "Hermione se fue a empolvarse la nariz" está hecho a posta.
También es graciosa la escena en la que parece que jueguen a mafia.
- Ha sido malfoy, él lo hizo!
- En qué te basas para acusarlo?!
Acabo de ver Déjame entrar. Vale, sí, es cojonuda; pero tanto como me la había pintado todo el mundo... no. Será que tenía demasiadas espectativas o algo.
Cuando no la tenga tan fresca me planteo si la quiero en las 106.
P.D.: Jodo, qué ojos más grandes. o.o
Pues mi novia me ha contado que en harry potter, si no es porque yoyo siempre esta siendo él mismo, se habría dormido :O
Cita de: jug0n en 23 de Julio de 2009, 00:34
Pues mi novia me ha contado que en harry potter, si no es porque yoyo siempre esta siendo él mismo, se habría dormido :O
¿YoYo y tu novia van sin ti al cine? o.O
Mi joven prometida y mi apuesto y atractivo amigo... ¿quién lo hubiese imaginado?
Cagonlaputa... ¿jug0n tiene novia? Que callado te lo tenías picarón :gñe:
Última película que he visto:
La trilogía de Phantasma, enterita oiga (no me digáis que hay más... para mí hay 3 y punto ¬¬)
Qué bueno el dedo moviéndose, qué grande el hombre alto, qué cojonudos los pequeñajos, qué increibles las bolitas.
Cita de: Vandemar en 23 de Julio de 2009, 00:36
Cita de: jug0n en 23 de Julio de 2009, 00:34
Pues mi novia me ha contado que en harry potter, si no es porque yoyo siempre esta siendo él mismo, se habría dormido :O
¿YoYo y tu novia van sin ti al cine? o.O
Mi joven prometida y mi apuesto y atractivo amigo... ¿quién lo hubiese imaginado?
Iban con mas amigos, que yo no quería ver la película, no me gusta harry potter xD
Me descargué y vi Resident Evil: Degeneración :amo:
Yo anoche ví El bueno, el feo y el malo. Para no gustarme el género debo reconocer que es una joya con diálogos espléndidos y una música aun mejor. (Aunque no la metería entre las 106 u_u)
Ayer vi Arrástrame al infierno. La verdad es que me esperaba menos de la peli, me gustó mucho y da algunos sustos qu ete cagas en su prima. Una buena peli si quieres pasar un rato entretenido ( que no de terror ).
Es que se supone que no es de terror. Es de cachondeo y con puntazos de humor negro al estilo Evil Dead. Al menos así lo espero, que parece que al Raimi se le está alabando por volver a sus inicios.
A ver cuándo la veo.
Pues eso, de risa entretenida con sustos :zuzto2:
Acabo de ver Up en el cine. Muy recomendable, me ha encantado la historia. :)
Superfumados, esta tarde. Cutre y estúpida, pero me ha sacado algún que otro lol.
Aunque se hace demasiado larga.
Por cierto, he visto hoy la de Rebobine por favor...y me ha parecido un poco petardazo...Quizá no estaba muy metido en la película, y quizá, lo que es más probable, el director no es capaz de aprovechar una historia tan original y crear el interés. Sobre todo creo que falla en los momentos cómicos y los sentimentales. Otro director hubiera hecho una gran película con un guión similar.
Cita de: Sunburn en 06 de Agosto de 2009, 21:54
Por cierto, he visto hoy la de Rebobine por favor...y me ha parecido un poco petardazo...Quizá no estaba muy metido en la película, y quizá, lo que es más probable, el director no es capaz de aprovechar una historia tan original y crear el interés. Sobre todo creo que falla en los momentos cómicos y los sentimentales. Otro director hubiera hecho una gran película con un guión similar.
Por favor. Yo que iba a poner que esta noche he visto las dos mejores películas del 2008 y una es "Rebobine, por favor" y me vienes con esas...
Quizás no estabas metido, porque mira que a mí no me gusta en absoluto Jack Black (hasta esta película consideraba que todo lo suyo era malo y aun ahora no creo equivocarme, salvo honrosa excepciones); pero es que a esas referencias de frikismo fílmico de los ochenta la verdad no puedo resistirme.
Me parece una película una película fantástica que si, vale, falla en los momentos sentimentales, no lo hace así en muchos de los cómicos: lo del camuflaje es insuperable.
Y vamos, ni se te ocurra culpar de nada al director, Michael Gondry, que ha demostrado ser bueno hasta decir basta con guiones bastante más complicados que este, como "Olvídate de mí" o "La ciencia del sueño".
Así pues, mi conclusión es la siguiente: a Sunburn no le ha gustado la película porque estaba más atento de mojar que de verla. :O
No he dicho que sea mal director, he dicho que otros muchos sacarían más partido de los recursos humorísticos, sentimentaloides y frikis.
Pero puede ser que haya sido culpa mía, no te digo que no.
Pues G.I.JOE (http://ventanasalaimaginacion.blogspot.com/2009/08/gijoe.html)
Lo que cabía esperar, muy vistosa, efectos especiales cojonudísimos, entretenida, buena banda sonora, y chicos y chicas guapos :lol: ¿qué más se le puede pedir a una peli de ación?
¿Argumento? :P
Cita de: Sunburn en 11 de Agosto de 2009, 13:05
Cita de: Penguin Boy en 11 de Agosto de 2009, 13:04
¿Argumento? :P
No, gracias.
Nah. Es cierto. "Shoot Em' Up" es la mejor película de acción descerebrada que he visto y no es que tenga mucha profundidad... XD
Una pera para tí, que hace mucho que no te doy cariño.
Argumento: grupo terrorista quiere sembrar el terror para dominar el mundo, para ello roban cuatro armas nanotecnológicas, rellenas de bichos que comen metal, si no son desactivados siguen comiendo metal hasta que se acaba... osea, hasta que destruyen la ciudad.
Equipo de élite de los mejores ejércitos del mundo son entrenados en egipto, en una fosa bajo el desierto, de ahí sale el grupo que intentará recuperar las armas y detener a los malotes.
Cita de: Sunburn en 11 de Agosto de 2009, 13:08
Una pera para tí, que hace mucho que no te doy cariño.
Pues ya me la han quitado. X(
Cita de: Minerva en 11 de Agosto de 2009, 13:09
Argumento: grupo terrorista quiere sembrar el terror para dominar el mundo, para ello roban cuatro armas nanotecnológicas, rellenas de bichos que comen metal, si no son desactivados siguen comiendo metal hasta que se acaba... osea, hasta que destruyen la ciudad.
Equipo de élite de los mejores ejércitos del mundo son entrenados en egipto, en una fosa bajo el desierto, de ahí sale el grupo que intentará recuperar las armas y detener a los malotes.
Pfff. No sé pro qué esta película no me llama nada, pero nada, nada. Lo siguiente es la película de los Action Man.
No me compares los G.I. Joe con los Action Man por favor, te lo ruego xD
Cita de: Sunburn en 11 de Agosto de 2009, 13:23
No me compares los G.I. Joe con los Action Man por favor, te lo ruego xD
Que sí. Que los G.I.Joe molan más, tienen más carisma y más miticismo. Pero no dejan de ser juguetes representativos de una infancia y convertidos en películas de acción; como Transformers.
Sí, si la peli será una mierda seguro xD Sólo quería dejar claro que los G.I. Joe molaban xD
Vengo de ver Resacón en las Vegas, te despollas bastante y es muy entretenida.
Lo único que me sobra a mí es el estereotipo de amigo listillo que el hijoputa no calla, planeando y comentando todo el rato lo que tienen que hacer y hacen. Pero por lo demás genial.
Yo tambien la acabo de ver, y me he reido bastante.
G.I. JOE era unos juguetes? :(
No se atrevan a meterse con los Action Man hijos de puta :allid: uhm
Up
Y si no la habéis visto, estáis tardando.
Amélie
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 21:15
Up
Y si no la habéis visto, estáis tardando.
No le gustó ni a mi hermana, ni a mi madre
Cita de: superjorge en 15 de Agosto de 2009, 21:17
Amélie
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 21:15
Up
Y si no la habéis visto, estáis tardando.
No le gustó ni a mi hermana, ni a mi madre
¿Qué te pareció Amelie?
A mi hermana tampoco le gustó Up...
Cita de: Thylzos en 15 de Agosto de 2009, 21:45
Cita de: superjorge en 15 de Agosto de 2009, 21:17
Amélie
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 21:15
Up
Y si no la habéis visto, estáis tardando.
No le gustó ni a mi hermana, ni a mi madre
¿Qué te pareció Amelie?
A mi hermana tampoco le gustó Up...
No es una peli de niños, promete risas pero lleva de regalo un montón de lágrimas.... pero mola cantidad.
Por cierto, también soy fan de Amelie
Cita de: Thylzos en 15 de Agosto de 2009, 21:45
Cita de: superjorge en 15 de Agosto de 2009, 21:17
Amélie
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 21:15
Up
Y si no la habéis visto, estáis tardando.
No le gustó ni a mi hermana, ni a mi madre
¿Qué te pareció Amelie?
Me gustó bastante, mereció la pena hasta resetear el router para seguir viéndola al pasar los 72 minutos :lol:
Te dije que te iba a molar.
Veré Up para poder valorarla yo mismo, que ya son varias las opiniones opuestas que me encontré.
"Ellos robaron la picha de Hitler"
Podía haber sido peor
A mí Up tampoco me pareció para tanto.
La última que he visto fue G.I. Joe. Una flipada de 3 pares de cojones pero si os gustan los efectos especiales, tenéis que verla
Yo estoy viendo "The Fan" ahora mismo. Menudo truño por ahora... y no tiene pinta de mejorar...
Mi vida sin mí, de Isabel Coixet. Me ha gustado y he llorado a placer
Supersalidos, me la puse para echarme una siesta y al final acabé viéndola entera
Cita de: jug0n en 23 de Agosto de 2009, 03:57
Supersalidos, me la puse para echarme una siesta y al final acabé viéndola entera
Yo me habría dormido a los 20 minutos. Vaya mierda de película. Yo ayer vi Knowing, la de Nicolas Cage que encuentra una hoja que predice los desastres y se deja ver pero el final es un jodido tópico
Cita de: El Brujo en 24 de Agosto de 2009, 12:39
Cita de: jug0n en 23 de Agosto de 2009, 03:57
Supersalidos, me la puse para echarme una siesta y al final acabé viéndola entera
Yo me habría dormido a los 20 minutos. Vaya mierda de película. Yo ayer vi Knowing, la de Nicolas Cage que encuentra una hoja que predice los desastres y se deja ver pero el final es un jodido tópico
Me pasó lo mismo, mira que a mi los desastres y los extraterrestres me encantan, pero en esa peli no supieron mezclarlo harmoniosamente. Empezó bien para convertirse en un ñordo.
Acabo de ver Antichrist, de Lars von Trier, y la he visto en el cine. Puedo decir de ella que NO me ha dejado indiferente en absoluto. Todavía la estoy procesando, es dura de cojones, y totalmente explícita. La búsqueda de la soledad, la tristeza, el arrepentimiento... sentimientos que se ven al principio de la película y que se van convirtiendo en la lujuria, el dolor, la penitencia, el martirio... ¿De qué va? Pues en realidad es una crisis matrimonial.
Poco más empezar ves a la pareja follando, y no al estilo "oh, se ve el culo del banderas", sino al estilo 9 songs de "anda, una polla y un coño, en primer plano, y no es porno". A eso le mezclamos la culpa por la muerte de un hijo, animales comiéndose las entrañas y con hormigas, peleas, sexo, más peleas, golpes en la polla con una piedra hasta dejar inconsciente, masturbaciones hasta sangrar, autoablación de clítoris con unas tijeras...
Cuando pusieron los créditos me di cuenta de que me dolían los ojos de no pestañear, y de que tenía las manos agarrando los brazos de la butaca... estaba totalmente crispado.
No sé si recomendarla o no, cada cual que juzgue si debe verla.
Yo como soy más mundanal acabo de ver Eagle Eye (DJ Caruso, 2008).
Solo decir que la peli no tiene nada especial, que entretiene y punto, que es una flipada de la leche, peeero (siempre hay un pero): las persecucionces son jodidamente bestiales. Y no solo eso, sino que me han parecido de las mejores que he visto últimamente.
Vamos, un truño de peli pero con buenas persecuciones xD
Yo hoy he ido al cine a ver Up. Odio el puto 3D, pero la peli me ha gustado, era muy bonita :'(
Cita de: Gambit en 25 de Agosto de 2009, 22:16
Acabo de ver Antichrist, de Lars von Trier, y la he visto en el cine. Puedo decir de ella que NO me ha dejado indiferente en absoluto. Todavía la estoy procesando, es dura de cojones, y totalmente explícita. La búsqueda de la soledad, la tristeza, el arrepentimiento... sentimientos que se ven al principio de la película y que se van convirtiendo en la lujuria, el dolor, la penitencia, el martirio... ¿De qué va? Pues en realidad es una crisis matrimonial.
Poco más empezar ves a la pareja follando, y no al estilo "oh, se ve el culo del banderas", sino al estilo 9 songs de "anda, una polla y un coño, en primer plano, y no es porno". A eso le mezclamos la culpa por la muerte de un hijo, animales comiéndose las entrañas y con hormigas, peleas, sexo, más peleas, golpes en la polla con una piedra hasta dejar inconsciente, masturbaciones hasta sangrar, autoablación de clítoris con unas tijeras...
Cuando pusieron los créditos me di cuenta de que me dolían los ojos de no pestañear, y de que tenía las manos agarrando los brazos de la butaca... estaba totalmente crispado.
No sé si recomendarla o no, cada cual que juzgue si debe verla.
No he visto la peli y me acabas de causar un trauma, gracias.
Mongol Me habían hablado muy bien de ella, pero... la peli en sí me gusta, pero me deja bastante indiferente; los saltos temporales son demasiado bestias y parece que el prota no puede morir por arte divino. Además hay cosas que no explican en absoluto como ocurren
Edward Scissorhands La había visto hace años, pero hoy le di un revisionado en vose y la peli me siegue encantando; la historia, la estética (joer, menudos modelitos xD) y los personajes. Y hubo un detalle que a ver si a alguno más le pasó: hay un momento en que todos los hombres del pueblo se van a trabajar en sus coches, y todos hacen la misma maniobra: marcha atrás para entrar en la calzada y tira pa'lante. ¿A nadie le recuerda esa escena a The Truman show?
O al opening de Weeds.
Yo acabo de ver hace un rato Human Nature. Adoro a esos dos. :O
Saw V. Entretenida como todas las de Saw, aunque hay una cosa que parece escrita por un guionista de segundo de la ESO
qué cosa?
Pues las pruebas que han de pasar los 5 tipos juntos.
En la primera prueba, con que uno se desencadenara y pillara todas las llaves ya había suficiente (aunque al final resultara que con una llave ya les servía). Y en la segunda prueba es absurdo que no se metieran todos en los malditos bujeros donde se ve de sobras que cabe más de uno
Sí, está muy pillado por los pelos todo. Yo las veo simplemente porque quiero ver el final, nada más, pero si por calidad fuese...
No, coño, en el resto de películas cuadran las cosas, sobra un poco de sangre pero están bien pensadas. Pero es que cuando vi eso me cagué en dios por la subnormalidad que estaban haciendo.
Parecía que fuera una burla tipo Scary Movie
He visto el sabado Up y me ha parecido una puta obra maestra, los 10 primeros minutos son absolutamente magistrales, pero no se queda hay obviamente, es un cuento muy tierno y emociona mucho.
No se donde tendrá el techo Pixar, siempre consigue llegar al alma y crear personajes míticos.
Luego el Domingo sesión de terror doble:
- Expediente 39, muy digna peli de terror, se hace algo predecible, pero tiene momentazos.
- Arrastrame al infierno: Raimi se quita suma un +8 en carisma y realiza un cinta muy en la línea de sus clásicos evil dead, terror y comedia muy bien equilibrados. Me ha encantado, para mí y a la espera de REC 2 la cinta de terror del año.
Up es la película de la que leí comentarios más dispersos. Precisamente antes de ayer una amiga me decía que era aburrida y algo infantil y a mi hermana tampoco le gustó mucho. Me parece que tendré que verla yo xD
Wall-e, muy bonita :$
Cita de: Thylzos en 07 de Septiembre de 2009, 12:18
Up es la película de la que leí comentarios más dispersos. Precisamente antes de ayer una amiga me decía que era aburrida y algo infantil y a mi hermana tampoco le gustó mucho. Me parece que tendré que verla yo xD
Pues tienes que verla, si te gusta el cine, te gustará Up por que es magnifica. Lo que le pasa a mucha gente con el cine de Pixar es que piensan que va ser una comedia ligera, y son obras profundas. En este mundo siempre habrá gente que diga que casi 300 es muy buena comedia y Up aburrida. Lo siento por los primeros (seg).
Up es una obra que tiene poco de infantil, es la primera de Pixar que trata la muerte y la vejez, y encima lo hace desde un punto para nada triste, si no natural y bonito.
Te la recomiendo de verdad. Os la recomiendo a todos. *.* *.* *.*
He de ver Up y Wall-e uhm
A mi de UP lo que mas me gustaron fueron los 10 primeros minutos, realmente el resto no me dijo mucho, a excepción de algún puntazo.
Gamer para pasar el rato mola.
Joder. A mí hace dos días me explicaron Gamer y me sono a mierda enoooorme. XD
No es un peliculon, ni mucho menos, pero para echar el rato vale. Otra cosa es si vale la pena pagar por verla cosa que posiblemente no.
Ichi. No es Korosiya Ichi (Ichi the killer). Sigue una trama similar a Zatoichi, es de su mismo guionista, que lleva haciendo Zatoichi monogatari desde hace 40 años. Pero en este caso es una chica ciega sin tanta habilidad. El ritmo es tranquilo, el personaje da penita, tiene que defenderse de un mundo de cabrones en el que encima de ser mujer es ciega. Al principio de todo intentan violarla y le corta los dedos de la mano al tipo, pero sin apuntar ni nada, y la tía simplemente dice "No sé lo que corto. Soy ciega". La actriz salía en Hero si no me equivoco. Bueno, la peli entretiene, muy cuidada, pero un poco lenta, a ritmo japo.
A mi la de Gamer me suena a Battle Royal que te pasas
¿Gamer no es la de los frikis del rol? :huh:
Vale, no, esa se llama Gamers.
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?
Cita de: Orleo en 09 de Septiembre de 2009, 00:16
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?
Ni puta idea, ya te digo que la que yo decía se llama Gamers o The Gamers o algo así.
Cita de: Orleo en 09 de Septiembre de 2009, 00:16
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?
Esa creo que se llama paintball xD
Esa se llama "Buenos presagios" y todavía no la han rodado :O
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:24
Esa se llama "Buenos presagios" y todavía no la han rodado :O
http://www.peliculas.info/20-02-2009/peliculas/teaser-trailer-de-paintball-cine-de-terror-espanol
Paquete :amo:
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:18
Cita de: Orleo en 09 de Septiembre de 2009, 00:16
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?
Ni puta idea, ya te digo que la que yo decía se llama Gamers o The Gamers o algo así.
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=16346.0 (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=16346.0)?
Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 00:26
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:24
Esa se llama "Buenos presagios" y todavía no la han rodado :O
http://www.peliculas.info/20-02-2009/peliculas/teaser-trailer-de-paintball-cine-de-terror-espanol
Paquete :amo:
Alguien tiene pendiente de leer cierto libro para pillar ciertas coñaaas ♫
Supongo que con gamer Des se refiere a http://www.imdb.com/title/tt1034032/ (http://www.imdb.com/title/tt1034032/)
No, se refiere a http://www.filmaffinity.com/es/film470268.html
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:29
Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 00:26
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:24
Esa se llama "Buenos presagios" y todavía no la han rodado :O
http://www.peliculas.info/20-02-2009/peliculas/teaser-trailer-de-paintball-cine-de-terror-espanol
Paquete :amo:
Alguien tiene pendiente de leer cierto libro para pillar ciertas coñaaas ♫
He pillado la coña porque tú mismo me has contado esa parte el día que estuvimos en el paintball. Sólo quería que quedara claro que la peli existía y que eres tonto >_<
Cita de: YoYo en 09 de Septiembre de 2009, 00:31
No, se refiere a http://www.filmaffinity.com/es/film470268.html
Que desilusión, estaba seguro que la de tu enlace sería esta :allid:
http://www.filmaffinity.com/es/film146914.html
Me has decepcionado :llori:
Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 00:32
Sólo quería que quedara claro que la peli existía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Huy qué listillos venimos de Madrid, ¿eh?
:llori:
Y yo que te iba a ofrecer llevarte las pelis de The Gamers pa que las vieses porque son del palo a Los caballeros de la mesa del comedor, mal hamijo :bah:
Que te las voy a llevar igualmente, porque son malas, que si no... :gñe:
Joder si son malas no me las traigas coño xD
Estoy intentando ver Fast and Furious 4. 3 intentos. Las tres veces me he quedado dormido. A ver si consigo acabarla :lol:
Cita de: Orleo en 09 de Septiembre de 2009, 00:16
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?
Es parecido, y si, se da un aire a Battle Royale. En esencia es como un sims, pero en el que tanto los jugaodres como los personajes son humanos de verdad.
Yo ayer o antes de ayer vi Up hasta que me salió lo de los 72 minutos de megavideo :O
Y no hay ganas de acabar de verla
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2009, 23:10
Yo ayer o antes de ayer vi Up hasta que me salió lo de los 72 minutos de megavideo :O
Y no hay ganas de acabar de verla
Yoyo no te gusta Ali G, no te gusta Up, mu mal :lol: :lol: :lol: :lol:.
prueba con estas:
- Date movie
- Superhero Movie
- Epic Movie
- Casi 300
:O
Por cierto, vi ayer Star Trek, yo nunca he sido Trekkie y la serie me parece una mierda gente con pijamas, pero la peli de J.J Abrahans ha sido una sorpresa muy agradable, me ha gustado mucho. Entretenida, buenos efectos especiales, los actores tambien muy correctos... vamos que como siga la franquicia que cuenten conmigo!.
El secreto de sus ojos.
Muuy buena película, y además, Argentina *.*
Un San Valentín de Muerte 3-D
No está mal, pero una peli de "miedo" en 3 dimensiones no fue muy inteligente XD
Eso sí, si os gusta la sangre, los bombones, algún desnudo y cadáveres por doquier
os recomiendo que la veáis
Ayer vi Malditos Bastardos. Maravillosa.
Cita de: Rohi en 19 de Septiembre de 2009, 13:14
Ayer vi Malditos Bastardos. Maravillosa.
Te odio X(
Que asco de tio.
The wind that shakes the barley
Cita de: Leinster en 19 de Septiembre de 2009, 13:30
The wind that shakes the barley
¿La diste acabado? Es más aburrida...
Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2009, 13:32
Cita de: Leinster en 19 de Septiembre de 2009, 13:30
The wind that shakes the barley
¿La diste acabado? Es más aburrida...
Pues a mí no me desagradó demasiado... No es un peliculón, pero yo qué se.
Yo la vi con otro chico, un cinéfilo de los de verdad, y nos quedamos los dos sopas. Era lenta, parecía que no pasaba nada... de hecho nunca intenté acabarla :/
Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2009, 13:42
Yo la vi con otro chico, un cinéfilo de los de verdad, y nos quedamos los dos sopas. Era lenta, parecía que no pasaba nada... de hecho nunca intenté acabarla :/
Espera, espera. ¿Y a tí te gustó Capote? O_O
Capote al menos tenía diálogos decentes
A mí me gustó y bastante.
Si te digo que hacía años que no se me caía un lagrimón en una película.
Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2009, 13:50
Capote al menos tenía diálogos decentes
Pues en Capote sí que me dormí. Y eso que El viento que agita la cebada me la puse para echar la siesta. Una siesta que nunca me eché.
Terminator Salvation y me entretuve.
El Curioso Caso de Benjamin Button
Me ha encantado, casi suelto una lágrima
Clerks. No está nada mal, pero tampoco es un peliculón...
He visto la primera de milenium, una gran adaptación, sin ningún error y sin dejarse nada (nes)
Cita de: ju en 28 de Septiembre de 2009, 21:33
He visto la primera de milenium, una gran adaptación, sin ningún error y sin dejarse nada (nes)
:lol: absolutamente de acuerdo
Cómo matar al perro de tu vecino.
Me gustó ^^:
[Rec]2 no me gusto tanto como la primera, pero está bastante entretenida.
Cita de: Des en 05 de Octubre de 2009, 18:22
[Rec]2 no me gusto tanto como la primera, pero está bastante entretenida.
Yo tambien la he visto el viernes, y debo decir que he salido encantado, y orgulloso que tengan en España por fin cojones de hacer cosas asi. Me ha parecido una secuela muy interesante, se han molestado en explicar todo (aunque parece que a la gente no le ha gustado la explicación). Tiene sus fallos, eso es indudable, pero me ha gustado mucho.
Ayer vi Trick or Treath (Truco o trato), subtitulada y debo decir que sin duda es la cinta del año de terror, no cuento nada por si os animais a verla, pero es me ha parecido una jodida obra maestra. La recomiendo.
Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O
Cita de: Argail en 06 de Octubre de 2009, 16:08
Ayer vi Trick or Treath (Truco o trato), subtitulada y debo decir que sin duda es la cinta del año de terror, no cuento nada por si os animais a verla, pero es me ha parecido una jodida obra maestra. La recomiendo.
Esa está en español o algo?
Cita de: YoYo en 06 de Octubre de 2009, 16:20
Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O
A mi ya solo me queda la de os bastardos y la tengo al 90% descargada :gñe:.
Cita de: Des en 06 de Octubre de 2009, 16:24
Cita de: Argail en 06 de Octubre de 2009, 16:08
Ayer vi Trick or Treath (Truco o trato), subtitulada y debo decir que sin duda es la cinta del año de terror, no cuento nada por si os animais a verla, pero es me ha parecido una jodida obra maestra. La recomiendo.
Esa está en español o algo?
Cita de: YoYo en 06 de Octubre de 2009, 16:20
Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O
A mi ya solo me queda la de os bastardos y la tengo al 90% descargada :gñe:.
Des creo que la sacan en Español el 20 de este mes, pero si tienes ganas de verla no te esperes por que esta muy bien subtitulada con los subs pegados, y es toda una experencia la jodida cinta. Perfecta para ver en Halloween y en general cualquier noche, te la recomiendo de verdad. Parece mentira que haya acabado en el mercado del DVD y estrenen mierdas en el cine como Jeniffers body.
Por otro lado no te recomiendo los Bastardos bajada, es de una calidad bochornosa y no esta entera, espera a un DVD screener o pasa por taquilla :O
He encontrado esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0jh0DwJZjz8
Lo malo es que está en DVDrip latino y ni así, ni en VOSE, la veré, me esperaré a la versión en español.
Si no es esa la que dices, te agradecería que me dieses algún dato más sobre la peli como año de producción, sinopsis, o algo de eso para que me resulte más fácil encontrarla.
Por otro lado, previsualicé la de los Bastardos y se ve chunca, cierto, pero dudo que vaya a ir al cine a verla, así que esperaré a un DVD screener, o quizás este finde vaya al cine si me da por ahí :gñe:.
Marchandoooooo info Des:
1. Si esa es la cinta. Ese es su trailer.
2. Confirmado salida el 20 de este mes como "Truco o Trato".
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7240 (http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7240)
3.Ficha de la cinta:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1094 (http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1094)
Y otra sipnosis mas:
Durante las celebraciones del festival de Halloween en Warren Valley, una pequeña localidad de Ohio, una joven pareja discute sobre la conveniencia de respetar las normas de la noche de los difuntos, un director de escuela saca a pasear su naturaleza más oscura y salvaje, una bella jovencita disfrazada de Caperucita Roja anda preocupada por la pérdida de su virginidad, un grupo de amigos investiga el terrible accidente sufrido por un autobús escolar que transportaba a niños con deficiencias mentales, y un huraño vecino tendrá que hacer frente a un sádico y burlón espíritu de Halloween.
Pues yo tambien espero el DVDscreener de los bastardos, que ya fui a ver REC 2 y hay que ahorrar pelas que el cine esta a precio puta :lol:
La Dalia Negra... psé.
Agora. Mola bastante, no se quien puede ser tan idiota de decir que Amenabar destruye el cine español. Si eso es un piropo.
Rec2, está entretenida :O
Me imaginaba que sería mala, así que no salí descontento :O
Star trek.
Bastante buena.
A parte de Rec, esta semana también me tragué las 2 primeras de Alien, la primera por enésima vez. Son amas :gñe:
Ahora voy a ver la tercera :wiiiiii:
Slumdog Millionaire.
Se me hizo aburridilla.
Cita de: Mr Winters en 10 de Octubre de 2009, 17:28
Slumdog Millionaire.
Se me hizo aburridilla.
peliculón :O
Cita de: superjorge en 10 de Octubre de 2009, 17:31
Cita de: Mr Winters en 10 de Octubre de 2009, 17:28
Slumdog Millionaire.
Se me hizo aburridilla.
peliculón :O
El final era demasiado obvio desde el principio
La de slumdog millonaire la han puesto mucho mejor de lo que es.
Anoche fuimos al cine Aliena y yo y vimos District 9. No está mal, la película es ante todo original y divertida, un planteamiento nuevo y momentos de lol absoluto como...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final es abiertísimo, tal vez haya una secuela, o tal vez no. El caso es que me ha gustado, le doy un 7.
Cita de: Memnoch en 11 de Octubre de 2009, 18:26
Anoche fuimos al cine Aliena y yo y vimos District 9. No está mal, la película es ante todo original y divertida, un planteamiento nuevo y momentos de lol absoluto como...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final es abiertísimo, tal vez haya una secuela, o tal vez no. El caso es que me ha gustado, le doy un 7.
Yo la vi hace dos dias y no me moló demasiado, eso si los aliens eran tope bonicos. Me pareció algo absurda, pero claro es que no es la típica de aliens. Yo le daba 5.5.
Edit: comentario en tu spoiler.
Estoy condenada a ver las mismas pelis que Mem pero uno o dos días más tarde :lol:
Ayer vi distrito 9 y la verdad es que me gustó bastante. Yo le daría incluso un 8.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y también vi Fargo... la tenía desde hacía mucho tiempo comprada pero nunca terminaba de animarme a verla... muy absurda, divertida, con puntazos de la leche... también me gustó.
A mí también me gustó bastante, pero tanto como un 8 no creo que se merezca. Es bastante entretenida, no te aburre en ningún momento, pero no sé, hay veces que no sabes si tomarte en serio las cosas o descojonarte de todo xD
Y Peter Jackson sólo es el productor, no sé yo si habrá tenido algo que ver con las asquerosidades, aunque seguro que disfrutó como un enano :lol:
Sí, he visto esta tarde que Peter Jackson sólo produce, pero joer, me lo pusieron ahí en pantalla enorme y dí por hecho que era el director xD
Además las asquerosidades me recordaron bastante a braindead, tu madre se ha comido a mi perro :lol:
Quizás un ocho es demasiado, pero creo que un siete se queda un poco corto.... 7,5 :lol:
Malditos Bastardos, me gusto bastante, y recomiendo verla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me encantó District 9 porque, entre otras cosas, aporta algo nuevo al cine de las invasiones extraterrestres. A veces se recrea en exceso en las escenas desagradables, pero es correcta y para mí es una gran película.
Los defectos que tiene es que en principio no aclara nada, ninguna pregunta de las que te surgen cuando empiezas a verla, y eso jode.
Yo me la sobé porque eran las 3 de la mañana.
Me he puesto a ver la del Benjamin Button sobre las 4. Desde y veinte hasta ahora me he estado echando la siesta :gñe:
Toma sobada
Zombieland señores he podido disfrutar ya, y debo de decir que junto a Shaun of the dead es la mejor comedia Zombi nunca vista, es desternillante y el personaje de Woody se sale por todos lados.
Clásico instantaneo y peli de culto parece ser el destino de esta peli.
Yo con shaun of the dead me descojoné, ¿es mejor aun?
Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2009, 01:10
Yo con shaun of the dead me descojoné, ¿es mejor aun?
Mmmmm, mejor yo no diría, pero que puede mirarle a la cara de tú a tú si. Es la única de su nivel que he visto, lo que si es seguro es que si te gusto Shaun te gustará esta tambien.
La última peli que vi en realidad ha sido Mi vecino Totoro. Pero como ya la había visto, paso.
Mencionar que me gustó mucho Distrito 9 por el tipo de peli que es, algo novedoso en el cine de alienígenas sin duda.
La última que he visto, La Naranja Mecánica. Amérrima.
New York, I love you. Estoy encantado con la mariconada esta de Cities of Love. No sabría decir si es mejor o peor que su predecesora pero, si no las habéis visto, ambas me parecen cojonudas.
El numero 23, flojita.
Agora, bastante interesante, aunque flaquea en algunos aspectos.
Que estaría bien que comentases.
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2009, 22:41
Que estaría bien que comentases.
¿Yo? Si es así, voy a satisfacerte xDD.
En primer lugar hay algunos momentos en que la película se hace aburrida, que yo estaba en el cine revolviéndome sin saber qué hacer, esperando a que pasase algo xD En segundo lugar, el hilo argumental es bastante vago. Vale, la vida de la filósofa, pero parece más una sucesión de enferntamientos entre cristianos y "paganos", y cristianos y judíos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para acabar, las imágenes de la Tierra que salen cada dos por tres creo que son innecesarias.
Aun así, no creo que sea una mala película, pero hay cosas que fallan, desde mi humilde punto de vista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hierro 3. Peliculón.
Y eso que el prota no dice nada en toda la peli, y la prota solo dice una frase.
Ya ves, tío. Anda que no triunfa sobre todo la parte del escondite.
Año Uno. Que grande Jack Back.
Pero si eso es una basura xDDDD
masuneo enérgicamente.
Yo la vi solo porque salía olivia wilde :O
Pero que decís, si hay numerosos chistes de pollas y guarrerias!!
Cita de: jug0n en 05 de Noviembre de 2009, 22:21
masuneo enérgicamente.
Yo la vi solo porque salía olivia wilde :O
Si sale Olivia Wilde, Michael Cera y McLoving no puede ser mala... xD
Yo ayer El imaginario del doctor Parnassus. Me encantó, pero salí con dolor de cabeza. Terry Gilliam cada día debe de ser más feo, porque cada día se ralla más para hacerse el interesante.
Acabo de ver toda la filmografía de Lars von Trier de una tacada, y me retracto de cualquier comentario negativo que haya hecho sobre él. Amo a ese hombre.
trainspotting
Los violentos de Kelly, tiene alguna escena muy cojonuda :lol:
Yo hace no mucho vi una peli que puso Peluche, Holocausto Samurai.
La peor mierda que he visto nunca, con lo amérrima que parecía la sinopsis.
Las últimas tres que he visto: The Score, la Prueba y the Rock. Muy buenas las tres, no sé como coño no las había visto antes.
Revisionando Starship Toopers. me mola un tiral esa pelicula
Es amaza esa peli :O
X-Men Origins: Wolverine.
Bastante mejor de lo que me esperaba. Y comparada con X-Men 3, es un películón.
Cita de: Orleo en 11 de Noviembre de 2009, 23:38
Revisionando Starship Toopers. me mola un tiral esa pelicula
Es amérrima :lol:
Cita de: Mr Winters en 14 de Noviembre de 2009, 16:15
X-Men Origins: Wolverine.
Bastante mejor de lo que me esperaba. Y comparada con X-Men 3, es un películón.
Cita de: Orleo en 11 de Noviembre de 2009, 23:38
Revisionando Starship Toopers. me mola un tiral esa pelicula
Es amérrima :lol:
Hasta Paranoia 1.0 es un peliculón comparada con eso...
Yo el jueves vi The Box.
Xmen 3 es en la que se cepillan a cíclope nada más empezar?
Cita de: YoYo en 14 de Noviembre de 2009, 16:47
Xmen 3 es en la que se cepillan a cíclope nada más empezar?
Anda, mira. Lo único bueno de la peli.
Ayer por la noche vi Armageddon por enésima vez, y cada vez que la veo me indigno más.
Todo transcurre normal hasta que la peli ya lleva un ratito. El señor Harry Stamper es mandado a la NASA, bla bla bla y allí pide que lleven a su grupito de perforadores, y es aquí donde me toca las pelotas la peli.
Harry nombra a Oso, Oscar, Rockhound, AJ, Chick y Max. Y salen imágenes chupiguais enseñando como el FBI los encuentra a cada uno y tal. Pero luego nos encontramos a otro tío que no habían nombrado ni nada que se llama Freddy. ¿De donde coño sale Freddy?
Y la cosa no se queda ahí. Freddy tiene 3 frases en toda la película, y son 3 frases que si no se ponen no pasa nada. A Freddy no lo nombra nadie ni una vez, tampoco sale cuando les hacen los tests psicológicos, no se le ve en ningún momento cuando están en el espacio, ni tan solo se ve como la palma, ni AJ se lamenta por él cuando se estampa la nave. Tan solo cuando después suelta un "he perdido a dos amigos". Al menos sí que sale al final en la boda de la Elfa y Ben Affleck, ahí en una foto con el resto de muertos.
¿Para qué coño meten a un personaje así en una película? Son unos tocapelotas X(
Armageddon es amaza uhm
Eso no le quita que me saque de mis casillas el maldito Freddy X(
El secreto de sus ojos. Qué peliculon, madre. Y qué gilipollas somos que Argentina se va a llevar el oscar mientras nosotros hacemos el paripe con El baile de la victoria.
"Battle for Terra" y ha estado entretenida.
Celda 211, en un cine que descubrí en la ciudad de al lado, acabo de volver. Mola mucho, la verdad, sobre todo el que hace de Malamadre.
Paranormal activity. Vaya pedazo de mierdaaaaaaaa, si lo se voy a planet 51...
Cita de: Psyro en 28 de Noviembre de 2009, 02:54
Paranormal activity. Vaya pedazo de mierdaaaaaaaa, si lo se voy a planet 51...
¿Ah, sí? Yo pensaba que podría asustarme. Thanks for the info!
Luna Nueva
Que conste que obligado por la novia a ir a verla X(
No es escusa :O
Me invitó a palomitas! :)
Cita de: collado en 02 de Diciembre de 2009, 18:13
Luna Nueva
Que conste que obligado por la novia a ir a verla X(
En tus primeros cuatro mensajes, vas y dices Luna Nueva... X(
Cita de: Ningüino en 02 de Diciembre de 2009, 18:56
Cita de: collado en 02 de Diciembre de 2009, 18:13
Luna Nueva
Que conste que obligado por la novia a ir a verla X(
En tus primeros cuatro mensajes, vas y dices Luna Nueva... X(
Puedo pedir perdon?? :'(
Cita de: collado en 02 de Diciembre de 2009, 18:58
Cita de: Ningüino en 02 de Diciembre de 2009, 18:56
Cita de: collado en 02 de Diciembre de 2009, 18:13
Luna Nueva
Que conste que obligado por la novia a ir a verla X(
En tus primeros cuatro mensajes, vas y dices Luna Nueva... X(
Puedo pedir perdon?? :'(
Claro, hombre, claro. Yo ví X-men 3.
Y yo origins :lol:
:dry: y yo el violinista en el tejado... :rolleyes2:
enemigos públicos, mucho que desear...
Cita de: Clave en 02 de Diciembre de 2009, 22:51
enemigos públicos, mucho que desear...
Que leeenta.
Hanckook :wiiiiii:.
The Damned United, luego si me da la gana pongo los link's :wiiiiii:
Disparad al pianista, de Truffaut. Creo que voy a ver más pelis suyas, que no conozco nada y me ha gustado, a pesar de que los dramas los tengo que ver de poquito en poquito que me deprimen xD
Doce hombres sin piedad.
Sublime.
También he acabado de ver distrito 9, que no me ha hecho nah de gracia, y he empezado a ver león, pero ya es tarde y me voy a sobar. Mañana la acabo.
Eh Bax has visto la de dristrito 9 legal o pirata?
Es que en algunas versiones piratas no sale con subtitulos y no te enteras una mierda de que dicen los bichos.
Voy a ver la de doce hombres sin piedad mañana a ver que tal.
Ah y acabo de medio ver Rec2, es una puta basura solo he llegado a la mitad con dolor de cabeza mareado y aun así no me he enterado de nada y he visto menos.
Oh, pues a mí D9 me moló bastante. Lástima que tenga un final tan... tan.
Vamos que como no saquen segunda parte es para matarlos. Es verdad que es una película de ciencia ficción un tanto especial pero es que vale la pena.
Cita de: Clave en 03 de Diciembre de 2009, 01:49
Voy a ver la de doce hombres sin piedad mañana a ver que tal.
ENORME.
D9 la vi pirata y sin subs, supongo que ahí esta la clave.
Furia de titanes, que peñacisimo, además ¿por qué tiene unos efectos especialesque parecen de los años 30? Me ha costado acabarla...
In the loop. Soy demasiado estúpida para que el humor inglés me haga descojonarme, aunque bueno, tiene gags
Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 01:40
In the loop. Soy demasiado estúpida para que el humor inglés me haga descojonarme, aunque bueno, tiene gags
Hum... No digas humor inglés, que me arrepiento.
Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 14:46
Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 01:40
In the loop. Soy demasiado estúpida para que el humor inglés me haga descojonarme, aunque bueno, tiene gags
Hum... No digas humor inglés, que me arrepiento.
Deberías arrepentirte por la compañía, por el riquísimo kebab que nos cenamos después, por la cerveza gratis que nos dieron en huertas... :lol: no necesariamente por el humor inglés
Pues acabo de volver a ver la peli porno fetiche de mi juventud, nos reuníamos en grupo los viernes antes de salir (chicos y chicas) para ver las escenas "no porno" de la peli y descojonarnos, y la he bajado de nuevo para echarme unas risas.
La película en cuestión se llama "La noche de los zombies calientes" y es una parodia de las "Double Feature", las sesiones dobles de cine B. Comienza con los trailers fictícios de 3 películas, trailers que incluyo a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=CeGYwDL8VkE
http://www.youtube.com/watch?v=eaiIxf5B3hk
http://www.youtube.com/watch?v=pOBUTPpT-yc
Luego contiene dos mediometrajes, "El ataque de las alienígenas cachondas", que es una especie de parodia de Plan 9 from outer space o de Leather Goddesses of Phobos. Todo con humor, cuando es en blanco y negro es guión, cuando pasan a color es porno. El segundo mediometraje es "La Bestia Folladora", y es parodia de "El jovencito frankenstein".
Curiosa cuando menos.
Cita de: Gambit en 08 de Diciembre de 2009, 23:51
La película en cuestión se llama "La noche de los zombies calientes" y es una parodia de las "Double Feature", las sesiones dobles de cine B. Comienza con los trailers fictícios de 3 películas, trailers que incluyo a continuación:
Una de las pocas pelis porno que conservo :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La ultima que he visto ha sido el patriota, bueno me he quedado durmiendo :gñe:.
Cita de: Des en 08 de Diciembre de 2009, 23:57
Una de las pocas pelis porno que conservo :lol:.
Quería subirla para grandeza del foro, pero claro, al ser porno no se puede. Incluso siendo una porno tan cojonuda. Ya ves tú.
Holocausto samurai, que de holocausto tiene poco y de samurai menos. Pero mola
1984, tras leerme el libro y...., si no te has leído el libro poco antes de ver la peli, no creo que te enteres de demasiadas cosas... No me ha gustado NADA cómo está hecha.
Cita de: Orleo en 16 de Diciembre de 2009, 20:54
Holocausto samurai, que de holocausto tiene poco y de samurai menos. Pero mola
Pero si es una bacalá :lol:.
Senderos de gloria.
No me ha parecido TAN buena.
Edit: Voy a empezar con Kurosawa ahora. Empiezo con Ran, Rashomon o los siete samurais?
Yo solo he visto los siete samuráis, así que no te puedo aconsejar mucho
btw, esta tarde me vi This is it y me ha gustado bastante para lo que es. Dios, ha sido una lástima que palmase, porque tenían unas ideas para los conciertos tremendas :/
Cita de: bax en 19 de Diciembre de 2009, 00:25
Empiezo con Ran, Rashomon o los siete samurais?
Te aconsejo Yojimbo.
Yo la última que he visto, que la acabo de terminar ahora, es la de
Siempre a tu lado, Hachiko. He llorado como un mocoso, santo cielo, ya conocía la historia (preciosa) pero ver la película me ha emocionado otra vez. Os la aconsejo.
Sí, hombre, Mem llorando. ¿Qué será lo próximo? :lol:
Cita de: bax en 19 de Diciembre de 2009, 00:25
Senderos de gloria.
No me ha parecido TAN buena.
Edit: Voy a empezar con Kurosawa ahora. Empiezo con Ran, Rashomon o los siete samurais?
Rashomon mola un puñau. Yojimbo y los siete samuráis también son imprescindibles.
La de "Siempre a tu lado: Hachiko" es la película con el póster más curioso... Aparecen los nombres de los actores protagonistas, Richard Gere y Joan Allen, pero salen Richard Gere y un perro, ergo el perro es Joan Allen.
P.D.: In the loop
Cita de: Aliena en 28 de Diciembre de 2009, 14:15
Sí, hombre, Mem llorando. ¿Qué será lo próximo? :lol:
Te lo juro, como una magdalena, alucinante :lol:
Pero si es de un perro que se parece a lassie, que me estas contando
¡¡Psyro es un insensible, le da igual que lassie se muera!!! :llori:
Bastante xD
Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2009, 17:02
Pero si es de un perro que se parece a lassie, que me estas contando
La relación entre un perro fiel y un amo es uno de los vínculos más bonitos que existen. He tenido perros que me han querido más que algunas novias, y su amor es algo tan puro y desinteresado que, joder, no puedo no emocionarme viendo una historia tan bonita, porque lo mejor de todo es que es real (aunque en la película esté ambientado en EEUU).
Yo fui a ver Avatar en 3d y no quedaba sitio, así que vi Ninja Assassin.
Tenéis que ir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Rohi en 29 de Diciembre de 2009, 21:10
Yo fui a ver Avatar en 3d y no quedaba sitio, así que vi Ninja Assassin.
Tenéis que ir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo la vi antesdeayer, no es ta mal pero es un pelín sangrienta (sólo un pelín).
PD: Yo esta tarde voy a ver la de Avatar 3D
Que no está mal? Que no está mal?? Lo único bueno es la sangre, porque la trama es para cagar y mear sobre ella, para luego comértelo y vomitarlo sobre ella nuevamente, dios.
No volvería a pagar por ver Avatar 3D.
La última que he saboreado se llama Triangle, subtitulada por que a saber si se estrena por aquí, y si os gustan las paradojas temporales y el terror es perfecta.
Respecto a Avatar ya he dicho que me parece un guión plagaido hasta la saciedad y unos persojes tan predecibles que da mucha grima. Te pones a verla y sabes exactamente que va ocurrir en la siguiente escena.
¿No os habeís animado a ver Zombiland?, es cojonuda. :roll:
Yo Zombiland no es una peli por la que pagaría por verla en cine, así que me esperaré, como hago con la mayoría, a que salga en dvd
La última que he visto ha sido Up. Muy sensiblera (vamos, hay momentos en los que fijo que mucha peña ha llorado), muy fantasía, pero entretiene bastante ^^:
Cita de: Des en 30 de Diciembre de 2009, 15:59
No volvería a pagar por ver Avatar 3D.
Pues yo la he visto en 2D y pienso verla en 3D así tenga que irme sola, porque vale que es predecible, pero los efectos especiales tienen que ser la polla con cebolla
Zombieland. Muy recomendable.
Si te gustó The Shawn of the dead (Zombies Party) esta te va a gustar seguro. Es original, graciosa y tiene ese toque de cine indie que, no sé por qué, tanto gusta.
Lo mejor: el prota, que es como el Michael Cera de Juno y resulta un personaje bien retratado y familiar, y Woody Harrelson, que es un matazombies pro de los que usan su última bala para disparar a un cable de alta tensión que se corta y derriba un helicóptero. Y encima tiene one-liners. La polla, vamos.
Lo peor: Si eres un purista del genero zombie, quizá eches un poco de menos el gore. Haberlo haylo, pero no te esperes el cortacesped de Braindead.
En conclusión, una buena peli que engancha desde el principio y divierte como pocas. Y encima tiene un cameo de lo más loleante. Vedla.
Ahora busco una peli de hora y media que no me haga pensar pero que esté bien. Alguna recomendación?
Por fin me he visto Avatar. Ni tanto ni tan poco. Sí, es predecible. Sí, tiene una fotografía genial. Pero de revolución nada y de chusta tampoco. Simplemente se ha montado una fama tremenda con lo de "película que va a cambiar todo", lo mismo que flashforward
El 3D obviamente flipante; me molaba ver a gente como intentaba apartarse de ramas o cómo, en la escena de la ceniza, una chica a mi lado movía la mano para apartarla :lol:
La revolución se supone que es en el 3D, no en la historia.
Sherlock Holmes. Veamos, por una parte podríamos decir que es mala, por otro que es buena. Si sois aficionados al género, y queríais un Holmes racional, británico, pausado, que necesita la cocaína en un 7% cuando no tiene casos para poder para a su cerebro y la monotonía... no estais de suerte. Ritchie coge el Holmes del cómic de Lionel Wigram y lo transforma en un antihéroe, un hombre de acción. Jude Law no está a la altura de su papel, por desgracia. Una película de acción, no de misterio. Lo que me chinchó más es que el encuentro entre Holmes y Watson que tengo grabado a fuego en el corazoncito es el de El Secreto de la Pirámide. Pero bueno, la película se deja ver con palomitas, con un guión con toques de humor, forzando muchos los giros. Si esperabais ver a Holmes, lo siento, no está en el film. Si en cambio queríais una peli de acción al estilo Misión Imposible, entonces es vuestra película.
Cita de: Galrauch en 06 de Enero de 2010, 23:23
La revolución se supone que es en el 3D, no en la historia.
El 3D no es cosa nueva. De hecho hacen lo que hacen todas las pelis 3D. Pero no veo que tuviera que ser Avatar la peli para ello. Simplemente la han vendido como tal.
Porque el trailer de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas (tim burton) tenía unos efectos 3d la mar de realistas, y no he visto que la vendan como tal...
Spy Kids 3 era en 3D :gñe: Peliculón
Como me pone Wichita (la de Zombieland)
Pues yo la última que he visto ha sido Avatar en 3D. No sé qué tal estaría en versión normal, pero en 3D me moló, aunque predecible a tope, pero bueno. Lo de las gafas fue una experiencia extraña... eso de ver una peli con doble gafas, al menos no me mareé ni se me cayeron :P
Yo también vi avatar hace poco.
Hombre, como película me decepcionó bastante, está claro que todos estos años sin hacer nada desde Titanic no los invertieron escribiendo.
Todo lo que pasa en la película lo has adivinado antes. Por lo tanto la definición de la peli sería "Película pseudoépica ecofriki y previsible, en 3D".
Eso sí, los efectos especiales, el 3D, la acción, ... muy espectacular, me gustó mucho. Intuyo que la película sin 3D debe ser una decepción.
Avatar *O*
Cita de: Mskina en 06 de Enero de 2010, 23:57
Porque el trailer de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas (tim burton) tenía unos efectos 3d la mar de realistas, y no he visto que la vendan como tal...
Realista el que en concreto, el gato desapareciendo o la oruga que fuma
No me acuerdo :lol: Tengo memoria pez, pero creo que había un momento en que el gato lanzaba algo y parecía que te iba a dar en la cara
2012. Ni los efectos se salvan
Sherlock Holmes, me gustó bastante.
Enemigos Públicos.
Terriblemente aburrida.
the fourth kind... no tengo suerte para elegir las peliculas...
La costa de los Mosquitos, recomendada
Vengo de ver Invictus.
¡Por Dios, qué ganas de jugar un puto partido!
Ahora a acabar Crank. :lol:
Cita de: Ningüino en 31 de Enero de 2010, 03:24
Vengo de ver Invictus.
¡Por Dios, qué ganas de jugar un puto partido!
Pero mola o que?
O solo te dan ganas de jugar...
Cita de: Des en 31 de Enero de 2010, 13:24
Cita de: Ningüino en 31 de Enero de 2010, 03:24
Vengo de ver Invictus.
¡Por Dios, qué ganas de jugar un puto partido!
Pero mola o que?
O solo te dan ganas de jugar...
¿Que si mola? Inspira y conmueve lo cuál siempre resulta cojonudo. Otra cosa es que te convenza el modo de hacerlo. A mí, no demasiado, pese al rugby.
Pero esto no quita para que la considere una buena película: por mucho que lo odie, el tito Clint no suele decepcionar.
Es el mayor tongo de la historia del rugby convertido en Braveheart xDD
Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2010, 13:58
Es el mayor tongo de la historia del rugby convertido en Braveheart xDD
Yo me estoy descargando el partido porque no me lo trago. o.o
Te adelanto que el partido lo jugaron los neozelandeses con una intoxicacion alimentaria del dia anterior en, que sorpresa, el restaurante del hotel.
American psycho, en un intento de entender el final otra vez.
Y sigo sin enterarme.
Cuarta Fase
Una gran película de humor
Yo quería ver up in the air pero he acabado viendo nine.
Comparándola con el único musical que he visto aparte de nine, es decir, moulin rouge, esta peli me ha resultado bastante menos espectacular y divertida. El argumento no es nada sólido y la peli se mantiene sólo por el reparto, que es bastante espectacular. (Vamos, que me follaría a todas menos a M y a Sophia Loren)
No es un fiasco absoluto y Daniel D Lewis, Penelope Cruz y Marion Cotillard (la chica de enemigos públicos) hacen un buen papel, pero la peli es un quiero y no puedo.
En fin, que si te gustan Italia y los musicales te gustará, pero no es una peli para cualquiera.
PD: Si estás intentando dejar de fumar NO LA VEAS.
Beeee Italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (8)
Me encantan los musicales, quiero verla, pero sé que me decepcionará. Todo el mundo me dice lo de que podría haber sido mucho más de lo que es.
Miedo y asco en las vegas.
Menuda puta paranoya :lol:
Cita de: YoYo en 01 de Febrero de 2010, 00:49
Miedo y asco en las vegas.
Menuda puta paranoya :lol:
Categoria?
De que pollas hablas?
Cita de: bax en 31 de Enero de 2010, 17:55
American psycho, en un intento de entender el final otra vez.
Y sigo sin enterarme.
¿pues el tio al que se carga había usurpado la identidad del tipo ese? la verdad que a mi tampoco me quedó muy claro xD
Yo creo que nada de lo que ocurre en la peli es real y que el tío se mete demasiado crack, pero vete tú a saber.
Cita de: Sertori0 en 31 de Enero de 2010, 22:33
Cuarta Fase
Una gran película de humor
A mi me han dicho "que está bien"
The faculty.
Probablemente la mejor película de la historia.
Cita de: bax en 01 de Febrero de 2010, 23:33
The faculty.
Probablemente la mejor película de la historia.
Acabas de hacerme estremecer.
Lo sé.
Es así de buena.
No sabéis apreciar el buen cine... :lol:
Yo hoy he visto Up in the air. No es mala pero no está muy allá.
Vengo de ver Nine, y sólo tengo que decir que le pegaría unas cuantas patadas a Sophia Loren en la boca esa que tiene en la máscara horrenda y totalmente inexpresiva e inamovible que usa por cara.
Por lo demás, me ha gustado. No llevaba altas expectativas, así que no me ha decepcionado; pero cierto es que podría haber sido mucho más.
Staten Island, pelicula con 3 historias cruzadas basadas en la mafia. Un poco coñazo.
He visto recientemente The Box (cameron diaz y ciclope) no se el titulo en castellano, pero da igual, no la veais.
Cuarta fase.
Bacalá enorme.
Pandora un refrito de horizonte Final. Entretenidilla para la gente q le guste la ciencia ficcion.
Yo esta semana he visto unas cuantas.
Empecé con Karate a muerte en torremolinos, que me pareció sublime.
Luego Sherlock holmes, infumable.
Luego Kill Bill por enesima vez, que me parece la segunda mejor pelicula de Tarantino, por delante de Reservoir Dogs.
Y finalmente el luchador, que me dejo con mal cuerpo, lo cual demuestra que es una buena peli. Y eso que mickey rourke me da un grima que no veas.
Yo voy a peli por dia desde que acabe con examenes. Las ultimas, La cinta blanca, Up in the air y The road. Muy recomendables las dos primeras... la tercera no.
Joder, la cinta blanca la fui a ver el otro día y pa cuando llegué ya lo habían vendido todo.
Puta.
Cita de: Psyro en 07 de Febrero de 2010, 14:03
Yo voy a peli por dia desde que acabe con examenes. Las ultimas, La cinta blanca, Up in the air y The road. Muy recomendables las dos primeras... la tercera no.
Vamos a tener hostias por Up in the air. A mí me dejó frío: empezó cojonudamente, siguió bien y parecía que iba a acabar en algo weno; pero el final me dejó totalmente frío. Es que no me dijo nada de nada. Aún así, un rato agradable. :/
Cita de: bax en 07 de Febrero de 2010, 13:58
Luego Kill Bill por enesima vez, que me parece la segunda mejor pelicula de Tarantino, por delante de Reservoir Dogs.
Pues que sepas que el vol.3 se estrena en 2014
Cita de: Mskina en 07 de Febrero de 2010, 19:14
Cita de: bax en 07 de Febrero de 2010, 13:58
Luego Kill Bill por enesima vez, que me parece la segunda mejor pelicula de Tarantino, por delante de Reservoir Dogs.
Pues que sepas que el vol.3 se estrena en 2014
Los mismos putos Reader... :lol:
Eres una multi mía >.<
Bah, hasta que le vea grabando no voy a creerme nada.
Aunque la verdad es que se podría hacer una peli con la hija de vernita green buscando venganza por su madre.
Es el rumor mas extendido, si.
Me he visto la chaqueta metalica, yo que se por que. Y Neko z alenky (Alice). Para el que no la conozca, version tope macabra de Alicia en el pais de las maravillas, rodada con mezcla de stop motion y actores reales. Visualmente es una maravilla pese a que tiene 20 años, pero no se la recomiendo a cualquiera.
Escenaca los craneos de pollo naciendo de los huevos.
Acabo de venir de ver En tierra hostil. Me encantó.
Sin novedad en el frente (la de 1930). Es una obra de arte, pero el libro más. La peli sin haberlo leido puede resultar un poco inconexa.
Me han hablado de una peli independiente "Ink" al aprecer es una pasada. Tendre q bajarla... ya os comentare
Fanny y Alexander.
Cita de: Caradorito en 08 de Febrero de 2010, 22:19
Fanny y Alexander.
¿Y qué tal esas 3 horas de tu vida? o.o
Yo aún no he tenido el coraje.
Pues no han sido las tres horas más excitantes de mi vida, pero sin duda alguna vale la pena verla; interpretaciones acojonantes, una ambientación perfecta y un argumento inquietante.
Psyro me dejó con la curiosidad, así que me descargué y vi Neco z Alenky. Me gustó mucho, la verdad. En especial el conejo blanco, que es una pasada. Mola mucho la forma en que están hechas las animaciones y cómo a pesar de ser algo tan macabro tiene escenas tan divertidas.
Me estoy descargando Los conspiradores del placer, del mismo director, ya sus contaré.
Esa es todavia mas rara y puntazo xD
Con esto de que no tengo exámenes toy que no paro. Entre ayer y hoy vi un par que tenía pendientes, A scanner darkly y Miedo y asco en las vegas. La primera me moló bastante, sobretodo el modo en que están hechas las animaciones. La segunda me hizo reír un par de veces, pero no acabó de convencerme mucho...
Ya tengo descargada la de los conspiradores del placer, hoy la veré.
Yo idem. Desde el jueves habre visto peli al dia. Hoy me pongo La mujer en la arena, que me han dicho que es una obra de arte y no la conoce ni el tato.
Terminator Salvation. Acojonante las escenas de acción.
Cita de: Thylzos en 09 de Febrero de 2010, 21:22
Me estoy descargando Los conspiradores del placer, del mismo director, ya sus contaré.
Vista. Me esperaba algo más de animación, al estilo de Alice, pero no importa, mola muchísimo. Otra vez consigue trasmitir mucho sin valerse del diálogo y sólo con imágenes... es muy rara la peli, pero también muy buena. Tiene un sentido del humor peculiar en el mejor de los casos xD
El tipo del gallo y la cartera son una pasada.
Me alegra haberte descubierto algo interesante xD lastima que el resto de sus pelis sean inferiores (las que conozco), aunque tienen igualmente ese toque que las hace tan especiales.
Cita de: Psyro en 10 de Febrero de 2010, 22:19
Me alegra haberte descubierto algo interesante xD lastima que el resto de sus pelis sean inferiores (las que conozco), aunque tienen igualmente ese toque que las hace tan especiales.
Estoy descargando el Fausto, así que ya comentaré. También me miré algún corto por youtube. Cada vez me gusta más como hace las animaciones xD
Hoy, por lo pronto, me ha dado tiempo a ver también Lost Highway (tres en un día, tengo demasiado tiempo libre). Qué película más rara. Me moló, pero aún así, qué rara. Creo que voy a tener que verla de nuevo, porque hay un par de detalles que se me escapan.
¿Qué cojones hacéis que no véis la película de Farmacia de Guardia? ò_ó
Lo digo sobre todo pa Thylzos, que solemos coincidir. PELICULON el de la mujer en la arena (Suna no onna el titulo original...). No entiendo como es tan desconocido, pero eso, que al que no le de alergia el cine asiatico ni lo piense.
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 01:24
Lo digo sobre todo pa Thylzos, que solemos coincidir. PELICULON el de la mujer en la arena (Suna no onna el titulo original...). No entiendo como es tan desconocido, pero eso, que al que no le de alergia el cine asiatico ni lo piense.
Descargando.
Acabo de ver Persépolis. Me moló mucho, creo que seguiré la recomendación de Gambit y me pillaré la novela gráfica.
Dios, necesito encontrar un modo de dormir.
Cita de: Thylzos en 11 de Febrero de 2010, 08:22
Dios, necesito encontrar un modo de dormir.
Algunas tribus indias ayudaban a sus hijos con el "Hopi". Consistía en masturbarles para así apaciguar su sueño y espantar a las pesadillas. Te recomendaría encontrar una mano amiga o utilizar la propia.
Le diré al coreano que me eche una mano :gñe:
Reví Lost Highway y encontré la clave para entenderla en la conversación entre el prota y su esposa y los detectives. Me moló más que la primera vez. Acabo de ver, además, Mulholland Dr, del mismo director. Me gustó más, la verdad, pero es igual de rara y creo que también tendré que reverla, aunque como esta vez iba sobre aviso presté más atención a los detalles. En cierta forma son bastante parecidas.
Eso, tú sigue con Lynch hasta que llegues a Eraserhead :lol:
Cita de: Aliena en 11 de Febrero de 2010, 23:31
Eso, tú sigue con Lynch hasta que llegues a Eraserhead :lol:
Mañana tenía pensado ver ésa :gñe:. Y Blue Velvet. Y la recomendó Psyro
Yo te recomendé a Lynch? de eso no me acuerdo xD aunque el hombre elefante me parece un pedazo de peliculon. Eraserhead, mullholand drive y demas son buenas si no sufres migrañas. Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.
Igual que yo! :gñe:
Y siempre la misma escena :Q___
O no te referías a eso? :/
LOOL xD
Ah, estoy viendo el tercer hombre. Ahora que entiendo las partes en alemán pierde bastante intriga xD
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Yo te recomendé a Lynch? de eso no me acuerdo xD aunque el hombre elefante me parece un pedazo de peliculon. Eraserhead, mullholand drive y demas son buenas si no sufres migrañas. Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.
No, me refiero a la de la mujer en la arena que ya ta descargada.
Ahhh. Ponte esa antes que las otras, que no conozco a nadie que la haya visto xD
Y me dices que tal, quiero una segunda opinión antes de descargar xD
Uh, yo aviso que no quiero quejas. Si no se aguanta el cine antiguo (es del 64) y asiatico ni os molesteis.
Cita de: Psyro en 12 de Febrero de 2010, 00:02
Ahhh. Ponte esa antes que las otras, que no conozco a nadie que la haya visto xD
Buah, nunca me arrepiento de seguir tus recomendaciones xD. Qué buena es, joer, se hace algo lenta en algunos tramos, pero es preciosa. Y el personaje de la mujer es una pasada. Además de que tiene una fotografía escalofriante. Yo creo que no hubiese aguantado ni dos días en su situación.
Ya ves. Y lo angustiosa que se hace la arena en las escenas estas de paisajes con la musica, o cuando se la quitan de la piel. A mi me daba un mal rollo increible.
Cita de: Thylzos en 11 de Febrero de 2010, 23:28
Acabo de ver, además, Mulholland Dr, del mismo director. Me gustó más, la verdad, pero es igual de rara y creo que también tendré que reverla, aunque como esta vez iba sobre aviso presté más atención a los detalles. En cierta forma son bastante parecidas.
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.
A lo mejor me confundo xq hace mucho que la vi (cuando la estrenaron, en el cine, básicamente) pero creo que es de las más simples de entender.
Básicamente te explican una historia que tiene un principio y un final, lo que pasa es que empieza desde la mitad.
En cierto momento de la película, aparece la caja azul con la llave, fumada en el guión, y pasan a explicarte la primera mitad de la historia.
Lo único que puede parecer raro es la paranoia con la caja (lo puedes interpretar como un símbolo, como un sueño o como quieras) y que repiten la actriz, con otro papel.
No es principio y final... es algo asi como realidad-sueño. Pero si, es lo de la caja esa.
Cita de: Psyro en 12 de Febrero de 2010, 10:25
Ya ves. Y lo angustiosa que se hace la arena en las escenas estas de paisajes con la musica, o cuando se la quitan de la piel. A mi me daba un mal rollo increible.
La música también estaba muy bien conseguida. Conseguía trasmitir bien la angustia de la situación.
Yo Mullholand la interpreté como Psyro, una especie de alucinación. Aún así, es cierto que no es tan complicada, al menos a mí me costó más Lost Highway.
Hablando de Lynch, acabo de terminar Blue Velvet, ésta al menos es más normalica que las anteriores, pero me gusto menos... el final no me moló nada xD
Yo estoy viendo La ciudad de los niños perdidos. De momento es una fumada. Ademas sale un actor al que tengo un ascazo del fino, ese con cara rara que hace de agente secreto traidor en mortadelo y filemon.
Fredy Mazas :lol:
Ese xD dios, es que tiene una cara que es pa matarlo a gapos.
El apartamento, que ya iba siendo hora.He terminado el baile de los vampiros, que la tenía a medias; he vuelto a ver El ladrón de bicicletas y estoy ahora con Precious por asuntos académicos. Ha sido una tarde productiva sí, pero es muy triste que ahora no esté hinchándome a litronas. Buenas noches.
Cita de: Psyro en 12 de Febrero de 2010, 22:55
Yo estoy viendo La ciudad de los niños perdidos. De momento es una fumada. Ademas sale un actor al que tengo un ascazo del fino, ese con cara rara que hace de agente secreto traidor en mortadelo y filemon.
Pues yo le adoro y la peli esa me encanta. xD
Cita de: Caradorito en 13 de Febrero de 2010, 01:25
El apartamento, que ya iba siendo hora.He terminado el baile de los vampiros, que la tenía a medias; he vuelto a ver El ladrón de bicicletas y estoy ahora con Precious por asuntos académicos. Ha sido una tarde productiva sí, pero es muy triste que ahora no esté hinchándome a litronas. Buenas noches.
¿El ladrón de bicicletas y Precious así de seguido?¿Y no te entraron ganas de suicidarte?
¿El apartamento y el baile de los vampiros sin invitarnos a ir a verla a tu casa y darnos un bol de palomitas? Me cago en la hostia.
Cita de: Gambit en 13 de Febrero de 2010, 12:58
¿El apartamento y el baile de los vampiros sin invitarnos a ir a verla a tu casa y darnos un bol de palomitas? Me cago en la hostia.
Eh!¿Aquí no tenéis un emoticono de cejas insinuantes?
Cita de: Power Ningüino en 13 de Febrero de 2010, 12:45
¿El ladrón de bicicletas y Precious así de seguido?¿Y no te entraron ganas de suicidarte?
Bueno, supongo que si en su día no lo hice con el ladrón de bicicletas no lo haría con Precious.
Cita de: Caradorito en 13 de Febrero de 2010, 21:47
Eh!¿Aquí no tenéis un emoticono de cejas insinuantes?
:wowo: uno así? (Aunque no me parece a mi muy insinuante)
Acabo de aprovechar lo desvelado que estoy para ver una que tenía pendiente hace mucho, pero siempre dilataba, El gabinete del doctor Caligari. Mola bastante, la verdad, sobretodo las imágenes de la feria, pero me gustó más Nosferatu.
Buah, yo la vi de resaca y casi muero. Puta musicota infernal.
La musica es un añadido, salvo que vieras la version de la asociación Murnau que es la que hace el montaje más fiel.
Yo he visto Sed de mal para acabar con mi ciclo de cine negro y he empezado con el de coreanos. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (es del director de hierro 3), que es una cosa preciosisima aunque algo lenta. Y sobre todo Memorias de un asesino. Peliculon.
ya he visto avatar... me acordé de uno de mi pueblo que habla con las vacas y no podía parar de reírme :D
Cita de: cadavre_exquisit en 16 de Febrero de 2010, 16:24
ya he visto avatar... me acordé de uno de mi pueblo que habla con las vacas y no podía parar de reírme :D
En mi pueblo también hay un tipo azul y otro paralítico. Son los dos la mar de gracioso. :gñe:
¿tu pueblo no será el del tipo que pinta la montaña de azul?
Cita de: Lictea en 14 de Febrero de 2010, 00:36
Cita de: Caradorito en 13 de Febrero de 2010, 21:47
Eh!¿Aquí no tenéis un emoticono de cejas insinuantes?
:wowo: uno así? (Aunque no me parece a mi muy insinuante)
Yo tengo uno de cejas superinsinuante que he creado yo, pero lo tengo en casa... aunque si lo pongo aquí Psyro me bañea fijo :lol:
Al hilo: he intentado ver por quincuagésima vez Paranoia 1.0, de nuevo he fracasado, la voy a borrar y luego a matar a Pingu X(
Yo lo uso en el msn, pero aqui no xDD
Cita de: Vandemar en 17 de Febrero de 2010, 11:48
Cita de: Lictea en 14 de Febrero de 2010, 00:36
Cita de: Caradorito en 13 de Febrero de 2010, 21:47
Eh!¿Aquí no tenéis un emoticono de cejas insinuantes?
:wowo: uno así? (Aunque no me parece a mi muy insinuante)
Yo tengo uno de cejas superinsinuante que he creado yo, pero lo tengo en casa... aunque si lo pongo aquí Psyro me bañea fijo :lol:
Al hilo: he intentado ver por quincuagésima vez Paranoia 1.0, de nuevo he fracasado, la voy a borrar y luego a matar a Pingu X(
:lol:
Yo lo advertí.
Cita de: Psyro en 17 de Febrero de 2010, 11:49
Yo lo uso en el msn, pero aqui no xDD
¿Puedo proponerlo en lo de emoticones? *.*
Jamás.
He puesto hasta la tilde, fíjate to lo serio que estoy.
Pues sales supermono :$
Peor para ti >_<
Hoy he visto unas cuantas que tenia pendientes.
La primera, The Spirit, que me ha parecido mala no... lo siguiente. Menudo puto truño de película, la he terminado de ver esperando que la peli tuviera al menos un buen final, pero ni eso.
Luego he empezao a ver Los intocables de Elliot Ness, pero la he tenido que dejar para ver con más peña "Celda 211", que me ha encantao. Muy muy buena peli, si no la habéis visto todavía vedla. Me dan ganas de hacerme multicuentas en imdb para meter la peli en el top 250.
Primer, para rememorar viejos tiempos (y en versión original).
Con el mapa temporal al lado y la botella de Jack Daniel's, eso sí XD
Llevo con esa peli 2 años diciendo "esta semana la veo", pero es que la coñita del plano para las líneas temporales me echa muchísimo para atrás :lol:
Bueno, yo el mapa temporal lo descubrí después de ver la peli y pensar "qué ignorante soy".
Luego vi que lo que había entendido no era ni la punta del iceberg xD
Moon.
Rara, pero a su manera me gustó bastante.
Up in the air, bastante buena.
El imaginario del doctor parnassus, idem.
The box, me quiero suicidar ostiaputaquemierdadepelijoderQ!"fjklffffas·$!trfg"
Pues las últimas que he visto han sido Invictus y Sospechosos habituales.
La primera me gustó bastante, y de la segunda sobran las palabras, sale Spacey :roll:
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Este fin de semana he visto:
- Starship troopers (revisión)
- Hackers 1 (revisión)
- Hackers 2 (revisión)
- Watchmen (revisión)
- Superfrikis
- Legión
- Percy Jackson y el ladrón del rayo
- Gordos (en realidad estoy ahora con ella, le quedan 20 minutos)
Pues yo vi la del Plus del otro dia, que sale Samuel l. Jackson como limpiador de escenas de crimenes, y Ed Harris como su ex-compañero cuando era poli.
Se puede ver.
Cita de: Gilles en 21 de Febrero de 2010, 18:07
Pues yo vi la del Plus del otro dia, que sale Samuel l. Jackson como limpiador de escenas de crimenes, y Ed Harris como su ex-compañero cuando era poli.
Se puede ver.
Cleaner.
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:05
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Más vale tarde que nunca. Pues no me queda por ver, majo.
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:14
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:05
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Más vale tarde que nunca. Pues no me queda por ver, majo.
Vaya, no pillas la coña de que te he dicho "esclavos verdes" en lugar de "mangas verdes". Sí, a mí me quedan muchas películas por ver... pero según mi planning es imposible verlas antes de morirme.
P.D.: t'apetezco?
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:17
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:14
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:05
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Más vale tarde que nunca. Pues no me queda por ver, majo.
Vaya, no pillas la coña de que te he dicho "esclavos verdes" en lugar de "mangas verdes". Sí, a mí me quedan muchas películas por ver... pero según mi planning es imposible verlas antes de morirme.
P.D.: t'apetezco?
No me había fijado, no. Según mi planning tampoco, pero prefiero saber que siempre habrá más esperándome (seg)
P.D.- :gñe:
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:05
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Este fin de semana he visto:
- Starship troopers (revisión)
- Hackers 1 (revisión)
- Hackers 2 (revisión)
- Watchmen (revisión)
- Superfrikis
- Legión
- Percy Jackson y el ladrón del rayo
- Gordos (en realidad estoy ahora con ella, le quedan 20 minutos)
Se me olvidó poner:
- Movida en el Roxbury (revisión)
- Bitch Slap
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:28
Cita de: Gambit en 21 de Febrero de 2010, 18:05
Cita de: Caradorito en 21 de Febrero de 2010, 18:01
Sospechosos habituales.
A buenas horas green slaves.
Este fin de semana he visto:
- Starship troopers (revisión)
- Hackers 1 (revisión)
- Hackers 2 (revisión)
- Watchmen (revisión)
- Superfrikis
- Legión
- Percy Jackson y el ladrón del rayo
- Gordos (en realidad estoy ahora con ella, le quedan 20 minutos)
Se me olvidó poner:
- Movida en el Roxbury (revisión)
- Bitch Slap
Sumadle Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, y me voy a la cama. Un fin de semana curioso de cine, 11 películas. Hay que repetirlo.
Pero qué soso. Mejor cambia de pelis. :gñe:
Yo sospechosos habituales vi la primera hora y la dejé. No me parecio una puta mierda pero tampoco nada del otro mundo. Y encima sale el baldwin que peor me cae.
Doy por hecho que lo bueno de la peli es el final, porque macho, sino no entiendo por que cojones es tan buena.
Cita de: bax en 22 de Febrero de 2010, 00:40
Yo sospechosos habituales vi la primera hora y la dejé. No me parecio una puta mierda pero tampoco nada del otro mundo. Y encima sale el baldwin que peor me cae.
Doy por hecho que lo bueno de la peli es el final, porque macho, sino no entiendo por que cojones es tan buena.
Por el final. :3
Yo la aborrecí completamente. Y no entiendo cómo Pingüino no lo hizo :lol:
Cita de: Aliena en 22 de Febrero de 2010, 01:01
Yo la aborrecí completamente. Y no entiendo cómo Pingüino no lo hizo :lol:
Por que tú te la tragaste todas esas veces en menos de una semana.
Yo en 2 meses, más la primera vez que la ví como 3 años antes. xD
Cita de: Power Ningüino en 22 de Febrero de 2010, 01:15
Cita de: Aliena en 22 de Febrero de 2010, 01:01
Yo la aborrecí completamente. Y no entiendo cómo Pingüino no lo hizo :lol:
Por que tú te la tragaste todas esas veces en menos de una semana.
Yo en 2 meses, más la primera vez que la ví como 3 años antes. xD
Tú es que eres responsable y yo una niní :allid:
Infernal affaires. Y sospecho que Scorsesse tambien la vio antes de hacer su Infiltrados, y le molo muuuucho xD
Cita de: Aliena en 22 de Febrero de 2010, 01:32
Cita de: Power Ningüino en 22 de Febrero de 2010, 01:15
Cita de: Aliena en 22 de Febrero de 2010, 01:01
Yo la aborrecí completamente. Y no entiendo cómo Pingüino no lo hizo :lol:
Por que tú te la tragaste todas esas veces en menos de una semana.
Yo en 2 meses, más la primera vez que la ví como 3 años antes. xD
Tú es que eres responsable y yo una niní :allid:
:amo:
Hoy he visto Los falsificadores, La ola y estoy con 1997: Rescate en NY. Todo esto entre que recogía la habitación, porque en ello sigo.
Hoy he visto casi tres pelis.
Los intocables, donde viven los monstruos y The warriors (por enésima vez).
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pesadilla en Elm Street :gñe:
Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2010, 23:57
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pues a mi no me gustó mucho... acabó y me quedé como.."ah, ya?"
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 13:20
Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2010, 23:57
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pues a mi no me gustó mucho... acabó y me quedé como.."ah, ya?"
Esa es la reacción habitual de un adicto a series, que cuando ve una obra maestra se queda con cara de "esto es una mierda, ¿dónde están el resto de episodios?"
Salvo que la peli sea de J.J. Abrams. Entonces tiene muchos guiños y pistas y eso xD
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 14:12
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 13:20
Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2010, 23:57
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pues a mi no me gustó mucho... acabó y me quedé como.."ah, ya?"
Esa es la reacción habitual de un adicto a series, que cuando ve una obra maestra se queda con cara de "esto es una mierda, ¿dónde están el resto de episodios?"
Claro, como yo no veo pelis ni nada...
Yo también me quedé igual que Mskina. Muy floja para mi gusto. Sin duda no es de las mejores creaciones de Tarantino.
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 14:55
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 14:12
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 13:20
Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2010, 23:57
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pues a mi no me gustó mucho... acabó y me quedé como.."ah, ya?"
Esa es la reacción habitual de un adicto a series, que cuando ve una obra maestra se queda con cara de "esto es una mierda, ¿dónde están el resto de episodios?"
Claro, como yo no veo pelis ni nada...
Pues a mí de Malditos Bastardos no me gustó la última parte (y me refiero a según los títulos, no por escenas): demasiado fantasmada para lo que venía siendo la película desde el principio que me pareció de las mejores cosas de Tarantino con subtexto hasta en las comas. Una lástima de final.
Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:03
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 14:55
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 14:12
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 13:20
Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2010, 23:57
Inglorious Basterds, un peliculón.
Pues a mi no me gustó mucho... acabó y me quedé como.."ah, ya?"
Esa es la reacción habitual de un adicto a series, que cuando ve una obra maestra se queda con cara de "esto es una mierda, ¿dónde están el resto de episodios?"
Claro, como yo no veo pelis ni nada...
Pues a mí de Malditos Bastardos no me gustó la última parte (y me refiero a según los títulos, no por escenas): demasiado fantasmada para lo que venía siendo la película desde el principio que me pareció de las mejores cosas de Tarantino con subtexto hasta en las comas. Una lástima de final.
¿Has visto ya Bitch Slap? No es una gran película, pero entretiene, y te da la ración de tetas necesaria para sobrevivir varias horas.
Alguien ha visto 500 dias juntos?
Es que estoy buscando una peli que le pueda gustar a todo el mundo, para verla luego en el proyector, y esa tiene buena pinta.
Estoy entre esa y "en tierra hostil".
Cita de: bax en 23 de Febrero de 2010, 16:09
Alguien ha visto 500 dias juntos?
Es que estoy buscando una peli que le pueda gustar a todo el mundo, para verla luego en el proyector, y esa tiene buena pinta.
Estoy entre esa y "en tierra hostil".
En tierra hostil no la he visto, pero ha arrasado en los Bafta delante de Avatar. Eso me hace recuperar la fe en muchas cosas.
500 días juntos es una película más de uno que se enamora de una tía. A mí no me aportó nada nuevo. Vale que la tía es Zooey Deschanel, pero aún así.
- "En tierra hostil" me ha encantado.
- 500 días me gustó por cómo lo cuenta, pero es una historia sin final feliz :/ Eso sí, grande la BSO
- Pelu, Bitch Slap? En serio se la vas a hacer ver? Un viernes a las 2am, no? xD
- Pingu: a mí ya toda la peli me pareció un despropósito... normalmente me gustaban las pelis de este hombre, pero quitando algunas frases bastante chulas, el resto de la peli en si me pareció algo bastante "loco", que no acababa de tener sentido ni siquiera en ese universo imaginado...
Secretary.
Y creo que no debería haberla visto. Ahora no sé qué haré mañana en la oficina :/
Cita de: Lady GeMa en 28 de Febrero de 2010, 22:07
Secretary.
Y creo que no debería haberla visto. Ahora no sé qué haré mañana en la oficina :/
Cometer errores ortográficos, poner el papel en la mesa, poner las manos a cada lado del papel, acercar mucho la cara para leer poniendo el culo en pompa, y permitir que te azoten. Lo típico.
Cita de: Gambit en 28 de Febrero de 2010, 22:12
Cita de: Lady GeMa en 28 de Febrero de 2010, 22:07
Secretary.
Y creo que no debería haberla visto. Ahora no sé qué haré mañana en la oficina :/
Cometer errores ortográficos, poner el papel en la mesa, poner las manos a cada lado del papel, acercar mucho la cara para leer poniendo el culo en pompa, y permitir que te azoten. Lo típico.
Mi jefe no es precisamente James Spader (ni siquiera Faraday).
Up in the air es una basura.
Doy fe. Al menos la primera mitad.
The Lovely Bones es otra basura.
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:42
The Lovely Bones es otra basura.
Eso lo tenía claro desde que vi el trailer.
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 20:05
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Como por ejemplo 2001.
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 20:58
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 20:05
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Como por ejemplo 2001.
Aunque tampoco lo vea como un peliculón tremendo, el trabajo de 2001 sí que me transmite algo.
Ayer fui a ver Shutter Island, y bueno, no me disgustó. El halcón maltés muy chachi y esta noche terminaré de ver La casa de las dagas voladoras, que por lo que ví ayer tiene realmente MUY buena pinta.
Corazón de dragón :lol:
Yo estoy con penguin, up in the air esta bastante bien para lo que pretende ser.
Cita de: Clave en 01 de Marzo de 2010, 21:59
Corazón de dragón :lol:
Me dió clase de técnicas de visualización avanzada uno de los tíos que hizo al dragón, justo un año antes del estreno de la peli.
Cita de: Psyro en 01 de Marzo de 2010, 22:02
Yo estoy con penguin, up in the air esta bastante bien para lo que pretende ser.
¿Y qué se supone que pretende ser? Sí, para el argumento que tiene está bien hecha, poco más podría hacerse con él; pero eso no quita que sea un coñazo y que poco pueda sacarse de ella (o al menos yo veo bastante simplona su supuesta "profundidad").
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 22:07
Cita de: Clave en 01 de Marzo de 2010, 21:59
Corazón de dragón :lol:
Me dió clase de técnicas de visualización avanzada uno de los tíos que hizo al dragón, justo un año antes del estreno de la peli.
Entonces eres mas viejo de lo que pensaba uhm
Cita de: Clave en 01 de Marzo de 2010, 22:10
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 22:07
Cita de: Clave en 01 de Marzo de 2010, 21:59
Corazón de dragón :lol:
Me dió clase de técnicas de visualización avanzada uno de los tíos que hizo al dragón, justo un año antes del estreno de la peli.
Entonces eres mas viejo de lo que pensaba uhm
Hombre, espera que reviso mi currículum xD
- Curso de Realidad Virtual y Técnicas de Visualización Avanzadas impartido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (1996).
Ah, pues mequisvoqué... fue el mismo año. El curso fue en semana santa, y la peli la estrenaron en septiembre.
El tipo era un crack. Todo vestido de negro, con coletita, llega con una mochila y saca una marioneta de cabeza de dragón y comienza a dar el curso el dragón. Y de repente lo tira al quinto pino y dice "pero esto es un recuerdo del pasado" y enciende el monitor con un render del dragón. Y tenías que verle todo borracho, son geniales los de ILM.
Yo la hacia del 90, creo que voy a tener que echar un vistazo a las películas de mi infancia para saber el año.
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 21:33
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 20:58
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 20:05
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Como por ejemplo 2001.
Aunque tampoco lo vea como un peliculón tremendo, el trabajo de 2001 sí que me transmite algo.
Pues hoy la han puesto en Historia de la Comunicación Social y tú no has ido. ¬_¬
Cita de: Clave en 01 de Marzo de 2010, 22:16
Yo la hacia del 90, creo que voy a tener que echar un vistazo a las películas de mi infancia para saber el año.
¿Casper? :lol:
(y al final el cabrón tenía mi edad, creo)
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 22:17
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 21:33
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 20:58
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 20:05
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Como por ejemplo 2001.
Aunque tampoco lo vea como un peliculón tremendo, el trabajo de 2001 sí que me transmite algo.
Pues hoy la han puesto en Historia de la Comunicación Social y tú no has ido. ¬_¬
Al fin el universo recupera el equilibrio.
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 22:17
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 21:33
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 20:58
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 20:05
Cita de: Power Ningüino en 01 de Marzo de 2010, 01:43
Cita de: Aliena en 01 de Marzo de 2010, 01:34
Up in the air es una basura.
No es una basura: es una película con unos personajes absolutamente cojonudos y un guión metódico súmamente trabajado, en la que no pasa prácticamente nada y no de la que no podemos sacar nada de nada.
Yo no sé dónde has visto el enorme trabajo que pueda llevar la peli... pero aunque estés en lo cierto, para mí no deja de ser una basura. Me suele importar poquito el trabajo que lleve una cosa si el resultado es algo aburrido y que no me transmite nada de nada.
Como por ejemplo 2001.
Aunque tampoco lo vea como un peliculón tremendo, el trabajo de 2001 sí que me transmite algo.
Pues hoy la han puesto en Historia de la Comunicación Social y tú no has ido. ¬_¬
Las culpas a Indes, que es un patán >:
(
Quiero los gallumbos. uhm
No, yo soy mayor que tu :O
Cita de: Gambit en 01 de Marzo de 2010, 22:24
Quiero los gallumbos. uhm
Los gallumbos los tengo yo y son míos para 100pre :O
Shutter Island, me gusto, es interesante sobre todo el final, que de ehcho me hizo recordar American Psycho
Quemar despues de leer, genial
Estoy viendo Agora y se me están quitando las ganas de terminarla. Menudo coñazo
Tú que no sabes valorarla, hinvésil X(
Ea, finiquitida y me quedo igual que cuando empecé. No me dice nada de nada...
Crank 2: Alto voltaje.
Extremadamente mala y absurda, partiendo de que el argumento es malo de por sí, el cómo está llevada la primera me pareció horrible. La primera es graciosa, inverosímil y tal, pero bueno, es entretenida. Con la segunda intentaron hacer algo aún más inverosímil y les ha salido una escoria (que no digo que la primera no lo fuera, pero vamos, a mí me entretuvo mucho más que esta).
Esta semana: sin perdón, el caballero oscuro e invictus.
Las dos primeras cojonudisimas, la última bastante buena.
