Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

[Votaciones] Darktega vs. Koow

Iniciado por Des, 27 de Marzo de 2009, 22:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

- Para votar tenéis que poner Voto: (nombre elegido) y un breve razonamiendo de porque vuestra elección.
- La votación durará una semana, hasta el viernes que viernes a las 23:59, hora de foro.
- Cualquier cosa parecida al spam será borrada.




Aquí tenéis las dos firmas del duelo.

Firma Darktega:


Firma Koow:




Suerte a los participantes  :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Geling

Darktega:Tú firma es muy caótica, y tanto lila se me mezcla.Por algunas aprtes el render parece una pegatina y la font es muy mejorable, me cuesta leerla y ese relieve no le favorece. Me gusta como te quedo la esquina derecha abajo, y el marco simple no queda mal, hiciste bien en no hacer una cosa muy compleja pero fea

Koow: Me gusta tu firma, no está vacía del todo y la integración del render es buena, aunque se te pixela por debajo. La font yo la habría puesto de forma que se leyese hacia abajo, no doblada, no me gusta así. La parte de la derecha no queda mal del todo, pero se me hace extraña, no sé, le falta algo. Lo de abajo a la izquierda ¿que mierdas es? La O (si es que es una o) tiene una cosa rara a la izquierda, y la primera letra no la descifro. Y lo que está entre las rayas y la frase es rarisimo :S

Voto a (redoble de tambores) KOOW

Koow

Cita de: Geling en 27 de Marzo de 2009, 22:38Lo de abajo a la izquierda ¿que mierdas es?
venia con el stock y lo quise mantener,de ahi saque el colorido y tal.


..Freyi'

Des

Darktega: La firma en lineas generales me gusta, el mayor fallo que le encuentro es la mala eleeción de la font y su integración que dificulta bastante su entendimiento, el render por la parte izquierda de la cabeza no está perfectamente integrado, pero le da un toque de profundidad. Los colores combinan bien con Lucario.

Koow: El estilo de la firma me encanta, esa combinación de colores a priori podría hacer que la firma pareciese vacía, pero queda muy resultona y el render integrado muy chulo.


Voto: Koow.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Darktega

#4
Critico, no voto xD

Koow: Me gusta mucho la firma, los colores le van bien y nunca he tenido idea de como hacer ese efecto, lo que más me hace respetarla.

Yo: La firma mas chingona del mundo ^^:
Nah, en lo personal no me gusto mucho la firma, siempre algun error la caga demasiado, en mi caso... la mayor parte de la firma xD
Pero nunca me doy cuenta hasta que los demas la critican, realmente me estaba concentrando mas en hacer el efecto y no en otras cosas.

Si fuera otro usuario, logicamente votaría por Koow.
Que siga el duelo ;)


         

bax

Yo no entiendo mucho de firmear y tal, pero bueno.
Voto:koow.

La de darktega me parece confusa, con un fondo simple hecho con un par de brushes y coloreado. Además, el render no se acopla bien. El nick tampoco se ve claramente, y además no me parece el font más adecuado.

La de koow me gusta más, aunque tampoco me termina de gustar. El rollo del colorido mola, pero no me acaba de convencer. Sin embargo el render es más dinámico y le da a la firma una apariencia sencilla, pero agradable.

Aun así me parecen buenas firmas y es evidente que con un poco más de practica e imaginación podéis hacer cosas muy buenas. No hace falta que diga que cualquier cosa de las vuestras se folla a cualquier intento de firma mio, vamos.




Al¡ena (aka Elmo)

Voto: Koow
No sé nada de firmas, tanto como para decir que no que es un render.
Pero la firma de Darktega, es bonita pero es muy confusa, y las letras no se notan bien.
La de Koow me ha gustado porque es algo siemple, colorida, y bonita.  :)


Koow

Cita de: Darktega en 27 de Marzo de 2009, 23:41Koow: Me gusta mucho la firma, los colores le van bien y nunca he tenido idea de como hacer ese efecto, lo que más me hace respetarla.
con la pluma(pen tool) y  degradados, un par de filtros y no tiene nada mas, era pa ponerle una textura al fondo para qe no pareciese vacia, pero me dio pereza; tampoco queria saturar la firma de cosas.


..Freyi'

Darktega

Cita de: Koow en 28 de Marzo de 2009, 00:34
con la pluma(pen tool) y  degradados, un par de filtros y no tiene nada mas, era pa ponerle una textura al fondo para qe no pareciese vacia, pero me dio pereza; tampoco queria saturar la firma de cosas.

¿Con que se come todo eso? :lol:
La verdad es que de terminos y todo eso no se mucho, solo se que con la pen tool no soy nada bueno (yo y mi pulso de mierda), yo solo sé qué click aquí, click aya y tengo una firma ^^:


         

Leinster

Voto: (koow)

Sinceramente darktega, te he visto firmas bastante mejores, como la que tienes tú puesta, pero la que has hecho para este reto, no me gusta nada, la font apenas se lee, y en general la firma no me convence.

La de koow, me gusta bastante, a ver si me pongo yo también con la pluma, que aun no la he usado nunca.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]