Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Gran escuela de firmeros

Iniciado por Des, 02 de Abril de 2009, 01:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Príncipe Banana Jamo en 03 de Abril de 2009, 00:07
Cita de: Ryle en 02 de Abril de 2009, 22:20
Yo me apunto.

Se manejar bien el Fireworks. Pero cuando he intentado hacer algo con el Photoshop, no doy ni pa'tras ni pa'delante xD

Nivel, por favor?


Yo me meto en el de nufs que prefiero empezar desde cero que seguro que aprendo algo que no sabía.

Nufs también.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bolgo






Al¡ena (aka Elmo)

Dejen de cambiarse los nicks xD

Yo n00b.  :lol:


Bolgo

Es mi único cambio de nick :$ Ya me cansé de Bolger  uhm





Koow

aqui el unico que serie avanzado y activo serie migui, asique ._.


..Freyi'

Mskina

Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2009, 10:43
Yo no sé tocar ningún botón sin que suene el "pong" de windows.

Me apunto.
Más o menos por ahí voy yo

Apúntame :)

Calabria

En primer lugar me alegro mucho de que haya tanta gente interesada, espero ayudaros en todo lo posible. En segundo lugar odio a Freyi por dejarme solita, pero intentaré apañármelas.

Metodología: las clases voy a intentar que sean a base de videotutoriales, que es más rápido de hacer para mí y más fácil de entender para vosotros. Intentaré poner una lección cada semana (cada una en un hilo propio), alternando n00b con básico. Es decir, la semana 1 será lección para n00bs, la semana 2 para básico, la 3 para n00bs y así sucesivamente.
Una vez posteado el videotutorial vosotros lo seguís y en el mismo hilo del tuto posteais vuestras dudas, la firma (o firmas) que os ha salido siguiendo el tuto, etc y yo os resuelvo dudas y opino sobre las firmas.

Fecha de comienzo: espero colgar la primera lección para n00bs el finde del 17

Temario para n00bs:
El objetivo es que cojais los conceptos básicos de photoshop en unas pocas lecciones y a partir de ahí seguir con la escuela de nivel básico.
1.- Lo básico, el bote de pintura, descargar y pegar renders, texto, guardar.
2.- Brusheado, capas, menú colorear.
3.- Selecciones y estilos de capa.
4.- Filtros.
5.- Marcos básicos + Clase teórica de integración de renders.

Básico:
Con este curso intentaré enseñaros todas las técnicas que conozco para hacer firmas, para que luego vosotros podáis escoger la que más os guste. El temario no va a estar tan definido como en el de n00bs, simplemente iré explicando las técnicas según se me ocurran. Empezaré con firmas sencillas a base de brushes y filtros, sin prestar demasiada antención a cómo integrar el render y tal para luego ir perfeccionando eso a la vez que explico otras cosas.
Si en algún momento quereis que explique algo concreto (por ej, cómo se hace una firma que habeis visto y que os gustó) sólo teneis que pedirlo y de hecho lo agradezco porque es una muestra de interés y así me ahorro pensar de qué va la siguiente clase :lol:

Avanzado:
Radenor, estas tú sólo así que no merece la pena hacer un curso.. Me tienes disponible por mp para dudas y tal, aunque creo que yo no se tanto sobre artesanales como a tí te gustaría pero siempre puedo buscarte tutos y opinar de lo que vayas haciendo. Siento no poder ayudarte más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

bueno... yo combinaré los 2, si se puede xD
y muchas gracias calabria ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#28
Yo soy semi-pr0, lo unico que no se hacer son marcos porque no se usar bien la pluma del infierno.

Incluso podría ayudar haciendo videotutos de esos, ahora que tengo el video deluxe.

Calabria

Mírate los tutos de nivel básico cnd ls haga y si ves que son demasiado sencillos para tí te digo lo que a Radenor: mps para dudas y si estás interesado en algo en concreto intento hacerte un tuto. Tenía pensado hacer un tuto de pluma cnd viera que el nivel daba pa eso, es cuestión de paciencia. Lo de ayudar te cojo la palabra, ya hablaremos cnd terminen las vacaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]