Tengo ganas de ver invictus. En cuanto la encuentre con calidad decente :/
Qué bonita la casa de las dagas voladoras. *.*
Y ayer, no, espera, esta mañana, he visto por fin Senderos de gloria, que ya tocaba. :cool:
Otra vez Donnie darko, aprovechando que pille el dvd a 5 euros. Me oyes, penguin? HAHAHAHAHAHAHAHA
Cita de: Caradorito en 06 de Marzo de 2010, 14:27
Qué bonita la casa de las dagas voladoras. *.*
Y ayer, no, espera, esta mañana, he visto por fin Senderos de gloria, que ya tocaba. :cool:
La escena de los tambores en círculo es épica
Cita de: Psyro en 06 de Marzo de 2010, 14:37
Otra vez Donnie darko, aprovechando que pille el dvd a 5 euros. Me oyes, penguin? HAHAHAHAHAHAHAHA
¿Te estás viciando al Daily Price? :lol:
Cita de: Mskina en 06 de Marzo de 2010, 15:28
Cita de: Caradorito en 06 de Marzo de 2010, 14:27
Qué bonita la casa de las dagas voladoras. *.*
Y ayer, no, espera, esta mañana, he visto por fin Senderos de gloria, que ya tocaba. :cool:
La escena de los tambores en círculo es épica
Sí que lo es.
Yo Persépolis, by the way. Me gustó bastante, sí.
Cita de: Power Ningüino en 06 de Marzo de 2010, 17:46
Cita de: Psyro en 06 de Marzo de 2010, 14:37
Otra vez Donnie darko, aprovechando que pille el dvd a 5 euros. Me oyes, penguin? HAHAHAHAHAHAHAHA
¿Te estás viciando al Daily Price? :lol:
Metralleta.
Cita de: Psyro en 07 de Marzo de 2010, 15:50
Cita de: Power Ningüino en 06 de Marzo de 2010, 17:46
Cita de: Psyro en 06 de Marzo de 2010, 14:37
Otra vez Donnie darko, aprovechando que pille el dvd a 5 euros. Me oyes, penguin? HAHAHAHAHAHAHAHA
¿Te estás viciando al Daily Price? :lol:
Metralleta.
Un día me llevas.
EDIT: Ah, no. Ya sé cuál es.
Sleepers
A mi me gustó, pero sobretodo la parte de cuando son críos y tal. La historia de cuando son mayores me parece poco creible.
Yo acabo de ver la peli de la negra gorda, por eso de que esta noche son los Oscar y no he visto la mitad de las pelis :lol:
¿Precious, no? ¿Y esta bien? a mi es que no me llama mucho la atencion.
Cita de: Psyro en 07 de Marzo de 2010, 18:45
¿Precious, no? ¿Y esta bien? a mi es que no me llama mucho la atencion.
+1
(y ahora me pondré a ver En tierra hostil y Distrito 9 xD)
No está mal. Me gustó más que Up in the hez, aunque está claro que mis gustos difieren mucho de los vuestros :lol:
Idiocracia, se deja ver.
Distric 9 y An Education.
No son joyas, pero me han gustado.
Cita de: jug0n en 07 de Marzo de 2010, 18:15
Sleepers
La estuve viendo ayer cuando vi que la habías puesto en el foro. En ADV, digo.
Y bastante *.*
Hoy he visto The Cameraman, Bienvenido Mr. Marshall y El crepúsculo de los dioses, muy chachis todas.
Ah, y vi Alta Fidelidad ayer, pero ¬¬
Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
No mola. :/
A mi me dejó un poco frio la verdad, esperaba más
en tierra hostil, muy buena por cierto aunque los oscars ya lo dejaron claro
Invictus y cada dia tengo mas claro q Clint es un tio muy sobrevalorado.
Cita de: khalanos en 13 de Marzo de 2010, 17:07
en tierra hostil, muy buena por cierto aunque los oscars ya lo dejaron claro
Pues yo no le he visto nada en la historia que me diga lo buena que es :S
Invictus antes de ayer y hoy Shutter Island(Isla siniestra)
Me han encantado las dos. El final de la Isla siniestra sigo pensandolo. :lol:
The Punisher.
Hackers
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Doom, que la echaron ayer a las tantas y no tenía sueño. Dios mio, vaya pedazo de mierda :lol: pero me quedo con la gloriosa frase de The Rock (spoiler, no abráis si tenéis intención de perder el tiempo con esa basura)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las Dos Torres, porque el Sunburn y Argail se rajaron y no quisieron terminar la maratón X(
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
¿Papá? :huh:
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Sí, sí, sí...
Pero diles que te has dormido SIETE VECES intentando ver Memento y que "escuchaste" sólo el principio de Trainspotting >:
(
Ah, y también te dormiste con El día de la bestia, que es un peliculón >:
(
Cita de: Aliena en 16 de Marzo de 2010, 17:27
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Sí, sí, sí...
Pero diles que te has dormido SIETE VECES intentando ver Memento y que "escuchaste" sólo el principio de Trainspotting >:(
Ah, y también te dormiste con El día de la bestia, que es un peliculón >:(
Bueno, yo me dormí en Pulp Fiction, puestos a tirar piedras...
Cita de: Lady GeMa en 16 de Marzo de 2010, 17:57
Cita de: Aliena en 16 de Marzo de 2010, 17:27
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Sí, sí, sí...
Pero diles que te has dormido SIETE VECES intentando ver Memento y que "escuchaste" sólo el principio de Trainspotting >:(
Ah, y también te dormiste con El día de la bestia, que es un peliculón >:(
Bueno, yo me dormí en Pulp Fiction, puestos a tirar piedras...
Es que la parte de Mía es un auténtico coñazo. :O
No es el punto fuerte de la película, no, pero aún así hay escenazas como para definir esas partes de coñazo. Cómo os gusta exagerar.
Cita de: Power Ningüino en 16 de Marzo de 2010, 21:26
Cita de: Lady GeMa en 16 de Marzo de 2010, 17:57
Cita de: Aliena en 16 de Marzo de 2010, 17:27
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Sí, sí, sí...
Pero diles que te has dormido SIETE VECES intentando ver Memento y que "escuchaste" sólo el principio de Trainspotting >:(
Ah, y también te dormiste con El día de la bestia, que es un peliculón >:(
Bueno, yo me dormí en Pulp Fiction, puestos a tirar piedras...
Es que la parte de Mía es un auténtico coñazo. :O
Tú sí que eres un coñazo.
Olvídate de mí y Los 400 golpes.
Cita de: Power Ningüino en 16 de Marzo de 2010, 21:26
Cita de: Lady GeMa en 16 de Marzo de 2010, 17:57
Cita de: Aliena en 16 de Marzo de 2010, 17:27
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2010, 21:55
Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2010, 14:32
¿Isla siniestra? :lol:
Yo también la vi este finde y me moló mucho mucho. Este finde también hubo intentos de ver otras pelis, pero el apañero se me dormía >:(. Sólo conseguimos ver entera Braindead.
Que no me dormí, hostia, estaba escuchandolas.
Además te olvidas de Dogma, que también la vi entera :amo:
Sí, sí, sí...
Pero diles que te has dormido SIETE VECES intentando ver Memento y que "escuchaste" sólo el principio de Trainspotting >:(
Ah, y también te dormiste con El día de la bestia, que es un peliculón >:(
Bueno, yo me dormí en Pulp Fiction, puestos a tirar piedras...
Es que la parte de Mía es un auténtico coñazo. :O
Venga ya.
A esa película no le falta ni le sobra una puta escena.
Es sencillamente perfecta.
Cita de: Caradorito en 16 de Marzo de 2010, 23:17
Olvídate de mí
:prey:
Cita de: bax en 16 de Marzo de 2010, 23:21
Venga ya.
A esa película no le falta ni le sobra una puta escena.
Es sencillamente perfecta.
¿Follas?
Cita de: Memnoch en 16 de Marzo de 2010, 23:41
Cita de: bax en 16 de Marzo de 2010, 23:21
Venga ya.
A esa película no le falta ni le sobra una puta escena.
Es sencillamente perfecta.
¿Follas?
No sabía que tuvieras esos sentimientos por mi... :$
Goodfellas.
El libro de Eli. Un poco rollo.
Memento, tuve que verla dos veces para atar los cabos, (se supone que entendi todo a la primera pero a la segunda encontre el porque la cantinera se lo lleva a la casa etc...)
Lo más importante de la pelicula me parece a mi que es la ropa que el prota llevaba, la quemada de las fotos y el tatto de la placa.
Completamente genial la peli.
Infierno de cobardes.
El título está bastante bien puesto.
Planeta Prohibido. La acabo de terminar. Debo reconocer que es bastante mejor de lo que me esperaba o.o
Cita de: Thylzos en 02 de Abril de 2010, 23:09
Planeta Prohibido. La acabo de terminar. Debo reconocer que es bastante mejor de lo que me esperaba o.o
Inclínate ante los filólogos.
Yo vengo de ver Furia de Titanes.
1) NO VAYAIS A VERLA EN 3D. Id en 2D. En esta, pagar 4 euros más es sólo para ver piedras sobresalir y poco más, una jodida estafa.
2) Es una película remotamente basada en una película remotamente basada en un mito. No vayáis esperando nada fiel ni a la de Harryhausen ni a la mitología griega (hay uan especie de ent-chewbacca, sale Ío, que no tenía nada que ver con Perseo, el malo es Hades...)
3) Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. La historia como tal está relativamente bien trazada, tiene momentos divertidos, elude las pastelosidades y ante todo entretiene. Y hasta tiene un guiño a Harryhausen muy bonico. Lo único malo es Sam Worringthon, que es un tío con una sola cara.
Lo del 2D/3D era obvio. Es una peli que se rodó en 2D pero que, al ver el tirón que tuvo Avatar, le metieron los efectos después en 3D...
Ya, lo se. Pero me invitaban, asi que me era igual.
En el mito Hades es bueno, hasta le presta el casco a Perseo...
Bueno, eso de ser el señor del Infierno nunca dió buena prensa. De todos modos, siendo el remake de una peli del montón (que se basó tambien en su época en la baza de los efectos stop-motion) es una peli del monton por duplicado. O sea una estafa.
Pues la peli es decente. Sobreviviréis sin verla, pero si os apetece entreteneros está bien. La estafa es el tema 3d. Antes que esa recomiendo varios millones de veces Cómo entrenar a tu dragón, que es una pedazo de maravilla. Y eso que en el trailer parecía una chorrada, yo si soy de Dreamworks despedía sus a publicistas.
Y espero que te viole el búho de Harryhausen por blasfemo.
Pd: si, a mi también me hace gracia que Hades sea el malo. Si lo único así chungo que hace en la mitología clásica es lo de Perséfone, ya ves tú...
Cuánto dura la peli? Yo tenía pensado ir a verla en 3d..
Creo que una hora y 40. No se hace larga. pero ya te digo, ni se te ocurra el 3d.
Hosties por el anuncio pensaba que sería una peli de 2h mínimo, por ese rato no pago el extra del 3d ni patrás
Creo que no me exprese bien. Me refería a que la pelicula original se basó practicamente en tener a Harryhausen. La pelicula es mala, los efectos especiales no.
El libro de Eli
Me ha molado bastante, la verdad.
Pues a mi me parecio floja. Tampoco mala, pero pseee. Un poco flipada.
Eso si, el final brutalerrimo.
Alicia en el país de las maravillas.
Un poco (bastante) decepcionante xD
Decepcionante para mi no, porque me la esperaba asi de mala. Pero bueno, que bastante bastante mediocrilla.
Ya, yo leí alguna crítica y tampoco me esperaba un peliculón... pero vamos, que convirtió un cuento muy bueno en una película bastante plana. Gñe, una pena, porque las animaciones molan.
Es más digna de ver que Avatar?
mucho mas. a mi me parecio una peli decente, nada dl otro jueves xo esta bien pa exar un rato
Cita de: Psyro en 16 de Abril de 2010, 17:48
Pues a mi me parecio floja. Tampoco mala, pero pseee. Un poco flipada.
Eso si, el final brutalerrimo.
Hombre, yo lo digho mas que nada por el final que te deja con una cara de wtf!? Con lo que la peli al final te deja buen sabor de boca.
Ah, y la de Alicia alguien la ha visto en 3D, porque pienso ir mañana a verla pero no quiero ir en 3D al no se que se note muy mucho.
Pues yo la he ido a ver en 3D y no sé si será mi cine o algo, pero no es que le haya notado mucho efecto que digamos. Y por otro lado, tampoco me pareció algo muy superior a Avatar, de hecho, les pondría más o menos la misma nota. Las dos se me hicieron sólo una buena caracterización xD
Yo no os sé decir, porque es que la vi en el imax y ahi se nota el 3d por cojones. Visualmente no es superior a avatar en cuanto a técnica, aunque sí me gustó más la ambientación (que tiene una mezcla bastante acertada de "maravillas" con elementos inquietantes).
Ahora, el guión planísimo, los personajes reducidos al mínimo y diálogos absurdos. Aunque lo último igual es culpa de la traducción.
De hecho, la ambientación está bastante bien. El gato está hecho de puta madre y la libre mola mucho. Pero salvando eso...
Hoy mismo han echado la de "el ilusionista" en cuatro, me ha gustado bastante.
edit: aunque a decir verdad, me ha pasado como me lleva pasando en bastantes películas últimamente: el final me parece precipitado, es decir, a veces se explayan demasiado en la película, y luego muere medio reparto de golpe, o como en esta peli lo resuelven con un conjunto de flashbacks y au
Además, lo de la casica tampoco me ha hecho mucha gracia.
edit2: y una duda, ya que me he venido aquí en un intermedio y me he perdido un cachito: estos dos no se veían desde que eran crios?
¿La de Cómo entrenar a tu dragón merece la pena verla en 3D?
SÍ.
Iron Man 2.
Me ha molado.
Pues mi hermano la llamo bacalada xD
Hombre, para mi no tiene tanto nivel como la primera, el malo final bueno... [spoiler], pero no se para echar la tarde está bien, ahora, pagar creo que no volvería a pagar por ver la peli.
a mi me dio por ver alicia, no aguante ni 20 minutos. furia de titanes me parece muy normalita, se deja ver.
y vi esta noche Goldeneye (me voy a meter a ver 007 de brosnan esta semana) no la habia visto y me parecio rancia. Claro q comparando con Casino Royale... digamos q el cambio ha sido notble
Goldeneye es la puta crema.
Y el juego de la nintendo 64 que tenía era mejor todavia.
Cita de: bax en 03 de Mayo de 2010, 13:45
Goldeneye es la puta crema.
Y el juego de la nintendo 64 que tenía era mejor todavia.
Masmil.
y de las otras 2 de brosnan? q me decis, merecen la pena?
Yo crecí con las pelis de Pierce, a mi me molan todas ellas, la verdad.
Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2010, 21:37
Pues mi hermano la llamo bacalada xD
Sip, acabo de llegar de verla y es la mejor descripción. Alguna sorpresilla pero todo bastante deducible. Una tía buena que luce palmito más tiempo del debido y acción a lo bestia, pero la peli no tiene ni por asomo el ritmo de la primera.
Por cierto, que aguantar todos los putos créditos para la mierdaescena que hay al final...
Ironman 2 lo único que me ha gustado a sido la música de alguna escenas aunque para pasar el rato no esta nada mal
Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2010, 01:47
Sip, acabo de llegar de verla y es la mejor descripción. Alguna sorpresilla pero todo bastante deducible. Una tía buena que luce palmito más tiempo del debido y acción a lo bestia, pero la peli no tiene ni por asomo el ritmo de la primera.
Por cierto, que aguantar todos los putos créditos para la mierdaescena que hay al final...
Joder con la Scarlett al final cuando pelea ella, solo le hacían planos cortos después de cargarse a un tio. Que hembra!
Y la escena de después de los créditos... ni idea, que coño pasa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
toma spoiler que me he comido :lol:
Tampoco es que sea muy trascendental.
Cita de: Clave en 09 de Mayo de 2010, 15:50
toma spoiler que me he comido :lol:
Te pasa por darle al botoncico ¬¬
He visto Nine (producida pr Tim Burton no la de P. de puta Cruz) y me ha parecido una cohrrada enorme. Alguien mas la vio?
La vi cuando la estrenaron en EEUU (9/9/9), me esperaba mucho más, francamente.
A mí me gustó hasta que vi el final. Eso sí, con el modelado y sobre todo las texturas chorreé.
Sí, sí, la animación es brutal por decir poco. Yo me refería estrictamente a la trama.
No sé, esperaba algo más. No había visto la película original pero la dejaban tan bien y decian que era tan original que pensé que realmente lo era...
Cita de: Des en 02 de Mayo de 2010, 21:31
Iron Man 2.
Me ha molado.
pa pasar la tarde con los amigos buenisima xD
Kick ass.
Si vale, está bien. Las escenas de acción son cojonudas y el humor tipo kill bill me goza. Además, la forma en la que se lleva el hilo argumental me gusta mucho y el guion es bueno. Pero el híbrido comic-humor con escenas que podrían tanto ser cómicas como no serlo me deja un poco insatisfecho. No sé, como que no me acaba de convencer. Me da la sensación de que para una comedia en algunas escenas sobra dramatismo y para una peli de superheroes en algunas escenas se pasan con el asunto de las parodias. Pero bueno, creo que la voy a ver otra vez para reinterpretarla.
Aun así, me parece digna de ser vista.
Cita de: Pepegolas en 11 de Mayo de 2010, 13:32
He visto Nine (producida pr Tim Burton no la de P. de puta Cruz) y me ha parecido una cohrrada enorme. Alguien mas la vio?
Me pareció una mierda.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Mayo de 2010, 14:11
A mí me gustó hasta que vi el final. Eso sí, con el modelado y sobre todo las texturas chorreé.
¿Hablamos de http://www.filmaffinity.com/es/film137646.html ?
A mí me gustó toda la película menos el final, cierto. Pero vamos, que digáis que es penosa me parece exagerar un poco...
Robin Hood. Lo mejor de todo la escena tras los títulos de crédito, que sale Nick Fury ofreciendo un puesto a Robin en Los Vengadores.
Cita de: Gambit en 24 de Mayo de 2010, 19:25
Robin Hood. Lo mejor de todo la escena tras los títulos de crédito, que sale Nick Fury ofreciendo un puesto a Robin en Los Vengadores.
:lol:
Kick-ass, me ha molado cantidubi, la verdad.
Alice. Tremendos efectos. Historia Disney sin nada que contar. Me he quedado igual que estaba.
Yo la vi el otro día y ahora acabo de verme la de dibujos animados, le da mil millones de vueltas
kick-ass me sorprende la niña... la verdad lo borda la muy pequeña zorra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cono entrenar a tu dragón. Me ha molado :gñe:.
La del principe de persia.
No sé, para ser de disney no estuvo mal, pero no pasa de ahí.
Para los que hayáis sido seguidores del juego os dejará algo chufa, ya que poco tiene que ver, algo del principio pero pse..
Los Tenenbaum y ayer vi Rushmore. Anderson mola.
Cita de: Thylzos en 25 de Mayo de 2010, 23:12
Los Tenenbaum y ayer vi Rushmore. Anderson mola.
Y tanto. Yo me quedo con Rushmore.
Sí, yo también, es genial. Pero los Tenenbaums también es mu buena. Hoy por la tarde veré la vida bajo el agua.
Cita de: Thylzos en 26 de Mayo de 2010, 07:24
Sí, yo también, es genial. Pero los Tenenbaums también es mu buena. Hoy por la tarde veré la vida bajo el agua.
A mí me queda por ver Rocket Bottle y Mr. Fox, pero ya sé que son geniales. Y gracias a este tío he descubierto que Owen Wilson es un tío guay y no un alelao. *.*
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Mayo de 2010, 09:41
Cita de: Thylzos en 26 de Mayo de 2010, 07:24
Sí, yo también, es genial. Pero los Tenenbaums también es mu buena. Hoy por la tarde veré la vida bajo el agua.
A mí me queda por ver Rocket Bottle y Mr. Fox, pero ya sé que son geniales. Y gracias a este tío he descubierto que Owen Wilson es un tío guay y no un alelao. *.*
Acabo de ver la del mar. Mola, también, aunque me llamaron más las anteriores. Eso sí, cómo me gusta Bill Murray xD.
Rocket Bottle la iba a ver mañana y sí, el Sr. Fox es amasa xD
el libro de Eli. La peña fuma mucho crack, pero me ha gustado.
Cita de: Thylzos en 26 de Mayo de 2010, 22:49
el Sr. Fox es amasa xD
Cielos! Zilzos tiene razón! Cómo hemos podido no darnos cuenta! :fie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sabrina, Antes que el diablo sepa que has muerto, La cosa y ahora voy con ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Con la segunda aún estoy flipando o.o
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Mayo de 2010, 02:00
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Me gusta esa peli casi tanto como Chinatown. Acabo de ver Fresas salvajes y en estos últimos tres o cuatro días he visto Anatomía de un asesinato y Primera victoria, La fiera de mi niña(que por cierto no me ha gustado tanto como esperaba) y La colmena.
Hola!
Cita de: Caradorito en 31 de Mayo de 2010, 04:48
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Mayo de 2010, 02:00
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Me gusta esa peli casi tanto como Chinatown. Acabo de ver Fresas salvajes y en estos últimos tres o cuatro días he visto Anatomía de un asesinato y Primera victoria, La fiera de mi niña(que por cierto no me ha gustado tanto como esperaba) y La colmena.
Hola!
A mí me gusta más que Chinatown.
Ayer me tragué Apocalypse Now dos veces: una mientras dormía y otra despierto. :gñe:
Shutter Island. Menudo truño...
The crazies. Bacalá infame pero que entretiene. ESo sí, todos los tópicos del género suceden como un reloj.
Kick-ass, me ha gustado bastante, es una peli para pasar un buen rato.
La acción está muy conseguida y las situaciones cómicas que se generan están bastante bien.
De todos modos no he leído el cómic, por lo tanto no sé si es una buena adaptación, pero como película independiente me ha gustado.
Sector 9
Zafa.
La Legión. Basura.
Casino.
Cita de: jug0n en 05 de Junio de 2010, 14:43
Casino.
¿Soy el único al que le parece MUY larga? Me quedo con Uno de los nuestros sin dudarlo.
¿Muerte entre las flores?
Dante01, descargada de aquí... a mí me pareció un soberano bodrio.
Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 15:17
¿Muerte entre las flores?
Hablo de clásicos, no de Coens.
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Junio de 2010, 15:27
Dante01, descargada de aquí... a mí me pareció un soberano bodrio.
Podría ser peor, podría ser francesa... ¡oh wait!
Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 15:34
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Junio de 2010, 15:27
Dante01, descargada de aquí... a mí me pareció un soberano bodrio.
Podría ser peor, podría ser francesa... ¡oh wait!
Como dirían los jóvenes enrolladetes de internec: :lol:
Yo las últimas que he visto han sido Camino y Pequeña Miss Sunshine.
La primera es un dramón del quince, madremida. No es que sea maravillosa, pero me gustó. Lloré y todo, y eso que los hombres no lloramos nunca.
La segunda... no me pareció para tanto y me la habían recomendado mucho :/
Kick Ass. Me he enamorado.
Flipada en algunos cachos pero entretenida de ver
El libro de Eli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la oscuridad, me ha gustado bastante.
Prince of persia, aunque yo la llamaría parkour on persia.
Cita de: jug0n en 07 de Junio de 2010, 23:56
Prince of persia, aunque yo la llamaría parkour on persia.
Si no hubiese tenido tanta escena moña...
Los caballeros de la cama redonda
pelicula erotica argentina. una cagada
Kick ass, mola xD
La última...
Legión.
No está mal, sobre todo una vieja que aparece al principio que se pone a comerse a la gente y a trepar por las paredes :zuzto2:
Index dice que mueras.
(Yo también lo digo)
Kick Ass, mola mil.
Kick Ass
Es bastante buena, es entretenida lo que se espera de una peli.
La cena de los idiotas.
Se basa en que unos franceses adinerados tienen la costumbre de cenar un miercoles por la noche y cada uno lleva a un invitado, este invitado tiene la caracteristica de ser un idiota.
Recomendada.
El Código DaVinci
Acaban de ponerla en La 1 (seg)
Ésa y ayer El retrato de Dorian Grey.
¿Qué tal está la del Retrato de Dorian Grey? Es que quiero verla.
Bueh, mola uno de los personajes, Harry, por su forma de ver la vida. La historia demasiado pausada, pasan cosas pero como si no, para mí.
Cita de: El Brujo en 07 de Junio de 2010, 18:42
El libro de Eli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me molo bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Kick-Ass, la he visto 2 veces, por :lol:.
Crónica de un engaño.
Algo lenta, pero dentro de lo cabe, se deja ver.
Cita de: Skiles en 14 de Junio de 2010, 11:58
Crónica de un engaño.
Algo lenta, pero dentro de lo cabe, se deja ver.
A mí también me pareció algo lenta, sobre todo al cargar (vale, es malo)
Ayer ví El imaginario del Dr. Parnassus y me gustó bastante, Tom Waits hace de diablo, está genial.
Cita de: Des en 14 de Junio de 2010, 11:49
Cita de: El Brujo en 07 de Junio de 2010, 18:42
El libro de Eli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me molo bastante Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
La acabo de ver y está guay, entretiene bastante y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Zombieland.
Me gustó bastante, es entretenida. Y Emma Stone está buena :gñe:
Yo vi hace unos dias la de Lock, Stock and Two Smoking Barrels y me moló bastante, sobre todo la recta final xD
Cita de: Rohi en 02 de Julio de 2010, 10:01
Yo vi hace unos dias la de Lock, Stock and Two Smoking Barrels y me moló bastante, sobre todo la recta final xD
Pues ya que estamos con Guy Ritchie te recomiendo Snatch: Cerdos y Diamantes, es del estilo. Ambas son muy buenas.
Sin embargo Rocknrolla, que también es de ese estilo, no está a la altura.
Cita de: bax en 02 de Julio de 2010, 12:08
Sin embargo Rocknrolla, que también es de ese estilo, no está a la altura.
Mientes, aunque las otras sean mejores. Pero yo ahora disfruto más con Rocknrolla: las otras dos me las sé de memoria y en Rocknrolla sale Gerald Butler. :vergu:
legion: puta mierda, suerte que no fui al cine o me habria sentido estafado
Cita de: khalanos en 02 de Julio de 2010, 23:17
legion: puta mierda, suerte que no fui al cine o me habria sentido estafado
mierda indeed.
Green zone: el soldadito bueno americano hace lo q debe porq el honor esta por encima de todo. Al final se casan y tienen una vida feliz y no comen aves de ningun tipo. La 32023924927247º pelicula de este estilo.
Acabo de ver Crepúsculo.
Sin comentarios.
Cita de: Aliena en 05 de Julio de 2010, 21:57
Acabo de ver Crepúsculo.
Sin comentarios.
Yo he visto los anuncios que daban en A3 y el trailer de Eclipse.
Tampoco tengo muchos comentarios.
+1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eclipse
No preguntéis (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:9N-DDVNkkuG3VM:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg)
Cita de: Vandemar en 06 de Julio de 2010, 22:17
Eclipse
No preguntéis (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:9N-DDVNkkuG3VM:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg)
¿Y la chica se llama...?
Que no preguntéis :llori:
Era un tío!
No era un tío X(
No quieres que preguntemos pero no era un tío...
Opciones:
a) has vuelto con tu ex o estás en ello
b) fea como pegarle a un padre con un calzoncillo que has llevado puesto 2 meses sin quitarlos ni para mear, cagar o masturbarte (quitados como el papel de una magdalena)
c) Has estado con Sunburn y os habéis enrollado
d) Has estado con Sunburn y su novia... y os habéis enrollado!!!!
e) Has ido solo al cine a ver Eclipse para que no te la podamos spoilear y hacerte fan de Alice.
f) Ha ido con una fan media de Crepusculo y si se entera la policia va a prisión.
g) se equivocó de sala
equipo A -> parece q les quemaman las manos. Va a toda ostia y por ello se queda en nada. Bombas, tiros, mas bombas, el beso de enamorados obligatorio por ley el hllywood...
eso si, a toda ostia
Pero sale Bradley Cooper. :babas:
me gusta mucho este tipo,desde q lo vi en nip tuck
El Clan de los Irlandeses.
Todavía no la había visto :$
Toy Story 3.
El 3D no es para echar cohetes pero la historia está en la línea. Me ha gustado, te ries un rato.
Estoy viendo High School Musical. No sé cuál de todos los personajes es asesinable, pero ya sé cuál va a ser la próxima maratón que haga bajo ríos de alcohol. *.*
¿Perdiste una apuesta?
Cita de: Paradox en 26 de Julio de 2010, 02:36
¿Perdiste una apuesta?
No. Me aburría y quería ver algo estúpido. Y si cantan mola más.
karate kid, muy triste ver en q se esta conviertiendo el cine.
Snatch, Cerdos y Diamantes. Otra vez.
Amérrima.
"Knight&Day"
Conocida en España como "Noche y día" y "Encuentro explosivos" en Latinoamerica
lol
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.
Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 17:43
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.
Pues has visto la mejor de la saga. Cuando veas hipercube y cube zero vas a flipar (con la basura).
Me ha parecido que alguien criticaba Cube pero probablemente he leído mal...
Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 17:43
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.
:laugh:
Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 17:43
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.
Masuno.
A mí me entretuvo esa trilogía, aunque la 2 es una flipada y la 3 se me hace pesada :gñe:
He visto Toy Story 3. Mola, está al nivel de la 1 perfectamente :O
Yo vi toy story 3 ayer y me pareció la mejor de la saga.
Y la niña es una ricura.
Cube está bien. Hipercube es una paranoya absoluta, que va degerando hasta llegar a un final estúpido. ¿Qué cojones es eso de que el hipercubo se colapse, aparezca la pava en una piscina y luego se la carguen? Ni siquiera tratan de explicarlo.
Cube zero es una puta mierda. Se supone que debería explicar el resto de la saga, pero ni de coña. Una cosa que me jodió especialmente fue que en cube zero se veía que la gente que había entrado en el cubo eran detractores de un gobierno fascista, en una época en la que la tecnología había avanzado lo suficiente como para hacer "ciborgs" o algo así. En cube 1 y cube 2 no es esa la sociedad que nos presentan. Es cierto que nosotros no vemos nada del mundo exterior, pero por lo que dicen los personajes, parecen vivir en la misma sociedad que la nuestra y no se les ocurre que el gobierno pueda haberles metido ahí. Si en cube 1 y cube 2 hubieran vivido bajo un gobierno completamente fascista yo creo que se les hubiera ocurrido que estaban allí por eso.
Y encima ni siquiera ponen a los mismos actores de cube 1 para hacer los mismos personajes. A mi me parece que cualquiera que se sienta satisfecho con las "respuestas" que se dan en cube zero tiene poco criterio y se hubiera conformado con un: "lo hizo un mago".
Si Cube es entretenida, sí, pero es que con la historia que tenían podrían haberla hecho mil veces mejor. A mí me parece sosísima y con un guión que deja mucho que desear, además de que no profundizan en los personajes nada de nada pese a que esa película invita mucho a ello.
Hypercube y Cube Zero no las he visto.
¿Pero para qué queréis guión en esa película? :/
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Julio de 2010, 14:32
¿Pero para qué queréis guión en esa película? :/
¿Cómo que para qué? :lol:
Decidme qué veis vosotros en esta película, de verdad, porque yo ya me pierdo.
Curiosamente de esa película criticáis que no tiene guión, cuando precisamente lo mejor que tiene es el guión. Un dato importante es que las personas que no tienen puta idea de nociones básicas de matemáticas, no la entiende, y suelen decir cosas como "no sé qué le veis a la película". Que no es porque la película tenga mal guión, sino el efecto pimiento: si no te gustan el pimiento ya puedes estar comiendo gloria bendita que si lleva pimiento mezclado no te gustará. Lo mismo con las matemáticas: si no te gustan al menos un poquito, pensarás que la película es una mierda.
Los que no pensaron que fuese una mierda fueron los miembros del jurado de Sitges, que le dieron el premio a mejor película y mejor guión. Yo la vi ese mismo año y me pareció cojonuda, creo que Paradox opina lo mismo por lo que ha posteado en este mismo hilo hace poco.
Supongo que opinaréis que Primer y Pi son también mierdas sin guión y no entenderéis lo que le ve la gente.
:lol:
Ya sabía yo que iba a venir algún listo a soltar eso.
Precisamente he dicho que me parece que con la base que tiene la película se podría haber hecho algo mucho mejor. Vamos, que a mí el planteamiento me parece estupendo, que aunque no sepa de matemáticas avanzadas ni pollas en vinagre esas cosas me pueden "fascinar" igualmente (aunque no lo haga tanto como a ti o a los súper inteligentérrimos como tú).
Ahora decidme, ¿qué tiene la película aparte de un planteamiento matemático que os apasiona?
A mi me ugstan las matemáticas ( de hecho haré Física porke no he podido entrar a Física+Matemáticas) pero por muy... pensado o lógico que sea el planteamiento matemático lo que la pierde es rpecisamente que los personajes no son nada profundos, nada. Intentan darle profundidad introducioendo que uno pegaba a sus hijos y que el otro aún ser retrasado es un dión en nun campo de las matemáticas, vale, ¿y? Lo que buscamos es un guión entretenido y enocntramos una paraonia, que es entretenida no lo niego, lo es mucho, pero ese planteamieto merece un guión mejor.
Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 15:18
Supongo que opinaréis que Primer y Pi son también mierdas sin guión y no entenderéis lo que le ve la gente.
Hoy al llegar de las prácticas de autoescuela me miro alguna o las dos y ya os digo qué me parecen.
Cita de: Mystik en 30 de Julio de 2010, 15:35
A mi me ugstan las matemáticas ( de hecho haré Física porke no he podido entrar a Física+Matemáticas) pero por muy... pensado o lógico que sea el planteamiento matemático lo que la pierde es rpecisamente que los personajes no son nada profundos, nada. Intentan darle profundidad introducioendo que uno pegaba a sus hijos y que el otro aún ser retrasado es un dión en nun campo de las matemáticas, vale, ¿y? Lo que buscamos es un guión entretenido y enocntramos una paraonia, que es entretenida no lo niego, lo es mucho, pero ese planteamieto merece un guión mejor.
No es retrasado, es autista, y cerca del 10% de los niños con autismo tienen talentos extraordinarios. Pero vamos, se me vea Rain Man como gran ejemplo, o Mercury Rising si te va más Bruce Willis y algún disparo. Bueno, de mis favoritas sobre autismo es El enigma de Kaspar Hauser, pero ya es algo diferente.
El guión de Cube no es una paranoia en si. El año en el que salió la gente se quejaba de que "es que no explican qué es el cubo". Parece como si viesen únicamente la película para saber eso, y si no lo saben se quedan frustrados. A mí me gustó, y me parece un guión cojonudo. A gente que entiende de cine también. Al jurado de Sitges también. Que a algunas personas no les guste o no entiendan el guión, es secundario, después de todo vivimos en un mundo en el que el peliculón es Eclipse, y la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.
P.D.: Todavía no he visto Eclipse, le tengo ganas :gñe:
Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 16:20
la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.
Espero que te lo hayas inventado o me voy a plantear seriamente dedicarme profesionalmente al asesinato en masa :lol:
Cita de: Dr3am3r en 30 de Julio de 2010, 16:22
Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 16:20
la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.
Espero que te lo hayas inventado o me voy a plantear seriamente dedicarme profesionalmente al asesinato en masa :lol:
Emmm, en la sección de Cultura de varios foros... por ejemplo Ogame, era la película más votada como "mejor de la historia". Ojo, no como película que más te ha gustado por ser un cani de mierda que merece morir, sino "mejor de la historia". Las depresiones que me pillaba eran la hostia :(
El de cube no es autista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: bax en 30 de Julio de 2010, 16:25
El de cube no es autista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Cube SI es autista. En Cube Zero se la cargan, no la considero. Es como ver los Inmortales 2 y decir que en la 1 son todos extraterrestres y lo saben.
Yo jamás me he quejado de "es que no explican qué es tal". Es más, es que siempre he sido de las defensoras del "dejar a la imaginación del espectador", o simplemente no explicar todo porque NO ES NECESARIO, porque perdería toda la gracia. Incluso no me quejo de Lost :gñe:
Yo he pedido que se me diga qué tiene la película aparte del planteamiento matemático y se me responde con las falacias de siempre: los que saben, los listos, las personas excepcionales, los que somos guays, etecé; lo vemos maravilloso. Los demás es que sois cortitos.
Pues vale :lol:
No, si tendremos el resto culpa de que seas trisómica :lol:
Jijijijijijiji, pero qué gracioso eres :gñe:
Primer SÍ que es una mierda.
la viste otra vez con el mapa temporal famoso? es original yo q se. Igual q Cube yo por lo menos no habia vissto nada asi y me gusto.
Me están entrando unas ganas tremendérrimas de ver Cube, aunque sólo sea para ver si es una mierda.
Y también me han entrao ganas de ver otra vez Moon. Igual algún día me pongo con estas dos.
Va, en resumen, alguien me recomienda alguna peli que sea medianamente entretenida y cientñífica sobre algún tema de mates/física?
Ve otra vez Cube, que seguro que la primera vez no te enteraste muy bien porque no eres muy listo y ahora te podría gustar más :gñe:
las q dijeron antes, Primer y Pi
Pues varé esa de primer a ver que tal
Hablando de Cube, sale ya la nueva de su director, Splice o una cosa parecida.
Y yo la última que he visto es Toy Story 3, que es enorme.
Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2010, 22:12
Pues varé esa de primer a ver que tal
Ufff.... no sé yo si te gustará xD
Acabo de ver Splice en el cine. No está mal, como poco entretenida.
Esta tarde he visto Psycho beach party. Te echas unas risas, está bien
Siento haber empezado el cube-flame y desaparecido pero estaba de vacas con conectividad limitada.
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Peluche. El comentario era en serio, realmente creo que Cube es una gran película y no veo las carencias que se comentaron, de ahí mi post.
No creo que el guión sea flojo ni soso ni que los personajes deban profundizarse más. De hecho la película está perfectamente construida para mantener su halo de misterio que la hacen una película especial.
Estamos ante una película cuya principal atracción son sus dosis de suspense, misterio, ciencia ficción, thriller, ... y que por muy lenta que sea te manteniene en tensión.
La película juega con un guión bien elaborado, en la que se hacen encajar los actores de forma creíble, y que guía al espectador a través de un misterio con un final abierto.
No veo ninguna carencia. ¿Tal vez se podría haber profundizado más en los actores? Perdería el misterio que envuelve a la película, en la que nadie se fia de nadie, dónde sólo prima el instinto de supervivencia. ¿Se podría haber explicado más sobre el Cubo o sus responsables? de igual modo habría sido mala idea según mi opinión.
En cuanto a Cube Zero e Hypercube, sólo he visto Hypercube y me parece muy mala, Cube Zero no me atrevo a verla, ni creo que lo haga jamás.
Mi opinión es que Cube fue una película completamente autocontenida y autosuficiente que por avaricia se destrozó mediante la secuela y precuela que nunca deberían haber existido.
En cuanto a Primer nunca me he sentido tan ignorante viendo una película. Con la ayuda del Timeline me di cuenta que me había imaginado una octava parte, como mucho, de lo que había pasado. Eso sí, la película es brillante.
No es mi intención reempezar el cube-flame y desvirtuar un hilo tan interesante como éste, simplemente aclarar el porqué de mi comentario.
Saludos :)
me han recomendado como pelis de terror shutter island y sesion 9 podriais darme vuestra opinion al respecto de ambas??
Shutter Island a mi me gustó bastante y tal, pero como peli de terror desde luego que no es.
Acabo de terminar el Imaginario del Doctor Parnasus, muy del rolló de Terry Guilliam, no esperaba otra cosa
Cita de: Mystik en 30 de Julio de 2010, 19:31
Va, en resumen, alguien me recomienda alguna peli que sea medianamente entretenida y cientñífica sobre algún tema de mates/física?
Primer. Recomendada a cualquiera que lea este post.
Última película que he visto, Toy Story 3. Spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Wind_Master en 08 de Agosto de 2010, 13:58
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: khalanos en 08 de Agosto de 2010, 01:21
me han recomendado como pelis de terror shutter island y sesion 9 podriais darme vuestra opinion al respecto de ambas??
Shutter Island no es de terror. Session 9 no es buena.
Toy Story 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orleo en 09 de Agosto de 2010, 02:54
Toy Story 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toy Story 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toy Story 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fui a ver Airbender... telita. La actuación de los personajes es mala, pero es que el doblaje es ya para colgarse. No paguéis por verla.
Toy story 3 mola bastante, vale la pena ir a verla. Fui el sabado a la sesion de la 1 y estabamos los 5 que fuimos (con el sobrino de 10 años de uno, que no se que hacia ahi) solos en la sala. Me jarte a reir.
La que quiero ir a ver (tela el reparto) es la de los Expendables (aka Los Mercenarios).
El reparto es épico. :prey:
Cita de: El Brujo en 09 de Agosto de 2010, 15:17
Fui a ver Airbender... telita. La actuación de los personajes es mala, pero es que el doblaje es ya para colgarse. No paguéis por verla.
Yo la vi ayer. Lo único reseñable son los efectos especiales. Incluso algunas coreografías de lucha están desincronizadas.
Demasiada gente me ha dicho ya que Origen (Inception) es increíble.
¿Alguien con criterio la ha visto? cada día tengo más ganas de verla :S
Cita de: Paradox en 09 de Agosto de 2010, 15:43
Demasiada gente me ha dicho ya que Origen (Inception) es increíble.
¿Alguien con criterio la ha visto? cada día tengo más ganas de verla :S
Yo estoy deseando verla, que entre que le vi buenísima pinta cuando vi el tráiler hace meses; que las críticas son geniales; que tiene un 9.2 en IMDb; y que me mola Leo y adoro a Ellen Page y Marion Cotillard... *.*
Pero tendré que esperar :_
Cita de: Aliena en 09 de Agosto de 2010, 15:52
Cita de: Paradox en 09 de Agosto de 2010, 15:43
Demasiada gente me ha dicho ya que Origen (Inception) es increíble.
¿Alguien con criterio la ha visto? cada día tengo más ganas de verla :S
Yo estoy deseando verla, que entre que le vi buenísima pinta cuando vi el tráiler hace meses; que las críticas son geniales; que tiene un 9.2 en IMDb; y que me mola Leo y adoro a Ellen Page y Marion Cotillard... *.*
Pero tendré que esperar :_
¿Sale Ellen Page? Debe ser la mejor película del año.
El director es Chris Nolan, por si se os olvida lo más importante.
Yo iré mañana a verla, aprovechando el día del espectador.
Cierto, el director es un gran qué... en fin, creo que mañana también iré, a ver qué tal.
voy en 2 horas, luego os cuento.
Cita de: Wind_Master en 09 de Agosto de 2010, 15:39
Cita de: El Brujo en 09 de Agosto de 2010, 15:17
Fui a ver Airbender... telita. La actuación de los personajes es mala, pero es que el doblaje es ya para colgarse. No paguéis por verla.
Yo la vi ayer. Lo único reseñable son los efectos especiales. Incluso algunas coreografías de lucha están desincronizadas.
Eso se ve hasta en el trailer, que lo estaban echando hoy en lasexta y pensé que era un avance de una peli de las 2 de la mañana...
Cita de: Paradox en 09 de Agosto de 2010, 15:43
Demasiada gente me ha dicho ya que Origen (Inception) es increíble.
¿Alguien con criterio la ha visto? cada día tengo más ganas de verla :S
Ve a verla. Fuimos ayer y merece la pena. Y hasta ahí pienso mojarme, no voy a destripar ni un ápice.
Origen me pareció un peliculón. MUY recomendada
Yo la vi ayer, y me gustó mucho. Pero encuentro una pega, ¿alguien más tiene la sensación de que a veces presentan las cosas como si creyeran que el público es idiota?
Gagula, si algo tengo claro, es que el público es idiota :lol:
Y si no, mira el éxito de Crepúsculo, A todo gas o Belén Esteban.
Es que nunca puedes dar algo por supuesto cuando es una peli dirigida a todo el mundo (americanos imbéciles incluidos). Lo que a ti te puede parecer obvio igual a otros no tanto.
Pues cada vez me pasa más cuando voy al cine, que hay escenas que me cansan precisamente por eso, por explicar lo que no hace falta o repetirse. Para mí, es estropear la peli y alargarla a lo tonto. Ya hay muchas pelis para seres no pensantes o insensibles, ¿dónde han escondido los grandes guiones? :allid:
Cita de: Gagula en 10 de Agosto de 2010, 16:47
Pues cada vez me pasa más cuando voy al cine, que hay escenas que me cansan precisamente por eso, por explicar lo que no hace falta o repetirse. Para mí, es estropear la peli y alargarla a lo tonto. Ya hay muchas pelis para seres no pensantes o insensibles, ¿dónde han escondido los grandes guiones? :allid:
A día de hoy, en las series. :O
Me ha gustado.
Cita de: bax en 10 de Agosto de 2010, 22:13
Me ha gustado.
Tú a mí también, tontorrón :*
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 00:33
Cita de: bax en 10 de Agosto de 2010, 22:13
Me ha gustado.
Tú a mí también, tontorrón :*
Ven aquí, machote. :muak:
Ahora en serio, la peli me ha gustado, pero pensando en frio hay ciertas cosas que he visto un poco flojas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si me gusta más que El caballero oscuro o Matrix, pero sin duda es una buena peli. Merece verla.
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 00:56
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veamos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 01:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 02:12
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 01:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Excelente teoría, argumentos y explicaciones. Necesito verla otra vez antes si quiera de rebatirte o darte la razón!!!. La peli del año junto a Shutter island y Toy Story 3.
Cita de: Gagula en 10 de Agosto de 2010, 16:36
Yo la vi ayer, y me gustó mucho. Pero encuentro una pega, ¿alguien más tiene la sensación de que a veces presentan las cosas como si creyeran que el público es idiota?
Lo bueno es que origen tiene las suficientes capas como para parecer sencilla y masticada o ser complicada y generar largos debates y teorías, como Gambit deja claro. Creo que Nolan ha creado una peli con varios niveles, exactamente como los sueños de los que trata la misma, y tu decides donde te quedas.
Por otro lado en el cine actual si no tratas al espectador como un retrasado, aunque parezca mentira, se ofende y te la pegas en taquilla. Ya veras como la nueva mierda de los de "Casi 300" y otras mierdas del estilo, llamada "Vampire Suck" (parodia crepùsculo) conseguirá más taquilla en España que Origen, El escritor y Shutter island juntas.
Jooooder nene.
¿Todo esto intentaste explicármelo por la noche después de la peli? Porque si es así, ya sé porque me quedé dormida xD -Pero que me da que se te ha ocurrido luego.. si no, no habrías tardado tanto en soltarlo :roll:-
En fin.. que yo sólo fui a ver la peli por ti, y mi cabeza estaba dividida entre la peli, el chupachups, y tu mano revoloteando a mi alrededor.. normal que sólo pillara una versión general :$
Cita de: Wicca en 11 de Agosto de 2010, 09:03
Jooooder nene.
¿Todo esto intentaste explicármelo por la noche después de la peli? Porque si es así, ya sé porque me quedé dormida xD -Pero que me da que se te ha ocurrido luego.. si no, no habrías tardado tanto en soltarlo :roll:-
En fin.. que yo sólo fui a ver la peli por ti, y mi cabeza estaba dividida entre la peli, el chupachups, y tu mano revoloteando a mi alrededor.. normal que sólo pillara una versión general :$
Era la 1 de la noche, tu despertador sonaba a las 7. Estabas tú como para abrir debate.
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 01:25
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 00:56
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veamos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Amo a este chico.
Al menos su parte cinéfila.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya que sólo habláis de Origen, lo cuelgo aquí porque es sencillamente genial:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 12:04
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gangs Of New York: Me ha gustado mucho, la actuación de "El Carnicero" increíble.
Transformers 1 y 2: Entretenidas.
Mods... Abrid un hilo para Origen, porfa plis.
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 14:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os odio.
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 15:06
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 15:14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 15:38
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 15:14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He abierto spoilers aleatorios y me ha defraudado ver que no habeis aprovechado la cantidad de spoilers para criticar al staff. Mal hecho.
Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2010, 16:00
He abierto spoilers aleatorios y me ha defraudado ver que no habeis aprovechado la cantidad de spoilers para criticar al staff. Mal hecho.
Para criticar al staff tiene que existir el staff.
Bueno, tenemos a mskina en su defecto.
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 15:54
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 15:38
Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 15:14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy con retraso. Acabo de ver Toy Story 3. Es mil veces mucho mejor de lo que esperaba y total y abosultamente para los que crecimos con las primeras, no una puesta al día de, lo que se agradece y mucho.
Operation: Endgame y The Losers.
Operation: Endgame es graciosilla, pero no deja de ser acción de gente matándose en plan battle royale pero con humor.
The Losers... había leído el cómic, y pensaba que la película sería una basura, como viene siendo normal en adaptaciones de cómics. Como partía de una idea de "va a ser una mierda", resulta que me ha resultado agradable, me ha gustado incluso. Seguro que es mejor que el Equipo A.
Mr. Nobody, me ha gustado mil millones de mucho, creo que es muy recomendable
Cita de: Orleo en 13 de Agosto de 2010, 02:36
Mr. Nobody, me ha gustado mil millones de mucho, creo que es muy recomendable
Coincido. Comienzo a pillarle gustirrinín a Jared Leto.
por fin vi Origen, y volvere a ir a verla. Genial.
Programa de protección de princesas. La recomiendo muy mucho. *.*
Cita de: Estif en 23 de Agosto de 2010, 13:37
Programa de protección de princesas. La recomiendo muy mucho. *.*
Este chico cada día ve cosas mejores. *.*
Philip Morris, te quiero. Con Peluche.
Donnie Darko.
No se como no la he visto antes..
Centurión. Lo único que puedo decir a su favor es que dura solo hora y media
Pero eso no era una serie que iban a sacar ahora en nosequécanal-que-no-es-la-wii-ni-la-xbox?
Creo que van a sacar una serie de romanos...iberia me parece que se llama. Ardo de impaciencia esperando que Mr.Rafa la vea y la ponga verde gritando sobre inconsistencias cronológicas y armaduras que no eran así XD
No olvides retrasmitírmelo luego :lol:
Yo lo que quiero es mas Spartacus: Blood&Sex.
Es que si la supera alguna con las pedazo joyas que estan saliendo (Toy Story 3, Despicable me, Kick-ass...) vaya añito.
machete...
Cita de: Pepegolas en 29 de Agosto de 2010, 12:40
machete...
Es una coña con respecto a mi foto? XDDDDDDD
Yo estoy viendo Cops Out, comedia policíaca de Bruce Willis... y acaba de aparecer un niño hablando con su madre de videojuegos japoneses, acerca de que en uno decían "todas tus bases son pertenecidas"... Debería verla en VO para escuchar el "all your bases belong to us"
Incautos.
Me ha parecido bastante buena =)
Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2010, 23:57
Incautos.
Me ha parecido bastante buena =)
Oh. A mí también me gustó mucho.
En serio, me das mucho miedo.
No sé si te odio o te hamo.
¿Te van los nabos?
Los rabos británicos si
Cita de: Calabria en 31 de Agosto de 2010, 00:48
Los rabos británicos si
¡Preguntaba por hortalizas, cochina!
No, no, preguntaba que si te gustan los penes, gordos y turgentes.
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 00:53
No, no, preguntaba que si te gustan los penes, gordos y turgentes.
Ah. En ese caso... Puede. :$
Menos mal, al fin nos diferenciamos en algo.
Ahora podré dormir mucho más tranquilo :lol:
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 00:59
Menos mal, al fin nos diferenciamos en algo.
Él no tiene cáncer, ya van dos
Cita de: Calabria en 31 de Agosto de 2010, 01:00
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 00:59
Menos mal, al fin nos diferenciamos en algo.
Él no tiene cáncer, ya van dos
:lol:
Y yo bebo, so marica. :O
(aunque ahora no :/ )
:lol:
El karma me castiga :lol:
¿Qué pasa, estás con la regla?
¡Déjanos vivir mujer! :'(
Cita de: Calabria en 31 de Agosto de 2010, 01:04
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Agosto de 2010, 00:56
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 00:53
No, no, preguntaba que si te gustan los penes, gordos y turgentes.
Ah. En ese caso... Puede. :$
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Agosto de 2010, 01:02
Y yo bebo, so marica. :O
Incongruencia, bipolaridad...quién sabe
Cree el ladrón que todos son de su condición. :)
P.D.: Sospecho que eres bollera. :O
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 01:06
¿Qué pasa, estás con la regla?
¡Déjanos vivir mujer! :'(
Nah, me estaba cachondeando del gayer este
Cita de: Calabria en 31 de Agosto de 2010, 01:12
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 01:06
¿Qué pasa, estás con la regla?
¡Déjanos vivir mujer! :'(
Nah, me estaba cachondeando del gayer este
Juapa. :besiku:
Y ahora dejemos de desvirtuar, que esto no es Mafia.
Acabo de Pathology que ha sido como una película porno con "argumento" y mucha sangre.
My sassy girl. Al principio creía que era de coña y alguien había grabado una versión real del Nobita de doraemon. La primera parte es básicamente para reirse del protagonista. La segunda es genial.
Recomendable a los que no le tengan alergia al cine asiático.
Alguien ha visto ya the human centipede? Quiero saber si merece la pena el tiempo de descarga o es un truño como un puño
Es un truño divertido :lol: la puedes ver con colegas por reirte de lo mala que es, nada más.
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2010, 18:17
Es un truño divertido :lol: la puedes ver con colegas por reirte de lo mala que es, nada más.
Mentira. Es un truño y punto. Se durmieron 3 y los 2 que quedamos la quedamos a nada del final porque estábamos hasta los huevos. En su lugar pusimos El Vengador Tóxico. :gñe:
¿Termino de ver el equipo A o me pongo a ver Killers?
Cita de: Gambit en 04 de Septiembre de 2010, 18:42
¿Termino de ver el equipo A o me pongo a ver Killers?
A siempre A.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Septiembre de 2010, 18:41
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2010, 18:17
Es un truño divertido :lol: la puedes ver con colegas por reirte de lo mala que es, nada más.
Mentira. Es un truño y punto. Se durmieron 3 y los 2 que quedamos la quedamos a nada del final porque estábamos hasta los huevos. En su lugar pusimos El Vengador Tóxico. :gñe:
A mí es que la idea me parece tan diver que me da pa reirme dos horitas.
Pero te recordare ese post sobre quitar pelis mierdas la proxima vez que vayamos a casa de Pelu. *cofcofcrepusculocofcof*
Vale, he visto el Equipo A. Debo admitir que disfruté como un enano con la escena del carro de combate :lol:
Los Expendables, hacía tiempo que no veia una flipada de ese calibre
Salt: mala no, lo siguiente.
Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2010, 20:10
Salt: mala no, lo siguiente.
Ah, ¿tú también la has visto? :lol:
Yo casi voy, fue mi hermano y me dijo que tuve suerte de no ir.
He visto muchas cosas peores que Salt. No sé a qué viene tanto revuelo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Septiembre de 2010, 21:59
He visto muchas cosas peores que Salt. No sé a qué viene tanto revuelo.
De lo que he visto de la Jolie, no está tan mal... los primeros 15 minutos te planteas incluso que vaya a ser buena.
Sr. y Sra. Smith. ESO es una película mala de cojones.
Cita de: Gambit en 06 de Septiembre de 2010, 22:00
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Septiembre de 2010, 21:59
He visto muchas cosas peores que Salt. No sé a qué viene tanto revuelo.
De lo que he visto de la Jolie, no está tan mal... los primeros 15 minutos te planteas incluso que vaya a ser buena.
Sí, yo también me quedé a verla por eso, porque parecía que prometía.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Septiembre de 2010, 22:21
Sr. y Sra. Smith. ESO es una película mala de cojones.
Oh, dios, no me lo recuerdes.
Ayer vi la nueva de Predator y me terminó decepcionando un poco, ya q comienza con un ritmo muy bueno, casi a la altura de la primera entrega, pero se desinfla con los minutos. Por qué tiene q ganar siempre el súper héroe americano, esta es una película en la q no me importaría q los predators se pasasen 10 pueblos repartiendo. Si uno se lo hizo pasar bien jodido al gobernador, imaginaros el potencial de unos cuantos de ellos juntos.
El aprendiz de brujo, pasable pero solo para pasar el rato, no hay más.
Y Anyo uno. Como me he llegado a reir con esta elícula, altamente recomendable.
He visto Lope. No me ha estado maaaal...
Dato curioso: película española y con Leonor Watling... ¡y no salen tetas!
Fastastico Mr. Fox es fantastica
i.k.u. 2000 erotica japonesa extraña como tetsuo el hombre de hierro. utiliza el argumento de blade runner para hacer la peli pero quitando el inicio no tiene nada que ver. Interesante cuanto menos. interesante ver en pareja XD
Resident Evil ultratumba.
Se ha vuelto demasiado filosófica, con dialogos demasiado profundos, no me ha gustado. Le falta acción.
Ayer Furia de Titanes y Undeworld 2 y hoy Postman (me ha molado bastante esta última).
Cita de: Mystik en 18 de Septiembre de 2010, 15:23
Ayer Furia de Titanes y Undeworld 2 y hoy Postman (me ha molado bastante esta última).
:lol:
Al fin.
Postman? en serio? :lol: pero si esa peli la hicieron solo para penguin.
Pos ya somos dos, xD
Tres.
Tres
Bratz la pelicula.
Te pega bastante.
Y por culpa de Psyro y su mafia acabo de ver Kick Ass, y la verdad es que mola bastante, :gñe:
Origen.
Cita de: Psyro en 18 de Septiembre de 2010, 15:26
Postman? en serio? :lol: pero si esa peli la hicieron solo para penguin.
que grande cuando sale tom petty
South Park, por enésima vez.
Qué peliculón.
Toy Story 3... me ha gustado, pero esperaba mas, no se.
Hereje... :O
Yo he visto Resident Evil Ultratumba, y aunque la película me ha entretenido, al salir he dicho, ¿y esta película que es lo que me ha avanzado o qué me ha contado? La verdad es que con diferencia a las otras que si tenían "algo" de argumento, esta no ha tenido nada. Y bueno, el 3D innecesario.
Origen. La dejé a medias, me aburría :gñe:
Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2010, 21:02
Origen. La dejé a medias, me aburría :gñe:
:omg:
Splice.
Ma molao.
Come, reza, ama: "Una película malísima, en sus mejores momentos, es aburrida. El resto del tiempo es deprimente
Cita de: Des en 27 de Septiembre de 2010, 13:12
Splice.
Ma molao.
Te deja con una sensacion rara, en plan "aqui falla algo". Pero a mí también me moló.
asco
Cita de: Wind_Master en 26 de Septiembre de 2010, 21:26
Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2010, 21:02
Origen. La dejé a medias, me aburría :gñe:
:omg:
La volveré a intentar de ver algún día, pero no pude seguir viéndola xD
Ciudad de vida y muerte.
No sé si habrá sido porque estaba prevenido o porque internet me ha insensibilizado, pero me habían dicho que iba a llorar y nada. Aun así, como peli está bien y es una historia poco conocida pero interesante.
La propuesta, comedia romántica con Sandra Bullock
Acabo de ver Buried.
Creo que ya tengo favorita para el 2010. *.*
No me digas eso que arranco para el cine *.*
Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 18:44
No me digas eso que arranco para el cine *.*
A mí me ha encantado. Al principio he dicho algo así como "bueeee", pero mejora, mejora, mejora y no deja de mejorar. Y además española. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 18:51
Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 18:44
No me digas eso que arranco para el cine *.*
A mí me ha encantado. Al principio he dicho algo así como "bueeee", pero mejora, mejora, mejora y no deja de mejorar. Y además española. :O
Y Ryan Reynolds actúa bien? Porque es lo que más me tiraba para atrás de ver la película...
Cita de: Petyr en 06 de Octubre de 2010, 20:38
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 18:51
Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 18:44
No me digas eso que arranco para el cine *.*
A mí me ha encantado. Al principio he dicho algo así como "bueeee", pero mejora, mejora, mejora y no deja de mejorar. Y además española. :O
Y Ryan Reynolds actúa bien? Porque es lo que más me tiraba para atrás de ver la película...
No tengo la menor queja, la verdad. Otra cosa es que quizás otro lo habría hecho mejor y quizás sea eso lo que resta un poco de aplomo al principio de la película, pero se arregla, i swear.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 20:40
Cita de: Petyr en 06 de Octubre de 2010, 20:38
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 18:51
Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2010, 18:44
No me digas eso que arranco para el cine *.*
A mí me ha encantado. Al principio he dicho algo así como "bueeee", pero mejora, mejora, mejora y no deja de mejorar. Y además española. :O
Y Ryan Reynolds actúa bien? Porque es lo que más me tiraba para atrás de ver la película...
No tengo la menor queja, la verdad. Otra cosa es que quizás otro lo habría hecho mejor y quizás sea eso lo que resta un poco de aplomo al principio de la película, pero se arregla, i swear.
Pues entonces la veré, que la tenía ganas.
wall street (1987) me esperaba algo mas, pero esta entretenida. Baje la nueva en V.O pero con el lenguaje tecnico sumado a la calidad baja me hace dificil comprenderla... a ver si bajo una version en la espanis
American playboy
Gru, mi villano favorito. Está guay, tiene sus puntazos.
Esta tarde iré a ver la del tio enterrado :gñe:.
El otro día vi Machete.
Es exactamente lo que me esperaba. Excepto por Ana Lucia. Joder que buena está.
Acabo de ver Machete. Joder es un puto lol de película, tiene cada puntazo que te despollas y joder, entre Jessica Alba y Michelle Rodriguez no sé con cuál de las dos me quedo porque vaya tela cómo están...
Pues yo he visto Buried y la verdad es que me ha gustado bastante. Eso sí, he terminado con un bajón al salir del cine. Pero bueno, la película no se ha hecho nada pesada siendo sólo en una caja. Y no me han dado ganas de dar una ostia a Ryan Reynolds, por lo que ha mejorado sus actuaciones.
Cita de: Psyro en 11 de Octubre de 2010, 12:47
Gru, mi villano favorito. Está guay, tiene sus puntazos.
¿Y ya? A mí me ha encantado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Octubre de 2010, 02:02
Cita de: Psyro en 11 de Octubre de 2010, 12:47
Gru, mi villano favorito. Está guay, tiene sus puntazos.
¿Y ya? A mí me ha encantado.
A mí me ha gustado mucho, pero no es redonda del todo. Hay una huérfana que te enteras de que existe al final. Abusan del humor de "toma, una hostia sin venir a cuento". No sé, cosillas de esas tontas xD en realdiad lo único de la peli que he dicho "vaya sobrada, la han cagao" es la parte de la dama de hierro.
Ahora, el personaje es carismático, los bichines hacen gracia, tiene mucha crítica a mala uva y mucho gag buenísimo. Es recomendable al cien por cien.
Ah, y también he visto la de Enterrado. El principio aburre, luego se pone genial. Muy bien llevada.
Vi ayer Enterrado en el cine y me encantó, eso si, no la volvería a ver, me pareció super agobiante.
Y el otro día vi Machete, desde luego no esperaba otra cosa
He visto la de Resident Evil Afterlife y la peli pues psé, para echar el rato no está mal pero sólo si no tenéis otra cosa mejor que hacer.
Ahora hay una escena que es la rehostia: Todos encerrados en una cárcel y rodeados pero hay uno que sabe cómo salir. Quién? EL PUTO MICHAEL SCOFIELD!!! es del lol.
Cita de: Orleo en 12 de Octubre de 2010, 12:50
Vi ayer Enterrado en el cine y me encantó, eso si, no la volvería a ver, me pareció super agobiante.
A mi me pasó igual, el final es apoteosico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: El Brujo en 11 de Octubre de 2010, 18:46
Acabo de ver Machete. Joder es un puto lol de película, tiene cada puntazo que te despollas y joder, entre Jessica Alba y Michelle Rodriguez no sé con cuál de las dos me quedo porque vaya tela cómo están...
La acabo de ver, es sencillamente brutal. :lol:
Martín Hache.
¿Alguien la ha visto?
Cita de: Deke en 13 de Octubre de 2010, 09:19
Martín Hache.
¿Alguien la ha visto?
¿Tú a qué horas ves películas? o.o
Yo no. :$
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Octubre de 2010, 09:25
Cita de: Deke en 13 de Octubre de 2010, 09:19
Martín Hache.
¿Alguien la ha visto?
¿Tú a qué horas ves películas? o.o
Yo no. :$
La vi el sábado por la tarde, pero se me olvidó contarlo aquí.
Y ya tardas. Bueno, a lo mejor no te gusta. Conozco gente a la que no le gusta. Pero a mí me ha parecido una de las mejores películas que he visto nunca.
Cita de: Deke en 13 de Octubre de 2010, 09:19
Martín Hache.
¿Alguien la ha visto?
Hace eones.
Hay que follarse a las mentes.
Cita de: Deke en 13 de Octubre de 2010, 09:19
Martín Hache.
¿Alguien la ha visto?
Yo cuando era muy pequeño.
No me acuerdo de nada, salvo que va de argentinos :lol:
Bitch slap. Vaya puto truño. Las tres protas están tremendas y ese es el único aliciente que tiene la peli
Cita de: El Brujo en 14 de Octubre de 2010, 19:14
Bitch slap. Vaya puto truño. Las tres protas están tremendas y ese es el único aliciente que tiene la peli
¡Dios mío! ¿Pero cómo?
Estoy por ponerme a ver de seguido Amores perros, 21 gramos y Babel. Son algo así como 6 horas y media... :/
No he encontrado 21 gramos. Por suerte era la única que había visto. Babel me ha parecido impresionante. o.o
Ahora, Érase una vez en América. 4 horas...
Vengo de ver Enterrado. Me ha gustado mucho.
Cita de: Gagula en 17 de Octubre de 2010, 00:39
Vengo de ver Enterrado. Me ha gustado mucho.
^^:
Jodo, cómo mola Munich.
He visto la Red Social. Estoy feliz de no tener de eso. :O
Ayer vi Gru, no esta mal :)
Ha caído ya la segunda parte de 20th Century Boys. Hoy caerá la tercera. Lleva buen ritmo.
Kick Ass, me moló bastante, aunque se me hizo muy larga.
Buried, y coincido con las opiniones. Muy buena. A mí me pareció un poquito heavy, y sobre todo angustiosa, pero un peliculón, sin duda :O
Yo me temía que se hiciera pesada por eso de tener sólo un escenario y tal, pero no, está súper bien llevada y te mantiene en tensión toda la película, quizá un poco lenta al principio, pero luego...
Paranormal Activity 2 y bueno, está entretenia, alguna vez se oyen gritos en el cine... si habéis visto la primera es más de lo mismo.
Cita de: Logan en 24 de Octubre de 2010, 14:02
Buried, y coincido con las opiniones. Muy buena. A mí me pareció un poquito heavy, y sobre todo angustiosa, pero un peliculón, sin duda :O
Yo me temía que se hiciera pesada por eso de tener sólo un escenario y tal, pero no, está súper bien llevada y te mantiene en tensión toda la película, quizá un poco lenta al principio, pero luego...
Coincido al 100%. Es la últiam película que he visto y me mantubo en tensión a saco, xD
Cita de: Des en 24 de Octubre de 2010, 14:06
Paranormal Activity 2 y bueno, está entretenia, alguna vez se oyen gritos en el cine... si habéis visto la primera es más de lo mismo.
A mi la primera me truinfó bastante...
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.
La Red Social. Simplemente es interesante y curioso ver como se creó facebook.
En ocasiones un poco difícil de llevar. El ritmo bastante rápido, muchas cosas que contar en poco tiempo, pero contando lo que importa contar...
Cita de: Lance en 28 de Octubre de 2010, 18:36
La Red Social. Simplemente es interesante y curioso ver como se creó facebook.
En ocasiones un poco difícil de llevar. El ritmo bastante rápido, muchas cosas que contar en poco tiempo, pero contando lo que importa contar...
Aaron Sorkin es tu dios y deberías adorarle, aunque me importe una mierda Facebook y lo gilipollas que sean sus creadores. X(
Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.
Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 19:33
Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.
Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.
Sí la he vuelto a ver porque creí que me faltaba pillar alguna cosa, y he visto que es que es bastante sin sentido y que no hay que buscarle la lógica. Eso sí, nunca me imaginé a Susan Sarandon en ese papel y a tanto travestido sin ser una película de Almodovar...
Cita de: Petyr en 29 de Octubre de 2010, 01:12
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 19:33
Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.
Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.
Sí la he vuelto a ver porque creí que me faltaba pillar alguna cosa, y he visto que es que es bastante sin sentido y que no hay que buscarle la lógica. Eso sí, nunca me imaginé a Susan Sarandon en ese papel y a tanto travestido sin ser una película de Almodovar...
Échale un ojo a "Las Vegas in space"... :lol:
Jóvenes Ocultos 3. Al menos es mejor que la 2.
Yo anoche vi Cool World. Menuda patraña de película. :/
Cita de: Gambit en 29 de Octubre de 2010, 09:41
Jóvenes Ocultos 3. Al menos es mejor que la 2.
Acabo de verla en el fnac hace 2 horas y me he quedado ralladísimo, no sabía que ya había 3 xD
Sep. La 2 está hecha... con el culo. Al menos la 3 sigue la línea de los cómics de los hermanos Frog. La verdad es que no está mal, tal vez un poco cutrona a estas alturas.
The Town, ciudad de ladrones.
Me ha gustado, la historia está bien, a veces, un poco pesada (sobretodo la parte de amor). Un buen principio, que hace que te enganches, pero va perdiendo ritmo poco a poco hasta la mitad, que lo vuelve a recuperar.
Y sale Ben Affleck, el astor favorito de Pin *.*
Yo seguramente vaya a verla, porque no hay otra peli en la cartelera que me llame ahora mismo. Si alguien hace alguna otra recomendación, bienvenida sea.
Lo gracioso es que el puto trailer de The Town te hace un spoiler de cojones (o eso creo). Me cago en sus putas madres.
Alegría es, a mi edad, ver el Club de la Lucha sin haberla visto nunca.
Tristeza es ir por la mitad y recordar que te han contado el final.
Arrastrame al infierno, Dios, que mierda.
Malditos Bastardos. :amo:
Paranormal activity 2. Está mucho mejor que la primera, que me pareció floja. Al menos en cuanto a crear tensión, sustos y eso. Pero la estropea MUCHO el tener que conectar con la primera y las referencias que le hacen. El final es predecible y un poco anticlimax.
Yo la quiero ver, pero la primera ya me tuvo con paranoias varias noches, oia ruidos y notaba como si me destaparan y me tocaran una pierna... muy mal rollo!! Pero soy algo masoca y quiero ver la segunda, a ver qué tal XD
La última película que he visto (en cine) es "Gru, mi villano favorito" y me ha encantado, me reí bastante y lo único que no me gustó es que en los creditos canta Bisbal, por lo demás muy bien todo ^^
el otro dia vi por megavideo el libro de ely, me esperaba más, las movidas en plan Dios te protege no me gustan (sera porque no soy creyente)
Cita de: Wind_Master en 01 de Noviembre de 2010, 18:58
Malditos Bastardos. :amo:
Ayer la volví a ver, me parece mejor que cuando la vi en el cine :lol:
Oceano, me ha molado.
Camp Rock 2, Así en el cielo como en la tierra, Un día de furia y, a medias, La familia Stupid. Estuvo guay. :amo:
Scott Pilgrim contra el mundo
Me ha molado bastante, tiene momentos muy loleantes.
Scott Pilgrim vs the world. Me llama la atención el estilo, pero como historia es en plan "pues vale..."
The blind side. Psé, no está mal...
Kick-Ass. Muy buena, aunque coincido con que se llega a hacer un pelín larga...
Debo de ser la única persona en el mundo a la que Kick-Ass le pareció mediocre.
Cita de: Wind_Master en 14 de Noviembre de 2010, 15:20
Debo de ser la única persona en el mundo a la que Kick-Ass le pareció mediocre.
A mí mediocre no, pero la verdad es que no me pareció tan estupenda: es algo que empieza genial y va decayendo...
Acabo de ver como he podido resident evil 4. Se les ha terminado de ir la pinza completamente.
La cuarta fase.
Está muy curiosa. Los vídeos hacen que te replantees de verdad qué cojones es todo eso :lol:
La bella y la bestia 3D
Cita de: raul_isl en 14 de Noviembre de 2010, 19:34
Acabo de ver como he podido resident evil 4. Se les ha terminado de ir la pinza completamente.
Es un asco completo. Cuando terminé de verla en mi cara había un WTF! enorme.
Y acabo de ver HP 7 :lol:
Hasta que parte del libro adaptan HP???
Y otra cosa, esta es "fiel" al libro o han hecho un churro embutido?? :/
SOLO PARA LANCE. Él sabra si le gustan los spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hp7 p1 apesta soberanamente.
Gracias Gambit
Acabo de venir de verla, está bastante bien. Aunque me gustaría saber que coño les ha pasado a algunas voces porque me han parecido cambiadas, pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
Aunque tengo mayores esperanzas para la segunda parte...
La Vaquilla, que la dieron ayer en TVE :gñe:
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Robin Hood. Se me hizo larga, le sobra un rato para se entretenida.
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Díselo a mi novia :(
Cita de: Ryle en 22 de Noviembre de 2010, 05:26
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Díselo a mi novia :(
+1
En fin, que me pareció de las películas más aburridas que he visto.
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D
¿Cambia algo con respecto a la original?
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...
Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2010, 20:43
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D
¿Cambia algo con respecto a la original?
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...
Según tengo entendido, no, nada (es que yo ya no me acuerdo de la original).
Eeeeeh, no. A mí me gstaron los libros, pero las pelis ninguna o casi ninguna. Me parecen de las peores adaptaciones cinematográficas que se han hecho de libros. Y he visto hasta la 5ª. Y no, no pienso ver más (a menos que por lo que quiera que sea, mi padre se la baje de internet).
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 01:02
Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2010, 20:43
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D
¿Cambia algo con respecto a la original?
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...
Según tengo entendido, no, nada (es que yo ya no me acuerdo de la original).
Eeeeeh, no. A mí me gstaron los libros, pero las pelis ninguna o casi ninguna. Me parecen de las peores adaptaciones cinematográficas que se han hecho de libros. Y he visto hasta la 5ª. Y no, no pienso ver más (a menos que por lo que quiera que sea, mi padre se la baje de internet).
Lo dudo mucho.
Yo también. Son malas adaptaciones, pero hay que pensar a quién están dirigidas. Dentro de lo que buscan este tipo de pelis, yo creo que están muy logradas comercialmente. No pasarán a la historia como grandes obras de arte, pero tampoco lo hará Street Dance y a mí me gustó (sabiendo lo que iba a ver, claro)
Yo no entiendo la manía de la gente de criticar pelis por ser malas adaptaciones. El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales. ¿Por qué leches no puede la gente olvidarse del libro durante dos horas? No se puede trasladar un medio literario a uno cinematográfico tal cual sin que sea una puta mierda, son cosas distinas y deberían considerarse así. El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 19:38
Yo no entiendo la manía de la gente de criticar pelis por ser malas adaptaciones. El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales. ¿Por qué leches no puede la gente olvidarse del libro durante dos horas? No se puede trasladar un medio literario a uno cinematográfico tal cual sin que sea una puta mierda, son cosas distinas y deberían considerarse así. El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?
Eso.
A esos les pregunto cómo lo habrían hecho ellos, qué eligen de 700 páginas para poner en dos horas.
Aunque nadie me quitó quejarme de la ausencia de Tom Bombadil!
Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 21:49
Gracias Gambit
Acabo de venir de verla, está bastante bien. Aunque me gustaría saber que coño les ha pasado a algunas voces porque me han parecido cambiadas, pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
Aunque tengo mayores esperanzas para la segunda parte...
Creo que le han cambiado la voz a Ron, no? Más que nada porque en las anteriores películas el doblaje era horrible y en esta última no se ha notado nada raro.
Eso y como que han crecido, la voz le tendrá que cambiar, digo yo..
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 19:38
Yo no entiendo la manía de la gente de criticar pelis por ser malas adaptaciones. El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales. ¿Por qué leches no puede la gente olvidarse del libro durante dos horas? No se puede trasladar un medio literario a uno cinematográfico tal cual sin que sea una puta mierda, son cosas distinas y deberían considerarse así. El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?
Por la sencilla razón de que son las que menos veces ocurre. Estoy harto de ver adaptaciones de lo que sea al cine que hacen y que lo convierten en algo malo, inaguantable e insoportable hasta decir basta. Y eso se nota cuando además hay un libro de peso detrás que exige un mínimo de calidad.
Por poner un ejemplo, la adaptación de Watchmen a mí me encantó. De hecho, a mí me gustó más la peli (porque me cuadró mucho más, era más lógico y menos enrevesado) por la gran diferencia que hay entre ella y el cómic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
By the way, un pequeño obsequio para ti. Blade Runner ha sido la única peli que me he propuesto ver una tarde y quedarme dormido durante la película entera sin tener sueño previamente. De esto que vas preparado, dispuesto a verla y no cansado, después de cenar, que te sientas en el sofá y si no te llama la atención te duermes.
Cita de: Mskina en 24 de Noviembre de 2010, 16:54
Yo también. Son malas adaptaciones, pero hay que pensar a quién están dirigidas. Dentro de lo que buscan este tipo de pelis, yo creo que están muy logradas comercialmente. No pasarán a la historia como grandes obras de arte, pero tampoco lo hará Street Dance y a mí me gustó (sabiendo lo que iba a ver, claro)
Los libros de Harry Potter está dirigido a un público infantil, su calidad literaria está más que entredicha y eso no quiere decir que la gran mayoría de ellos los haya disfrutado como si fuera un enano más, habiéndomelos leído varias veces y aun habiéndome comprado el último libro cuando salió (que fue el que menos me gustó).
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 19:38
El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales.
Uno de mis ejemplos preferidos: El resplandor xD
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 19:38
El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?
O que mire Cadena perpetua. :D
Estoy de acuerdo, una adaptación es una película que nace con un estigma, al igual que las películas nacidas de un videojuego, de un comic, ...
No tiene porqué ser así. Una adaptación puede ser muy buena y estar solamente inspirado en otra obra.
De todos modos en cuanto a Harry Potter y desde una óptica puramente cinematográfica (pues no me he leído ningún libro, ni seguramente lo haga, ya que prefiero otro tipo de lectura) puedo decir que hay películas que me han gustado mucho, sobre todo la del Prisionero de Azkhaban (o como leches se escriba).
Curiosamente me pareció leer por ahí que los fans se habían cabreado porque pasaba bastante del libro... ¡qué cosas! :D
Es que es eso. A mí la película que más me moló de las de Harry Potter fue la 3, que irónicamente es de las que más pestes suelen echar los nazipotters porque es poco fiel al libro.
En fin, que está claro que las pelis tienen un sustrato cultural previo y juegan mucho con la cosa de que los que ven la peli casi siempre han leído antes el libro y pueden obviar cosas accesorias. Aun así, como obras, no me parecen películas malas. Tampoco estoy diciendo que sean una obra de arte, pero no son para llorar, e incluso tienen cosas bastante guays (la banda sonora es genial, por ejemplo; hay actuaciones bastante buenas, como la de Ralph Fiennes de Voldemort o Helena Bonham Carter de Bellatrix, y echadle un ojo al actor que hace de Ron porque lo acabaremos viendo en cosas más serias...).
He ido a ver si la 3 era la del prisionero de azkaban y veo que sí xD
Ya decía yo que tiene demasiado aspecto burtoniano para que nos pase desapercibida.
¡¡Alfonso Cuarón queremos más pelis tuyas!!
A mí las pelis me molan en general, excepto la 4 y la 5 y en menor medida la 6 que son malillas. Casualmente las tres están dirigidas por David Yates, creo.
Sep, a mí esas han sido las que menos me han gustado. La 1 y la 2 se me hicieron muy familiares. La 3 es probablemente la que tiene el mejor equilibrio. La 5 estuvo bien, pero la 4 y la 6 se me hicieron muy quieroynopuedo. La 7 las ha superado, creo.
Es que en la 4 y la 5 intentan hacerlo todo muy rápido.
Y en la sexta me quedé flipando con lo del ataque a La Madriguera, eso se lo sacaron del nardo totalmente :lol:
Cita de: Mr Winters en 25 de Noviembre de 2010, 18:17
A mí las pelis me molan en general, excepto la 4 y la 5 y en menor medida la 6 que son malillas. Casualmente las tres están dirigidas por David Yates, creo.
quien, por lo que tengo entendido, ha dirigido un puta mierda de trabajos. No se como dejan en manos de un tio asi una franquicia de tantos millones...
Pos porque la franquicia va a dar los mismos millones la dirija quien la dirija xD
He visto harry popoter. Me ha entrado la risa al ver a ollivander :lol:
Yo he venido de ver Imparable. No está mal, pero no es para ver la película en el cine. Es que pasa lo de todas las películas.
Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 19:47
Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 21:49
Gracias Gambit
Acabo de venir de verla, está bastante bien. Aunque me gustaría saber que coño les ha pasado a algunas voces porque me han parecido cambiadas, pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
Aunque tengo mayores esperanzas para la segunda parte...
Creo que le han cambiado la voz a Ron, no? Más que nada porque en las anteriores películas el doblaje era horrible y en esta última no se ha notado nada raro.
Espero que no te refieras a la voz de Hermione, porque a mí cada vez que habla me pone nervioso. Es exasperante.
Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 14:50
Es que es eso. A mí la película que más me moló de las de Harry Potter fue la 3, que irónicamente es de las que más pestes suelen echar los nazipotters porque es poco fiel al libro.
En fin, que está claro que las pelis tienen un sustrato cultural previo y juegan mucho con la cosa de que los que ven la peli casi siempre han leído antes el libro y pueden obviar cosas accesorias. Aun así, como obras, no me parecen películas malas. Tampoco estoy diciendo que sean una obra de arte, pero no son para llorar, e incluso tienen cosas bastante guays (la banda sonora es genial, por ejemplo; hay actuaciones bastante buenas, como la de Ralph Fiennes de Voldemort o Helena Bonham Carter de Bellatrix, y echadle un ojo al actor que hace de Ron porque lo acabaremos viendo en cosas más serias...).
Agrego la actuacion de Alan Rickman, de Severus... Es el actor perfecto para Snape xD
Cita de: Stefan xD en 28 de Noviembre de 2010, 04:14
Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 14:50
Es que es eso. A mí la película que más me moló de las de Harry Potter fue la 3, que irónicamente es de las que más pestes suelen echar los nazipotters porque es poco fiel al libro.
En fin, que está claro que las pelis tienen un sustrato cultural previo y juegan mucho con la cosa de que los que ven la peli casi siempre han leído antes el libro y pueden obviar cosas accesorias. Aun así, como obras, no me parecen películas malas. Tampoco estoy diciendo que sean una obra de arte, pero no son para llorar, e incluso tienen cosas bastante guays (la banda sonora es genial, por ejemplo; hay actuaciones bastante buenas, como la de Ralph Fiennes de Voldemort o Helena Bonham Carter de Bellatrix, y echadle un ojo al actor que hace de Ron porque lo acabaremos viendo en cosas más serias...).
Agrego la actuacion de Alan Rickman, de Severus... Es el actor perfecto para Snape xD
Y para Hans Grubber. *.*
¿Uno de los gemelos weasley está doblado por el de Art Attack?
Sí.
Let me in. La original, no el remake. Es amaza.
Y tengo ganas de ver a la chica de kick-ass haciendo de vampiresa, pero mucho me temo que cosas que se dan por hecho con elegancia en esta, las van a intentar explicar en la version y va a quedar bastante peor.
El remake me han dicho que no es tan malo, lo que pasa es que la original es tan buena...
Después de ver por la tele el otro dia Starship troopers, mi película favorita de la infancia ayer me bajé la 2 y la 3... La 2 ni la acabé de ver y la 3 ya ni la empiezo, qué puta bazofia joder.
Chloe
Vaya basura.
Cita de: Rohi en 06 de Diciembre de 2010, 12:11
Después de ver por la tele el otro dia Starship troopers, mi película favorita de la infancia ayer me bajé la 2 y la 3... La 2 ni la acabé de ver y la 3 ya ni la empiezo, qué puta bazofia joder.
Abre los ojos, la primera también era mala :-D
Nunca
Megamind.
Pues me ha molado, para pasar el rato está guay.
He visto Megamind. Me esperaba bastante más.
Después me he colado y me he puesto a ver Las Crónicas de Narnia: La travesía del Lucero del Alba. Un poco de siesta y chorradejas típicas. Los muñecajos muy bien hechos, de todas formas.
Yo desde que me enteré de cómo acaba las cronicas de Naria 7, paso xD
Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2010, 22:54
Yo desde que me enteré de cómo acaba las cronicas de Naria 7, paso xD
Yo es que en ese piso era lo único que estaba empezando y solo echaban eso, Ladrones, A3MSC y Biutiful que la vi ayer.
Hay 7 de Narnia?
Quemados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2010, 23:07
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dime que es coña, por favor
No :lol:
JUAAAS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, penguin, que ese es el final del 7º libro. En el resto dan pistas, pero es que en el 7 ya es un canteo del palo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Acabo de perder la esperanza en la literatura. Hice bien en no leérmelos nunca
Vale, vi la primera película, ya tengo razones para perderme dos películas y siete libros. :gñe:
El Club de la Lucha.
Por tercera vez.
Ya supongo, sólo intentaba traer un poco de humor estúpido al hilo ;)
Harry Potter, y me ha gustado bastante.
Really.
Harry Potter, también.
Bueno, no ha sido maravillosa, pero bien, en la línea de lo que esperaba sin decepcionarme en nada.
Con sus dos lagrimones. :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pulp Fiction --> Brutalerrima.
Cita de: Mime en 13 de Diciembre de 2010, 00:37
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre otras varias cosas totalmente inventadas :lol:
Coño, y eso cuándo pasaba, que yo ni me enteré :lol:
Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2010, 18:43
Coño, y eso cuándo pasaba, que yo ni me enteré :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ah, yo creía que estaba desmayado o algo.
Harry potter y me ha gustado mucho, aunque tampoco es difícil, porque la historia me mola demasiado. Me han dado unas ganas de leerme el último libro otra vez que no veas, macho.
Yo me lo leeré otra vez (y van cuatro, creo) antes de ver la segunda parte.
TRON legacy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Casi masuneo a Yarot. Le sobran 30 minutos, el guion es un poco blef y se pierde bastante la esencia de la primera. Pa pasar el rato.
Francamente, creo que iré a verla y está claro que la primera es un clásico.
Pero a parte de ser un film casi de culto hay que decir que la original (en mi humilde opinión) es muy mala. No digo que Legacy sea mejor xD
¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.
Nosotros iremos a verla esta tarde, ya contaré.
Edit: La de Balada Triste, digo.
Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...
La red social, casi me duermo.
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...
¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2010, 22:17
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...
¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.
Bueno, igual es porqué no he leído el comic, pero yo agradecí ésa introducción... hay muchas adaptaciones en las que te meten en tema a lo bestia, y si sabes de que va la cosa bien, y si no, también. Así que a mi no me pareció fulminante para nada... igual si hubiera leído el comic lo vería como tú, no lo sé...
Yo he leído el comic y estoy con Sombra, watchmen es demasiado densa y confusa. Es una buena peli, pero tiene mucho que contar en muy poco tiempo y eso hace que se un poco difícil de seguir. No me acuerdo bien, pero creo que se veía como despachaban a los watchmen mientras aparecían los créditos del principio, y ese es un momento en el que la gente esta acostumbrada a no hacer caso. Si la ves un par de veces la peli gana, seguro.
Cita de: Sombra de Oriente en 20 de Diciembre de 2010, 00:08
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2010, 22:17
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...
¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.
Bueno, igual es porqué no he leído el comic, pero yo agradecí ésa introducción... hay muchas adaptaciones en las que te meten en tema a lo bestia, y si sabes de que va la cosa bien, y si no, también. Así que a mi no me pareció fulminante para nada... igual si hubiera leído el comic lo vería como tú, no lo sé...
No sé, también es verdad que quizás en la peli lo fundamental es captar la idea de lo que más o menos ocurre, pero yo tengo la experiencia de estar explicando en esos cinco minutos del principio qué era cada cosa a un amigo que no se había leído el cómic.
Y sinceramente, yo agradecí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tron Legacy, psé, para pasar el rato no está mal, historia disney y tal. Me molo muchísimo la red y los efectos de ese mundo.
Cita de: jug0n en 19 de Diciembre de 2010, 22:08
La red social, casi me duermo.
Yo me dormí.
Pues a mi me gusto La red social :O
A mi la idea me parece una cosa más que desechable. A Dios gracias tiene ese estupendérrimo guión de Sorkin. *.*
A mi me moló un rato. No es la hipercrema pero está muy bien, y aunque el argumento no tenga mucho gancho, la peli está bien hecha.
Cita de: Gambit en 18 de Diciembre de 2010, 16:33
¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.
Cita de: Aliena en 19 de Diciembre de 2010, 01:41
Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.
Menuda mierda y absoluto despropósito sin sentido. No había salido tan indignado del cine desde El perfume. En fin, me callo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Diciembre de 2010, 01:44
Cita de: Gambit en 18 de Diciembre de 2010, 16:33
¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.
Cita de: Aliena en 19 de Diciembre de 2010, 01:41
Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.
Menuda mierda y absoluto despropósito sin sentido. No había salido tan indignado del cine desde El perfume. En fin, me callo.
Bueno, hay opiniones para todos los gustos, desde luego :lol:
A mí es un absoluto despropósito sin sentido que me encanta.
A mi me decepcionó mucho. Yo me esperaba un Inglorious Basterds español, pero ha resultado ser simplemente cine español. Los personajes humorísticos no me hacían gracia y encima me parece que destrozaban la atmósfera que producían los payasos. El argumento no se sostenía; aunque paso que los payasos sobrevivan a las heridas que se hacen, o que el areces sea capaz de comerse un ciervo solo con las manos, eso de que el payaso alegre le destroce a areces a martillazos y ni siquiera lo arresten o vaya a la cárcel me parece de chiste. No sabes como un personaje llega de un lado a otro y lo único que te ofrece la peli es un payaso loco en situaciones extrañas. Pasamos de estar en el hospital a estar en el circo, a estar en el bosque, a estar con franco, a estar en el atentado de carrero blanco y así todo el rato. Los dos payasos lo hacen bien, pero los demás actores tampoco hacen nada del otro mundo y no aportan nada.
Yo no me fui de mala leche del cine porque la peli termina bien, pero mientras veía la peli me aburrí a ratos. Completamente sobrevalorada.
Skyline
Un mojon.
Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 15:32
A mi me decepcionó mucho. Yo me esperaba un Inglorious Basterds español, pero ha resultado ser simplemente cine español. Los personajes humorísticos no me hacían gracia y encima me parece que destrozaban la atmósfera que producían los payasos. El argumento no se sostenía; aunque paso que los payasos sobrevivan a las heridas que se hacen, o que el areces sea capaz de comerse un ciervo solo con las manos, eso de que el payaso alegre le destroce a areces a martillazos y ni siquiera lo arresten o vaya a la cárcel me parece de chiste. No sabes como un personaje llega de un lado a otro y lo único que te ofrece la peli es un payaso loco en situaciones extrañas. Pasamos de estar en el hospital a estar en el circo, a estar en el bosque, a estar con franco, a estar en el atentado de carrero blanco y así todo el rato. Los dos payasos lo hacen bien, pero los demás actores tampoco hacen nada del otro mundo y no aportan nada.
Yo no me fui de mala leche del cine porque la peli termina bien, pero mientras veía la peli me aburrí a ratos. Completamente sobrevalorada.
A mi me pasó igual, no pagaría por verla.
La Naranja Mecánica, no me canso de verla.
Mulan.
La de Disney no, esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me ha gustado mucho, tiene sus momentos de lucha, de sentimientos, de llorera... una pena no poder verla en el cine.
Ayer, Biutiful.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hoy, Tron Legacy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¿Que le pone la banda sonora Daft Punk?!
Cita de: Wind_Master en 31 de Diciembre de 2010, 01:20
¡¿Que le pone la banda sonora Daft Punk?!
Seh. Y hacen un cameo grandioso :lol: :lol: :lol:
Bueno, tanto como cameo...
Pero si, la banda sonora es cojonuti.
Armageddon, por enésima vez. Y cada vez me gusta más.
Es enorme. A veces las explosiones y tal son un poco confusas y con algunas cosas se pasan de americanos (libertad e independencia, LOL), pero la peli lo tiene todo; buena acción, buenos discursos, un argumento semiprobable, tipos duros (bruce willis es el AMO) y momentos que te ponen la carne de gallina.
y la banda sonora es super-cuqui *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Origen, y me encantó. La música es magnífica, los efectos (cuando está Arthur dándose de ostias con las proyecciones de Fisher en gravedad cero, tremendo), toda la ida de olla de los sueños y los niveles...pff, peliculón.
Y qué guapa es y qué bien lo hace Ellen Page.
Camino a la libertad, la vi ayer en su estreno y aunque el cine estaba vacío debido a las cabalgatas, me gustó bastante.
Cita de: Mr Winters en 06 de Enero de 2011, 13:08
Origen, y me encantó. La música es magnífica, los efectos (cuando está Arthur dándose de ostias con las proyecciones de Fisher en gravedad cero, tremendo), toda la ida de olla de los sueños y los niveles...pff, peliculón.
Y qué guapa es y qué bien lo hace Ellen Page.
como has podido esperar tanto para verla?????!!!!!!!!
diossssssssssssssss
Quemar Después De Leer. Un poco aburrida pero tiene momentos grandiosos :lol: John Malkovich y Brad Pitt lo hacen la hostia de bien. Aunque al final me quedé como "ah, ¿ya está?"
Acabo de terminar de ver buried. Puto amo de pelicula.
Carriers (Infectados): ufff, malísima. Así a secas
Buried (enterrado): joder, qué puta tensión. Recomendable :)
Cita de: Mskina en 19 de Enero de 2011, 16:07
Carriers (Infectados): ufff, malísima. Así a secas
La vi el otro día. No es muy buena pero le da mil vueltas a 28 días después (según mi humilde opinión).
En serio? Es que es tan, tan, tan, tan predecible...
Sí, pero al menos saben a lo que van. Es un pseudoterror psicológico que puede resultar incluso interesante en algunos puntos.
En cambio 28 días después (por decir una peli similar) la venden como una peli de terror puro y el único susto era la alarma de un coche, en toda la peli. Fue mi mayor decepción en género de terror.
The man from earth; tras leer a charlosp me entró curiosidad y me ha entretenido un rato.
28 días es una buena película de... ¿acción? y una pésima película de terror. 28 semanas es pésima sin más...
Cita de: Psyro en 21 de Enero de 2011, 19:25
28 días es una buena película de... ¿acción? y una pésima película de terror. 28 semanas es pésima sin más...
Primera persecución. Música bestial. No es necesario nada más.
Con ese criterio, el show de benny hill es mejor que Lost.
Ayer vi 'Presencias Extrañas' y está bastante bien, tiene algo de terror/suspense
Hoy he visto 'Como la vida misma' (la que está en el cine) y es una comedia que tiene su punto, nos os esperéis un peliculón pero está graciosa
El Laberinto del Fauno. Me ha sorprendido gratamente.
Cita de: Wind_Master en 22 de Enero de 2011, 01:12
El Laberinto del Fauno. Me ha sorprendido gratamente.
A mi me gusto un puñao, y pensaba que me iba a parecer una puta mierda.
Cita de: Wind_Master en 22 de Enero de 2011, 01:12
El Laberinto del Fauno. Me ha sorprendido gratamente.
A mi me gustó, de hecho creo que es un must see pero pienso que no es TAN bruta como para el bombo que le dieron, bien es cierto que es 'Española' pero ya ves tu.
De lo que hay en carteler ahora, qué podríais recomendar?
A mi me gustó la de The Tourist, pero no se porqué la gente la tiene cruzada.
Eso sí tiene algunos puntos inexplicables de estos de:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Scarface El precio del poder donde sale el famoso Tony Montana
Cita de: Leinster en 22 de Enero de 2011, 01:25
De lo que hay en carteler ahora, qué podríais recomendar?
Sólo te digo que no veas Morning Glory que acabo de venir a verla :llori: Esto me pasa por ir tarde a buscar las entradas tarde y que sólo queden de esta película...
Amor y otras drogas no esta del todo mal.
La ultima que he visto ha sido este viernes Mas allá de la vida, un poco "diferente" se podría decir, pero a pesar de durar dos horas se me hizo lo suficientemente entretenida como para parecer que había durado media hora o menos.
Eso sí, debo admitirlo, Matt Damon le da como un +1000 a la película (al menos para mí)
El discurso del rey me ha gustado muy mucho. *.*
Es emotivo aunque se pierda en las subordinadas y no pronuncie bien. Yo siempre pongo la 1 en navidad para escucharlo.
:lol:
¿Esa cual es, penguin, que ni había oido hablar de ella hasta lo de los oscar?
Cita de: Psyro en 26 de Enero de 2011, 19:24
:lol:
¿Esa cual es, penguin, que ni había oido hablar de ella hasta lo de los oscar?
pzI4D6dyp_o
Pues tiene buena pinta, la veré fijo.
Acabo de ver 28 Días Después ._.
AHORA?
:turun:
Ayer ví la primera de century boys... la verdad es que me moló bastante, aunque el manga no lo he leído. Pero vamos, que me apetece un montón ver las otras dos y leer los volúmenes... muy recomendable.
Hoy he ido al cine a ver RED, ¿qué decir de ella, aparte de que me ha encantado? lo resumiré brevemente:
-Argumento bastante decente, le doy un 7
-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9
-"Efectos especiales", pocos pero necesarios, se merecen un 8
-Temas de la película, demasiado increíble para comentarlo, nunca en mi vida pensé que una película de acción, de tiros y sangre pudiese hacerte reír tantísimo (salí con lagrimas en los ojos del cine por la risa), además de que lo hace de principio a fin; y por si no fuese suficiente, la historia de amor oculta bajo la trama principal es encantadora. Cualquier persona a la que no le importe ver tiros saldrá encantada de ver esta película, sea la acción su genero favorito o no. Al tema le doy un 10, sin lugar a dudas.
-Además me identifico completamente con la protagonista femenina, ya que en una situación como esa yo me comportaría idénticamente (casi podía adivinar sus diálogos, sin tener ni idea de la película), y es una manera de comportarse que la hace adorable (al menos a mi parecer)
En definitiva la nota media de esta película para mi es un 8,5 alto.
Digna de volver a ver pasado un tiempo porque seguro que te reirás y emocionaras de la misma manera.
110% recomendable, sobre todo si te gusta la acción y las películas de tiros no deberías de perdértela.
Y como dato adicional decir que esta basada en un cómic de DC que aun no he leído pero que haré próximamente.
Cita de: starfire15 en 28 de Enero de 2011, 23:18-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9
¿John Malkovich no te suena de nada? :lol:
Cita de: Der Meztgermetiser en 29 de Enero de 2011, 00:37
Cita de: starfire15 en 28 de Enero de 2011, 23:18-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9
¿John Malkovich no te suena de nada? :lol:
Lo admito, no sabría si escribiría bien su apellido y por pereza a buscarlo lo he ignorado >.<
Yo he visto más allá de la vida. No es una mierda, pero para mi es la peor de Clint de los últimos años, a muchisima distancia de Mistic River o Million dollar baby
Pos di Dios.
Voluuuutto, my favourite, George...
Cita de: Sombra de Oriente en 27 de Enero de 2011, 17:02
Ayer ví la primera de century boys... la verdad es que me moló bastante, aunque el manga no lo he leído. Pero vamos, que me apetece un montón ver las otras dos y leer los volúmenes... muy recomendable.
Yo no las encuentro :(
Me he visto Origen después de mucho tiempo buscando 2 horas y media para verla del tirón. No estuvo nada mal, algun detalle un tanto confuso pero perdonable.
Cita de: Des en 29 de Enero de 2011, 12:38
Cita de: Sombra de Oriente en 27 de Enero de 2011, 17:02
Ayer ví la primera de century boys... la verdad es que me moló bastante, aunque el manga no lo he leído. Pero vamos, que me apetece un montón ver las otras dos y leer los volúmenes... muy recomendable.
Yo no las encuentro :(
Yo las bajé del foro de vagos... ahora mismo sólo tengo a mano link a la 2 y la 3:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1181041
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1181034
127 horas, que pasada, tiene momentos muy jodidos en plan Buried que te sientes atrapado, pero no tanto.
Morning Glory. Divertidísima. Rachel McAdams gana mucho en VO y además no parece la típica tía buena calentorra de Sherlock Jr. Holmes. Diane Keaton espectacular, en su línea, y Harrison Ford absolutamente odiable :lol: ¡¡la tercera peor persona del mundo!!
Pink Flamingos... aunque más que verla yo diría que mi ordenador la ha vomitado :omg:
Red. Mola.
El discurso del rey, muy buena.
¡Viejo, los cojones! :O
León. Esta muy bien, excepto por el final.
+1 a bax.
Primer ayer y hoy. Más o menos me entero.
Hoy creo que voy a tener que ver Snatch.
Cita de: Divarascka en 10 de Febrero de 2011, 20:11
León. Esta muy bien, excepto por el final.
+1 a bax.
Es buenisima, final incluido :/
The fighter. Muy buena, pero se me hace larga y tiene un par d detalles muy hollywood. Christian Bale está magistral.
Ayer por la noche Snatch, ama como siempre.
Esta mañana El Club de La Lucha, me ha molado bastante.
Matrix Reloaded, matadme :lol:
No sé qué es peor, ver Matrix Reloaded o no haber visto el club de la lucha.
Supongo que lo segundo, pero si hubiera sido Revolutions, no.
Diario de los muertos o algo similar, la echaban en neox y me cago en dios por no acordarme de que los jueves ahora echan pelis cojonudas en la 2 :(
Más alla de la vida.
Clint Eastwood. :lol:
Tron. La vieja, no la nueva.
La nueva no puede ser peor que la original :D
Winters, yo anoche vi Snatch también :lol:
Cita de: Divarascka en 13 de Febrero de 2011, 01:27
Más alla de la vida.
Clint Eastwood. :lol:
NADA recomendable. :bostezo:
Cita de: Deke en 13 de Febrero de 2011, 02:25
Winters, yo anoche vi Snatch también :lol:
Cita de: Divarascka en 13 de Febrero de 2011, 01:27
Más alla de la vida.
Clint Eastwood. :lol:
NADA recomendable. :bostezo:
A tí es que solo te gustan las cosas esas como Snatch, donde ocurre algo todo el rato.
Más allá de la vida mola tanto como Snatch. :O
O bueno, Matt Damon mola tanto como Brad Pitt haciendo de gitano.
Y a ti sólo te gustan las cosas esas como The Fast and Furious, con hombres musculosos todo el rato.
La llamada de Ctulhu, de 2005. Genial.
Cita de: Divarascka en 13 de Febrero de 2011, 02:33
Cita de: Deke en 13 de Febrero de 2011, 02:25
Winters, yo anoche vi Snatch también :lol:
Cita de: Divarascka en 13 de Febrero de 2011, 01:27
Más alla de la vida.
Clint Eastwood. :lol:
NADA recomendable. :bostezo:
A tí es que solo te gustan las cosas esas como Snatch, donde ocurre algo todo el rato.
Más allá de la vida mola tanto como Snatch. :O
Oh, Snatch. Voy a tener que ver esa peli, que dicen que es muy buena...
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 03:10
La llamada de Ctulhu, de 2005. Genial.
Link?
Mas alla de la vida es una mierda.
@ Flarlarlar: yo tengo en pendientes slut dog millionari, que me han dado tambien buenas referencias de ella.
Cita de: raul_isl en 13 de Febrero de 2011, 14:42
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 03:10
La llamada de Ctulhu, de 2005. Genial.
Link?
Mas alla de la vida es una mierda.
@ Flarlarlar: yo tengo en pendientes slut dog millionari, que me han dado tambien buenas referencias de ella.
No sé si te has colado al escribirlo o que te refieres a una versión porno... :lol:
Snatch es un peliculón.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Febrero de 2011, 15:04
Cita de: raul_isl en 13 de Febrero de 2011, 14:42
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 03:10
La llamada de Ctulhu, de 2005. Genial.
Link?
Mas alla de la vida es una mierda.
@ Flarlarlar: yo tengo en pendientes slut dog millionari, que me han dado tambien buenas referencias de ella.
No sé si te has colado al escribirlo o que te refieres a una versión porno... :lol:
Lo he dicho como suena, no se como se escribe el titulo en realidad :gñe:
Cual ha sido la cagada? xD
Busca el significado de "slut" y compáralo con el significado de "slum".
Y luego hablamos del millionari...
Lo escribi foneticamente vale? fo-ne-ti-ca-men-te X(
Slut y slum se pronuncian distinto. :O
estoooo :'(
Venga, Risl, admítelo, te pasas el día entero fapeando. :gñe:
Por fin, la red social. No está mal, pero tampoco es un peliculón. Y el actor es odioso, aunque no tiene que ver con la peli.
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 23:18
Por fin, la red social. No está mal, pero tampoco es un peliculón. Y el actor es odioso, aunque no tiene que ver con la peli.
El discurso del rey, hacedme caso. Origen está bien, es innovadora. La red social, no está mal, y supongo que está en los oscar porque en EEUU son unos viciados de las redes sociales, o porque alguien ha metido algún dinerillo ahí. Pero el discurso del rey es muy buena película.
Cita de: Gambit en 13 de Febrero de 2011, 23:25
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 23:18
Por fin, la red social. No está mal, pero tampoco es un peliculón. Y el actor es odioso, aunque no tiene que ver con la peli.
El discurso del rey, hacedme caso. Origen está bien, es innovadora. La red social, no está mal, y supongo que está en los oscar porque en EEUU son unos viciados de las redes sociales, o porque alguien ha metido algún dinerillo ahí. Pero el discurso del rey es muy buena película.
Por fin algo en lo que estamos de acuerdo. :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Divarascka en 13 de Febrero de 2011, 23:53
Cita de: Gambit en 13 de Febrero de 2011, 23:25
Cita de: Psyro en 13 de Febrero de 2011, 23:18
Por fin, la red social. No está mal, pero tampoco es un peliculón. Y el actor es odioso, aunque no tiene que ver con la peli.
El discurso del rey, hacedme caso. Origen está bien, es innovadora. La red social, no está mal, y supongo que está en los oscar porque en EEUU son unos viciados de las redes sociales, o porque alguien ha metido algún dinerillo ahí. Pero el discurso del rey es muy buena película.
Por fin algo en lo que estamos de acuerdo. :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero es que eso es vox populi. De las que he visto le da un par de vueltas a todas. No obstante me quedo a la espera de ver 127 horas y The kids are all right (y Cisne Negro, pero me da que va a ser demasiada frikada para los Oscar...)
La del cisne tiene pinta de llevarse mejor director.
127h, me ha molado, con un final muy intenso. Igualmente, creo que esperaba más, creo.
Adele y el misterio de la momia.
La he visto por... no sé... por Luc Besson. Me gustaba como director. Obsérvese la utilización del pretérito.
Mi opinión de la película en una ilustrativa imagen:
(http://2.bp.blogspot.com/_72tTuzUC7D4/SoWHyq84slI/AAAAAAAAFS4/bQ_aDjBAfdQ/s400/Mierda+pinchada+palo.jpg)
127 Hours. Me ha encantado la realización. Me ha recordado mucho a Buried, pero vamos, que es normal...
127 horas, entretenida, aunque sufrí con el final xD
Estoy a la espera de sacar tiempo y ver el Discurso del Rey.
Cita de: Dorothhy en 17 de Febrero de 2011, 20:53
127 horas, entretenida, aunque sufrí con el final xD
Estoy a la espera de sacar tiempo y ver el Discurso del Rey.
Vale, ya he encontrado a mi doble :lol:
:wiiiiii:
Por no forochatear diré que vi Enredados en el cine y me gustó también. Entra en mi topten de películas disney favoritas.
Enredados está bien, pero para mí no entra dentro de los clásicos de Disney.
Bufff, a ver. Este finde pasado hice una maratón nocturna de películas con unos hamijos y vi:
Red, muy buena, me encantó.
Green Hornet, también muy buena.
Salidos de cuentas, al principio pésima, después va mejorando, pero se queda con un "no me gustó".
Alicia en el país de las maravillas, está bastante bien, realmente pensaba que sería peor, pero no me acabó de disgustar.
Adele y el misterio de la momia, bufffffff, coincido con Gambit.
Lucky Luke, pseeee, pasable para matar el rato.
Un regalo para ella... dios... si ya era mala la de Adele está es lo peor que he visto en años...
Alicia es pésima. uhm
Acabo de ver la última de Millenium y con esta ya completo la saga.
No sé yo creo que las películas están bien, no sé si serán bastante fieles a los libros, pero a mí me han gustado. Las historias que siguen cada una por su cuenta son geniales, pero sobretodo que algunas tramas estuviesen relacionadas con las otras películas es muy bueno.
La verdad es que me han gustado bastante.
Yo me vi la primera película y me animé a leerme los libros, la última peli no acabé de verla. Tienen que ver con los libros, pero cambian muchas cosas, como en todas, vaya, aunque sí, son bastante fieles en la historia.
500 days of summer.
He visto pseudo-comedias románticas bastante peores, a esta le doy un 7.
Cisne Negro. Muy buena. Si Requiem por un sueño era desesperada, ésta es angustiosa. Me ha fascinado que llegara a tener momentos tan desagradables que lo eran simplemente por la tensión que crea la película. Música espléndida. Óscar para Portman. o.o
Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2011, 00:31
500 days of summer.
He visto pseudo-comedias románticas bastante peores, a esta le doy un 7.
*.*
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Febrero de 2011, 00:56
Cisne Negro. Muy buena. Si Requiem por un sueño era desesperada, ésta es angustiosa. Me ha fascinado que llegara a tener momentos tan desagradables que lo eran simplemente por la tensión que crea la película. Música espléndida. Óscar para Portman. o.o
Genial, no podría perdonarme arrastrar a una amiga al cine a verla y que luego sea un bodrio, porque el trailer promete mucho muchisimo y el director me gusta. Esta noche os doy mis impresiones.
La hemos visto desde el lateral de la fila 3, en un sitio malísimo, pero es que nos ha dado igual porque es ACOJONANTE. Natalie Portman se merece el Oscar a la mejor actriz
Up in the air, me ha gustado ^^
a ver si voy a ver esta que decís, que mi novia me ha dicho hoy que a ver si vamos a verla xD
La estrenaron ayer y es brutal, pilla las entradas por internet si puedes y así te ahorras tortícolis :lol:
Jurassic Park 1 y 2.
Hail Cuatro! :prey:
Oye, Red mola lo suyo eh
Camino a la libertad. Menuda historia y menudos paisajes: http://en.wikipedia.org/wiki/S%C5%82awomir_Rawicz
La peli no está mal, pero no es ninguna joya.
Ya he visto Cisne Negro.
Me ha encantado mientras estaba dentro de la sala. Pero al salir de la sala, me sentía como si hubiese estado dos horas metido en una de esas atracciones de vídeos y efectos de terror de los parques de atracciones.
Cita de: Deke en 24 de Febrero de 2011, 02:14
Ya he visto Cisne Negro.
Me ha encantado mientras estaba dentro de la sala. Pero al salir de la sala, me sentía como si hubiese estado dos horas metido en una de esas atracciones de vídeos y efectos de terror de los parques de atracciones.
WAT
Yo salí con dudas, mi amiga salio también con dudas. Es una peli para reflexionarla, creo, pero... ya veré cuándo vuelvo a verla :lol:
Cisne negro. Mi opinión:
A ver, las dos chicas muy bien. Mila Kunis lo hace bastante mejor de lo que esperaba y Natalie Portman lo hace increíble, sobretodo en la segunda parte. El oscar es para ella y lo digo sin mirar quien más está nominada.
En cuanto a la peli... No sé, es exactamente lo que parece en el trailer pero por alguna razón yo esperaba algo más, aunque eso no significa que la peli no esté muy bien.
Yo me esperaba algo entre el thriller y el terror pero con un argumento que fuera más allá de la espiral de locura de la prota. Aranofsky ha utilizado un trabajo tan exigente y poco agradecido como el ballet para crear un personaje perfeccionista, que no se da un respiro en su afán de ser perfecta y que evidentemente va a acabar como una cabra. No me ha sorprendido y eso es lo que me molesta.
Pero la peli está muy bien hecha y el tío ha vuelto a hacer que este angustiao todo el rato. La que me ha hecho sentir es una angustia que está entre Requiem y Pi. Se parece a requiem en el sentido de que el espectador ve la espiral decadente en la que va cayendo la prota y sabe como va a terminar la cosa, aunque no sé de cuenta (o quiera darse cuenta) hasta el final. Se parece a Pi en que a ratos no terminas de entender muy bien que está pasando ni que motivaciones tienen los personajes, aunque la peli te atrapa y te obliga a verla hasta el final.
En general yo le doy una buena nota, un 8 o así, pero no me parece la mejor peli del año. Creo que El discurso del rey me gustó más porque es más del rollo que me va a mi, pero id a ver Cisne negro porque es una buena peli.
Vi ayer El discurso del rey, y puf. No sé si es mejor o peor que El cisne negro o Inception porque no tienen nada que ver, pero vaya tres peliculones.
Inception, por 5ª vez :lol:
Yo vi ayer el Discurso del Rey, y peliculón. Colin Firth tiene que llevarse el Oscar, porelamordedios.
Red y Origen.
:prey: :prey:
Red es muy buena, he disfrutado bastante.
Origen, increible, me ha enganchado de principio a fin.
Secuestrados. Obligada además, porque me compraron la entrada a traición. No la veais, lo único que pasa es que secuestran a una familia. Y ya. Toda la peli es lo que dura el puto secuestro, lo que hacen los putos secuestradores, las reacciones de la familia... vamos rodada casi en tiempo real. Salí del cine asqueada, cabreada y cagándome en la puta porque me hubieran cundido más los siete eurazos yendome a dormir al coche.
Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:28
Secuestrados. Obligada además, porque me compraron la entrada a traición. No la veais, lo único que pasa es que secuestran a una familia. Y ya. Toda la peli es lo que dura el puto secuestro, lo que hacen los putos secuestradores, las reacciones de la familia... vamos rodada casi en tiempo real. Salí del cine asqueada, cabreada y cagándome en la puta porque me hubieran cundido más los siete eurazos yendome a dormir al coche.
Pues a mí me han dado buenas referencias y que cuente un secuestro a tiempo real y ya... tampoco me parece un mal plan.
yo salí del cine cabreada
Claro, también entré cabreada porque me compraran las entradas sin avisar :lol:
Killers, no me ha gustado :/.
Jackas 3D, en la linea de las demás, si te gusta Jackas esto es mas de lo mismo. Mola.
Cita de: Dorothhy en 25 de Febrero de 2011, 15:13
Yo vi ayer el Discurso del Rey, y peliculón. Colin Firth tiene que llevarse el Oscar, porelamordedios.
Al final se lo llevó. Bravo por él, hacía mucho tiempo que no veía una interpretación así, e incluso me supo mal que no se llevase otro Oscar precisamente Geoffrey Rush, que hace otro papelón. No he visto The Fighter, la tengo pendiente, pero no sé si me convenceré de que Bale lo merece más que Rush. Igual es que le tengo mucho cariño desde Quills.
La última película que he visto yo es Zatôichi monogatari (la historia de Zatoichi), la primera de la saga de Zatoichi de Shintarô Katsu. Esto no lo sabe mucha gente pero hay una saga de Zatoichi que son chorrocientas películas desde la primera del 62, creo, hasta una en el ochenta y pico. Y luego la de Kitano, que es la que todos hemos visto ya. Y aún van a hacer otra o está hecha ya, pero no la encuentro en ningún lado.
En definitiva, me ha gustado mucho, esperaba algo más... más bien algo menos, concretamente algo menos consistente, quizá es porque iba con la idea de ver el mismo personaje interpretado después por Takeshi Kitano pero me he equivocado, afortunadamente. Le he dado un 7 en FA porque no soy muy generoso con las notas, pero desde luego es una buena película y la recomiendo a todos los fans del cine clásico japonés y sobre todo del género chambara.
El Infierno, una pelicula cojonudisima de mafisos mejicanos (:lol:) creo que estuvo nominada a los Goya y tal... pero muy muy buena.
Cisne negro ^^
¿Y qué tal? Yo no la he visto aún, aunque tampoco he buscado si está para descargar en calidad guay. ¿Merece ese ocho en FA?
PS: Me voy a plantear seriamente abrir un hilo de FilmAffinity en este foro, parecementerio que no lo haya con lo útil que es y con la de hierro que tiene.
A mi me ha gustado bastante, el papel de la portman es digno del oscar que se llevó, y la película está guapa, para mi si que es merecido ese ocho.
Rango. Esta simpatica.
Cisne Negro es absolutamente genial, aunque hay partes que no sabes muy bien a cuento de que vienen y otros tantos de repelús que te hacen cerrar los ojos y apretar los dientes mientras te tocas la parte del cuerpo que está siendo salvajemente violada en la peli. Aunque supongo que es parte de su encanto.
Pa negre (la he visto en catalán), me ha gustado bastante ^^
Quemar después de leer, flojilla flojilla a pesar del pedazo reparto que tiene...
eones sin postear seguidos ju... *.* *.*
Esta la dan hoy por tv3... la única de los Coen que me falta por ver :-/
Cita de: Paradox en 11 de Marzo de 2011, 09:09
Esta la dan hoy por tv3... la única de los Coen que me falta por ver :-/
Pues eso, no está mal, pero flojea... yo me quedé un poco como "ah, ok".
Eso sí, tiene algún gag bastante bueno...
Pues a mí me gustó, no es que sea la risión constante pero tiene algún par de momentazos.
Sep no es Fargo pero se deja ver :D
Otra misión cumplida.
Acabo de ver Funny Games, versión americana, que la tenía pendiente de hace tiempo y mola mazo, bueno, salvo un trozo que se me hizo insufrible.
Yo acabo de terminar de ver Cisne Negro y aunque al principio me ha costado arrancar, poco a poco me ha gustado más y ha terminado gustándome del todo. Natalie Portman está sublime y se merece el Oscar. Y me parece que el final, con la música de fondo, te atrapa totalmente.
Nunca Me Abandones. La fotografía, los actores, la atmósfera, el ritmo...todo muy poderoso, pero el desenlace de la trama no desenlaza nada, sentí que el nudo estaba forzado. Y que uso más cansino de la "música dramática" :/
Os la recomiendo de todas formas.
Torrente 4 :lol:
Un poco flojilla... pero mola como está hecha y aprovechado el 3d
Cita de: Orleo en 19 de Marzo de 2011, 13:07
Torrente 4 :lol:
Un poco flojilla... pero mola como está hecha y aprovechado el 3d
Yo voy esta noche :gñe:
Recomendadme una buena peli para ver un sábado por la tarde en casa, pls.
¿Una? Válgame. Pues la que encuentres más fácil de Masaki Kobayashi, Harakiri mismo.
Yo acabo de ver la peli de Kim Possible. :gñe:
Ayer 127 hours, me ha parecido entretenidísima todo el rato ahi atrapado. Y la música tambien me ha molado.
Los cronocrimenes. Oye, está hecha de andar por casa y tiene alguna cosa que tal. Pero entretiene que da gusto.
Días de fútbol.
No me acordaba de lo mucho que me reí con esa película. :lol:
El otro día vi el preestreno de Sucker Punch. Menos mal que iba borracho... :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Marzo de 2011, 19:06
El otro día vi el preestreno de Sucker Punch. Menos mal que iba borracho... :lol:
¿Bodrio al canto o qué?
Yo ví ayer nivel13, buena idea (aunque bastante manida), bodrio de película.
Cita de: Sombra de Oriente en 28 de Marzo de 2011, 19:16
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Marzo de 2011, 19:06
El otro día vi el preestreno de Sucker Punch. Menos mal que iba borracho... :lol:
¿Bodrio al canto o qué?
Yo ví ayer nivel13, buena idea (aunque bastante manida), bodrio de película.
Es algo digno de ridiculizar. Pero ni se os ocurra pagar.
Lástima, tenía mis esperanzas... muy vagas, infímas, pero las tenía.
Ya se hará un jomsainama si eso...
Jo, pues yo tenia intencion de ir a verla :(
Y en descargas no la veo.
Ayer vi El discurso del rey. Muy buena. Qué gran sabor de boca.
Y unas buenas risas que me eché.
Funny Games, y no me moló.
El domingo ví El Aprendiz de Brujo. Nicolas Cage y muchos efectos especiales, ta muy bien para pasar un buen rato. ^^:
Cita de: Divarascka en 05 de Abril de 2011, 12:48
El domingo ví El Aprendiz de Brujo. Nicolas Cage y muchos efectos especiales, ta muy bien para pasar un buen rato. ^^:
Fix'd
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 23:34
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Abril de 2011, 16:43
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 12:36
Funny Games, y no me moló.
¿el remake?
Sep :/.
Tengo entendido que el remake es un calco total de la primera, que lo único que cambia son los actores y que aún así vienen haciendo la misma actuación que los anteriores. Pero vamos, que yo el remake no lo he visto, ¿alguien ha visto las dos para confirmar esto?
que va, pero tenía entendido que el remake era un bodrio, y no me creo que alguien pueda copiar la cara de hijo de puta de Arno Frisch... pero bueno habrá que echarla un vistazo
Cita de: Aliena en 06 de Abril de 2011, 11:35
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 23:34
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Abril de 2011, 16:43
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 12:36
Funny Games, y no me moló.
¿el remake?
Sep :/.
Tengo entendido que el remake es un calco total de la primera, que lo único que cambia son los actores y que aún así vienen haciendo la misma actuación que los anteriores. Pero vamos, que yo el remake no lo he visto, ¿alguien ha visto las dos para confirmar esto?
He visto el trailer de la original y las escenas que salen son idénticas al las del remake, creo que es lo que tu dices...
El rito, reconosco que es buena pero no es del tipo que me gustan.
Suckerpunch.
Wtf... I dont even...
12 angry men... otra vez, tributo a Lumet :D
Ahora voy a por FAQ about time travel, por n-ésima vez.
El castillo ambulante, me sigue gustando como la primera vez que la ví.
Tron: Legacy, otra vez.
Pero qué cosa más épica :prey: *.*
Cita de: Aliena en 06 de Abril de 2011, 11:35
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 23:34
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Abril de 2011, 16:43
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 12:36
Funny Games, y no me moló.
¿el remake?
Sep :/.
Tengo entendido que el remake es un calco total de la primera, que lo único que cambia son los actores y que aún así vienen haciendo la misma actuación que los anteriores. Pero vamos, que yo el remake no lo he visto, ¿alguien ha visto las dos para confirmar esto?
Efectivamente, Haneke se plagió a sí mismo toma por toma xD
Cita de: Aliena en 06 de Abril de 2011, 11:35
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 23:34
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Abril de 2011, 16:43
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 12:36
Funny Games, y no me moló.
¿el remake?
Sep :/.
Tengo entendido que el remake es un calco total de la primera, que lo único que cambia son los actores y que aún así vienen haciendo la misma actuación que los anteriores. Pero vamos, que yo el remake no lo he visto, ¿alguien ha visto las dos para confirmar esto?
Efectivamente, Haneke se plagió a sí mismo toma por toma xD
Cita de: Psyro en 11 de Abril de 2011, 18:11
Cita de: Aliena en 06 de Abril de 2011, 11:35
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 23:34
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Abril de 2011, 16:43
Cita de: Des en 05 de Abril de 2011, 12:36
Funny Games, y no me moló.
¿el remake?
Sep :/.
Tengo entendido que el remake es un calco total de la primera, que lo único que cambia son los actores y que aún así vienen haciendo la misma actuación que los anteriores. Pero vamos, que yo el remake no lo he visto, ¿alguien ha visto las dos para confirmar esto?
Efectivamente, Haneke se plagió a sí mismo toma por toma xD
Como está mandado: los estadounidenses se empeñan en que tienen que hacer su propia versión de la peli para que sea aceptada y comercial, pues toma dos tazas.
Y la crítica la pone peor que la original. Algunos tienen los huevos cuadrados.
Aunque bueno, la primera es más fresca y podemos discutir sobre los actores. Pero es que es la misma peli.
Invasion a la tierra.
Es tipo Avatar, esta bien para ver en el cine, en casa tiene que ser un bodrio inaguantable.
Yo la vi ayer y bueno, no es horrible, pero nada del otro mundo. Se me hizo larga y los efectos tampoco me parecieron nada del otro mundo.
La misma, ha valido la pena sólo por el actor protagonista. El resto parecía un copia y pega de otras películas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Marzo de 2011, 19:06
El otro día vi el preestreno de Sucker Punch. Menos mal que iba borracho... :lol:
Acabo de verla y otra cosa igual no, pero me ha entretenido +1000, dragones, tias, explosiones, yo a Snyder le daba una medalla, no solo por esta.
Cita de: Orleo en 12 de Abril de 2011, 23:19
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Marzo de 2011, 19:06
El otro día vi el preestreno de Sucker Punch. Menos mal que iba borracho... :lol:
Acabo de verla y otra cosa igual no, pero me ha entretenido +1000, dragones, tias, explosiones, yo a Snyder le daba una medalla, no solo por esta.
Fui con un amigo a verla y los dos opinamos que era mala con ganas... o igual era el pésimo doblaje, pero de todas formas salimos bastante contentos del cine.
Yo la vi hace unos días. La realización mola y es muy épica, pero tampoco tiene nada del otro mundo. El argumento parece una excusa para poner una serie de escenas de acción sin ninguna conexión. A mí no me pareció nada muy allá ninguna película de Snyder...
El problema es que el guión es incluso peor de lo que suele ser en este tipo de películas y eso ya roza lo peligroso. :lol:
Steamboy. Me gustó, aunque todas las cosas de temática steampunk acaban tratando siempre de una bomba o artefacto-retro megadestructivo.
Cita de: cadavre_exquisit en 14 de Abril de 2011, 16:10
Steamboy. Me gustó, aunque todas las cosas de temática steampunk acaban tratando siempre de una bomba o artefacto-retro megadestructivo.
+1
A la frase. La última película que he visto ha sido Muerte en Venecia.
Son dos horas en las cuales ves panorámicas de Venecia y te quieres morir.
No es gracioso.
happythankyoumoreplease
:bostezo:
No es que esté mal, pero tampoco bien.
Extiéndete un poco si eres tan amable, que me interesa pero no tanto como para bajármela y verla.
Vale.
Es una comedia romántica americana, pero no de las chungas azucaradas para quinceañeras, sino de las "serias", "indies". Por lo menos eso quiere ser, pero tiene muchos puntos de chunga azucarada. Algunos personajes están bastante bien, otros son bastante planos. Va de "vidas interconectadas" e "historias comparadas" pero sin mucha gracia. Una de las actrices es encantadora, por si alegrarte la vista te motiva. Tiene algo parecido a un mensaje, a mí me ha parecido que estaba desaprovechado pero si te ves muy muy muy reflejado en algún personaje, a lo mejor te hace sentir algo.
Pff. Me parece que voy a seguir con la saga de Zatoichi.
Gracias, de todos modos.
De nada. :pelotita:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Abril de 2011, 20:34
Cita de: cadavre_exquisit en 14 de Abril de 2011, 16:10
Steamboy. Me gustó, aunque todas las cosas de temática steampunk acaban tratando siempre de una bomba o artefacto-retro megadestructivo.
+1
A la frase. La última película que he visto ha sido Muerte en Venecia.
Son dos horas en las cuales ves panorámicas de Venecia y te quieres morir.
No es gracioso.
Las pelis que empiezan por la palabra "muerte" suelen ser desternillantes.
Megamind.
Cisne negro. Creo que esperaba más, pero el oscar a Natalie merecido.
http://www.youtube.com/watch?v=28W3d3brIf0&NR=1
Me ha convencido. o.o
¡Qué buena la cortina de humo! *.*
No veo hilo de recomendar película, así que lo planto aquí.
Quiero ponerle películas a mi madre para que más o menos se vaya habituando al lenguaje cinematográfico y al final le pueda poner casi cualquier película.
Os explico: mis padres están acostumbrados a ver telefilms y poco más, con lo cual en cuanto les pongo una película que se sale un poco de lo "normal" se pierden y no se enteran (sobre todo mi padre, para él no creo que haya remedio xD). Mi madre más o menos pilla todo, pero le cuesta mucho, lo cual hace que la peli no le guste demasiado porque se ha tenido que calentar demasiado la cabeza. Por ejemplo, el otro día le puse Olvídate de mí, y diría que es la peli más "diferente" que ha visto nunca. Las idas y venidas en el tiempo no le quedan muy claras en ninguna película, le chocan bastante, es muy curioso. Como aquellos tiempos de La llegada del tren en los que la gente salía corriendo :lol:
Pues eso, os pido que me recomendéis cosillas. A poder ser evitad la ciencia ficción, que le chirría. Películas de hamol pero que no sean extremadamente pastelosas sería lo más adecuado (pero que sean buenas, por farol). Las películas bélicas no le gustan nah, así que tampoco.
GRASIAS DE HENTREPIERNA
Aliena, ¿y si pruebas "Quiéreme si te atreves", "Amelie" o alguna de esas francesas? Suelen ser buenas, no muy rebuscadas y con la dosis adecuada de azúcar.
Yo acabo de ver Tucker & Dale vs. Evil y, en serio, si no la habéis visto, deberíais, es enorme. Me he estado riendo media película.
La de Quiéreme si te atreves había pensado ponérsela, pero me eché atrás porque recordé que el principio se hace demasiado lento, y si al principio se aburre se pasará la peli suspirando xD. Por no mencionar el final, que mi madre es muy tiquismiquis con los finales y ése le dejará con el culo torcío. De todas formas seguramente se la ponga.
La de Amelie creo que no le gustaría.
Entonces se me ocurre Pleasantville y 500 días de verano o.o
No he visto ninguna de las dos, así que les echaré un ojete. Gracias :3
Uix, 500 días de verano le va a gustar seguro. Eso sí, mírala antes porque como comentas lo de que es especialita para los finales, pues...
500 dias juntos (edit: vale, esta se llama tambien 500 dias de verano :lol:), o mas allá del tiempo, aunque esta lo mismo no.
A mi padre le pasa lo mismo con las pelis que dan saltos en el tiempo, no se entera :lol:.
Por cierto Thyl, la que tu dices no está en español?
Mierda, es culpa de zilzos, que yo me sabía el nombre en inglés, y claro, la traducción directa es la que es :lol:
An Education me parece muy sencillica y está muy bien.
Love Actually gusta a todo el mundo y además tiene estructura coral.
Mejor... Imposible que es mejor imposible. *.*
Scoop que es una cosa blandica y tiene amor e intriga.
Suscribo Pleasantville como moñada buena.
A mí 500 días juntos no me parece para tanto como a todo el mundo. Es una comedia romántica de los 90 pero versión para modernos. :O
Lo cual no quita que esté bien, por supuesto que tiene a Zooey Deschannel :babas:
EDIT: Estoy viendo Adictos al amor en la Sexta 3. Es una peli que me gusta bastante porque los protagonistas son unos desquiciados.
Cita de: Des en 22 de Abril de 2011, 14:11
500 dias juntos (edit: vale, esta se llama tambien 500 dias de verano :lol:), o mas allá del tiempo, aunque esta lo mismo no.
A mi padre le pasa lo mismo con las pelis que dan saltos en el tiempo, no se entera :lol:.
Por cierto Thyl, la que tu dices no está en español?
Solo la encontré subtitulada, sino la encuentras tú, puedo subirla. Es mu buena, merece la pena.
Mskina, yo es que la traduje directamente sin fijarme cómo la pusieron aquí en España xD.
Quemar después de leer.
Joder qué peli más rara :lol:
Acabo de ver wall-e *.* *.*
Sí, en unos años ya veré Up!
Shrek 4.
Mucho mejor que Shrek 3, de esa no consigo ni acordarme del argumento.
Pleasentville mola. Si pilla que estan dentro de una serie sesentera, le gustara.
Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 17:18
Pleasentville mola. Si pilla que estan dentro de una serie sesentera, le gustara.
Me encanta esa película.
Caperucita roja, no ha estado tan mal como pensaba.
He dicho que me encanta cuando una cancion de mi winamp coincide con tu firma mientras te leo? Es muy gracioso :lol:
300
Cita de: Loto en 25 de Abril de 2011, 17:20
Caperucita roja, no ha estado tan mal como pensaba.
A mi me ha parecido bastante mierdosa.
Cita de: Des en 25 de Abril de 2011, 21:11
Cita de: Loto en 25 de Abril de 2011, 17:20
Caperucita roja, no ha estado tan mal como pensaba.
A mi me ha parecido bastante mierdosa.
Pues menos mal que habéis avisado que yo me la estaba bajando.
Herois, la dieron ayer en tv3
El campamento flipi
Menuda mierda de película.
Tu eres masoquista.
"Eres mas simple que una fotocopia de un folio en blanco"
Es lo único que vale de la película, en serio lo único.
Las han cancelado porque alrededor de los cines donde las estrenaban había niños con leucemia.
Cita de: karcach en 26 de Abril de 2011, 18:51
kiero ver yaaa las ultimas dos de crepusculo alguien sabe cuando salen? http://www.youtube.com/watch?v=EHeSOXWP5fU (ftp://http://www.youtube.com/watch?v=EHeSOXWP5fU)
Hola, ¿tú también eres fan de Crepúsculo?
(http://www.nosomosperfectos.com/wp-content/uploads/2010/08/129159918064498329.jpg)
El almuerzo desnudo. Me he dormido como 3 veces a lo largo de la peli, pero me he enterado de lo mismo que los que no se han dormido. Qué puta mierda más rara y más mala pero a la vez más atrayente... o.o
Codigo Fuente.
Me ha gustado mucho y ha estado entretenida, hasta que ha llegado el final y me he perdido :llori:
Sherlock Holmes.
Está entretenida.
Alguien vio Thor? La voy a ver este martes =)
Esperaba mas de Thor. Algunos momentos son demasiados pastelosos.
Pero vamos, masticable.
Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2011, 13:59
Esperaba mas de Thor. Algunos momentos son demasiados pastelosos.
Pero vamos, masticable.
Te quedaste hasta despues de los créditos?
Nooo, pasteleo en Thor nooo, me han desgraciado. Voy a ver si la veo mañana o el finde que viene, le tenía muchas ganas. Gracias por el aviso, ayr.
De nada, además es una con carga argumental y relación directa con las películas al salir.
En estas películas del ciclo vengadores, siempre hay que quedarse xD
A ver si puedo ir yo el martes a verla
Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 14:18
Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2011, 13:59
Esperaba mas de Thor. Algunos momentos son demasiados pastelosos.
Pero vamos, masticable.
Te quedaste hasta despues de los créditos?
Me quede hasta
"Puedes verla?"
"Si, y esta buscandote"
Porque?
Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2011, 14:53
Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 14:18
Cita de: raul_isl en 01 de Mayo de 2011, 13:59
Esperaba mas de Thor. Algunos momentos son demasiados pastelosos.
Pero vamos, masticable.
Te quedaste hasta despues de los créditos?
Me quede hasta
"Puedes verla?"
"Si, y esta buscandote"
Porque?
Siempre hay una escena despues de los creditos. Buscala, esta en youtube en inglés.
yo ví Dune hace un par de días, tras mucho tiempo sin verla, y me defraudó bastante... la recordaba mejor... mucho rollito Lynch y poca chicha para mí, aunque tiene una estética que mola mil.
Thor. Simplemente decepcionante
Yo vi el trailer y me pareció que el dios del trueno parecía de Wisconsin, así que pasando.
Ayer vi Babies, y me encantó. Aparte de que yo me pasaría horas curioseando el mundo en ojos de un bebé, me parece que es bonita. Para los que gustan de ver las cosas pequeñas.
Pues a mi me ha gustado. Solo hay que saber que vas a ver, conocer un poco la mitología de Thor y todo eso. Y es exactamente como me esperaba.
Thor es entretenida. No sé, da lo que promete. Explosiones gratuitas, frikismo y vikingos.
Y cutrez. Demasiada.
Asi que hay una escena despues de los creditos de Thor? eaeaeae me voy a quedar hasta despues de los creditos xD
Sep, en todas las nuevas de marvel ponen algo. Yo me quede al final con la familia, la peña nos miraba y se quedaba tambien en plan "lo mismo regalan algo".
Yo tengo ganas de que llegue el finde para ir.
He visto Thor...
No me he enterado de la escena final Y__Y
Se nota mucho que es de Kenneth Branagh :)
Está en youtube. No merece la pena esperarse :lol:
Battle: L.A. No es la típica película de invasión alienígena.
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2011, 23:35
Está en youtube. No merece la pena esperarse :lol:
No tiene encanto.
Lo que no tiene encanto es tener que tragarse todos los créditos para eso :lol:
Por cierto, una cosa que no he comentado de Thor, y es que el doblaje es peor que pésimo. Cambios de volumen e interpretación de una escena a otra que tiran para atrás...
El doblaje, por mucho que insistas, es lo único malo de la película.
pd. La escena postcréditos, para cualquiera que entienda un poco le da pistas de quien será el enemigo en The Avengers :wiiiiii:
Hombre, depende de lo que vayas a buscar. Yo es que me esperaba algo más. Y si la tuviese, te sacaba capturas de algunas caras que... bueno, está claro que soy el único de por aquí al que le ha decepcionado la pelo..
Pero cuentame que te esperabas e igual te entiendo mejor coñe xD
Hombre, yo ya me esperaba quien iba a ser el malo de avengers, mas que nada porque es como empieza en realidad avengers :P
Yo es que la vi en VOSE.
Ah, vale. Si era pistas para Los Vengadores vale. Pensé que tenía que ver con la peli.
Cita de: jug0n en 03 de Mayo de 2011, 23:54
Hombre, yo ya me esperaba quien iba a ser el malo de avengers, mas que nada porque es como empieza en realidad avengers :P
Me refiero más allá de ese...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2011, 23:53
Pero cuentame que te esperabas e igual te entiendo mejor coñe xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2011, 00:38
Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2011, 23:53
Pero cuentame que te esperabas e igual te entiendo mejor coñe xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vi thor anoche, en 3D... Yo queria verla en 2D igual, pero ha valido la pena ver los creditos estelares en 3D :prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi, la vi subtitulada, la voz en ingles del actor pega mucho con una voz nordica. Y me gusto mucho y ya quiero ver los vengadores :wiiiiii:
Ese es un error. Se supone que estas pelis son para todo el público. No puedes ir y tener que haberte leído sobre el personaje
Cita de: Stefan xD en 04 de Mayo de 2011, 16:30
Vi thor anoche, en 3D... Yo queria verla en 2D igual, pero ha valido la pena ver los creditos estelares en 3D[B/] :prey:
Y será verdad...
Harry Potter Deadly Hallows part 1, por acabar la saga mas que nada, que aunque no es nada del otro mundo las peleas de maguitos molan :amo:
y Sanctum, agobiante y aburrida a veces, pero bastante entretenida.
Resacón En Las Vegas, mola.
Cita de: Mr Winters en 15 de Mayo de 2011, 20:19
Resacón En Las Vegas, mola.
Yo espero la segunda parte que promete ser mejor.
Yo me he quedado con ganas de saber de dónde sale la gallina uhm
Eso o lo han dicho y no me he enterado xD
Es una representación de Dios :lol:
Nah, no se explica creo.
Hitch, para el tipo de peli que es, no está tan mal.
Piratas del Caribe 4.
Sí, he ido al preestreno, y 2 filas más abajo estaban viendo la peli también (Dani Alves, Adriano y Maxwell)
Que tal esta Piratas del caribe? Vale la pena descargarse la 4º pelicula? :lol:
Es entretenida, y pasan bien las 2 horas y media que dura, no te esperes un peliculon, pero para pasar el rato, muy bien la verdad.
Cita de: Skiles en 20 de Mayo de 2011, 03:11
Es entretenida, y pasan bien las 2 horas y media que dura, no te esperes un peliculon, pero para pasar el rato, muy bien la verdad.
Como las 3 anteriores, vamos...
Cita de: Sombra de Oriente en 20 de Mayo de 2011, 09:43
Cita de: Skiles en 20 de Mayo de 2011, 03:11
Es entretenida, y pasan bien las 2 horas y media que dura, no te esperes un peliculon, pero para pasar el rato, muy bien la verdad.
Como las 3 anteriores, vamos...
+1
Cita de: Sombra de Oriente en 20 de Mayo de 2011, 09:43
Cita de: Skiles en 20 de Mayo de 2011, 03:11
Es entretenida, y pasan bien las 2 horas y media que dura, no te esperes un peliculon, pero para pasar el rato, muy bien la verdad.
Como las 3 anteriores, vamos...
Pero qué dices. La segunda es aburridilla y la tercera es un tostón inaguantable.
+1000
La única que está bien es la primera.
Fast and Furious 5.
Excelente para los que hayan seguido las otras películas y les guste la temática. Sigue la línea de las anteriores, además con sorpresa después de los créditos.
Piratas del caribe. Menudo toston, yo le quitaba 30 min de metraje. Como poco.
Freddie el Colgao. Si no la habeis visto nunca, la teneis que ver para creerosla xDDD
Cronicas Mutantes, la acaban de dar por neox y como que que no es ni de serie z ni de serie b, olvidable.
Malditos Bastardos. Desde ahora es mi segunda película favorita de Tarantino :O
En serio? :S
Solo por hans landa ya merecería ese puesto en mi ranking :(
"Sola en la oscuridad" (1967) :roll: me encanta esa peli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Menta! en 01 de Junio de 2011, 23:26
"Sola en la oscuridad" (1967) :roll: me encanta esa peli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Precioso clásico, me encanta Audrey.
Jason y los argonautas. Mitica escena de los esqueletos.
Sin City, que la dieron ayer en la sexta 3.
Cita de: Winters en 05 de Junio de 2011, 20:02
Sin City, que la dieron ayer en la sexta 3.
+1
Y la que dieron luego "Fuera de la ley". Patrick Swayze haciendo de malote.
The Mechanic.
Aquellas juergas universitarias.
X-Men: First Class. Me ha gustado todo menos los efectos, que son algo chusteros :lol:
Buen guión y excelente presentación de personajes
Piratas del Caribe: psss....bueno está, entretiene pero yo he echado en falta a Orlando Bloom y a Keira knightley.
Se han flipado un poco bastante en algunos trozos.
No es de las películas que pagaría por ir al cine a verla
Paso de ti
La echaron ayer en la 1, y no sé qué decir, hay 1000 pelis como esa xD
edito: aunque no dejó de ser entretenida y a ratos divertida.
El sábado vi Cyrano de Bergerac, la versión en la que Gerard Depardieu hace de Cyrano.
Muy buena y con algunos momentos bastante memorables.
La gato sobre el tejado de zinc
Hace 3 días ví piratas del caribe, por aquello de ir turnando quién elige peli... bodrio al canto.
Ayer ví Midnight in Paris... las últimas de Allen me habían parecido flojuchas, éste me encantó... muy recomendable!
X-men: primera generación.
Me ha gustado mucho, si bien casi todas de este estilo las disfruto. Salí contenta con los personajes, la actuación y el argumento, ahora, NO PUEDO con el guión o el doblaje o la traducción o lo que quiera que sea lo responsable de lo arquetípicas que son algunas frases ("¡Tenemos que impedirlo!", "¡Yo lo haré!", y similares). A veces me adelantaba a la frase que iban a decir y acertaba.
Destaco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, pues el de Rebecca no lo vi. Por cierto, esta peli tiene final oculto? No he oído nada....
No, no tiene
yo me he perdido en una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
BTW también me he perdido el segundo cameo
Sí, hay unas cuantas incongruencias de continuidad entre las pelis, pero es que es normal, al menos con la de Wolverine, porque es que esa peli es una chusta.
Yo, sinceramente, buscaría la manera de aprovechar la 1 y la 2 y hacer como que las otras jamás existieron.
Es lo que he leído por todas partes, que los fallos son con la 3 y la de wolverine xD de todos modos aun así hay un fallo con la 2
Ah, si yo en cuanto a fallos ni idea, no tengo tanta memoria como para recordar esas cosas, pero es que como pelis me parecen penosas, por eso prefiero hacer como que no existen :lol:
El principal fallo gordísimo con la de Wolwerine es que en ella sale Emma Frost mucho más joven, lo cual contradice totalmente esta película. Pero vamos, que yo la de lobezno pienso que mejor no tenerla en cuenta.
edit. Yo espero que la franquicia vuelva a marvel, al igual que los 4F y Spiderman. Sería la leche ver unos New Avengers con Spidey y Logan.
Vi pagafantas. Creía que sería más mala, pero se hace entretenida.
Y la última "Los Cronocrímenes". El título echa p'atrás, pero me gustó bastante :O
Todo sobre mi desmadre.
Me a parecido una puta mierda.
Once.
Va sobre un musico callejero. es bueno todo, me encantado. Merecido su 8 en imdb.
Delicatessen. Me ha molao.
Machete :D
El Caballero Oscuro, me encanta esa peli :wiiiiii:
El viernes vi Cisne Negro, está bastante bien. El sábado Pulp Fiction (no, no la había visto, qué pasa :lol: ), mola un huevo. Ayer vi Tron Legacy, no está mal del todo pero pse.
Cita de: Winters en 27 de Junio de 2011, 10:51
Pulp Fiction (no, no la había visto, qué pasa :lol: )
Debería haber un mínimo de requisitos para poder postear :O
Memento, por enésima vez. Nunca me canso *.* *.* *.* *.*
Cita de: Deke en 29 de Junio de 2011, 16:10
Memento, por enésima vez. Nunca me canso *.* *.* *.* *.*
:prey:
Yo la última el sábado en el cine, la de MicMacs o como sea, la del director de Amelie. Está simpática.
¿Memento? ¿Cuál es esa?
No me suena. :/
Yo vi anoche la de La ruta hacia El Dorado. :lol:
A mí me gustaba mucho de pequeño :wiiiiii:
Acabados los exámenes, recurro a vosotros, ¡oh, sabios compañeros de 106! en busca de peliculas de ciencia-ficción y derivados dignas de ser vistas en una calurosa noche de verano.
Me gustó mucho IA, 2010 Una odisea en el espacio, Cube, The Road (aunque no sea CF estricta), Terminator, la primera de Alien (aunque de aliens no me hacen mucha gracia). Básicamente ese el rollo.
Gracias de antemano :)
El planeta prohibido.
Quiero recomendaciones de películas de cualquier tipo :(
Creo que debo tener una decena por ver, pero no me acuerdo nunca de cuales son :(
Yo estaba primero X(
Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2011, 21:33
Quiero recomendaciones de películas de cualquier tipo :(
Creo que debo tener una decena por ver, pero no me acuerdo nunca de cuales son :(
No sé qué pelis viste, pero yo suelto títulos que te podrían gustar por lo que sé de tus gustos: Abierto hasta el amanecer, Evil Dead I,II,III, Machete, El ataque de los tomates asesinos, Re-animator, The Rocky Horror Picture Show... Las tres últimas te las puedo dejar. Ahora n ome vienen más a la cabeza X(
Abierto hasta el amanecer la he visto
me apunto el resto :O
si no me veo las que tienes ya te las pediré :wiiiiii:
The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.
@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?
Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 22:00
The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.
@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?
A mí me encantó. Es un poco bizarra, eso sí, pero me gustó mucho. Y la música es una pasada.
Aquí en Barcelona, de hecho, hacen pases de la peli cada mes donde la gente se disfraza para verla y tal. Yo fui un par de veces y es una pasada.
De hecho, tengo la versión especial del 25º aniversario *.*
Wind: Solaris.
Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 22:00
The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.
@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?
Para mí la música es amérrima, pero hay un punto en la película en que a mí me llegó a aburrir y se me hizo pesada.
Cita de: Wind_Master en 01 de Julio de 2011, 21:29
Acabados los exámenes, recurro a vosotros, ¡oh, sabios compañeros de 106! en busca de peliculas de ciencia-ficción y derivados dignas de ser vistas en una calurosa noche de verano.
Me gustó mucho IA, 2010 Una odisea en el espacio, Cube, The Road (aunque no sea CF estricta), Terminator, la primera de Alien (aunque de aliens no me hacen mucha gracia). Básicamente ese el rollo.
Gracias de antemano :)
Si te ha gustado Cube mírate la 2 y Cube Zero, creo que se llamaban así. No es lo mismo que la 1 pero entretienen. También te recomiendo Dark City, Blade Runner, Akira, Hijos de los hombres (no es gran cosa, pero es bastante entretenida), La guerra de los mundos (pero la de 1953), La invasión de los ladrones de cuerpos, Primer (una puta rayada), La cosa... y no sé, no se me ocurren más. Creo que del libro 1984 hicieron alguna peli pero no sé qué tal estará (el libro genial).
Espero que te sirvan :cool:
A mi dark city no me gusto mucho...
y haciendo caso a bax me vi the man from the earth, peliculaza
Cita de: Menta! en 01 de Julio de 2011, 22:29
La guerra de los mundos (pero la de 1953).
La vi cuando mis padres la alquilaron pensando que estaban cogiendo la moderna, puta cutrez de película xD
Vale, pero aprende a citar bien que yo no he dicho que esa estuviera genial :lol:
Si, claro, si comparamos los efectos especiales de la época con los de la peli del Tom Cruise, claro que queda cutre, pero ahí radica parte del encanto del cine antiguo.
The man from the Earth.
Me ha parecido una gran película, muy recomendable.
Cita de: Menta! en 03 de Julio de 2011, 16:44
Vale, pero aprende a citar bien que yo no he dicho que esa estuviera genial :lol:
Si, claro, si comparamos los efectos especiales de la época con los de la peli del Tom Cruise, claro que queda cutre, pero ahí radica parte del encanto del cine antiguo.
Cutre no sólo por los efectos sino por todo así en general.
Aunque la de Tom Cruise tampoco me pareció nada del otro mundo (see what I did there?)
Bien, me alegro de que a Logan y Cadavre os haya gustado la de The Man from Earth.
Es una de esas joyas que conoce poca gente pero que les encanta a todos los que la han visto.
Sucker punch, que la tenía pendiente. Vaya basura.
Uy, para el que pedía ciencia ficción. Te copio y pego directamente una lista que estaba redactando yo. Algunas las has visto fijo, pero ya las vas quitando tú:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Matizo que para mí ni Star wars, ni E.T., ni Transformers, ni x-men, ni las de Star trek (la ira de khan es muy buena, aun así) son ciencia ficción, aunque también tengo serias dudas con Alien.
Cita de: Psyro en 03 de Julio de 2011, 18:45
Sucker punch, que la tenía pendiente. Vaya basura.
Yo todavía la tengo pendiente, al menos parece que no me estoy perdiendo de mucho :/.
Por cierto, tienes El efecto mariposa repetido (si bien lo considero algo bueno).
Yo anoche ví 8 minutos antes de morir, me ha encantado y la recomiendo mucho.
Películas que tengo pendientes:
Un día de furia
Alguien voló sobre el nido del cuco
Donnie Darko
The man from Earth (la acabo de sumar ahora que por lo que dicen vale la pena)
Donnie darko la aburrí a mitad :(
Cita de: Dartan en 03 de Julio de 2011, 20:52
Por cierto, tienes El efecto mariposa repetido (si bien lo considero algo bueno).
Es porque está la 1 y la 2 :gñe:. La dos deja mucho que desear, por cierto.
Uy, pues ahora no se si es porque se me fue la cabeza o porque queria poner otra en su lugar xD
The cube: entretenida para pasar el rato
La isla: me gusto bastante, la verdad.
El caballero oscuro: sobran las palabras
Memento, la tenía pendiente desde hace la tira. No ha defraudado para nada.
Cita de: cadavre_exquis en 03 de Julio de 2011, 16:20
A mi dark city no me gusto mucho...
Yo no sé el motivo, pero esa peli me encanta, tengo que verla una vez al año como mínimo xD
Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2011, 20:58
Donnie darko la aburrí a mitad :(
¡¡Blasfemo!!
Me estoy viendo las de la lista de Psyro de ciencia ficción.
Ya han caído The man from Earth, me uno a la recomendación, vaya peliculaza, te rompe los esquemas del genero. Equilibrium, me ha molado, más que la historia la estética y Dark City, también guay aunque la que menos de la tres, por el final.
Me gustaría ver the man of earth pero soy nulo buscando películas. Si alguien me proporciona links por mp le hago la ola.
en peliculasyonkis está
Me sirve, chupi.
He visto recientemente "pequeñas mentiras sin importancia" y "win win".
La primera, muy recomendable. Una trama igual un poco lenta, sin giros ni apenas sobresaltos, pero desprende ése encanto de lo quotidiano, y los personajes están muy bien pillados. Tiene varios momentos hilarantes a remarcar. Mención especial también para un personaje que hace un tío que es clavao a Al Pacino, un histriónico de cojones muy bien llevado...
Win win la fuimos a ver porque llegamos tarde al cine y apenas había tres pelis que no habían empezado... como sale Paul Giamati (o como se escriba), le dimos un voto de confianza... y así fué como tiramos 6,20euros a la basura cada uno. Peli llena de tópicos, con una trama previsible y plana, y un humor que a duras penas me arrancó un par de veces un esbozo de sonrisa a lo tortuga ninja, arqueando los labios por un lado sin abrir la boca... Confirmado una vez más el choteo que se llevan al reseñar frases de la crítica en el cartel de las películas... de ésta recuerdo sobradas como "emocionante, divertida, mágica", y "casi perfecta"...
transformers 3, continua con la linea de la saga, el 3D no es tanto como me lo esperaba y el principio puede ser algo cansino, el final es impresionante en plan CoD y con unos efectos especiales buenisimos
Final Fantasy Advent Children, por segunda vez. Con la esperanza de que la primera vez que la vi la hubiese juzgado mal, pero no. Ascazo de película :arg:
Es una pelicula para fans, que esperabas...
EDIT: Y sobre transformers 3, es bastante gracioso que las mejores unidades del ejercito de tierra de los EEUU sean incapaces de entrar en Chicago, y sin embargo el chavalote, la rubia, y los cuatro pringados de turno si lo logren.
Por cierto, la escena en que juegan al tiro al plato con los raptor tambien muestra que ni un mínimo de organización tienen en la USAF...ese tipo de detalles lastran más una peli malilla de por si.
Además tiene unas pocas escenas recicladas de otras películas. No la pienso ver ni aunque me paguen.
Cita de: Estif en 11 de Julio de 2011, 16:14Además tiene unas pocas escenas recicladas de otras películas. No la pienso ver ni aunque me paguen.
¿No jodas? ¿Literal? :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM&feature=player_embedded#at=55
Y vi de otra película, pero no me acuerdo cual.
The Island. Mismo productor, mismo director.
También lo hizo en transformers 1 - pearl harvor.
Transporter 3 (la dieron ayer en A3), creo que es la primera vez que veo a Jason Statham casi sonriendo. Y la tía estaba mazo de buena.
La peli en sí mola, aunque no sea tan pasada de vueltas como la 2.
Acabo de ver The Man From Earth, mola mucho, aunque la parte que menos me gustó fue la de Jesucristo, no por nada, sino porque eso ya me pareció muy flipada
Cita de: Sertori0 en 13 de Julio de 2011, 01:28
Acabo de ver The Man From Earth, mola mucho, aunque la parte que menos me gustó fue la de Jesucristo, no por nada, sino porque eso ya me pareció muy flipada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: cadavre_exquis en 14 de Julio de 2011, 13:31
Cita de: Sertori0 en 13 de Julio de 2011, 01:28
Acabo de ver The Man From Earth, mola mucho, aunque la parte que menos me gustó fue la de Jesucristo, no por nada, sino porque eso ya me pareció muy flipada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.
Yo es que cuando vi en el anuncio aquella escena en que Harry coge a Voldemort y se tiran desde lo alto de una torre o algo así ya pensé "estos se han pasado el libro por los cojones". La iré a ver igualmente, pero meh.
Es que han cogido los trozos del libro que les cuadraban con lo que ello querian contar, el resto lo han quitado y cambiado.
Memento, que la tenía descargada pero no la había visto.
Puto Lenny
Cita de: ayrendor en 16 de Julio de 2011, 15:36
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.
Venía a postear justo esto.
Ayer vi clerks ^^
Cita de: Estif en 18 de Julio de 2011, 01:42
Cita de: ayrendor en 16 de Julio de 2011, 15:36
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.
Venía a postear justo esto.
Bueno, tienes que concederles ciertas licencias si quieres que quede algo medianamente visible, una escena de acción por escrito no se puede plasmar igual en el cine, no se si me explico. Es como en LoTR, cuando terminan la batalla de los Campos del Pelennor asi por las buenas con los fantasmas, cosa que en el libro no es asi, pero que si lo llegan a poner tal cual la pelicula duraria 5 horas...
Dicho eso, de todos modos, la peli no me dijo mucho, la verdad.
Es como tu dices, pero a la inversa. Han metido espectacularidad donde en el libro no la había. En el libro la mitad de esas cosas no suceden, es más solemne el tono que de acción.
pd. Cosas como cambiar la casa de los gritos por el embarcadero son un asco.
Probablemente un tono solemne que dure más de 5 minutos provocaria hartazgo. Como es el climax final, despues de (7?) tantas peliculas, tienes que hacer una "explosion" visual.
Obviamente el cambio de escenario en algunos pasajes del libro a escenas en la pelicula puede chocar, pero trata de imaginarte una pelicula en ese tono, obviando el original. Seguramente fallaria y no quedaria aceptable, son medios diferentes. Aunque es cierto que se podria haber adaptado mejor, desde luego, pero supongo que los cambios obedeceran al estilo que se le ha querido dar al ultimo tramo de la pelicula, a lo traca final (aunque no es que sea una traca porque la accion llega a ser confusa y no hay solucion de continuidad, pero eso es otro asunto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Acabo de ver 20th Century Boys Parte 1. Mola. Si no encuentro plan para esta noche me pongo a ver la Parte 2. Como vicia la jodía.
Lo malo es que no consigo quitarme de encima la sensación de que cuando llegue el final me voy a sentir muy disgustado. Muchas cosas de la trama son más predecibles que un capítulo de Dora la Exploradora a cámara lenta.
Cita de: Mskina en 18 de Julio de 2011, 15:37
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo la he visto antes y me ha gustado. Claro que es imposible que no me guste, porque los libros me encantan y el último ya ni te digo, pero realmente la peli se deja ver. Cambian muchas cosas y hay momentos a los que les falta emotividad, pero creo que quien haya leído los libros y haya visto las pelis tiene que verla, aunque sea pa cerrar el ciclo.
Yo ahora estoy con esa sensación de mierda que se te queda cuando se acaba una saga de libros o películas, o incluso algunas serie que te haya gustado mucho durante mucho tiempo. Esa puta sensación de que no vas a volver a saber de las aventuras de esos personajes ni a sentir lo que sentiste cuando leías sus aventuras. De que no vas a volver a sentirte dentro de ese mundo.
Aaaah, puta mierda. Me voy a sobar, y espero soñar que estoy en Hogsmade tomando cerveza de mantequilla. O escondido en algun portal del callejon Knockturn, mirando a ver que hacen malfoy y compañía. Y me da igual parecer un puto crío.
Pero postea en el adivina la película putorro.
bax, pero hay maneras y maneras de representar que les afecta, y creo que la que eligieron es la peor de todas :lol:
Por cierto, cuando está hablando Dumbledore y se escuchan los ecos, están en inglés. Vamos, hay un momento que dice "curioso" y se escucha por detrás "curious" :lol:
Ya de las voces no hablo, porque algunas es que no pegan nada, pero bue, cuando salga en DVD me la veré.
PD: soy yo o en algunos cachos había cortes muy raros? En plan cambio de una escena a otra de la manera más brusca posible :S
Ya me he visto 20th Century Boys Parte 2 y Parte 3. Me he pasado toda la Parte 3 con ganas de venir aquí a quejarme de que al final sí que ha sido una mierda el final :O
Cuando han empezado los créditos me ha dado pereza quitarlos y me he quedado a verlos enteros. Y menos mal que lo he hecho, porque me habría perdido los 15 minutos de POR FIN, explicaciones. Y WOW. Tiene que ser uno de los finales más elegantes que he visto en toda mi vida.
Os las recomiendo mucho.
Yo la vi y me gustó bastante. Muy fiel al manga, que ya había leído.
¿No es el final completamente diferente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora no te podría decir nada, porque entre que lo vi y leí hace tiempo y además lo leí en inglés... no me acuerdo de quién era cada uno. Sólo recuerdo que en el concierto del final, en el manga no cantan la de Gutarara Sudalala.
Alien vs Predator 2, por curiosidad. Es de lejos la peor película que he visto en toda mi vida. Peor que la más baja bazofia emitida por Antena 3 o Telecinco una tarde de Sabado.
Discrepo, las películas más malas de T5 y A3 las dan el domingo por la tarde, pero por lo mala que es Alien vs Predator 2, seguro que coincidimos.
Origen - Mola bastante, y los segundos finales se me hicieron eternos para quedarme con la intriga
Shutter Island - No me gusta nada Dicaprio en esta película, y comparada con el libro pues no me dice nada, pero el ambiente está que te cagas
American History X - Peliculón, aunque el final me hizo gritar un mecagoenlaputa de asombro que asustó a mi padre
las 2 nuevas de batman christopher nolan es mi Dios
Doce hombres sin piedad. La tenía pendiente desde hace mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Acabo de ver Shoot'em up. Me encantan estas pelis de acción tan ridículamente pasadas de vueltas :lol:
Cita de: Mr Winters en 12 de Agosto de 2011, 00:00
Acabo de ver Shoot'em up. Me encantan estas pelis de acción tan ridículamente pasadas de vueltas :lol:
Creo que es mi película favorita... xD
Al menos hasta que estrenen Killer Elite :babas:
8F1wrDsUqYc
(por si no está en trailers)
Si sale Jason Statham tiene que ser una de hostias pasada de rosca sí o sí :lol:
Origen, increible
Agua para elefantes.
Me ha gustado, pero a mí me gusta cualquier cosa xDD
Cops out :amo:
El corazón del ángel. Muy recomendable, vaya papelazos de Rourke y De Niro. Vedla sin leer antes la sinopsis, que espoilean a saco y pierde gracia el tema.
Llevo todo el día tirado viendo la tele sin hacer nada y doy gracias a Dios. Ha sido el mejor día de La Sexta3 ever: Annie, una cosa que no he visto, Cable Guy, El Gran Lebowsky y ahora acaba de empezar El sentido de la vida de Monty Python. Luego dirán que la TDT es mala. *.*
Yo he llegado a tiempo para el combo Llebowsky + sentido de la vida xD
Pero la del loco a domicilio es una chustaca. Solo le podia gustar a un fan de The postman.
Cita de: Psyro en 13 de Agosto de 2011, 00:25
Yo he llegado a tiempo para el combo Llebowsky + sentido de la vida xD
Pero la del loco a domicilio es una chustaca. Solo le podia gustar a un fan de The postman.
Pues es de Ben Stiller, producida por Judd Apatow y con un repartazo, así que ya veo a muchos tirándose de lo pelos. :O
Ping! (Terry Jones vestido de mujer siempre ha sido el que más mal rollazo me ha dado). ¡¡¡Todo el menudo corriendo a ver la segunda mejor canción de la película!!!
El Gran Lebowski es demasiado rara. Hasta la mitad de la película me interesó, luego me pareció un bodriazo, y el final es de "¿y tanto para estoooooo?".
Cita de: Estif en 13 de Agosto de 2011, 02:46
El Gran Lebowski es demasiado rara. Hasta la mitad de la película me interesó, luego me pareció un bodriazo, y el final es de "¿y tanto para estoooooo?".
Fuera de este foro. ¡YA!
:O
Pues yo ni la he visto.
No lo hagas, créeme.
Cita de: Mr Winters en 13 de Agosto de 2011, 22:21
Pues yo ni la he visto.
Que no tiene nada que ver con que no te guste. Ni puto caso a Estif, que es sublime.
El gran Lebowski mola todo. He dicho.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Agosto de 2011, 23:53
Cita de: Mr Winters en 13 de Agosto de 2011, 22:21
Pues yo ni la he visto.
Que no tiene nada que ver con que no te guste. Ni puto caso a Estif, que es sublime.
Soy sublime. :wiiiiii:
:lol:
El Gran Lebowsky es la mejor peli de los Cohen después de Fargo y mola mil millones.
Es de las pelis más risibles que se han rodado hasta el momento.
En todo caso te tiene que gustar el humor pseudonegro-coheniano, claro.
Pero si es la peli más citable de la historia.
Ayer vi el Cisne negro y sin ser LA película, está muy, muy bien, bastante interesante, pero le falta un algo que digas "joder, qué buena es". Ahora mismo es difícil expresar lo que quiero decir, pero espero que se me entienda :lol:
Y hoy he visto "Yo soy Sam", con Sean Penn como protagonista. Buenísima, muy dramática. Y Sean lo hace cojonudamente bien.
Anda que no llevan tiempo en la sexta 3 dando por culo con la de Yo soy Sam.
Yo hoy vi la del capitan america
Cita de: Psyro en 16 de Agosto de 2011, 01:26
Anda que no llevan tiempo en la sexta 3 dando por culo con la de Yo soy Sam.
Precisamente por eso. No me acuerdo por qué, pero lo vimos porque lo echaron en La Sexta 3, así que la descargamos.
La red social, que por cierto, me ha dejado muy mal sabor de boca...
Capitán América: El Primer Vengador.
Aun trato de analizar cada referencia. Me voy mas que contento con la adaptación. Han conseguido darle ese aire diferente.
Los inmortales, después de toda la publi que le han hecho en La Sexta 3.
Hacía demasiados años que no la veía, vaya puta flipada :lol:
y ahora he visto 1997 rescate en nueva york. Épica :O
No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin ver Regreso al Futuro. Es la película más épica de la historia.
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 22:14
No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin ver Regreso al Futuro. Es la película más épica de la historia.
:omg:
Si te ha gustado hay más pelis que deberías ver como Grease o El Padrino, ya te haré una lista...
Que sólo era esa. :O
Y Grease es un asco. :(
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 22:25
Y Grease es un asco. :(
Eso no me lo dices en la calle X(
Es HSM Vintage.
He tenido que buscar que coño significa HSM, y ni de coña.
No tiés ni puta idea X(
Cita de: Kitty en 26 de Agosto de 2011, 22:39
He tenido que buscar que coño significa HSM, y ni de coña.
No tiés ni puta idea X(
+106
X(
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 22:25
Que sólo era esa. :O
Y Grease es un asco. :(
Di que sí, di que sí. Esa, Titanic, Avatar, Ciudadano Kane y toda la vida de Woody Allen, lo más sobrevalorado de la historia del cine.
Super, una pelicula rara que no me dio mas, aunque tiene un bonito elenco.
http://www.imdb.com/title/tt1512235/
Cita de: Mime en 26 de Agosto de 2011, 23:59
Cita de: Kitty en 26 de Agosto de 2011, 22:39
He tenido que buscar que coño significa HSM, y ni de coña.
No tiés ni puta idea X(
+106
X(
Yo he visto HSM, y es un Grease ñoño, pero justo por eso HSM mola, así que respetad a Grease o Vande os pega. uhm
Grease es caca :O
Y creo que yo tampoco he visto Regreso al Futuro entera, siempre veo algún cacho cuando la dan en la tele pero nunca la he visto de principio a fin :gñe:
Cita de: Mr Winters en 28 de Agosto de 2011, 19:25
Grease es caca :O
Y creo que yo tampoco he visto Regreso al Futuro entera, siempre veo algún cacho cuando la dan en la tele pero nunca la he visto de principio a fin :gñe:
¿Y cómo esperas que respete tu opinión? :O
Ayer vi super8. Esta bastante bien.
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2011, 20:57
Ayer vi super8. Esta bastante bien.
Es la precuela no oficial pero oficiosa de Falling Skies. Por si os lo preguntan en el trivial.
Super8 a mí me ha molado mucho. Falling skies es una basura.
Ah, y ayer vi El origen del planeta de los simios. Me ha molado también, la esperaba bastante peor. El que hace de chimpancé prota (que también es gollum y king kong) lo hace genial.
Cita de: Gilles en 28 de Agosto de 2011, 21:12
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2011, 20:57
Ayer vi super8. Esta bastante bien.
Es la precuela no oficial pero oficiosa de Falling Skies. Por si os lo preguntan en el trivial.
No la conozco, me la apunto.
Raul, es una serie, no peli. Y de verdad, es pésima. No se qué tiene que ver con super8, por otro lado.
Las dos son proyectos del señor spielbergo, y comparten una parte importante de la trama.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie no es mala, se puede ver.
¿Del mismo planeta? pero de la misma raza no son ni de coña. Boh, qué mala es la publicidad.
Y que lo digas, hay gente que sólo ve cine de ciertos autores porque son cool, o les dicen que son cool, para creerse cool.
Cita de: Psyro en 28 de Agosto de 2011, 21:41
¿Del mismo planeta? pero de la misma raza no son ni de coña. Boh, qué mala es la publicidad.
Igual en esos se basan los aliens humanoides para los skitters, un aire si que se dan a los skitters :lol:
12 monos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Estif en 29 de Agosto de 2011, 02:17
12 monos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Has visto Tideland? :lol:
Cita de: Gilles en 28 de Agosto de 2011, 22:27
Y que lo digas, hay gente que sólo ve cine de ciertos autores porque son cool, o les dicen que son cool, para creerse cool.
A mí JJ Abrams me parece de lo más sobrevalorado por eso mismo. No he visto Star trek, pero Monstruoso es un bluf y Perdidos la cosa más inflada del mundo. Sólo me ha molado esta, y he visto en ella muchas más cosas de Spielberg que suyas.
Un futuro James Cameron.
Hoy he visto Dr Strangelove, que el final me pareció muy brusco, y The Italian Job que mola lo suyo
Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2011, 03:31
Cita de: Gilles en 28 de Agosto de 2011, 22:27
Y que lo digas, hay gente que sólo ve cine de ciertos autores porque son cool, o les dicen que son cool, para creerse cool.
A mí JJ Abrams me parece de lo más sobrevalorado por eso mismo. No he visto Star trek, pero Monstruoso es un bluf y Perdidos la cosa más inflada del mundo. Sólo me ha molado esta, y he visto en ella muchas más cosas de Spielberg que suyas.
Un futuro James Cameron.
A mí mis padres me han dicho que super8 es un resumen de la vida cinematográfica de spielberg, vamos, que pilla un poco de cada peli que ha hecho, hace un mix, y te lo suelta ahí y queda la mar de bien. Me fio de su gusto, y la veré en cuanto pueda :O
Bueno, no hay dinosaurios, pero algo así. Es como si los goonies se encuentran con el hijo de ET y Tiburón.
Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2011, 00:24
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 22:25
Que sólo era esa. :O
Y Grease es un asco. :(
Di que sí, di que sí. Esa, Titanic, Avatar, Ciudadano Kane y toda la vida de Woody Allen, lo más sobrevalorado de la historia del cine.
Pase lo de 2001, pero de Grease (peli en la que he basado mi forma de vida, sistema de creencias y todos mis principios) no te lo consiento X(
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Agosto de 2011, 03:18
Cita de: Estif en 29 de Agosto de 2011, 02:17
12 monos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Has visto Tideland? :lol:
Ni tengo intención. :(
Pues dos españolas que tenía pendientes, Abre los ojos y Tesis. No están mal, sobre todo porque son españolas. Nah, Amenábar es de lo poco que se salva en este país, así generalizando y tal :roll:
Lo malo que me había visto antes en un momento de locura mental Vanilla Sky, y viendo abre los ojos salía el careto de Tom Cruise en mi mente y lo pasé realmente mal, maldito enano sonriente :lol:
Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2011, 10:54
Bueno, no hay dinosaurios, pero algo así. Es como si los goonies se encuentran con el hijo de ET y Tiburón.
A mí me han dicho precisamente que es como si mezclaras Los Goonies con ET :lol:
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 12:49
Pues dos españolas que tenía pendientes, Abre los ojos y Tesis. No están mal, sobre todo porque son españolas. Nah, Amenábar es de lo poco que se salva en este país, así generalizando y tal :roll:
Lo malo que me había visto antes en un momento de locura mental Vanilla Sky, y viendo abre los ojos salía el careto de Tom Cruise en mi mente y lo pasé realmente mal, maldito enano sonriente :lol:
¡Qué puto afán de mierda de decir que todo producto español es malo, por Dios! X(
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Agosto de 2011, 14:49
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 12:49
Pues dos españolas que tenía pendientes, Abre los ojos y Tesis. No están mal, sobre todo porque son españolas. Nah, Amenábar es de lo poco que se salva en este país, así generalizando y tal :roll:
Lo malo que me había visto antes en un momento de locura mental Vanilla Sky, y viendo abre los ojos salía el careto de Tom Cruise en mi mente y lo pasé realmente mal, maldito enano sonriente :lol:
¡Qué puto afán de mierda de decir que todo producto español es malo, por Dios! X(
Era por joder básicamente :lol: :lol: :lol:
Cita de: Estif en 29 de Agosto de 2011, 02:17
12 monos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entonces no sería Gilliam. Quiero decir, te puede gustar más o menos, pero no puedes pedirle que no haga lo suyo.
Entonces no me gusta su estilo, sin más. Me habría gustado más a manos de otro director.
Acabo de ver la película (12 monos), que la tenía descargada desde Julio y la verdad es que me ha gustado mucho, y la cámara no me molestó en ningún momento como dice Estif (mariquita, mariquita)
A mí no me molestó. No me gustó, es diferente.
He visto Thor. Tiene un par de fallos que restan el resultado final. Pero el puntazo de Hawkeye con sus tres lineas de dialogo lo vale.
El Ilusionista. Menuda decepción.
Acabo de ver Conan.
Vaya bodrio.
Tiana y el sapo :lol: :lol: :lol: :lol:
[Tener primas pequeñas no es sano...y aunque me encanten las pelis de dibus, esta tiene un -2]
me vi hace nada en casa la de 500 days of summer y creo que ha sido una de las peores pelis que he visto!
y en el cine la ultima que me vi es uan que se llama 'tostada' que va de un cocinero ingles muy famoso (está basada en hechos reales). no esta del todo mal, pero tampoco me parece que sea como para ir a verla al cine...
de todas formas aprovecho y os cometo que encontre una promocion (http://www.groupon.es) buenisima para ir al cnie a precio reducido (el carnet joven lo tenia caducado y entre entrada y palomitas... al final te dejas una pasta!)
un saludo a tod@s!!
Descuento agotado. :(
Pero si 500 days of summer es genial! penguin, este/a es amigo/a tuyo/a fijo xD
Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2011, 17:49
Pero si 500 days of summer es genial! penguin, este/a es amigo/a tuyo/a fijo xD
No. Y he estado por aplaudirla muy mucho... pero a mí no es que me parezca mala. A mí me parece que es una versión para modernos de cualquier otra de ese tipo y prefiero a los yankies estúpidos y cargados de clichés que a los yankis modernos alternativos. :3
El Golpe. Es la película que mayor suspense me ha generado hasta el momento, una pena que acertara el final momentos antes. :(
Y odio a Robert Redford. :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Septiembre de 2011, 17:51
Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2011, 17:49
Pero si 500 days of summer es genial! penguin, este/a es amigo/a tuyo/a fijo xD
No. Y he estado por aplaudirla muy mucho... pero a mí no es que me parezca mala. A mí me parece que es una versión para modernos de cualquier otra de ese tipo y prefiero a los yankies estúpidos y cargados de clichés que a los yankis modernos alternativos. :3
Tronco, pues recomiéndame alguna de esas que dices tú que no son para modernos.
Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2011, 18:53
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Septiembre de 2011, 17:51
Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2011, 17:49
Pero si 500 days of summer es genial! penguin, este/a es amigo/a tuyo/a fijo xD
No. Y he estado por aplaudirla muy mucho... pero a mí no es que me parezca mala. A mí me parece que es una versión para modernos de cualquier otra de ese tipo y prefiero a los yankies estúpidos y cargados de clichés que a los yankis modernos alternativos. :3
Tronco, pues recomiéndame alguna de esas que dices tú que no son para modernos.
Cueste lo que cueste, Alguien como tú y No es otra estúpida película americana. :O
¿Y en qué demonios se parece la bazofia esa de "no es otra estúpida pelicula americana" a 500 dias? :lol:
Las otras dos ni idea, aunque no tienen buena pinta.
Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2011, 00:30
¿Y en qué demonios se parece la bazofia esa de "no es otra estúpida pelicula americana" a 500 dias? :lol:
+1
Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2011, 00:30
¿Y en qué demonios se parece la bazofia esa de "no es otra estúpida pelicula americana" a 500 dias? :lol:
Las otras dos ni idea, aunque no tienen buena pinta.
¿Me vas a hacer volver a ver 500 días juntos? Son la misma mierda de siempre pero a lo Zooey.
Pues claro que te voy a hacer volver a verla, es que da vergÜenza que la compares con las tres cosas esas que has dicho :lol: yo em esperaba que dijeras algo en plan... Mejor imposible, Love actually, lost in translation. Algo así. Y tú vas y pones comedia americana de desmadre de las cutres :lol:
Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2011, 00:37
Pues claro que te voy a hacer volver a verla, es que da vergÜenza que la compares con las tres cosas esas que has dicho :lol: yo em esperaba que dijeras algo en plan... Mejor imposible, Love actually, lost in translation. Algo así. Y tú vas y pones comedia americana de desmadre de las cutres :lol:
No es de desmadre... Te lo digo yo que he visto un puñado. Es la nueva generación de películas románticas estadounidenses para jóvenes, como lo es también Nick y Norah. Y no puede darte vergüenza que lo compare con dos cosas que no has visto. Lo de No es otra estúpida comedia americana, lo he dicho porque retrata perfectamente el cliché de lo que eran esas películas a finales de los 90' principios de los 00'. De hecho, su estructura es idéntica a la de Alguien como tú con cosas de otras películas. Otra de las que entra en ese grupo y que puedes haber visto es 10 razones para odiarte.
En cuanto a la comparación que estableces con Mejor... Imposible, Love Actually o Lost in translation es algo que yo nunca haría porque esas tres particularmente me parecen peliculones. X(
Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2011, 00:30
bazofia esa de "no es otra estúpida pelicula americana"
MUERE
Guerra Civil. Sacad las patatas, es hora de hacer tiro al blanco.
Hellraiser, viva pinhead :clapping:
¿Cuales son los dos fallo que le ves a Thor ayr? que me suena que vi también alguno pero ahora no los recuerdo
Cita de: jug0n en 04 de Septiembre de 2011, 00:49
¿Cuales son los dos fallo que le ves a Thor ayr? que me suena que vi también alguno pero ahora no los recuerdo
Los notables (sin contar las taras de tiempo que tiene contar una historia de ese tipo) son la desaparición de Donald Blake en la historia, y la necesaría anulación de Syf como pareja de Thor. El lio Jane Foster/Thor no me pega nada de nada, lo veo hasta forzado.
Y ya si nos ponemos especialitos podrían haber metido alguna frase picantona para Fandral :lol:
edit. También que no vuelvan a nombrar el tesoro de los gigantes de hielo me pico un poco. Ahora me queda la duda de si se vera en los Vengadores o que.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Septiembre de 2011, 17:07
Descuento agotado. :(
ya, para cuando os lo colgue por aqui ya habia acabado, pero vamos... lo pongo para que sepais que suelen salir y hay que aprovechar esas cosas.
cambiando de tema.. habeis visto the tree of life? me apetece verla bastante ademas qeu el rerparto me parece que esta guay, pero el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=WXRYA1dxP_0) no se si refleja lo que es la peli...
opiniones?
saludos!
Cita de: mpp8 en 05 de Septiembre de 2011, 12:49
habeis visto the tree of life? me apetece verla bastante ademas qeu el rerparto me parece que esta guay, pero el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=WXRYA1dxP_0) no se si refleja lo que es la peli...
opiniones?
saludos!
Pues no sabía de su existencia, pero me parece que tiene una fotografía alucinante, y ya sólo por el buen rato visual creo que me la voy a ver.
Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. :amo:
X-Men Origins: Wolverine
Me ha molado bastante la peliculilla...
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Septiembre de 2011, 21:56
X-Men Origins: Wolverine
Me ha molado bastante la peliculilla...
No puedes hablar en serio :lol:
Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2011, 21:58
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Septiembre de 2011, 21:56
X-Men Origins: Wolverine
Me ha molado bastante la peliculilla...
No puedes hablar en serio :lol:
No debería gustarme? :/
Yo es que no soy mucho de ése género, es probable que tenga una capacidad crítica de mierda... :)
No hombre, es que a mi como película me parecio algo truñesca. Muchos personajes apareciendo por segundos para hacer cosas que no se te explican.
Eso no quita que el principio es bastante bueno.
Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2011, 22:01
No hombre, es que a mi como película me parecio algo truñesca. Muchos personajes apareciendo por segundos para hacer cosas que no se te explican.
Eso no quita que el principio es bastante bueno.
Ya... creo que a mi me gustó por aquello de ver la historia inicial de un personaje... además, de lo poco que conozco, Lobezno es de los que más me gustan, seguramente el que más... y Gambito, que también sale... :)
Sombra, a mi también me gustó, no es una maravilla, pero está bien. ^^:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2011, 20:02
Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. :amo:
¿Mola o qué?
Cita de: Mr Winters en 06 de Septiembre de 2011, 13:48
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2011, 20:02
Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. :amo:
¿Mola o qué?
Si eres tan friki de la serie como yo, debería encantarte. Me pareció un :prey: en toda regla.
El indomable Will Huntng :'( :'( :'(
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Septiembre de 2011, 21:56
X-Men Origins: Wolverine
Me ha molado bastante la peliculilla...
mierda, mierda everywhere
Cita de: eritea en 09 de Septiembre de 2011, 14:25
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Septiembre de 2011, 01:43
Cita de: khalanos en 08 de Septiembre de 2011, 21:52
Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Septiembre de 2011, 21:56
Cowboys & Aliens
mierda, mierda everywhere
pero ¿es que alguien de verdad va a ir a ver esa pelicula?
Ayer me planté en el cine y era la única cosa que estaba dispuesto a ver aparte de Super8 que voy a ver el viernes que viene, so...
Tiene un señor repartazo. Lástima que eso y poco más sea todo lo que tiene.
Algo en común.
Vaya basura para indies.
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2011, 14:55
Algo en común.
Vaya basura para indies.
Pos a mí me justa. Aunque sí, es basura para indies. Pero qué le voy a hacer si amo a Natalie Portman y Zach Braff... :oops:
No, si me imagino que los dos actores son la única razón medio justificable de que le guste a alguien. No tiene nada, ni hace gracia (quitando el puntazo del ricachón con el arco y alguna parida así), ni es un drama demasiado profundo, ni los personajes están bien definidos (sobre todo los secundarios, vaya tela), ni tiene una historia clara, y encima (spoiler del final)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Casi lo único que me ha molado es el actor de Sheldon de BBT haciendo... de sheldon, pero bueno.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Septiembre de 2011, 14:46
Ayer me planté en el cine y era la única cosa que estaba dispuesto a ver aparte de Super8 que voy a ver el viernes que viene, so...
Tiene un señor repartazo. Lástima que eso y poco más sea todo lo que tiene.
Puffffffff ¿y la ultima de harry potter? :P a mi me parece mas interesante que esa xDDDDDDDD la de super8 ya la vi y la gente con la que fui salio contenta pero a mi me parece una marcianada como todas las del tipo este que si lo sacan de los macianitos no hace nada ¬¬ mira que cago la última de indianan jones (aunque en mi opinión no deberían haber hecho nada más de indiana jones pero bueno)
Películas de Spielberg que son muy malas porque no salen marcianos: La lista de Schindler, Tiburón, Minority report, Munich... :lol:
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2011, 15:50
Películas de Spielberg que son muy malas porque no salen marcianos: La lista de Schindler, Tiburón, Minority report, Munich... :lol:
¡¡¡Indiana Jones tiene tres entregas anteriores, hijos de lol!!! X(
A mí Minority Report no me justa. En su lugar me justa A.I., pero esa tiene marcianitos. :O
Mmmgñe, a mí A.I. me dejó muy frío.
Lo que es es larga.
Yo, la de cowboys & aliens, desde que me dijeron que a Olivia Wilde no se le veían las tetas...
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2011, 15:50
Películas de Spielberg que son muy malas porque no salen marcianos: La lista de Schindler, Tiburón, Minority report, Munich... :lol:
:$ :$ :$ :$ :$ ¿esas pelis son de spilberg? xDDDDDDDD mejor dejo de pasarme por la sección de cine o me paso sin opinar que todavía estoy muy verde :P
Os olvidasteis de la genialísima Jurasicc Park (son dinosarurios, no marcianos :P)
También. Y mira que me encanta :lol: pero se me había pasado.
Dios, Jurasik park es uno de mis mayores odios viscerales, junto con Moulin Rouge, Armaggedon o Titanic. :lol:
A ti te he oido ya herejías tales que ni me afecta.
Soy muy especialito. :vergu:
¿Armageddon? ¿ARMAGEDDON? Monstruo X( X(
Cita de: Mr Winters en 10 de Septiembre de 2011, 15:39
¿Armageddon? ¿ARMAGEDDON? Monstruo X( X(
Bff esa la volví a ver hace poco, ¿por qué puñetas andan en la estación espacial, si no hay gravedad? :lol:
ARMAGGEDON ES UN PELICULÓN.
Cita de: cadavre_exquis en 10 de Septiembre de 2011, 22:50
Cita de: Mr Winters en 10 de Septiembre de 2011, 15:39
¿Armageddon? ¿ARMAGEDDON? Monstruo X( X(
Bff esa la volví a ver hace poco, ¿por qué puñetas andan en la estación espacial, si no hay gravedad? :lol:
eso no le importa a nadie, es dios y muerte a todo aquel que piense lo contrario. Nos salvan del fin del mundo y tratan la peli así, desagradecidos
Independence Day le da mil vueltas. :lol:
Ambas son amazas :O
A NEW CHALLENGER APPEARS
VANDE VS. YOYO
FIGHT
Cita de: YoYo en 13 de Septiembre de 2011, 19:06
Pingüino lo que ha hecho es decir que te contradices. Él, por ejemplo, en ningún sitio ha dicho que todos los que dicen ti sean retrasados mentales.
y callad de una vez
Típico. Por favor no seas ridículo intentando tergiversar con una falacia ad hominem un hecho patente, demostrabe y, de facto, demostrado.
Así sólo consigues que me carcajee en tu cara, cosa que creo que voy a hacer en este preciso instante: ja ja ja
Eh! ¿Quién se ha llevado la bronca? X(
:lol:
Te quiero, Vande.
YoYo usó "aquí no ha pasado nada".
Es super efectivo :amo:
Anoche vi El árbol de la vida.
A riesgo de que venga un gafapasta y me ponga de palurda, diré que me siento como si hubiese visto 2 pelis, no sé muy bien cómo unirlas aparte de la belleza de las imágenes. Y el final me pareció una gilipollez.
Yo todo lo que he leído la ponía a parir...
Yo la quiero ver, ya comentaré.
Hoy me he puesto Los cronocrímenes y Monsters. La primera es estupenda, sobre todo para ser española y de presupuesto bajo. La segunda, bueno. En general me ha gustado, pero empieza bien y el ritmo va decayendo mucho. Muy anticlimática, es una pena desaprovechar el producto así.
Funny Games.
Me ha encantado. Peli sádica bien hecha sin necesidad de enseñar sangre a todas horas. Lástima que hay un cacho de la peli que, para mí, es lamentable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por el resto, enorme :O
Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2011, 01:36
Yo todo lo que he leído la ponía a parir...
Hombre, tanto como ponerla a parir no creo que sea.
Como es lenta, se me hizo un poco pesada tan larga, pero la peli 1 y la 2 son muy chulas :lol:
Avatar (sí, ahora)
No es para tanto, joe. Está entretenida, bonita y eso, pero poco más. Se me hizo larga.
Cita de: Gagula en 18 de Septiembre de 2011, 10:45
Anoche vi El árbol de la vida.
A riesgo de que venga un gafapasta y me ponga de palurda, diré que me siento como si hubiese visto 2 pelis, no sé muy bien cómo unirlas aparte de la belleza de las imágenes. Y el final me pareció una gilipollez.
Dije que la iba a ver y al final no comenté.
Es una pedazo de basura pretenciosa para amantes de los fondos de pantalla del windows.
Cita de: Psyro en 04 de Octubre de 2011, 18:22
Cita de: Gagula en 18 de Septiembre de 2011, 10:45
Anoche vi El árbol de la vida.
A riesgo de que venga un gafapasta y me ponga de palurda, diré que me siento como si hubiese visto 2 pelis, no sé muy bien cómo unirlas aparte de la belleza de las imágenes. Y el final me pareció una gilipollez.
Dije que la iba a ver y al final no comenté.
Es una pedazo de basura pretenciosa para amantes de los fondos de pantalla del windows.
Mas mil yo no he podido acabarla, puf vaya mierda de peli :/.
Tengo que volver a decir que Almodóvar es un enfermo y debería estar encerrado en el pabellón de peligrosos.
Reservoir Dogs.
Un clásico de Tarantino. Punto :O
La lista de Schindler.
Me ha encantado a la vez que me ha puesto los pelos de punta. Increíble.
Cisne Negro. Me ha maravillado, desde casi el principio contagia la angustia y no decae en ningún momento.
Tintin.
Es muy entretenida y me ha dado ganas de releer el libro. O sea: recomendable si eres un fan del cómics.
Cita de: Paradox en 31 de Octubre de 2011, 12:32
Tintin.
Es muy entretenida y me ha dado ganas de releer el libro. O sea: recomendable si eres un fan del cómics.
Me han comentado que es como un batiburrillo de todos los cómics, que está muy bien y que el capitán no para de beber xD habrá que echarla un ojo
Acabo de ver Alicia de Tim Burton y me alegro de no haberla visto en el cine, menudo bodrio. Y promesas del este, que sí me ha gustado, sobretodo el rollo de los tatuajes
Pues a mí Alice sí me gustó, creo que soy el único. :(
Cita de: cadavre_exquis en 08 de Noviembre de 2011, 19:06
Cita de: Paradox en 31 de Octubre de 2011, 12:32
Tintin.
Es muy entretenida y me ha dado ganas de releer el libro. O sea: recomendable si eres un fan del cómics.
Me han comentado que es como un batiburrillo de todos los cómics, que está muy bien y que el capitán no para de beber xD habrá que echarla un ojo
Yo la vi de estreno y es sencillamente perfecta, en mi mente no cabía una adaptación de Tintin tan fiel. Y no lo digo por que sea fiel a la trama (se basa principalmente en El secreto del unicornio, El tesoro de Rakham el rojo y de El cangrejo de las pinzas de oro coge el primer encuentro entre Tintin y Haddock en en el Karaboudjan), que obviamente adapta algunas cosas, si no porque después de verla estoy convencido de que no había mejor manera de llevarlo al cine, ninguna pega.
La peli se hace muy amena, con una medida perfecta de cuando tiene que haber un momento cómico, uno de acción y la duración de cada uno, no sobra ni le falta nada y te hace estar pendiente de principio a fin. La verdad es que hacía siglos que no salía del cine con tan buen sabor de boca. A la mínima que te gusten los comics te la recomiendo muy mucho, y si no también. Y efectivamente Haddock es enorme xD
A mi no me importan las adaptaciones mientras sean fieles a la idea original, o si no lo son mientras planteen algo interesante, y entiendo las limitaciones del cambio de formato.
Cita de: cadavre_exquis en 08 de Noviembre de 2011, 19:46
A mi no me importan las adaptaciones mientras sean fieles a la idea original, o si no lo son mientras planteen algo interesante, y entiendo las limitaciones del cambio de formato.
¿Qué ha pasado con lo de la Alicia decimonónica y conquistadora y no sé qué rollos más que decías antes? :lol:
Es que no quiero parecer cargante, no se te escapa una :lol:
Las Aventuras de Tin Tín, lo mejor de todo ver la cara de sufrimiento de mi acompañante, ya que fuimos a las 18:30 y estaba a petar de crios :lol: :lol: :lol: :lol:
Super 8. Joder, la secuencia del accidente del tren me ha parecido fantástica. Y la historia muy adictiva. Y qué monos *.*
Acabo de ver Harry Potter, la última.
Como peli de acción y fantasía y tal muy bien, escenas de acción bestiales, la batalla de Hogwarts espectacular, y eso. Pero joder, media película es inventada. Para alguien que no se haya leído el libro dará igual, pero si te lo sabes al dedillo pues como que jode bastante.
Aún así me ha gustado, y me arrepiento de no haberla visto en el cine en su día.
Cita de: Skiles en 10 de Noviembre de 2011, 12:07
Las Aventuras de Tin Tín, lo mejor de todo ver la cara de sufrimiento de mi acompañante, ya que fuimos a las 18:30 y estaba a petar de crios :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Lo entiendo perfectamente, deberían prohibir a los niños en algunas salas de cine para que la gente normal pueda disfrutar de la película.
Que cosas, también es la última que he visto yo... no me disgustó, pero tampoco me emocionó y también había niños gaseables por doquier :pelotita:
Pues yo vi ayer zombieland y smokin aces :D
Cita de: Index en 08 de Noviembre de 2011, 19:20
Yo la vi de estreno y es sencillamente perfecta, en mi mente no cabía una adaptación de Tintin tan fiel. Y no lo digo por que sea fiel a la trama (se basa principalmente en El secreto del unicornio, El tesoro de Rakham el rojo y de El cangrejo de las pinzas de oro coge el primer encuentro entre Tintin y Haddock en en el Karaboudjan), que obviamente adapta algunas cosas, si no porque después de verla estoy convencido de que no había mejor manera de llevarlo al cine, ninguna pega.
La peli se hace muy amena, con una medida perfecta de cuando tiene que haber un momento cómico, uno de acción y la duración de cada uno, no sobra ni le falta nada y te hace estar pendiente de principio a fin. La verdad es que hacía siglos que no salía del cine con tan buen sabor de boca. A la mínima que te gusten los comics te la recomiendo muy mucho, y si no también. Y efectivamente Haddock es enorme xD
Másuno a lo que dice este señor.
Del cangrejo también hay el accidente + rescate a cargo de la legión francesa y el viaje hasta Bagghar, Marruecos. Aunque luego se inventen el resto de lo sucedido allí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego eché en falta algo del Secreto del Unicornio. Me reí mucho en su día con la introducción estelar de Tornasol y su submarino y sus peleas con Haddock.
Rise of the Planet of the Apes. Me ha gustado. No me va a cambiar la vida, pero es una peli bastante buena. Y no entro en los efectos, que me han parecido una pasada
Oscar al mejor secundario para El Origen... a la de ya.
Push, que la echaron el domindon en Antena 3 xD
Desde que estoy aquí, no he visto casi pelis, pero de las que he visto, hace dos semaas Enemigo a las Puertas, que no estaba mal, pensaba que iba a ser un truño y está bastante entretenida, Borat, que tiene muchos altibajos (ahora me río, ahora me quedo con cara de..., ahora sí, ahora no, etc) pero en general el balance es bueno o al menos pasable. Ayer por la noche, vi por fin esta.
Cita de: Say. en 19 de Octubre de 2011, 18:54
Reservoir Dogs.
Un clásico de Tarantino. Punto :O
Me ha gustado bastante.
Pues yo con Borat no paré de reírme, enemigo a las puertas reconozco que se puede hacer un poco larga pero tiene cosas muy interesantes sobre la URSS
Volví a ver 300 y no acabo de entender el drama con lo del hijo, si se supone que los espartanos no saben quienes son sus hijos, ¿no? vamos que el estado los educaba colectivamente en plan comuna que yo sepa y a los mejores los seleccionaban para procrear
WTF cadavre, cómo no va a saber quién es el hijo? xD otra cosa es que los eduquen rollo colmena, pero vamos, que no es que se los arranquen de las manos al nacer y digan "ya no volverás a verlo, muahahahaha".
Daría lugar a situaciones muy divertidas, como "se ha muerto el rey, le sucederá su hi... oh, wait" o "vale, vamos a mi casa... pero oye, ¿tú no serás mi padre?".
xD no si de acuerdo, yo me refería a que comenzaban a entrenarse demasiado pronto con lo que no se establecían vínculos, vamos que si la palma tu hijo no deberías mosquearte más que si le pasa a otro cualquiera. Ahora que lo pienso tienes razón, si no lo controlaran habría mucho incesto y al final saldrían medio lelos todos xD
American Psycho.
Moooooooooooola.
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2011, 21:58
American Psycho.
Moooooooooooola.
Eeeeeen fin.
Tangled, me ha gustado bastante. :gñe:
Cita de: Estif en 18 de Noviembre de 2011, 22:04
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2011, 21:58
American Psycho.
Moooooooooooola.
Eeeeeen fin.
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfEZskpFLuwDdRwKYo-CkNcJkpZIz5vD7BCxJcgwt4NDmEhCSjOyGzoQBK)
La película está bien y la actuación de Bale es muy buena.
La actuación de Bale es lo único salvable. Menuda absurdez de película.
Estoy con Estif. El libro ya me pareció prescindible, pero la película, más.
Pues a mí me encantó la película precisamente por lo absurdo, lo mejor aparte del final, el rollo que se traían con las tarjetas.
En el punto de mira, lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Lo que más me ha llamado la atención es que en una de las persecuciones salía una pintada de ETA por el fondo, claaro yo es que cuando me paseo por Salamanca veo pintadas de ETA todos los días. No la veáis en vuestra vida
Pulp Fiction.
Sí, por fin la he visto entera. Me ha gustado, pero Reservoir Dogs me gustó más.
Muy curioso (todo: que no la hubieras visto y que te guste más Reservoir Dogs).
Es sólo que prefiero una historia claramente central, que tenga cohesión y sea realmente el centro de la atención, aunque luego tenga muchas historias o ramas secundarias, a una película formada por varias historias. Que están relacionadas, sí, pero sólo por los personajes y no por una trama que realmente enganche o que dirija el marco narrativo de la peli.
En cuanto a lo otro, he visto muchísimas películas, pero clásicazos del cine más bien pocos (en comparación). :$ Star Wars IV, unas cuantas de Regreso al futuro (algunas he visto escenas, otras las he visto enteras pero hace mil años y no sé cuáles son cada una), Donnie Darko, Donnie Brasco, El Club de la Lucha, las de Rocky, las de Rambo, Independence Day y así me podría tirar con una enorme lista.
Ésta concretamente la he visto muchas veces empezar desde el mismo sitio (una vez han entrado en el apartamento del principio donde están los tres pimpollos) y siempre he terminado dejándola de ver por X en la misma escena (cuando Bruce Willis se monta en el taxi y se larga de su último combate). Casualidades de la vida.
Tiene momentazos, pero la película en sí está muy influenciada por The Killing de Kubrick por lo que no la encuentro todo lo original que a muchos les pueda parecer. Prefiero Pulp fiction y Kill Bill. E incluso Jackie Brown tiene aspectos que me gustan más. Eso sí, Reservoir Dogs me encanta también.
Si no la has visto ya, mírate la 4ª habitación de la peli Four Rooms.
P.D.: No he entendido si habías visto regreso al futuro. Si no es el caso mira las 3 y en orden. Pierde mucho no verlas seguidas. Son una obra maestra.
ostras ¿nunca os ha pasado que emitían la de regreso al futuro del oeste justo el domingo que te tenías que volver del pueblo/vacaciones y sólo te daba tiempo a ver el principio? así durante años que rabia me daba
Cita de: Paradox en 21 de Noviembre de 2011, 18:59
Tiene momentazos, pero la película en sí está muy influenciada por The Killing de Kubrick por lo que no la encuentro todo lo original que a muchos les pueda parecer. Prefiero Pulp fiction y Kill Bill. E incluso Jackie Brown tiene aspectos que me gustan más. Eso sí, Reservoir Dogs me encanta también.
Si no la has visto ya, mírate la 4ª habitación de la peli Four Rooms.
P.D.: No he entendido si habías visto regreso al futuro. Si no es el caso mira las 3 y en orden. Pierde mucho no verlas seguidas. Son una obra maestra.
Estoy con Paradox, pero meto por el top de Tarantino Malditos Bastardos y quito Jackie Brown, que para mí es la más "floja".
Der, si has insinuado que Independence day es un clasicazo igual tengo que matarte.
Yo hace mil que no paso por aquí. Así últimamente he visto:
-Leaving las Vegas: Nicolas Cage, te odio en todas las pelis menos en las que sufres horriblemente. Hasta me estropea pelis que normalmente cosideraría pasables. Creo que sólo me gustan esta, Adaptation y Kick-Ass. Bueno, y Family Man :$
-Werckmeister Harmonies: Bela Tarr *.* muy lírica, preciosa, pero no la veais si no os gustan las cosas lentas
-Drive: pues me ha molado, oye. Me esperaba una palomitada rollo A todo gas y resulta que está muy bien. Tiene acción pero sin descuidar el guión. Lástima que la primera media hora sea tan lentorra.
En general me refiero a clásicos del cine, pero es inevitable incluir esas pelis que son bastante famosas y conocidas aunque tú no las consideres clásicos del cine (te recuerdo que no la he visto, pero pensaba que era así). A ver si me entiendes, me refiero a películas que todo el mundo ha visto sí o sí, como las de Regreso al futuro, Rambo, Rocky, Blade Runner (menudo puto coñazo ésta útima dicho sea de paso :lol::lol::lol:), Solo en Casa, Desafío Total o Fiebre del sábado noche, que las conoce todo quisqui, pero que pueden ser o no clásicos del cine.
De todas formas, ya te digo que no he visto Independence Day, pero que la creía una más.
Lo que tú dices es un Blockbuster, un clásico tiene que tener un mínimo de calidad, creo yo :lol:
Independence day está medio bien para pasar el rato, pero vamos... es una payasada con mil agujeros de guión, incluyendo el final más idiota de la historia. Los efectos especiales guay, al menos.
(Blade Runner peliculón)
Lo que Der quiere decir es que formen parte de la cultura popular (seg)
Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2011, 21:37
(Blade Runner peliculón)
+1000
Pues no conozco a casi nadie que haya visto Desafío Total menos por foros del internet.
Acabo de ver They Live, genial :lol:
Pues desafío total igual no lo consideraría clásico del cine, pero del cine de acción o hasta de ciencia ficción me lo pensaba mucho.
Eso. A mí los críos me estuvieron jodiendo todo el rato cuando fuimos a ver Phineas y Ferb. a través de la segunda dimensión. uhm
No, en realidad jodía más una madre. uhm uhm
They Live es muy grande. :lol:
Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2011, 21:37
Lo que tú dices es un Blockbuster, un clásico tiene que tener un mínimo de calidad, creo yo :lol:
Independence day está medio bien para pasar el rato, pero vamos... es una payasada con mil agujeros de guión, incluyendo el final más idiota de la historia. Los efectos especiales guay, al menos.
(Blade Runner peliculón)
I know, pero es lo que tiene guiarme sólo de oídas.
Y lo de Blade Runner está puesto aposta. Es la ÚNICA, y repito ÚNICA puta película con la que me quedé específicamente una tarde a verla por ser tan mítica y quedarme dormido de casi al principio a casi al fin.
Pero qué tostón, Dios mío, qué tostón.
PD: Aprovechando que posteo ahora, que antes no lo he puesto. Ayer vi Requiem for a dream. Está bien, pero me dejó un sabor agridulce. No la llegué a disfrutar ni me maravilló.
Requiem for a Dream es una película demasiado tremendista para que cause el efecto que supongo que quiere causar. Estás toda la película asqueado pero no terminas con la sensación de angustia y desencanto que parece que quiere transmitir.
Y apoyo no tan fervientemente a Der con Blade Runner, se hace lentísima, no me gustó porque hay casi una hora insufrible. De todas formas no es una película mala.
No diré que no me gusta Blade Runner, pero no estaría en mis películas a salvar en el universo. El libro probablemente sí.
Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2011, 23:02Y apoyo no tan fervientemente a Der con Blade Runner, se hace lentísima, no me gustó porque hay casi una hora insufrible. De todas formas no es una película mala.
No he dicho que sea mala, he dicho que (subjetivamente) se hace insufriblemente aburrida y que es un tostón que no hay quien lo aguante.
Y acabo de venir de ver Inmortales en 3D en inglés y con subtítulos en islandés. Los diálogos ni puta idea hoyga, pero no está mal, aunque eso sí, han hecho lo típico: remix de la mitología griega y a sacar cuartos con esto del 3D.
¿Griegos? ¿En los inmortales? ¿Wtf?
La película no tiene nada que ver con las pelis tituladas "Los Inmortales". Va de la lucha entre Titanes y Dioses Olímpicos.
Immortals - Official Trailer [HD] (http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ#ws)
Como colea 300, ¿no? Y en medio del trailer ha salido un tío con las espadas de Kratos.
La semana pasada vi Attenberg. Experimental, muy visual, con diálogos muy profundos sin ser pedantes (gracias), pero se queda a medias, acaba mal sin que haya un buen clímax y los secundarios flojean. Muy bonita igualmente.
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2011, 15:13
Blade Runner (menudo puto coñazo ésta útima dicho sea de paso :lol::lol::lol:)
No puedo estar más de acuerdo.
Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2011, 12:56
Como colea 300, ¿no? Y en medio del trailer ha salido un tío con las espadas de Kratos.
Es Zeus y no son las espadas de Kratos, son simplemente cadenas. Si te refieres al látigo de fuego, es simplemente eso, un látigo de fuego.
Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Noviembre de 2011, 12:28
La película no tiene nada que ver con las pelis tituladas "Los Inmortales". Va de la lucha entre Titanes y Dioses Olímpicos.
Immortals - Official Trailer [HD] (http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ#ws)
... ¿uh? es que había oído que iban a sacar un remake de Highlander y creía que era este.
Los Crímenes de Oxford.
Está bien, pero tiene momentos que, sospecho, son fieles al libro, que se suponen que tienen que aportar un clímax, pero no lo consiguen transmitir. Lo digo principalmente por la parte del final, que en un libro creo que tras sumergirte en su lectura, causa sorpresa o emoción, pero aquí no por la falta de tiempo.
si alguien ve la de TIME que lo diga para saber si voy a verla al cine o me la descargo en un futuro
Acabo de ver The Rocky Horror Picture Show.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Deke en 04 de Diciembre de 2011, 02:08
Acabo de ver The Rocky Horror Picture Show.
t
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo el mundo adora esa película, pero les resulta extraña por lo homo-bi-transexual que es. No lo esperaba de ti. :O
Gustarme me ha gustado, de hecho me he partido de risa, pero sigue siendo un enorme WTF :lol:
He visto Un dios salvaje y no me ha gustado mucho, esperaba más, la verdad. Lo que me ha gustado ha sido las escenas para abrir y cerrar, no explicaré más, y que dan sentido a toda la peli.
He visto Amanecer parte I gratis.
También he visto Acero Puro de preestreno.
Y por supuesto también he visto Fuga de Cerebros 2 de preestreno.
Las 3 gratis, arriba las ofertas para ir al cine en preestreno gratis! :wiiiiii:
Cita de: Skiles en 04 de Diciembre de 2011, 13:41
He visto Amanecer parte I gratis.
También he visto Acero Puro de preestreno.
Y por supuesto también he visto Fuga de Cerebros 2 de preestreno.
Las 3 gratis, arriba las ofertas para ir al cine en preestreno gratis! :wiiiiii:
¿Pero te ha gustado alguna? :lol:
Cita de: Gagula en 04 de Diciembre de 2011, 13:45
Cita de: Skiles en 04 de Diciembre de 2011, 13:41
He visto Amanecer parte I gratis.
También he visto Acero Puro de preestreno.
Y por supuesto también he visto Fuga de Cerebros 2 de preestreno.
Las 3 gratis, arriba las ofertas para ir al cine en preestreno gratis! :wiiiiii:
¿Pero te ha gustado alguna? :lol:
:lol:
Grande, Gagu. :besiku:
Cita de: Gagula en 04 de Diciembre de 2011, 13:45
Cita de: Skiles en 04 de Diciembre de 2011, 13:41
He visto Amanecer parte I gratis.
También he visto Acero Puro de preestreno.
Y por supuesto también he visto Fuga de Cerebros 2 de preestreno.
Las 3 gratis, arriba las ofertas para ir al cine en preestreno gratis! :wiiiiii:
¿Pero te ha gustado alguna? :lol:
No
Sí
Pasable
Yo creo que igual me gustaría más Amanecer que Acero Puro, que huele a bakalada más que Fast and Furious. En la Escala Iron-man de molaridad está por debajo, eso seguro. :O
Cita de: Skiles en 04 de Diciembre de 2011, 13:41
He visto Amanecer parte I gratis.
También he visto Acero Puro de preestreno.
Y por supuesto también he visto Fuga de Cerebros 2 de preestreno.
Las 3 gratis, arriba las ofertas para ir al cine en preestreno gratis! :wiiiiii:
¿y ahora qué narices vas a llevarme a ver?
:$ :$ :$
It's Free!!! No podía dejar la oportunidad :$
eso no responde a mi pregunta xD
Siempre nos quedará Calvin y las Ardillas 3 :gñe:
Capitán América, está muchísimo mejor de lo que dijeron las críticas, me ha gustado bastante (más que Ironman y Thor de lejos) y tengo ganas de ver la de Avengers ya.
Cita de: Estif en 07 de Diciembre de 2011, 15:37
Capitán América, está muchísimo mejor de lo que dijeron las críticas, me ha gustado bastante (más que Ironman y Thor de lejos) y tengo ganas de ver la de Avengers ya.
+1
Cita de: Estif en 07 de Diciembre de 2011, 15:37
Capitán América, está muchísimo mejor de lo que dijeron las críticas, me ha gustado bastante (más que Ironman y Thor de lejos) y tengo ganas de ver la de Avengers ya.
Más que Iron Man, en serio?
No muchísimo, pero sí.
Supongo que os referiréis a la dos, porque la 1 es de los comics mejor adaptados..
A mí la uno me pareció un películón, dentro de lo que cabe esperar, obv.
Cita de: jug0n en 07 de Diciembre de 2011, 16:00
Supongo que os referiréis a la dos, porque la 1 es de los comics mejor adaptados..
Las películas de superhéroes que más me han gustado son Ironman y Capitán America. Uno de los puntos claves de ello es que no había tenido contacto previo con sendos cómics. Ahora bien, según me han comentado 2 y 3 personas. Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 16:03
Cita de: jug0n en 07 de Diciembre de 2011, 16:00
Supongo que os referiréis a la dos, porque la 1 es de los comics mejor adaptados..
Las películas de superhéroes que más me han gustado son Ironman y Capitán America. Uno de los puntos claves de ello es que no había tenido contacto previo con sendos cómics. Ahora bien, según me han comentado 2 y 3 personas. Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas.
wait for ayr
"Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas."
Y volvemos a basar la crítica de una película en el cómic del que bebe
La película y el cómic son dos cosas independientes. Pero si no quieres que se comparen, no hagas una peli de un cómic/libro/whatever.
Es como si me dijeras que no me puedo meter con Troya por las patadas a Homero, o con una peli en la que en la Guerra Civil Española apareciera Juan Carlos I de Borbón y Borbón.
Puedes criticar la adaptación, pero no decir que la peli es mala porque en el cómic blablabla
Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 16:16
Puedes criticar la adaptación, pero no decir que la peli es mala porque en el cómic blablabla
El tema está en que, si encuentro una versión mejor, la prefiero. Así que a la peli le pueden ir dando.
Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2011, 16:16
Puedes criticar la adaptación, pero no decir que la peli es mala porque en el cómic blablabla
Objetivamente sería lo suyo y no te falta razón. Objetivamente. Subjetivamente lincharía a la gran mayoría de directores de cine empeñados en hacer adaptaciones basura que no me explico qué finalidad real tienen si no es la de sacar dinero.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 16:03
Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas.
Tengo tres argumentos para rebatir eso:
1º- La linea general de películas se acerca peligrosamente a la linea Ultimate (Nick Fury es NEGRO). Stark se queda corto de chuloputas en ese caso.
2º - Si tomamos como referencia la linea Tradicional (Uni 666) y situamos la película por similitudes, esta situada antes de "Demon in a bottle", es decir, Stark es aun alcoholico. Deberiamos leernos comics de 1979 y antes para judgar.
3º- Si tomamos como referencia de nuevo la linea Tradicional, desde los comics actuales esta vez, podemos decir que Stark esta mas centrado sentimentalmente, pero lo justo y gracias a Pepper soltera. Pero la verdad es que Pepper lleva toda la vida aguantando los folleteos de Tony. Sin ir mas lejos, estuvo casada con Happy (sale en la peli) debido a que Tony no era hombre de una sola mujer.
Cita de: jug0n en 07 de Diciembre de 2011, 16:05
wait for ayr
:lol: :lol: :lol:
Y añado, que despues de declararle su amor a Pepper, poco despues de empezar Dark Reign y darse a la fuga, se tiro a Maria Hill. Os podeis imaginar la cara de ambas cuando se enteraron.
Tony es Stark hasta la medula. Y la cabra siempre tira al monte.
Y ahora ya hablando de películas. Iron Man 1 esta muy bien adaptada. Iron Man 2 esta bien unicamente porque decidieron meter un batiburrillo de referencias (quizas demasiadas) que lastraron el avance. El Capitan America es la union perfecta Ultimate-Tradicional, con la "muerte" de Bucky incluida de una forma muy orgánica. Thor es la que mas cojea, demasiados elementos a medias presentados. E incluso yo reconozco que hubiera preferido un acercamiento mas moderno de Asgard, y no tan de la época de Kirby.
pd. Tambien podria deciros algo del Hulk de Edward Norton, pero es una jodida maravilla que se expresa sola.
Me pongo húmedo solo de leerte. :vergu:
Yo vengo a decir que empecé un día a ver Thor y era un Thruño.
Y Ironman creo recordar que era entretenida.
Y yo vengo a matarte por esto.
Cita de: ayrendor en 07 de Diciembre de 2011, 22:30
Deberiamos leernos comics de 1979 y antes para judgar.
(http://4.bp.blogspot.com/_t95acW1SbgQ/TLkw_3N5W1I/AAAAAAAAAfU/W8PJEZlMXAE/s1600/headshot.jpg)
Boom! Headshot!
Se me fue el dedo, con la de veces que la escribo es normal que me pase alguna vez.
Cosa de comics: le he oido a penguin no se que de que Capitan america y Iron man son sus favoritas de comics. Para mí, contando sólo marvel:
1 X men First class
2 Iron man
3 X men
4 Capitán américa
5 Hulk
Si hablabas de cómics en general, entonces tengo que matarte, porque decir que Iron man y Capitán américa son las dos mejores implica ponerlas por encima de El caballero oscuro, los dos batman de Burton, una historia de violencia, camino a la perdición, 300, Sin city, Kick-ass, Scott Pilgrim, el primer Superman, Tintin, conan, blade, el cuervo... quizá hasta Hellboy y Watchmen, que no me acaban de convencer al 100%. Y si contamos manga, Akira y Battle Royale.
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.
Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.
Pd. Todas las de Marvel en conjunto patean las echas por DC. ¿Why? Simple:
Hi, I'm a Marvel... and I'm a DC: The Musical (100th Video) (http://www.youtube.com/watch?v=IyPh8aIdR-4#)
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 01:30
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.
Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.
A ver, sí, First class es muy poco fiel al cómic y casi nada a la propia saga de X-men. Pero como película está bastante bien. Los personajes tienen mucha más profundidad que en Iron man y demás. Hay una mezcla muy buena de humor, acción y drama, y además la historia está bien contada.
Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 01:39
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 01:30
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.
Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.
A ver, sí, First class es muy poco fiel al cómic y casi nada a la propia saga de X-men. Pero como película está bastante bien. Los personajes tienen mucha más profundidad que en Iron man y demás. Hay una mezcla muy buena de humor, acción y drama, y además la historia está bien contada.
Si el problema esta en que la propia Fox dijo que servia de precuela como mínimo de Wolwerine: Origins. La misma donde sale una Emma Frost de 16/17 años :lol:
Pero si, es mucho mas equilibrada. No esta elaborada para ser un blockbuster al estilo Marvel.
Ya, y hay un monton de personajes que misteriosamente no vuelven a verse pese a ser muy poderosos, y la relación entre xavier y mistica no pega nada con la que tienen en X men 1. Ni tampoco la aparición de lobezno. Pero en fin, a mí me da igual :lol:
A todo esto, si marvel recupera los derechos... tendran las pelotas de hacer un Lobezno sin Jackman? yo veo al personaje ultraidentificado. Es como un Sparrow sin Johnny Depp.
Yo pagaría lo que fuera (de ser Marvel) para recuperar a Jackman como Lobezno. No es cuestión de dar la talla (estrictamente no la da, Logan es mas bajito y mas compacto), es cuestión de la "imagen de marca" asociada al personaje.
A mí Watchmen me encantó. Creo que como adaptación fue lo más fiel al cómic que podía ser, eliminó muchos de los aspectos del cómic que en una película sobran y las licencias que se tomó a la hora de que encajaran todas las piezas me parecen incluso mejores y más lógicas que las del cómic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, también es verdad que creo que no causó gran impacto. La gente que yo conozco no salió muy convencida.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 16:03
Cita de: jug0n en 07 de Diciembre de 2011, 16:00
Supongo que os referiréis a la dos, porque la 1 es de los comics mejor adaptados..
Las películas de superhéroes que más me han gustado son Ironman y Capitán America. Uno de los puntos claves de ello es que no había tenido contacto previo con sendos cómics. Ahora bien, según me han comentado 2 y 3 personas. Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas.
supongo que te referirás unicamente a las de marvel porque sino o incluyes a batman en la lista o mereces morir
P.D. Iron Man es mejor que capitan america
Y thor es una thortura
Yo creo que la película más mala de superhéroes (de la tanda de las actuales) que he visto ha sido Daredevil. :lol:
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
Tú no has visto Elektra, ¿no? :lol:
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.
Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.
¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.
Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
Anoche ví la de Contagio, y está horrible -.-
En lo particular no me gustó, y eso que hablaba de química, y estadística, que de hecho fue muy poco lo que mencionaron.
Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.
Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
Pues yo creo recordar que batman y robin era bastante peor que batman forever :lol:
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 23:01
Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.
¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.
No puedo darte detalles, hace 8 años ya que la vi. Hablo de Daredevil, claro, un tipo refinado y equilibrado por entonces, todo un caballero. No he vuelto a ver la peli, pero recuerdo que pensé que lo habían convertido en un macarra de barrio, el típico chulo de peli de acción.
También es posible que me confunda de peli, que no sería raro, pero yo diría que sí, que Daredevil fue mi primera desilusión.
Como DD esta bastante en su sitio. Es un tipo que se dedica a darles palizas a quien lo necesita porque causa problemas en su barrio. Como Murdock , pues Ben Affleck hizo lo que pudo, pero tampoco creo que se pueda culpar a la peli de los limites del actor.
edit. Hoyga que igual DD daba para darle mas profundidad a porque hace lo que hace, pero cuando te has leido cuatro comics y empiezas a ver referencias gusta.
Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.
Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
¿x-men 3? ¿Qué película es esa? Nunca llegó a hacerse. He dicho. X(
Cita de: Gagula en 09 de Diciembre de 2011, 00:25
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 23:01
Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.
¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.
No puedo darte detalles, hace 8 años ya que la vi. Hablo de Daredevil, claro, un tipo refinado y equilibrado por entonces, todo un caballero. No he vuelto a ver la peli, pero recuerdo que pensé que lo habían convertido en un macarra de barrio, el típico chulo de peli de acción.
También conocido como el Efecto Ben Affleck.
Cita de: YoYo en 09 de Diciembre de 2011, 00:18
Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.
Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
Pues yo creo recordar que batman y robin era bastante peor que batman forever :lol:
No me acordaba de Batman y Robin. Y seguro que por una buena razón.
Aún hoy oigo "cowabunga" y me estremezco.
Pues ayer vi Memento.
Me gustó, es bastante original: la trama, la narración, la presentación del argumento... todo está muy bien y me gustó mucho, pero por alguna extraña razón no se me quedó grabado en la retina; no me fascinó como otras películas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues la verdad es que memento me gustó mucho y sí la recuerdo como una película fascinante. Lo que pasa es que te deja bastante mal cuerpo :D (que es parte de su encanto)
Las posibles vidas de Mr Nobody
Y X-Men 3 nunca existió, es una leyenda urbana
Acabo de ver Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión y es brutal :lol:
Cita de: Logan en 10 de Diciembre de 2011, 14:13
Acabo de ver Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión
:nono:
No sé si lo dices por haber tardado tanto en verla o por haberla visto.
Si es por lo segundo, deberías verla tú también porque es la polla :lol:
Por haber tardado tanto uhm
Entonces vale, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar, y aún así la que me he bajado no se escuchaba del todo bien.
Ayer vi "in time", me moló
Creo que el desarrollo podría sacar más partido a la trama en mi opinión, pero coincido es que está bastante bien.
Sobre Phineas y Ferb, Orestes, Miner y yo win. :O
Acabo de ver V de Vendetta, y al final de la peli resucitan a un muerto :gñe:
The artist. Tremenda, me ha encantado.
Cita de: raul_isl en 17 de Diciembre de 2011, 23:25
Acabo de ver V de Vendetta, y al final de la peli resucitan a un muerto :gñe:
a todos :lol:
Yo solo me fije en el presentador homosexual :O
Cita de: raul_isl en 18 de Diciembre de 2011, 14:25
Yo solo me fije en el presentador homosexual :O
Como que Stephen Fry es capaz de eclipsar al 80% de los que compartan pantalla con él. *.*
Immortals
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y no te pareció un puto truño?
¿Y no me invitas nunca?
Sí claro, un catalán invitando :gñe:
Al ser gratis sí xDDDD
Jug, ya te diré el truco de conseguir tantas entradas gratis :gñe:
Anonymous, en VOSE.
La película está bien, habla sobre como Shakespeare podría no ser el que escribió sus obras. Es interesante pero el final es un WTF de cojones xD
Heroes.
De las mejores películas españolas que he visto en años
Siempre se le da publi a las más malas, y las buenas ni las nombran en ningún lao.
¿Alguien sabe de alguna peli sobre mayas? y que nadie me diga apocalypto, pocahontas, aguirre o la misión, gracias
El dorado. :gñe:
Gracias! esta tarde me la miro :gñe:
http://www.imdb.es/title/tt0133295/ (http://www.imdb.es/title/tt0133295/)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha jodido el chiste :lol:
http://www.imdb.es/title/tt1190080/ (http://www.imdb.es/title/tt1190080/)
Drive, es la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo.
Ayer vi The Artist, y la he disfrutado mucho.
Acabo de ver Capitan America, mola.
Cita de: Mr Winters en 15 de Enero de 2012, 18:52
Acabo de ver Capitan America, mola.
¿Quieres matar Natzis?
Super 8, me ha encantao :wiiiiii:
Pues hace un par de días vi El Club de la Lucha y...
Ejem...
:omg:
:prey: :prey: :prey:
Lo que quiero decir, por si no lo habíais entendido, es que me pareció una puta mierda :lol:
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Enero de 2012, 01:26
Lo que quiero decir, por si no lo habíais entendido, es que me pareció una puta mierda :lol:
De ahí mi prey. No me parece mala. Pero sí muy sobrevalorada, la verdad.
No puedo estar más en desacuerdo. Me pareció una gran película.
Yo no entro a valorarla objetivamente porque, sencillamente, no puedo. Tiene detalles buenos o curiosos, pero lo que es el conjunto en sí de la peli, no me gustó nada o casi nada.
Cita de: Paradox en 24 de Enero de 2012, 09:30
No puedo estar más en desacuerdo. Me pareció una buena película.
fix´d
A mí me parece una grandísima película. :O
Es más, creo que es de esas películas que el argumento puede ser incluso secundario. Sus pequeños detalles y sus historias secundarias o idas de olla tienen tanta entidad que cambiando el argumento por completo podrían seguir siendo grandes películas.
En este saco estaría también Amelie, que para mí es una obra maestra.
Yo hace poquito ví Drive... no se si esta sobrevalorada o no la entendí, pero me pareció bastante mala y aburrida :(
Cita de: Dartan en 24 de Enero de 2012, 21:29
Yo hace poquito ví Drive... no se si esta sobrevalorada o no la entendí, pero me pareció bastante mala y aburrida :(
A que te mato (http://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw#)
Pero cómo puede a alguien no parecerle El Club de la Lucha un peliculón uhm
Pero cómo puede a alguien no parecerle Star Wars algo maravilloso uhm
Cita de: Estif en 24 de Enero de 2012, 22:22
Pero cómo puede a alguien no parecerle Star Wars algo maravilloso uhm
Preguntale a los trekkies.
No me gusta la Ciencia Ficción ni las fumadas considerables, y al igual que no me gusta Stars Wars hay otras del estilo que no es que no me gusten, es que las pongo y a los 15 minutos estoy durmiendo cual cesta de gatitos :O
No esta echa la miel para la boca del asno :lol:
Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:32
No está hecha la miel para la boca del asno :lol:
No, desde luego.
¿Quieres corregir faltas? Ponte a revisar post de Chavi. Creo que te vas a cansar.
Cita de: .Cactus. en 24 de Enero de 2012, 22:33
Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:32
No está hecha la miel para la boca del asno :lol:
No, desde luego.
Con esto no haces más válido tu argumento. :O
Star Wars es supercutre: esas cortinillas ni en la facultad. Pero eso no quita para que sea brutal. *.*
Cita de: .Cactus. en 24 de Enero de 2012, 22:09
Pero cómo puede a alguien no parecerle El Club de la Lucha un peliculón uhm
Cita de: Estif en 24 de Enero de 2012, 22:22
Pero cómo puede a alguien no parecerle Star Wars algo maravilloso uhm
Fácil. Porque no lo son. :O
He decidido dejar de leer a Der cuando entre en esta sección.
Cita de: Estif en 26 de Enero de 2012, 17:22He decidido dejar de leer a Der cuando entre en esta sección.
Porque al contrario que tú, yo hace mucho que supe que no tenía que guiarme por tu gusto :lol:
Bunraku, menudo bodrio, no os la recomiendo. Aunque por lo menos entretiene, todo hay que decirlo.
Cita de: Dartan en 24 de Enero de 2012, 21:29
Yo hace poquito ví Drive... no se si esta sobrevalorada o no la entendí, pero me pareció bastante mala y aburrida :(
Yo la intenté ver ayer a la tarde. Una buena siesta me mandé :lol:
Cita de: .Cactus. en 24 de Enero de 2012, 22:09
Pero cómo puede a alguien no parecerle El Club de la Lucha un peliculón uhm
Teniendo gustos raros
Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:23
Cita de: Estif en 24 de Enero de 2012, 22:22
Pero cómo puede a alguien no parecerle Star Wars algo maravilloso uhm
Preguntale a los trekkies.
¿Ser fan de Star Trek implica odiar Star Wars?
Cita de: Mskina en 27 de Enero de 2012, 16:58
Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:23
Cita de: Estif en 24 de Enero de 2012, 22:22
Pero cómo puede a alguien no parecerle Star Wars algo maravilloso uhm
Preguntale a los trekkies.
¿Ser fan de Star Trek implica odiar Star Wars?
Tienes que decidir cual de las dos es mejor. Y ahi empieza el circulo.
Acabo de ver "Chico y Rita" y me ha gustado mucho, la historia está bien, bonita, pero lo mejor de todo es la música.
Me odio a mí mismo por haber pensado esto de primeras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler]
Yo te adoro por ello. :lol:
Fue lo primero que pensé cuando vi el anuncio de esa peli.
The Descendants: de comedia no tiene nada; es un drama con todas las de la ley
War Horse: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aceptamos barco
War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría :lol:
Cita de: Skiles en 10 de Febrero de 2012, 15:19
War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría :lol:
Te lo dije xDDD
Yo vi la cosa esa de Fincher. No está mal, pero me alegro de no haber leído los libros ni visto las pelis suecas.
Cita de: Skiles en 10 de Febrero de 2012, 15:19
War Horse, demasiado lenta, la vi ayer de preestreno y suerte que no he pagado por verla, no me lo perdonaría :lol:
Si lo peor que puedes decir es que es lenta...
Lenta es Driver. War Horse es mala :lol:
¿Enserio alguien esperaba que War Horse fuera buena? :lol:
Yo esperaba que no fuese mala :lol:
4 Lions la recomiendo no, lo siguiente. Vamos que se debe ver sí o sí.
Munich, es lenta pero esta bastante bien
¿Lenta? Larga en todo caso. A mí me gustó mucho.
el final no acaba de gustarme pero la peli en si esta muy bien
La invención de Hugo. Me ha gustado mucho. No tenía ni la más remota idea sobre qué iba y he ido chocheando más y más por momentos. Que le hayan dado el Oscar a The Artist es solo la demostración de un gafapastismo snob que me toca la moral hasta límites insospechados.
De momento está en Youtube con una calidad más que aceptable (al menos visto desde mi 15"). Aquí tenéis: La.Inv.De.Hu (http://www.youtube.com/watch?v=MBiaSEdZA-o#ws)
Esa la tengo bajada pero CREO que voy a ir a verla el mes que viene al cine (esa o Los juegos del hambre). Me habían dicho que la trama era muy simple y que el final previsible, mejor iba a ver Los juegos del hambre aunque no haya leído los libros?
Cita de: Jessi414 en 11 de Marzo de 2012, 22:50
Esa la tengo bajada pero CREO que voy a ir a verla el mes que viene al cine (esa o Los juegos del hambre). Me habían dicho que la trama era muy simple y que el final previsible, mejor iba a ver Los juegos del hambre aunque no haya leído los libros?
No sabía nada de ella. Sabía lo que iba a pasar, pero hace un homenaje enorme al cine que no me esperaba (a ti eso no te importará un carajo :O). Pero vaya, también se sabe lo que va a pasar en The Artist y dos millones de películas más, pero no por eso dejan de gustarme. Es como un cuento con muchos engranajes, trenes, libros y cine. Y sale un contrabajo. Yo no necesito más. *.*
Pues seguramente acabaré viendo esa, que es la que más le interesaba a la persona con la que voy y de la otra no sé más que lo que vi en el trailer
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Marzo de 2012, 22:45
La invención de Hugo. Me ha gustado mucho. No tenía ni la más remota idea sobre qué iba y he ido chocheando más y más por momentos. Que le hayan dado el Oscar a The Artist es solo la demostración de un gafapastismo snob que me toca la moral hasta límites insospechados.
De momento está en Youtube con una calidad más que aceptable (al menos visto desde mi 15"). Aquí tenéis: La.Inv.De.Hu (http://www.youtube.com/watch?v=MBiaSEdZA-o#ws)
¿Peeeeeerdón? a mí me parece todo lo contrario. Scorsese se ha inventado una peli para niños con un par de referencias para que los cinéfilos tengamos sueños húmedos y un 3d totalmente superfluo. Tenía de todo para que me gustara (Scorsese, Sacha Baron-Cohen, Hit girl, Melies, la trama girando alrededor del autómata...) y me ha parecido entretenida como muchísimo. The Artist es básicamente lo mismo (homenaje al cine, estructura hollywood, etc) pero con actores desconocidos, un guión más inteligente y menos infantil, mucho mejor vestuario y ambientación... y en blanco y negro y muda, en vez de tanto 3D de los cojones que me tiene ya frito porque no aporta nada al 90% de las pelis.
Yo no lo he visto con ningún 3D, como podrás comprender. De hecho no he visto nada en 3D, por lo que ese punto me lo salto.
Lo de la ambientación y el vestuario, discrepo totalmente: yo prefiero con mucho la ambientación de la de Scorsese. Es una simple cuestión de gustos, vaya.
Lo de los actores, b/n y mudo me lo paso por el forro de los cojones. En los dos últimos puntos se basa mi queja sobre el gafapastismo snob: las películas se graban con equipos. Elegir si la haces en color o en blanco y negro, con sonido o sin él es una simple decisión formalista y que se valore más la película simplemente por eso me parece vergonzoso. Es algo que va inscrito en el estilo de la película y a cada historia y contexto le viene mejor una cosa u otra. ¿Que luego hay gente que si es en B/N (y ya ni te digo muda) va a poner mala cara a la idea? Pues vale. Pero para mí eso es irrelevante y valorar más una película frente a otras porque a la gente le ha molado pese a ser muda me parece un claro ejemplo de discriminación positiva, lo que me resulta aberrante.
Con los actores diría un poco de lo mismo. Pero hay auténticas basuras con actorazos y hay actores archiconocidos de los que estoy hasta los cojones (véase Johnny Depp en los últimos 8 años). Que yo vaya a ver una película porque me gustan sus actores no significa que la película me vaya a gustar, son puntos totalmente diferentes.
Lo único que te concedo es el guión: sí, Hugo es un guión más infantil. Pero yo disfruto mucho de los cuentos arquetípicos y de este palo. Ambas son totalmente predecibles en su arco narrativo, pero los géneros vivieron más de 20 años basándose de estructuras idénticas y por eso la gente iba a verlos. Hugo me ha emocionado más que The Artist, que me pareció un refrito de Cantando bajo la lluvia y El crepúsculo de los dioses y prefiero mil veces antes volver a ver cualquiera de esas dos que The Artist.
Hacer una peli en 3d o no es una cuestión formalista. Usar tal o cual tecnología en general también. Pero cuando hablamos de tecnologías tan obsoletas como el ByN o el hacer la película muda ya no es sólo algo formal, es una elección artística. Elección, como dices, muy arriesgada, porque incluso cuando The artist no es la única peli en los últimos años que se ha rodado en ByN (ahí tienes clerks, Ed Wood, y mil más) y ni siquiera es la única muda (se me ocurre la de la llamada de Cthulhu, que por cierto está muy bien), está claro que no es lo mainstream y que el público va a responder con escepticismo. Pero aun dejando eso de lado, la elección en este caso es muy acertada y le da una atmósfera a la película fantástica, además de servir como recurso narrativo al final. En color habría perdido, y esto no es gafapastismo, es estética pura.
En lo del guión me has dado la razón y no voy a profundizar, aunque de por sí me parece suficiente para decantar claramente la elección sobre The artist. Mezcla comedia y drama de una forma muy inteligente y efectiva. Hugo es bastante simplona. Que no es un defecto ser simplona, ojo, me gustan los cuentos y dentro del género está muy bien, pero al comparar una con otra no hay color (ha! lo coges? color!). A ti the artist te parece un refrito del crepúsculo de los dioses y cantando bajo la lluvia (un poco cogido por los pelos lo primero, pero vale). Pues a mí Hugo me parece un refrito de clásicos disney embutidos en una peli del Zemeckis post años 90.
Y precisamente lo que criticas de The Artist es de lo que cojea Hugo. Como es un homenaje a Melies y e smuy bonita, la peli mola mucho. Oh, y la dirige Scorsese. Qué bien todo. Una maravilla. Pues no. Es una muy buena peli de entretenimiento, tiene detalles muy chulos, referencias fantásticas (lo del reloj, lo del tren...) al origen del cine y formalmente es impecable, pero me habría parecido vergonzso que ganara el oscar porque a) no es mejor que the Artist y b) no es mejor que la inmensa mayoría de trabajos de Sorsese. Por mucho que a Hollywood le mole mucho el nuevo Scorsese super mainstream y le premien cosas como Infiltrados (una de las mayores mentiras del cine moderno) cuando no le premiaron otras como Taxi driver.
Y lo de los actores lo decía sencillamente porque la pareja de the Artist es genial, y de los de Hugo no sobresale nadie. Están correctos, quitando a Chloe Moretz que sobreactúa una burrada y que al que hace de Hugo a veces lo estrangulaba. Melies y esposa lo hacen bien, Cohen mola y el cameo de mi ídolo el señor Christopher Lee está guay, pero vamos...
luces rojas, un bodrio. De Niro lo parte por eso.
Sweeney Todd
bastante cansina. Sí, el argumento está bien, pero hay muy poca chicha pa tanta película.
Cita de: YoYo en 12 de Marzo de 2012, 11:47
Sweeney Todd
bastante cansina. Sí, el argumento está bien, pero hay muy poca chicha pa tanta película.
Hereje
@Psyro: fue rodada en B&N? O rodada en color y después editada?
Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2012, 00:47
Cita de: YoYo en 12 de Marzo de 2012, 11:47
Sweeney Todd
bastante cansina. Sí, el argumento está bien, pero hay muy poca chicha pa tanta película.
Hereje
@Psyro: fue rodada en B&N? O rodada en color y después editada?
Normalmente, si va a ser en B&N se graba en B&N de base; porque, si le quitas el color en el etalonaje, pierde parte de la calidad. Y a juzgar por la iluminación y eso... Yo diría que directamente B&N, porque todo apunta a que era una decisión inicial.
Pues lo he buscado y flipa, pero han hecho la 'chapuza' (que imagino que resultará muchísimo más barato)
The Artist was filmed in thirty-five days,[17] made in the 1.33:1 screen ratio commonly used in the silent film era. Though presented in black-and-white, it was shot in color by cinematographer Guillaume Schiffman.[18] All the technical details, including lenses, lighting and camera moves, were calibrated to get the look just right.[19] To recreate the slightly sped-up look of 1920s silent films, the film was shot at a slightly lower frame rate of 22 fps as opposed to the standard 24 fps.[20] Most of the film is silent, except for two scenes of sound; one being a nightmare sequence and the other being the final scene in the film, where two characters speak, and the non-diegetic soundtrack.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Artist_(film)#Production (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Artist_(film)#Production)
Qué jefes. :lol:
Nah , lo único raro es que decidieran rodarla a color. Lo otro me parece totalmente consecuente. Total, las copias definitivas creo que eran en digital y, si no, en el telecinado final lo puedes poner a 24 sin problema...
Intocable.
Es genial, recomendada hasta el infinito.
Luces rojas, grandes expectativas... una peli de De Niro, imaginarsus.
Resultado: truñaco.
Pero básicamente por como se lo montan y por la tremenda mierda de final.
Acabo de ver Battle Royale, que hace ya tiempo que quería verla. Mola.
Me he tragado la saga "Cube" en dos días. La semana pasada, la "saga de los dólares" a ratitos...
Si la saga de los dólares es la trilogía del dólar de Sergio Leone y ha sido "a ratitos" mientras dices haberte tragado todo lo de Cube en 2 días... Mereces la muerte.
Cube es basura y La muerte tenía un precio es la película que me reconcilió de forma definitiva con el género (Spaghetti) Western. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 06:21
Las secuelas de Cube son basura y La muerte tenía un precio es la película que me reconcilió de forma definitiva con el género (Spaghetti) Western. :O
Fix'd
¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?
Imagino que el planteamiento (en su momento), porque otra cosa...
Opinions, man.
Jamás. Son una paja mental sin ningún sentido o propósito. :O
Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.
Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Marzo de 2012, 17:41
Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.
Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:
Yo me enfadé porque decían "todo será explicado", cuando era un constante "lo hizo un mago". Pero Perdidos al menos tenía personajes en condiciones. Cube es una mierda sin sentido que difiere de Saw en los números primos. :O
Vete a cagá.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 06:21
Si la saga de los dólares es la trilogía del dólar de Sergio Leone y ha sido "a ratitos" mientras dices haberte tragado todo lo de Cube en 2 días... Mereces la muerte.
No es cuestión de gustos, si no de tiempo disponible.
Lo bueno de Cube es precisamente esa sensación extraña de no enterarte de nada... aunque en la última explican bastantes incógnitas. Además, no hay que olvidar que son películas de serie B, no puedes pedir peras al olmo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 14:01
¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?
En el 97 era original. Hay muertes muy gratuitas. Una sensación gorda de "no entiendo nada, menos mal que ese no soy yo".
No es una obra maestra, pero me parece buena peli. Las secuelas ya no (sobre todo la 2), porque las fumadas son mas gordas, las explicaciones más absurdas y el planteamiento deja de ser fresco.
Pero está claro que la trilogía del dólar le pega mil vueltas, es de las mejores sagas de la historia del cine.
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 14:01
¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?
En el 97 era original. Hay muertes muy gratuitas. Una sensación gorda de "no entiendo nada, menos mal que ese no soy yo".
Exactamente.
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51No es una obra maestra, pero me parece buena peli. Las secuelas ya no (sobre todo la 2), porque las fumadas son mas gordas, las explicaciones más absurdas y el planteamiento deja de ser fresco.
Cierto.
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51Pero está claro que la trilogía del dólar le pega mil vueltas, es de las mejores sagas de la historia del cine.
Completamente de acuerdo.
No intentaba comparar una saga con la otra, ni mucho menos. Veo películas buenas, malas, regulares e inclasificables por igual...
Cita de: Der Metzgermeyster en 31 de Marzo de 2012, 17:41
Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.
Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:
Lo de los osos se explico.
Correcto. Los tenían en la Hydra para experimentar con ellos; uno de ellos se fugó y acabó en la otra isla
Vista Rec3. No me la esperaba así para nada :lol:
Aviso a navegantes: es una película de humor. Que sí, que tiene momentos de terror en toda regla como las dos primeras, y escenas muy duras (la infección es en una boda, son todos familia y tal). Pero aparte de eso, tiene muchísimas escenas y personajes secundarios totalmente de coña. Humor hecho a propósito, eh, no es que sea tan mala que te ríes. En el cine la gente se descojonaba con alguna cosa.
Aparte, tiene escenas mucho más gore que las dos anteriores. Ya en el tráiler se ve a la novia motosierra en mano; pues eso no es lo más sangriento que se ve.
También han cambiado un poco el estilo, ahora la parte de cámara en mano es minoritaria. La mayor parte del metraje está rodado de forma convencional.
Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal. Me parece una apuesta arriesgada, pero personalmente veo un acierto que hayan querido reinventar un poco la saga para no estancarse.
Al que no le interese ese giro puede ahorrársela; apenas descubres nada sobre la infección en sí y no parece que la 4 vaya a partir de aquí hasta el punto de perderte si no la ves. Pero está entretenida.
La 4 ocurre despues de la 2. Esta, al menos creo que es así, ocurre antes de la 1.
Me alegro de oir tu critica, le dare una oportunidad.
No quiero desvelar cosas, aunque tampoco es un dato vital, pero si alguien quiere saber cuándo transcurre REC3 respecto a las dos primeras...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: ayrendor en 31 de Marzo de 2012, 22:04
Lo de los osos se explico.
Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2012, 08:18
Correcto. Los tenían en la Hydra para experimentar con ellos; uno de ellos se fugó y acabó en la otra isla
gRaSiAh PoR lA iNfO, pReMoSsH.
Extraterrestre
Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2012, 13:07
Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal.
Siendo de humor podrías haber dicho el Ejército de las Tinieblas, digo yo :lol:
En lo que refiere a Cube más o menos ya se ha dicho. No diré que sea un peliculón bestial pero no es mala ni mucho menos. Creo que su originalidad en su momento la convierte en una peli muy interesante y entretenida.
Ya que estáis hablando de ello, pongo este enlace que una amiga puso en su tablón.
http://www.filmaffinity.com/es/review/92521075.html (http://www.filmaffinity.com/es/review/92521075.html)
Cita de: Paradox en 01 de Abril de 2012, 22:23
Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2012, 13:07
Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal.
Siendo de humor podrías haber dicho el Ejército de las Tinieblas, digo yo :lol:
En lo que refiere a Cube más o menos ya se ha dicho. No diré que sea un peliculón bestial pero no es mala ni mucho menos. Creo que su originalidad en su momento la convierte en una peli muy interesante y entretenida.
No es TAN de humor, el ejército de las tinieblas es que ya no es ni terror :lol:
Ya me queda claro ^^
Ayer vi "Eva", una española de ciencia ficción bastante reciente. Si no fuera por el ritmo tan leeeento, lo previsible del argumento y la creencia de tantos actores españoles de que hablando muy bajito actúan mejor, hasta sería una película decente. :gñe:
La belle personne.
Lírica, envolvente, cruda en ocasiones... incluso me reconocí en la protagonista. La fotografía perfecta, como de época pasada... El escenario no el ideal para mí pero necesario para el vaivén de sentimientos. Aún así le faltó... algo. Se hizo confusa en ocasiones.
Y Garrel, irresistible como siempre.
Muy bella banda sonora.
*.* Hugo, bonito cuento de navidad sobre el cine de méliès *.*
Akira. Me gustó mucho hasta el final, en que se les fue la pinza de mala manera :lol:
Si la película es como el manga que no te extrañe. Yo tuve esa misma impresión.
Cita de: Mr Winters en 09 de Abril de 2012, 18:43
Akira. Me gustó mucho hasta el final, en que se les fue la pinza de mala manera :lol:
Vi la película con once años y:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La volví a ver el año pasado y el principio es un deshueve xD.
Cita de: Der Metzgermeyster en 09 de Abril de 2012, 19:38
Si la película es como el manga que no te extrañe. Yo tuve esa misma impresión.
La peli está muy guapa, pero no te enteras de na a la primera. El manga lo deja todo más clarito.
Cita de: Macsnow en 10 de Abril de 2012, 16:11
La peli está muy guapa, pero no te enteras de na a la primera.
No sé, yo he visto la peli unas tres o cuatro veces y hay bastantes cosas que ni entiendo ni espero poder entender jamás.
Cita de: Macsnow en 10 de Abril de 2012, 16:11
El manga lo deja todo más clarito.
A lo mejor es eso, no lo he leído ^^
También vi sólo la peli y me pareció una ralladura en su día, tal vez vaya siendo momento de echar mano a los cómics...
Los tomos son densos, pero bueno el dibujo mola mil, y hay edición en color que yo personalmente la prefiero al b&N por que también vi antes la peli, no sé. Pero sí, la peli en sí yo creo que hasta la 3 vez que la vi no me enteré de todo a grandes rasgos más o menos. En los comics te da mucho más detalle y la historia es mucho más pausada, más dramatizada, en la peli ocurre todo demasiado deprisa al final.
Intocable, realmente es tan buena como me había dicho todo el mundo. Brillante.
Pues me he visto este finde Tron (la original), El Estudiante Novato, El Hombre Mosca y Oldboy.
Y la de Oldboy es enorme :lol:
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:
Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la
Trilogía de la Venganza (
Sympathy for Mr. Vengeance y
Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:
Cita de: Lilium turns blue. en 17 de Abril de 2012, 02:24
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:
Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la Trilogía de la Venganza (Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:
Mr. va antes. Lady después. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2012, 02:26
Cita de: Lilium turns blue. en 17 de Abril de 2012, 02:24
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:
Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la Trilogía de la Venganza (Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:
Mr. va antes. Lady después. :O
I know. Pero como realmente no siguen un orden cronológico -exceptuando las fechas en las que fueron presentadas- ni una historia enlaza con otra, no me he molestado en indicarlo :uf:
No sabía que era una trilogía, pero les echaré un vistazo si encuentro de donde bajármelas.
Cita de: Paradox en 16 de Abril de 2012, 16:03
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Tron (la original)
Lo siento por tí :lol:
¿Por? Si todo el mundo me decía que la nueva era un cagarro y que estaba mucho mejor la original. Cuando haya puesto unas cuantas películas de por medio y haya pasado un tiempo decente, me veré la nueva.
No he visto la nueva, la verdad.
La vieja es un pseudointento retrofuturista de hacer una peli moderna sin los medios ni el conocimiento necesarios para conseguirlo.
Guardaba un buen recuerdo de la película de mi infantez, cuando la vi de nuevo me lo cargué. No es solo que se vea una peli cutre y mal hecha (que sí).
Para un informático medio es como si hubieran usado un par de retrasados para hacer el guión de la película. La vimos con los compañeros del curro (todos muy informáticos y muy frikis y nos reimos mucho, pero de la peli).
La antigua tiene mérito por haber usado medios innovadores para la época. Punto. Si se considera "de culto" es sólo por lo rara y gafapástica que resulta.
La nueva es menos rara, no tienen nada de novedoso, repite prácticamente la misma historia y encima es comercial. La única gracia es que, si aún le tines cariño a la antigua, en ésta se ve cómo ha evolucionado todo, cómo se han hecho mayores los personajes principales de la original y otros detalles así nostálgicos, pero si no, pues... *
De hecho, lo mejor de la saga es el juego que sacaron hace años (Tron 2.0): es un shoter pasable, la ambientación es original, el control está bastante pulido y la historia enlaza bastante bien ambas películas (aún siendo anterior a la última). No deja de ser un juego de aprobado justito, pero sigue siendo mejor que las pelis. 8P
* Lo más triste del caso es que es la última peli que vi en el cine. No tengo tiempo, ni tampoco ganas de que me sablen una fortuna por una hora y media de entretenimiento.
Serenity, y me ha gustado mucho más que cuando la vi sin haber visto antes Firefly, hace como cinco años.
Esa era la de la libélula, no?
wat
Esa creo que era Lexx o algo así.
Ah no, calla, que me confundí con Dragonfly :lol:
:facepalm:
:lol:
Firefly, dragonfly... dragon, fire, fly, fly, dragón, fuego, volar... todo tenía sentido :gñe:
Si es que ya se han acabado los títulos y empiezan a repetirse :O
:lol:
Cita de: Mr Winters en 18 de Abril de 2012, 15:03
Serenity, y me ha gustado mucho más que cuando la vi sin haber visto antes Firefly, hace como cinco años.
¿Es mejor la serie? No sabía ni que existía, pero la peli me gustó.
A mí la serie me gustó mucho. Y si la has visto te enteras más de lo que pasa en la peli, conoces a los personajes y tal.
Yo por suerte no me acordaba de casi nada de la película, así que ha sido casi como verla por primera vez.
The Royal Tenenbaums; una tragicomedia de lo mas singular y con un gran reparto que tenía pendiente desde hace tiempo y que ahora me arrepiento de no haber visto antes.
Muy recomendada :wub:
Caballo de batalla, 2 horas 26 minutos que se pasan volando, muy buena.
Cita de: Lilium turns blue. en 23 de Abril de 2012, 16:55
The Royal Tenenbaums; una tragicomedia de lo mas singular y con un gran reparto que tenía pendiente desde hace tiempo y que ahora me arrepiento de no haber visto antes.
Muy recomendada :wub:
Ahora te toca ver Rushmore. *.*
¿También de Wes Anderson y Owen Wilson? Me la apunto. Será la próxima que vea :afro:
Verbo. Interesante... si no tienes más de 12 años. Lenta, confusa, aburrida y los actores (españoles, claro) se empeñan en hablar muy flojito para parecer más serios.
La piel que habito: española
¿Española como Viridiana, El espíritu de la colmena, El Verdugo, Cría cuervos, etc etc etc, o española en plan de "voy a reivindicar la poca originalidad del cine español siendo aún más tópico que él"?
Cita de: Psyro en 24 de Abril de 2012, 00:05
¿Española como Viridiana, El espíritu de la colmena, El Verdugo, Cría cuervos, etc etc etc, o española en plan de "voy a reivindicar la poca originalidad del cine español siendo aún más tópico que él"?
Iba a poner lo mismo hace rato, pero pensé "bah, es Mskina". Pero te ha faltado la torre de los siete jorobados, inútil.
Española en plan de "la misma mierda que la mayoría de pelis españolas". Una mujer que en realidad es hombre, polvos y más polvos, madre que se suicida, hija que cree que el padre la violó... Y seguro que me dejo algo
Y digo más: si el doodle de hoy fuese español, al abrir la cremallera saldrían unas tetas
Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 00:08
Cita de: Psyro en 24 de Abril de 2012, 00:05
¿Española como Viridiana, El espíritu de la colmena, El Verdugo, Cría cuervos, etc etc etc, o española en plan de "voy a reivindicar la poca originalidad del cine español siendo aún más tópico que él"?
Iba a poner lo mismo hace rato, pero pensé "bah, es Mskina". Pero te ha faltado la torre de los siete jorobados, inútil.
:facepalm:
Cita de: Mskina en 24 de Abril de 2012, 00:34
Española en plan de "la misma mierda que la mayoría de pelis españolas". Una mujer que en realidad es hombre, polvos y más polvos, madre que se suicida, hija que cree que el padre la violó... Y seguro que me dejo algo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pedazo de spoiler al canto :lol:
No la he visto, pero apuesto a que todos los personajes hablan con susurros excepto cuando gritan. XD
Yo ayer me vi Eva... Española, y lo mismo de siempre, que si sci-fi, que si robots, que si unos efectos especiales TREMENDOS... Hartito me tienen.
Cita de: Orleo en 24 de Abril de 2012, 02:20
Yo ayer me vi Eva... Española, y lo mismo de siempre, que si sci-fi, que si robots, que si unos efectos especiales TREMENDOS... Hartito me tienen.
Jracias.
Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 00:08
Cita de: Psyro en 24 de Abril de 2012, 00:05
¿Española como Viridiana, El espíritu de la colmena, El Verdugo, Cría cuervos, etc etc etc, o española en plan de "voy a reivindicar la poca originalidad del cine español siendo aún más tópico que él"?
Iba a poner lo mismo hace rato, pero pensé "bah, es Mskina". Pero te ha faltado la torre de los siete jorobados, inútil.
Y la muerte de un ciclista, la celda 211, quién puede matar a un niño, El sur, mar adentro... coñe, será por pelis españolas buenas.
Sin olvidar la mejor de todos los tiempos: Air Bag.
xD
Y Entre Tinieblas o Volver, hablando del mismo Almodóvar. Si no véis diferencia es porque no la habéis buscado. Hay peliculas españolas que merecen la pena a patadas. Estoy seguro, porque apenas he visto unas pocas y ya las he encontrado. Y no hace falta recurrir únicamente a la historia del cine e ir de comelibros para encontrar alguna de ellas.
¿Que siempre salen tetas? En la HBO también y no os veo quejaros, panda de cabrones. X(
La mejor película española de todos los tiempos es La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos :O
Cita de: Mr Winters en 24 de Abril de 2012, 11:43
La mejor película española de todos los tiempos es La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos :O
¿Por ser gallega? :lol:
A mí Celda 211 me gusta, pero es que los extras... nononono, me chirrían. Igual que me chirriaba el sonido en Crematorio.
Obviamente que hay pelis buenas, solo jodería, pero es que La piel que habito tiene casi todos los tópicos. Y si digo "Esta peli: española" se supone que tiene todos los tópicos.
Si justamente las pelis que triunfan son las que se alejan de guerra civil+sexo+transexuales+etc etc
Cita de: Mskina en 24 de Abril de 2012, 17:04
Si justamente las pelis que triunfan son las que se alejan de guerra civil+sexo+transexuales+etc etc
Es normal que las de Guerra Civil triunfen menos, teniendo un cine de vocación social que recurre a ese tema no de las formas más espectaculares/belicistas/peli de acción.
En cuanto a sexo no te voy a quitar la razón, pero es que hay sexo everywhere y sólo veo a la gente quejándose cuando se trata de pelis españolas. No veo a nadie quejándose del sexo en Spartacus o Roma y a quien que se atreva a decirme que no es gratuito, le meto dos soplamocos bien merecidos.
En cuanto a los travelos... Es Almodóvar: tiene sus recursos, su estética y sus temas. Siempre ha sido así, pero eso no implica nada, porque Todo sobre mi madre tiene bien poquito que ver con La mala educación, francamente, y en las dos salen travelos. En cuanto a que no triunfa... Ahí tienes un Óscar. :lol:
Decir que el cine español es malo es despreciar "el milagro de p.tinto"
y eso me enfurece uhm
[modotroll=on] Lo que pasa es que a uds gallegos no se les entiende nada.[modotroll=off]
No me gustan las peliculas españolas en general, pero tampoco las argentinas. No hay cine de genero, se quieren hacer los intelectuales o hacen peliculas para ganar premios. recien ahora en españa se empezaron a animar un poco a hacer cine de terror o CF. Acá siguen siendo todas comeditas o romanticas, pocos policiales o de suspenso, menos de terror o CF, a veces se equivocan y hacen algo como 9 reinas o el secreto de sus ojos, despues le ponen titulos raros que no te inspiran nada ni te hacen sospechar de que se puede tratar. Tambien está el hecho de que la industria del cine norteamericana es un mounstro monopolico que se dedica a restarle importancia a o todo el cine que no sea de ellos y uno termina acostumbrandoes y va a ver cualquier porqueria donde actue robert de niro y descarta ver una española o argentina solo por prejuicio.
El género lleva muerto más de 50 años. :O
Y lo de los prejuicios es problema tuyo. :O :O
(otra cosa es la mierda de los distribuidores y los productores...)
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 24 de Abril de 2012, 18:54
El género lleva muerto más de 50 años. :O
Y lo de los prejuicios es problema tuyo. :O :O
(otra cosa es la mierda de los distribuidores y los productores...)
Este emoticono es mio :O
Y no me trollees a mi si sabes lo que te conviene. uhm
Estoy temblando... Uuuuuh. Sólo he contestado. Si te sientes trolleado no es mi culpa.
Esto va a tener consecuencias, va a haber represalias tan severas como las que españa impuso a argentina por lo de ypf. uhm
Para empezar te pongo un aviso, para que veas que malo soy. :O
Pues yo creo que la manía que puedes tener a una película por su nacionalidad es bastante injustificada. Se trata de una discriminación casi racial, de crítica totalmente basada en el tópico y en la ignorancia.
Si bien está claro que la sociedad, la economía, la cultura... puede influir en cómo son los productos de su gente estoy convencido que en cualquier parte, y con cualquier presupuesto, se pueden hacer grandes películas (aunque es aplicable a libros, música...)
PD: para mantener lógica en el hilo acabo de ver "Terror en el Camp Nou".
Cita de: Mskina en 24 de Abril de 2012, 17:04
Si justamente las pelis que triunfan son las que se alejan de guerra civil+sexo+transexuales+etc etc
Sobre este particular dice una cosa Vigalondo (en alguna entrevista) que suele ser bastante cierta:
La gente que se queja de esto no suele ser capaz de enumerar ni 5 peliculas de esas tan españolas.
Abre los ojos, Tesis, El milagro de P. Tinto, Verbo, Manolito Gafotas, Torrente y Mortadelo y Filemón. Hale, 6 películas españolas (una de ellas con segunda parte, y otra hasta con tercera y todo) de cierto éxito sin nada de eso. ¿Ahora ya me puedo quejar a gusto? :P
Cita de: Paul en 25 de Abril de 2012, 22:52
Abre los ojos, Tesis, El milagro de P. Tinto, Verbo, Manolito Gafotas, Torrente y Mortadelo y Filemón. Hale, 6 películas españolas (una de ellas con segunda parte, y otra hasta con tercera y todo) de cierto éxito sin nada de eso. ¿Ahora ya me puedo quejar a gusto? :P
No me has entendido. O no me explicado. Pero creo que no me has entendido.
Pues no te habré entendido porque no te hayas explicado. Prueba otra vez... ó_ò
Porque son de las que enganchas en La2 y ni de coña te quedas a verlas. Y si las ves, y no te gustan, ¿para qué recortar el título?
Claaaaaaaaaaro
El cine español son todo maricones putas y travelos. -Dime una. -Pues... esa que.. que la echaron el toro día, si es que son todas iguales, cómo quieres que me acuerde.
Ains...
Perdona bonita pero Lucas me quería a mi.
Los dos lados de la cama.
Princesas.
La piel que habito.
Bailame el agua.
Maricas
Maricas
Putas
Travelos
Putas
:gñe:
Y sin hacer trampas :amo:
Cita de: Orleo en 26 de Abril de 2012, 00:27
Claaaaaaaaaaro
El cine español son todo maricones putas y travelos. -Dime una. -Pues... esa que.. que la echaron el toro día, si es que son todas iguales, cómo quieres que me acuerde.
Ains...
Coño, una te la digo: La piel que habito, que me la tragué entera. "Volver" no fui capaz de pasar del minuto 10. Había otra que no recuerdo el título que transcurría una parte en una casa y también había travelos, maricas o algo así. Y ya ni me meto en terreno Mentiras y Gordas o Torrente, que no son para mí (como tampoco lo son Casi 300 y demás paridas)
Mentiras y gordas y Torrente son pura mugre, pero no son representativas (siendo curiosamente de las películas españolas más taquilleras en su país, pero también podemos contar 3MSC o como se llame esa cosa y no creo que se englobe en ese grupo).
Que si no os gusta el cine español es porque no habéis elegido bien, porque englobar un cine únicamente por su país es para dar de hostias. Haznos caso a los gilipollas que estudiamos esto, que para una cosa de la que podemos hablar sin morirnos de vergüenza...
Oye, que yo hice el ciclo de sonido. Me faltan dos asignaturas, pero paso, porque ya me dijeron que curro decente ahora mismo no hay, así que no es que tenga prisa.
Vamos, que yo no estuve en el mundillo pero lo rocé. Joder, una españolada es la "típica" película española, al igual que una americanada es una peli donde los yankis salvan el mundo
Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2012, 15:22
Vamos, que yo no estuve en el mundillo pero lo rocé. Joder, una españolada es la "típica" película española, al igual que una americanada es una peli donde los yankis salvan el mundo
http://minchinela.com/repronto/2009/02/15/capitulo-19-espanolada/ (http://minchinela.com/repronto/2009/02/15/capitulo-19-espanolada/)
Salvado las diferencias entre el concepto de españolada del que tu hablas y al que el video se refiere (amén de otra reflexiones)
deja una cosa clara y que parece que habría que poner en neones a la puerta de la FNAC: La nacionalidad de una pelicula no es un género.
No es un género pero si tú a alguien le dices "esto es una americanada" o "esto es una españolada" la mayoría te entienden perfectamente. Anda que no he oído veces lo de "es española pero es buena"
Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2012, 17:21
Anda que no he oído veces lo de "es española pero es buena"
He ahí el problema. Cuando se dice españolada el término es despectivo y el 92,44% de las personas menores de 30 años consideran que una película española es patraña por definición. ¿Cuando tú has venido y has dicho "La piel que habito: española", lo que estabas diciendo era "La piel que habito no me ha gustado porque es una mierda como es la norma en todas las películas que se hacen en este país" o "La piel que habito me ha parecido una buena película, quizás no brillante, pero representativa del buen cine que se hace en España y de uno de sus grandes directores como es Almodóvar"? :lol:
Rectifico el post y digo: La piel que habito es una truñada considerable cuyo guión me parece totalmente increíble, no por lo fantástico, sino por lo poco probable de lo que en él se cuenta
Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2012, 19:06
Rectifico el post y digo: La piel que habito es una truñada considerable cuyo guión me parece totalmente increíble, no por lo fantástico, sino por lo poco probable de lo que en él se cuenta
:wiiiiii:
Estoy de acuerdo. :gñe:
No, porque no la he visto. Cuando la vea, te digo.
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 26 de Abril de 2012, 19:27
Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2012, 19:06
Rectifico el post y digo: La piel que habito es una truñada considerable cuyo guión me parece totalmente increíble, no por lo fantástico, sino por lo poco probable de lo que en él se cuenta
:wiiiiii:
Estoy de acuerdo. :gñe:
Yo tampoco la he visto pero ves, eso si es una opinión.
Los Vengadores.
Un comic en movimiento: acción, humor, dialogos, explosiones, frasazas, etc.. Tony lleva la carga cómica, aunque el resto tienen todos sus momentos. Se vuelve algo pesada hacia la mitad, con unas escenas quizas demasiado desconcentradas, pero recupera ritmo.
pd. Tiene escena despues de los creditos, y menuda escena señores.
La verdad es que hacia la mitad se me ha hecho un poco coñazo, pero luego se vuelve entretenida de nuevo
Yo había ratos que pensaba que ya se pasaban con el cachondeo, pero todo estaba bien llevado y no hacía que chirriara la historia
Cita de: jug0n en 28 de Abril de 2012, 13:03
Yo había ratos que pensaba que ya se pasaban con el cachondeo
Menos mal que no salia Spiderman :lol:
Ni Johnny Storm :lol:
Por cierto, los muy avispados se habran dado cuenta que el arma de Loki ya era una señal de quien estaba orquestando todo el tinglado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los Vengadores. Mola todo y más, aunque el nuevo Bruce le come los huevos a Edward Norton.
Gracias Joss Whedon, primero Buffy y ahora esto *.*
Pues yo la vi ayer y oye, nos pareció excelente de principio a fin :O
Los juegos del hambre. Os la recomiendo a todos. Es terminar de verla y aprender a apreciar otras películas por malas que sean.
Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...
Cita de: Logan en 29 de Abril de 2012, 13:40
Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...
Hombre... para empezar la película es mala. Incluso Sutherland lo hace mal, no se entiende su personaje. Pero si te quieres ir a la comparación con el libro, te diré unas cuantas cositas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, hay un par de cosas que sí que me di cuenta, pero ya te digo que me la bajé, se veía un poco mal y lo único que hice fue pasar escenas "significativas", de Haymytch estoy de acuerdo y lo del sinsajo también, pero vamos, que ya sabes que las adaptaciones es lo que tienen.
Es que lo del sinsajo es una cagada hacerlo así. Es decir, a la hermana se lo regalan diciéndole "te traerá suerte", ese mismo día la eligen como tributo... ¡tócate los cojones qué suerte! Y en lugar de tirarlo pensando "me cago en mi puta vida, esto está maldito" se lo da a su hermana... ¡Fantástico! :lol:
Cita de: ---------- en 29 de Abril de 2012, 14:01
Cita de: Logan en 29 de Abril de 2012, 13:40
Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...
Hombre... para empezar la película es mala. Incluso Sutherland lo hace mal, no se entiende su personaje. Pero si te quieres ir a la comparación con el libro, te diré unas cuantas cositas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que eso m convence más que ninguna otra cosa para no ver la peli :O
A mí la película me decepcionó muchísimo. Que sí, que las escenas que aparecen se ajustan al libro pero hay millones que faltan para que se entienda bien la trama de la película y que a mi parecer es un fallo gordo no haberlas incluido si se piensan hacer las 3 pelis.... Yo fui a verla con una amiga que no se había leído los libros y al final no entendió nada, se le hizo lenta y pesada, y a mí también.
Vengo de ver Los Vengadores. Me partí el ojete :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta tarde vi chronicle. Esta bastante bien para estar rodada tipo "rec"
Ayer vi Tintín. No entera porque había quedado, pero la parte que vi (me quedé en lo de la persecución después de que el malo robase el tercer pergamino) me moló bastante.
Cita de: Mr Winters en 30 de Abril de 2012, 00:20
Ayer vi Tintín. No entera porque había quedado, pero la parte que vi (me quedé en lo de la persecución después de que el malo robase el tercer pergamino) me moló bastante.
La animación es alucinante. *.*
Cita de: raul_isl en 29 de Abril de 2012, 23:09
Esta tarde vi chronicle. Esta bastante bien para estar rodada tipo "rec"
Me la estoy bajando. A ver si la puedo ver antes de irme a dormir
No está mal para pasar el rato, la verdad. No es una revelación pero.. en fin
Está bien; con la coña de los poderes hacen muy placentero poder dar planos desde fuera y tal. Lo peor: la escena final, que se nota realmente falsa
Los vengadores. Me partí de la risa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Acabo de ver Cowboys vs Aliens, una bacalada infame como se han visto pocas.
Sherlock 2. No me ha entretenido :S
Los juegos del hambre. Premio al peor montaje desde Harry Potter 5
enhorabuena
De Harry Potter es peor la 6 ho
Ah, sí, es la 6
la de "mira harry, ahora estamos en mi despacho, ahora en mitad del mar, y ahora ya hemos cruzado la cueva"
Los Juegos del Hambre; decepcionada con ella como adaptación y decepcionada con ella como película. Fría como ella sola, cero sentimiento y menos espectacularidad de la esperada.
Los Vengadores; muy, muy divertida. Más de lo mismo de siempre que viene haciendo Marvel y la historia más trillada y cliché del mundo, PERO como sabes que vas a eso, si eres fan y no eres tiquismiquis lo que haces es REÍRTE MUCHO. Y yo me lo he pasado como una enana con ella. Las de Mine son solo algunas perlas de lo que yo salí del cine vacilando como "la comedia del año" xDDD
Cita de: Sally Cinnamon en 03 de Mayo de 2012, 19:08
Los Juegos del Hambre; decepcionada con ella como adaptación y decepcionada con ella como película. Fría como ella sola, cero sentimiento y menos espectacularidad de la esperada.
Los Vengadores; muy, muy divertida. Más de lo mismo de siempre que viene haciendo Marvel y la historia más trillada y cliché del mundo, PERO como sabes que vas a eso, si eres fan y no eres tiquismiquis lo que haces es REÍRTE MUCHO. Y yo me lo he pasado como una enana con ella. Las de Mine son solo algunas perlas de lo que yo salí del cine vacilando como "la comedia del año" xDDD
Todo bien aunque no entendi algunas expresiones como "tiquismiquis" o "me lo he pasado como una enana" :O
tiquismiquis: buscar hasta al más mínimo detalle para criticar algo
pasárselo como un enano: disfrutar como un niño con zapatos nuevos (porque los niños se ilusionan con nada y esas cosas)
Gracias Mskina :afro:
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 20:00
tiquismiquis: buscar hasta al más mínimo detalle para criticar algo
pasárselo como un enano: disfrutar como un niño con zapatos nuevos (porque los niños se ilusionan con nada y esas cosas)
Recien me entero que soy un tisquismis de esos. :O
Nosotros lo sabemos desde Ogame :lol:
¿Nosotros? X(
(http://vonflueart.com/ueco/wp-content/uploads/2009/09/By-Universal-Engravers.jpg)
Que haces tu aquí :S
El burro, como siempre :O
Los vengadores es la pelicula de superheroes DEFINITIVA
Cita de: Orleo en 08 de Mayo de 2012, 01:29
Los vengadores es la pelicula de superheroes DEFINITIVA
Suscribo.
Yo ahora mismo si tuviera la posibilidad pondría a Nolan en una silla, muy sujeto, muy inmóvil, con los ojos muy abiertos viendo Los vengadores una y otra y otra vez..
Vaya delicia, y una de las mejores escenas de la película no es de explosiones ni peleas ni nada es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y yo que he leído que la primera parte de la peli la salvan Hulk y Iron Man...
Pues a ti te han engañado como a un chino, eso, o lees a autenticos idiotas, porque la primera parte, igual que toda la pelicula, se salva sola.
Si yo hasta que no salga en dvd no la veré; cuando lo haga sacaré mis propias conclusiones
Bueno, es tu elección, supongo que para esperar a descargártela y verla gratis y luego decidir si merece la pena.
El problema es que sí merece la pena, y para cuando la descargues en DVD no podrás ir a disfrutarla a un cine decente, con su pantalla enorme, su sonido que se mete en tus carnes, su 3D, su verla con los colegas...
Y te lo dice alguien que ya la ha visto dos veces, la segunda de ellas Kinépolis, y me gustó más la segunda vez, porque esa película es para verla en condiciones. Y con palomitas, of course.
(http://imagenes.gratis.es/data/media/73/grupo.palomas.jpg)
Cita de: ---------- en 08 de Mayo de 2012, 02:44
Bueno, es tu elección, supongo que para esperar a descargártela y verla gratis y luego decidir si merece la pena.
El problema es que sí merece la pena, y para cuando la descargues en DVD no podrás ir a disfrutarla a un cine decente, con su pantalla enorme, su sonido que se mete en tus carnes, su 3D, su verla con los colegas...
Y te lo dice alguien que ya la ha visto dos veces, la segunda de ellas Kinépolis, y me gustó más la segunda vez, porque esa película es para verla en condiciones. Y con palomitas, of course.
No, es para poder verla en VO :lol:
¿En españa no dan peliculas subtituladas en el cine? :huh:
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 02:49
Cita de: ---------- en 08 de Mayo de 2012, 02:44
Bueno, es tu elección, supongo que para esperar a descargártela y verla gratis y luego decidir si merece la pena.
El problema es que sí merece la pena, y para cuando la descargues en DVD no podrás ir a disfrutarla a un cine decente, con su pantalla enorme, su sonido que se mete en tus carnes, su 3D, su verla con los colegas...
Y te lo dice alguien que ya la ha visto dos veces, la segunda de ellas Kinépolis, y me gustó más la segunda vez, porque esa película es para verla en condiciones. Y con palomitas, of course.
No, es para poder verla en VO :lol:
Vente a Madrid, que los vuelos están irrisorios (tengo yo un Madrid-Coruña-Madrid por 34 leuros), y vamos al Yelmo, que está en V.O.S.E, 3D y palomitas.
Dracon, sí, echan películas en V.O. como en todos los países, pero es que no todos los lugares de un país son lugares con suficiente demanda como para emitirlas. ¿O allí todos los pueblos son "capitales" con varios millones de habitantes?
Si me tengo que ir en avión a Madrid para ver una peli, me sale la peli por un ojo de la cara :lol:
(Ir el día 15 y volver el 16: 67€. Suma tasas, entradas, hostal y esas cosas y me sale la peli por 200€ :lol: )
Pues yo cada vez tengo más ganas de verla. Además hace un huevo (desde Avatar) que no voy al cine.
Yo lei dos o tres criticas a la pelicula desde el punto de vista de los comics. Cuando vi que había uno que destacaba fallos de guión que no existian, y que encima se explicaban en la pelicula de forma evidentemente, deje de leer las criticas negativas.
Record de taquilla, nada mas que añadir.
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2012, 15:22
Record de taquilla, nada mas que añadir.
Ese argumento no vale una mierda y lo sabes
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 22:29
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2012, 15:22
Record de taquilla, nada mas que añadir.
Ese argumento no vale una mierda y lo sabes
Debería guardar esta cita para futuras discusiones contigo sobre cine... :lol:
En este genero desgraciadamente si. Peliculas de superheroes malas = mala taquilla. Peliculas de superheroes buenas = buena taquilla.
Aun no he visto una pelicula de superheroes que fuera respetada por el fandom en su mayoria y consiguiera una taquilla mala. Contando además que este es el público más exigente con el resultado final de la pelicula y el target que la encumbra.
Howard el Pato.
Enhorabuena Psyro. El malo con mejor lengua, y la excena de "casi sexo" extraterrestre más bonita del cine.
Pero es cierto. La recaudación de una peli no implica nada. Si me aprietas, te dejo jugar con el factor "número de entradas"
La recaudación es un reflejo del exito de las peliculas de superheroes. Pongo la mano en el fuego que si la peña que ha ido tres veces al cine a verla, ha arrastrado a sus colegas, hizo correr la voz por internet, y un largo etcétera que describe al fandom la pone a parir de lo mala que es, no se come un colín.
Para más referencias, caso Green Lantern. Adaptación que era más o menos aceptable y batacazo para la Warner que empezo a temerse lo peor tras salir las primeras criticas del fandom.
Vamos, pero si eres capaz de decirme una pelicula desde la de X-Men (que creo que abrio la veda de los ultimos doce años) que fuera buena, con gran aceptación de los fans y que consiguiera una recaudación irrisoria me inclino ante ti Mskina.
Hombre, si lo centras en blockbusters obvio que lo que importa es el dinero que recauda. Y aún así, para calcular la cantidad de gente que se ha encoñado con la peli lo ideal sería mirar el número de entradas, nunca la recaudación. Entradas que valen más por ser en 3D y cosas así engañan los números (vamos, mira Avatar)
This is England.
Y las subsiguientes This is England '86 y This is England '88, aunque éstas son más bien series.
*.* *.* *.*
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 23:02
Hombre, si lo centras en blockbusters obvio que lo que importa es el dinero que recauda. Y aún así, para calcular la cantidad de gente que se ha encoñado con la peli lo ideal sería mirar el número de entradas, nunca la recaudación. Entradas que valen más por ser en 3D y cosas así engañan los números (vamos, mira Avatar)
Osea, que lo tuyo es discutir por discutir
No, lo mío era que yo hablaba del general de las películas y ayr lo redujo solo a los blockbusters
Si bueno, pero lo reduje ya en el segundo post eh Mskina :lol:
Pero no lo vi hasta después :lol:
PD: American Pie a punto de superar en recaudación semanal (aquí) a los Vengadores :lol:
The Avengers, vaya pajote más inmenso de película.
Rayitas me ha hecho plantearme la posibilidad de irme a los Yelmo a verla en VOSE 3D, que la vi en cinesa, doblada y sin 3D y... ains, es que me encanta :lol:
Estuve el martes en los juegos del hambre. Será que no esperaba gran cosa, o tal vez que no me he leído los libros, o que tenía ganas de desconectar de la vida, pero la verdad es que me gustó bastante
Cita de: Mr Winters en 11 de Mayo de 2012, 21:26
The Avengers, vaya pajote más inmenso de película.
¿Esto es bueno?
Muy bueno.
Es que Pingu después de hacerse un pajote llora :wiiiiii:
Eso explica por qué siempre lleva una botella grande de agua en la mochila... si llora después de cada pajote, se podría deshidratar.
Dark Shadows: patéticamente prescindible. Después de haber estado en la exposición del MoMa que anda de gira por París y ver los bocetos, cuadros y demás del señor Burton le puedo recomendar que se dedique más a la pintura, las acuarelas o a garabatear en servilletas y deje de hacer películas, porque últimamente lo único que consigue son ambientaciones, escenarios y vestuarios muy interesantes... y ya. Desde Big Fish (y con la excepción de Sweeney Todd, que me parece buena, y una mención a los logros en animación de La novia Cadáver) no ha hecho nada relevante. Todo son adaptaciones que encima con el paso de los años cada vez tienen menos solidez en la trama, personajes más repelentes y planos, tópicos, humor sin gracia y falso "terror" que da más vergüenza ajena que miedo. Lo de Alicia fue muy duro, pero esta se lleva la palma.
Y lo peor es que la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar. Hasta que no deje de dar por saco con sus cuatro actores de siempre (Johnny Depp involuciona a cada película que hace, no sé cuánto le va a durar el aura de buen actor que se ganó con Jack Sparrow) y empiece a trabajar en guiones DE VERDAD para hacer un proyecto SERIO en vez de la enésima adaptación de sabe dios qué juguete suyo de la infancia a la que le añade un par de arreglos de "estilo burtoniano", no vamos a ningún lado. Cada vez veo menos probable un nuevo Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Pesadilla antes de Navidad... o hasta Bitelchús, o Sleepy Hollow, que son películas con bastante menos pretensiones pero que funcionan muy bien.
El tocho viene de que yo he sido muy fan de este hombre y no me podía creer que fuera posible sacar un truño semejante después del otro truño que sacó. Y encima ojo, que sale Alice Cooper. Han conseguido que mi músico favorito salga en una peli del que ha sido siempre mi director favorito y sea una mierda :lol: inaudito.
A ver Frankenweenie, pero por lo pronto una peli que ya por lo pronto es un remake de un corto que hizo hace como 20 años no me inspira mucha confianza.
Iba a ir hoy al cine a verla, me lo replanteé... Pensé en las últimas veces que pagué por ver una película de Burton, esperando que mereciese la pena pagar por ella. Así que ahora, considero mi deuda con Burton saldada.
Cita de: Vandemar en 12 de Mayo de 2012, 14:56
Es que Pingu después de hacerse un pajote llora :wiiiiii:
Podía entenderse como que era una paja mental y eso puede no gustar. :O
Y lo de que lloro después de masturbarme te lo dije en confidencia, hijo de mil perras. uhm
Cita de: Orleo en 08 de Mayo de 2012, 02:21
Yo ahora mismo si tuviera la posibilidad pondría a Nolan en una silla, muy sujeto, muy inmóvil, con los ojos muy abiertos viendo Los vengadores una y otra y otra vez..
Vaya delicia, y una de las mejores escenas de la película no es de explosiones ni peleas ni nada es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La de los vengadores esta bien, me ha gustado y Iron Man esta inmenso, pero métete con el BATMAN DE NOLAN y te cortaré la verga y se la daré de comer a las cabras, entendido?
Eso habladlo cuando salga la próxima de Batman :lol:
Por cierto, Avengers confirma, por si a alguien no le quedó claro después de Firefly, que Joss Whedon es dios.
Batman es puto. :O
El Batman de Nolan esta muy bien para ser Batman, pero no es una peli de superheroes perfecta. Al igual que un comic de Batman no es un comic de superheroes puro.
Whedon siempre ha sido Dios. O, como mínimo, el santo patrón del joven friki hollywoodiense. :O
Cita de: ayrendor en 13 de Mayo de 2012, 00:33
El Batman de Nolan esta muy bien para ser Batman, pero no es una peli de superheroes perfecta. Al igual que un comic de Batman no es un comic de superheroes puro.
Os vais a ahogar de hype al final :lol: batman es una peli casi perfecta dentro del género. Que sea de superheroes no significa que tenga que ser de explosiones y chistes todo el rato. Explora más la faceta psicológica del personaje, tiene una estética mucho más oscura (por no decir compleja) y más interesada en las motivaciones y la formación del héroe que en sus poderes y demás. Son dos formas distintas de abordar los mismos motivos, probablemente los dos mejores ejemplos de cada estilo respectivamente.
Es que Batman tiene de superheroe lo que Tony Stark: el dinero.
Es un hombre excepcionalmente bueno en todo, pero carece de superpoderes.
Y creo que no es la primera vez que discuto esto.
tener pasta a raudales es un superpoder :lol: a mí el batman de nolan me encanta, de hecho me quita el mal sabor de boca de las anteriores, recuerdo que en batman y robin, salian con pezones en la armadura, o no hace falta? :lol:
Hablo dentro de las peliculas, evidentemente. En el comic Tony ha dado el salto de ser un heroe a ser un superheroe con ciertamente una serie de "poderes".
Batman es un comic del tipo de la novela negra, de suspense, etc.. En definitiva de "Detectives", como el titulo del comic de donde surgio. Y la pelicula sigue lo más puramente posible esa linea, porque Nolan es un autor negro como lo es Frank Miller y no se le da nada mal.
Ahora Avengers es un comic de team-up superheorico por excelencia. La evolucion de las peliculas de Hulk, Thor, Capitan, con el añadido de Tony que no es más super que Black Widow o Hawkeye (en el comic tendriamos que quitar a Black Widow de esta ecuación). Y como esto no hay otro igual, ni a nivel grupal ni individual puesto que Superman y Green Lantern dan pena.
Error. Te equivocas de partida, porque crees que la palabra "superpoder" define a una cualidad que solamente tiene sentido si la posee un ser vivo por sí mismo. Pues no, superpoder es cualquier cualidad sobrehumana, independientemente de que esta cualidad provenga de un objeto. Para que te des cuenta de tu error, nos iremos al ejemplo más claro para que lo entiendas:
- Según tú Iron Man no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene su armadura.
- Con lo cual, Green Lantern no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene el anillo.
- Witchblade no es nadie sin el guantalete.
Y bueno, según tú, el capitán américa tampoco sería un superhéroe... sí, es un gran atleta, pero no tiene superfuerza o supervelocidad o supernada de nada, sin su escudo no es más que un boy scout.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estoy con rayitas, de hecho superman en Krypton es un cualquiera no? XD
Yo estoy de acuerdo con pelu, obviamente. Matizo que el capi sí tiene poderes; el suero del supersoldado.
Pero vamos, que superhéroes que basan sus habilidades en alguna tecnología hay a cascoporro, y no por eso son menos superhéroes.
edit. Ten en cuenta que todo el rato hablo de Superheroes. La mención que hice a superpoderes era en referencia a cualidades inherentes. Mea culpa por no especificar.
Si, yo solo considero que alguien es un superheroe puro cuando es una cualidad inherente a su persona por X o por Y. La gente que no lo tiene como tal, si no que lo saca de algun lugar, puede actuar como un superheroe pero no lo es (y esto ha sido plasmado en el comic como indicare mas abajo).
Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 01:32
- Según tú Iron Man no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene su armadura.
- Con lo cual, Green Lantern no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene el anillo.
- Witchblade no es nadie sin el guantalete.
Si, Tony es un tio normal. Como dijo Nick Fury en The Ultimates: "[parrafada sobre las habilidades humanas de Tony como empresario, inventor]...y un día se va a poner la armadura se va a olvidar que es humano y nos quedamos sin genio". Y en la linea tradicional ha alterado su cuerpo porque precisamente él se veia demasiado humano, y necesitaba para "enfrentarse a supertipos, ser un supertipo".
Green Lantern sin anillo no tiene poderes. Vease el pelele que es Hal Jordan desde que los Guardianes se lo quitan hasta que Sinestro se lo vuelve a dar (New52 de DC, no hace mas de unos meses).
Y lo mismo para Witchblade, perdio el guantelete cuando se quedo embarazada de Jackie Estacado (The Darkness, para los que no entiendan mucho) y estaba totalmente indefensa como una persona normal. Tenía de superheroe lo que tu o yo Pelu. La nueva Witchblade se tenia que encargar de protegerla. Quizas este sea el caso mas especial, porque la regla general es que una vez eres la Witchblade lo eres hasta morir, por tanto en una evolucion normal una Witchblade es superheroina toda su vida.
Cita de: Macsnow en 13 de Mayo de 2012, 01:35
estoy con rayitas, de hecho superman en Krypton es un cualquiera no? XD
Si, Superman en su planeta de origen es un mindundi. Pero esto es simplemente porque pasan a un estado latente por las condiciones solares, siguen estando ahi pero no se pueden manifestar.
pd. +1 a Psyro, Steve tiene el suero que precisamente le hace superfuerte, superveloz, superesistente, etc.
edit. Yo defiendo la idea de que un superheroe lo es cuando se levante, cuando come, cuando caga y cuando folla. El que necesita tirar de fuentes externas es un ser humano que por circunstancias o condiciones excepcionales intenta actuar como tal y lo consigue con mayor o menor acierto.
Incluso sin ser poderes de los objetos, sino poderes inherentes, hay superhéroes que pierden sus superpoderes. Sin ir más lejos spiderman los perdía, superman varias veces (la última que yo recuerde en 52),... Así que también a eses les tachamos de la lista de superhéroes por la misma razón, ¿no?
Al final, solamente nos quedará la chica ardilla :lol:
Bueno, pues yo creo que toda la coña esta de los superpoderes va de cómo personas normales de pronto tienen una capacidad muy superior al resto de la gente que les confiere una ventaja y la forma en que lidian con esa ventaja, sea natural, mágica, tecnológica o del tipo que sea. Lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad, vaya.
1203027599848_44182.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=5PedNdCsbeQ#)
En futurama parodian todo esto, lila y fry consiguen una crema que les da zodiberg y que les da superpoderes etc...
Pero vamos, que sí que al final de cuentas es lo que dice psyro que es de pronto y fijate no se me ocurre ninguno que no lo hayas adquirido de alguna forma.
Pd: Ayr eres un frikazo de comics de la hostia :lol:
No es lo mismo y lo sabes.
Una cosa es que sea posible que pierdas tus superpoderes inherentes, en cuyo caso te privan contra tu voluntad de los mismos y te convierten en un ser humano, pero mientras los tuviste fuiste un superheroe de pleno derecho. Por poner un ejemplo mas brutal que los que tu has puesto, el M-Day para los mutantes que actuaban en calidad de superheroes. Danielle Moonstar se reincorporo a los X-men, y aun siendo un ser humano excepcional por su entrenamiento dificilmente puedes considerarla un superheroe.
Y otra muy diferente que a voluntad propia pueda colgar el habito (lease aqui traje, anillo, armadura) y dejar de ser todo lo que te hacia un superheroe no solo de palabra si no de habilidades.
Cita de: Macsnow en 13 de Mayo de 2012, 02:24
Pero vamos, que sí que al final de cuentas es lo que dice psyro que es de pronto y fijate no se me ocurre ninguno que no lo hayas adquirido de alguna forma.
Cualquier mutante los tiene desde el nacimiento. Los poderes de origen magico generalmente tambien son de nacimiento, aunque se entrenen. Aunque si es cierto que muchos les viene de pronto, aunque yo creo que la diferencia se establece a como de potente es dicho cambio.
Sí los mutantes sí, pero claro por eso se inventaron X-men, me refería más bien a spiderman, hulk, capitan, etc...
Batman tiene a Hans Zimmer :O
Y los simpsons a Hans topo
Cita de: Jessi414 en 13 de Mayo de 2012, 03:10
Batman tiene a Hans Zimmer :O
:prey: :prey: :prey:
La pesca del salmón en Yemen. Me encanta Lasse Hallström desde la primera vez que vi A quién ama Gilbert Grape. Me gustó en las normas de la casa de la sidra, incluso en Chocolat, y lloré con Hachiko. Esta me ha dejado bastante indiferente. Para pasar el rato y punto.
Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 14:46
La pesca del salmón en Yemen. Me encanta Lasse Hallström desde la primera vez que vi A quién ama Gilbert Grape. Me gustó en las normas de la casa de la sidra, incluso en Chocolat, y lloré con Hachiko. Esta me ha dejado bastante indiferente. Para pasar el rato y punto.
Curioso.
El capitán america, thor y Green Lantern, la verdad es que me las esperaba mucho peor, sobretodo la última, pero oye pasando el rato.
Evasión o victoria y Ginger snaps. La primera es que me mola un huevo, y la segunda por pasar el rato. Me la esperaba bastante peor, es muy digna.
Midnight in Paris, comedia romántica de Woody Allen con una historia entretenida y muy simpática que, al menos a mí, no me hizo quitar la sonrisa en ningún momento. Os gustará especialmente si sentís debilidad por París, los años 20 y todo lo que gira a su alrededor (además de que ver a Adrien Brody haciendo el papel de Dalí no tiene precio).
La cara oculta, co-producción española, un thriller psicológico bastante entretenido e intrigante con moraleja incluida. No deja mal sabor de boca aunque tampoco es que sea precisamente una maravilla, está bien para pasar el rato y nada más. Eso sí, si vais a verla, NO miréis el tráiler porque está lleno de spoilers :dry:
Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2012, 22:00
Ginger snaps.
*.*
Esa la vi con Orestes en un maratón Cabeza de Familia, Ginger Snaps, Bob Esponja. *.* *.* *.*
Fue de los últimos. :(
Jeepers Creepers 2, menuda parida :lol:
Cita de: Jessi414 en 31 de Mayo de 2012, 00:07
Jeepers Creepers 2, menuda parida :lol:
Normal que no te guste el cine... :facepalm:
Bonnie and Clyde, una y otra vez, pareciera que los de la Paramount quieren que asaltemos Bankia o algo.
Virgen a los 40, porque nunca la había visto de principio a fin entera, el final es epic :-D
Cita de: Macsnow en 31 de Mayo de 2012, 10:34
Virgen a los 40, porque nunca la había visto de principio a fin entera, el final es epic :-D
Es caca. :(
Yo me la vi porque Judd Apattow ha hecho cosas que me gustan y recurre a actores que me gustan; pero ésta me defraudó bastante.
Hombre no es la panacea de peli, pero es entretenida y a mí steve carrell me hace gracia.
Cita de: Macsnow en 31 de Mayo de 2012, 12:40
Hombre no es la panacea de peli, pero es entretenida y a mí steve carrell me hace gracia.
Entonces deberías ver la versión yankie de La cena de los idiotas. Está bastante bien.
me la apunto thanks
How The Avengers Should Have Ended (http://www.youtube.com/watch?v=QZkqC4Lz8dU#ws)
¿No hay hilo de los Vangadores ni nada no?
No leas si no has visto la peli, o sí, pero tú mismo.
Pues aprovecho ahora aquí:
Ayr, una cuestión ¿Por qué Hulk se comporta de modo racional la segunda vez que se transforma? ¿En los comics es racional? Yo siempre le tuve por una bestia indomable.
Mi teoría es que la primera vez no es racional porque se vio forzado a transformarse pero la segunda vez la transformación es voluntaria (el "yo siempre estoy furioso") ¿Es eso? ¿O no hay explicación posible?
Respuesta a Orleo.
Se comporta de forma racional porque Banner asume que Hulk es parte de él, y que tratar de reprimir cuando se enfada es como tratar de negar que el cielo a veces tiene nubes.
Eso si, la primera vez no es racional simplemente porque Hulk es el lado furioso de Banner y cuando tiene riesgo de muerte se activa automaticamente.
En los comics Hulk tiene varias personificaciones. La tipica verde de toda la vida, con un Hulk furioso que como mucho suelta frasecillas de bebe. Incluso en ese estilo alguna vez Banner ha llegado a controlar su mente, controlando el cuerpo "verde" de Hulk. Luego esta el gris que es algo para olvidar: chulo, listo, controlador y que oprimia totalmente a Banner (se transformaba cuando se iba el sol :lol:). Durante un tiempo fue una combinación de estos dos ultimos, para luego volver al estilo del primero.
Ahora bien, Hulk demostro en los ultimos años durante su exilio en el Planeta Skaar que aprendia muy rapido, e incluso negando la personalidad de Banner pero de forma casi pacifica. Se convirtio en casi un "genio" a su manera (una manera que implicaba armas y ejercitos). A partir de ahi ha sido un tira y afloja entre un Banner y Hulk de una forma normalizada. Incluso Hulk intento deshacerse de Banner sin exito (bueno, lo consiguio pero luego se revirtio pues el proceso era inexacto [de esto ahce solo un par de semanas]).
Y eso es una respuesta corta: Hulk ya no es tan tonto como le representan en la pelicula. En todo caso es una version avanzada del que tenemos al final de la peli.
edit. Ah, y el Red Hulk que puede que te encuentres alguna imagen si alguna vez buscas no es Banner. Es otro personaje totalmente independiente.
Curioso.
Resacón en las vegas, resacón 2 y pagafantas.
Las 2 primeras me las esperaba mucho más absurdas y la de pagafantas me ha recordado tanto a charlops :lol:
El Gran Vázquez.
Nos la presentaron productores y director en mi facultad hace dos años, en unas jornadas sobre el cómic. Me quedé con ganas de verla hasta ahora. Cuenta la historia de uno de los mayores dibujantes de Bruguera y casi con seguridad, el más curioso de todos ellos. El tío era un cabrón, un liante y un timador. En la película está interpretado por Santiago Segura, que lleva el papel bastante bien.
Me ha gustado bastante y además, aunque salgan tetas y sea española, no creo que Mskina pueda venir y decir "El Gran Vázquez=española".
Más le vale, porque es del director de Platillos Volantes uhm
Una que se llama transit, unos tipos roban un camion blindado y para poder pasar la barricada de la policia le mete la plata a una camioneta de una familia. Bastante entretenida. Con Jim Caviezel.
Euh... Idiocracia es una mierda. :/
A lo mejor te refieres a Idiocracia, y no, no es una mierda. Es un reflejo fiel de lo que está pasando.
Cita de: Norgestimato en 05 de Junio de 2012, 20:16
A lo mejor te refieres a Idiocracia, y no, no es una mierda. Es un reflejo fiel de lo que está pasando.
A esa me refería, sí. Que sea un reflejo fiel de lo que está pasando y el concepto sea la mar de interesante no significa que la película merezca la pena. Si no, Al final de la escapada sería un peliculón.
Todos, tú el primero, me habían hecho pensar que sí era genial. Pero no lo es. :/
A lo mejor es buena, pero no te ha gustado porque te tocas por las noches.
Puede ser. Es una teoría que no deberíamos descartar.
A mí Idiocracia me gusta :llori:
Cita de: Vandemar en 05 de Junio de 2012, 21:58
A mí Idiocracia me gusta :llori:
¿Y te tocas por las noches?
Como si lo fueran a prohibir. Hay que buscar otro motivo.
Trainsppoting
Borat. Llevaba retrasándola años, porque me habían dicho que era cojonuda y tenía miedo de que no me fuera a gustar... Es escojonante. :lol:
IDIOCRACIA ES GENIAL, ME SENTI IDENTIFICADO CON EL PROTAGONISTA. :O
Siento que tengas que identificarte con un borderline. Siempre te queda la esperanza que en un hipotético futuro, podrías ser el más inteligente.
Ningüino: A Jew with a claw... a jew with two claws...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Junio de 2012, 18:14
Borat. Llevaba retrasándola años, porque me habían dicho que era cojonuda y tenía miedo de que no me fuera a gustar... Es escojonante. :lol:
yo vi Brüno el otro día, la verdad es que es "peculiar" una pregunta a ver si lo sabeís, está en todos lados censurada? es decir aparecen muchas soeces pero no sé hasta que punto está o no de censurada.
Cita de: Paradox en 06 de Junio de 2012, 18:30
Siento que tengas que identificarte con un borderline. Siempre te queda la esperanza que en un hipotético futuro, podrías ser el más inteligente.
La pelicula es una metafora de la realidad.
Cita de: Macsnow en 06 de Junio de 2012, 18:30
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Junio de 2012, 18:14
Borat. Llevaba retrasándola años, porque me habían dicho que era cojonuda y tenía miedo de que no me fuera a gustar... Es escojonante. :lol:
yo vi Brüno el otro día, la verdad es que es "peculiar" una pregunta a ver si lo sabeís, está en todos lados censurada? es decir aparecen muchas soeces pero no sé hasta que punto está o no de censurada.
http://articles.nydailynews.com/2009-07-14/entertainment/17929693_1_censored-universal-pictures-international-uk (http://articles.nydailynews.com/2009-07-14/entertainment/17929693_1_censored-universal-pictures-international-uk)
Mírate el informe de la MPAA si la has visto que mola mazo xDD
http://www.imdb.com/title/tt0889583/parentalguide (http://www.imdb.com/title/tt0889583/parentalguide)
Cita de: Muttley en 06 de Junio de 2012, 18:34
Cita de: Paradox en 06 de Junio de 2012, 18:30
Siento que tengas que identificarte con un borderline. Siempre te queda la esperanza que en un hipotético futuro, podrías ser el más inteligente.
La pelicula es una metafora de la realidad.
Creo hay una sutil diferencia entre metáfora y exageración.
Esa película intenta hacer humor basándose en un hipotético futuro exagerando la realidad actual y llevándola al extremo, que es la gracia que tiene.
De ese modo, alguien que es borderline en el presente se convierte en el más listo en el futuro.
No creo que para nada se pueda identificar al protagonista como alguien tipo modelo a seguir ni mucho menos decir que la película es un metáfora de la realidad actual.
Bueno, esa es una opinion, yo tengo la mia. :O
Sin duda, es mi opinión personal.
Una metafora es exagerada por definicion.
Cita de: Muttley en 06 de Junio de 2012, 18:42
Una metafora es exagerada por definicion.
¿desde cuándo? creo que confundes metáfora con hipérbole.
Cita de: Paradox en 06 de Junio de 2012, 18:35
Cita de: Macsnow en 06 de Junio de 2012, 18:30
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Junio de 2012, 18:14
Borat. Llevaba retrasándola años, porque me habían dicho que era cojonuda y tenía miedo de que no me fuera a gustar... Es escojonante. :lol:
yo vi Brüno el otro día, la verdad es que es "peculiar" una pregunta a ver si lo sabeís, está en todos lados censurada? es decir aparecen muchas soeces pero no sé hasta que punto está o no de censurada.
http://articles.nydailynews.com/2009-07-14/entertainment/17929693_1_censored-universal-pictures-international-uk (http://articles.nydailynews.com/2009-07-14/entertainment/17929693_1_censored-universal-pictures-international-uk)
Mírate el informe de la MPAA si la has visto que mola mazo xDD
http://www.imdb.com/title/tt0889583/parentalguide (http://www.imdb.com/title/tt0889583/parentalguide)
Thanks :P
La metáfora es una figura retórica que consiste en denominar, describir o calificar algo a través de su semejanza o analogía con otra cosa. Consta, pues, de tres elementos:
El tenor o término real es aquello de lo que en realidad se habla;
El vehículo o término imaginario es algo que se asemeja al término real;
El fundamento es la semejanza entre el tenor y el vehículo.
Así, en la predicación metafórica Tus ojos son el mar, el sintagma Los ojos es el tenor; el mar es el vehículo y el fundamento es el color azul oscuro de los ojos.
Evidentemente decir que tus ojos son el mar es una exageracion, por lo menos en mi forma de ver.
No, porque se establece la comparación de que el azul de los ojos es como el azul del mar, no qu sean la inmensidad del océano, que tb es una construcción habitual pero como puedes ver es de significado distinta (y recurso que se denomina hipérbole creo recordar).
Cita de: Muttley en 06 de Junio de 2012, 18:53
La metáfora es una figura retórica que consiste en denominar, describir o calificar algo a través de su semejanza o analogía con otra cosa. Consta, pues, de tres elementos:
El tenor o término real es aquello de lo que en realidad se habla;
El vehículo o término imaginario es algo que se asemeja al término real;
El fundamento es la semejanza entre el tenor y el vehículo.
Así, en la predicación metafórica Tus ojos son el mar, el sintagma Los ojos es el tenor; el mar es el vehículo y el fundamento es el color azul oscuro de los ojos.
Evidentemente decir que tus ojos son el mar es una exageracion, por lo menos en mi forma de ver.
No es una característica de la metáfora.
De hecho también puedes decir que la Luna es un botón de nácar, en cuyo caso es todo lo contrario.
Estás confundido. Simplemente porque en ese ejemplo lo comparas con algo grande.
Tus ojos son una gota de agua sigue siendo una metáfora y una gota de agua es más pequeña que un ojo.
hyperbole es exageración, tanto por exceso como por defecto y la metáfora pues lo que te dicen extrapolación de significado a otro significante.
Bueno, quizás tengan razón, no me voy a poner a discutir eso. :O
Qué metafórico eres.
Quiero decir... exagerado.
Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2012, 20:21
Qué metafórico eres.
Quiero decir... exagerado.
:lol:
Medianeras. Jódete, 500 días juntos. :O *.*
500 días sigue teniéndola mejor dedicatoria que he visto en un película/libro/lo que sea.
Cita de: Orleo en 08 de Junio de 2012, 11:08
500 días sigue teniéndola mejor dedicatoria que he visto en un película/libro/lo que sea.
Eso es totalmente cierto.
Me equivoqué de todo. u_u
Cita de: Orleo en 08 de Junio de 2012, 11:08
500 días sigue teniéndola mejor dedicatoria que he visto en un película/libro/lo que sea.
dedicatoria? no soy capaz de recordar como era :-S
Horrible bosses, que risas me he pegado madre mía :lol: thanks pelu por la recomendación.
500 Days of Summer Intro (http://www.youtube.com/watch?v=6Er1UvuLsaI#ws)
Ahns, :lol: sep ^^
Shoot 'Em Up! Qué peliculón más fantasma. *.*
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Junio de 2012, 20:48
Shoot 'Em Up! Qué peliculón más fantasma. *.*
Mola un huevo :lol:
Yo la última que he visto es Iron Man 2...y Luna Nueva/Crepúsculo/como se llame, la pusieron en el autobús de ida a Madrid y no pude evitar ver algunos cachos :llori:
Cita de: Mr Winters en 08 de Junio de 2012, 20:51
Luna Nueva/Crepúsculo/como se llame
Algunos foreros quedamos para verlas. Cuando estrenen Amanecer Parte2, si quieres te vienes a Madrid y te nos unes. :gñe:
Sólo si me dais mucha cerveza y dronjas en general para sobrevivir :lol:
Red. Mola.
http://youtu.be/FwQk7Sn_cwk (http://youtu.be/FwQk7Sn_cwk)
Los guionistas estadounidenses cada vez tienen menos ideas.
Bah. No tiene nada que hacer con Iron Sky.
Nazis en la luna >>>>> Nazis bajo el suelo.
No habrá paz para los malvados.
Me ha gustado saber lo que siente un neoyorkino al ver todo sitios que conozco en una película. La peli me estaba molando mucho, pero el final me ha dejado frío.
Cita de: Orleo en 11 de Junio de 2012, 23:13
Bah. No tiene nada que hacer con Iron Sky.
Nazis en la luna >>>>> Nazis bajo el suelo.
En realidad esta de Nazis bajo el suelo parece "oportunista", porque si no recuerdo mal en Iron Sky los nazis emigran a la luna desde una base secreta en la Antártida... supongo que estos nazis bajo el suelo pueden ser los que no se montaron en las naves y se quedaron para temas logísticos. Lo que se suele llamar: PRINGAOS.
Me entro curiosidad y vi Iron Sky, es mas comedia que la otra que parece bizarra pero con intencion de ser seria. Mejor realizada Iron Sky.
Chronicle. Guau.
Superhéroes' drama. Frikis del foro a verla. No miréis el trailer.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Junio de 2012, 20:44
No miréis el trailer.
Ups, tarde :(
¿Es misfits la película o qué? :lol:
A mi no me parecio tan buena como la pinta Pingu, os aviso.
No es la película padre, pero es bastante más lo que, para mí, debió haber sido Heroes y no tantérrima fantasmada y muertos que no mueren, etc...
Cita de: ayrendor en 15 de Junio de 2012, 00:09
A mi no me parecio tan buena como la pinta Pingu, os aviso.
Ídem
Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2012, 01:53
Cita de: ayrendor en 15 de Junio de 2012, 00:09
A mi no me parecio tan buena como la pinta Pingu, os aviso.
Ídem
Que sí, que me he pasao con la euforia del momento. Pero es que no me esperaba algo bueno. Que me ha gustao, coño.
Acabo de ver Héroes, por cierto. Matocao la patata, debo estar bajo de defensas. :lol:
Esa peli es sumamente tramposa, busca de forma descarada hacerlo utilizando los recursos más rastreros X(
Aunque cuando la vi se la puse a mi novia para hacerla llorar un rato :lol:
Cita de: Vandemar en 15 de Junio de 2012, 09:59
Esa peli es sumamente tramposa, busca de forma descarada hacerlo utilizando los recursos más rastreros X(
Agree. Pero luego, en realidad, pensé que no era tan ilegítimo. Más rastrera es Camino. :O
Blancanieves y la leyenda del Cazador este miércoles.
Por increíble que parezca no es tan mala como cabría esperar.
No será gracias a la Kristen Stewart esa :lol:
Tal vez la vaya a ver, pero será para ver a Charlize Theron :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Junio de 2012, 20:44
Chronicle. Guau.
Superhéroes' drama. Frikis del foro a verla. No miréis el trailer.
A mí también me moló bastante. En algún momento lo de la cámara está un poco forzado, pero la historia es tremenda.
Wall Street que la tenía pendiente de hace ya, está interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Norgestimato en 13 de Junio de 2012, 23:56
Cita de: Orleo en 11 de Junio de 2012, 23:13
Bah. No tiene nada que hacer con Iron Sky.
Nazis en la luna >>>>> Nazis bajo el suelo.
En realidad esta de Nazis bajo el suelo parece "oportunista", porque si no recuerdo mal en Iron Sky los nazis emigran a la luna desde una base secreta en la Antártida... supongo que estos nazis bajo el suelo pueden ser los que no se montaron en las naves y se quedaron para temas logísticos. Lo que se suele llamar: PRINGAOS.
Además es mazo falsa todo el mundo sabe que bajo tierra no hay nazis hay REPTILIANOS
Cita de: Paradox en 15 de Junio de 2012, 14:06
Tal vez la vaya a ver, pero será para ver a Charlize Theron :O
+1
No se en qué estaban pensando para hacer decir a un espejo que la pava esa es más guapa que mi Charlize :wub:
Drive. Carey Mulligan. No puedo razonar nada más. :babis: :babis: :babis: :babis:
Cita de: Lilium turns blue. en 15 de Junio de 2012, 16:10
Cita de: Paradox en 15 de Junio de 2012, 14:06
Tal vez la vaya a ver, pero será para ver a Charlize Theron :O
+1
No se en qué estaban pensando para hacer decir a un espejo que la pava esa es más guapa que mi Charlize :wub:
+10000000000000 a Lilium
John carter
¿Existe alguna web que tenga un listado de peliculas estrenadas, por ejemplo, el año 2011, y asi sucesivamente?
http://www.imdb.com/year/2011/ (http://www.imdb.com/year/2011/)
En cualquiera hay eso, yo uso porsdescargadirecta o mejorenvo. Esta ultima baja mas rapido porque son torrents, pero solo idioma original con subtitulos. En pordescargadirecta esta dividida por año y por calidad y estan subtituladas o en castellano o latino, pero son servidores de descarga directa.
La ultima que vi fué get the gringo.
Yo utilizo labutaca.net, para saber estrenos en España.
Celda 211.
Sin ser mala, no me ha parecido tan buena ni de lejos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Junio de 2012, 17:29
Yo utilizo labutaca.net, para saber estrenos en España.
Entendi mal la pregunta entonces, yo uso cinesargentinos.com.
Me valen las tres respuestas, muchas gracias a los tres.
Acabo de ver Cloverfield, me ha molado.
Moneyball. Enormérrima :O
Igual el que no tenga ni idea de beisbol se pierde en alguna conversación, pero eso es lo de menos. Me encantó :(
Cita de: YoYo en 22 de Junio de 2012, 18:20
Moneyball. Enormérrima :O
Si es una mezcla de enorme y pauperrima, no termino de entender si te parecio buena o mala.
-érrimo/a es una forma en desuso del superlativo. En algunas palabras aún se prefiere esta forma como cultismo (por ejemplo, en paupérrimo o celebérrimo.
Aquí lo usamos porque si está en desuso es más cool y más retro :gñe:
-érrimo es un prefijo superlativo, no significa que la cosa sea mala
enterao :O
Edit: como dice psyro, vamos, que así soy más guay
Ya bueno, pero es que enorme ya es el superlativo de grande :lol:
Ya, es un absurdo bastante grande :lol:
Pero yo lo decía para que no relacione el -érrimo con paupérrimo solo.
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2012, 18:53
Ya, es un absurdo bastante grande :lol:
Pero yo lo decía para que no relacione el -érrimo con paupérrimo solo.
No conozco otra palabra que termine con -érrimo. :O
En resumidas cuentas lo que quiso decir es que la pelicula esta buenisima o que?
Sí.
Paupérrimo, superlativo de pobre
Celebérrimo, superlativo de célebre
Epiquérrimo, superlativo de épico
Y no recuerdo ninguno más :(
Cita de: Panchito en 22 de Junio de 2012, 19:29
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2012, 18:53
Ya, es un absurdo bastante grande :lol:
Pero yo lo decía para que no relacione el -érrimo con paupérrimo solo.
No conozco otra palabra que termine con -érrimo. :O
En resumidas cuentas lo que quiso decir es que la pelicula esta buenisima o que?
http://www.wikilengua.org/index.php/-%C3%A9rrima,_-%C3%A9rrimo (http://www.wikilengua.org/index.php/-%C3%A9rrima,_-%C3%A9rrimo)
Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2012, 19:32
Paupérrimo, superlativo de pobre
Celebérrimo, superlativo de célebre
Epiquérrimo, superlativo de épico
Y no recuerdo ninguno más :(
Ahora conozco tres, de las cuales sólo las dos primeras suenan creibles. :O
A ti te suena a chino porque en tu tierra sólo sabéis decir che que bueno esta este film y sos groso y cosas de esas :O
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2012, 19:34
Cita de: Panchito en 22 de Junio de 2012, 19:29
Cita de: Psyro en 22 de Junio de 2012, 18:53
Ya, es un absurdo bastante grande :lol:
Pero yo lo decía para que no relacione el -érrimo con paupérrimo solo.
No conozco otra palabra que termine con -érrimo. :O
En resumidas cuentas lo que quiso decir es que la pelicula esta buenisima o que?
http://www.wikilengua.org/index.php/-%C3%A9rrima,_-%C3%A9rrimo (http://www.wikilengua.org/index.php/-%C3%A9rrima,_-%C3%A9rrimo)
Todos los dias se aprende algo nuevo, acérrimo suena bien, las demás... :O
Pues imagínate si que ser grande para ser enormérrimo. Menuda mierda de imaginación tenéis si encontráis límites a las cosas. uhm
(8 mensajes después)
Y aún se puede ir más lejos: amo->amazo>amacérrimo :wiiiiii:
Igual es una palabra que no existe. :O
Yo digo amérrimo.
Ya, yo también, pero puede decirse.
Están echando El Resplandor en La Sexta
¿Pero ésta o la que da mal rollo?
The Shining Recut (http://www.youtube.com/watch?v=KmkVWuP_sO0#)
:lol: :lol: :lol:
Aún así, la verdadera tampoco da mal rollo, es la risa xd
Esta Contact en TVE.
journey 2
Cita de: Jessi414 en 24 de Junio de 2012, 16:36
:lol: :lol: :lol:
Aún así, la verdadera tampoco da mal rollo, es la risa xd
Eh, eh, eh. Cuidao, señorita. X(
Que no da mal rollo, cierto. Pero decir que resulta ridícula... Por encima de mi cadáver descompuesto. X(
Penguin... te recuerdo que la han emitido doblada al español.
Cita de: Ramonchín en 24 de Junio de 2012, 18:56
Penguin... te recuerdo que la han emitido doblada al español.
Ah, ok. :lol:
A mí el doblaje me hace más gracia desde que la voz de la forqué me recuerda tremendamente a la de Tassy
La vi en versión doblada porque la puse en VO pero ya se volvía demasiado seria y me apetecía más reírme un rato. Pero no dije que me pareciese ridícula ehh, que sin doblar la cosa cambia :O (aunque la cara del guaje sigue siendo un tanto cómica y la actriz tiene unos dientes hipnóticos :lol: )
Blancanieves y la leyenda del cazador.
Por dios, que alguien mate a bella, porque la película, sin ser un peliculón, es bastante buena. Charlize Theron se come la pantalla a bocaos, thor está muy bien también, el hermano malvado lo hace genial, hasta los enanos son épicos, pero ella.... tiene la cara de asco, la cara de voy a fumar y la cara de me he fumado todo, ¿ahora qué? ¿alguien me da más droga? ¿no? La peli hubiera ganado muchísimo con una actriz decente en el papel de Blancanieves.
Dobleposteo porque yo lo valgo
Hysteria, una comedia basada en un hecho real: la invención de un médico del londres del siglo XIX del vibrador. Sólo por ver a Maggie Gylenhall o comosescriba merece la pena, pero es que además es la mar de divertida, me ha gustado mucho
Poder sin limites.
Cita de: Minerva en 27 de Junio de 2012, 00:30
Maggie Gylenhall o comosescriba
La hermana de Donnie Darko, se escribe :lol:
Cita de: Paradox en 27 de Junio de 2012, 02:16
Cita de: Minerva en 27 de Junio de 2012, 00:30
Maggie Gylenhall o comosescriba
La hermana de Donnie Darko, se escribe :lol:
Hasta el fin de sus días. :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Junio de 2012, 02:18
Cita de: Paradox en 27 de Junio de 2012, 02:16
Cita de: Minerva en 27 de Junio de 2012, 00:30
Maggie Gylenhall o comosescriba
La hermana de Donnie Darko, se escribe :lol:
Hasta el fin de sus días. :lol:
Ni me acordaba, y luego Pelu dice que ve pelis obsesivamente
Yo tengo memoria. :O
Veo considerablemente más series.
No entiendo :? De qué habláis?
Supongo que le ha sorprendido que identifiquemos a Maggie Gyllenhaal con Sam Darko, o con ser la hermana del actor. Si le ha sorprendido que Miner vea dos películas en 3 días... Tienes un problema, cadavre.
Tengo muchos problemas pero no ese, me refería a que ya tendríais que ver una peli con muchísimo interés u obsesión, o más recientemente o conocer a la actriz porque yo no me acuerdo casi ni de lo del avión, como para acordarme de quién era su hermana. A lo mejor es que no me marcó tanto. Yo cuando la veo digo ostras! la secretary, o la novia de batman.
Ah vale.
La verdad es que tengo muy buena memoria para recordar argumentos, diálogos, actores/actrices y demás cosas ya sea con el cine, series, libros... Supongo que es el tipo de memoria que tengo. Sin embargo soy incapaz de recordar fechas, empezando por mi cumpleaños.
En la peli Donnie Darko sorprende que dos actores que tienen la misma cara se llamen igual con un apellido tan aparatoso como Gyllenhaal. Y, yo al menos, siempre identificaré a Jake con Donnie Darko, por muchos Jarheads o Zodiacs que haga.
De ahí el comentario.
Para mí son el de brokeback mountain y la de secretary :lol:
Cita de: Paradox en 27 de Junio de 2012, 20:42
En la peli Donnie Darko sorprende que dos actores que tienen la misma cara se llamen igual con un apellido tan aparatoso como Gyllenhaal. Y, yo al menos, siempre identificaré a Jake con Donnie Darko, por muchos Jarheads o Zodiacs que haga.
Me pasa eso: son Donnie y Samantha Darko. Pero tiendo a identificar a todo quisqui en todas partes (preguntad a Psyro); menos a las alemanas, que son todas rubias y no sé de dónde las conozco (no preguntéis a nadie).
Paradox, estás siendo sutil y sabes que son hermanos tanto en la peli como en la realidad, ¿no? ¿NO? :/
Sí, claro. Tal vez faltaban las comillas en la palabra sorprende. :lol:
Vamos, que era una coña doble ya que son hermanos en la peli y en la realidad.
Qué alivio.
De todos modos no veo la sutileza por ningún sitio, creo que era una ironía descarada. Se hubieran llamado Smith... :lol:
Últimamente estoy más espeso que unas gachas bien hechas. :/
Holocausto Canibal, demasiado morbosa para resistirme, aunq es un truño
Extraterrestre. ¡Qué bueno eres Nacho Vigalondo!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2012, 01:53
Extraterrestre. ¡Qué bueno eres Nacho Vigalondo!
:wiiiiii:
"Amelie" y "Precious", sé que no son actuales, pero son las últimas que he visto >.<
Los inmortales (highlander). Mala como pa pegarle a alguien.
Komodo vs. Cobra. Bichos gigantes que se pelean y se comen varios perroflautas comehierbas.
Cita de: Calabria en 30 de Junio de 2012, 14:50
Los inmortales (highlander). Mala como pa pegarle a alguien.
:lol:
Cita de: Calabria en 30 de Junio de 2012, 14:50
Los inmortales (highlander). Mala como pa pegarle a alguien.
Los inmortales es muy buena *.*
Malas son las secuelas :lol:
Pues a mí la de la atmósfera artificial esa mierdera me parece mejor que la primera... :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2012, 18:47
Pues a mí la de la atmósfera artificial esa mierdera me parece mejor que la primera... :lol:
Esa se filmo en argentina. :O
Cita de: Panchito en 30 de Junio de 2012, 18:49
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2012, 18:47
Pues a mí la de la atmósfera artificial esa mierdera me parece mejor que la primera... :lol:
Esa se filmo en argentina. :O
Entonces me retracto. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2012, 18:53
Cita de: Panchito en 30 de Junio de 2012, 18:49
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2012, 18:47
Pues a mí la de la atmósfera artificial esa mierdera me parece mejor que la primera... :lol:
Esa se filmo en argentina. :O
Entonces me retracto. :O
Ya está registrado, todos lo vieron. No hay tal cosa de retractarse.
Ice Age 4.
Tenía que acompañar a mi prima pequeña al cine, yo no quería... :$ :$
Está guay, sigue la misma línea de siempre xD.
Ice Age solo vi el primero, no sabia que ya iban por el 4 :facepalm:
Yo creo que sólo he visto la primera.
Los primeros 20 minutos de Begotten. Y puedo decir que demasiado aguanté.
llevo 1 semana queriendo poner aqui que he visto Trainspotting, grr
a ver si hoy me pongo.
Yo la vi y ni me acuerdo de qué iba *.*
Algo sobre tener dudas cuando vas a comprar una tele.
De las drogas.
Yo pensaba que iba de una señora que iba a un concurso de la tele.
Eso es Requiem for a dream...
Trainspotting va de un tío que se folla a una menor que vive con sus padres y a la mañana siguiente les esparce heces en el desayuno.
Cita de: Bill en 02 de Julio de 2012, 20:36
Eso es Requiem for a dream...
Trainspotting va de un tío que se folla a una menor que vive con sus padres y a la mañana siguiente les esparce heces en el desayuno.
Ah, una comedia rosa.
Van a hacer la dos cuando Ewan McGregor se haga viejo :O
Sí, ya, era para encajar en el arco argumental de pingu :lol:
Requiem por un sueño es mi pelicula elegida para volver a ver el dia que decida suicidarme. :O
Cita de: Panchito en 02 de Julio de 2012, 20:54
Requiem por un sueño es mi pelicula elegida para volver a ver el dia que decida suicidarme. :O
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Cita de: Bill en 02 de Julio de 2012, 20:59
Cita de: Panchito en 02 de Julio de 2012, 20:54
Requiem por un sueño es mi pelicula elegida para volver a ver el dia que decida suicidarme. :O
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Sabia que alguien iba a decir algo asi.
Y yo sabía que no te suicidarías. Pero había que intentarlo, por tratar de hacer del mundo un lugar mejor.
(http://precriticas.s3.amazonaws.com/archivos_imagenes_fanclub_bill-murray-i_billmurray.jpg)
Sos groso, sabelo.
Jo, qué peli más guay. *.*
Trainsspotting :wiiiiii:
Gran BSO y creí reconocer parodias en Padre de Familia y Los Simpons de escenas de esta peli *.*
FAMILY GUY-TRAINSPOTTING (http://www.youtube.com/watch?v=VPIZLKOcf5g#)
Lock out- la prision.
Misión Imposible 4: Protocolo fantasma. Mas de lo mismo. Memorable Tom Cruise corriendo :lol:
¿Se ponen también películas que ya has visto y que has vuelto a ver recientemente? Si es que sí informo de que acabo de terminar la saga de Star Wars de nuevo y que la he disfrutado como siempre :3
Ahora Regreso al futuro. :O
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 01:14
¿Se ponen también películas que ya has visto y que has vuelto a ver recientemente? Si es que sí informo de que acabo de terminar la saga de Star Wars de nuevo y que la he disfrutado como siempre :3
Los tienes cuadrados, a ver que haces cuando la vuelvan a emitir este verano como todos.
Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2012, 01:17
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 01:14
¿Se ponen también películas que ya has visto y que has vuelto a ver recientemente? Si es que sí informo de que acabo de terminar la saga de Star Wars de nuevo y que la he disfrutado como siempre :3
Los tienes cuadrados, a ver que haces cuando la vuelvan a emitir este verano como todos.
Pues no verla, porque verla del tirón y sin interrupciones es infinitamente mejor. :O
Ah nono, pero las vi en diferentes días, que no estoy tan loca.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Julio de 2012, 01:15
Ahora Regreso al futuro. :O
Nunca las vi, empecé a ver la primera una vez y la quité porque me aburría. Ahora es cuando me matáis, ¿no? :(
Yo te daba, y me estoy refiriendo a palos por no habertela visto. Es un clásico :(
Lo sé, pero yo no decidí que me aburriese, no es culpa mía :(
Procedo a banearla.
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 01:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Julio de 2012, 01:15
Ahora Regreso al futuro. :O
Nunca las vi, empecé a ver la primera una vez y la quité porque me aburría. Ahora es cuando me matáis, ¿no? :(
No sé si decirte que lo vuelvas a intentar o matarte directamente. Es mi saga ochentera favorita. Y su tratamiento del tiempo es digno de admirar. uhm
El año pasado, con mi asociación hicimos maratón de 12horas y media con las 6 películas. Desde que abrió hasta que cerró la facultad. Fue estupendástico. *.* (de Star Wars, digo...)
Quieto insensato, llamara a las legiones de Harry Potter y tendremos una guerra. Y ellos ganaran, tienen al Comisario Gordon de su parte y a toda la policia de Gotham.
Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2012, 01:28
Quiero insensato, llamara a las legiones de Harry Potter y tendremos una guerra. Y ellos ganaran, tienen al Comisario Gordon de su parte y a toda la policia de Gotham.
:lol:
Pero me gusta Star Wars, eso no me da puntos positivos o algo?
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 01:31
Pero me gusta Star Wars, eso no me da puntos positivos o algo?
Depende. ¿Cuál es tu cortinilla favorita?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Julio de 2012, 01:36
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 01:31
Pero me gusta Star Wars, eso no me da puntos positivos o algo?
Depende. ¿Cuál es tu cortinilla favorita?
Cortinilla de Estrella y Corten... (http://www.youtube.com/watch?v=kSYQBL8IdrI#)
:lol:
No le gusta volver al futuro ¡Y ENCIMA LE GUSTA STAR WARS!
(http://www.canalred.info/public/Fondos_Pantalla/Los%20Simpson/El%20jardinero%20Willie.jpg)
¡MATENLA! SEGURO SU PERSONAJE FAVORITO ES JAR JAR BINKS.
Aparte de pertenecer a la minoría de panchitos del foro, eres de los pocos trekkies presentes. Asi que, calm down cowboy.
¿Es que hay más? ¿Existen los Trekkies antiStarWars en España? :huh:
Quiza ahora esten en hibernación, son agentes dormidos en espera a que alguien les active para saltar y gritar HAIL NIMOY, o algo asi.
Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2012, 01:45
Aparte de pertenecer a la minoría de panchitos del foro, eres de los pocos trekkies presentes. Asi que, calm down cowboy.
Ah, claro te haces el malo porque sos moderador global. :O
Pues a mi Star Wars me aburre, en cambio Regreso al Futuro es de mis favoritas :facepalm:
Nadie me llama Gallina (Refreso al Futuro) (http://www.youtube.com/watch?v=IWnCafm-PV0#)
he dicho.
Cita de: Panchito en 04 de Julio de 2012, 02:09
Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2012, 01:45
Aparte de pertenecer a la minoría de panchitos del foro, eres de los pocos trekkies presentes. Asi que, calm down cowboy.
Ah, claro te haces el malo porque sos moderador global. :O
Casi un año aquí y no me había dado cuenta que ayrendor es moderador global.
Me habías asustado. Llevas aquí medio año. uhm
Pues es verdad. Que lento pasa el tiempo.
Cita de: Aserercoff en 04 de Julio de 2012, 10:19
Pues es verdad. Que lento pasa el tiempo.
Cuando lo pasas mal.
Entonces al revés (http://i.imgur.com/lHuys.gif).
Cita de: Panchito en 04 de Julio de 2012, 02:09
Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2012, 01:45
Aparte de pertenecer a la minoría de panchitos del foro, eres de los pocos trekkies presentes. Asi que, calm down cowboy.
Ah, claro te haces el malo porque sos moderador global. :O
:lol:
Tengo la trilogía de Regreso al Futuro descargada, en cuanto las vaya viendo os voy comentando a ver qué tal
Totally agree with penguin. De las mejores películas/sagas de su época, sin lugar a dudas.
Cita de: Jessi414 en 04 de Julio de 2012, 16:12
Tengo la trilogía de Regreso al Futuro descargada, en cuanto las vaya viendo os voy comentando a ver qué tal
¡Qué adorable! *.*
Spiderman mola. Ya me extenderé.
Edito para extenderme:
El actor lo hace un millón de veces mejor que Tolai Maguire. Me encanta el rollete que le han dado a la peli de adolescente superhéroe, mucho más fiel al espíritu del cómic. La fotografía es bastante buena, las peleas son fantásticas y muy realistas (le dan una hostia a spidey y eso le deja marcas duraderas, no es un puto bicho de goma como en las peis anteriores, que le duran las heridas un día).
También me gusta Gwen, y de hecho veo por dónde va a ir la segunda parte y eso es cojonudo. Puede salir algo grande de ahí con los hilos que ya han dejado ver en esta y el argumento del cómic en mente.
Sólo tres puntos negativos:
-La música me parece horrenda, no acompaña nada en algunas escenas. Odio que pongan acompañamiento porque sí.
-A veces se pasan de "eh, mira como mola esta escena, hagamos cámara lenta y pose chula".
-Un poco precipitada la primera parte.
Pero bueno, eso. Mucho más realista, divertida y bastante fresca. Está al nivel de las últimas de marvel.
Y eso cuando se estreno? fui al cine anoche y no la vi en la cartelera :lol:
Ah, igual en Berlín la han estrenado antes que en España, ni idea :lol: aquí está desde el viernes pasado.
A lo mejor si que esta estrenada, ojo, que a mi se me pira la pelota. Pero creo que si hubiera visto spiderman en la cartelera me acordaria.
No, aquí se estrena el día 6. Qué ganas.
Tiene escena post-creditos, asi que quedaos.
Dime que sale Nick Fury *.*
No, no es tan bueno. Pero dicen que indica de que va a ir la segunda y puede ser grande si lo hacen bien. Todo lo grande que le falto a la trilogia original.
UP
es la segunda vez que la veo pero esta vez en muy buena compañía :wiiiiii:
Cita de: ayrendor en 05 de Julio de 2012, 00:29
No, no es tan bueno. Pero dicen que indica de que va a ir la segunda y puede ser grande si lo hacen bien. Todo lo grande que le falto a la trilogia original.
La escena post créditos es un poco mierder. A lo largo de la peli hay pistas más sólidas sobre de qué va a ir la segunda. Yo lo tengo clarísimo, vaya.
fight club
y contando esto estoy violando la primera regla :facepalm:
¡HE VISTO BACK TO THE FUTURE! :wiiiiii: Y me ha gustado muuucho, muy graciosa :gñe: Cuando vea las demás ya os contaré, pero podéis dejar de odiarme :vergu:
Eso tiene una ventaja, ahora ya entiendes mejor cierto capitulo de Family Guy. Ahora bien, hasta que no te veas la segunda no eres aun del grupo de los buays.
Respuesta correcta.
Mientras la veía iba comentando cosas que me sonaba que pasaban y todas eran de la dos, así que es muy posible que ya la haya visto pero que no lo recuerdo :gñe:
Congratulations, has visto una pelicula de 1985 en la cual en la segunda parte viajan al futuro que es dentro de solo tres años. :O
*.*
Cita de: Panchito en 09 de Julio de 2012, 01:56
Congratulations, has visto una pelicula de 1985 en la cual en la segunda parte viajan al futuro que es dentro de solo tres años. :O
Los que vivimos el 1985, soñamos en su momento con el 2015 y la respectiva desilusión, espero que apple nos de una alegría o algo.
Ayer volví a ver Spiderman 3 y cuando Peter se vuelve tó chulo y tal...oh dios :lol:
Cita de: Macsnow en 09 de Julio de 2012, 02:01
Los que vivimos el 1985, soñamos en su momento con el 2015 y la respectiva desilusión, espero que apple nos de una alegría o algo.
¿En forma de dispositivo que hace lo mismo que los de otras marcas pero cuesta mucho más por llevar un logo de una manzana? Sí, Apple es la salvación.
Anoche me puse el truco final. Muy chula, aunque me estaba oliendo parte del final desde mitad de la peli y la explicación se me hizo un poco "vengaaaaa terminaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero saber lo otro"
Cita de: Macsnow en 09 de Julio de 2012, 02:01
Cita de: Panchito en 09 de Julio de 2012, 01:56
Congratulations, has visto una pelicula de 1985 en la cual en la segunda parte viajan al futuro que es dentro de solo tres años. :O
Los que vivimos el 1985, soñamos en su momento con el 2015 y la respectiva desilusión, espero que apple nos de una alegría o algo.
Pensa que en 2015 de BTTF no habia internet ni telefonos celulares y mucho menos netbooks, notebooks, ipads, mp3, playstation3 ni leds 3d.
Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 13:54
Ayer volví a ver Spiderman 3 y cuando Peter se vuelve tó chulo y tal...oh dios :lol:
Cita de: Macsnow en 09 de Julio de 2012, 02:01
Los que vivimos el 1985, soñamos en su momento con el 2015 y la respectiva desilusión, espero que apple nos de una alegría o algo.
¿En forma de dispositivo que hace lo mismo que los de otras marcas pero cuesta mucho más por llevar un logo de una manzana? Sí, Apple es la salvación.
Como se puede ver spiderman 3 más de una vez :facepalm: es terrible.
A mí no me metas en el lio de marca más guay o menos guay y blabla, que paso, es la que monopoliza ahora y esto es así, en 1998 te hubiera puesto microsoft :O
Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 13:54
Ayer volví a ver Spiderman 3 y cuando Peter se vuelve tó chulo y tal...oh dios :lol:
No sé de qué hablas, esa peli no existe.
...
¡NO EXISTE!, ¿VALE?
Pero tiene toda la razón. :O
Yo tengo Spiderman3 :gñe:
La daban en la tele y me daba pereza levantarme del sofá.
Y quitando la parte que he mencionado y que la trama en sí es un truñazo, tiene cachos entretenidos :lol:
Cita de: Psyro en 09 de Julio de 2012, 17:20
Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 13:54
Ayer volví a ver Spiderman 3 y cuando Peter se vuelve tó chulo y tal...oh dios :lol:
No sé de qué hablas, esa peli no existe.
...
¡NO EXISTE!, ¿VALE?
y X-Men 3 para cuando la estrenan? :lol:
uhm
Cita de: Macsnow en 10 de Julio de 2012, 14:33
Cita de: Psyro en 09 de Julio de 2012, 17:20
Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 13:54
Ayer volví a ver Spiderman 3 y cuando Peter se vuelve tó chulo y tal...oh dios :lol:
No sé de qué hablas, esa peli no existe.
...
¡NO EXISTE!, ¿VALE?
y X-Men 3 para cuando la estrenan? :lol:
Nunca :lol:
Se dice que la cancelaron, que no les convencía el guión. Y con su cancelación vino también la de un proyecto que había de hacer una precuela contando la vida de Wolverine. No lo acababan de ver, al parecer
x-men 3 al lado de wolverine es lo más
Seeking justice con Nicolas Cage.
Otra cosa que no existe: Nicolas Cage.
Ah, no murió después de Face Off?
Pues yo lo vi y estaba buena la pelicula. :O
Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2012, 17:43
Otra cosa que no existe: Nicolas Cage.
Ojo, cuidao. uhm
Back to the Future II y también me gustó :amo:
Cita de: Jessi414 en 10 de Julio de 2012, 23:37
Back to the Future II y también me gustó :amo:
:wiiiiii:
Ahora viene lo difícil...
Si, la tercera es un sacacuartos con buen final.
Vi un adelanto que venía en la dos y no tenía pinta de ir a gustarme tanto como las anteriores :( Pero ya os contaré :gñe:
En la tercera hay una referencia a Manco* :wiiiiii:.
* Uno de los apodos del que tengo como avatar.
Así como en la primera. Lo bueno de esa referencia es que es una referencia que a la primera película, no a la otra, que era simple frikismo. :O
Y tiene al niño turbio, pero no desveléis antes de tiempo. :O
Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2012, 23:47
Si, la tercera es un sacacuartos con buen final.
¿Buen final? lo unico que odio de toda la trilogia es el final de la tercera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Julio de 2012, 23:53
Lo bueno de esa referencia es que es una referencia que a la primera película, no a la otra, que era simple frikismo. :O
A mí hay algo ahí que no me cuadra
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
¿Te enumero el millar de películas con más de 50 años cuyo final no conoces? No pienso hacerlo.
Cita de: Mskina en 11 de Julio de 2012, 00:26
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Julio de 2012, 23:53
Lo bueno de esa referencia es que es una referencia que a la primera película, no a la otra, que era simple frikismo. :O
A mí hay algo ahí que no me cuadra
El segundo "que". :vergu:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2012, 00:28
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
¿Te enumero el millar de películas con más de 50 años cuyo final no conoces? No pienso hacerlo.
Seguro que las hay pero es el riesgo que yo corro por no haberlo hecho, no va a estar todo el mundo cuidandose de no decir el final de titanic por si alguno no se entero de que el barco se hunde al final.
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:32
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2012, 00:28
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
¿Te enumero el millar de películas con más de 50 años cuyo final no conoces? No pienso hacerlo.
Seguro que las hay pero es el riesgo que yo corro por no haberlo hecho, no va a estar todo el mundo cuidandose de no decir el final de titanic por si alguno no se entero de que el barco se hunde al final.
Eso es historia, no tiene que ver spoilear o no. Los finales más conocidos asín a ojo yo diría que son El sexto sentido y Ciudadano Kane...
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:32
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2012, 00:28
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
¿Te enumero el millar de películas con más de 50 años cuyo final no conoces? No pienso hacerlo.
Seguro que las hay pero es el riesgo que yo corro por no haberlo hecho, no va a estar todo el mundo cuidandose de no decir el final de titanic por si alguno no se entero de que el barco se hunde al final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:35
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:32
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2012, 00:28
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 00:21
Eso, dilo en libre, sin nada de oculto. Esperemos que Jessi414 no te lea.
Me cuesta poner un spoiler para una pelicula de hace mas de 20 años. :O
¿Te enumero el millar de películas con más de 50 años cuyo final no conoces? No pienso hacerlo.
Seguro que las hay pero es el riesgo que yo corro por no haberlo hecho, no va a estar todo el mundo cuidandose de no decir el final de titanic por si alguno no se entero de que el barco se hunde al final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tuve suerte y no andaba por el foro :wiiiiii: Pero me suena la imagen de un tren porque vi un vídeo en el que salía un guaje haciendo algo raro, señalándose el paquete o algo xd
Citizen Kane es una pelicula que no vi, la gente no puede andar por ahi cuidandose de contarme el final de una pelicula del año del pedo. :O
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 00:42
Citizen Kane es una pelicula que no vi, la gente no puede andar por ahi cuidandose de contarme el final de una pelicula del año del pedo. :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí te has pasado. Semejante peliculón no merece ser destrozado a spoiler. Es como contar el final de Testigo de Cargo incluso cuando la peli te dice que no lo cuentes. Es de mala person. uhm
Pues yo adiviné el final en los primeros 10 minutos :O. Lo importante de esa película es el desarrollo, no el final.
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 01:10
Pues yo adiviné el final en los primeros 10 minutos :O. Lo importante de esa película es el desarrollo, no el final.
Importa un carajote que te lo huelas. No se cuenta, y punto. :O
Creo que el verdadero spoiler de el padrino es este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se nota que Calabria tiene nivel en esto :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tener nivel es saber quién es la actriz que sale en dos películas de el padrino interpretando a un personaje diferente en cada una. ;)
La hija del director (en la 2 no sé, pero en la 3 sí) :O.
Como si no tuviera nombre. Tsk, piltrafilla.
Me puedo leer esos spoilers tranquilo, sabiendo que el dia que se me ocurra ver esa pelicula ni me voy a acordar de lo que decia en ellos. :O
Yo no soy capaz de recordar nombres, sólo caras. Tengo amigos de toda la vida que no sé cómo se apellidan.
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 01:23
Me puedo leer esos spoilers tranquilo, sabiendo que el dia que se me ocurra ver esa pelicula ni me voy a acordar de lo que decia en ellos. :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y que? yo las peliculas no las veo para ver como terminan. Lo importante es como se llega a eso, asi que saber el final solo lo hace mas interesante. :O
Cita de: Bufón en 11 de Julio de 2012, 01:53
¿Y que? yo las peliculas no las veo para ver como terminan. Lo importante es como se llega a eso, asi que saber el final solo lo hace mas interesante. :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún sabiendo eso la puedo ver perfectamente.
Seguro hay mas pero solo recuerdo dos peliculas que contandote el final o te la arruino por completo o te hago el favor de evitarte de que las veas. Buried Alive y The Grey.
Yo he visto varias pelis sabiendome el final, porque soy tan tonto que mucha veces busco info de la peli por internet antes de verla, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y trilogía de Back to the Future terminada :amo: La última no me gustó tanto como las otras dos y el final es demasiado felizón para mi gusto, pero me entretuvo que era lo que esperaba ^^:
Yo sólo he visto algún cacho suelto de la primera. Y creo que de la segunda.
The Goonies :wiiiiii:
BTW, tema sobre spiderman 3: Spider-Man 3 How It Should Have Ended (http://www.youtube.com/watch?v=HoNgMVFQNBI#ws)
:lol:
Pero... ¿no es igual que la peli? :huh:
A quien haya visto The Amazin Spider-man, tengo una duda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Bill en 13 de Julio de 2012, 19:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias, Bill.
Batman de Tim Burton, quería hacerme una de superhéroes viendome después the amazing spiderman pero sólo estaba en latino :facepalm:
Cita de: Arzy_ en 14 de Julio de 2012, 16:48
Batman de Tim Burton, quería hacerme una de superhéroes viendome después the amazing spiderman pero sólo estaba en latino :facepalm:
Oh, lo querías escuchar en castellano? Porque debe ser que no hay mil versiones en VO y con subtítulos en castellano. Tu facelpam es sencillamente ridículo.
Cita de: Nuly en 14 de Julio de 2012, 17:40
Oh, lo querías escuchar en castellano? Porque debe ser que no hay mil versiones en VO y con subtítulos en castellano. Tu facelpam es sencillamente ridículo.
Lo queria escuchar en andaluz, er pedro parkeh
El gran dictador. O como sea el título, la que está en cartelera. Malísima, pero oye, algunas risas te echas :lol: Pierde más hacia el final, pero en fin... x3
pues menos mal que no he evitado ir hoy a verla, prefiero verla en video ejem...
El Gran Dictador es una mitica de Charles Chaplin, en cuanto a esta que estrenan tiene pinta de ser una sucesión de gags hasta el infinito, aunque algunas escenas que vi me han hecho gracia. Me espero a verla en vídeo también :O
Mejor, no vale rascarse la cartera para verla en el cine.
Proyecto x
Amazing Spiderman, pero tras haber leído ayer todo Ultimate.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nick Fury no creo, la peli esta es de Columbia :(
He dicho Nick Fury, pero no he dicho Samuel L. Jackson. Los derechos de Nick Fury son de Marvel, es decir, de Disney. Por poner un ejemplo, Hulk. Hulk debería ser de Universal, y mira, sale en Paramount. Por poner otro ejemplo, parece ser que Disney quiere empezar a coger la sartén por el mango: en principio Capitán América 2 será producida por Marvel, y Paramount solamente será distribuidor en EEUU.
Así que, no me extrañaría ver a Nick Fury, blanco y con mala hostia.
No creo, la verdad. Ya no sólo por el pifostio de derechos de personajes de mil compañías, es que no creo que fuera a tener una respuesta muy buena del público con el bombazo que ha sido Avengers.
Bueno, en eso tienes razón. El público no lo entendería.
Creo que teneis un buen lio (y por teneis digo Bill) con el tema de los derechos de los personajes, la distribución, y todo eso. Luego os hago un post explicativo.
Cita de: Bill en 15 de Julio de 2012, 23:45
He dicho Nick Fury, pero no he dicho Samuel L. Jackson. Los derechos de Nick Fury son de Marvel, es decir, de Disney. Por poner un ejemplo, Hulk. Hulk debería ser de Universal, y mira, sale en Paramount. Por poner otro ejemplo, parece ser que Disney quiere empezar a coger la sartén por el mango: en principio Capitán América 2 será producida por Marvel, y Paramount solamente será distribuidor en EEUU.
Así que, no me extrañaría ver a Nick Fury, blanco y con mala hostia.
Yo, si no estoy equivocado, creo que el asunto reside en que todas las pelis del ciclo de Los Vengadores están producidas por la propia Marvel, mientras que de las adaptaciones al cine de Spiderman y X-Men no poseen los derechos.
Eso es lo que pensaba yo, que Marvel ahora está produciendo las pelis de los personajes de los que aún tenía los derechos o de los que tenían otras compañías pero les han caducado. X-Men van aparte, Spiderman también (columbia ha hecho el reboot este para no perder los derechos) y los 4 fantásticos idem, que de hecho va a salir también un reboot.
En primer lugar no confundais distribución con posesión de derechos. Lo normal es hacer una pelicula y luego hacer un trato con X para que te la distribuya (ya sea a nivel nacional o internacional), tanto Psyro como Bill hicisiteis referencia a las distribuidoras cuando a veces no tienen los derechos
Marvel durante unos cuantos años se dedico a coproducir tras vender los derechos de sus personajes a mil y unas compañias. Entre ellos se incluyen los derechos de Iron Man, Thor, Capitan América, Hulk, y el resto de peliculas de dudosa calidad adaptativa respecto a la obra original que si salieron a la luz.
Pero llego un día, un día como ningún otro, donde Marvel decidido con el justo modelo de negocio y recuperando sus derechos de los miles de proyectos sin hacer (
ya fuera pagando, de gratis, ofreciendo remuneración en forma de distribución o de cualquier otra forma posible) podían hacer un universo unificado.
El problema es que habia sagas, o incluso pelis individuales donde quienes tenían sus derechos no querian venderlos. Estas son Fox quien tiene a los X-Men y a unos cuantos más personajes como Daredevil, los 4 Fantasticos, etc (y de todos ellos piensan seguir sacando pelis o haciendo reboot); y Sony que tiene a Ghost Rider y Spiderman (rebooooot). Y lo peor es que tienen que estar X años sin usarlos para nada antes de poder recuperarlos por las buenas, o de forma asequible.
Así que para tratar el tema con exactitud caballeros:
Cita de: Bill en 15 de Julio de 2012, 23:45
He dicho Nick Fury, pero no he dicho Samuel L. Jackson. Los derechos de Nick Fury son de Marvel, es decir, de Disney. Por poner un ejemplo, Hulk. Hulk debería ser de Universal, y mira, sale en Paramount. Por poner otro ejemplo, parece ser que Disney quiere empezar a coger la sartén por el mango: en principio Capitán América 2 será producida por Marvel, y Paramount solamente será distribuidor en EEUU.
Así que, no me extrañaría ver a Nick Fury, blanco y con mala hostia.
Nick Fury por lo que a Marvel respecta es Samuel L. Jackson. Y si no cedieron los derechos del personajes para Los 4 Fantasticos y Silver Surfer como se pidio (en esa peli sale SHIELD) porque ya tenian su
Phase One aka Road to the Avengers en fase de preparación, dudo que lo vayan a hacer ahora que es un personaje conocido. Y mucho menos permitir que salga un Nick Fury blanco de la nada, no es el estilo que estan usando ahora mismo.
Los derechos de Hulk se recuperaron por Marvel antes de la segunda pelicula, es decir, The Incredible Hulk ya es de Marvel y da igual quien la distribuya. Por eso puede salir en The Avengers, que distribuye Paramount.
Por otro lado, ya era Marvel quien estaba cogiendo la sarten por el mango ya que el proyecto Avengers viene de antes de la compra por Disney. Algunas de las peliculas son anteriores a Disney y todas ellas estan producidas enteramente por Marvel mediante un plan economico bastante especifico sobre que ocurria si salian teniendo perdidas. El tener a Disney detras unicamente les ha dado alas a la hora de distribuir, producir, etc.
Y creo que eso es todo.
De lo que se entera uno, The Avengers solo mantiene el logo de Paramount por un trato comercial pero ya no tiene ni derechos de distribución ni nada:
"On October 18, Disney bought the distribution rights for The Avengers and Iron Man 3 from Paramount Pictures. However, as part of the deal, Paramount's logo will still be used in the promotion marketing and trailers for both films."
X-Men First Class.
Y la última de Harry Potter, en catalán. No entiendo por qué cojones hacen las traducciones que hacen :facepalm:
El mejor es "Nick de poc sense cap" :lol:
¿Y Mari Pau Ravenclaw qué? Es que no tiene ningún sentido :lol:
Y a cambiar Avada Kedavra por Obitus Per Subitum pues tampoco le veo el por qué.
Y demèntors :lol:
Además el doblaje de los secundarios es pésimo, y será que no hay buenos actores de doblaje en Catalunya.
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
Cita de: Bufón en 16 de Julio de 2012, 17:34
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
inb4, doblaje latino.
Cita de: Nuly en 16 de Julio de 2012, 17:51
Cita de: Bufón en 16 de Julio de 2012, 17:34
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
inb4, doblaje latino.
No se lo que es inb4. Aparte vos sos latina, no le hagas el juego a estos españoles. :O
¿Esta discusión otra vez? ¿En serio?
Cita de: Mr Winters en 16 de Julio de 2012, 17:57
¿Esta discusión otra vez? ¿En serio?
Vos empezaste, no te hagas el gil. :O
Habré malentendido los mensajes de Bufón, ¿o es que acaso un latino se queja del doblaje latino?
Yo no he empezado ninguna discusión, sólo he dicho que la traducción catalana de Harry Potter es una mierda. No me he metido ni con los doblajes españoles ni latinos ni con nadie, así que no me toques los cojones y búscate a otro para que te aguante tus boludeces :O
Cita de: Mr Winters en 16 de Julio de 2012, 18:06
Yo no he empezado ninguna discusión, sólo he dicho que la traducción catalana de Harry Potter es una mierda. No me he metido ni con los doblajes españoles ni latinos ni con nadie, así que no me toques los cojones y búscate a otro para que te aguante tus boludeces :O
Y yo solo dije hablemos de doblajes pesimos, o sea que segui tu conversación. :O
Tú elegiste seguir con el tema e iniciar una discusión entorno a él :O
Cita de: Mr Winters en 16 de Julio de 2012, 18:13
Tú elegiste seguir con el tema e iniciar una discusión entorno a él :O
Mas precisamente, propuse seguir con el tema que vos iniciaste. :O
La diferencia es que yo no lo inicié como una discusión, sino como comentario de la película :O
Yo tampoco, mis palabras exactas fueron:
Cita de: Bufón en 16 de Julio de 2012, 17:34
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
Ofrezco 10 euros de donación a Mskina para así pagar el dominio el próximo año, si este sujeto no vuelve a poder pisar el foro.
Cita de: Bill en 16 de Julio de 2012, 18:36
Ofrezco 10 euros de donación a Mskina para así pagar el dominio el próximo año, si este sujeto no vuelve a poder pisar el foro.
Eso, que se vaya ese winters. :O
Yo ofrezco 15€, un botón, una bolsa de galletas a medio terminar y mantenimiento gratuito si neoprogram se pone malo.
En serio, Mskina, dame tu paypal y te transfiero el dinero ya mismo. ¿Cuántas personas donarían un euro o más con tal de no volver a verle?
Yo hasta estoy dispuesto a imprimir el logo del foro en una camiseta y llevarla una vez en semana.
Yo ofrezco 10 pesos.
Dejen en paz a mi compadre de tropelías y aventuras X(
No hagás caso de sus boludeses, Draconito, que vos vales mucho y lo sabés.
Sos groso, mi pinche compinche :hug:
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 19:38
Dejen en paz a mi compadre de tropelías y aventuras X(
No hagás caso de sus boludeses, Draconito, que vos vales mucho y lo sabés.
Sos groso, mi pinche compinche :hug:
10 euros a Mskina y 10 para ti.
A la hoguera con ese pelotudo :gñe:
Qué pesetero. ¡Catalán! X(
Cita de: Mr Winters en 16 de Julio de 2012, 19:46
Qué pesetero. ¡Catalán! X(
Acá está el que empezó esto.
Pero hay que comer, hay que comer, hay que comer...se la polla de mi jefeeee.
:llori:
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 19:50
Pero hay que comer, hay que comer, hay que comer...se la polla de mi jefeeee.
:llori:
Que los mensajes ocultos no se ponen en blanco, ains.
No tengo tiempo para buscar el color que es! Tengo una vida frenética! Un no parar!
Llevo un tarde agitadísima, me he acabado el torneo semanal del Angry Birds del FB, luego he mirado mi tuenti, ahora voy a jugar al Death Spank y si tengo tiempo luego me la voy a menear un rato.
No puedo perder mi valioso tiempo buscando como se esconden mensajes! :wiiiiii:
Cita de: Ponga ud. el nombre en 16 de Julio de 2012, 17:53
Cita de: Nuly en 16 de Julio de 2012, 17:51
Cita de: Bufón en 16 de Julio de 2012, 17:34
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
inb4, doblaje latino.
No se lo que es inb4. Aparte vos sos latina, no le hagas el juego a estos españoles. :O
Pero Nuly no es cansina, repetitiva, estúpida y metepelea :O.
Cita de: Aserercoff en 16 de Julio de 2012, 19:58
Cita de: Ponga ud. el nombre en 16 de Julio de 2012, 17:53
Cita de: Nuly en 16 de Julio de 2012, 17:51
Cita de: Bufón en 16 de Julio de 2012, 17:34
Eso, hablemos de doblajes pesimos. :O
inb4, doblaje latino.
No se lo que es inb4. Aparte vos sos latina, no le hagas el juego a estos españoles. :O
Pero Nuly no es cansina, repetitiva, estúpida y metepelea :O.
Bueno, tampoco es cuestion de verle lo negativo a todo, no tendrá todas esas virtudes pero seguro que algo bueno debe tener.
Sí: que a veces no estás conectado.
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 19:56
No tengo tiempo para buscar el color que es! Tengo una vida frenética! Un no parar!
Llevo un tarde agitadísima, me he acabado el torneo semanal del Angry Birds del FB, luego he mirado mi tuenti, ahora voy a jugar al Death Spank y si tengo tiempo luego me la voy a menear un rato.
No puedo perder mi valioso tiempo buscando como se esconden mensajes! :wiiiiii:
Pues deberías hacerte una granja de facebook, que no aguantas ná.
La tuve, la tuve :lol:
Y un Cityville.
Y un Bitefight.
Y un Ogame.
Pero ya me los pasé todos :O
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 20:06
Y un Ogame.
¿Has probado Eve? ¿O world of tanks?
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 20:06
La tuve, la tuve :lol:
Y un Cityville.
Y un Bitefight.
Y un Ogame.
Pero ya me los pasé todos :O
Con 10 generaciones de sims te querría ver yo. Y cada uno con 5 hijos mínimo.
El Sims es un juego satánico. ¡Los homosexuales pueden tener hijos!
Che ¿esto es para decir la ultima pelicula que viste o el ultimo juego al que jugaste? si es asi cambienle el nombre. :O
Cita de: Bill en 16 de Julio de 2012, 20:07
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 20:06
Y un Ogame.
¿Has probado Eve? ¿O world of tanks?
¿Sabes lo que me pasa con los juegos online? Que como normalmente no conozco a nadie me aburro como un tonto y los abandono :allid:
Cita de: Aserercoff en 16 de Julio de 2012, 20:09
Con 10 generaciones de sims te querría ver yo. Y cada uno con 5 hijos mínimo.
Nunca he entendido la gente que juega a ese juego a saco. Para un rato vale, pero para un rato y ya.
¿No has pensado en tener hijos de los de verdad?
Eso ya sí que tiene que ser la rehostia de divertido.
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 20:14
Cita de: Aserercoff en 16 de Julio de 2012, 20:09
Con 10 generaciones de sims te querría ver yo. Y cada uno con 5 hijos mínimo.
Nunca he entendido la gente que juega a ese juego a saco. Para un rato vale, pero para un rato y ya.
¿No has pensado en tener hijos de los de verdad?
Eso ya sí que tiene que ser la rehostia de divertido.
A saco no, como unas dos horas semanales cuando estaba en su apogeo.
Los Sims es un juego para tias.
Cita de: Aserercoff en 16 de Julio de 2012, 18:47
Yo hasta estoy dispuesto a imprimir el logo del foro en una camiseta y llevarla una vez en semana.
dame tu mail por mp y te lo mando en grande para que lo hagas :O
Seven
Cita de: Macsnow en 17 de Julio de 2012, 03:13
Cita de: Aserercoff en 16 de Julio de 2012, 18:47
Yo hasta estoy dispuesto a imprimir el logo del foro en una camiseta y llevarla una vez en semana.
dame tu mail por mp y te lo mando en grande para que lo hagas :O
Te lo acabo de enviar :afro:.
Ahora sólo me hacen falta 10€ para que me lo impriman :fiu:.
Noche y Día.
Maravillosos los San Fermines de Sevilla... y esos supertoros que volatilizan talanqueras y destruyen coches.
Y digo yo, ya que no han contratado un asesor y ni siquiera se han molestado en buscar por Google, Jordi Mollá podía haberles dicho algo ¿no?
En realidad en esa, la calle de la estafeta es la calle ancha de cádiz no sé si el resto también o que.
pero vamos fue pitorreo en carnavales en su año.
Zombieland. Y he comido Twinkieeees :wiiiiii:
Batman es un bluf.
Mi mejor amigo me ha dicho que no le ha gustado tanto como la 1 y la 2. Eso es un bluf.
Pero para los conocedores del personaje tiene alguna que otra referencia tambien me ha dicho. No somos ni él ni yo DeCeros, asi que supongo que estan al alcance de todos.
pd. Yo ire el Domingo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Julio de 2012, 01:59
Cita de: Orleo en 21 de Julio de 2012, 01:55
Batman es un bluf.
¿Eso qué significa?
Que aún con todos los reparos que le pongo yo al Caballero Oscuro (especialmente eso de hablar bajito y muy serio sobre cosas muy profundas, ese querer hacer pensar mucho) me gusta más que esta. La acción está mejor hecha, eso si. Pero querer volver sobre lo mismo (hacer peliculas de pensar mucho y muy fuerte que en realidad no lo son) creo que la desinfla la hostia.
Yo estoy convencido de que a Nolan no le gusta Batman, ni si quiera los superheroes.
Nolan quería que le hubiesen propuesto una peli sobre un policia retirado muy jodido. Con la familia muerta y principios muy rectos.
Batman.
No supera la 2, pero está en linea, rescata cosas de la 1 que a mí me molaron, pero se repite y por ahí se hace repetitivo, pero el villano lo requiere.
Vamos un mix de la 1 y la 2, el final sobra (para espectadores mongoloides que lo tienen que tener completamente claro), pero bueno se supone que es la última de nolan de batman, no? oh hay 4ª?
Respecto a lo de que a nolan no le gusta batman, estoy de acuerdo en no estar de acuerdo, batman en realidad está muy jodido por dentro y eso lo saca en cada peli, y pese a que me guste el batman de burton, no dejaba de ser comedia al lado del personaje que mola >_<
Vamos a mí me ha molado "bastante" esperaba quizás algo más épico, pero no me quejo, de hecho la tan criticada cat woman, se ha colado en mi nº 2 tras michelle pfeiffer.
Pues a mí las dos de Burton me gustaron más que Batman Begins. Y tiene pintaca de que me van a gustar más que esta, ya os diré. El caballero oscuro se sale de la comparativa, está hecha de otra pasta.
Yo, ya te digo, a mí el batman de burton y este, me parece absurdo compararlos ya que no tienen na que ver. Y me molan ambos, cada uno dentro de su concepción artistica, claro.
A partir de aquí hay spoilers gordos. SPOILER ALERT.
Ha sido un gran cierre a la trilogia, a mi modo de ver las cosas. En todo momento hay que tener en cuenta que el Batman de Nolan tiene lastres grandes, posiblemente el que más efecto tenga sobre esta entrega es la cantidad de tiempo que Bruce Wayne se pasa retirado desde la anterior parte (un tanto contra natura si tenemos en cuenta al personaje, e incluso parece improvisado interpretando con libertad el final de la segunda parte). Otro es la ausencia de mas villanos significativos, la cual unida a la poca importancia que se le da Arkham siempre cuesta de creer que estemos realmente ante Batman y nos deja ver tres peliculas protagonizadas por Bat-pasaba-por-aquí-y-solo-tengo-cuatro-villanos-man. Si tenemos en cuenta que Nolan queria desarrollar a un Batman "joven" (de ahí la ausencia de Robin), supongo que nos deja un final abierto a un regreso futuro (¿Bruce y Selina reformandose? Lo siguiente sera ver al Joker de empleado de Planetary, o algo) con un Batman "viejo" ambientado en el mismo universo, con otro actor (aunque lo veo dificil, y por dificil creo que es imposible).
Si habeis leido hasta aquí alla vosotros, pero si no habeis visto la pelicula mejor no abrais el spoiler que os jodera el final.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd. Al final todo el mundo sabe que Bruce es Batman, casi como en el comic que ya lo sabe hasta el Joker.
SPOILER ALERT.
Hola, la última peli que vi en el cine fue Sombras Tenebrosas, hace un par de meses. Y la última que he visto en la caja tonta fue anoche, marido y marida o algo así, una parida pero buena para pasar el rato... ;)
saludos
Fui a ver Batman, desde luego. Y a partir de aquí spoilers de tres pares de huevos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Planet Terror, hoy toca Death Proof :wiiiiii:
Cita de: cinegratis en 23 de Julio de 2012, 17:49
Hola, la última peli que vi en el cine fue Sombras Tenebrosas, hace un par de meses. Y la última que he visto en la caja tonta fue anoche, marido y marida o algo así, una parida pero buena para pasar el rato... ;)
saludos
Me suenas mucho.
Tu no vendras de cinegratis.es, verdad?
Celda 211.
Ahora sí me creo que el cine español está subiendo como la espuma.
No tranqui, Celda 211 es una entre un millón :O
Vengo de ver Batman. Mola más que Begins pero menos que Dark Knight. Mención especial a la banda sonora, Hans Zimmer es Dios.
14,50 pavazos que me he dejado entre la entrada, palomitas y la cerveza, pero han valido la pena.
Cita de: Mr Winters en 24 de Julio de 2012, 01:38
Mención especial a la banda sonora, Hans Zimmer es Dios.
*.*
Será Dios pero es un aburrido
Cita de: Mr Winters en 24 de Julio de 2012, 01:38[...] Mención especial a la banda sonora, Ennio Morricone es Dios. [...]
Arreglado.
A mi me ha parecido un poco bodrio, salvo la moto, que siempre es un pasote. Y el doblaje del malo un poco exagerado, ¿no?, ¿o es que es así también el original?
Yo he leido en comicsalliance que a veces no se le entendia bien en original.
Cita de: cadavre_exquis en 24 de Julio de 2012, 11:13
A mi me ha parecido un poco bodrio, salvo la moto, que siempre es un pasote. Y el doblaje del malo un poco exagerado, ¿no?, ¿o es que es así también el original?
Justamente Bane, y el tratamiento sonoro de este me han parecido de lo mejorcito. De hecho cada minuto en el que no salía Bane estaba esperando que saliera, y cada minuto que salía pero no hablaba estaba deseando que hablase.
¿Tu no tienes nada que decir sobre los reaccionario del mensaje? Esta claro que Bane y los suyos son un Occupy Wall Street versión Gotham. :lol:
Cita de: Orleo en 24 de Julio de 2012, 12:42
Justamente Bane, y el tratamiento sonoro de este me han parecido de lo mejorcito. De hecho cada minuto en el que no salía Bane estaba esperando que saliera, y cada minuto que salía pero no hablaba estaba deseando que hablase.
Agree.
Ya... es que Occupy is just become weird
(http://i.imgur.com/VBp7S.jpg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Aserercoff en 24 de Julio de 2012, 08:42
Cita de: Mr Winters en 24 de Julio de 2012, 01:38[...] Mención especial a la banda sonora, Ennio Morricone es Dios. [...]
Arreglado.
¿Y lo que odio darte la razón?
Death Proof! Tarantinada, me entretuvo más Planet Terror xD
Lo mejor esto :lol:
Down In Mexico - The Coasters (http://www.youtube.com/watch?v=I3V3Zpz9_0Y#)
Y a mí que ese baile no me gustó. Es que la tía esa no me gusta. Pero ni un poco.
Yo acabo de ver Tropa de Élite. Mola.
Vandemar, acaba de llamarme Vanessa, dice que a ver si podéis quedar para tomar algo y lo que surja. Que te envía su foto:
(http://img.mota.ru/upload/wallpapers/2009/07/16/09/03/9917/celebrities_1103-preview.jpg)
Obviamente ha basado su carrera en su intelecto y originalidad, dejando su físico en un tercer plano.
Al final he ido hoy al cine, he visto Spiderman y es *-*
Mola el pavo, mola Gwen, se salen el capitán Stacy y la tia May, es la puta película de Spiderman. La única pega si eso el principio, que como en todo reboot/primerapeli relata los inicios y se hace un poco lento, pero aún así se hace interesante con el tema de sus padres.
Y sí, está muy claro de que va a ir la siguiente, pero yo creo que no quiero verla :llori:
Cita de: Bill en 24 de Julio de 2012, 19:50
Vandemar, acaba de llamarme Vanessa, dice que a ver si podéis quedar para tomar algo y lo que surja. Que te envía su foto:
(http://img.mota.ru/upload/wallpapers/2009/07/16/09/03/9917/celebrities_1103-preview.jpg)
Dile que deje de acosarme y que haga el favor de respetar la orden de alejamiento.
No, en serio. No os puede parecer guapa. No lo es. En absoluto.
De hecho, es que es fea de cojones.
Acabo de ver "500 días juntos" y, a pesar de que me ha gustado, no acabo de decidir qué sensación me deja en el cuerpo :lol:
Estoy con Vande. No es que sea fea de cara, pero guapa tampoco. Y no tiene un cuerpazo. Es una tía normal, solo que enseñando mucha carne.
Fight Club, aún no me he recuperado
No jodas que no la habías visto y no sabías el final :lol:
¿Nunca habías visto esto?
(http://i.imgur.com/nWzze.png)
Porque es una imagen viejísima.
Logan hasta tiene una camiseta con ella :lol:
Sí que vi la imagen, pero tengo la buena ¡Rubia de bote, chocho morenote! suerte de tener muy mala memoria :gñe:
Cita de: Jessi414 en 27 de Julio de 2012, 00:39
Sí que vi la imagen, pero tengo la buena ¡Rubia de bote, chocho morenote! suerte de tener muy mala memoria :gñe:
Me encanta la censura de este foro :lol:
No mires mucho la imagen porque viendo las pelis que estás viendo por primera vez puede que te jodan alguna que otra más :lol:
Cita de: Vandemar en 27 de Julio de 2012, 00:42
Cita de: Jessi414 en 27 de Julio de 2012, 00:39
Sí que vi la imagen, pero tengo la buena ¡Rubia de bote, chocho morenote! suerte de tener muy mala memoria :gñe:
Me encanta la censura de este foro :lol:
No mires mucho la imagen porque viendo las pelis que estás viendo por primera vez puede que te jodan alguna que otra más :lol:
No me puedes decir eso, fue leerlo y ponerme a mirar la imagen con detenimiento para recordarlo todo :facepalm:
¿como se siente ver volver al futuro por primera vez ahora cuando ese futuro está a solo 3 años de distancia y tiene poco que ver con el presente real y el "presente" de la pelicula es michael jackson y cuando no habia ni telefonos moviles ni internet y la computadora mas avanzada era una commodore 64? :O
Como si te diera a ti por viajar a EEUU o algún país desarrollado :O
No conocía la imagen. Por cierto muy buena.
Me ha jodido la de "Dil" esa que por lo que dice Google es "Juego de lágrimas" pero tampoco la habría visto seguramente. Afortunadamente el resto las he visto todas :lol:
He visto batman. Me ha parecido bastante mala. Spoilers de la trama y tal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo a lagrimones en el cine. Me ha parecido perfecta, pero tampoco quiero entrar en discusiones de por qué y blablabla. Sólo quería decirlo. *.*
Eso es ser muy fanboy. Batman Begins me parece buena, pero sobrevalorada. Esta me parece sobrevaloradísima, simplemente porque es muy espectacular visual y musicalmente y porque tiene el director que tiene y es secuela de El caballero oscuro, que sí es un peliculón.
Misma opinión que Psyro. El Caballero Oscuro es un peliculón. Esta... no.
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 13:34
Eso es ser muy fanboy. El truco final me parece buena, pero sobrevalorada. Origen me parece sobrevaloradísima, simplemente porque es muy espectacular visual y musicalmente y porque tiene el director que tiene y es secuela de El caballero oscuro, que sí es un peliculón.
fix'd :gñe:
No es ser fannada, es decir que me ha maravillado por todo, racional e irracionalmente, y como a vosotros no no voy a entrar en una discusión absurda sobre quién tiene mejor gusto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy racionalmente no te puede haber maravillado si hemos visto la misma película. A mi me gusto como tu dices "irracionalmente" pero se ver "racionalmente" todos los fallos que tiene como pelicula. Creo que hasta X-Men 3 (racionalmente hablando) es más solida en cuanto a narrativa que esta.
pd. Otra cosa es que todos los fallos te den igual y te guste, pero vamos de ahí a decir que es perfecta :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 13:41
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 13:34
Eso es ser muy fanboy. El truco final me parece buena, pero sobrevalorada. Origen me parece sobrevaloradísima, simplemente porque es muy espectacular visual y musicalmente y porque tiene el director que tiene y es secuela de El caballero oscuro, que sí es un peliculón.
fix'd :gñe:
:lol:
El truco final no me gustó mucho la primera vez que la vi, pero la segunda me pareció mejor. Tiene alguna ida de pinza, pero el guión es bueno. Aunque estoy de acuerdo en que la valoración en Imdb y similares está algo inflada, pero en general me parece una peli bastante buena.
Origen me parece un Matrix: una gran película de acción con ambientación futurista. El problema es que la crítica o el público han querido verle una profundidad en cuanto a su significado que no es tal, ninguna de las dos ofrece realmente una reflexión o un debate serio hasta el punto de que personalmente dudo que encajen bien en la categoría de Ciencia ficción entendida en sentido estricto. Pero siguen siendo grandes películas de acción, y en concreto Origen tiene un guión bastante inteligente.
Pero bueno, que estoy de acuerdo contigo: lo que toca Nolan parece bastante mejor de lo que en realidad es. Tiene un don para darle espectacularidad y seriedad a sus películas y mucha fama acumulada que le va a dar crédito a cualquier cosa que haga. Me juego algo a que si cuando estrenaron Watchmen llegan a decir que Nolan es el director la peli sube dos décimas de media en Imdb.
Hagamos un ejercicio de imaginación.
Imaginemos El Caballero Oscuro (la güena) dirigida por... Lars von Trier.
240 minutos del Joker en un garaje diciendo "reina el caaaaoooos".
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 14:14
dudo que encajen bien en la categoría de Ciencia ficción entendida en sentido estricto
Hombre, Matrix es un mundo virtual y blablabla. Origen se basa todo en una máquina que te deja meterte en distintas capas de realidad, y unos cuantos niveles, así que hombre, ciencia ficción yo creo que sí que es.
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:24
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 14:14
dudo que encajen bien en la categoría de Ciencia ficción entendida en sentido estricto
Hombre, Matrix es un mundo virtual y blablabla. Origen se basa todo en una máquina que te deja meterte en distintas capas de realidad, y unos cuantos niveles, así que hombre, ciencia ficción yo creo que sí que es.
Es que lo que ha dicho Pchairo va con trampa... A finales de los 60, principios de los 70 surge la hibridación de los géneros hollywoodienses y ahora las películas tomas factores de los distintos géneros. Así es como tenemos una película de acción enmarcada en un contexto de ciencia ficción. En las películas de ciencia ficción al principio se trataba el tema de la osadía humana, el desafiar a Dios y los males que esto traía consigo siendo el protagonista a su vez antagonista y casi siempre eliminado por su propia creación que se volvía en su contra. Luego, con la Guerra Fría, las películas de ciencia ficción se convirtieron en un modelo propagandístico en el cual la humanidad, la gente de bien, se defendían de una amenaza externa que quería eliminarles y etc, etc, etc; porque los comunistas son muy malos. Y, a molto grosso modo, esta fue la evolución del género Sci-Fi en lo que se refiere al concepto de Género cinematográfico clásico. A principios de los 70 aún se empleaban fórmulas arquetípicas muy dadas en los géneros; pero, después, el concepto de que una película es de tal o cual género solo viene dado por la ambientación de la misma, porque mezclan ambientación de muchos de ellos. :gñe:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 14:37
pero, después, el concepto de que una película es de tal o cual género solo viene dado por la ambientación de la misma, porque mezclan ambientación de muchos de ellos. :gñe:
Es que hoy en día incluso me atrevería a decir que apenas quedan películas "puras" que solo puedan ser enmarcadas en un género, sino que suelen abarcar entre 2 y cuatro genéros. Bueno, siempre quedan los dramones de Antena3, pero ya me entiendes...
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:41
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 14:37
pero, después, el concepto de que una película es de tal o cual género solo viene dado por la ambientación de la misma, porque mezclan ambientación de muchos de ellos. :gñe:
Es que hoy en día incluso me atrevería a decir que apenas quedan películas "puras" que solo puedan ser enmarcadas en un género, sino que suelen abarcar entre 2 y cuatro genéros. Bueno, siempre quedan los dramones de Antena3, pero ya me entiendes...
El segundo ambientación quiere decir elementos. ¡El cine de género ha muertoooo!
Y, lo creáis o no, eso es bueno.
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:24
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 14:14
dudo que encajen bien en la categoría de Ciencia ficción entendida en sentido estricto
Hombre, Matrix es un mundo virtual y blablabla. Origen se basa todo en una máquina que te deja meterte en distintas capas de realidad, y unos cuantos niveles, así que hombre, ciencia ficción yo creo que sí que es.
A ver, sí y no. La ciencia ficción es un género especulativo ("¿qué pasaría si...?"). Se establece una diferencia con el universo que el lector conoce (diferencia que está justificada por el desarrollo científico o por un devenir de los acontecimientos distinto al de nuestra realidad; algo que no es pero que podría ser o que podría haber sido) y luego se exploran las consecuencias de esa diferencia. El problema es que en el cine a menudo se pierde ese componente especulativo e intelectual que es lo que realmente distingue al género en literatura y se queda en algo más ambientativo o secundario. En Matrix no importa realmente el conflicto entre humanos y máquinas porque no hay un debate en torno a quién tiene o no razón, una búsqueda de soluciones, un análisis de sus causas ni nada así, es un vehículo para ver peña esquivando balas y mucho kung-fu. Inception bueno, es más discutible, pero también me parece que lo realmente importante no es la exploración del subconsciente y de los sueños como tal, sino la acción. Pasa parecido en pelis como Alien o Star wars; la primera es más una peli de terror ambientada en el espacio y la segunda una space opera. Ciencia ficción, poniéndonos finos, es Blade Runner, Stalker, Olvídate de mí, The man from Earth, 2001, la naranja mecánica...
Pero es una discusión complicada por lo diluído que está el género en su adaptación al cine, donde se suele abusar mucho más de lo visual. Y además está lo que ha dicho penguin, que el cine (y la literatura) contemporáneo emplea muchísimo la hibridación entre géneros para darle dolor de cabeza a los teóricos :lol: que oye, a mí me parece bien, te da una riqueza muy grande. No me gusta tanto cuando se juega con las expectativas y el conocimiento previo del espectador para rodear a una película de algo que no es. Daños colaterales sin mucha importancia.
Ahora me ha entrado una duda: Avatar, en dónde la meterías?
Aventuras. Y te lo digo sin haberla visto.
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:48
Ahora me ha entrado una duda: Avatar, en dónde la meterías?
En un saco atado a una piedra y lanzado al mar.
Puf. A ver, Avatar tiene elementos de ciencia ficción muy claros (el uso de la tecnología para crear esos avatares, por ejemplo, y el rollo este de descubrir una civilización extraterrestre y cómo ese encuentro afecta a la humanidad). También tiene cosas que están bastante cuidadas desde el punto de vista científico (el modo en que una distinta composición de la atmósfera y de la gravedad afecta al desarrollo de los habitantes de Pandora, etc). Pero eso es secundario. La peli está más preocupada de lucir técnica, es muy estético todo. Y en cuanto a la trama... el conflicto con los extraterrestres no se debe al hecho de que sean extraterrestres, es una historia de colonialismo. Así que no, no la considero ciencia ficción. La considero más bien una peli de acción/aventuras o incluso fantasía, porque también tiene muchos elementos (el material ese que buscan en el planeta, por ejemplo).
Por poner un paralelismo: el hecho de que haya un romance en una película no convierte a la peli en una peli de género romántico, sólo lo es si ese romance es el centro del argumento. En avatar el centro no es la tecnología, ni la ciencia, ni todo eso: es pura ambientación. La prueba es que puedes cambiar la atmósfera por un western o por indios manteniendo la trama y tienes Bailando con lobos y Pocahontas.
Pero habrá quien te diga que esos elementos son suficientes para considerarla ciencia ficción y tampoco lo voy a discutir. En todo caso es una película mediocre.
Si cambias la ambientación y el concepto es el mismo que bailando con lobos y pocahontas, eso significa que es un drama. No me digas eso. :/
Pensé que me ibas a decir que la meterías en Fantasía, porque la simple presencia de elementos técnicos no implicaba que fuese ciencia ficción :/
Según a qué clasificación de los géneros atendamos, Ciencia Ficción y Terror pueden estar englobados dentro de Fantasía: aunque sus temas y arquetipos no fueran los mismos clásicamente, su precepto sí es el mismo: "hechos, mundos y/o criaturas fantasiosas".
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 15:20
Según a qué clasificación de los géneros atendamos, Ciencia Ficción y Terror pueden estar englobados dentro de Fantasía: aunque sus temas y arquetipos no fueran los mismos clásicamente, su precepto sí es el mismo: "hechos, mundos y/o criaturas fantasiosas".
Eh, no. Fantasía y Ciencia ficción son radicalmente opuestos.
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 15:33
Eh, no. Fantasía y Ciencia ficción son radicalmente opuestos.
Star Wars.
Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 15:43
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 15:33
Eh, no. Fantasía y Ciencia ficción son radicalmente opuestos.
Star Wars.
This.
Sí, la temática y la moral que tienen son totalmente distintas; pero, en cuanto a ambientación pueden englobarse perfectamente en el mismo grupo. Y no lo digo yo, lo dicen los estudiosos. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 15:48
Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 15:43
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 15:33
Eh, no. Fantasía y Ciencia ficción son radicalmente opuestos.
Star Wars.
This.
Sí, la temática y la moral que tienen son totalmente distintas; pero, en cuanto a ambientación pueden englobarse perfectamente en el mismo grupo. Y no lo digo yo, lo dicen los estudiosos. :O
Pues yo diría que si Star Wars es fantasía/ciencia ficción, Avatar también lo es :/
Avatar es Ciencia Ficción/Fantasía/Aventura/Romántica/Drama/Mierda pinchada en un palo
¿Pero por qué ponéis eso jetos? Que tenga cosas de un género u otro no hace que una película sea buena o mala. Toda película va a tener algo de un género en la medida en la que pasan cosas y los personajes las sufren... Bueno, omitamos a Rosales. El caso es que por regla general toda película, hasta Shoot Em' Up, va a tener algo de Drama. A partir de ahí, suma y sigue.
Una película va sobre el sufrimiento de un paralítico por integrarse en la sociedad. -> Drama.
Con tecnología del futuro se puede llegar a otros mundos. -> Ciencia ficción.
Unos seres no humanos viven en los bosques y en armonía con ellos. -> Fantasía
Un recién llegado a una aldea de cultura muy india, debe superar pruebas -> Aventuras
Un chico se enamora de una chica y haría cualquier cosa por ella -> Romántica.
Se mete en la batidora, y ale, guionazo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 15:56
¿Pero por qué ponéis eso jetos? Que tenga cosas de un género u otro no hace que una película sea buena o mala. Toda película va a tener algo de un género en la medida en la que pasan cosas y los personajes las sufren... Bueno, omitamos a Rosales. El caso es que por regla general toda película, hasta Shoot Em' Up, va a tener algo de Drama. A partir de ahí, suma y sigue.
Yo no hablo de si es bueno o malo, si no de que según tú Avatar es aventuras y Star Wars es ciencia ficción/fantasía. Y entiendo perfectamente que todo tiene partes de, pero en general me parecen pelis muy similares en cuanto a género.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 15:48
Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 15:43
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 15:33
Eh, no. Fantasía y Ciencia ficción son radicalmente opuestos.
Star Wars.
This.
Sí, la temática y la moral que tienen son totalmente distintas; pero, en cuanto a ambientación pueden englobarse perfectamente en el mismo grupo. Y no lo digo yo, lo dicen los estudiosos. :O
No.
Una cosa es que haya híbridos. Star wars lo es. Otra cosa es que puedas meter a la ciencia ficción en el mismo saco que la fantasía, y eso no se puede. La ciencia ficción siempre parte de premisas que, aun no siendo reales, PUEDEN serlo o PODRÍAN HABERLO SIDO. La fantasía se basa en premisas que ni son reales ni pueden serlo. No creo que haya ningún estudioso mínimamente competente que diga que la ciencia ficción es subgénero de la fantasía, que es lo que habías dicho tú. Va en contra de la esencia del género. El terror, por ejemplo, sí lo es. Además, si sigues la clasificación de Todorov (que más o menos se ha mantenido, aunque complementada por autores posteriores), lo Fantástico produce siempre un efecto de extrañeza en sus personajes, mientras que la ciencia ficción propone un universo del que los personajes participan sin que haya ruptura alguna. Estaría más emparentada con lo Maravilloso (que también propone una serie de premisas inverosímiles, pero que son aceptadas por los personajes con naturalidad), pero sigue sin ser el mismo género por lo que ya he comentado.
Cita de: Index en 28 de Julio de 2012, 16:05
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Julio de 2012, 15:56
¿Pero por qué ponéis eso jetos? Que tenga cosas de un género u otro no hace que una película sea buena o mala. Toda película va a tener algo de un género en la medida en la que pasan cosas y los personajes las sufren... Bueno, omitamos a Rosales. El caso es que por regla general toda película, hasta Shoot Em' Up, va a tener algo de Drama. A partir de ahí, suma y sigue.
Yo no hablo de si es bueno o malo, si no de que según tú Avatar es aventuras y Star Wars es ciencia ficción/fantasía. Y entiendo perfectamente que todo tiene partes de, pero en general me parecen pelis muy similares en cuanto a género.
Lo he dicho por atribuir un "género" predominante. Tiene más, por supuesto.
@Psyro: No tengo con qué responderte dado que no tengo los apuntes y sí, fantasía y ciencia ficción son géneros distintos, pero en su momento estudié estos junto a Terror englobados en un mismo bloque, bajo la premisa de que todos ellos se basan en circunstancias ajenas a la realidad, posibles éstas o no.
Hombre, no es lo mismo que me digas que los tres están dentro del mismo bloque (supongo que se le puede llamar "ficción" a todo eso) que que me digas que la ciencia ficción es fantasía.
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 16:52
Hombre, no es lo mismo que me digas que los tres están dentro del mismo bloque (supongo que se le puede llamar "ficción" a todo eso) que que me digas que la ciencia ficción es fantasía.
Ok. My bad. No recordaba el nombre del bloque y dije fantasía porque me dio por ahí. :vergu:
Pfff.. lastima que llegué tarde, he tenido largas discusiones sobre este tema en foros donde uso otro nick y donde por supuesto, ya fui baneado. La discusion sobre que es ciencia ficcion es uno de mis temas favoritos, algunos consideran que la ciencia ficcion es cualquier cosa donde haya naves espaciales y/o se ambiente en un futuro, yo considero que la ciencia ficcion es algo que te pueda estimular la imaginacion incluso desde un libro acerca de avances tecnologicos que puedan o no suceder en el futuro. Matix es ciencia ficcion solo por el hecho de plantear que esta realidad no existe y estamos todos enchufados a una maquina en el futuro, la guerra de las galaxias no plantea nada, es un simple cuento de hadas con navecitas y eso esta claro desde cuando dice "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" no tiene intencion de ponerse a explicar nada de lo que sucede desde un punto de vista cientifico, los robots tienen tanto de robots como los personajes del mago de oz, son adornos para contar una historia, como las naves y todo lo que hay. Estoy 150% de acuerdo con la opinion de psyro al respecto, cuando lo leo es como si yo lo hubiera escrito.
CitarSobre la ciencia ficción
Phillip K. Dick
En primer lugar, definiré lo que es la ciencia ficción diciendo lo que no es. No puede ser definida como "un relato, novela o drama ambientado en el futuro", desde el momento en que existe algo como la aventura espacial, que está ambientada en el futuro pero no es ciencia ficción; se trata simplemente de aventuras, combates y guerras espaciales que se desarrollan en un futuro de tecnología superavanzada. ¿Y por qué no es ciencia ficción? Lo es en apariencia, Y Doris Lessing, por ejemplo, así lo admite. Sin embargo la aventura espacial carece de la nueva idea diferenciadora que es el ingrediente esencial. Por otra parte, también puede haber ciencia ficción ambientada en el presente: los relatos o novelas de mundos alterno. De modo que si separamos la ciencia ficción del futuro y de la tecnología altamente avanzada, ¿a qué podemos llamar ciencia ficción?
Tenemos un mundo ficticio; éste es el primer paso. Una sociedad que no existe de hecho, pero que se basa en nuestra sociedad real; es decir, ésta actúa como punto de partida. La sociedad deriva de la nuestra en alguna forma, tal vez ortogonalmente, como sucede en los relatos o novelas de mundos alternos. Es nuestro mundo desfigurado por el esfuerzo mental del autor, nuestro mundo transformado en otro que no existe o que aún no existe. Este mundo debe diferenciarse del real al menos en un aspecto que debe ser suficiente para dar lugar a acontecimientos que no ocurren en nuestra sociedad o en cualquier otra sociedad del presente o del pasado. Una idea coherente debe fluir en esta desfiguración; quiero decir que la desfiguración ha de ser conceptual, no trivial o extravagante... Ésta es la esencia de la ciencia ficción, la desfiguración conceptual que, desde el interior de la sociedad, origina una nueva sociedad imaginada en la mente del autor, plasmada en letra impresa y capaz de actual como un mazazo en la mente del lector, lo que llamamos el shock del no reconocimiento. Él sabe que la lectura no se refiere a su mundo real.
Ahora tratemos de separar la fantasía de la ciencia ficción. Es imposible, y una rápida reflexión nos lo demostrará. Fijémonos en los personajes dotados de poderes paranormales; fijémonos en los mutantes que Ted Sturgeon plasma en su maravilloso Más que humano. Si el lector cree que tales mutantes pueden existir, considerará la novela de Sturgeon como ciencia ficción. Si, al contrario, opina que los mutantes, como los brujos y los ladrones, son criaturas imaginarias, leerá una novela de fantasía. La fantasía trata de aquello que la opinión general considera imposible; la ciencia ficción trata de aquello que la opinión general considera posible bajo determinadas circunstancias. Esto es, en esencia, un juicio arriesgado, puesto que no es posible saber objetivamente lo que es posible y lo que no lo es, creencias subjetivas por parte del autor y del lector.
Ahora definiremos lo que es la buena ciencia ficción. La desfiguración conceptual (la idea nueva, en otras palabras) debe ser auténticamente nueva, o una nueva variación sobre otra anterior, y ha de estimular el intelecto de lector; tiene que invadir su mente y abrirla a la posibilidad de algo que hasta entonces no había imaginado. "Buena ciencia ficción" es un término apreciativo, no algo objetivo, aunque pienso objetivamente que existe algo como la buena ciencia ficción.
Creo que el doctor Willis McNelly, de la Universidad del estado de California, en Fullerton, acertó plenamente cuando afirmó que el verdadero protagonista de un relato o de una novela es una idea y no una persona. Si la ciencia ficción es buena, la idea es nueva, es estimulante y, tal vez lo más importante, desencadena una reacción en cadena de ideas-ramificaciones en la mente del lector, podríamos decir que libera la mente de éste hasta el punto que empieza a crear, como la del autor. La ciencia ficción es creativa e inspira creatividad, lo que no sucede, por lo común, en la narrativa general. Los que leemos ciencia ficción (ahora hablo como lector, no como escritor) lo hacemos porque nos gusta experimentar esta reacción en cadena de ideas que provoca en nuestras mentes algo que leemos, algo que comporta una nueva idea; por tanto, la mejor ciencia ficción tiende en último extremo a convertirse en una colaboración entre autor y lector en la que ambos crean... y disfrutan haciéndolo: el placer es el esencial y definitivo ingrediente de la ciencia ficción, al placer de descubrir la novedad.
La noche de los muertos vivientes :106:
Sherlock Holmes: Juego de sombras, menudo coñazo de película :bostezo: Encima, el doblaje de una de las protagonistas era el de Marion Cotillard en Batman, horrible
Man on a ledge. Muy buena.
Coincido. La primera de Sherlock Holmes se salvaba para mí por la banda sonora y en parte por la originalidad de la estética (respecto a las pelis que salen en general, ya sé que no han inventado nada). En esta la bso es peor, el guión es peor, la estética ya no es original y los efectos especiales estos de la cámara lenta están metidos con calzador. Aparte, como hayas leído Holmes el final te lo ves venir a leguas. Chustazo.
Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2012, 00:05
Aparte, como hayas leído Holmes el final te lo ves venir a leguas. Chustazo.
No te preocupes, creo que no lo vieron venir de lejos. Mencione la catarata y ninguno hizo comentario alguno :lol:
Cita de: ayrendor en 29 de Julio de 2012, 00:55
Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2012, 00:05
Aparte, como hayas leído Holmes el final te lo ves venir a leguas. Chustazo.
No te preocupes, creo que no lo vieron venir de lejos. Mencione la catarata y ninguno hizo comentario alguno :lol:
Porque no te solemos hacer caso :O
Cita de: Jessi414 en 29 de Julio de 2012, 00:57
Cita de: ayrendor en 29 de Julio de 2012, 00:55
Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2012, 00:05
Aparte, como hayas leído Holmes el final te lo ves venir a leguas. Chustazo.
No te preocupes, creo que no lo vieron venir de lejos. Mencione la catarata y ninguno hizo comentario alguno :lol:
Porque no te solemos hacer caso :O
Ahora si quiero mi coca cola de vuelta >.<
Cita de: ayrendor en 29 de Julio de 2012, 00:59
Cita de: Jessi414 en 29 de Julio de 2012, 00:57
Cita de: ayrendor en 29 de Julio de 2012, 00:55
Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2012, 00:05
Aparte, como hayas leído Holmes el final te lo ves venir a leguas. Chustazo.
No te preocupes, creo que no lo vieron venir de lejos. Mencione la catarata y ninguno hizo comentario alguno :lol:
Porque no te solemos hacer caso :O
Ahora si quiero mi coca cola de vuelta >.<
bleh :O
Taxi Driver.
ip man 2
Cita de: Ynteror en 29 de Julio de 2012, 20:05
ip man 2
¿IP Man? ¿que es? ¿un superheroe capaz de cambiar de ip a voluntad? :O
Cita de: Dracon73 en 29 de Julio de 2012, 21:18
Cita de: Ynteror en 29 de Julio de 2012, 20:05
ip man 2
¿IP Man? ¿que es? ¿un superheroe capaz de cambiar de ip a voluntad? :O
Ip man quien es Yip man fue el maestro de Bruce lee. Las películas exageran un poco su historia pero pretenden honrar a quien fue el maestro de de grandes personalidades en artes marciales haciéndolo un héroe :O
Cita de: Ynteror en 29 de Julio de 2012, 21:20
Cita de: Dracon73 en 29 de Julio de 2012, 21:18
Cita de: Ynteror en 29 de Julio de 2012, 20:05
ip man 2
¿IP Man? ¿que es? ¿un superheroe capaz de cambiar de ip a voluntad? :O
Ip man quien es Yip man fue el maestro de Bruce lee. Las películas exageran un poco su historia pero pretenden honrar a quien fue el maestro de de grandes personalidades en artes marciales haciéndolo un héroe :O
Pero no puede cambair de IP a voluntad...¡que fraude! uhm
Aun no había interwebs para que lo hiciera, pero si lo hubiese habido, seguro lo habría hecho uhm
Memento. Ahora es cuando venís a apalearme por no haberla visto antes, no?
Yo no la he visto.
Yo la verdad es que cada día estoy más indolente con las cosas que la gente no ha visto. :/
Memento está chenchi.
If you watch Memento backwards... it makes sense.
:-P
Memento es buena película, pero algo liosa al principio.
Cita de: Aserercoff en 31 de Julio de 2012, 08:27
Memento es buena película, pero algo liosa al principio.
O sea, al final.
:lol:
Hay muchas películas que al revés también son buenas. Matrix por ejemplo va de un tío que tiene problemas con la autoridad y de chulería, hasta que un día deja las drogas y consigue un trabajo en una buena empresa.
El Padrino va de un genio criminal que poco a poco va dejando el crimen para ahorrar dinero trabajando en una tienda de comestibles para finalmente volver a su Italia natal, donde resucitarán a su familia y será feliz.
La última de batmaaaaaaan y me flipó :lol:
Toro Salvaje, me gustó bastante más de lo que esperaba.
Una Terapia Peligrosa, algún gag bueno y el mítico 'tú, túuu... eres bueno!'', poquito más
y Good bye Lenin, me gustó, muy emotiva y con la música de Yann Tiersen <3
Memento hay que verla (porque es buena), pero 1 vez, si no la has pillado esa vez, te lo tienes que hacer mirar, vamos una 2ª vez vale, pero 3 nooooooo! yo la he visto 4 y ya es como un chorizo. y hablando de memento siempre recomiento irreversible:
1, porque la trama es guay
2, porque también es una que empieza por el final de la peli
3, sale monica bellucci medio en pelotas (vamos que no se le ve na pero se le intuye tó)
Good bye lenin es muy güena y diver y cuenta lo que sucedió de manera chachi, una terapia peligrosa la verdad es que no la he visto, y no quiero deniro es deniro en sus buenas pelis y pa sus comedias pues los padres de él y tal... nu sé.
The Prestige, previsible
The cabin in the woods: peliculón.
Ahora estoy con The raid. Está siendo muy épica.
Cita de: Macsnow en 04 de Agosto de 2012, 07:26
siempre recomiento irreversible
Eres un degenerado. :O
:huh: degenerado sería recomendar nekromantik jachondo :lol:
Irreversible es esa que cuando salio vino un tipo a reclamarme porque la pelicula estaba fallada entonces la probé y realmente parecia fallada pero al final era asi. :O
Los siete samuráis. Increíble, 3 horas de puro entretenimiento con filosofía profunda detrás.
Una semana con marilyn o algo asi.
Cita de: Psyro en 04 de Agosto de 2012, 13:16
The cabin in the woods: peliculón.
Toma nota Jessi.
Prometheus.
Crítica detallada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Dracon73 en 04 de Agosto de 2012, 18:14
Irreversible es esa que cuando salio vino un tipo a reclamarme porque la pelicula estaba fallada entonces la probé y realmente parecia fallada pero al final era asi. :O
define fallada :huh:
Cita de: Macsnow en 05 de Agosto de 2012, 05:52
Cita de: Dracon73 en 04 de Agosto de 2012, 18:14
Irreversible es esa que cuando salio vino un tipo a reclamarme porque la pelicula estaba fallada entonces la probé y realmente parecia fallada pero al final era asi. :O
define fallada :huh:
No me acuerdo mucho, pero estaba al reves o algo asi.
¿Pero iba al revés porque así era o por fallo del reproductor/almacenador? :huh:
Cita de: Psyro en 05 de Agosto de 2012, 01:19
Prometheus.
Crítica detallada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 05 de Agosto de 2012, 01:19
Prometheus.
Crítica detallada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí dime más, que un profesor mío ha puesto lo siguiente
Ramon Mendez @Ramon_Mendez
Voy a exponer un hecho básico: Prometheus es una gran peli, no ha molado tanto como esperaba, pero guay. No entiendo a los haters... #loveit
Es todo lo contrario de Alien. Muy espectacular visualmente pero con un guión plano, predecible y con lagunas bastante gordas. Yo soy fan de la saga y me ha gustado en la medida en que aporta cosas nuevas al universo alien y completa partes de la historia que no sabíamos, pero como peli no puede decirse que sea nada del otro mundo.
Es la clásica película que ahora tiene gente que la ve, pero dentro de 50 años, cuando sus efectos especiales sean considerados basura, se pudrirá en los almacenes. Porque dentro de 50 años no va a tener ni guión ni efectos especiales.
:okay:
De todos modos es lo que digo, si sois fans podéis ir, que no es que sea mala tampoco y tiene cosillas de trasfondo del universo alien muy molonas. O si se busca una peli de entretenimiento para olvidar en dos días. Los actores también lo hacen bien, aunque alguno debería haber tenido algo más de profundidad (y la doctora protagonista otra voz, que no sé si es que estaba acatarrada). Fassbender hace un papelazo.
Cita de: Aserercoff en 05 de Agosto de 2012, 10:49
¿Pero iba al revés porque así era o por fallo del reproductor/almacenador? :huh:
El tipo creia que estaba fallada, luego la probé y parecia que el tipo tenia razón, pero la pelicula es un delirio visual, esta filmada de atras para adelante, es una locura. No estaba fallada, es asi.
La de Prometheus la ví en TS Screener por eso de que salió dos meses antes en el resto del mundo y no me podía esperar, y no me arrepiento, con eso que me ahorro me voy de terrazas que seguro que lo disfruto más.
me quedo con este comentario:
...y todo ello gracias a Damon Lindelof, y diréis ¿Quién es ese? pues ni más ni menos que el responsable de uno de los mayores timos de la historia: Lost. Así es, podéis imaginar de antemano que la mayor parte de respuestas y dudas que se plantean quedan sin resolución.
¿A la gente aún le duele lo de Lost? :lol:
Yo acabo de ver Intocable. Mola bastante.
el cabo del miedo y uno de los nuestros, en ocasiones veo deniros
Battleship. Espectacular y vacia. :O
Yo me estoy bajando esa y la de los juegos, a vr qué tal
Tratá de bajartela en hd, la version dvdrip se ve bien pero en un led cuando hay imagenes rapidas se pixela un poco. Y hay unas cuantas imagenes rapidas.
Tengo miedo de ir a ver Batman, no quiero morir por un descuido.
Te vas a morir, pero de aburrimiento
Gracias por aclarar mis dudas..pero ahora ya no tengo ni idea de que película ver y mira que hay un par...!
La de Batman está bastante bien, cadavre exagerao :O
Bueno, si la veo que no sé que haré..ya os diré mi opinión a ver que tal :afro:
Prometheus. Aguanté Lost hasta la tercera temporada, porque su guión es una mierda, terriblemente tramposo e incoherente. Y esta es la última vez que veo algo cuyo guión original sea de Lindelof (adaptaciones sí, porque es el que está adaptando WWZ y no me la pienso perder).
Mi opinión creo que se puede resumir en este artículo (contiene spoilers):
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/ (http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/)
¿WWZ es World War Z? *.*
Es.
(http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4553705415706093&id=6ab82a69b9e622f56010c16852e1ef51)
Cita de: Bill en 08 de Agosto de 2012, 11:15
Prometheus. Aguanté Lost hasta la tercera temporada, porque su guión es una mierda, terriblemente tramposo e incoherente. Y esta es la última vez que veo algo cuyo guión original sea de Lindelof (adaptaciones sí, porque es el que está adaptando WWZ y no me la pienso perder).
Mi opinión creo que se puede resumir en este artículo (contiene spoilers):
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/ (http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/)
¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?
Calculan unos 250millones de dólares de recaudación. Así de simple
Cita de: cadavre_exquis en 08 de Agosto de 2012, 22:56
¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?
Es que lo que a mí me parece un truño, como es Lost, a millones de personas les apasiona. Como indica el artículo, son el tipo de personas que leen "por encima", que tratan de rellenar los huecos argumentales ellos mismos, que creen que esos huecos argumentales son un guiño del guionista, cuando en realidad no, es que no sabe hacer su trabajo. Ya digo que Lost la abandoné en la tercera temporada. Cada vez me parecía una mierda más gorda, no resolvía los hilos abiertos, abría nuevos, y confiaba en la imbecilidad de su público para olvidar que les estaban timando. El problema es que me cuesta olvidar más que al populacho medio...
Pero vamos, visualmente Prometheus está muy bien, Michael Fassbender hace un androide cojonudo. Y mira que le vi por primera vez en la serie Hex, que no se puede decir que sea un "prodigio interpretativo" de sus actores. Pero con Shame y con esta me ha ganado un poquito. El problema de Prometheus es su guión, no todo lo demás. Su guión apesta a kilómetros.
Me he leído gran parte del artículo, a pesar de los spoilers, sólo por cómo el autor se cagaba en Lindelof, y mira que no tengo nada en contra del pobre hombre :lol:
Ah, y hoy he visto la última de Piratas del Caribe, no es tan terrible como esperaba, de hecho me ha parecido mejor que la segunda y la tercera. Un mojón comparada con la primera, eso sí.
A mí no me gustó demasiado, pero por culpa del libro que adaptan. Soy un megafan de Tim Powers, y cargarse así En Costas Extrañas... Menos mal que nadie se ha cargado todavía Las Puertas de Anubis o La Fuerza de su Mirada.
Cita de: Mr Winters en 09 de Agosto de 2012, 01:50
Ah, y hoy he visto la última de Piratas del Caribe, no es tan terrible como esperaba, de hecho me ha parecido mejor que la segunda y la tercera. Un mojón comparada con la primera, eso sí.
Lo peor que vi. :O
Cita de: Bill en 09 de Agosto de 2012, 01:13
Cita de: cadavre_exquis en 08 de Agosto de 2012, 22:56
¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?
Es que lo que a mí me parece un truño, como es Lost, a millones de personas les apasiona. Como indica el artículo, son el tipo de personas que leen "por encima", que tratan de rellenar los huecos argumentales ellos mismos, que creen que esos huecos argumentales son un guiño del guionista, cuando en realidad no, es que no sabe hacer su trabajo. Ya digo que Lost la abandoné en la tercera temporada. Cada vez me parecía una mierda más gorda, no resolvía los hilos abiertos, abría nuevos, y confiaba en la imbecilidad de su público para olvidar que les estaban timando. El problema es que me cuesta olvidar más que al populacho medio...
Pero vamos, visualmente Prometheus está muy bien, Michael Fassbender hace un androide cojonudo. Y mira que le vi por primera vez en la serie Hex, que no se puede decir que sea un "prodigio interpretativo" de sus actores. Pero con Shame y con esta me ha ganado un poquito. El problema de Prometheus es su guión, no todo lo demás. Su guión apesta a kilómetros.
Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo y con el autor de la crítica (ya comenté la peli en este hilo hace rato y creo que ya he dicho varias veces lo que me parece Lost). La crítica tiene dos fallos, de todos modos. Una, su agresividad (yo soy más partidario de ser constructivo cuando se critica, que una cosa es señalar los evidentísimos fallos que tiene Prometheus y otra ensañarse con el guionista como lo hace :lol: ) y dos, que los fans de Lost no son sólo gente que no sabe analizar con detalle. Tiene millones de esos, claro, pero lo chungo es que tiene muchos fans que son lectores y críticos excelentes a los que les mola perderse en el juego de "rellenar huecos". Todo depende de cómo entienda uno la literatura. Yo tenía un profesor en España que probablemente sea de los mejores en su campo de cuantos me han dado clase (y que además estaba especializado en Ciencia ficción...) y es fan de Lost a muerte. Precisamente ese colectivo es el más ávido de críticas cinematográficas y seguramente les repatee el comentario, es un poco tirar piedras sobre tu tejado xD
La crítica de JotDown tiene más fallos... la puse de ejemplo. La mía sería otra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me sé de muchos que se vieron Lost hasta el final esperando obtener respuestas, y claro, su decepción fue mayor. Tengo la esperanza de que se lleven el batacazo en la continuación, que mucha gente odie esta peli y no quiera ir a ver la siguiente, o simplemente no vaya nadie porque el cine esté carísimo. Ojalá caiga en desgracia ese malnacido.
Joder cómo te picas por una puta película, macho :lol:
Cita de: Mr Winters en 09 de Agosto de 2012, 15:56
Joder cómo te picas por una puta película, macho :lol:
Creo que se pica por varios años de su vida perdidos viendo Lost.
Suerte de que nunca me enganchara la serie.
Lost dejó una tonelada de cabos sueltos y preguntas sin respuesta pero aún así a mí me gustó.
Hay gente que la sobrevalora mucho, pero era entretenida, sobre todo irla comentando con la gente y los piques de "ya he visto el capi, ¿te lo reviento?". Aunque la última temporada fue una fumada excesiva, la verdad.
Yo lo que lamento es no haber ido apuntando en un cuaderno de notas el efecto que tuvo en las redes sociales, con eso y un par de entrevistas ya tendría el trabajo de tres o cuatro asignaturas hecho. Pero no es por haber visto Lost, cualquier truño en esa época me habría valido, es que Prometheus me había devuelto la esperanza en las grandes producciones, y el trailer a pesar de tener mazo de spoilers te daba una especie de sensación de vértigo.
Los juegos del hambre. Ni tan mal, aunque tan obvia...
Ghost World, la tenía pendiente desde hace tiempo. Y menuda decepción me he llevado.
Acabo de acabar Scott Pilgrim, el tío me recuerda a Pingüino.
Físicamente se parecen como un huevo a una castaña, pero me recuerda a él. Y no tengo ni puta idea de por qué.
Anteayer vi The Hunger Games, aburridísima.
Ahora mismo vengo de ver El Padrino y me encantó :gñe:
Origen, se me hizo corta.
Mi internec va tan estupendo que no va casi nunca y, cuando va, no me llegan los mensajes... :(
Hace 2 días vi Moonrise Empire. :wiiiiii:
Y Rubber.
Y Super.
Y Corre, corre, que te como.
Salvo la última todas sublimes.
Ayer vi The Troll Hunter. Es la mar de curiosa y una parte de molongui.
Troll hunter, que crack.
Quiero ver Moonrise empire desde hace tiempo, a ver si hoy...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 14:42
Mi internec va tan estupendo que no va casi nunca y, cuando va, no me llegan los mensajes... :(
Hace 2 días vi Moonrise Empire. :wiiiiii:
Y Rubber.
Y Super.
Y Corre, corre, que te como.
Salvo la última todas sublimes.
Ayer vi The Troll Hunter. Es la mar de curiosa y una parte de molongui.
No conozco ni me suenan ninguna de esas peliculas. Es raro que habiendo tenido un videoclub no las ubique. Deben ser muy viejas o muy desconocidas o demasiado nuevas o no sé. :(
Menos Corre, corre que te como, todas de 2010 o posteriores.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 16:25
Menos Corre, corre que te como, todas de 2010 o posteriores.
Esa parece ser una pelicula china de 1980 que ni la conocen los actores que la hicieron. Voy a buscar las otras...
Las otras son de 2010 y son peores que esa, una con apellidos que parecen de dinamarca, una de una especie de superheroe y de un neumatico y moonrise empire directamente no la encontré, todas parecen ser peliculas clase z, ni siquiera b. Por eso no las conocia, no sé de donde las sacan, la verdad... ¿algo que valga la pena de todo eso que parece basura? :O
Cita de: Dracon73 en 12 de Agosto de 2012, 16:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 16:25
Menos Corre, corre que te como, todas de 2010 o posteriores.
Esa parece ser una pelicula china de 1980 que ni la conocen los actores que la hicieron. Voy a buscar las otras...
Las otras son de 2010 y son peores que esa, una con apellidos que parecen de dinamarca, una de una especie de superheroe y de un neumatico y moonrise empire directamente no la encontré, todas parecen ser peliculas clase z, ni siquiera b. Por eso no las conocia, no sé de donde las sacan, la verdad... ¿algo que valga la pena de todo eso que parece basura? :O
Ya lo he dicho: todas menos "Corre, corre que te como".
Moonrise Empire es la última de Wes Anderson, de este año. Si no sabes lo que es, no es culpa mía. :O
Super es lo que debió haber sido Kick-Ass, con el friki de The Office, Ellen Page y de James Gunn (el de PG Porn).
The Troll Hunter es noruega y es un falso documental bastante bueno.
En Rubber sale Fat Neal, tiene un excelente juego de variaciones diegéticas y, como culmen, empieza así:
Rubber Intro (http://www.youtube.com/watch?v=t1WSD_cnRbA#ws)
Kick Ass es bastante mejor que Super, no te flipes. De todos modos no son ni del mismo género.
Cita de: Psyro en 12 de Agosto de 2012, 16:59
Kick Ass es bastante mejor que Super, no te flipes. De todos modos no son ni del mismo género.
Jamás. :O
Las cosas de pingüino :gñe:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 17:02
Cita de: Psyro en 12 de Agosto de 2012, 16:59
Kick Ass es bastante mejor que Super, no te flipes. De todos modos no son ni del mismo género.
Jamás. :O
Kick ass la vi y me parecio divertida.
Este trailer si que es raro... :facepalm:
¿Por qué en jfk a un presdente lo matan? no reason. :facepalm:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 17:24
Cita de: Psyro en 12 de Agosto de 2012, 17:20
Las cosas de pingüino :gñe:
:wiiiiii:
¿Vos sos una especie de estudiante de cine o simplemente un friki cualquiera?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 17:33
Cita de: Dracon73 en 12 de Agosto de 2012, 17:27
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 17:24
Cita de: Psyro en 12 de Agosto de 2012, 17:20
Las cosas de pingüino :gñe:
:wiiiiii:
¿Vos sos una especie de estudiante de cine o simplemente un friki cualquiera?
Ni lo uno ni lo otro.
Eso de:
Citar
un excelente juego de variaciones diegéticas
Que sinceramente no entendi lo que es, me hace pensar que hay algo mas ahi que un tipo que mira peliculas raras que nadie conoce. :O
Cita de: Dracon73 en 12 de Agosto de 2012, 17:36
Eso de:Citar
un excelente juego de variaciones diegéticas
Que sinceramente no entendi lo que es, me hace pensar que hay algo mas ahi que un tipo que mira peliculas raras que nadie conoce. :O
Eso era para poner cachonda a Eritea, que además creo que le iban a invitar a azúcar. :gñe:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 17:41
Cita de: Dracon73 en 12 de Agosto de 2012, 17:36
Eso de:Citar
un excelente juego de variaciones diegéticas
Que sinceramente no entendi lo que es, me hace pensar que hay algo mas ahi que un tipo que mira peliculas raras que nadie conoce. :O
Eso era para poner cachonda a Eritea, que además creo que le iban a invitar a azúcar. :gñe:
No veo como esa frase puede poner cachondo a nadie... :/
Pues a mi me pone :cool:.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 16:52
Cita de: Dracon73 en 12 de Agosto de 2012, 16:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2012, 16:25
Menos Corre, corre que te como, todas de 2010 o posteriores.
Esa parece ser una pelicula china de 1980 que ni la conocen los actores que la hicieron. Voy a buscar las otras...
Las otras son de 2010 y son peores que esa, una con apellidos que parecen de dinamarca, una de una especie de superheroe y de un neumatico y moonrise empire directamente no la encontré, todas parecen ser peliculas clase z, ni siquiera b. Por eso no las conocia, no sé de donde las sacan, la verdad... ¿algo que valga la pena de todo eso que parece basura? :O
Ya lo he dicho: todas menos "Corre, corre que te como".
Moonrise Empire es la última de Wes Anderson, de este año. Si no sabes lo que es, no es culpa mía. :O
Super es lo que debió haber sido Kick-Ass, con el friki de The Office, Ellen Page y de James Gunn (el de PG Porn).
The Troll Hunter es noruega y es un falso documental bastante bueno.
En Rubber sale Fat Neal, tiene un excelente juego de variaciones diegéticas y, como culmen, empieza así:
Rubber Intro (http://www.youtube.com/watch?v=t1WSD_cnRbA#ws)
Este video me provoca hacerme una pregunta que no sé si tiene una respuesta. ¿Por que cientoseis? ¿por qué no cientosiete o cientocuatro o cualquier otra cosa que nada tenga que ver con un número? ¿tiene algún motivo o "no reason"? :O
Porque a Rayden le salió del nabo.
¿Rayden el del mortal kombat?
Si.
Vengo a decir que nos colamos: es Moonrise Kingdom, no Empire. Les ha hablado Ningüino Flarlarlar para ACN News. :O
También te colaste en tus horribles insinuaciones sobre que Super es mejor que Kick-ass. Pide perdón.
Cita de: Psyro en 14 de Agosto de 2012, 01:10
También te colaste en tus horribles insinuaciones sobre que Super es mejor que Kick-ass. Pide perdón.
Eso es verídico. No como tus negativas antes de haber visto Super. :O
Cazadores de mente.
No me acordaba lo jodidamente buena que es esa peli!
@Pengu: No, no. La empecé a ver cuando pusiste tu lista porque me aburría y la tenía pendiente. Para cuando contesté ya sólo faltaban 20 minutos de peli y no esperaba realmente que el final fuera a corregir mucho lo que ya había visto. Cosa que efectivamente no pasó. Aunque no me parece tan mala como he leído en alguna crítica, pero sigue siendo un poco irregular y a años luz de Kick Ass.
La última que he visto es Picnic en Hanging Rock. Mola.
Kick Ass es más académica, pero no deja de ser una peli hollywoodiense para adolescentes. La crudeza y locura que le faltaba a esa la tiene Super. Aunque gane en bizarrismo y tenga peor calidad de realización, yo la prefiero. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Agosto de 2012, 01:32
Kick Ass es más académica, pero no deja de ser una peli hollywoodiense para adolescentes. La crudeza y locura que le faltaba a esa la tiene Super. Aunque gane en bizarrismo y tenga peor calidad de realización, yo la prefiero. :O
Bueno, a ver, se podría debatir. Entiendo tu punto pero no estoy muy de acuerdo. A Kick-Ass no le hace falta ni más gore ni más locura, bastante hay ya con Hit-girl. Va de un tío normal que se mete a superhéroe sin tener poderes y que se junta con otro tío que le empieza a imitar (aunque esta vez con mucha pasta detrás echándole una mano). Es una buena parodia del género con un par de ideas más o menos nuevas. Luego de repente a esa premisa añadimos a la niña psicópata que dice tacos y su padre, ambos entrenados en combate y con bastantes recursos. Eso rompe bastante con la línea del personaje principal, pero en vez de cargarse la premisa la complementa con unas cuantas buenas escenas de acción y un conflicto secundario. Igual está algo sobrevalorada, pero está bien hecha y es muy entretenida. A mí me mola.
Super no va de un tío normal que se mete a héroe sin poderes. Va de un tío que está enfermo (por lo pronto es paranoide, y su forma de ver la justicia es bastante cuestionable), que intenta salvar a su mujer enferma (drogadicta) sin ser capaz de admitir que realmente necesitaba que la salven de las drogas pero no volver a su lado porque no lo quiere, y que por el camino se encuentra con otra enferma mental para que le ayude (ninfómana y psicópata o similar). No aprende nada durante la peli, no cambia su forma de ver las cosas ni la de nadie a su alrededor salvo la de la mujer (y podríamos discutir hasta qué punto es mérito de un tío en gayumbos atando gente y no de que el chulo fuera un capullo). Adereza eso con un rollo muy raro de justificación divina en la peli, bajo presupuesto y guión predecible. El resultado es que además de no saber profundizar en los temas que propone acaba siendo caótica y está ejecutada bastante regular.
El dictador con el flaco ese loco sacha baron cohen o algo asi, pelicula rara con un humor absurdo que por un ratito me hizo acordar a viejas peliculas de woody allen como bananas o zelig, por un ratito porque enseguida se va a recarajo con un humor negro y politicamete incorrecto, que no está mal pero es raro, tiene algo tambien de team america.
@Spyro: Gracias por los spoilers. Feo X(
spyro? :huh:
Cita de: Calabria en 14 de Agosto de 2012, 02:22
@Spyro: Gracias por los spoilers. Feo X(
He descrito los 10 primeros minutos de peli o algo así :lol: lo de que el final no resuelve nada es sólo mi opinión. Pingu tiene la opuesta. Puedes verla tranquilamente.
Me vas a hacer volver a ver Kick Ass para refrescar, pero en mi opinión tu comparación está tan llena de calificativos que es injusta. No veo qué tiene Super de más predecible que Kick Ass: las dos lo son. No acabo de considerar que ninguna de las dos puedan considerarse exactamente una parodia de nada, dado que lo que hacen no es exactamente referenciar el género, sino desmontarlo. Luego... que el crío de Kick Ass sea normal... es discutible. En el tema de los superhéroes aproximado al mundo real siempre saldrá a colación la idea de la identidad, la violencia gratuita, el super ego e infinitas mierdas más que a mí, al menos, no me parecen de persona normal. La diferencia es que en Super los personajes son abiertamente dementes, mientras en Kick Ass los que lo son (Hit Girl y su padre) tienen una presunta justificación.
Entiendo que te guste más Kick Ass, porque es infinitamente más arquitrama, más general, más académica y más industrial, lo que hace que sea más fácil disfrutarla. Yo, por mi parte, me divierto mucho con la serie B y, aunque tienden a tener una estructura y una realización más irregulares, he encontrado en Super la crudeza y demencia que Kick Ass no tiene simplemente por ser una película más amable y al gusto de todos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Agosto de 2012, 09:31
Me vas a hacer volver a ver Kick Ass para refrescar, pero en mi opinión tu comparación está tan llena de calificativos que es injusta. No veo qué tiene Super de más predecible que Kick Ass: las dos lo son. No acabo de considerar que ninguna de las dos puedan considerarse exactamente una parodia de nada, dado que lo que hacen no es exactamente referenciar el género, sino desmontarlo. Luego... que el crío de Kick Ass sea normal... es discutible. En el tema de los superhéroes aproximado al mundo real siempre saldrá a colación la idea de la identidad, la violencia gratuita, el super ego e infinitas mierdas más que a mí, al menos, no me parecen de persona normal. La diferencia es que en Super los personajes son abiertamente dementes, mientras en Kick Ass los que lo son (Hit Girl y su padre) tienen una presunta justificación.
Entiendo que te guste más Kick Ass, porque es infinitamente más arquitrama, más general, más académica y más industrial, lo que hace que sea más fácil disfrutarla. Yo, por mi parte, me divierto mucho con la serie B y, aunque tienden a tener una estructura y una realización más irregulares, he encontrado en Super la crudeza y demencia que Kick Ass no tiene simplemente por ser una película más amable y al gusto de todos.
No tiene que ver con que sea más académica, yo también soy fan de series B y Z, de mierdas de troma y pelis extrañas de países que ya no existen.
Quizá Kick-Ass también es predecible, pero al menos es predecible y entretenida. Super es tan lenta que el hecho de que la trama transcurra sin sorpresas (siguiendo el guión ese "divino" de Dios) le quita mucho. Los primeros 40 minutos podían haber sido 15 y no pasaba nada. Es una peli que se salva prácticamente por los últimos 15. Y no me digas que no es mucho más fácil conectar con el personaje de Kick-ass (un pringaillo de instituto, que tendrá sus cosas pero es un tío normal) que con Super (que está para encerrarlo, es que no consigo verlo en ningún momento como un héroe).
Tienes razón en que Súper no es académica. Es tan poco académica que necesitas hacer una abstracción intelectual muy grande para conectar con la historia, porque ni la trama es amena ni te puedes identificar con los personajes si estás bien de la cabeza. Es como Taxi driver pero mal hecha.
Y no me digas que no ves parodias en Kick-Ass. Todo lo deconstruído que quieras, pero coñe, hay un montón de detalles paródicos. ¿Has visto el traje de Big Daddy? :lol: hay parodia a Spiderman, Batman, y alguna cosa más que no me acuerdo también sale en plan homenaje.
No encuentro Súper por ningún lado :allid:
En cuevana o en series.ly está, que la vi yo hace ná xD
Ahhh, pero es que no está doblada... entonces la busco en inglés y ya le buscaré unos subtítulos.
Yo vi ambas y me gustó más Kick-Ass, Super me dio algo de mal rollo xd
Cita de: Psyro en 14 de Agosto de 2012, 12:56
Tienes razón en que Súper no es académica. Es tan poco académica que necesitas hacer una abstracción intelectual muy grande para conectar con la historia, porque ni la trama es amena ni te puedes identificar con los personajes si estás bien de la cabeza. Es como Taxi driver pero mal hecha.
Exagera más, que tú puedes. uhm
Lo de la parodia en Kick Ass, ya te digo: tendría que verla de nuevo porque me acuerdo de la trama y poco más.
Brave, otra gran peli de Pixar.
Yo estoy por ver Indomable, pero no me decido. ¿Es recomendable?
Edito: nada, me confundí a lo grande.
Cita de: Index en 18 de Agosto de 2012, 13:13
Brave, otra gran peli de Pixar.
this. Además me ha gustao más a mi, que a mi sobrino de 5 años *.*
Yo he visto Brave esta mañana, me ha encantado :D
Batma Begins y el Caballero Oscuro :wiiiiii:
Ya no veré Indomable, al menos pagando X(. (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84088.0)
Si el foro se declara contra el código libre, ¿harás lo mismo con nosotros? *.*
El foro no es idiota :lol:.
Por cierto, los servidores del foro funcionan con código libre. Ahí lo dejo :wiiiiii:.
Cita de: Aserercoff en 20 de Agosto de 2012, 18:12
El foro no es idiota :lol:.
El foro no, pero tú un rato laaaaaargo.
Cita de: Macsnow en 19 de Agosto de 2012, 12:51
Cita de: Index en 18 de Agosto de 2012, 13:13
Brave, otra gran peli de Pixar.
this. Además me ha gustao más a mi, que a mi sobrino de 5 años *.*
Ya ves, yo en estas pelis me lo suelo pasar mejor que todos los niños de la sala xDDD
Pues yo me vi brave y me desilusionó. Esperaba más de pixar la verdad :( y eso que parezco una cria con estas pelis *.*
(Flarflar he venido a apoyarte :gñe:)
Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Agosto de 2012, 13:54
Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.
Ya os diré cuando la vea, pero por la trama me esperaba algo así :( tengo muchas más ganas de Rompe Ralph.
Rompe Ralph promete. ¿Se sabe cuándo la estrenan?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Agosto de 2012, 13:54
Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.
Pues yo discrepo, precisamente porque en el mundo de la animación algo que tendría que contar mucho es la animación, valga la reduncancia, y Brave es sencillamente impresionante, tanto a nivel técnico como de diseño y ambientación. Eso junto a una bso genial que además le encaja como anillo al dedo te consigue poner los pelos de punta en numerosas ocasiones.
No sé, vale que la historia no es nada del otro mundo (cosa que en mi opinión comparten todas las pelis de Pixar excepto Wall-E), pero el conjunto es perfecto para una peli absolutamente medida que se pasa en un suspiro.
Cita de: Index en 21 de Agosto de 2012, 18:19
No sé, vale que la historia no es nada del otro mundo (cosa que en mi opinión comparten todas las pelis de Pixar excepto Wall-E), pero el conjunto es perfecto para una peli absolutamente medida que se pasa en un suspiro.
Coges cualquiera de Toy Story y le dan bastantes vueltas en nivel general al resto de películas de Pixar. Incluyendo a Wall-E o Up que tiran simplemente de emotividad con mayor o menor exito como hilo conductor.
edit. Es más, si me tiras de la lengua yo creo que Monstruos S.A. esta a nivel de Wall-E o por encima...
¿Y Toy Story de que tira? Como queremos a Andy, como nos queremos entre nosotros, jo Andy que crece y nos olvida... todas las pelis de Pixar tiran de lo mismo, resalto Wall-E como trama por encima de las otras porque me parece que sobresale un poco del esquema y plantea originalidad (aunque personalmente me gusta más Up, y si me apuras esta Brave también), pero en ese saco te caben absolutamente todas.
Avengers y bernie una historia verdadera con jack black. :O
Será que me las he visto muchas veces y veo más allá de la excusa de Andy que simplemente nos sirve para tener una referencia temporal sobre el tema conductor real: la primera habla sobre la integración y el superar los miedos; la segunda habla sobre correr riesgos en la vida y no tener miedo a fallar; y la última sobre crecer y no quedarse estancado en el pasado. Y lo que las hace precisamente distintas es que la situación que debería vivir Andy la viven sus juguetes que en cierto modo se comportan como adultos, lo cual es una combinación explosiva porque todo tipo de público puede disfrutarlas.
A mi personalmente me encantan tanto Up como Wall-E, pero la primera es como tirarse por un tobogan sentimental y la segunda como previsible hasta en los nudos y situaciones que no deberían ser previsibles. Y si las hubiera visto de niño me hubieran parecido malas a rabiar, o como poco aburridas. Pero bueno, desde que hicieron Cars que a todos los pequeñajos les encanta y yo las odio aprecio más el trabajo que tiene Toy Story detrás que representa el sello de calidad Pixar (para los crios esta el "Andy nos olvida", para los mayores esta el mensaje detrás de eso que no tiene nada que ver).
pd. Yo Brave no la he visto, asi que no opino. Tampoco pienso verla hasta que no la emitan por la Tv.
Siempre que veo Aliens canto "Hay un amigo en mí".
Cita de: Bill en 21 de Agosto de 2012, 19:50
Siempre que veo Aliens canto "Hay un amigo en mí".
Con el doblaje latino no funciona de la misma manera el chiste.
Toy Story - Yo soy tu amigo fiel (completa) (http://www.youtube.com/watch?v=8yzj0yVHbOk#ws)
Vengo enfadadísimo. ¿Alguien ha visto Rare Exports? Que desastre, madre mía ¡¡que desastre!!
Pixar es genial y punto. La única floja es Cars 2. Cars 1 también es algo cuestionable, pero en cualquier caso entretenida. Bichos, Los Increíbles, Monstruos SA y Buscando a nemo combinan animación de calidad con una historia bien llevada, sentido del humor y mogollón de mensajes para los críos. UP y WALL-E son más rompedoras, tienen un guión menos lineal y más carga emocional y simbólica, pero sobre todo más preciosismo en la imágenes. Para mí Wall-E es la peli más redonda de pixar, me parece un equilibrio absolutamente increíble entre animación-trama-mensaje-humor y tiene la escenita del baile en el espacio que ya solo eso justifica la peli entera.
Pero estoy con Ayr en que lo de Toy Story es muy especial, es muy difícil hace runa historia tan plena, tan bien cerrada. Sobre todo la tercera es de manual. Espero que no se confirme que van a hacer una cuarta...
Una duda después de ver The Avengers: ¿cómo es que el Capitán América puede detener el martillazo de Thor, un semidios?
Su escudo es así de fuerte.
Es por el material del que esta fabricado el escudo. El vibranium, que es mencionado en la peli del Cap, es capaz de absorber tanto la vibración del impacto como la energía cinética. Además se vuelve más duro hasta cierto límite según absorbe golpes, más allá de ese límite se puede romper.
pd. Thor es un dios del todo.
Rock of ages, vaya castaña :lol:
El escudo sí, pero él tiene que sostenerlo. Es decir, no me sorprende que no se rompa el escudo; lo que me sorprende es que no se hunda en el suelo con el hostiazo
Y ahora posteó ayr y me jodió el chollo.
Pero entonces Hulk es más fuerte que un dios? :S
Obviamente Hulk es superior a un dios.
Te dire que es por su condición de supersoldado, es lo único que se me ocurre.
Si, Hulk es más fuerte que una larga lista de gente. Lo cual no quiere decir que alguien menos fuerte que él pueda dar con la forma de ganarle, pero en combate físico es bastante superior al resto. Cuanto más le enfadas, más fuerte es y así en circulos.
Cita de: ayrendor en 24 de Agosto de 2012, 15:38
Te dire que es por su condición de supersoldado, es lo único que se me ocurre.
Jomío, porque el vibranium absorbe el golpe. El brazo no recibe impacto alguno, cualquier cosa que sea capaz de levantar el escudo puede protegerse de cualquier golpe que este resista. Tal y como lo explican en el cómic y la peli, el fallo no es que al capi no se le parta el brazo después de una hostia de hulk, el fallo es que con algún golpe salga volando o le tiren al suelo cuando se supone que la energía del golpe la absorbe toda el metal, por lo que el cuerpo del portador no recibe impacto.
Es que eso es relativo, yo le he visto en comics en los que si sale volando tras un golpe. Todo depende de que le golpee, quien lo escriba, y quien lo dibuje. Personalmente me ando quejando que no haya un supervisor de continuidad y canon en Marvel, los Editores claramente no hacen su trabajo muchas veces :lol:
Ya bueno, pero cagadas de esas hay mil y en series tan longevas es hasta normal.
Btw, dodne se puede hablar de comics aqui? que me quiero enterar de que ha pasado en DC, que he oido que han reiniciado todas las colecciones y que Superman ahora esta liao con Wonderwoman O_O
Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2012, 16:11
Superman ahora esta liao con Wonderwoman O_O
Siesque ya lo sabía yo, que se veía venir, que por el humo se sabe dónde está el fuego y esa piltrafilla pelirroja no puede competir con esa mujer :O
(http://img.irtve.es/imagenes/vieja-visillo-velatorio/1327138956663.jpg)
Hay un hilo por ahi creado por mi en literatura creo.
Encontrado! http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25159.0 (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25159.0)
Mi papá es mas fuerte que el tuyo.
John Carter, con las críticas que había oído me imaginaba algo horrible, sin embargo me ha parecido bastante entretenida
Cita de: khalanos en 24 de Agosto de 2012, 17:25
John Carter, con las críticas que había oído me imaginaba algo horrible, sin embargo me ha parecido bastante entretenida
Eso sucede cuando uno tiene unas espectativas muy bajas de lo que va a ver, no parece tan malo.
Pero igual es algo horrible.
Acabo de venir de ver brave, y bueno. No está mal, la animación mola, pero sí que me parece de lo más flojo de Pixar. La peli está entretenida y tal, pero no es un hito tampoco.
Ayer vi Mision Imposible 4. Bastante chapa.
Los mercenarios 2 :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos :lol:
Cita de: Lance en 25 de Agosto de 2012, 12:24
Los mercenarios 2 :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos :lol:
Yo me moría de la risa ayer leyendo la crítica en la revista Metrópoli, que era en plan personaje-gran momento-la frase... Enooorme, desde luego.
Acabo de ver Green Lantern, me la esperaba malilla pero me ha molado bastante.
Cita de: Lance en 25 de Agosto de 2012, 12:24
Los mercenarios 2 :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos :lol:
yo la vi ayer y me pareció brutal, ya no va a haber otra igual
La verdad es que promete ser más mierdas y chorra que la primera, lo cual es bueno. La primera es una mierda.
Brave
A mí me gustó mucho. Es evidente que hay cosas un poco previsibles al ser una película de niños, pero la historia me pareció bastante aceptable y, sinceramente, había algunas cosas que me sorprendieron en el argumento y no me las esperaba. Quizás si que no es tan buena a nivel de historia como otras pelis de Pixar, pero vamos yo me lo pasé bastante bien y no me aburrí para nada (excepto el principio que se me hizo un poco lento).
Después el nivel técnico de la imagen es sorprendente que se consigan ciertas escenas y la música acompaña muy bien las escenas.
The Lorax, Borat y Mirror Mirror. The Lorax muy aburrida, pero igual a un guaje pequeño le gusta, y es a quien le tiene que gustar xd. Borat no esperaba que me gustase tanto, humor tonto pero humor al fin y al cabo :gñe:. Mirror Mirror un asco, no la veáis aunque os paguen.
The Lorax es un quiero y no puedo, porque no pasa del "pse, pues no está mal del todo", pero es algo que ves, pasan unos días y se acabó, por muy entretenido que resulte su visionado
Freelancers con Robert De Niro, Forest Whitaker y otro negro que no vale ni 50 ctvs. :O
Los Vengadores. Menudo peliculón, ¿no? :huh:
Sí.
Agree.
No. Ni recuerdo de que se trataba. Una pila de efectos visuales con un argumento simple del malo que quiere conquistar al mundo. Me quedo con megamente. :O
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:
Una mierda divertida por lo menos. Avengers es un kilombo de efectos especiales al pedo sin argumento que ni es graciosa y encima tenes que recordar montones de referencias a pequeños detalles de peliculas anteriores como Hulk, capitan america, iron man 1 y 2 y thor, y por otro lado si uno nunca leyo un comic no tiene idea de quien es la mina que representa Scarlett Johansson o el otro que anda tirando flechas.
No voy a decirte en cuantos puntos te has equivocado porque eso dejaría abierta la posibilidad de que olvidara alguno y tú creyeras que tienes razón en algo. :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:40
No voy a decirte en cuantos puntos te has equivocado porque eso dejaría abierta la posibilidad de que olvidara alguno y tú creyeras que tienes razón en algo. :O
Claro y asi quedás vos como que tenes razon en todo. :O
Es que tú no tienes razón y punto. The Avengers mola la puta vida y ya está :O
¡Qué susto! Por un momento pensé que hablabas de la de 1998.
http://www.filmaffinity.com/es/film866126.html (http://www.filmaffinity.com/es/film866126.html)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:
Estela Reynolds: "¡Que ataque más gratuito!" (http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY#)
Las peliculas son cuestion de gustos, no se trata de tener razon o no.
Para mi son un monton de efectos especiales sin sentido y con un argumento muy simple.
Como pelicula de entretenimiento está bien y son espectaculares los efectos especiales, es como una montaña rusa, cuando terminó podés contar que fué espectacular pero no se trata de nada.
Hace unos días vi The Running Man.
Una obra de arte del chuacheneguer.
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:
Una mierda divertida por lo menos. Avengers es un kilombo de efectos especiales al pedo sin argumento que ni es graciosa y encima tenes que recordar montones de referencias a pequeños detalles de peliculas anteriores como Hulk, capitan america, iron man 1 y 2 y thor, y por otro lado si uno nunca leyo un comic no tiene idea de quien es la mina que representa Scarlett Johansson o el otro que anda tirando flechas.
Tiene argumento, es simple, pero tambien lo es otros planteamientos que luego se van por las ramas. Es graciosa para la mayoria de los que la han visto, ergo es mas posible que tenga gracia que que no. Evidentemente tienes que recordar cosas del resto de películas, es una película de team-up de personajes de otras películas, ¿que coño te esperabas?
pd. Scarlett Johansson sale en Iron Man 2 como personaje y se dice ya quien es. El resto esta en la película.
pd2. Hawkeye tambien se explica lo que necesitas saber en Avengers. No hay más.
Pero sabiendo que eres Trekkie, seguramente eres de los que se mojan pensando en una peli de la JLA :lol:
edit. Y para ser un tio que no caga con que la Star Trek última es una adaptación de mierda, no le das ningun valor a la gran adaptación que supone Avengers. DOBLE RASERO :wiiiiii:
Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2012, 20:13
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:
Una mierda divertida por lo menos. Avengers es un kilombo de efectos especiales al pedo sin argumento que ni es graciosa y encima tenes que recordar montones de referencias a pequeños detalles de peliculas anteriores como Hulk, capitan america, iron man 1 y 2 y thor, y por otro lado si uno nunca leyo un comic no tiene idea de quien es la mina que representa Scarlett Johansson o el otro que anda tirando flechas.
Tiene argumento, es simple, pero tambien lo es otros planteamientos que luego se van por las ramas. Es graciosa para la mayoria de los que la han visto, ergo es mas posible que tenga gracia que que no. Evidentemente tienes que recordar cosas del resto de películas, es una película de team-up de personajes de otras películas, ¿que coño te esperabas?
pd. Scarlett Johansson sale en Iron Man 2 como personaje y se dice ya quien es. El resto esta en la película.
pd2. Hawkeye tambien se explica lo que necesitas saber en Avengers. No hay más.
Es lo que te dije, me tengo que acordar que el personaje de Johansson aparece en iron man 2, y yo no me acuerdo de eso.Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2012, 20:15
Pero sabiendo que eres Trekkie, seguramente eres de los que se mojan pensando en una peli de la JLA :lol:
edit. Y para ser un tio que no caga con que la Star Trek última es una adaptación de mierda, no le das ningun valor a la gran adaptación que supone Avengers. DOBLE RASERO :wiiiiii:
No sé lo que es JLA. Y no puedo comparar avengers con nada, porque nunca habia visto nada de avengers antes, aunque si las peliculas individuales de cada uno de los superheroes que me parecieron mejores que esta.
"Perdone, pero mis patatas vienen con patatas".
Que no cuela, sabias a lo que ibas cuando la viste. Yo no me pongo a ver Saw esperando ver Bambi.
Son personas como él las que dan la fama de panchitos a los panchitos. No tiene más luces, dejadlo, es un imposible. No me extraña que su videoclub quebrase, no tiene puta idea de cine.
Como no puede acordarse de johansson? :llori:
La ultima que he visto es "Uno de los nuestros" . La he visto por 2º vez en mi vida y en VHS como dios manda. Porque los grandes clasicos se ven en VHS. la primera vez que la vi fue en el año 94. Ahora acabo de conseguir "Hoffa". Dificilisima de encontrar en internet. Ya la tengo en VHS pero quiero asegurarla en digital, asi la tengo en los dos formatos por si ocurre una ecatombe mundial, salvar lo esencial para que lo conozcan las generaciones venideras.
¿Y qué más da que veas los clásicos en DVD o BD, digo yo? xD
Se de un par de tiendas que pasan de vhs a dvd. Seguro que cerca de tu casa hay alguna.
Hecatombe va con h, y yo creo que si sucediera algo tipo la extincion de los dinousaurios, lo primero que se perdería y sería irrecuperable por algun hipotetico paleontologo del futuro es todo lo digital.
Por fin me he animado a ver Wall-E, brutal, no me esperaba que fuese tan buena, también me ha hecho gracia el detalle del Sputnik xD
Wall-e es muy grande, yo me la revisé hace poco porque tenía la sensación de que era un coñazo, pero no, se hace corta.
La última que me he visto ha sido "yo robot" palomitera donde las haya pero will smith me parece que hace un papelazo para la mierda de papel que es XD
Blancanieves y el cazador. :O
Acabo de salir de ver atrapados en chernobil. Lo mejor de toda la pelicula fue la banda sonora. La que salia durante los titulos de credito.
:llori:
Pero si tiene pinta de mierdaca casi estupenda
No elegia yo peli, ni tampoco la pague.
Yo estaba entre abraham lincoln u otra que no recuerdo.
No habrá paz para los malvados. No suelo fiarme del cine español, y al principio de la peli esperaba que fuese una colección de clichés de poli duro tipo Harry el sucio, así que ha sido una muy grata sorpresa. Me ha recordado mucho a los hermanos Cohen, sin llegar a su perfeccionismo estético. Una historia interesante, que se va desgranando poco a poco, con un ritmo constante, con el guión justo, enseñando más que diciendo y dejando que el espectador intuya las cosas y vaya hilando las partes. Una peli para ver tranquilamente, no es que enganche ni sea un subidón de adrenalina, pero está muy interesante. Chapeau.
Por cierto, según film affinity van a hacer un remake Hollywood style, protagonizado por Stalone.
A mí me gustó bastante, pero el final me pareció un poco mierdas...
Pues a mí me ha gustado mucho. Es muy épico-guarro (para diferenciar del épico-fardón rollo this is sparta), usease, como el resto de la peli. La única alternativa que no me hubiese decepcionado hubiera sido (incluye el final real)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Calabria en 22 de Septiembre de 2012, 18:02
Pues a mí me ha gustado mucho. Es muy épico-guarro (para diferenciar del épico-fardón rollo this is sparta), usease, como el resto de la peli. La única alternativa que no me hubiese decepcionado hubiera sido (incluye el final real)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pa gustos, colores.
Yo estoy convencido de que se lió, se lió escribiendo, luego no sabía como cerrar porque no estaba seguro de cómo había llegado hasta ahí.
Está muy bien, pero creo que es algo confusa.
Orleo, ¿hemos visto la misma peli? El final puede gustar más o menos, pero no es un Lost ni de coña. Y lo de confusa...yo creo que está muy bien explicado todo, ¿qué es lo que no entendiste?
No, claro que no es Lost (aunque tampoco lo he visto)
La vi hace ya tiempo pero si no recuerdo mal lo que no me quedó del todo claro era la relación de los proxenetas sudamericanos hasta los terroristas islámicos, la tendría que ver de nuevo, pero juraría que hay un momento en el que no se cómo había pasado eso, cómo llegaba de unos a otros.
No que fuese información subyacente que tuvieses que reflexionar o algo, estaba seguro cuando la vi de que faltaba un escalón.
Pero ya te digo, fue hace tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dredd, abajo mi opinión nada profesional y de alguien que no entiende del séptimo arte que quien quiera arriegarse que la lea:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Yo ayer me vi la primera, la de Stalone. Tiene hasta trama. :lol:
Los payasos asesinos del espacio exterior.
La invención de Hugo.
Creo que es la película más mala que he visto entera en mucho tiempo. Es que no pasa absolutamente NADA
Sí, muy bonita y es un homenaje precioso al cine, pero es un coñazo descomunal
Hombre, tanto como eso...yo he visto algunas peores últimamente, pero sí, está sobrevaloradísima porque son niños monosos, y es una peli super sentimentaloide y gonita, y ya por eso parece que merezca el oscar.
Digo que he visto entera :lol:
Alguna peor habré visto, pero alomejor a los 10 minutos la quitaba :O
Vamos, que la dejaba para ver si más adelante pasaba algo digno de ver, pero es que coñazo de principio a fin
Pink Flamingos :lol: :lol: :lol:
Estás enfermo. :O
Pojlaro :O
Prometheus
Cita de: Mskina en 26 de Septiembre de 2012, 21:35
Prometheus
Mi cuñado la estaba viendo al lado mia en su ordenador el otro dia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que para mí no lo es, porque vamos, si no llega a ser por eso...
¿Alguien me recomienda que vea Tres colores: azul, blanco y rojo? ¿o son una gabachada sin sentido?
El director es polaco. :O
Eso es que sí.
Pero las pelis son francesas :P
Sigue siendo sí xD
Probaré, pues. Graaaacias :$
Safe. Peliculón de tollinas de Jason Statham. Me encantó. Tan guay como Transporter o Transporter 2 y sin ser estúpida. :lol:
Me la apunto :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Octubre de 2012, 13:04
Safe. Peliculón de tollinas de Jason Statham. Me encantó. Tan guay como Transporter o Transporter 2 y sin ser estúpida. :lol:
Pero el factor estúpido y pasado de vueltas de Transporter es lo que la hace awesome :lol:
Las 3 de Transporter son obras de culto.
Coincido.
Y entre esas tres, Lock Stock y Snatch, todas las pelis de Jason Statham que he visto son geniales :lol:
La de Mátalos suavemente se me ha hecho cansina, cansina, cansina.
Cita de: Mr Winters en 05 de Octubre de 2012, 18:39
Coincido.
Y entre esas tres, Lock Stock y Snatch, todas las pelis de Jason Statham que he visto son geniales :lol:
Porque no has visto La carrera de la muerte o En el nombre del rey... :lol:
Y, por desgracia, Asesinos de Élite es mucho peor de lo que debería. :(
Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2012, 21:29
La de Mátalos suavemente se me ha hecho cansina, cansina, cansina.
Y eso que dura hora y media. :gñe:
Who's afraid of Virginia Woolf? Me aburrió sobremanera, demasiado diálogo y nunca aprendo que a mí las adaptaciones literarias al cine no me suelen gustar :facepalm:
Yo la de "En el nombre del rey" juraría que la he visto pero ahora mismo no recuerdo absolutamente nada :lol:
Frankenweenie. Es una peli de animación muy maja (la magia del stop motion), pero es el refrito padre de todos los refritos. Y encima el capullo tiene las narices de poner en los créditos "basado en una idea original de Tim Burton" :lol: es un remake de un homenaje a Frankenstein donde el diseño del 90% de los personajes es calcado al de otras pelis de Tim Burton (el alcalde tiene la misma cara que el padre de Victoria en la Novia Cadáver, Victor y su padre son un calco de Victor de La novia cadáver, de Vincent etc, la niña rara y algún crío de clase son del libro de poemas de Burton y hasta los monstruos que aparecen son igualitos a muchos de Pesadilla antes de Navidad...), el argumento es muy simplón y se basa prácticamente en guiños (el profesor es Vincent Price, salen imágenes de Drácula y se calcan escenas muy, muy reconocibles de pelis clásicas como Nosferatu, Godzilla, Los Pájaros, Jurassic Park, la Momia, El hombre lobo...). Todo eso aderezado con el gili humor burtonesco este que está ya más que frito y que de ingenuo y predecible pone hasta nervioso.
Dicho esto, me ha encantado todo el tema de los guiños y la animación en sí :lol: pero es una película muy para fans del género o para gente que quiera una película de animación sin complicaciones (y sin niños, que se van a cagar) y que a ser posible no sea muy fan de Burton.
Reservoir Dogs, que ya era hora.
Winters, debes admitir que hubo tensión sexual entre Blanco y Naranja desde el principio.
No recuerdo la última película que vi :lol:
Ayer vi la primera media hora o así de Skyline, que la daban en la Sexta. Menuda bacalada más infame de película :lol: :lol:
Yo lo que vi es que Turk hacía un personaje serio y no me cuadraba, así que no vi más :lol:
Ya, eso también.
Además de que el comienzo es un plagio descaradísimo de Cloverfield. El resto de la película no sé porque me quedé cuando se encierran en el piso después de palmar turk :lol:
"El hombre sin pasado", al principio se me hizo un poco lenta, pero en seguida que entra en la trama me gusto bastante.
"Lo imposible", a mí me gustó bastante, las escenas del tsunami son espectaculares y consigue ponerte varias veces los pelos de punta, quizás algunas escenas me parecieron un poco forzadas, pero bueno el resultado me pareció bastante bueno.
Terror en la ópera es taaaan :prey:
Hace ya unos días me vi "Dead Poets Society". No entendí mucho el por qué de muchas escenas, pero me gustó.
Ronald the barbarian.
Tiene sus puntos graciosos, para reirse y echar el rato, es ese humor pamplinoso que me gusta tanto.
http://www.imdb.com/title/tt1629374/ (http://www.imdb.com/title/tt1629374/)
Ronal the Barbarian INT Trailer 1 (http://www.youtube.com/watch?v=jM-MnDGu7Dc#ws)
Area 407. En serio, es un peliculón. Miradla todos sin leer ninguna crítica antes
The Dark Knight Rises. Conclusión: ¿me presentan a Batwoman y a Robin y lo dejan así? Odio
Ted. Conclusión: oye, pues sí, tiene la voz de Petter. Y ya. (Bonus: el mejor momento es al final cuando hace de retrasado)
Cita de: Mskina en 20 de Noviembre de 2012, 13:34
The Dark Knight Rises. Conclusión: ¿me presentan a Batwoman y a Robin y lo dejan así? Odio
Y luego eres tú el que se queja de los spoilers, ¿no? Manda cojones :lol:
Cita de: Index en 20 de Noviembre de 2012, 14:01
Cita de: Mskina en 20 de Noviembre de 2012, 13:34
The Dark Knight Rises. Conclusión: ¿me presentan a Batwoman y a Robin y lo dejan así? Odio
Y luego eres tú el que se queja de los spoilers, ¿no? Manda cojones :lol:
Espera, que me toca....
Los Vengadores. ¿Te presentan a Thanos y el guantalete del infinito y lo dejan así? Odio.
Ya sabéis chicos. Nunca presentéis en una película situaciones o personajes que dejen abierto el camino a hacer una secuela. Caca.
Y ya puestos, ¿me perdí algo en la película? Porque yo no he visto a Batwoman por ninguna parte...
Cita de: Bill en 20 de Noviembre de 2012, 14:25
Y ya puestos, ¿me perdí algo en la película? Porque yo no he visto a Batwoman por ninguna parte...
Eso estaba pensando yo, pero mi memoria ya no es lo que era...
Cita de: Mskina en 20 de Noviembre de 2012, 13:34
The Dark Knight Rises. Conclusión: ¿me presentan a Batwoman y a Robin y lo dejan así? Odio
Ted. Conclusión: oye, pues sí, tiene la voz de Petter. Y ya. (Bonus: el mejor momento es al final cuando hace de retrasado)
No, no. La mejor parte es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Edward Mordrake en 20 de Noviembre de 2012, 14:54
Cita de: Mskina en 20 de Noviembre de 2012, 13:34
The Dark Knight Rises. Conclusión: ¿me presentan a Batwoman y a Robin y lo dejan así? Odio
Ted. Conclusión: oye, pues sí, tiene la voz de Petter. Y ya. (Bonus: el mejor momento es al final cuando hace de retrasado)
No, no. La mejor parte es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se refiere a la película de Ted, no a la de Batman :lol: :lol:
Las últimas que he visto son "El camino de la felicidad" y "Cadena Perpetua" ambas son antiguas, pero me parecen muy buenas *.*
Cita de: AnotherCheese en 20 de Noviembre de 2012, 15:15Se refiere a la película de Ted, no a la de Batman :lol: :lol:
LOL Es verdad qué fallo... Tengo que dejar las drogas :lol: :lol: :lol:
Locos por los votos... jaja pense q era para ver en familia y tiene algunas cosillas subidas de tonos, casi se ha muerto mi madre :$
Cita de: karencit4 en 20 de Noviembre de 2012, 15:53
Locos por los votos... jaja pense q era para ver en familia y tiene algunas cosillas subidas de tonos, casi se ha muerto mi madre :$
Qué polla de título. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que con ese spoiler quieres decir que te equivocaste y querías decir Catwoman, que aparece durante toda la película...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Invasor. No ver.
Dobleposteo. :O
Izo. :prey:
Triangle. uhm
La última de Batman. Me moló, supongo que después de leer tanta critica me esperaba una bazofia xD, eso sí, unos fallitos a comentar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, aunque no llega al nivel de El caballero oscuro si que me parece al nivel de Begins. Sobre el tema del final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Trailer Honesto: Batman: The Dark Knight Rises (Honest Trailer - Subtitulado Español) (http://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo#ws)
No tiene gracia y la mitad de las cosas se responden solas si prestas atención a la peli, está forzadísimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Cita de: Index en 10 de Diciembre de 2012, 21:40
No tiene gracia y la mitad de las cosas se responden solas si prestas atención a la peli, está forzadísimo.
Les falta explicar cómo coño llega desde Oriente Medio a una Gotham sitiada sin un duro, pero psé, fallos menores de guión.
Cita de: Index en 10 de Diciembre de 2012, 21:40
No tiene gracia y la mitad de las cosas se responden solas si prestas atención a la peli, está forzadísimo.
TÚ si que no tienes gracia :O
Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2012, 23:13
Cita de: Index en 10 de Diciembre de 2012, 21:40
No tiene gracia y la mitad de las cosas se responden solas si prestas atención a la peli, está forzadísimo.
Les falta explicar cómo coño llega desde Oriente Medio a una Gotham sitiada sin un duro, pero psé, fallos menores de guión.
Lo llevó Superman, para algo servirá estar en la JLA.
Cita de: Index en 10 de Diciembre de 2012, 23:56
Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2012, 23:13
Cita de: Index en 10 de Diciembre de 2012, 21:40
No tiene gracia y la mitad de las cosas se responden solas si prestas atención a la peli, está forzadísimo.
Les falta explicar cómo coño llega desde Oriente Medio a una Gotham sitiada sin un duro, pero psé, fallos menores de guión.
Lo llevó Superman, para algo servirá estar en la JLA.
Punto, pelota y partido.
Son todo delirios suyos. En realidad pesa 31 kg y sufre de insomnio. :O
Y tiene a Robin metido en el congelador.
La última de los vampiros fosforitos. Me disgusta que no me disgustase la peli :S (no vi ninguna de las anteriores)
Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2012, 18:53
La última de los vampiros fosforitos. Me disgusta que no me disgustase la peli :S (no vi ninguna de las anteriores)
Pues a mí sí me disgustó (y no por los 40€ de multa que me supuso, que también): una peli con tantas decapitaciones por segundo no debería ser mala y lo es y, por alguna extraña razón, yo me esperaba algo bueno... :huh:
Ya digo, no me vi ninguna de las anteriores, y además iba con unas expectativas bajísimas
Me parece muy acertado que se empiece a multar a la gente que va a ver ese tipo de películas antes de que el problema vaya a más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Paradox en 12 de Diciembre de 2012, 00:24
Me parece muy acertado que se empiece a multar a la gente que va a ver ese tipo de películas antes de que el problema vaya a más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Brave. Menuda decepción de peli
Armagedon, da igual cuantas veces la vea, siempre me siento muy mal cuando se acerca el final de la peli :llori:
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 05:05
Brave. Menuda decepción de peli
A mí me gustó mucho *.*
El Hobbit. Le veo los mismos errores que a ESDLA: muchas persecuciones y deux ex machina por un tubo.
Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2012, 23:00
Ya digo, no me vi ninguna de las anteriores, y además iba con unas expectativas bajísimas
Me han dicho que como película independiente es tragable. Y que es la mejor de las 4, también.
A mí Brave me pareció bastante más infantil de cómo me la pintaron. Vale que tiene un trasfondo filosófico y bla bla bla, pero no es tampoco nada del otro mundo. Eso no quiere decir que la vea mala...
A mí me decepcionó totalmente, porque los personajes son planos no, lo siguiente, si es que existe. No hay nada que lleve a la peli al siguiente nivel, la calidad técnica ya no mantiene a la película como podría hacerlo hace unos años...
Ha sido un "vaya, pues mira" tras otro, donde sabes perfectamente lo que va a pasar, cómo va a pasar y tal. Solo ha faltado que cierto personaje resucitase para acabar todos contentos y felices.
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Rose Red, adaptación de la novela de Stephen King. La recomiendo como remedio contra el insomnio, ya que es aburrida con ganas. La primera hora y media es pasable, el resto... En total cuatro horas de paranoias que ni siquiera dan miedo, en fin. Me la he visto porque la tenía pendiente de hace tiempo y quería saber como terminaba, pero no le pongo ni un 5.
Cita de: Aserercoff en 17 de Diciembre de 2012, 14:49
deux ex machina por un tubo.
No la he visto todavía, pero no creo que se hayan inventado nuevas situaciones de ese tipo.
Aunque con la locura de hacer una trilogía todo es posible.
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
Amazing Spiderman. Por dios, que hagan un acuerdo entre Sony & Marvel para meter a Peter en los Vengadores.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Diciembre de 2012, 17:28
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
¿No te parece la mejor de todas? :S
El Diario de los Muertos y Prometheus. La primera meh, bastante tonta en algunos aspectos para mi gusto. La segunda mejor no la comento hasta ver las secuelas :lol:
Cita de: Mskina en 23 de Diciembre de 2012, 02:03
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Diciembre de 2012, 17:28
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
¿No te parece la mejor de todas? :S
Es un coñazo de mierda sin chistes graciosos (salvo por lo estúpido que resulta que Bella sea algo así como un súper vampiro) en el que todo va dirigido a una secuencia final alucinante que luego resulta ser un sueño de Resines. :O
No sabría decirte cuál mola más porque no las tengo muy diferenciadas, pero yo diría que la más risible, amén de tener un par de chistes buenos es Luna Nueva. De todas formas entrar en este tipo de valoraciones es estúpida, porque son una mierda todas. :lol:
Personalmente opino que la mejor forma de valorarlo sería cronometrar el tiempo que Charlie Swan está en pantalla y ver cuál gana. Billy Burke es el nuevo Charles Bronson. :gñe:
Me parece una estupidez que se hagan tres pelis del hobbit, a saber cómo lo dan tanto de sí.
2012, me pudo la curiosidad, es mala con ganas
Y Time Bandits, genial, sólo recordaba la escena del ogro
El Hobbit no esta adaptando el libro de El Hobbit puramente, si no The Quest of Erebor que es algo más completo y largo. Por eso da para tres películas (aunque forzando un poco).
Los Miserables.
Llamadme nazi o cabestro, pero no: lo cuenta mal. Que será una adaptación, sí. Pero si tienes algo bueno, no lo jodas. Tampoco he visto el musical, que por lo visto es calcadico salvo por un par de números. Yo hablo del libro y, sobre el libro, hablo. A nivel de historia, la primera mitad está genialmente adaptada. La segunda mitad es un batiburrillo horrendo que desdibuja al personaje de Marius y, en menor medida, a Jean Valjean y la historia.
Es un musical, lo cual mola y tiene canciones bastante molonas, pero en otras ocasiones no pasan de la frase entonada sin más sentido ni trascendencia. Eso es malo. También hace que le falle el tempo, algo bastante común en los musicales dramáticos, pero que se tiende a perdonar.
Como es un musical y la historia es más para llorar que otra cosa, entiendo que pretendan darle un aspecto más melodramático atribuyendo a los Thénadier un tono más cómico del que tienen en el libro. Entiendo el porqué, pero me parece un error enorme. Una patada es lo que le metía a Sascha Baron Cohen por salirse de sus propios proyectos y a Helena Boham Carter la encerraba en un cuarto insonorizado sin ventanas por el resto de su vida. En cuanto al actor que hace de Marius, a ese directamente lo sacrificaba.
El resto del reparto es bastante correcto. Para mí las mejores la criatura sin nombre que hace de Eponime y Anne Hathaway en su papel de Fantine. Odio a Anne Hathaway, pero ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡QUÉ PAPELÓN! Me quito el sombrero y hasta la mochila. Hugh Jackman no me acaba de convencer y canta un poco así, pero es pasable. Russel Crowe actúa como el culo, pero tiene un vozarrón la mar de interesante y su personaje es expresivamente lo más plano que existe, así que guay. Amanda Seyfried es una siesa, pero como su personaje.
Al margen de esto, la dirección está genial. Mucho plano corto muy bien llevado e incluso algunos números mirando a cámara, que a mí personalmente me han gustado. La estética impecable (más vale, con ese presupuesto).
En fin, si os gustan los musicales, id a verla. Si no, o sois muy fans del libro, dejadla pasar.
Yo iré igualmente aunque no soy muy fan de los musicales, pero está bien que la critiques porque así no voy con las expectativas muy altas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Diciembre de 2012, 14:33
Odio a Anne Hathaway
Eso debería ser merecedor de cadena perpetua conmutable por lapidación :O
Si es quien yo pienso lo entiendo, es una pavisosa.
Cita de: Calabria en 27 de Diciembre de 2012, 01:20
Si es quien yo pienso lo entiendo, es una pavisosa.
Gracias, cielo...
Sólo diré la Boda de Rachel :O
Yo sólo la reconozco en Batman y:
Pavisooosa.
Lo tiene todo, canta bien, baila bien, no usa ropa interior y está buenérrima.
Además alguien que pasa de princesa Disney a drogata no puede ser sosainas :O
Fantine no es ninguna drogata, maldito descastado. uhm
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Diciembre de 2012, 15:03
Fantine no es ninguna drogata, maldito descastado. uhm
Hablo del cambio de "Princesa por sorpresa" a "Caos (Havoc)" para no encasillarse, siguiendo la recomendación de Julie Andrews (una experta en eso).
Ahora en serio, no es la mejor actriz del mundo pero yo la veo con mucho talento. Y el hecho que te haya gustado en el papel de Fantine demuestra que tiene madera pero tal vez hasta ahora no ha encontrado sus mejores papeles.
Y ya que estamos, en "El diablo viste de Prada" no tiene nada que envidiar a Meryl Streep.
Todos esos méritos no quitan que sea una pavisosa >_<
Tal vez me conforme con poco :lol:
La última que vi yo fue Martin (Hache)
Cita de: jug0n en 27 de Diciembre de 2012, 17:15
La última que vi yo fue Martin (Hache)
Pfff, sentimientos encontrados con la relación de Hache y su padre. :lol:
Tengo un problema serio con Martin (Hache): todo el mundo va por ahí citando la gilipollez de follarse a las mentes cuando esa película tiene un mensaje infinitamente más rico y profundo. Odio a los puñeteros perroflautas fumaporros que van por ahí de trascendentales y no saben leer lo más mínimo entre líneas... uhm
Y yo he odiado a Anne Hathaway por pavisosa, pero las dos últimas cosas que he visto suyas me han hecho apreciarla como actriz. Yo no le quito ningún mérito.
No será Dark Knight Rises la anterior... :lol:
Cita de: Paradox en 27 de Diciembre de 2012, 18:01
No será Dark Knight Rises la anterior... :lol:
:lol:
Esta noche por fin tengo tiempo de ir a ver el Hobbit.
Tengo dos opciones.
Nunca me ha gustado el 3D en el cine, las gafas me rayan y me parece que oscurecen las pelis demasiado. Así que la opción lógica es verla en HD normal.
Peeero, resulta que la cosa esa de los fotogramas mágicos de 48 fps sólo la echan en 3D
Ahora mis preguntas... ¿merece realmente la pena tragármela en 3D solo por los fps del demoño? ¿me voy a rayar? ¿me va a dar dolor de cabeza? ¿me voy a lo seguro y la veo en HD normal como era mi intención? ¿por qué es 42 el sentido de la vida, del Universo y de todo?
Opinad hamijos de mentirja que ya la hayáis visto.
Yo no la he visto, pero estoy en contra del 3D. E incluso en contra del digital. Quiero las películas en celulosa, cojones... :llori:
Suda de 3D y de 48 fps y de su puta madre. Se ve bien a 24 de toda la vida.
Eso pensaba, gracias :vergu:
Yo fui con una amiga, la vimos en 2D, en un momento de la peli me comentó "anda, que la llegamos a ver en 3d y salimos de aquí vomitando". Es mi resumen. 2D
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 42 fps solo lo distinguen los mariquitas.
fixd. Disléxico.
Cita de: Calabria en 28 de Diciembre de 2012, 00:59
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 48 fps solo lo distinguen los mariquitas.
fixd. Disléxico.
Re fix'd.
Me he bajado las expectativas tanto como he podido antes de ir a ver Los Miserables, estaba casi predispuesto a que me defraudara. Pero no ha habido manera: PELICULÓN *.* Estaba casi toda la sala aplaudiendo al llegar los créditos.
Importante: Te tienen que gustar los musicales. Este es el musical extremo, tendrá un 90% de duración cantada. A veces casi jode un poco la suspension of disbelief porque queda algo forzado en ocasiones, pero la música es tan buena que compensa.
Ese es el punto más fuerte, la música está genial. Y no os esperéis las típicas cursiladas de los musicales: Les Miserables habla mucho de amor, pero también de miseria, honor, libertad, responsabilidad y redención. Así que baladitas las justas, aunque hay varias seguidas...
Coincido con Pingu en que Marius está diluido y los Thénardier muy cambiados, pero para mi gusto sigue funcionando bastante bien como adaptación igual que lo hace El Hobbit aunque se aleje del libro. Yo entiendo que se han querido centrar en Valjean y les ha salido bien, aunque con una buena cagada en mi opinión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo peor es Hugh Jackman. Muy buena actuación, pero cantando da casi vergüenza por momentos:
Les Misérables - Clip: "Who Am I" (http://www.youtube.com/watch?v=xx7K42uyrts#ws)
No está a la altura de los demás, en particular de Russell Crowe que en lo vocal se lo come con patatas en todas las escenas.
Anne Hathaway por sí sola hace que valga la pena haber pagado la entrada, MADRE DE DIOS la escena de I Dreamed a Dream. Y además es un plano secuencia, TODO ES LA MISMA TOMA :prey: Muy dura competencia le tendrá que salir para no llevarse el Oscar.
Hay otra escena magistral, esta:
Los miserables: La confrontacion (10) (http://www.youtube.com/watch?v=LigPMtrK0Fs#ws)
Esta parte en la película me dejó alucinado, qué buen gusto. El resto de la película tampoco es tan especial (bueno, muy chulas esas tomas de frente a la cámara que decía Pingu), pero en esta escena me quito el sombrero.
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.
Dijo él, golpeando con furia el teclado. Su pobre ordenador ya había pasado por épocas mejores, y donde antes podía deleitar con 70 o 80 imágenes por segundo, ahora raramente sobrepasaba las 30. No era así como lo había imaginado, pero, tristemente, había llegado su hora.
Cita de: Deke en 28 de Diciembre de 2012, 06:04
Cosas de Los Miserables.
Y aquí el vídeo del músical americano completo: Les Miserables 25th Anniversary Live at the O2 (http://www.youtube.com/watch?v=prY6ksvkrIY#ws)
Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2012, 06:17
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.
Dijo él, golpeando con furia el teclado. Su pobre ordenador ya había pasado por épocas mejores, y donde antes podía deleitar con 70 o 80 imágenes por segundo, ahora raramente sobrepasaba las 30. No era así como lo había imaginado, pero, tristemente, había llegado su hora.
http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx (http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx)
Aun pasa de los 30fps en todo lo que juego.
Ehm, creo que no lo has entendido
Cita de: Logan en 28 de Diciembre de 2012, 17:52
Cita de: Deke en 28 de Diciembre de 2012, 06:04
Cosas de Los Miserables.
Y aquí el vídeo del músical americano completo: Les Miserables 25th Anniversary Live at the O2 (http://www.youtube.com/watch?v=prY6ksvkrIY#ws)
Nick, Nick, Nick...
En el castellano está el señor Daniel Diges, así que tampoco sé qué es peor :lol:
Pues yo que lo he visto te digo que el señor Daniel Diges no lo hace mal.
Yo no lo decía porque lo hiciera mal, sino porque tengo prejuicios contra él :lol:
¿Aún no sabéis que Nick es todo lo bueno de este mundo? uhm
Me uno a los que han visto el Hobbit.
Los 10 primeros minutos pensé que iba a ser todo puro relleno, luego ya se me pasó el susto :lol: No sé cómo logrará llegar a la 3º película, pero esta creo que ha tenido un buen ritmo, lento pero bueno, y la duración justa para que cuando empieza a hacerte pesada termine. Lo que es yo, tengo ganas de ver más.
Sí que es cierto lo que se dijo del desarrollo de personajes, que casi todos los enanos son indistinguibles entre sí, pero eso no sé si acusarlo al libro o a la película en sí. Pero casi que lo prefiero, distinguir a todos los enanos individualmente se me vuelve imposible.
Pues yo me cago en esa puta película. :O
Hay un hilo para hablar de el hobbit
Ah... perdón, me paso tan poco por esta sección que no me doy cuenta en qué hilo está qué, no recordé que había uno propio, perdón :oops:
Yo ya. :O
Np, yo era por si queríais seguir hablando, tampoco es que estuvieras en mal hilo :)
Ya he visto Los Miserables, y me moló, no se hace pesada lo más mínimo, pese a ser bastante larga.
Ah, y me mofé mucho con la escena en la que Javert grita "¡Dos cuatro seis cero uno!" :lol:
Yo creo que Victor Hugo ya sabía que iban a hacer un musical y escogió un número un tanto joputa para hacer rimas.
¡Con lo fácil que sería que acabara en 5!
El número lo que tiene, en inglés, son monosílabos, por eso en el musical castellano lo cambiaron por 23623, pero en la peli, para no liar (ya que en VO es el original) en ese trozo traducido no lo cambian, y queda como el culísimo :lol:
Cita de: Logan en 07 de Enero de 2013, 15:48
El número lo que tiene, en inglés, son monosílabos, por eso en el musical castellano lo cambiaron por 23623, pero en la peli, para no liar (ya que en VO es el original) en ese trozo traducido no lo cambian, y queda como el culísimo :lol:
Deux quatre six zero un. :wiiiiii:
Que es lo mismo que "du catg sis zigo a".
¡Suena mil veces mejor! :lol:
Y también abusan del gag Colette-Cosette.
El otro día vi Brave.
Bastante meh, aunque tampoco esperaba gran cosa.
Quemar después de leer.
Es la única vez que he dicho "Pooobre Brad Pitt". :lol:
Zero Dark Thirty, AKA La noche más oscura.
Bastante buena, pero larga y ¡jo, qué asco de gente! :/
Buena? dios mio, si a mi me aburrio lo indecible.
Batman begins.
Resulta que si le prendes fuego a una casa de muros de carga a los 5 minutos empiezan a caer vigas de madera calcinadas y en menos de media hora colapsa toda la estructura, incluyendo el vuelco de los muros. Eso sí, si a un rascacielos le arrancas de cuajo seis pilares del sótano ni siquiera se hunde el forjado.
Por otra parte, un generador de microondas capaz de evaporar el agua en un kilómetro a la redonda no afecta a los humanos lo más mínimo.
Y en Gotham las tuberías generales del suministro de aguas pasan por debajo de propiedades privadas, me gustaría ver cómo se las apañan cuando haya averías.
Salvando esas y otras chorradas argumentales del estilo es entretenida, pero me gustó más la segunda, el carisma del Joker no tiene comparación.
Ah, y sale Joffrey haciendo de pobre niño asustado. Qué tío más falso, fijo que estaba encerrado en Arkham.
Por eso no quiero ser ingeniero. No podria ver una pelicula tranquilo.
Por eso y porque no me llega.
Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2013, 00:56
Batman begins.
Ah, y sale Joffrey haciendo de pobre niño asustado. Qué tío más falso, fijo que estaba encerrado en Arkham.
La vi hace poco y pensé lo mismito. :lol:
Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2013, 00:54
Buena? dios mio, si a mi me aburrio lo indecible.
A mí me gustó Rubicon. :O
De eso de Joffrey ya había una parodia por ahí cuando le dice batman que sea alguien en la vida o algo así
El rey de Nueva York que ya ni me acordaba, ni sabía que la financió Berlusconi :S pero es curioso ver a Blade, Morpheo y Gus Fring a la vez :lol:
Y Scanners, me encanta
El lado bueno de las cosas. Robert DeNiro ya sólo sabe hacer de Robert DeNiro, pero se le perdona, porque es ROBERT DENIRO. Está muy graciosa, dan ganas de mandarles a callar y he salido más positiva. Me ha gustado mucho. Y me ha encantado la adolescente de los juegos del hambre haciendo de mujer adulta
Life of Pi. Pse...
Pues a mí visualmente babas y el mensaje que saqué de ella me pareció bastante curioso...
Intocable, y la recomiendo bastante.
Ayer vi Prometheus.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejando eso de lado, pasable.
Los miserables.
¿Se puede cantar peor que Hugh Jackman? Sí, si eres Hugh Jackman cantando en falsete.
Aparte de eso, Russel Crowe se defiende medianamente bien, la pareja Boham-Carter / Baron Cohen me chirría mucho (excepto la canción del tabernero), van de secundarios cómicos y no me cuadra, no sé de quién será la culpa. El chaval que hace de Marius me gustó muchísimo (de hecho me indigna que no esté nominado a mejor secundario, aunque he de reconocer que cuando no canta es un poco pavisoso), Anne Hathaway espectacular, y en general el resto del reparto bastante bien.
Es una peli muy efectista a veces, muy espectacular pero qué cojones, es un musical, y le pega serlo. Las canciones grupales me encantaron, especialmente look down y cómo la van cambiando a lo largo de la película. Y sé que con esto no va a coincidir mucha gente, pero el trozo de Russel Crowe en el balcón, cantando Stars...buah. No canta muy bien, pero es que es Batman totalmente.
Cita de: Logan en 17 de Febrero de 2013, 00:04
Intocable, y la recomiendo bastante.
Buenísima, la peli con la que más me he reido desde hace muuuuucho tiempo.
Marius es un cáncer. Punto pelota.
Hara-kiri: Muerte de un samurai.
Un film bastante potente aunque si no se está acostumbrado a la lentitud del cine Japonés se puede hacer pesada.
Django. Genial. Mucha sangre.
Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2013, 21:40
Django. Genial. Mucha sangre.
Y bastante momento épico. O gracioso, como prefieras llamarlo. aunque al final se me hizo pesada de tanto alargar
Bueno, el momento KKK es sublime, sí.
Acabo de ver Rec 3.
Vaya truñazo de película.
Cloud Atlas: pfffffff
Los amantes pasajeros: Está chenchi. Almodovariana de los noventa. Algo más light en mi opinión, el hombre se va haciendo mayor...
Oz, un mundo de fantasía: Psché... Aceptable. Larga. Nada destacable. Infinitamente mejor que Alicia (obvio).
Este fin de semana he estado en la 10ª Muestra Syfy de cine fantástico. Paso a comentaros las que hemos visto que supongo que no habréis visto. Como no voy a comentar todo lo que vi, voy a establecer tres niveles de calidad y poco más. :gñe:
Gloria bendita: Grabbers, John dies at the end, Cabin in the woods.
Bastante bien: Kenshin, Wolf Children, Antiviral (que es muy buena, pero me esperaba más y se me hizo algo lenta...), Cockneys vs. Zombies.
Puta mierda: Boneboys, Twixt y El último exorcismo 2.
Sesión Phenomena: Alien, el octavo pasajero y Desafío Total. Si no las habéis visto, pues debéis.
Espero que saquéis algún provecho de esto. :3
Cabin in The Woods quiero verla sólo porque Joss Whedon es el productor o algo de eso.
Cita de: Mr Winters en 11 de Marzo de 2013, 14:11
Cabin in The Woods quiero verla sólo porque Joss Whedon es el productor o algo de eso.
Peliculón. La historia es prácticamente Evil Dead, pero mucho mejor y la parte final es sublime. :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Marzo de 2013, 14:14
Cita de: Mr Winters en 11 de Marzo de 2013, 14:11
Cabin in The Woods quiero verla sólo porque Joss Whedon es el productor o algo de eso.
Peliculón. La historia es prácticamente Evil Dead, pero mucho mejor y la parte final es sublime. :lol:
Es amazisima Winters, no te vas a arrepentir. Dan ganas de que saquen precuelas a cascoporro.
Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2013, 01:01
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Marzo de 2013, 14:14
Cita de: Mr Winters en 11 de Marzo de 2013, 14:11
Cabin in The Woods quiero verla sólo porque Joss Whedon es el productor o algo de eso.
Peliculón. La historia es prácticamente Evil Dead, pero mucho mejor y la parte final es sublime. :lol:
Es amazisima Winters, no te vas a arrepentir. Dan ganas de que saquen precuelas a cascoporro.
:lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Marzo de 2013, 11:51
Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2013, 01:01
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Marzo de 2013, 14:14
Cita de: Mr Winters en 11 de Marzo de 2013, 14:11
Cabin in The Woods quiero verla sólo porque Joss Whedon es el productor o algo de eso.
Peliculón. La historia es prácticamente Evil Dead, pero mucho mejor y la parte final es sublime. :lol:
Es amazisima Winters, no te vas a arrepentir. Dan ganas de que saquen precuelas a cascoporro.
:lol:
No pude resistirme :lol:
¿Kenshin se puede ver seguro?
Ayer me dio por ver The Happening... podría haber sido una buena peli.
Cita de: cadavre_exquis en 13 de Marzo de 2013, 00:14
¿Kenshin se puede ver seguro?
Ayer me dio por ver The Happening... podría haber sido una buena peli.
Kenshin es una peli con una estructura muy de videojuego: voy mato a este grupo de malos y luego a este y luego a este otro y llego al boss... Etc. Pero vaya, que no está mal (al menos para una persona que no conoce el manga/anime).
Acabo de ver Skyfall. Está muy bien.
Casino Royale es meh-pasable y de Quantum of Solace ni me acuerdo, así que esta es definitivamente la mejor de Daniel Craig :gñe:
Discrepo firmemente.
Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2013, 01:27
Acabo de ver Skyfall. Está muy bien.
Casino Royale es meh-pasable y de Quantum of Solace ni me acuerdo, así que esta es definitivamente la mejor de Daniel Craig :gñe:
Bardem muy sobreactuado, y el rollito este de hacer guiños y reactualizar la serie apesta.
Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2013, 01:27
Acabo de ver Skyfall. Está muy bien.
Casino Royale es meh-pasable y de Quantum of Solace ni me acuerdo, así que esta es definitivamente la mejor de Daniel Craig :gñe:
Yo Skyfall y Quantum no las he visto, ¿pero Casino Royale meh-pasable? Es la mejor película de Bond en eones (las de Pierce Brosnan ni siquiera cuentan como películas) y mola todo.
Cita de: Index en 17 de Marzo de 2013, 13:38
Cita de: Mr Winters en 17 de Marzo de 2013, 01:27
Acabo de ver Skyfall. Está muy bien.
Casino Royale es meh-pasable y de Quantum of Solace ni me acuerdo, así que esta es definitivamente la mejor de Daniel Craig :gñe:
Yo Skyfall y Quantum no las he visto, ¿pero Casino Royale meh-pasable? Es la mejor película de Bond en eones (las de Pierce Brosnan ni siquiera cuentan como películas) y mola todo.
Totally agree.
Yo he visto las tres y me han gustado en orden descendente. Casino Royale es genial, Quantum of Solace está bastante bien. Skyfall la encontré previsible, floja y larga.
Eso sí, es un claro guiño al Bond old-school, supongo que la película sirve para eso. De enlace. Eh? Moneypenny?
Skyfall no solo es previsible, sino que es obvia, y no hay nada peor aparte de ser previsible que ser obvio
¿La peli de Scott Pilgrim mola? La voy a ver igualmente porque ya que me estoy leyendo los cómics es lo suyo, pero es para saber qué esperar.
A Pingu le apasiona, yo no la vi tan memorable pero está entretenida.
Cita de: Mr Winters en 18 de Marzo de 2013, 18:15
¿La peli de Scott Pilgrim mola? La voy a ver igualmente porque ya que me estoy leyendo los cómics es lo suyo, pero es para saber qué esperar.
Cita de: Calabria en 18 de Marzo de 2013, 20:05
A Pingu le apasiona
This.
El menda la ha visto seis veces ya.
Idem, mola todo, y que gustazo de bso.
Cita de: Index en 18 de Marzo de 2013, 22:58
Idem, mola todo, y que gustazo de bso.
A mí me ocurre que la BSO me encanta... en la peli. Luego me la pongo fuera de contexto y me quedo un poco como... meh-aceptable. :huh:
¿Viola mucho los cómics?
Resume, recorta inevitablemente y cambia una batalla bastante (la de los gemelos). Pero es disfrutable como adaptación, aunque eches en falta las partes recortadas como los flashback de la ciudad natal, por ejemplo.
The Master (2012): qué soporífera, madre mía...
Cita de: Calabria en 18 de Marzo de 2013, 20:05
A Pingu le apasiona, yo no la vi tan memorable pero está entretenida.
Yo no sé por qué, pero es que esa peli me recuerda a Pinju la hostia.
:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Yo tampoco sé por qué. :huh:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Marzo de 2013, 23:12
Cita de: Index en 18 de Marzo de 2013, 22:58
Idem, mola todo, y que gustazo de bso.
A mí me ocurre que la BSO me encanta... en la peli. Luego me la pongo fuera de contexto y me quedo un poco como... meh-aceptable. :huh:
Me pasa lo mismo, pero en la peli solo el primer arranque me pone los pelos de punta.
Acabo de verla y efectivamente mola mil.
Por fin he visto Zoolander de principio a fin :lol:
Cita de: Mr Winters en 13 de Abril de 2013, 22:02
Por fin he visto Zoolander de principio a fin :lol:
Te lo han puesto fácil. El viernes y el sábado la han echado. Es un peliculón. :lol:
La vi porque la pillé en Paramount después de comer y con lo lleno que estaba tras el plataco de espaguetis que me había hecho me daba palazo levantarme del sofá :gñe:
Ironman 3. Muy Recomendable. Merece la pena gastarse esos eurazos que cuesta el cine para verla.
Brillante como siempre, Robert Downey Jr.
Trama WTF, Predictibilidad Marvel, pero una apuesta de entretenimiento fantástica. Lo mejor que he visto en todo el año.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Maaaama. El último cuento de Del Toro, creo. Ta bien, cumple.
Y The ABC of Death.
No es de Del Toro, Del Toro produce. Es de dos hermanos argentinos asentados en Barcelona. :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Abril de 2013, 11:38
No es de Del Toro, Del Toro produce. Es de dos hermanos argentinos asentados en Barcelona. :lol:
Joder, pues sigue la línea del Fauno y de las hadas de los dientes al dedillo. :lol:
Jack Reacher, ha superado mis expectativas. Plenamente recomendada a los que os guste la acción.
No puede ser... :/
Fortaleza infernal, no es como me esperaba.
Cita de: Mike en 27 de Abril de 2013, 02:25
Ironman 3. Muy Recomendable. Merece la pena gastarse esos eurazos que cuesta el cine para verla.
Brillante como siempre, Robert Downey Jr.
Trama WTF, Predictibilidad Marvel, pero una apuesta de entretenimiento fantástica. Lo mejor que he visto en todo el año.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se nota que está bastante satisfecho con el resultado de Iron Man 3 ¿Quiere eso decir que no tiene nada que ver con Iron Man 2? Como ya sabe mucha gente, Iron Man 2 no estuvo a la altura de su predecesora (no voy a entrar en detalles) y resultó ser un auténtico chasco (por lo menos desde mi punto de vista)
La película que he visto por primera vez esta semana ha sido "El cuerpo".
Lo cierto es que no me ha gustado U.U ¿La razón? En primer lugar la idea que nos propone no es mala ,pero es la que se espera al ser una película de intriga, por lo tanto, tampoco me parece algo muy destacable. A mi juicio la trama se hace lenta, los diálogos son bastante flojos y los actores pues...solo diré que Belén Rueda está muy pero que muy sobreactuada.
A decir verdad solo la recomiendo para que cada uno desarrolle una opinión, pero no se me ocurre recomendarla por sus cualidades (mentira, el pelo de José Coronado es brutal) porque yo no las he encontrado. Si alguien encuentra algo bueno que lo diga, por favor.
Un amor entre dos mundos. Me fui a hacer la cena a media peli mientras me la iban resumiendo desde el salón y si no me la hubieran resumido tampoco pasaba nada. Una moñada ci-fi con tantas inconsistencias argumentales como poco interés.
Cita de: Mike en 27 de Abril de 2013, 02:25
Ironman 3. Muy Recomendable. Merece la pena gastarse esos eurazos que cuesta el cine para verla.
Brillante como siempre, Robert Downey Jr.
Trama WTF, Predictibilidad Marvel, pero una apuesta de entretenimiento fantástica. Lo mejor que he visto en todo el año.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A los que hayais visto ya Iron Man 3, atención a los top comments del video de Blue :lol:
Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) (http://www.youtube.com/watch?v=zA52uNzx7Y4#)
Iron Man 3. Absolutamente genial, tiene de todo y es un descojone constante, y además tiene un plus por conseguir sorprender en la era de internet donde un mes antes de que salga la peli ya se sabe todo sobre ella (no como The Dark Knight Rises y Thalia) y por hacer que miles de frikis llorones quieran cortarse las venas.
Un puntazo los comentarios de Blue xD
Iron Man 3 por aquí también.
- Versión digital: paso de pagar por 3D, pero sí por Digital. La diferencia es ABISMAL a mi parecer, y no entiendo cómo no es algo habitual usar esas versiones por defecto. De hecho en el cine al lado de mi pueblo (de estos de 120 butacas) tienen solo este tipo de pelis, no usan ya rollos, y sin embargo en Cinebox Ourense diferencian entre normal y digital :S
- La peli no se hace larga en ningún momento. La peli empezó a las 23:30, y cuando miré el móvil en un momento para ver cuánto llevábamos de peli eran las 24:43, y no se había hecho NADA larga.
- Me sobra el niño tal como es. El componente del niño, no, pero cómo actúa, mucho. Irritante.
- Adoro que sea comedia hasta en los momentos tristes
- La escena post-créditos es un timo. No se hace eso después de TODOS los créditos. Yo una escena así la pondría en la mitad, entre los ilustrados y los clásicos, no AL FINAL de todo. Su puta madre
En todos los cines de las palmas se usa solamente digital :huh:
Mskina, tienes el enlace por youtube? Que no lo consigo. Si puedes échame un spoiler.
Cita de: Nuly en 15 de Mayo de 2013, 01:16
Mskina, tienes el enlace por youtube? Que no lo consigo. Si puedes échame un spoiler.
De la escena?
https://www.youtube.com/watch?v=rqgRUGIOW4g (https://www.youtube.com/watch?v=rqgRUGIOW4g)
Gracias!
Acabo de ver To' fas To' furius 6. La primera de la serie que veo, la verdad. Cumple bien su propósito.
A pesar de que no me podía tomar en serio el principio (qué bien asfaltadas que están ahora las carreteras del Norte ahora, y un puente que está nueviiito, sin inaugurar siquiera, y ya lo han destrozado) y según qué partes han quedado horriblemente falsas, pero está guapa.
Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2013, 05:25
Acabo de ver To' fas To' furius 6.
Same here.
Difícil de igualar la 5, pero igualmente me ha encantado. Sigue la estela de las anteriores, carreras, coches, chistes, tiros, explosiones y escenas imposibles. La fórmula funciona y me parece bastante efectiva.
Aún así está claro que sigue teniendo cuerda para rato y más después de ese final (en mi opinión un poco cogido por los pelos y muy rebuscado, pero saliendo quien sale merece la pena xD)
Monstruos University, me he partido el culo como hacia mucho que no.
El Hombre de Acero. No voy a insultar a Snyder y Nolan porque bastante tienen con ser retrasaditos los pobres, pero en fin, MENUDA PUTISIMA BASURA INFECTA, ES LA PUTA PEOR PELICULA DE SUPERHEROES JAMÁS HECHA.
Y no, no del estilo de "oh, soy un fan del comic y me enfado porque cambian las cosas", no, es que como película es un aborto, de esos tan abominables que te preguntas en qué cojones pensaban productor y director cuando le dieron el sello de aprobación para que saliera a la luz.
En fin, que comparado con esto ahora Superman Returns parece un peliculón, me la voy a comprar en blu ray y todo. Me rio yo en la puta cara de los de la Warner si pretenden emular el éxito de Marvel lanzando La Liga de la Justicia con este ñordo como base, y la segunda peli de este Superman la van a ver sus muertos en bicicleta, me cago en Dios que haya tenido que pasar años esperando para tragarme esta cosa.
El secreto de sus ojos. Drama-suspenso, cuando me la recomendaron y vi la portada, pense -otra mierdera de culsileria con pistolas y una muerte necesaria para llamarla drama-suspenso- cuando termine de verla pense: ah, caí! (http://k01.kn3.net/C8D480C18.gif)
De las pocas veces en las que puedo decir que esta peli SÍ es de drama y suspenso...
Star Trek 2
A mí es que la BSO de esta peli me enamora, y si a eso le sumas que a mí el reinicio de la saga me ha parecido algo ideal ("romper" con todo lo anterior, planteemos todo desde "cero"), es casi imposible que la peli me disguste.
Hay cosas que, sin ser un seguidor de toda la historia de ST, sé que fijo rompen con lo anterior, pero de ahí que me alegre por el reinicio
Gru2. Esta bien, pero casi todo los puntos guays te los meten en los trailers y ya te los esperas en la peli.
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2013, 12:18
Star Trek 2
A mí es que la BSO de esta peli me enamora, y si a eso le sumas que a mí el reinicio de la saga me ha parecido algo ideal ("romper" con todo lo anterior, planteemos todo desde "cero"), es casi imposible que la peli me disguste.
Hay cosas que, sin ser un seguidor de toda la historia de ST, sé que fijo rompen con lo anterior, pero de ahí que me alegre por el reinicio
Yo la vi este viernes y es sencillamente perfecta. El reboot de 2009 fué una buena peli que presentaba el universo de Star Trek de una forma bastante ligera, pero aquí se ha cambiado el tono y se ha conseguido mantener al 100% el espiritu de la saga sin sacrificar por ello el espectáculo de la anterior película, con un equilibrio perfecto que no decae en ningún momento.
Brutal Zachary Quinto que va camino de rivalizar con el mismísimo Nimoy, y Cumberbatch te pone los pelos como escarpias en el papel de uno de los villanos más icónicos de la serie.
Qué larga va a ser la espera para poder volver a verla en blu ray.
¿Recomendáis las nuevas pelis de Star Trek para alguien que no ha visto nada de ello en general?
Totalmente, vuelven a empezar de cero con la tripulación original siguiendo a la vez la continuidad de la saga (ya verás a lo que me refiero) y como ya he dicho hacen una progresión muy fácilmente digerible del estilo que caracteriza a la franquicia.
Te vas a enterar de todo y hasta puede que si te gusta decidas darle una oportunidad a las series y películas clásicas.
Ok, gracias, pues me animaré a verlas :)
Gru 2. Underwear!
Minions Song - I Swear - Despicable me 2 (http://www.youtube.com/watch?v=EurAr59_8TA#ws)
Strar Terk 2. Muy buena.
Por fin vi sharknado, muy recomendable :lol:
Ah, que sharknado es una pelicula de verdad?
hora y media de diversión
Iron Man 3, bastante molona.
Europa Report (http://www.imdb.com/title/tt2051879/), de descarga.
Bastante realista (dentro de lo que cabe), no es como la basura de Prometheus.
Un trabajo bien hecho, más contando con el presupuesto del que disponían.
Tiene buena pinta, la echaré un ojo.
Me vi Pacific Rim y tengo que decir que me ha encantado *.*
Yo venía a decir lo de Cadavre. Pacific Rim es entretenida como para verla dos veces seguidas.
Eso dice todo el mundo. No me lo esperaba. xD
1. Pacific Rim - Pacific Rim Soundtrack - Ramin Djawadi (http://www.youtube.com/watch?v=vhz14ekbdaE#ws)
The Great Gatsby. Me gustó Moulin Rouge, cómo no me va a gustar la segunda parte
Por fin me animé a ver onibaba, la verdad no es lo que esperaba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero me gustó :)
Acabo de ver metropolis. Voy muy al dia
:lol:
Si las miras por orden cronológico te queda un poco xD
Recuerdo un anuncio creo que de vogue que era como un homenaje a metrópolis, ¿a alguien le suena? salía la tipa rodeada de un montón de fulanos trajeados, no me acuerdo mucho de la peli pero si que le vi el parecido.
Me he visto Tank girl y no era como esperaba, pero moló bastante y me hizo gracia la aparición de Iggy pop. También me animé por fin a ver Stalker, la verdad que desde que vi Solaris no tragaba a Tarkovski, pero supongo que depende mucho del estado de ánimo que tengas. Gran película y no se me hizo para nada pesada.
Especial jálogüin:
La noche de los muertos vivientes.
Amityville (la original).
Viernes 13 2ª parte. (Piso 5º. 3ª puerta por la derecha)
Thor: El Mundo Oscuro. Mejor que Thor y probablemente mejor que Iron Man 3 al menos en términos generales.
La escena post-créditos es ÉPICA si eres lector de comics.
Yo vi ayer Europa Report.
Es pasable, más o menos.
Cita de: ayrendor en 03 de Noviembre de 2013, 03:24
Thor: El Mundo Oscuro. Mejor que Thor y probablemente mejor que Iron Man 3 al menos en términos generales.
La escena post-créditos es ÉPICA si eres lector de comics.
This.
La vi ayer y auguro que no será la última vez...
Cita de: ayrendor en 03 de Noviembre de 2013, 03:24
Thor: El Mundo Oscuro. Mejor que Thor y probablemente mejor que Iron Man 3 al menos en términos generales.
La escena post-créditos es ÉPICA si eres lector de comics.
Totalmente de acuerdo. Eso sí, la segunda escena es para matarlos. Esperar todo ese tiempo para eso...
Cita de: Mskina en 03 de Noviembre de 2013, 14:17
Cita de: ayrendor en 03 de Noviembre de 2013, 03:24
Thor: El Mundo Oscuro. Mejor que Thor y probablemente mejor que Iron Man 3 al menos en términos generales.
La escena post-créditos es ÉPICA si eres lector de comics.
Totalmente de acuerdo. Eso sí, la segunda escena es para matarlos. Esperar todo ese tiempo para eso...
Mira el lado bueno, el capítulo de dentro de dos semanas de Agents of Shield ocurre después de Thor 2 lidiando con las consecuencias, o eso han dicho, del final de la película. Uno puede soñar con que tenga algo que ver con el perseguidor de pájaros :lol:
Hombre, Kat (no recuerdo el nombre del personaje, es la de 2BrokeGirls) comenta que llama a los de SHIELD, así que mi momento orgásmiso en la peli fue que apareciesen. Al ver que no, mi esperanza es que fuese al revés. A ver si merece la pena
Trance: http://www.imdb.com/title/tt1924429/ (http://www.imdb.com/title/tt1924429/)
Casi acierto en la teoría, pero si nadie la ha visto me guardo el comentario hasta que alguien lo haga
Elysium.
No era tan buena como me esperaba (Después de distrito 9) pero bleh es bonita la película.
El juego de Ender.
Es una basura: para quien se haya leído el libro, todo atropellado y mal contado. Para quién no, bichos, falta de información y todos nazis.
Wait, wait, wait...¿no salía el viernes?
Cita de: Calabria en 06 de Noviembre de 2013, 23:16
Wait, wait, wait...¿no salía el viernes?
Preestreno gratis :O .
Y un doblaje horrible, por cierto.
Cagon dios pues yo que quería verla para releerme la saga y añadirle los 3 últimos libros que me faltan
¿Qué entiendes por saga y qué entiendes por 3 últimos libros? Porque la saga de Ender es una trilogía, pero alrededor hay varias sagas más. Por curiosidad, más que nada.
Nop, tiene razón Clave, la saga de Ender son cuatro libros.
Para mí la saga de Ender es esto...
La Tierra desprevenida
La Tierra ardiendo
Primeros encuentros
El juego de Ender/La sombra de Ender
Guerra de regalos
Ender en el exilio
La sombra del Hegemón
Marionetas de la Sombra
La sombra del Gigante
Sombras en fuga
La voz de los muertos
Ender el Xenocida
Hijos de la Mente
Ya sé que está la de ender, la de sombras, guerras insectoras y publicaciones; pero yo los leí todos como si fueran parte de la misma saga.
Cita de: ayrendor en 06 de Noviembre de 2013, 23:41
Nop, tiene razón Clave, la saga de Ender son cuatro libros.
Cierto, es que me iban pareciendo a cual más lento y pasé de leer el último XD. Igualmente si te has leído solo uno y hay cuatro decir "los últimos tres" suena raro, sería "los otros tres" o algo del estilo.
@Clave: Ah vale, así sí tiene más sentido. Qué valor tienes.
Es lo bueno de tener mala memoria, cada vez que repito es casi como si fuera la primera vez *.*
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2013, 22:46
El juego de Ender.
Es una basura: para quien se haya leído el libro, todo atropellado y mal contado. Para quién no, bichos, falta de información y todos nazis.
Acabas de hacerme sufrir mucho :(
Yo me he leido todos los libros de la saga, salvo el segundo de la precuela que creo que aun no esta en español, y dos de las sombras que estan descatalogados
Cita de: raul_isl en 07 de Noviembre de 2013, 00:14
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2013, 22:46
El juego de Ender.
Es una basura: para quien se haya leído el libro, todo atropellado y mal contado. Para quién no, bichos, falta de información y todos nazis.
Acabas de hacerme sufrir mucho :(
Yo me he leido todos los libros de la saga, salvo el segundo de la precuela que creo que aun no esta en español, y dos de las sombras que estan descatalogados
Cuáles de las sombras están descatalogadas?
Faltan en español los últimos dos de las guerras formicas.
La sombra del hegemon y marionetas de la sombra.
No sé yo, yo me hice con ellos el año pasado y con esos ningún problema, tuve mas problemas con guerra de regalos.
Quizas seria stock de tienda. La editorial no los edita, asi que tendria que ponerme a mirar por todas las librerias a ver quien puñetas tiene aun guardado una copia.
Wall Street Journal
Joe Morgenstern
Oct 31, 2013
0
Not only does Ender's Game have many scenes in zero gravity, but this zero-sum fiasco has zero drama, zero suspense, zero humor, zero charm and zero appeal.
:lol:
Yo no me he leído los libros ni nada, pero he visto el trailer que lo pasaron la última vez que fui al cine y (independientemente de lo que sean los libros) me pareció una puta mierda... eso sí, lindos efectos.
Sólo he leído el juego de ender y me acabas de joder la ilusión de la peli. Que lo sepas.
Cita de: Paradox en 07 de Noviembre de 2013, 14:37
Sólo he leído el juego de ender y me acabas de joder la ilusión de la peli. Que lo sepas.
Lo he hecho por tu bien. Yo estoy leyéndome el segundo y, de momento, me está gustando bastante más que El juego de Ender.
En general todos molan bastante. Alguno flojea un poco, pero con una saga tan larga (si tenemos en cuenta las tres sagas juntas) pues es normal.
A mi me gusto mucho hijos de la mente, que es el penultimo, y el anterior, el de los cerdis, que no me acuerdo como se llama.
Entonces pregunta para los que se han visto la peli ¿vale la pena irsela a ver? Porque mi hermana y yo estabamos pensando enlazar la oferta esta del yelmo (la segunda vez vas a 4.90 o algo así) e ir a ver El juego de Ender y después En llamas. Pero si la peli va a ser una mierda no lo hacemos.....
Si algo he sacado en claro es que no hay que verla. :lol:
Pues a mi no me jodéis la ilusión de ver como destripan un clásico para luego cagarme en ellos a gusto :D
Cita de: Hoch en 07 de Noviembre de 2013, 18:25
Pues a mi no me jodéis la ilusión de ver como destripan un clásico para luego cagarme en ellos a gusto :D
Oh! Adelante :lol: .
Además, tened en cuenta que una de las últimas col.laboración de kurtman, orci y harrison ford fue cowboys and aliens, y que los tráilers destripan el libro y la mitad de la saga... Pero es taaaaaan bonita!
Pues a mí no me ha disgustado. Eso sí, o me he acostumbrado mucho a ver las cosas en VO o las voz que le han puesto a Ender no le pega NADA al personaje; en lugar de hacerlo frío y calculador parece sencillamente imbécil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O de demostrar que no has leído el libro :lol:
El doblaje es atroz :lol: .
Os jodéis, ya os está bien por ver las cosas dobladas... -o-
Cita de: Paradox en 10 de Noviembre de 2013, 07:51
O de demostrar que no has leído el libro :lol:
Ya bueno, eso está claro. Es lo "bueno": voy sin prejuicios y analizo a la peli por lo que es
Cita de: Hoch en 10 de Noviembre de 2013, 13:11
Os jodéis, ya os está bien por ver las cosas dobladas... -o-
Como si pudiese elegir, oye. Quitando las que veo en el cine, aquí servidor espera a que salgan en DVD para poder verlas en VO.
Cabin in the Woods.
Está bastante bien, aunque pensaba que sería más de miedo y tal.
*.*
Dirty Dancing: no entiendo que tenga tanta fama. La historia es un churro y además transcurre todo en un puticlub muy raro
Crepúsculo también tiene fama...
Y también transcurre en un puticlub muy raro :lol:
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2013, 04:27
Dirty Dancing: no entiendo que tenga tanta fama. La historia es un churro y además transcurre todo en un puticlub muy raro
:lol: :lol:
No puedes separar la película de cuando fue hecha y de las mentalidades que la veían. Piensa cómo era la gente en 1987 y sobre todo los americanos.
A mi lo que me horroriza de la película es la voz de vieja que le ponen a la protagonista en el doblaje en español.
También hay una segunda parte de 2004 que es penosa a más no poder, bueno, lo imagino, porque sólo vi 10 o 15 minutos XD
Cita de: Eritea en 13 de Noviembre de 2013, 14:04
Y también transcurre en un puticlub muy raro :lol:
:lol:
Alguien ha visto la nueva adaptación de Joss Whedon de "Much ado about nothing"??
Cuesta un poco de seguir sin subtitular, por lo de que esté en verso y esas cosas, pero es una maravilla...
Una fotografía brutal en blanco y negro y un reparto conseguido, a parte de esa fluidez que tiene todo lo dirigido por Whedon...
( y dejad de hablar de bazofia y recomendad cosas decentes! )
Cita de: Mime en 13 de Noviembre de 2013, 17:16
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2013, 04:27
Dirty Dancing: no entiendo que tenga tanta fama. La historia es un churro y además transcurre todo en un puticlub muy raro
:lol: :lol:
No puedes separar la película de cuando fue hecha y de las mentalidades que la veían. Piensa cómo era la gente en 1987 y sobre todo los americanos.
A mi lo que me horroriza de la película es la voz de vieja que le ponen a la protagonista en el doblaje en español.
También hay una segunda parte de 2004 que es penosa a más no poder, bueno, lo imagino, porque sólo vi 10 o 15 minutos XD
Estaba viéndola porque una amiga mía decía que cómo era posible que no la hubiese visto, y no pasaron ni diez minutos hasta que me planté y dije que o la veía en VO o me negaba. Por favor, qué cosa horrible u.u
Dudo que mejore en VO :lol:
Gravity. Es bastante meh. Visualmente muy cool y es cierto que hasta el 3D gana sentido, pero eso sin guión...
Moon, mucho mejor que Oblivion, donde va a parar.
Cita de: Mr Winters en 10 de Noviembre de 2013, 18:22
Cabin in the Woods.
Está bastante bien, aunque pensaba que sería más de miedo y tal.
Opino igual, no recuerdo ni un mísero susto, aunque se agradece que le den la vuelta a los slasher y tiene bastantes homenajes que molan, pero esperaba algo más.
Cita de: cadavre_exquis en 14 de Noviembre de 2013, 00:12
Moon, mucho mejor que Oblivion, donde va a parar.
No he visto Oblivion, pero ¿tienen la más remota relación :omg: ?
Igual si te lo digo te reviento Oblivion, que tampoco sería para tanto.
Y las comparan en los comentarios de seriesly, que no es que yo sea un trastornado que también
La estoy viendo ahora mismo pero es que no puedo acabarla...
"Sharknado" (Nado de tornado por supuesto) Cuando creía haberlo visto todo :lol:
Old.
Cita de: cadavre_exquis en 14 de Noviembre de 2013, 00:12
Moon, mucho mejor que Oblivion, donde va a parar.
Pues ya tiene que ser ladrillo Oblivion.
¿Oblivion no es la Tom Cruise? Si es así, tampoco está tan mal, tiene detalles bastante logrados, sobre todo visualmente, y el guión no es mierda pura, que últimamente estamos en racha
No digo que esté mal, sino que la otra es mejor y para ser tres años después no es nada original.
Cita de: Debe ser Clave en 14 de Noviembre de 2013, 00:48
La estoy viendo ahora mismo pero es que no puedo acabarla...
"Sharknado" (Nado de tornado por supuesto) Cuando creía haberlo visto todo :lol:
Gran peli, yo ahora estoy con megapiraña a ver que tal, tiene un 2 en imdb así que promete
Cita de: cadavre_exquis en 14 de Noviembre de 2013, 10:57
No digo que esté mal, sino que la otra es mejor y para ser tres años después no es nada original.
Cita de: Debe ser Clave en 14 de Noviembre de 2013, 00:48
La estoy viendo ahora mismo pero es que no puedo acabarla...
"Sharknado" (Nado de tornado por supuesto) Cuando creía haberlo visto todo :lol:
Gran peli, yo ahora estoy con megapiraña a ver que tal, tiene un 2 en imdb así que promete
La mejor es Ghost Shark sin duda :lol:
ostras :lol: tomo nota
Ya que hablamos de obras maestras del cine, yo busco de hace tiempo una peli alemana (mal) que transcurría en Mallorca (peor) y que iba de un científico loco que cruzaba tiburones con humanos y creaba tiburones anfibios rollo street sharks pero en cutre. alguien sabe de qué hablo?
Cita de: Mskina en 14 de Noviembre de 2013, 02:52
¿Oblivion no es la Tom Cruise? Si es así, tampoco está tan mal, tiene detalles bastante logrados, sobre todo visualmente, y el guión no es mierda pura, que últimamente estamos en racha
Yo con Oblivion casi me dormí.
De hecho, me dormí unos minutos y luego no tenía ni zorra de lo que estaba pasando.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Noviembre de 2013, 22:57
Gravity. Es bastante meh. Visualmente muy cool y es cierto que hasta el 3D gana sentido, pero eso sin guión...
Mírate Europa Report, que la he visto descrita como la "Gravity de bajo presupuesto" :gñe:
No es mala película, pero cuesta un poco, es algo lenta y en la primera mitad no pasan muchas cosas.
Cita de: Whorses en 14 de Noviembre de 2013, 13:57
Ya que hablamos de obras maestras del cine, yo busco de hace tiempo una peli alemana (mal) que transcurría en Mallorca (peor) y que iba de un científico loco que cruzaba tiburones con humanos y creaba tiburones anfibios rollo street sharks pero en cutre. alguien sabe de qué hablo?
O dios esa es enormerrima. La criatura, si mal no recuerdo.
Cita de: Debe ser Clave en 14 de Noviembre de 2013, 15:39
Cita de: Whorses en 14 de Noviembre de 2013, 13:57
Ya que hablamos de obras maestras del cine, yo busco de hace tiempo una peli alemana (mal) que transcurría en Mallorca (peor) y que iba de un científico loco que cruzaba tiburones con humanos y creaba tiburones anfibios rollo street sharks pero en cutre. alguien sabe de qué hablo?
O dios esa es enormerrima. La criatura, si mal no recuerdo.
Efectivamente. Eres muy grande, a cada post me recuerdas porqué eres mi fan número uno :gñe:
Ains que cosas me dices :$
Guapo, hermoso, aseao!
The Notebook. Tópicos típicos que quedan muy bonitos, pero... ¿365 cartas y ni una llamada de teléfono? Eh...
Thor 2.
Escena pre-créditos: ¿En serio el nombre no les hace despertar un mínimo de sospecha?
Epic (http://www.imdb.com/title/tt0848537 (http://www.imdb.com/title/tt0848537)), visualmente orgasmática
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2013, 03:18
Epic (http://www.imdb.com/title/tt0848537 (http://www.imdb.com/title/tt0848537)), visualmente orgasmática
¿Pero esto puede ser mejor que Ferngully :huh: ?
No puedo comparar porque no la vi. La historia es un "meeeeh", pero es que es taaan bonita... *.*
Los juegos del hambre: En llamas
Yo esperaba al menos algo al nivel de la primera... pero no he tenido suerte, no me ha gustado nada :(
Cita de: Dartan en 22 de Noviembre de 2013, 07:23
Los juegos del hambre: En llamas
Yo esperaba al menos algo al nivel de la primera... pero no he tenido suerte, no me ha gustado nada :(
No me digas eso :llori: :llori:
Ni caso, todo lo que he leido sobre ella es que es mejor que la primera. Con el plus de que es mucho más fiel al libro al parecer, en cuanto a diálogos.
Yo había oído buenas críticas (dentro de lo que es la película, que tampoco me espero una obra maestra)
Jo, para una que quiero ver
Yo voy a verla el domingo digan lo que digan X(
Y peinada como Katniss *.*
Si me hiciera un cosplay de esa peli (Porque la gente lo reconocería más que si fuera de la novela) me disfrazaría de Shuya Nanahara :O.
me gustaría verte así :lol:
Ayr y Mime tienen razón... las críticas son muy buenas, eso fue vital a la hora de ir a verla.
En cualquier caso véanla, que no sería la primera película que les gusta a todos menos a mí... si hasta al terminar hubo aplausos en la sala y todo xD.
Acabo de volver de verla. Es mucho mejor que la primera.
PD. Mi novia se leyó los libros y dice que la película es clavada al segundo. Punto por punto practicamente.
Pues eso, que a la mayoría sí le ha gustado, véanla y ya :O
Yo tengo que esperar al domingo *.* *.* *.*
a ver qué tal en screener :smile:
Se mea en la primera totalmente. Para entender los juegos del hambre tuve que leerme la wikipedia y volver a verla.
En esta te lo explican todo perfectamente, no veo lagunas y es bastante más entretenida y dinámica. Y menos mal, porque llegan a repetir el truño que hicieron con la 1 y es para suicidarse
Vi los juegos del hambre, es un meeeh pero no esta mal
Tambien vi el juego de Ender, con unas esperanzas tan bajas gracias a los comentarios de pingu, que hasta me gusto.
A mi me ha encantado la segunda *.*
Acabo de localizar a la actriz que hace de madre de Katniss Everdeen. A partir de ahora para mí esa zagala es hija de una prostituta del salvaje oeste. (http://www.imdb.com/media/rm2401284352/tt0348914?ref_=tt_pv_md_3)
Pero una puta enamorada *.* .
La cabaña del bosque. Mejor película que he visto este año. Es un WTF tan maravilloso que me ha hecho tener esperanzas en el cine de esta década.
Cita de: YoYo en 26 de Diciembre de 2013, 04:48
La cabaña del bosque. Mejor película que he visto este año. Es un WTF tan maravilloso que me ha hecho tener esperanzas en el cine de esta década.
Tiene 2 años y no habían conseguido distribuidor en España hasta este verano :lol: .
En ocasiones se debe agradecer al subconsciente que haya decidido librarte de uno u otro modo de ver una película durante tanto tiempo, por tu propio bien. Aunque al final acabe fracasando en su objetivo, al menos te queda la reconfortante sensación de haber vivido con esa ilusión por más tiempo.
Es el caso de Furia de Titanes (Clash of the Titans) que tras la segunda parte (Wrath of the Titans) traducida como Ira de Titanes se convierte en una prueba más que evidente que cuando hacen una traducción de pena, les puede salir fatal, tanto como tener dos nombres casi idénticos. Ya puestos podrían haber traducido la segunda parte como Encuentro de Titanes o algo así y así completar el círculo.
De todos modos yo entiendo a los que tradujeron la primera, estaban seguros de que no habría una segunda. Y no les culpo, así debería haber sido.
No es que sea un gran conocedor de la mitología griega ni mucho menos. De hecho ni soy de letras. Pero bueno, no hace falta ser un lumbreras para saber que el Kraken no viene de la mitología griega, de hecho sólo con haber visto los malditos piratas del caribe ya lo puedes adivinar.
Luego haciendo una búsqueda en Google de 3 minutos encuentras que el monstruo marino al que se quieren referir es Ceto o Crataeis (indistintamente) (http://es.wikipedia.org/wiki/Ceto) y no sirve decir que era un remake de una peli del 81 (que es cierto) ya que en el siglo XXI tenemos muchos más recursos para documentarse. De hecho un niño de 10 años probablemente lo haría mejor.
Pero bueno, eso no es lo más divertido. Mi pregunta es... si la peli se llama Clash of the Titans, ¿porqué narices no sale ningún Titán? Les costaba mucho que en lugar de luchar con un puto monstruo nórdico lucharan contra Cronos? ¿o Rea? Otra vez está el tema del remake, pero vamos, si la han cagado en la original, ¿porqué narices tienen que mantenerlo? No he visto la original, que no dudo que también sea una fuente de incorrecciones y desatinadas frivolidades pero ¿es excusa?
Y ya para terminar, si aprovechan el puto mito de Perseo con Medusa para explicar cómo se cargan a un monstruo marino nórdico la pregunta es. ¿Si la medusa no puede petrificar un puto bonsai porque no es humano, porqué narices petrifica un calamar gigante con problemas de halitosis?
¿Es que no se ve claro que algo no encaja?
¿Es muy difícil pensar en eso?
Como reflexión final me quedo con el sublime guión y la portentosa interpretación de todos los intérpretes, sobre todo de Liam Nesson, del hombre bonsai y de Ío.
Yo pensaba que el razzie a Nesson era por la primera parte, pero resulta que lo nominaron por la segunda, lo cual le da un toque de romanticismo a esta secuela.
En fin, no me había reído tanto en mucho tiempo, creo que voy a ver la segunda. Sí, de hecho seguro que lo haré.
Como te quiero Paradox :lol:
Antes que nada aclarar que al postear vi que me había equivocado escribiendo Nesson en vez de Neeson, pero este señor no merecía que editara su nombre :O
Seguidamente informar que vi la segunda parte y decir que indudablemente es infinitamente mejor que la primera: ¡Aparece un titán!
Por lo demás es el mismo sinsentido con personajes bipolares que cambian de opinión sin apenas intervención exterior cuando segundos antes parecían totalmente determinados y obstinados a perserverar en sus iniciales intenciones.
De hecho las vi porque durante una de mis visitas en el parque del Teide vi la filmación de alguna de las dos pelis :lol:
Yo sé que he visto algo de eso pero como aparecieron varias películas de tema griego y mierda en un corto periodo de tiempo para mí son todas la misma, una secuela de god of war.
Eso es un videojuego, no? :huh:
Los juegos del hambre: En llamas.
Me he leído el libro y la adaptación es más que decente.
Rush. Sorprendentemente buena
Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2013, 22:11
Los juegos del hambre: En llamas.
Me he leído el libro y la adaptación es más que decente.
A mí me pareció que se dejaban demasiadas cosas, no sé... todo pasaba demasiado rápido.
Yo la vi hace no mucho y es cierto que hay personajes que quedan muy poco definidos, por no decir casi todos.
¿Nadie ha visto "El médico"?
Not yet, pero agradezco opiniones para saber si merece pagar el cine.
Cita de: Mime en 01 de Enero de 2014, 22:53
¿Nadie ha visto "El médico"?
Me huelo que es un truño como jamas se ha visto.
Y es que ya se sabe, la cantidad de publicidad de una película es inversamente proporcional a lo buena que es la pelicula.
Cita de: Leinster en 01 de Enero de 2014, 18:58
Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2013, 22:11
Los juegos del hambre: En llamas.
Me he leído el libro y la adaptación es más que decente.
A mí me pareció que se dejaban demasiadas cosas, no sé... todo pasaba demasiado rápido.
Bueno, el primer tercio del libro es el que se ventilan más rápido y saltándose más cosas, pero yo diría que cuando llegan al capitolio y en la arena es todo prácticamente igual :/
La única escena que me sentó muy mal no ver:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Calabria en 01 de Enero de 2014, 21:53
Yo la vi hace no mucho y es cierto que hay personajes que quedan muy poco definidos, por no decir casi todos.
No sé, yo más o menos recordaba sus personalidades del libro, así que no me fijé mucho en eso xD
PD: No tiene nada que ver con lo anterior pero la voz de Prim me parece muy mala en el doblaje, no me transmite absolutamente nada :(
Hostia, no recordaba lo de las notas. Los juegos anteriores sí me di cuenta que se lo saltaron. En fin, lo de siempre, al adaptar a una peli se pierden matices, especialmente si es una peli dirigida a la mayor cantidad posible de espectadores.
Yo no la he visto, ¿pero no era importante porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Calabria en 02 de Enero de 2014, 12:25
Hostia, no recordaba lo de las notas. Los juegos anteriores sí me di cuenta que se lo saltaron. En fin, lo de siempre, al adaptar a una peli se pierden matices, especialmente si es una peli dirigida a la mayor cantidad posible de espectadores.
Pues juraría que en la peli anterior sí que estaba lo de las notas :lol:
Cita de: Logan en 02 de Enero de 2014, 12:36
Yo no la he visto, ¿pero no era importante porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Básicamente es lo que dice Calabria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, en la anterior está. En esta peli se comen ese trozo porque ya han dejado claro antes que el capitolio quiere quitar de enmedio a Katniss. Si te falta tiempo de peli no vas a repetir "lo mismo" dos veces :gñe:
El hobbit: La desolación de Smaug
Peliculón. Con ganas de la última parte!!
Cita de: Lance en 16 de Enero de 2014, 22:00
El hobbit: La desolación de Smaug
Peliculón. Con ganas de la última parte!!
Khram! Ataca!!!!
Oh, la segunda del hobbit fue una puta basura, por favor
Es muchísimo mejor que la primera :O
A excepción del final, que es un poco caca y lo han cortado en un mal sitio :lol:
Cita de: Lance en 18 de Enero de 2014, 09:50
Es muchísimo mejor que la primera :O
Ande vas :lol:
La primera es algo demasiado lenta.
Para la segunda decidieron corregir eso y convertirla en ACCIÓN ACCIÓN ACCIÓN ACCIÓN.
No digo que la primera sea mala. La primera mola, pero la segunda es mucho mejor. Muchísimo más interesante que la primera y con mejor ritmo.
Y la segunda es un cúmulo de acción aburrida y repetitiva que ya no sabes ni por donde viene. Y te meten a Legolas y a Kate recién escapada de la isla por ahí, y nosecuantas escenas coñazo más
Y las escenas del dragón son boring.
La primera película al menos tenía la primera hora de película que era bastante decente y recordaba bastante a El Señor de los Anillos
Si el diálogo de Bilbo con Smaug es de lo mejor de la película. Freeman y Cumberbatch amos.
Y sí, los elfos sobran un poco.
Cita de: YoYo en 18 de Enero de 2014, 15:28
La primera película al menos tenía la primera hora de película que era bastante decente y recordaba bastante a El Señor de los Anillos
La primera hora es un tostón y un coñazo, con todos los enanos dentro de la casa de Bilbo, cantando, comiendo y haciendo tonterías y solo esperas que acabe de una vez y salgan ya de viaje. De esa primera hora de película solo se salva la historia de la montaña solitaria. Luego todo es del tipo los enanos se meten en un lío con ogros/trasgos/otros bichos, se escapan y así tooodo el rato con escenas que se alargaaaaan. Por suerte tenemos una magnífica escena con Bilbo y Gollum.
La segunda sigue con la tónica de los enanos que se meten en líos con arañas/elfos y se escapan, pero por lo menos tienes lo del nigromante y la elfa enamorada, que te calman la trama principal de los enanos y consiguen no volverla tan repetitiva. Por no hablar que desde que aparece Smaug se vuelve muchísimo más interesante de lo que les había pasado hasta entonces.
Por favor, si las escenas con el dragón son lo peor de toda la saga :lol:
No sé, ni punto de comparación con el Bilbo-Gollum de la 1
No estoy completamente de acuerdo con ninguno de los dos, pero la primera es mucho más equilibrada que la segunda de lejos. Dicho esto:
Cita de: Lance en 18 de Enero de 2014, 16:12
pero por lo menos tienes lo del nigromante y la elfa enamorada
(http://media.tumblr.com/tumblr_meyias70b51qd0k7a.gif)
Al rincon de pensar diez minutos Lance.
Hombre, ¿que podría venirle mejor a una película de aventuras épicas que un triángulo amoroso interracial? :lol:
En mi opinión la primera es algo coñazo y se estira como chicle, pero la segunda es un enorme WTF.
Desde el momento en que sabéis que Jackson se ha sacado 9 horas de metraje de un librito más delgado que cualquiera de los tres de ESDLA (que tampoco es que sean enormes), ya deberíais inferir que las pelis van a ser un puto chicle.
Anoche vi Stoker y me gustó más de lo que esperaba. Se nota que Chan-wook Park es un señor decente y respetable.
Yo no sé qué película esperábais con el hobbit
Frozen: El reino de Hielo.
Me ha gustado mucho y me he reído bastante.
La única pega es la media hora de canciones del principio de la peli, me gusta que Disney amenice sus películas con canciones, y algunas de ellas muy buenas, pero creo que en esta ocasión se han sobrepasado un poquito...
Eso sí, Disney no falla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Viaseros un breve resumen:
Saving Mr. Banks -> Mu tierna, sobre Walt Disney y su relación con la autora de Mary Poppins (porque resulta que eran libros). A mí me ha gustado mucho como peli moñas de tocarte la patata y la infancia lo cuál está muy bien porque es una peli sin historia de amor y es más difícil.
Her -> Dos horas escuchando hablar a Scarlett Johansson sin verla y es igual de sensual (sin doblar, al menos). Una historia de amor no muy normal. Joaquin Phoenix es un amor. No sé qué más deciros. No está mal.
Nymph()maniac vol. I -> No voy a ver la dos. La historia no está mal, pero me parece muy mal contada y en algunos momentos llega al ridículo incitando a la risa. Puede ser intencionado o no, pero viniendo de un tipo que se cree la polla me ha parecido un poco tomadura de pelo y no pienso pagar para ver la segunda parte.
Eso es todo en las reseñas cinematográficas de Leonard.
Robocop (2014). Brillante.
¿En serio? A mí me dijeron que era un remake mediocre :lol:
Supongo que siempre estará el factor nostálgico pero para nada es mediocre.
El remake ahonda y da soluciones a imprecisiones de la original, en mi opinión.
Las escenas de acción están muy bien, pero son pocas y cuando tocan, ahonda en la fuerza del massmedia y el poder que tiene el populismo y la demagogia. Temas como la privatización de la seguridad y/o la policía y usar a Robocop como la entrada de la robótica en la policía, y luego deshacerse de él, dejan de ser simples rellenos en el guión para ser parte de la trama central.
Padilha for president.
Y la moto y el negro molan.
Muy bien lo había hecho Padilha con Tropa de Elite (la cual me vi obligado a bajar y ver en portugués por mi padre :lol:) como para arriesgar por arriesgar en un blockbuster su reputación.
Pienso lo mismo que Paradox, y añado que quizá le falte algo del encanto de la original, pero lo suple solventando las carencias de las que padecia la entrega de los ochenta.
PD. De hecho está haciendo una taquilla muy buena.
The perks of being a wallflower (las ventajas de ser un marginado, o algo así es en español). Drama de los de llorar, creo que no será del gusto de la mayoría de por aquí aunque a mí me ha molado bastante. Eso sí, el trío protagonista se coronan, hacen un papelón todos.
Llevo 28 minutos de American Hustle y me quiero suicidar. Merece la pena?
Me puse con 12 años de esclavitud (12 years a slave), llevo hora y media de película en 2 horas y 10 minutos que han pasado desde que publiqué el mensaje anterior. Qué coñazo
Estás de racha :lol:
Yo he visto Dallas Buyers Club y de las últimas que ví en el cine es de lo mejorcito. Ahora quiero ver Her y La Gran Belleza.
Her es mu mu mu bonica. 12 años de esclavitud no la he visto. La gran estafa americana a mucha gente no le ha gustado. A mí sí y Jennifer Lawrence es una auténtica joya (MÁS) en esa película.
Lo que más he oído sobre la gran estafa americana era eso... Que era una estafa.
Aun así la veré...
300: El origen del imperio. Una fantasmada enorme. Muchas veces parece un videojuego. Le he encontrado sentido al 3D. Me he reído una barbaridad. Ya os contaré qué me parecen el resto de películas que vaya viendo este finde, que son unas quince :lol: ...
Os dejo por aquí el resumen de la muestra que ha sido bastante curiosa...
PELÍCULAS QUE HAY QUE VER
- Snowpiercer: Los juegos del hambre pero bien. Pero muy muy bien. Y en un tren. Doy palmas con el coño. Con Capitán América, John Hurt, Billy Elliot y unos cuantos más. Además el director es coreano, así que tiene momento de lo más curiosos.
- Coherence: Maravilla de ciencia ficción. Schrödinger. Sale Xander *.* . Jo, qué buena es.
CHORRADAS
- Piranha 3DD: David Husselhoff, Christopher Lloyd, especie de superpirañas, jóvenes, parque acuático, tetas. Ultra estúpida. Ahora con más Ds, aunque la vimos en 2D. Aplausos.
- Faraday: Película española esperpento absoluto de internet. Sale Haplo Schaffer. Sale JPelirrojo. Salen dos que iban conmigo a clase. Sale mucha gente y es muy estúpida pero muy muy maravillosa. No me hago responsable en absoluto, pero jo, me apetece volver a verla :lol: .
PELÍCULAS QUE BUENO/BIEN
- Frankenstein's Army: Falso documental sobre una tropa del ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial que se ven metidos en el Bioshock, pero sin estar bajo el agua.
- In Fear: Con Rigor Mortis es la que hay más discrepancias... Esta película está... Un chico y una chica que se conocen de hace nada y se van a pasar una noche en un hotel y se pierden con el coche y no saben cómo salir de allí. No es que sea un peliculón, pero a mí me pareció que mantenía bastante bien la tensión. No obstante, media sala estaba gritando que allí no pasaba nada.
- Almost Human: Ésta fue una siesta para mí, pero lo que vi estaba bastante bien y todo el mundo con quien hablé estaba contento con ella.
- Rigor Mortis: Película de terror china, pero muy muy china. Es larguilla, pero largo para cine de género, no largo Óscar. El final es terrible, pero, por suerte, no destroza todo lo anterior. Hay a quien le pareció terrible. A mí me gustó.
PELÍCULAS QUE NO
- Maniac: De Elijah Wood en plano subjetivo todo el tiempo. A algunas personas que fueron conmigo les gustó bastante, pero no a mí.
- We are what we are: Remake de la mexicana "Somos lo que hay". Hecha más mejor pero si cabe más aburrida (y eso es mucho).
- Fresh Meat: Película neozelandesa con atracadores, caníbales y bolleras que resulta bastante graciosa pero que acaba perdiendo bastante el sentido y la trama no va a ninguna parte. Al final nos quemamos de tanta chorrada mal encajada. Tampoco os voy a decir que no la veáis si queréis ver alguna subnormalada.
ANTES MUERTO QUE VOLVER A VERLAS
- La bella y la bestia: Una nueva, francesa de Christophe Gans, con Vincent Cassel y Eduardo Noriega. Ni me molestaré en decir nada.
Deberíais ver Rush. Es increíble lo bien que han conseguido llevarla. Si acaso, Lauda un poco blandito (siempre fue un tirano de cojones). Pero está maravillosamente bien conseguido. La rivalidad Hunt-Lauda, que hizo épico a este deporte, el despertar de la confrontación McLaren-Ferrari, los celos de Regazzoni... Hasta el accidente está cojonudamente bien llevado a cabo.
Incluso si no os gusta la F1 os encantará la peli.
Supongo que para verlas hay que pedir una copia al director, porque macho... xD
Cita de: Paradox en 11 de Marzo de 2014, 21:07
Supongo que para verlas hay que pedir una copia al director, porque macho... xD
Snowpiercer se estrenó el verano pasado en... allá donde se estrenara y diría que es localizable para descargar en torrent.
Para Coherence tendréis que esperar. Sólo se ha estrenado en festivales.
El resto... no sé.
Snowpiercer sólo veo screeners apestosos. Habrá que esperar :/
Esperate a principios del mes que viene, sale el Bluray francés y te serán más faciles de encontrar :gñe:
Pues yo acabo de ver Gravity.
Imagino que verla en la pantalla del portátil a 480p no es la misma experiencia que verla en el cine, pero bleh, está entretenida sin ser super fantástica ni tener una gran trama. A ratos es un poco agobiante y a ratos me ponía de los nervios porque me cago en dios Sandra Bullock no puede ser tan difícil agarrarse a las cosas joder uhm Visualmente muy bien, planos muy espectaculares y eso.
Vale para verla una vez.
Oblivion, y la verdad es que merece el título de sobra...
Después de muchas críticas leídas, que si para mal, que si para bien... sin haberme leído el libro. Puedo decir que me ha gustado bastante "El Juego de Ender"
Acabo de ver la nueva de 300, no perdáis el tiempo en verla vosotros también. Lo único que está bien son los 15-10 minutos del final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Skiles en 19 de Marzo de 2014, 10:18
Después de muchas críticas leídas, que si para mal, que si para bien... sin haberme leído el libro. Puedo decir que me ha gustado bastante "El Juego de Ender"
Comparada con el libro es un asco. Pero si olvidas por un momento que no has leído los libros esta bastante entretenida.
Cita de: Mr Winters en 12 de Marzo de 2014, 02:23
Pues yo acabo de ver Gravity.
A ratos es un poco agobiante y a ratos me ponía de los nervios porque me cago en dios Sandra Bullock no puede ser tan difícil agarrarse a las cosas joder
Vale para verla una vez.
Pensaste lo mismo que yo :lol: incluso en lo de verla solo una vez.
Ya viene el pesao este con el doblaje, pero la voz de Ender doblada es tremendamente asquerosa una vez escuchas la original
Además que si la ves doblada solo ves la mitad de la película :O
:lol:
Cita de: Mskina en 19 de Marzo de 2014, 13:07
Ya viene el pesao este con el doblaje, pero la voz de Ender doblada es tremendamente asquerosa una vez escuchas la original
Es asquerosa, no hace falta haber visto la versión original. Rivaliza con el doblaje de Verónica Forqué en El Resplandor.
Esta tarde he visto The Wolf of Wall Street. DiCaprio y Hill putos amazos.
Capitan América: TWS. Todo lo que Iron Man 3 no llegó a ser. Todo lo que Thor: TDW aspiró a ser.
Ayer vi con unos colegas Sharknado a medias.
Es de lo más terrible que he visto en años, pero tiene su gracia :lol:
La semana pasada vi Her en versión original y me fascinó, muy muy recomendable.
Esta tarde he visto Capitán América y se me ha hecho corta, me ha gustado muchísimo.
Yo voy a intentar aprovechar lunes, martes o miércoles para verla en el kinépolis por 2'90€, en principio voy solo, por si algún madrileño quiere hacerme compañía :gñe:
Yo el miércoles voy a ver ocho apellidos vascos a ver que tal. Puedes comprar las entradas de 2,90 por internet ;) desde hoy
Eso he visto, así que perfecto, por si acaso tengo bajada la acreditación esa, so... :)
Her me moló un huevo.
Lo de la acreditación esa también se puede comprar en persona, supongo?
Este finde me he visto (es lo que tiene no tener dinero a final de mes) Ciudadano Kane, Amelie, El Pianista, Hércules (bazofia pura y dura), 300 (el orígen de un imperio), y hoy veré Her.
Acabo de ver Memento, ya me hablaron de ella hace mucho tiempo pero entre unas cosas y otras se me paso, solo voy a decir una cosa. Bravo.
JO-DER
¿?
Ayer fui a ver el capitán américa 2. Como peli de superhéroes está bien, la trama es coherente y mínimamente interesante, no se sobran demasiado con los poderes y los efectos especiales, se hace entretenida en general...resumiendo, que para no gustarme las pelis de este rollo he de reconocer que está bien.
+1. Me ha encantado
Ocho apellidos vascos... hacía mucho que no me reía tanto.
Definitivamente es una peli de distribución bimodal xD
Yo la de Spiderman 2. Que no es que esté mal en cuanto a las escenas de acción, pero si el 70% es relación personal del Spiderman y 30% acción (y la escena del tren lleva a ninguna parte) pues sientes de que no han sabido compensar bien.
Suelo aprovechar los días que la mujer no está para mirar pelis que no podría mirar con ella.
Realmente ese tipo de películas son terriblemente malas (mi última experiencia fue Furia de Titanes, con muy malos resultados).
Esta vez tocó a The Expendables (Mercenarios 1 & 2), y aunque no me sentiré estafado porque se ve a la legua como será la película diré que el guión y la dirección es digna de pandilla de 10 quinceañeros.
Eso sí, con recursos ilimitados.
Es muy prescindible como su título original reza, pero podría servir para pasar el tiempo si te divierte encontrar 30 referencias por minuto a películas de acción y disfrutar del guión más predecible y más flipao que se pueda encontrar en el mundo del cine.
Por cierto, pensaba que habrían tirado un poco de meme con Norris, pero me decepcionó mucho.
A mí me dio por ver Ira de Titanes o como se llame cuando la vi anunciada en la 1 y si no recuerdo mal es bastante mejor que la primera, aunque siga siendo un bodrio al menos salen bichos y pegaso.
Los mercenarios 2 es la risa, entre lo de cuando viene un helicóptero y va y le tira una moto o cuando chuache arranca la puerta del mini :lol:
Ya nadie ve películas :llori:
Yo vi hace poco Hitchhiker's Guide to The Galaxy; no me enteré de la mitad porque sólo he leído dos libros de la saga, pero está bien. No me acabó de convencer Zaphod pero Martin Freeman y Zooey Deschanel molan todo, y Mos Def como Ford me gustó bastante.
Ah, existe el libro? yo solo conocia la peli :lol:
Valen la pena?
Hay cinco libros :lol: Y por lo visto un sexto escrito por el autor de Artemis Fowl.
Yo sólo he leído dos y me gustan bastante, son cortos y fáciles de leer y tienen su gracia.
Yo últimamente he visto:
El juego de Ender: No está mal, aunque si no has leído los libros lo mismo no te enteras de algunas cosas. Pero bueno, así como peli de ciencia ficción / acción es entretenida.
Vivir es fácil con los ojos cerrados. Típica peli con argumento tontito (un señor que quiere conocer a Lenon), todo muy happy, muy de ver la vida pasar y de mira qué interesante esto que te cuento de estos señores viviendo su historia de personas normales. No estaría mal del todo si no fuese porque el prota me resulta super cargante.
Luces rojas. El final me decepcionó, pero por lo demás está bastante chula, mantiene muy bien la tensión y los actores son chachis.
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.
Edit: y la peli del autoestopista es perfectamente comprensible sin haber leído los libros, las ralladas mentales aleatorias salen también en el libro no es que te compriman historia ni nada. Y me encanta Arthur <3
Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2014, 20:28
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.
Esta película es épica. El tráiler tenía 4 cromas sin poner que nadie parecía percibir, y yo "la vi" una nochebuena con dos amigos pasándola a velócidad x24, totalmente fumados, mientras uno de nosotros se inventaba diálogos. Creo que ya he sacado todo lo que podía sacar de aquella película :lol: .
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2014, 13:27
Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2014, 20:28
Habitación en Roma. WHAT? Os juro que después de verla tuve que buscar en internet a ver si era alguna rallada de locura y metáforas y rollos en plan cisne negro, pero resulta que no, que es que Medem se hace unas pajas mentales y monta unas hostias que las protas parecen taradas.
Esta película es épica. El tráiler tenía 4 cromas sin poner que nadie parecía percibir, y yo "la vi" una nochebuena con dos amigos pasándola a velócidad x24, totalmente fumados, mientras uno de nosotros se inventaba diálogos. Creo que ya he sacado todo lo que podía sacar de aquella película :lol: .
Pics
No lo encuentro, pero buscando he descubierto que se supone que es un trailer inicial que la productora rechazó y se filtró.
"Las dos caras de la verdad" y "El club de la lucha".
La primera me gustó mucho, y la segunda también me gustó, pero tengo la sensación de no haberme enterado de nada xD
La segunda es facil cuando sabes que realmente solo hay un prota.
Ayer vi Revolver de Guy Ritchie.
Lenta, aburrida y repetitiva; visualmente tiene sus puntazos pero en general es una sucesión de idas de olla gratuitas e innecesarias, con una trama psicológica incomprensible que intenta ser Fight Club pero más y mejor y se queda en eso, en un intento que te hace perder todo el interés hacia la mitad de la película.
Por algo se estrenó como Revolver y no Revólver :lol: .
Acabo de ver Safety not guaranteed y vengo a decir que totalmente *.* . Acabo de enamorarme de ese guionista que no ha hecho nada más y estoy completamente feliz de que vaya a ser el guionista de Jurassic World. Estoy :babas: .
Vengo de ver Cómo entrenar a tu dragón 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler]
Yo fui a verla el lunes, está bien.
Pues a mí me ha parecido mñe...
A mí se me ha hecho poco, la verdad, me ha dado la sensación de que, pese a ser larga, es una peli de relleno con poca chicha =(
Porque es como Avatar, que la historia y los personajes son totalmente olvidables, pero tiene paisajes muy bonitos y escenas de acción chachis :lol: Pero bueno, que para pasar un rato tampoco está tan mal.
Cita de: Mr Winters en 11 de Marzo de 2014, 17:56
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Marzo de 2014, 17:15
blao
Vale, me veré Snowpiercer y Coherence :O
Vi Snowpiercer hace tiempo, y hoy he visto Coherence. Mi misión ha concluido, ahora puedo volver a mi planeta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que mola de Cómo entrenar a tu dragón 2 es que, si eliminas al personaje de la madre, la cadena de acontecimientos no cambia en lo más mínimo xD
La madre de Hipo es Indiana Jones :gñe:
A mí lo que realmente me molesta son los fallos de continuidad. Es decir, en la primera peli insisten una y mil veces en lo del límite de disparos de cada dragón. ¿Para qué coño lo haces si luego vas a saltártelo a la torera cuando te venga en gana? Y no sólo en la peli, también en la jodida serie. Entre otras cosas...
Cita de: Logan en 14 de Agosto de 2014, 02:07
A mí lo que realmente me molesta son los fallos de continuidad. Es decir, en la primera peli insisten una y mil veces en lo del límite de disparos de cada dragón. ¿Para qué coño lo haces si luego vas a saltártelo a la torera cuando te venga en gana? Y no sólo en la peli, también en la jodida serie. Entre otras cosas...
En la serie insisten continuamente pero después parece que tienen un reseteador de disparos, porque jamás se dignan en intentar explicarlo
Vengo de ver A Touch of Sin.
:omg: X(
Guardianes de la galaxia, hace una semana en inglés, y ayer en 3D en castellano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ayer vi Kick-Ass 2. Está bien, más o menos. Tampoco es que la primera me pareciese la rehostia.
Y acabo de ver Goodfellas. Mr Winters approves.
Y antes de Goodfellas me he visto la últma de Captain America, que tampoco está mal.
Yo he visto guardianes de la galaxia. Mola
Ídem, la fui a ver el propio día 14 y llevaba unas expectativas tan altas que no me pareció tan buena como habían dicho.
Eso sí, soy fan incondicional de Groot.
RocknRolla podría llamarse Snatch 2. O Lock Stock 3.
He ido al preestreno de La isla mínima. Es True Detective la película y está muy bien. Y es curioso porque debieron hacerse más o menos a la par...
Attack the block, interesante la película.
Transformers 4. Un truño
Cita de: Mskina en 26 de Septiembre de 2014, 10:14
Transformers 4. Un truño
Te está bien por intentarlo :lol:
Eh, eh, eh. Con no puede ser mala con un póster así :lol: .
(http://www.milenio.com/hey/cine/Transformers_MILIMA20140512_0404_30.jpg)
Hostia, yo también vi anteayer Transformers 4. Pensé que teniendo robot gigantes que se convierten en camión a lomos de tiranosaurios mecánicos y con una espada en la mano tenía que ser mejor que la anterior, pero no xD
Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2014, 09:14
tenía que ser mejor que la anterior, pero no xD
Ese es el perfecto resumen :lol:
¿Y lo siguiente qué es? ¿Transformers ultradigievolucionando?
Cadillacs and dinosaurs.
Cualquier peli que lleve de título el título original y un número detrás está condenada a ser un truño......
EDIT: Salvo excepciones muy contadas.
No, si transformers no lleva número, pero es más cómodo :lol:
El corredor del laberinto.
Mejor de lo que me esperaba. Pero bueno, a mí todo este tipo de pelis me acaban gustando :lol:
Interstellar.
La mejor y la peor película de Christopher Nolan, ambas al mismo tiempo.
justifica tu respuesta :lol:
Que me interesa :)
Cita de: Paradox en 11 de Noviembre de 2014, 08:56
justifica tu respuesta :lol:
Que me interesa :)
+1, que mañana podríamos ir al cine y es bueno saber si merece o no la pena xD
No la he visto, pero tiene una pinta de mierda pretenciosa con agujeros de guión que la gente confunde con "interrogantes abiertos para que el espectador reflexione" que tira para atrás. Eso sí, con una fotografía preciosa :lol:
Voy a intentar explicarme sin spoilers. Pero si queréis mi recomendación sincera, yo que vosotros iría a verla sin haber leído estas líneas y luego rajamos de ella todos como hermanos.
Es la mejor porque Nolan le ha dado más espacio que nunca a su hemisferio derecho para meter caos y emociones crudas. Para mí las peores de Nolan son en las que se pasa de cerebral (Insomnio, La Leyenda Renace). Esta tiene una pasionalidad tan calculada como siempre —con lo que no conquistará a los que le suelen reprochar eso—, pero son unos cálculos que disponen una cantidad de visceralidad mucho más generosa que de costumbre. Hay partes que son pura montaña rusa emocional, a mí me cayó lagrimita.
Es la peor porque su hemisferio izquierdo debió decirle al otro «de acuerdo, pero los primeros y los últimos minutos son míos». Y los boicotea un poco. Mira que yo no había sentido nunca esa sensación de encorsetamiento y artificialidad que le da el cine de Nolan a alguna gente, pero aunque el tramo central está estupendamente entretejido...el principio y el final están rígidamente grapados. Habría ganado muchísimo con un buen lavado del primer acto.
El final choca conmigo a un nivel muy personal porque detesto (por puro gusto personal) cierto aspecto que aparece, pero meh.
Aparte, creo que McConaughey es una pésima elección de casting para el personaje que interpreta. No es que lo haga mal, pero dudo que sea un papel apropiado para él.
Dicho esto en el fondo os recomiendo que vayáis a verla, e id con cero spoilers si es posible (es importante). Pero que sepáis que tanto los habituales defectos de Nolan como sus habituales virtudes están todos presentes y multiplicados por seis.
Cita de: Psyro en 11 de Noviembre de 2014, 14:17
No la he visto, pero tiene una pinta de mierda pretenciosa con agujeros de guión que la gente confunde con "interrogantes abiertos para que el espectador reflexione" que tira para atrás. :lol:
Justamente lo opuesto :lol:
Yo diría que explica demasiado (produciendo efecto la-fuerza-son-midiclorianos) cuando debería sugerir más.
Me has entendido mal xD Es verdad que Nolan tiende a dar explicaciones de más (el cine de ahora, que lo hacen a prueba de subnormales). Yo a lo que me refiero es a agujeros de guión (cagadas, vamos) que la gente ve mágicamente como algo intencionado para poder defender la película. Tipo Prometheus o, sin irnos muy lejos, The dark knight rises :lol:
BTW, dobleposteo para recomendar muchos dos películas de terror que he visto hace poco, ambas de este año: Housebound y The Babadook. La primera va de una chica a la que condenan a arresto domiciliario en casa de su madre, donde resulta que hay un fantasma: es un thriller muy bien hecho, carismático y con momentos bastante divertidos.
The Babadook es directamente una de las mejores pelis de terror que he visto en años. Me ha gustado casi tanto como The conjuring, aunque está en las antípodas de esta en cuanto al tratamiento del género. La atmósfera y las actuaciones son de sobresaliente. No digo nada del argumento, pero eso sí, no os esperéis la típica monster movie con sustos de pega, porque no lo es.
Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:
Housebound: Psyro, exijo que me devuelvas la hora y media que me has robado con esta peli >.<
Bah, seguro que la ibas a desperdiciar de todos modos. Hay cuatro housebounds, por cierto; espero que la que has visto fuera la de este año :lol:
A mí no me jodas, es una comedia :lol:
Me la vendes como una película de terror/thriller y en la primera secuencia el tío va a atracar un cajero y se abre la cabeza :lol:
Es de terror por la ambientación, pero dije que tenía carisma y bastantes momentos divertidos. No sé por qué puñetas esperabas pasar miedo con esa descripción, la verdad :lol: y la peli está muy bien, otra cosa es que te esperaras algo distinto.
The Babadook es otro rollo por completo, pero no la veas, que no gano pa tantas demandas juntas , hmpf.
(En otro orden de cosas, también he visto Oculus, que la tenía pendiente desde Halloween. Mola volver a ver a Amy de Dr. Who y la premisa es cojonuda, pero no entiendo qué les pasó a los guionistas en la última media hora xD)
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2014, 01:23
Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:
WAT. Qué escena? :S
Cita de: Psyro en 14 de Noviembre de 2014, 16:27
Mola volver a ver a Amy de Dr. Who
Selfie :gñe: .
Cita de: Deke en 14 de Noviembre de 2014, 18:10
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2014, 01:23
Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:
WAT. Qué escena? :S
Le dice algo en plan de "hacen falta dos cifras para medir su culo y solo una para determinar el futuro de mi hijo". No sé por qué pero me chirrió bastante ese momento.
Bueno, eso y el leísmo a lo largo de toda la película.
Por mucho que la RAE diga
CitarDada la gran extensión en el uso de los hablantes cultos de ciertas zonas de España de la forma le cuando el referente es un hombre, se admite, únicamente para el masculino singular, el uso de le en función de complemento directo de persona: ¿Has visto a Jorge? Sí, le vi ayer en el parque
para mí es de una falta de estilo terrible.
Lo pongo aquí, porque acabo de verlo en realidad.
Están echando Hook en clan o algo así, y justo llega la pelea entre Rufio y Garfio, donde muere Rufio, y han cortado el momento en que Garfio le clava la espada :lol:
Se ve a Rufio parándola y, a continuación, a Peter gritando "NOOOOOOOOOOOOO" :lol:
Supongo que será para no herir la sensibilidad de los niños, pero me loleo entero con estas gilipolleces.
Karen Gillam haciendo de retrasada superficial es un win :O .
De selfie ya habíamos hablado tú y yo o una vez más opinamos igual por telepatía?
Es que hace de tonta tan bien...y la ponen tan mona... :babas:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Noviembre de 2014, 11:28
Karen Gillam haciendo de retrasada superficial es un win :O .
Tan win no será cuando la han cancelado :lol:
Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2014, 12:58
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Noviembre de 2014, 11:28
Karen Gillam haciendo de retrasada superficial es un win :O .
Tan win no será cuando la han cancelado :lol:
Es que mola por fangirleo. La serie es un poco meh. Cabra, es telepatía ^^: .
También cancelan muchas cosas guays de Matthew Perry en la primera temporada, como sus últimas 3-4 series o Bunheads, que era estupenda :llori: . La TV estadounidense es como es. Ahí tienes las 9 temporadas de HIMYM :O .
Big Hero 6. Juegan muy bien con la emotividad
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Noviembre de 2014, 17:09
Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2014, 12:58
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Noviembre de 2014, 11:28
Karen Gillam haciendo de retrasada superficial es un win :O .
Tan win no será cuando la han cancelado :lol:
Es que mola por fangirleo. La serie es un poco meh. Cabra, es telepatía ^^: .
También cancelan muchas cosas guays de Matthew Perry en la primera temporada, como sus últimas 3-4 series o Binheads, que era estupenda :llori: . La TV estadounidense es como es. Ahí tienes las 9 temporadas de HIMYM :O .
This so much :_
He visto Capitán Harlock, es *.* *.* *.* *.* *.* *.* :wiiiiii: :wiiiiii: *.* *.* *.* *.*
Torrente 5, toda una masterpiece.
Cita de: Mime en 07 de Febrero de 2015, 13:17
He visto Capitán Harlock, es *.* *.* *.* *.* *.* *.* :wiiiiii: :wiiiiii: *.* *.* *.* *.*
Y la has visto cerca de mi casa jajaja
Hoy he tenido un día de cine, primero ge visto Foxcatcher, me ha gustado pero menos que la de Birdman. Luego para comer he visto Birdman, brutal, me ha gustado mucho y me ha dejado sin palabras. Y luego me ha dado por ver The Imitation Game, que decir... Benedict hace un papelón... para los Oscar no se con quien quedarme, si con Michael Keaton o con él.
Recomiendo las 3 de calle.
A mí Birdman me parece presuntuosa y algo vacía. Ahora, las interpetaciones y el estilo son algo increíble.
Housebound. Recomendable.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Febrero de 2015, 23:44
A mí Birdman me parece presuntuosa y algo vacía. Ahora, las interpetaciones y el estilo son algo increíble.
Creí que era el único de la faz de la tierra que le parece sobrevalorada :|
Pues ya he encontrado a varias personas, la mayoría con las que he hablado del tema; pero es que te arriesgas a quedar de tonto porque como es tan elevada y eso :gñe: .
Me hace gracia porque muchas veces las críticas que la gente hace de una película no son críticas como tales, sino el resultado de ir con demasiadas expectativas a ver algo o las ganas de ser super original. Boyhood y Birdman son dos películas notabilísimas, y con todo el revuelo de los oscar internet está lleno de gente diciendo "buah, pues no es para tanto" o "buah, ¿soy el único al que le parece que...?", cuando si la Academia las hubiera pasado por alto estoy seguro de que tendrían un consenso gigantesco.
Aprovecho para decir que erradicaría del universo a la gente que critica una película diciendo que es "pretenciosa". Pingüino, búscate otro universo X(
Yo la última peli que vi...The Zero Theorem, creo
Bueno y he visto Interstellar a medias. La segunda mitad para ser exactos :lol:
Yo la vi antes de la ceremonia y no me parece tanta película para que levante tanto revuelo
Pues lo que digo, que la estás poniendo siempre en paralelo al tema del revuelo, los premios y demás en vez de criticarla como película. El ser humano es así, nos jode que las cosas que no nos gustan tengan éxito y sentimos un placer extraño en decir "eso que os mola tanto a todos a mí me parece una mierda" :lol:
Cita de: Psyro en 03 de Marzo de 2015, 16:20
Me hace gracia porque muchas veces las críticas que la gente hace de una película no son críticas como tales, sino el resultado de ir con demasiadas expectativas a ver algo o las ganas de ser super original. Boyhood y Birdman son dos películas notabilísimas, y con todo el revuelo de los oscar internet está lleno de gente diciendo "buah, pues no es para tanto" o "buah, ¿soy el único al que le parece que...?", cuando si la Academia las hubiera pasado por alto estoy seguro de que tendrían un consenso gigantesco.
Aprovecho para decir que erradicaría del universo a la gente que critica una película diciendo que es "pretenciosa". Pingüino, búscate otro universo X(
Vale, a ver. No he dicho que no me guste. Como ya dije, el estilo es maravilloso y las interpretaciones también. Eso ya la hace notabilísima. Y me gustó la peli. Expectativas no tenía. Hace bastante que intento ir al cine sabiendo lo menos posible de la película. Just because (que además el tráiler que vi después sobre lo de las redes sociales sin estar en contexto es lamentable, así que casi mejor). Dicho esto, me quemó porque vi toda la peli como una reflexión sobre el arte como vehículo para el ego. Hasta ahí guay. Además, el hecho de que sea Batman hablando de que no ha vuelto a hacer nada desde que hizo Batman es bastante gracioso.
No obstante, ese momento final con desfiles raros y un Bumblebee pegándose con un Iron-man después de tanta pelea sobre lo que es arte, lo que es bazofia y demás me recordó a Ellsworth Toohey vendiendo el ensalzamiento de lo mediocre. A mí lo que eso me dijo es que toda creación de este mundo se ha convertido en un producto de consumo. Que el estandarte del realismo sucio, presuntamente alejado de lo grandioso, ha sido retorcido hasta convertirse en una producción de Michael Bay, por muchos visos de intimistas que tenga. Que el mejor actor ya no es el mejor, sino el más sórdido, y que el mediocre es ensalzado sólo cuando cede a lo gratuito y lo morboso. En resumen, que no somos capaces de diferenciar entre aquello que conlleva una reflexión y un propósito y lo que simplemente nos absorbe de un modo más superficial.
No digo que sea partidario del objetivismo, pero me parece una idea maniqueísta y me revolvió ligeramente, porque eso es algo que me hizo sentir en cuestión de diez segundos, haciendo que olvidara todo lo anterior. Ya estaba listo para irse porque había convencido a todos y es algo en lo que no creo.
Y ahora mismo no tengo ni idea de si ha quedado ligeramente claro lo que quería decir. Premios... es la única que he visto aparte de Interstellar y Birdman se merecía ganar mucho más que la de Nolan.
Psyro, creo que no me expliqué: ya me parecía una mierda antes de los Oscar y no comprendo cómo puede tener tanto éxito.
Nah Pingu, lo de los premios y eso no lo decía por ti, era una observación en general. Tú sé que tienes criterio para el cine, hombre (si obviamos accidentes como lo de Waterworld y Mensajero del futuro). La parte que comentas es la que menos me gustó a mí también.
Pero que a mí Waterworld no X( .
No disimules X(
A mí Birdman me gustó, pero no me pareció obra maestra.
Pero vengo a hablar de Boyhood. Estoy hasta la puta polla de escuchar lo maravillosa que es Boyhood. Boyhood esto, Boyhood lo otro, Boyhood merecía más que Birdman, mojé braga viendo Boyhood....
Mi conclusión de Boyhood: Lluvias doradas en la boca de Linklater.
Boyhood destaca por los 12 años de rodaje. ¿Eso la convierte automáticamente en buena? ¿En profunda? Como mucho la convierte en original. Pero hombre, en buena no. El envejecimiento se puede lograr con maquillaje o efectos, el hecho de esperar 12 años es una manera de lograr un hype y sobredimensionar el verdadero valor de la película. No les niego el logro, pero no es un logro fílmico sino metafílmico. Si me dijesen "esta película se rodó mientras a los cámaras les succionaban la polla y les introducían un dildo por el culo" el logro sería equivalente. Y los dildos podrían venderse por ebay a buen precio.
Sobre la temática, a mucha gente le parece "original". Hijos de hiena, ¿es que no habéis visto Barry Lyndon? El 100% de los encuestados que consideran que Boyhood es obra maestra, ni siquiera conoce Barry Lyndon. Y mucho menos la trilogía de Apu. ¡O Fresas Salvajes joder! ¡Fresas Salvajes! ¡Bergman si estuviese vivo mearía en la puta boca de Linklater!
Tal vez lo que sí le puedo conceder es el trato de lo convencional. No puedes conectar con la infancia del espectador si la infancia del protagonista no es suficientemente convencional como para que puedas identificarte con él. Y conecta, lo admito. Pero entonces, ¿lo que le concedemos a la película es que cumpla algún precepto del Dogma 95? Vinterberg y Trier seguro que han orinado en la boca de Linklater en alguna ocasión.
Entonces, ¿qué habría resultado maestro? Si además de presentar hechos cotidianos, hubiese conseguido trascender. Y anque no presente cosas cotidianas, la que sí trasciende es Barry Lyndon. Y Kubrick se mea en la boca de Linklater.
Ved Barry Lyndon cojones!
"El envejecimiento se puede lograr con maquillaje o efectos"
No así el crecimiento de un niño
Ahá. ¿Y eso la convierte en obra maestra?
Porque si para ti eso ya la convierte en obra maestra... Entonces bienvenido al mundo en el que Truffaut se mea en tu boca. A ver si sabes decirme por qué. Te doy una pista: en lugar de 12 años, fueron 20.
Dime, ¿qué tiene de obra maestra? ¿Las actuaciones? ¿El guión? ¿El maquillaje? ¿La dirección? ¿El sonido? ¿La fotografía?
El coñazo de márketing.
Ah, eso sí, el marketing cojonudo.
Consigue convencer a la peña que no tiene puta idea de cine de que si la ve estará viendo un pepinazo :lol:
Y lo peor es que Patricia Arquette se gana el óscar en esta, cuando su mejor interpretación fue en Little Nicky, sin duda.
Simplemente digo que no todo se puede conseguir gracias a los ordenadores. Yo la película la empecé a ver y la dejé del aburrimiento.
PD: Medium FTW :O
Me parece deleznable que no ganara el Oscar a mejor actriz Rosamund Pike, así sin haber visto casi nada :O .
Quién se ha metido con Waterworld o mensajero del futuro, y por qué?
Yoyo, a tu rincón! Y no salgas de ahí.
Ex machina, me ha parecido curiosa y han molado las referencias a gunnm y blade runner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora voy a tener que mirarme Boyhood sólo para ver en qué se parece a Barry Lyndon :(
Frozen.
37 veces.
Yo la vi una vez y ya estuve a punto de cortarme las venas cuando sonaba alguna canción :lol:
FOOOOR THE FIIIIIRSSST TIMEEEEEE IN FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
SUELTALOOOO
SUELTALOOOOOOOOOOooooooooOOOoOOo0o000
:kabum:
Frozen es el mejor invento del hombre después de la cocacola
38.
PD: let it gooooo let it goOooOooOOooOoooOoOo
:lol: :lol: :lol:
Ayer vi Song of the sea. Está muy bien si os gusta pintar con acuarelas, ver dibujos animados bebiendo Guinness o hacer llorar a vuestras novias/amigas/críos.
Vamos, que es muy bonita.
Vi Carnage, que la daban por la tele sin albergar demasiadas esperanzas.
Salvo el final que es muy simple y los límites lógicos cuando se adapta una obra de teatro (como las localizaciones) me gustó mucho.
Hoy no he visto Frozen (aunque lo ha intentado)
Hazle un muñeco de nieve, al menos
La quimera de oro... sublime :prey:
Primer. Me duele la cabeza.
:lol: yo la he visto dos veces, he leído el resumen de wikipedia, y sigo sin pillarla bien. Tengo que verla con una línea temporal a mano
Eso iba a decir, difícilmente lo pillas todo sin la timeline real.
Me estoy bajando esto
(http://tombstonedistribution.com/media/P51-5123d1a4-b540-40aa-a35f-400445a383ac/Banner_P51.jpg)
CitarDuring World War II, the Allies are about to push the Nazis out of North Africa. The Nazis unleash their secret weapon, dragons, stopping the Allies' advance. A rag-tag group of P-51 pilots are assembled and sent out to combat this new overwhelming threat.
Mi esperanza es que sea de esas pelis tan terribles que en el fondo molan
Tienes mucha esperanza :lol:
Al final qué pasó?
PD: acabo de ver interstellar y no entiendo cómo va a volver a ella.
Yo me vi Whiplash ayer... y esta Sí que me pareció grandiosa!
(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_IwW5-_mWA1PXiPG4qEhLC6Q3vntQd7Bzgs_YE7HHFifItn2T)
No como Boyhood, o como Birdman... que son blah.. :facepalm:
Birdman es bien.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Marzo de 2015, 20:44
No obstante, ese momento final con desfiles raros y un Bumblebee pegándose con un Iron-man después de tanta pelea sobre lo que es arte, lo que es bazofia y demás me recordó a Ellsworth Toohey vendiendo el ensalzamiento de lo mediocre. A mí lo que eso me dijo es que toda creación de este mundo se ha convertido en un producto de consumo. Que el estandarte del realismo sucio, presuntamente alejado de lo grandioso, ha sido retorcido hasta convertirse en una producción de Michael Bay, por muchos visos de intimistas que tenga. Que el mejor actor ya no es el mejor, sino el más sórdido, y que el mediocre es ensalzado sólo cuando cede a lo gratuito y lo morboso. En resumen, que no somos capaces de diferenciar entre aquello que conlleva una reflexión y un propósito y lo que simplemente nos absorbe de un modo más superficial.
Yo no me voy a comer la olla ni voy a analizarla tanto pero dejadme decir que me encanta que la banda sonora sea un tío tocando la batería :O
Y Emma Stone tiene unos ojos unas 19 veces más grandes de lo que debería ser normal en un ser humano.
Emma Stone es mitad lémur, eso lo sabe todo el mundo.
Es mía y punto, zorras X( .
Y Michael Fassbender tiene 72 dientes.
su madre era un tiburón.
Jurassic World. Tiene partes absurdas, y sobran los niños, pero por lo demás es maravillosa.
Y falta Ian Malcolm.
RAPTOR SQUAD.
GENIALÍSIMO.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sale en la escena del final ayudando ancianos Pois :lol:
Vale, entonces sólo pasaba yo.
Jurasic World. Se la podían haber evitado, sinceramente.
Let the flame beguin.
Cita de: Mskina en 19 de Junio de 2015, 02:58
Jurasic World. Se la podían haber evitado, sinceramente.
Que alguien banee a esa señora
De mi nadie se separa así como así. Que alguien llame inmediatamente a David Lee.
Cita de: Mskina en 19 de Junio de 2015, 02:58
Jurasic World. Se la podían haber evitado, sinceramente.
Que poco criterio....
Whiplash
W-H-I-P-L-A-S-H
WHIPLASH
Vedla, hostias. Sobre todo los músicos, si no lo habéis hecho ya.
Yo conozco a más de un músico que la ha puesto a parir en más de un aspecto y es lo que me ha echado para atrás :/
Musicalmente es un bodrio de película :lol:
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Julio de 2015, 10:23
Whiplash
W-H-I-P-L-A-S-H
WHIPLASH
Vedla, hostias. Sobre todo los músicos, si no lo habéis hecho ya.
Ya la vi hace unos días y ya me hice pajotes.
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 15:33
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Quién eres? Mi lista de películas pendientes en Popcorn Time?
Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2015, 15:54
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 15:33
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Quién eres? Mi lista de películas pendientes en Popcorn Time?
No, tu agenda.
Tienes que ir al petardólogo a las 6 :D
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.
Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 16:28
Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2015, 15:54
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 15:33
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Quién eres? Mi lista de películas pendientes en Popcorn Time?
No, tu agenda.
Tienes que ir al petardólogo a las 6 :D
Gracias, Siri.
Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.
Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
2001 es basura.
Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2015, 00:15
Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.
Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
2001 es basura.
Y tú mi portavoz. Portavoceame.
La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.
Hablando de tostones infumables, la de los Minions es una mierda. Gru 1 y 2 me gustaron, pero esta no hay quien la aguante.
Hay personajes que han nacido para ser secundarios, como Hulk, los minions o Berto Romero.
Cita de: Psyro en 02 de Julio de 2015, 16:48
La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.
2001 es al cine lo que el Flax&Kale a los restaurantes... una puta mierda insufrible pero que todos tienen que decir que es "guay" para pertenecer al club de los que dicen que "es guay". Es un puto postureo. La crítica tuvo que decir que 2001 era una obra maestra porque era "supercool" y diferente. Y a partir de ahí, pues postureo, y "es supercool". Es como el mundo del arte, presentas tu "ñordo al viento escuchando Antonio Orozco" y de repente cuesta 2 millones de euros y la gente dice que es genial, cuando no es más que un ñordo al que le has puesto un palo y un ipod.
Y la gente que dice que 2001 le ha gustado hace lo mismo que la gente que dice que la paternidad es lo mejor que les ha pasado: sucia mentira porque los muy hijos de puta quieren que sufras igual que sufrieron ellos.
Cita de: Bill en 10 de Julio de 2015, 13:41
Cita de: Psyro en 02 de Julio de 2015, 16:48
La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.
2001 es al cine lo que el Flax&Kale a los restaurantes... una puta mierda insufrible pero que todos tienen que decir que es "guay" para pertenecer al club de los que dicen que "es guay". Es un puto postureo. La crítica tuvo que decir que 2001 era una obra maestra porque era "supercool" y diferente. Y a partir de ahí, pues postureo, y "es supercool". Es como el mundo del arte, presentas tu "ñordo al viento escuchando Antonio Orozco" y de repente cuesta 2 millones de euros y la gente dice que es genial, cuando no es más que un ñordo al que le has puesto un palo y un ipod.
Y la gente que dice que 2001 le ha gustado hace lo mismo que la gente que dice que la paternidad es lo mejor que les ha pasado: sucia mentira porque los muy hijos de puta quieren que sufras igual que sufrieron ellos.
Bueno, bueno, tampoco es para tanto. La paternidad tampoco es tan insufrible como esa peli. Cuando tienen entre 3 y 10 años es lo más divertido.
La paternidad es lo mejor que me ha pasado nunca!
Luego tuve otro :-(
Quedada en 2030 para enseñarle ese post a la familia Paradox y echarnos unas risas con el drama adolescente :lol:
Apoyo la moción.
Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.
Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
Pois está soltera? porque no me ha llegado el memoràndum?
Edit: Vi el otro día Sudden death... ^^'
Ver Doctor Zhivago y que a la semana palme Omar Sharif...
Cita de: Hoch en 10 de Julio de 2015, 17:56
Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.
Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
Pois está soltera? porque no me ha llegado el memoràndum?
Edit: Vi el otro día Sudden death... ^^'
Estuvimos una semana en el campamento "Pois está soltera" y lancé panfletos desde el transbordador espacial.
Si alguna vez necesitas una polla en la que llorar...
Mierda, con este comentario acabo de perder mi posibilidad de ser concejal de cultura :llori:
Bah, mucho peores has soltado.
Si te presentas por el PP no hay problema
Si te presentas por el PP no hay problema
Si te presentas por el PP no hay problema
Nosequé del PP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:gñe:
Cita de: Nuly en 11 de Julio de 2015, 08:31
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:gñe:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Juez Dredd y The Raid ft Dredd (2012).
Nunca pensé que iba a echar tantísimo de menos el carisma de Stallone.
Pues la nueva de Dredd mola un cacho, a mí me gustó más que la original.
Agree!
No, si la peli en sí bien está. Lo único que me quejo es que al prota podrían haberlo llamado Dredd o Juan Pérez que lo mismo habría dado.
Cuando vea The Raid ya os cuento si me dan demasiados dejàvus. :lol:
Nah, no tienen mucho que ver, salvo quizá el tramo final de Dredd en el edificio ese.
Dicho esto, The Raid 1 y 2 son peliculones.
Inside Out. Maravillosa
Cita de: Psyro en 23 de Julio de 2015, 19:36
Pues la nueva de Dredd mola un cacho, a mí me gustó más que la original.
Jurassic World. Es un mojón sin sentido.
Tendría más sentido así:
https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg (https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg)
Es un sinsentido, pero mojón no es! Ahora, pagaría por ver esa parodia. PUTA MARAVILLA, TETE!
Yo también quiero verla :(
Bajrangi Bhaijaan. Me ha encantado, y la recomiendo mucho.
Lake Placid vs Anaconda. Típica película de cocodrilo gigante peleando contra anaconda gigante porque tienen una tensión sexual no resuelta. Prescindible.
La de Inside out está muy bien. No sé si es lo mejor que ha hecho Pixar, pero andará ahí ahí.
Por otro lado, el remake de Poltergeist es una bazofia.
Cita de: ElArtistaAntesConocidoComoPsyro en 25 de Julio de 2015, 13:47
La de Inside out está muy bien. No sé si es lo mejor que ha hecho Pixar, pero andará ahí ahí.
Todo el mundo me dice que está cojonuda menos uno del trabajo que dice que es una puta mierda. Claro que comienzo a sospechar que ha visto un puto screener de mierda, y eso duele en una peli de pixar.
Cita de: ElArtistaAntesConocidoComoPsyro en 25 de Julio de 2015, 13:47
Por otro lado, el remake de Poltergeist es una bazofia.
Ah, ¿que había alguna esperanza de que fuese buena? Por saber.
Vengo a recomendaros a Pingüino, ChicaForeverAlone y a ti:
https://kat.cr/descendants-2015-dvdrip-xvid-evo-t10987613.html
Y cuando la hayáis visto me decís si la veo :D
Yo soy la forever alone? :_
Sí. Cuando veas la peli me dices si está a la altura de SharkBoy y LavaGirl.
:___________________
Yo no soy forever alone!
Pues vale, entonces ChicaSometimesAlone.
Cita de: Bill en 25 de Julio de 2015, 13:26
Lake Placid vs Anaconda. Típica película de cocodrilo gigante peleando contra anaconda gigante porque tienen una tensión sexual no resuelta. Prescindible.
No puede ser mejor que Komodo vs Cobra.
Aunque todo el mundo sabe que la mejor película de este género será siempre Canguros en el Hidroavión.
Cita de: Bill en 25 de Julio de 2015, 16:58
Pues vale, entonces ChicaSometimesAlone.
Eso sí.
Pelu, vente y vemos la mierda esa.
Cita de: Bill en 25 de Julio de 2015, 14:12
Y cuando la hayáis visto me decís si la veo :D
Hostias, vi el trailer el otro día y casi lloro. Salen cantando Qué festín versión hip-hop.
Antman, muy entretenida. Con sus tópicos y todo me lo he pasado bastante bien.
He visto Inside out. Maravillosa, aunque la justificación del final una basura y muy para emos sensiblones.
Y el cortometraje que se emite antes es lo peor que han visto mis ojos desde que actualizaron el foro de Ogame
El corto pierde mucho con el idioma, ya te lo digo yo, pero no resta que puedan crear tantos sentimientos con dos putos volcanes :lol:
Yo lo vi en VO, y el corto de Lava es una basura deleznable. Es un refrito de otros cortos de Pixar, pero con una canción repetitiva y machacona que lo vuelve surrealista. En mi sala hubo risas, y no creo que esa fuera la idea :lol:
Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2015, 12:09
El corto pierde mucho con el idioma, ya te lo digo yo, pero no resta que puedan crear tantos sentimientos con dos putos volcanes :lol:
Sí, te creo. Seguro que el problema de estar 10 minutos cantando una misma canción de aburrida de mierda cuyo mensaje pillas al segundo 10, es cosa del doblaje. ¿En inglés dura 2 minutos y la volcana se hace monja, o algo así?
No, ojo cuidao, en inglés lo que pasa es que en vez de I love you dicen "I lava you". Como 4 veces, por si no lo entendiste a la primera.
Las voces españolas son horribles e, incluso con eso, el corto se deja ver.
Pero si la voz es prácticamente igual
Yo me ví Mad Max: Fury Road y :prey:
ASÍ SÍ
Ayer vi Antman. Está bien, mejor que la mayoría de marvel pero sin llegar a la altura de las mejores. Para pasar el rato es divertida.
Cita de: Laurapato en 05 de Agosto de 2015, 11:59
Yo me ví Mad Max: Fury Road y :prey:
Peliculón.
Acabo de ver Del Revés. Como era previsible, 3 segundos de película y yo llorando como una muffin. Pixar, lo habéis vuelto a hacer :O
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.
La bso es tan bonica :_
Inside Out, brutal :llori:
Cita de: Poison Gilr en 06 de Agosto de 2015, 00:49
Acabo de ver Del Revés.
Dónde está la pois de verdad? :O
Confiesa :gñe:
Es que la he visto en español, no en VO :_
Cita de: Poison Gilr en 06 de Agosto de 2015, 11:00
Es que la he visto en español, no en VO :_
HIPSTER :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*.* *.* *.*
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 01:18
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.
Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.
Para quienes no la hayan visto, recomendadísima!
Cita de: Skiles en 06 de Agosto de 2015, 09:56
Inside Out, brutal :llori:
Esta me la tengo que ver también... y otra que quiero que salga yaaa es la de Mascotas (https://www.youtube.com/watch?v=vg7uINAQzNY) *.*
Cita de: Laurapato en 06 de Agosto de 2015, 14:36
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 01:18
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.
Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.
Para quienes no la hayan visto, recomendadísima!
Sí, bueno, y un señor tocando una guitarra eléctrica que lanza fuego a 200km/h por el desierto
Cita de: Paradox en 06 de Agosto de 2015, 10:47
Cita de: Poison Gilr en 06 de Agosto de 2015, 00:49
Acabo de ver Del Revés.
Dónde está la pois de verdad? :O
Confiesa :gñe:
Lo hace por joder. Seguro que a Jungla de Cristal le llama Die Hard, y luego a The Blues Brothes la llama Granujas a todo ritmo
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 15:39
Cita de: Laurapato en 06 de Agosto de 2015, 14:36
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 01:18
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.
Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.
Para quienes no la hayan visto, recomendadísima!
Sí, bueno, y un señor tocando una guitarra eléctrica que lanza fuego a 200km/h por el desierto
¿Y qué es lo que no entiendes de ahí, la guitarra o el desierto?
No entiendo por qué la peli no es un plano secuencia de ese tío.
Cita de: Psyro en 06 de Agosto de 2015, 18:28
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 15:39
Cita de: Laurapato en 06 de Agosto de 2015, 14:36
Cita de: YoYo en 06 de Agosto de 2015, 01:18
Me vi Mad max hará un par de días. Maravillosa. Ese montón de sin sentidos que hay sin tener la necesidad de explicarlos, porque no les sale de las pelotas. No como en el cine de hoy en día que han de darlo todo mascado y con sentido.
Genial.
Yo en realidad sólo me había visto la primera, y ya me parecía algo graciosa la actuación de Mel Gibson, todo juvenil y 80tero... Pero jolin, es que Fury Road son dos horas de una muy buena peli, y a mi no me parece que sean tan sin sentidos eh, realmente todo el rollo del monopolio del combustible, del agua.. las condiciones climáticas, las madres estas... para mi son metáforas muy bien utilizadas.
Para quienes no la hayan visto, recomendadísima!
Sí, bueno, y un señor tocando una guitarra eléctrica que lanza fuego a 200km/h por el desierto
¿Y qué es lo que no entiendes de ahí, la guitarra o el desierto?
Los 200km/h sin que les metan una multa
Autobahn
Eso eso, que les baneen a todos :O
Ayer vi "Castigo sangriento". Es jodidamente rara. Maravillosamente meta-arquetípica, si puede acuñarse un término así. Tiene tantas cosas que es como ver cinco películas de golpe dentro de un único argumento. Revisa de forma muy efectiva todo el cine para adolescentes de los 90 y parte de los 80. Es un win bastante curioso. Y extraña.
Hace unos días vi "Del revés" y casi me comen en facebook por decir que no me gustó. :(
http://www.eljueves.es/2015/08/06/brutal_paliza_hombre_cine_por_decir_que_gustado_del_reves.html (http://www.eljueves.es/2015/08/06/brutal_paliza_hombre_cine_por_decir_que_gustado_del_reves.html)
Mujer, has de admitir que en parte te lo mereces.
Mission Impossible: Rogue Nation. Muy entretenida y llevadera. Una grata sorpresa
Sabéis el pase previo de la peli que hace Mel Gibson. Pues a los productores de blockbusters les valdría con Mskina. Yo les escribiría.
Ayer vi una coproducción francesa/española/húngara/estadounidense jajaja, en el marco de un mini festival en mi uni llamado "fantasy fest"
(http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/05/extinction.jpg)
Aquí les dejo el trailer, no es perfecta, pero tampoco está tan mala
https://www.youtube.com/watch?v=1f_gBMiV6ak (https://www.youtube.com/watch?v=1f_gBMiV6ak)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2015, 20:30
Sabéis el pase previo de la peli que hace Mel Gibson. Pues a los productores de blockbusters les valdría con Mskina. Yo les escribiría.
Mmm..... Mskina con el cine es muy cani. Lo que le diferencia es que hace como que no lo es. Pero por dentro está pensando (aunque no lo escribe) "buah chaval qué flipada se mete el colega, y hay explosions, y buah de todo, ¿me entiendes?¿sabes cómo te digo, no?"
Acaso no se puede disfrutar una película que cuente una historia que entretenga, aunque sea una fantasmada?
Está bien hecha, es interesante y dura dos horas que en absoluto se hacen pesadas. Tampoco hay que pedirle más, es para lo que es.
Claro, poder se puede. Pero entonces surgen dos vertientes:
a) La persona a la que le ha gustado, se sabe de buenas que sí le gusta el cine bueno. En ese caso es un cinéfago, es decir, un cinéfilo que además ve de todo, un verdadero amante del cine.
b) La persona a la que le ha gustado, se sabe de buenas que no le gusta el cine bueno. En ese caso es un cani.
Para comprobar a), ¿de Bergman te gustó más el séptimo sello o persona?
Soy un cani por ir al cine a ver una peli que busca entretener y lo consigue. Pues ok.
Seguro que los productores están llorando en sus camas, pensando "con la cantidad de dinero que hacemos y que nadie aprecie nuestro trabajo"
Cita de: Mskina en 14 de Agosto de 2015, 08:50
Soy un cani por ir al cine a ver una peli que busca entretener y lo consigue. Pues ok.
Seguro que los productores están llorando en sus camas, pensando "con la cantidad de dinero que hacemos y que nadie aprecie nuestro trabajo"
Me gusta tu forma de pensar. Apliquémosla a la literatura. Oh vaya, mucho mejor Crepúsculo y 50 sombras de grey que 1984, grandes esperanzas o cien años de soledad....
Usas la misma justificación que las niñatas de 16 que mean colonia por un vampiro que brilla.
El "si vende, entonces es bueno" nos lleva a pensar en otras cosas que venden. Por ejemplo:
- mcdonalds vende un huevo, así que deducimos que es alta cocina envidiada por el Bulli.
- Las putas viejas de plaza de luna follan un montón, así que deducimos que son unos pivones.
- Ikea vende, así que son muebles de calidad
- En el mundo hay más masturbaciones que polvos, así que masturbarse mola más.
Se puede comer en mcdonals, pero si solamente comes en mcdonals y nunca en un restaurante bueno porque "te aburre", no pretendas que respetemos tu opinión culinaria. Pues lo mismo pero para el cine, si no mezclas las putas mierdas con cine de calidad, no esperes que tu opinión valga más que un pelo de tu culo.
Pobre Mski.
Tampoco es un problema, que Mskina se coma todo lo que se le ponga delante. Si él es feliz, pues que lo haga.
Y luego ya en el tema cine, a veces mirando una película que no te esperas que sea buena, descubres un puto guión enormérrimo... Na, a quien quiero engañar, no hay manera de defender a Mskina cuando ha defendido Misión Imposible xD
Pues la nueva no sé, pero la de Protocolo Fantasma es una buena peli de acción y mejor que las 3 primeras de Misión Imposible. De Rogue Nation me están hablando bien, yo pensaba verla.
Si yo la he visto, y pshe... ni fu ni fa, para matar el rato. Si yo no le recrimino a nadie el ver mierda, yo veo mierda. Lo que recrimino a la gente es ver únicamente mierda. Y me jode mucho lo de "pero es muy taquillera y blau blau blau". La película más taquillera del 2014 fue la de Transformers, yo me quería morir viéndola de lo mala que es. Pero es que los que ven solamente mierda, para mí son canis, y punto. Y lo son desde el día en el que se abrió en ogame el hilo de "la mejor película de la historia" y la ganadora fue "A todo gas" gracias a los canis.
Cita de: Bill en 14 de Agosto de 2015, 20:15
Si yo la he visto, y pshe... ni fu ni fa, para matar el rato. Si yo no le recrimino a nadie el ver mierda, yo veo mierda. Lo que recrimino a la gente es ver únicamente mierda. Y me jode mucho lo de "pero es muy taquillera y blau blau blau". La película más taquillera del 2014 fue la de Transformers, yo me quería morir viéndola de lo mala que es. Pero es que los que ven solamente mierda, para mí son canis, y punto. Y lo son desde el día en el que se abrió en ogame el hilo de "la mejor película de la historia" y la ganadora fue "A todo gas" gracias a los canis.
Que muy bien, que tienes razón y que para ti la perra gorda.
La película es del estilo que es y tiene un objetivo: entretener durante dos horazas. Lo consigue de tal manera que salí del cine sin llorar los euros que me costó la entrada.
Que sí, que no es cine de autor y entonces no merece la pena y lo vas a criticar, y me alegro por ti. Tiene que ser jodidísimo pasar la vida fardando de ser ultraculto y ver solo el cine "que merece la pena".
Ante lo dicho anteriormente:
El "si vende, entonces es bueno" nos lleva a pensar en otras cosas que venden. Por ejemplo:
- mcdonalds vende un huevo, así que deducimos que es alta cocina envidiada por el Bulli.- McDonald's vende un huevo, así que deducimos que la gente considera que la comida que ofrecen tiene la calidad necesaria para pagar por ella. (Also, Bulli pierde dinero, MC lo gana, y esto es un negocio)
- Las putas viejas de plaza de luna follan un montón, así que deducimos que son unos pivones.- Las viejas follarán tanto porque lo hacen bien o lo hacen barato, y por eso tienen quien folle con ellas.
- Ikea vende, así que son muebles de calidadÍdem a MC: Ikea vende tanto porque la gente considera que por ese precio consiguen un producto consecuente con la inversión.
- En el mundo hay más masturbaciones que polvos, así que masturbarse mola más.El poder y el querer no siempre van de la mano.
El cine es un negocio y que no lo quieras ver es tu culpa y no la de los demás. ¿Hay cine que es arte? Sí, pero aquí es del que menos se habla.
Un besi y sigue viendo arte, que yo seguiré yendo con el ligue de turno a ver el peliculón mierdento de turno y echar el polvo de rigor. Y lo último, lo mejor.
Pero los polvos no son de autor :/ .
La Novena Puerta, mierdote como un castillo.
Begin Again, bastante decente para pasar el rato.
(http://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/8458968/p8458968_p_v7_aa.jpg)
Triste y realista.
Mad Max: Fury Road es lo puto mejor
La guarida del gusano blanco. No sé si es cani, desde luego que entretiene.
Ahora estoy dudando entre I drink your blood y Robot jox xD
Cita de: cadavre_exquis en 24 de Agosto de 2015, 01:40
La guarida del gusano blanco. No sé si es cani, desde luego que entretiene.
Ahora estoy dudando entre I drink your blood y Robot jox xD
Bueno a mi me molan más las pelis sangrientas... así que I drink your blood and I eat your skin... SUENA GENIAL!
Cita de: Laurapato en 24 de Agosto de 2015, 11:21
Cita de: cadavre_exquis en 24 de Agosto de 2015, 01:40
La guarida del gusano blanco. No sé si es cani, desde luego que entretiene.
Ahora estoy dudando entre I drink your blood y Robot jox xD
Bueno a mi me molan más las pelis sangrientas... así que I drink your blood and I eat your skin... SUENA GENIAL!
¿Y los robots gigantes no te molan? Bueno, nadie es perfecto.
"Horns". Me parece que han querido abarcar demasiado y les ha salido un churro. No te lo puedes tomar como una representación metafórica de los hechos, porque entonces hay partes que no tendrían sentido (cómo obtiene según que info), pero a la vez es imposible no pensar que es una historia que el hermano setero le cuenta a la poli.
Her. Me ha parecido preciosa y muy turbia, pero totalmente posible
Cita de: Leinster en 13 de Octubre de 2015, 00:52
"Horns". Me parece que han querido abarcar demasiado y les ha salido un churro. No te lo puedes tomar como una representación metafórica de los hechos, porque entonces hay partes que no tendrían sentido (cómo obtiene según que info), pero a la vez es imposible no pensar que es una historia que el hermano setero le cuenta a la poli.
Lo mismo pensé yo. Se les fue un poco la olla, podría haber quedado mejor.
Ayer vi Spectre y es una basura del palo de Quantum of solace. Después de Skyfall esperaba algo con más nivel la verdad, al menos se acaba (supuestamente) el reinado de Daniel Craig, que a mí como Bond siempre me pareció que no pega ni con cola. Echo de menos a Pierce Brosnan, que aunque las películas fueran tan malas creo que el personaje le venía al pelo y supo caracterizarlo bien.
Finde cinéfilo. Me he pillado Netflix y me he visto Mongol, Desayuno con Diamantes, Dragon Ball Z - La batalla de los dioses, Airbender. Sí, ha ido de buena a mala.
La he rematado con la visión de Dragon Ball Z - La resurrección de Freezer, y sinceramente, ha sido muy buena, parecida a la serie.
Bueno, por fin una película digna sucesora de la amenaza fantasma :O
Cita de: YoYo en 18 de Diciembre de 2015, 03:40
Bueno, por fin una película digna sucesora de la amenaza fantasma :O
Cita de: Estif en 10 de Noviembre de 2015, 13:43
Ayer vi Spectre y es una basura del palo de Quantum of solace. Después de Skyfall esperaba algo con más nivel la verdad, al menos se acaba (supuestamente) el reinado de Daniel Craig, que a mí como Bond siempre me pareció que no pega ni con cola. Echo de menos a Pierce Brosnan, que aunque las películas fueran tan malas creo que el personaje le venía al pelo y supo caracterizarlo bien.
Yiss
Vendría a spoilearos Star Wars, porque tiene cosas muy spoileables. Pero... hum... mejor os cuento ko que vi en Sitges hace como 3 meses, porque fueron casi 24 horas continuas y me ha dado pereza hasta ahora. Me metí a tres maratones seguidos y me hubo cosas muy aplaudibles y otras muy mierder. Os voy contando:
- February: Rollo de niñas en orfanato/psiquiátrico/sepadiosqué. ¿Habéis visto Identidad? Pues no es tan mala, pero si me la evoca es por algo. No la recomiendo :O .
- Ludo: Presunta película de terror hindú. Cuatro chavales que se van de fiesta a colarse en un centro comercial donde hay fantasmas que juegan al parchís. Tal cual. Cagao. Vaya siesta me eché.
- Moonwalkers: Peliculón con Ron Weasley y Ron Pearlman sobre Kubrick, el aterrizaje en la luna, drogas y el inicio de los setenta. Con Nathan (Misfits) como secundario cómico. Fue una delicia entre tanta mierda. Francamente divertida y probablemente llegue a los cines en algún momento. Os la recomiendo.
- From the dark: Típica peli de terror en el que los protagonistas son franca y profundamente retrasados. También tiene importancia el momento de la noche, el amanecer y tal y hay amagos de amanecer como cuatro veces :lol: .
- Cooties: Maravillosa comedia sobre zombies enfocada en la figura de los niños. Mmmuy divertida, con elenco conocido y momentazos que te hacen aplaudir de emoción.
- Evolution: No tiene nada que ver con Stifler ni champús. Es una peli sobre una isla con niños y madres. Con planos en silencio de largos e interminables minutos, mucha fotografía bonita y planos acuáticos y... y ya. Bueno... pasan cosas raras que voy a poner con el color del fondo porque son como el descubrimiento de la peli. Tanto los que nos dormimos como los que vieron toda la película teníamos la misma idea de lo que habían proyectado. No sé decir si merecería una revisualización más seriamente. Diría que no. La película va de que las mujeres incuban bebés dentro del cuerpo de los niños y luego los matan y los tiran al mar y total, que viven sin hombres y tal...
- Bone Tomahawk: Peli de vaqueros con un componente ligeramente fantástico, pero es un western tal cuál. Un elenco enorme en una historia currada y con momentos bastante crudos. Si os gustan los westerns crepusculares deberíais verla. Como anécdota, no sé si es el montaje de audio o cómo lo tenían puesto en la sala, pero el sonido de las pisadas durante toda la película es totalmente claro.
- Schneider vs. Bax: Comedia negra venida de Países Bajos sobre un asesino a sueldo desmotivado al que le sale un trabajo el día de su cumpleaños. Las cosas, como es evidente, se irán liando y complicando. Quizás tiene un arranque algo irregular, pero luego todo empieza a suceder más rápido y nos topamos con un par de sorpresas durante la película que me arrancaron una buena risa. No diré que es necesaria, pero, si la encontráis, no le hagáis ascos. Merece la pena.
- Tag: Esto es la bomba. De manos del tarado al que permitieron hacer la maravillosa Tokyo Tribe, llega Tag. Mucho de Izo meets algo de Sucker Punch todo con un rollo muy videojueguero y hasta las cejas de sepa Dios qué. Qué decir de una película que empieza con el viento atacando un autobús lleno de colegialas japonesas y que desde ahí sólo va a mejor. Espero que la pongan en la muestra SyFy sólo para volver a verla :lol: .
- The legend of Barney Thomson: Película sobre un barbero fracasado maravillosamente interpretado por Robert Carlyle que, por accidente, se ve involucrado en un asesinato. La madre del pobre Barney, interpretada por Emma Thompson, no tiene despericio. Un progresión bastante común de este tipo de películas pero con un final no tan común. Me recordó un tanto a la saga de Wilt. Creo que la estrenaron en cine hace no mucho o lo van a hacer próximamente...
Y bueno, eso fue todo. Había tres más en la maratón pero se nos acababa el transporte, así que para la próxima, toca pillar piso y lunes libre :gñe: .
A mí la de SW me ha parecido la más completa de las VII. Ahora es cuando vienen Psyro y Ayr a decirme que opino en contra de todos y que es un bodrio o algo :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Diciembre de 2015, 13:13The legend of Barney Thomson:
Por un momento me pareció leer «The legend of Barney Stinson» :lol:
Dicho esto desaparezco de este hilo hasta haber visto Star Wars.
Se me pasó en su momento pero solamente decir que Skyfall es una caca y que la última no estaba tan mal.
Cita de: Mskina en 18 de Diciembre de 2015, 19:54
A mí la de SW me ha parecido la más completa de las VII. Ahora es cuando vienen Psyro y Ayr a decirme que opino en contra de todos y que es un bodrio o algo :O
A mí me ha parecido las 3 primeras condensadas en una. La podían haber titulado algo así como Un nuevo contraataque del Jedi
Vale, he visto esta de starwars nueva.
Alguien me puede explicar qué mierda acabo de ver? y sobre todo porqué hay tanta gente diciendo que es genial?
Yo y no sé qué problema tienes.
Para empezar que se olvidaron de hacer un argumento para mayores de 3 años.
Es Star Wars. No sé qué coño querías ver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esto hablo en mi vídeorl de yutubs :gñe:
Cita de: Paradox en 29 de Diciembre de 2015, 00:34
Para empezar que se olvidaron de hacer un argumento para mayores de 3 años.
Espera, ¿cual de las 6 películas tiene un argumento para mayores de 3 años? :lol:
No es genial, pero está bien. Cumple con lo que se propone. Geniales lo que es geniales de toda la saga son El imperio contraataca y, si acaso, Una nueva esperanza (por lo de que fue la primera y tal). Luego están El retorno del jedi, El despertar de la fuerza y La venganza de los Sith, que están bien, y ya las dos primeras que son flojas. Es lo malo de juzgar un producto cultural tan monstruosamente popular, que se lleva todo a los extremos xD
Voy a comentarlo en el otro hilo para no spoilear a nadie, aunque debo reconocer que la única que realmente me gustó fue el imperio contraataca.
The man of Earth. Desconocía por completo esta película, me salió en recomendadas en FA y p'alante. Me ha parecido una maravilla, la recomiendo.
Yo también la vi hace poco y me gustó mucho.
Pues yo ví sin querer una que ni siquiera está doblada al castellano que se llama "Circle" y me pareció gloriosa.
Os resumo muy resumido. 50 personas hechas presas de alguna extraña forma. Cada X tiempo muere una, la persona que muere ha de ser votada por las que están vivas. Se salva la que quede última en pie. Lógicamente cuando queden dos, la que se salve ha de no recibir ningún voto o habrá empate y mueren las dos, por lo que una se debe sacrificar.
Es una película psicológica donde la gente intentará valorar quién merece más vivir o morir y en base a qué.
La recomiendo, sinceramente, fuera de mi rol troll, es una película que es una gozada.
http://m.imdb.com/title/tt3118452/ (http://m.imdb.com/title/tt3118452/)
Es mafia XD
Bromas aparte, me la apunto.
Acabo de verla, es la polla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro que es la polla lol, la he recomendado yo.
La vi hace poco, y sí, es un poco mafia. Más survivor que mafia, por lo de las alianzas y tal, pero bueno, que mola :lol:
The man from earth es superchachi. Hace un par de días vi coherence, que me recuerdó a the man from earth, más por lo de "un grupito de gente en una casa hablando durante horas" que por el argumento. Y me superencantó. Va de paranoias paradójicas y polladas de esas
The man of earth y coherence son las dos últimas pelis que he visto cuando he quedado para ver una peli :lol:
SOMOS ALMAS GEMELAS
Deprisa Yoyo, viólala para marcar territorio.
Cita de: YoYo en 26 de Enero de 2016, 21:08
SOMOS ALMAS GEMELAS
No, mejor...
SOMOS BERENJENAS GEMELAS.
Deprisa Yoyo, espera a que una abeja por azar fecunde su pistilo con tu polen.
Zootrópolis y Círculo. La 1ª me gustó, me reí bastante. La segunda muy buena, la tenía en Netflix pero no me llamaba hasta que NN la mentó.
NN, qué opinas de "La Gran Apuesta"?
Que no te puedo ayudar porque no la he visto.
La úniva película "enfocada" al mundo financiero que ví fue "El Lobo de Wall Street" y me pareció una mierda enorme insuperable. :lol: Pensé que iría más de la bolsa pero todo gira en el entorno de putas y drogas.
No fui a ver "La Gran Apuesta" por suponer que iría de lo mismo, farándula farándula.
Pero si alguien me dice que no es así, la veré.
La gran apuesta está muy bien. Las explicaciones sobre economía son literalmente para lerdos, además; están llevadas de forma bastante humorística pese a que el tono general de la película es serio. No sé hasta qué punto es fiel a la realidad o no (aunque ellos mismos insinúan que cambian cosas y simplifican otras), pero como peli es buena.
También me gustó la de Margin Call de hace unos años, btw.
Así como duda: soy al único al que Deadpool... Ni tanto? Los mutantes me sobran, el malo no es nada convincente y lo único que salvo sin ciertas bromas :/
https://youtu.be/x-JOX4DsnV8
Concuerdo con Skiles
No sé por qué os parece tan buena. Es bastante simple y nada soprendente :huh: .
A mí es que estas pelis chorras donde la gente habla de cosas un poco minfuck y no pasa nada más me entretienen bastante
BTW, yo venía aquí para decir que he visto 8 apellidos catalanes. Qué cosa más mala. Pero mala de muy mal hecha, guión sin sentido, con cuatro chistes metidos con calzador, y ya. No sé, se nota que la harían deprisa y corriendo, porque me ha parecido todo muy cutre. La primera está a mil años luz de esta. Es que me daba incluso vergüenza ajena mientras la veía
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Marzo de 2016, 16:48
No sé por qué os parece tan buena. Es bastante simple y nada soprendente :huh: .
¿Cuál, Deadpool o The man from Earth?
YoYo, la primera es igual pero sin tener una película que contaba los mismos chistes un año antes :lol:
No es igual, para nada. Ni de lejos. Ni se le acerca. La primera tiene un guión simple, pero la trama se aguanta. En esta parecen sketches sueltos y la trama es, a parte de 10 veces más simple, mucho peor hilada.
Es que ni se acerca la una a la otra.
Cita de: Psyro en 23 de Marzo de 2016, 17:48
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Marzo de 2016, 16:48
No sé por qué os parece tan buena. Es bastante simple y nada soprendente :huh: .
¿Cuál, Deadpool o The man from Earth?
Me refería a The man from Earth :huh: (y conste que no digo que sea mala)...
Me ha gustado batman vs superman pese a que a el hombre de acero me pareció un espanto y a que la critica la esta machacando xD
Toma, te lo dedico: https://www.facebook.com/coslive/videos/10153911301876648/?fref=nf (https://www.facebook.com/coslive/videos/10153911301876648/?fref=nf)
Yo no la he visto, pero adoro ese vídeo y la reseña en twitter de Ayr :lol: .
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Marzo de 2016, 20:25
Yo no la he visto, pero adoro ese vídeo y la reseña en twitter de Ayr :lol: .
(http://i.imgur.com/54UXBmk.png)
Y al final hay un: ZACK SNYDER, GO HOME, YOU'RE DRUNK.
Acabo de ver Suicide Squad y, de verdad, que Warner se retire del mundo del cómic. No sé si es que el material original es muy malo o que la adaptación es penosa, pero menudo TRUÑO de película
Cita de: Mskina en 13 de Octubre de 2016, 02:17
Acabo de ver Suicide Squad y, de verdad, que Warner se retire del mundo del cómic. No sé si es que el material original es muy malo o que la adaptación es penosa, pero menudo TRUÑO de película
Yo el cómic no lo he leído, pero tengo un colega que es más de DC que de Marvel, y fui a ver la película con él por si me faltaba algo me lo explicara. Y me dijo: "La película no está mal, con la puta basura que era el cómic, han hecho un apaño decente".
Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Un poco acelerada, pero me ha gustado. Spoiler alert: el protagonista tiene autismo y eso no me lo esperaba :lol:
Yo creo que el prota se le ha quedado un huevo parriba desde la chica danesa y el cuello de esa forma después de hacer la teoría del todo, y por eso se ha quedado así xD
Joder con el spoiler
Cita de: ayrendor en 20 de Noviembre de 2016, 12:46
Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Un poco acelerada, pero me ha gustado. Spoiler alert: el protagonista tiene autismo y eso no me lo esperaba :lol:
Autismo... lo dices en serio? Yo no es que se lo haya notado mucho
Cita de: FelixCefiro en 27 de Noviembre de 2016, 23:37
Cita de: ayrendor en 20 de Noviembre de 2016, 12:46
Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Un poco acelerada, pero me ha gustado. Spoiler alert: el protagonista tiene autismo y eso no me lo esperaba :lol:
Autismo... lo dices en serio? Yo no es que se lo haya notado mucho
Hay mucha gente que entiende del tema por vivencia personal o por trato profesional que lo ha notado, además de yo, que ha sido por los gestos y forma de expresarse.
La llegada, para mí es la mejor peli del año. A la espera de la opinión de Psyro.
No puse nada por aquí, pero la vi el día del estreno y me parece buenísima. A mí el director me tiene ganado desde hace mucho, pero si encima me junta ciencia ficción hard y teorías lingüísticas en la misma película, ya tenía que cagarla bien para que saliese descontento del cine.
Frikadas al margen, está MUY bien rodada (todos los aspectos técnicos son de 10) y el tratamiento de la historia y del personaje protagonista es una maravilla. Tiene algún "pero" que hace que no la vea como una obra maestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero si me preguntas que si es lo mejor del año... pues igual sí, aunque también hay que decir que ha sido un año bastante mierder. Salvo en animación, que sí que ha dejado varias joyas (Kubo, kimi no na wa, Zootropolis, la tortuga roja, buscando a dory...) me quedo con muy poquitos títulos. En un top 3 estarían La llegada, Captain Fantastic, y el tercero ya me lo tendría que pensar bastante (aunque lo mejor va a salir ahora o todavía no lo he visto).
No sé si me la rompisteis o qué, pero a mí me decepcionó mucho.
Para mí algo bien rodado es mejor que algo mal rodado, pero necesito un buen guión antes para que una película me guste. La llegada tiene una parte de ciencia ficción que está bastante bien: me parece coherente y, pese a serlo, es capaz de darnos alguna que otra sorpresa, sin ser tampoco la repanocha. Pero es que la otra parte es un trasfondo de pasteleo y melodrama que no creo que nos aporten nada en la trama. Simplemente son herramientas para que la parte de ciencia ficción nos impacte más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que para mí la trama de "pasteleo" es el auténtico objetivo de la película, y la parte de ciencia ficción es instrumental para llegar hasta ahí. Pero es cuestión de perspectivas.
Sobre lo otro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aprovecho para aconsejar que nadie pague para ver Animales fantásticos.
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2016, 15:52
Aprovecho para aconsejar que nadie pague para ver Animales fantásticos.
Tarde, pero de acuerdo.
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2016, 15:51
Sobre lo otro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDIT: Perdón por la fumada.
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2016, 15:52
Aprovecho para aconsejar que nadie pague para ver Animales fantásticos.
Se agradece, pense que estaria guay
De hecho a mí me dijeron que estaba bien
Es bonica. Pero tampoco merece el dinero... a mi juicio.
A mi me gustó bastante y no salí insatisfecho. Pero claro, yo estoy muy dentro de todo el tema del lore de Harry Potter.
A ver, para pasar el rato... de los cuatro que fuimos, a una chica le pareció entretenida y a los otros tres se nos hizo larguísima. Los cuatro fans de los libros que hemos visto toda la saga, por cierto.
Lo único que me gustó fueron los bichos.
Cita de: Psyro en 14 de Diciembre de 2016, 21:22
Lo único que me gustó fueron los bichos.
Solo jodería :lol:
Ayer fui a ver Rogue One
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos que no es terrible, pero sí me resultó un poco decepcionante.
Pete's Dragon: bufff
la última de Burton: me gustó
Kubo and the two strings: a mí es que el stopmotion bien hecho me enamora *.*
Quitando que a mí el androide me gustó, esta es más o menos mi opinión sobre Rogue One: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/879006/769224.html (http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/879006/769224.html)
Y Kubo es amor *.* .
Taaaal cual. Salvo lo de que no tiene escenas memorables. Todo el tercer acto es muy bueno.
Pero vamos, su mayor contribución a la saga es que mejora aun mas el ep IV.
No digo que el K-2SO sea mal personaje, sólo que sus toques humorísticos dejan de resultar tan graciosos hacia la mitad de la película. Pero me gusta que en lugar de poner a otro retrasao como C3PO en el papel obligatorio de androide que acompaña a los héroes hayan creado uno con una personalidad más ácida y que puede repartir leña cuando es necesario. Principalmente porque un C3PO no encajaría con el tono más oscuro que tiene Rogue One comparada con las pelis anteriores.
Yo no estoy muy de acuerdo con la crítica. La película no me parece mejor que el Episodio VII, pero no creo que sea tampoco tal como se la pinta ahí.
No sólo el tercer acto es cojonudo, me parece que fuera del mismo hay algunas escenas muy buenas. Por ejemplo, la de Vader con Krennic en su castillo; o las frases Cassian a Jyn sobre que lleva desde los 6 años en la rebelión me parecen de lo mejor que ha dado la saga (como mínimo es la primera vez que vemos a un rebelde que de verdad parece un rebelde en las películas). Y la destrucción de Jedha me parece una pasada visualmente hablando (así como la escena final en la playa).
Los personajes pues bien y mal. Les falta tiempo para respirar, pero de ahí a decir que son todos moñecos aburridos pues hay un abismo.
Dicho eso, la crítica tiene un regustillo a reconocerle a Abrams meritos por el Episodio VII que no tiene. Bien porque se deben a la copia más exacta de la formula original, bien porque a los personajes se les permiten licencias sólo por tener chispa y saber que habrá secuela. Algún personaje protagonista del Episodio VII creo que tiene hasta menos arco en la peli que Jyn/Cassian, y eso ya es decir.
Personalmente una cosa que me ha molado mucho de Rogue One, puede que lo que más, es lo bien integradas que están las referencias sin caer en lo rancio del Episodio VII.
Cita de: ayrendor en 22 de Diciembre de 2016, 17:33
Personalmente una cosa que me ha molado mucho de Rogue One, puede que lo que más, es lo bien integradas que están las referencias sin caer en lo rancio del Episodio VII.
En eso estoy muy de acuerdo. Pero es que el epi VII es básicamente dos horas y media de fanservice :lol:
A todo eso ayer me dio por volver a ver The Force Awakens y creo que la escena en que la Starkiller revienta todo un sistema solar es de lo mejor de la película. Entre la música, todo el aspecto visual, lo trágico de la situación y que la escena muestra el ataque desde el punto de vista no sólo de Hux sino también de los civiles que van a palmar (mientras que en el ep IV Alderaan es un simple "boom, ahora ya no hay planeta", aunque imagino que habrían hecho algo similar a TFA de haber tenido los recursos), es algo magnífico.
En Rogue One me sobran los chinos absurdos que metieron para tener presente la subnormalidad de la filosofía Jedi. Sobretodo el ciego.
Pero la película está bien. Sobretodo la segunda mitad. Al principio sí que van muy a trompicones de un sitio a otro
Deepwater: es lo que es: actores que no se parecen en nada a los originales y una historia de un héroe. Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Animales nocturnos: un truño tremendo para mi gusto
Inferno: otro truño, pero aquí sabía a lo que venía. No me apetecía pensar
Cita de: Mskina en 27 de Diciembre de 2016, 00:27
Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Tienes razón. Las películas basadas en hechos reales siempre cuentan exactamente lo que ocurrió y cómo ocurrió. Añadir un personaje o quitar un par sería catastrófico :-D
Cita de: Paradox en 27 de Diciembre de 2016, 09:05
Cita de: Mskina en 27 de Diciembre de 2016, 00:27
Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Tienes razón. Las películas basadas en hechos reales siempre cuentan exactamente lo que ocurrió y cómo ocurrió. Añadir un personaje o quitar un par sería catastrófico :-D
Si ya digo que cambiaron cosas, pero me parece una queja realmente estúpida. Si eran todo hombres, pues eran todo hombres. Siendo un evento de hace unos años, las familias también querrán que sus familiares salgan "bien" representados
Hoy he visto Black Panther. Está ok para pasar un rato, pero de ahí a nominarla al oscar a mejor película, no me jodas :lol:
Agree
Bueno, al menos es mejor que Batman vs Superman, que la vi hace poco y pfffff
Por qué hiciste eso? Perdiste una apuesta?
Ya solo falta que también te pongas la Liga de la Justicia.
Yo vi suicide squad :llori:
Esa sí que me niego a verla :lol:
Ya me cansa un poco tanta peli de superhéroes, y eso que de toda la movida del marvel universe habré visto igual un 20%. Igual algún día me veo Infinity War, que no me voy a enterar de la mitad pero bleh
La última película que me vi yo entera y del tirón creo que fue la de Bohemian Rhapsody...
Y por Dios, basta ya de superhéroes!
Basta de superhéroes de DC, las de Marvel son las buenas *.*
Las últimas pelis que he visto desde Navidad son:
Ana y el Apocalipsis
Bohemian Rhapsody
El protegido (ya la había visto pero era para refrescar la memoria)
Múltiple
Glass
Los 7 magníficos de 2016 (creo que la dieron en FDF hace un par de días)
Django desencadenado (ayer la daban en la 1)
Pues yo ayer fui al cine a ver Spiderman: into the Spider-verse y es puto preciosa. La historia sólo está bien y ya. Pero jo, qué bonica.
Y antes de ayer me vi Under the silver lake. Buena mierda, la verdad.
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2019, 09:16
Basta de superhéroes de DC, las de Marvel son las buenas *.*
Pues Aquaman es más Marvel que Black Panther
Cita de: Mr Winters en 25 de Enero de 2019, 12:17
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2019, 09:16
Basta de superhéroes de DC, las de Marvel son las buenas *.*
Pues Aquaman es más Marvel que Black Panther
La acabo de ver. Menudo refrito sin sentido alguno y con una BSO infumable. De verdad, lo de la música me ha parecido de lo peorcito en años
Yo aún tengo pendiente la Liga de la Justicia por ver, pero no me atrevo :lol: la de Batman VS Superman me dejó muy tocado :lol: :lol: :lol:
Y por extensión estoy evitando ver Aquaman.
Yo de DC la única película que he visto ha sido Escuadrón Suicida :lol: :lol: :lol: .
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2019, 12:43
Yo de DC la única película que he visto ha sido Escuadrón Suicida :lol: :lol: :lol: .
Las de Batman no?
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2019, 09:16
Basta de superhéroes de DC, las de Marvel son las buenas *.*
La serie de Titanes no esta mal, eh
Agree, me la vi en 3 días xD
Cita de: Idunne en 26 de Enero de 2019, 00:54
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2019, 12:43
Yo de DC la única película que he visto ha sido Escuadrón Suicida :lol: :lol: :lol: .
Las de Batman no?
Me imagino que él dice desde que han intentado hacer como Marvel y sacar un universo propio desde Man Of Steel.
Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2019, 08:37
Cita de: Idunne en 26 de Enero de 2019, 00:54
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2019, 12:43
Yo de DC la única película que he visto ha sido Escuadrón Suicida :lol: :lol: :lol: .
Las de Batman no?
Me imagino que él dice desde que han intentado hacer como Marvel y sacar un universo propio desde Man Of Steel.
Claramente, sí.
Creed 2. No sé, las de Rocky nunca me llamaron y estas están entretenidas. Lo que sí, no tienen ningún tema musical reconocible como lo tenían las anteriores
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Enero de 2019, 09:51
Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2019, 08:37
Cita de: Idunne en 26 de Enero de 2019, 00:54
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2019, 12:43
Yo de DC la única película que he visto ha sido Escuadrón Suicida :lol: :lol: :lol: .
Las de Batman no?
Me imagino que él dice desde que han intentado hacer como Marvel y sacar un universo propio desde Man Of Steel.
Claramente, sí.
Me habría fascinado que no hubieras visto las de Val Kilmer. Las de Nolan... bueno, yo la tercera no la he visto.
Ojalá descubrir Batman y Robin ahora *.* *.* *.* :lol: :lol: :lol:
Lo dices en serio?
Acabo de ver Ant-Man and the Wasp y por lo visto me he comido un spoileraco de Infinity War en la escena post-créditos :gñe:
Un poquito sí que tiene, sí :lol:
En mi opinión Antman 2 hay que verla tras Infinity War pero sabiendo que la acción va antes.
Cita de: Mr Winters en 02 de Febrero de 2019, 18:37
Acabo de ver Ant-Man and the Wasp y por lo visto me he comido un spoileraco de Infinity War en la escena post-créditos :gñe:
No será que no hay un hilo en este mismo foro donde lo aviso :allid:
A ciegas, bueno, no está mal, pero tiene dos cosas que me chirrian un poco :lol:
Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2019, 08:43
A ciegas, bueno, no está mal, pero tiene dos cosas que me chirrian un poco :lol:
No puedes dejar un comentario asi en el aire
No soy de soltar spoilers, pero ahí los tienes :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Instant Family. Pues oye, bastante entretenida :)
Capitana Marvel. A mí me ha gustado un montón.
Entera? Posiblemente inside out.
En el cine? Diría que Rush
Cita de: Crosher en 08 de Marzo de 2019, 08:06
Entera? Posiblemente inside out.
En el cine? Diría que Rush
Diuuuuuuuus
Y luego quiere acertar alguna peli en el juego de películas :lol:
Cita de: Skiles en 08 de Marzo de 2019, 10:34
Y luego quiere acertar alguna peli en el juego de películas :lol:
Por eso me ha dado tanta rabia lo de Inside Out :lol:
Cita de: Crosher en 08 de Marzo de 2019, 11:34
Cita de: Skiles en 08 de Marzo de 2019, 10:34
Y luego quiere acertar alguna peli en el juego de películas :lol:
Por eso me ha dado tanta rabia lo de Inside Out :lol:
Pues no será porque te hemos dado pocas oportunidades... :lol:
Pero habláis puto raro y hasta que no he visto lo de las dos muchachas con personalidad opuesta no he caído, pero justo después estaba la respuesta
Cita de: Crosher en 08 de Marzo de 2019, 11:34
Cita de: Skiles en 08 de Marzo de 2019, 10:34
Y luego quiere acertar alguna peli en el juego de películas :lol:
Por eso me ha dado tanta rabia lo de Inside Out :lol:
Pues yo solo veo pelis de Disney y lo estoy petando :lol:
The Lego Movie 2. Si algo odio es que la mezcla de volumen sea horrible y sin duda esta película lo logra. No puede ser que el volumen de los diálogos sea 20 y el de la música 34723, así no hay quien vea algo tranquilo
Pues en el cine no noté nada de eso
Para que te hagas una idea:
La persecución del principio
(https://i.imgur.com/2FPIN4m.png)
Un momento en el que hablan en el coche (en la persecución pero sin tantos efectos)
(https://i.imgur.com/mwpGjIT.png)
Pues chico, paga por verla o bájate una buena versión :lol:
Veis como los gallegos son tacaños? :lol:
Cita de: Skiles en 08 de Abril de 2019, 10:05
Veis como los gallegos tambien son tacaños? :lol:
Fix'd
No pongas una palabra sin acento al quote, que luego me la apechugan a mi
Cita de: Skiles en 08 de Abril de 2019, 12:03
No pongas una palabra sin acento al quote, que luego me la apechugan a mí
Fix'd
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Abril de 2019, 10:01
Pues chico, paga por verla o bájate una buena versión :lol:
This :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Abril de 2019, 10:01
Pues chico, paga por verla o bájate una buena versión :lol:
Si es que pensé que sería de eso y probé hasta en el portátil viejo y con otra versión distinta. Al final, subtítulos y como si nada.
(Por cierto, la versión doblada no sufre ese problema)
Harry Potter 5 y Harry Potter 6. A estas alturas aún no las había visto y, la verdad, no entiendo porqué.
Y me pasa un poco como a Mskina, cuando hablan está todo muy bajo y cuando hay acción todo muy alto. Y no es descargada, es en Netflix.
Pon la tele en modo "voces claras" en vez de en modo "pelicula" :lol:
Cita de: raul_isl en 15 de Abril de 2019, 18:34
Pon la tele en modo "voces claras" en vez de en modo "pelicula" :lol:
Me la apunto, gracias
Cita de: Crosher en 15 de Abril de 2019, 09:20
Harry Potter 5 y Harry Potter 6.
El momento drogas de la 6 es genial :lol: (aunque este video tiene una calidad de mierda)
https://www.youtube.com/watch?v=HbCNwAjejr0
Pues ayer ya me vi la 7.1 y la 7.2. Ni tan mal.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:15
Cita de: Crosher en 15 de Abril de 2019, 09:20
Harry Potter 5 y Harry Potter 6.
El momento drogas de la 6 es genial :lol: (aunque este video tiene una calidad de mierda)
https://www.youtube.com/watch?v=HbCNwAjejr0
De las drogas? A mí desde toda esta parte de la poción de la suerte me hizo mucha gracia, el final del vídeo que has pasado es genial :lol:
Yo me leí los libros en mi juventud y vi las pelis hasta la 3 en el cine y luego desonecté. Luego vi todas las pendientes un verano y mu bien.
El caso es que, cuando me mudé a Barcelona y YoYo, Jug y yo hicimos maratón y en ese momento YoYo nos hizo parar y ponerla en español. Lo agradeceré siempre :lol:
La 5 y la 6 son muy cómicas (al contrario que los libros que se van oscureciendo), y no me parece mal. La 7.1 tiene un toque tétrico y de abandono y soledad que pega bien con la primera mitad del último libro. La 7.2 me parece un bodrio.
Creo que en ese momento yo ya dormía xD
Cita de: jug0n en 16 de Abril de 2019, 16:10
Creo que en ese momento yo ya dormía xD
Sí, pero no quería decirlo así :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:53
Yo me leí los libros en mi juventud y vi las pelis hasta la 3 en el cine y luego desonecté. Luego vi todas las pendientes un verano y mu bien.
El caso es que, cuando me mudé a Barcelona y YoYo, Jug y yo hicimos maratón y en ese momento YoYo nos hizo parar y ponerla en español. Lo agradeceré siempre :lol:
Anda que avisasteis.... Vergüenza os debería dar... X(
Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2019, 16:25
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:53
Yo me leí los libros en mi juventud y vi las pelis hasta la 3 en el cine y luego desonecté. Luego vi todas las pendientes un verano y mu bien.
El caso es que, cuando me mudé a Barcelona y YoYo, Jug y yo hicimos maratón y en ese momento YoYo nos hizo parar y ponerla en español. Lo agradeceré siempre :lol:
Anda que avisasteis.... Vergüenza os debería dar... X(
A la próxima te avisamos :besiku:
Na, ahora ya nada X(
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:15
Cita de: Crosher en 15 de Abril de 2019, 09:20
Harry Potter 5 y Harry Potter 6.
El momento drogas de la 6 es genial :lol: (aunque este video tiene una calidad de mierda)
https://www.youtube.com/watch?v=HbCNwAjejr0
Hostia qué fantástico ese doblaje :lol:
Hoy he visto Parasite en el cine. Me ha gustado muy mucho.
De que va? Es que no he visto ni el trailer :lol:
Cita de: raul_isl en 10 de Febrero de 2020, 00:31
De que va? Es que no he visto ni el trailer :lol:
Ni falta que te hace. Ve a verla y punto :O
De koreanos. Pinta guay.
Está genial, la vi en vose y vale la pena. No me pareció que innovara en nada pero es una película muy bien hecha.
¿Sabes cuando empiezas a ver una peli con la idea de que va a ser basura y al final resulta ser aún más puta mierda de lo que esperabas? Bueno, pues el otro día vi Star Wars episodio 9 :lol:
Cita de: Mr Winters en 20 de Mayo de 2020, 14:22
¿Sabes cuando empiezas a ver una peli con la idea de que va a ser basura y al final resulta ser aún más puta mierda de lo que esperabas? Bueno, pues el otro día vi Star Wars episodio 9 :lol:
Épica escena la carga a caballo encima de un crucero espacial.
Y la banda de death metal que les va persiguiendo todo el rato y posando para la portada de disco.
Pues a mí me gustó :O
Cita de: Idunne en 20 de Mayo de 2020, 22:56
Pues a mí me gustó :O
+1
Debo decir también que solo había visto las tres primeras. Por orden de filmación.
A mí también me gustó como comedia involuntaria
Cumple su cometido y estéticamente me encanta.
Sí, el cometido de poner punto final a un truño de trilogía lo cumple de sobras. Que la peli no es más que una sucesión de escenas de acción sin ningún sentido mezcladas con fanservice barato, personajes sin química entre ellos que se pasan la película reaccionando a cosas y huyendo de cosas, intentos de humor que no hacen gracia y una trama general ridícula. Es básicamente JJ Abrams improvisando secuencias de acción gratuitas y maneras super convenientes y estúpidas de avanzar la trama, una tras otra y sobre la marcha hasta que le salen dos horas y pico de metraje.
Toda la tontería esta de que Palpatine ha vuelto (qué mejor forma de cerrar la trilogía que tirando por el retrete el arco de redención de Darth Vader) y es el abuelo de Rey y se ha construido una flota de la puta hostia con quince mil millones de mega super destructores de la muerte y los tiene guardados bajo tierra por algún motivo, y resulta que hay unos mapas cósmicos super guays que llevan a su planeta por algún motivo, y en un planeta desierto resulta que hay un señor muerto en una cueva debajo de unas arenas movedizas (????) que tiene una daga que por algún motivo te dice cómo encontrar el GPS a Exegol, y Rey y su banda ¡qué casualidad y qué buena suerte! caen exactamente en dichas arenas movedizas y se escapan porque Rey es tan puta jefa que hasta las serpientes subterráneas la adoran, y el plan super maestro de Palpatine es dejarse matar por Rey para que ésta se convierta en la reina Sith o algo (???????), y a todo eso el general Hux resulta que es un espía y traiciona a los malos porque está picao con Kylo y todo el mundo en la oficina le hace bullying, y Kylo Ren intenta atropellar a Rey por algún motivo después de decirle que no tiene intención de matarla (pero y lo que mola la escena con los efectos y tal? que le den por culo a la trama y a la coherencia) y Rey mata accidentalmente a Chewbacca con poderes Sith que no sabía que poseía, pero a los tres minutos vemos que en realidad no (porque existe un botón de reset cósmico super chachi que impide que las acciones de los protagonistas tengan consecuencias negativas reales, no sea que se nos vaya la cosa de las manos y se nos escape algo de desarrollo personal), y C3PO pierde la memoria (por algún motivo a C3PO le metieron un diccionario Sith pero le prohibieron traducir y hablar tal idioma) pero en realidad no, y la ex novia de Poe se muere cuando los malos revientan un planeta que a nadie le importa una puta mierda, pero ah! en realidad no se muere, y Leia sufre muerte cósmica por telepatía midicloriana, y Kylo muere pero Rey lo devuelve a la vida usando la Fuerza pero entonces Rey muere y Kylo la devuelve a la vida usando la Fuerza y Kylo muere y ya se queda muerto porque el hechizo de resurrección sólo se puede usar dos veces al día, y al final el carismático y encantador Lando Calrissian logra en diez minutos convencer y organizar a la galaxia entera para llevar la puta flota más enorme que se haya visto en Star Wars a darse de hostias con la super flota de Palpatine (que, por cierto, es tan super avanzada que ninguna nave puede salir al espacio si se rompe la antena de navegación (Palpatine construye una super flota de 346243567734536 naves y no se le ocurre poner un par de antenas más por si las moscas, esto es tan estúpido que te lo meto en un paréntesis dentro de un paréntesis)), ¿y qué hace Abrams con esto? absolutamente nada, ya hemos visto un puto desembarco de Normandía con caballos espaciales y con eso ya vale, y cuando se acaba toda la movida Rey decide que se llama Skywalker, porque ahora que todos los Skywalker que quedaban han muerto de formas tan absurdas alguien tiene que continuar el legado por algún motivo. Es que me cago en la puta, no hay por donde cogerlo :lol:
El episodio 8 también es un zurullo pero al menos me da la sensación de que es una película con dirección y con ideas claras, no como esta bacalada infame. Y visualmente también me parece mejor.
Puto ladrillo cojonudo que me ha quedao :lol:
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2019/12/23/the-critics-must-be-crazy-the-rise-of-skywalker-is-the-best-star-wars-movie-in-the-new-trilogy/#afbadc141b09
:O :O
Cita de: Mr Winters en 26 de Mayo de 2020, 04:25
Puto ladrillo cojonudo que me ha quedao :lol:
Pues sí, pero no has dicho mentira alguna. El propio JJ dijo que la primera Star Trek tuvo 0 escenas rodadas después de acabar el rodaje (salvo una secuencia que él mismo hizo de un plano del desierto).
El problema con Disney es que les gusta todo tan medido, pasan tantos filtros y pruebas de audiencia que una película se rueda dos, tres o hasta cuatro veces en total, de tantas modificaciones que hacen.
Estoy por apostar que estos cambios constantes hacen que nunca se sientan seguros del producto que van a entregar. Entre eso y querer complacer al seguidor y cerrar todo, pues... bum
El episodio 8 es la hostia puta. Mi tercera o cuarta favorita de toda la saga.
Cita de: Mr Winters en 26 de Mayo de 2020, 04:25
Puto ladrillo cojonudo que me ha quedao :lol:
Pero muy guay
Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2020, 21:59
El episodio 8 es la hostia puta. Mi tercera o cuarta favorita de toda la saga.
A mí también me gustó mucho
Cloud Atlas, menudo mojón. Menos mal que no fui al cine en su día
Me he vuelto a ver Spiderman: No Way Home y sigo pensando que "hacerla de menos" por ser de superhéroes es minimizar el gran trabajo que lleva detrás a nivel historia
Yo ayer vi inferno porque me voy a florencia y me dijo mi novia que la viera y meh, mejor me leeré el libro.
Yo el otro día fui a ver Moonage Daydream, siempre me la ha sudao bastante David Bowie pero era por salir y porque hacía la vida que no iba al cine. No reconocí ninguna canción hasta que sonó Starman en los créditos :gñe:
Knock at the cabin: vedla solo si no tenéis nada mejor, porque meh
M. Night Shyamalan está que se sale eh
Noche loca (2010). Ayer necesitaba cenar gordo y ver algo estúpido. Contento con la decisión. No es Keanu ni Bodies bodies bodies, pero estuvo bien.
Cita de: Ningüino CDR-lar en 02 de Marzo de 2023, 09:50Noche loca (2010). Ayer necesitaba cenar gordo y ver algo estúpido. Contento con la decisión. No es Keanu ni Bodies bodies bodies, pero estuvo bien.
Y de cena?
Cita de: Mskina en 02 de Marzo de 2023, 11:03Y de cena?
Chilaquiles verdes, Torta de ternera y Volcán de chicharrón prensado... :babis:
(https://soundtrackfest.com/wp-content/uploads/2023/02/LOTR-EnConcierto-BarcelonaMadrid2023-Main.jpg)
Las pelis en vose con orquesta y coros tocando la banda sonora en directo, ayer fui a Las Dos Torres y hoy El Retorno del Rey y casi lloro. Los que andéis por Madriz en octubre deberíais ir
Fua, tiene que ser una experiencia brutal
Anda mira, coincidiste con Torocatalà xD
Extraction 2, aunque ojalá se llamase "Cómo devolverme las 2 horas que me han extraído" uhm
John Wick 4, que se me había olvidado verla