Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¡CH VUELVE A ESTAR ABIERTA!

Iniciado por Memnoch, 27 de Enero de 2010, 05:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues sí amigos, la tres veces célebre Chapucería vuelve a abrir sus puertas de la mano de viejos conocidos. Formo parte del team y junto a los demás mandamases voy a intentar convertir CH en lo que fue, un foro genial donde aprender a hacer firmas repleto de grandes firmeros y siempre con un toque de cachondeo para amenizar el asunto. Foreros de 106 como Venom, Minerva, Freyi, Migui, Hugh (Logan) y alguno más han pasado por allí, por ejemplo, y tal vez vuelva alguno (me consta que Hugh y Venom sí), así que habrá colegueo desde el principio.

Tenemos pensado cambiar el skin, comprar un dominio y toda la pesca, es un proyecto bastante serio, así que os pido que colaboréis con él participando en el foro, ahí os dejo el link.

Chapucería 3.0

Sandman

Sin duda un gran aporte para este foro.

¿En qué leches estabas pensando? Avisa a quien quieras por mp, pero esto no es para hacer publicidad.
Blog novela, con zombies:


Des

Bah, reabro.

Me registré y tal, pero vi poco movimiento y no entro... sigue en pie resucitar CH o solo fué un amago?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Ahh, este post. Sí, CH ha vuelto y para quedarse. Al final cambiamos de host y tal, y si dentro de un tiempo despega se comprará un dominio y se pagará un server privado. El nuevo link es el siguiente:

http://chapuceria.webcindario.com/foro/index.php

En cualquier caso se ha muerto la abuela de Lucer y está de trabajo hasta las cejas, yo estoy de exámenes y Matos nunca se lo ha tomado en serio, pero cuando cada uno esté a tope tenemos pensado cambiar el skin por uno propio, arreglar los problemas técnicos que quedan y a partir de ahí empezar a promocionar la página, crear un portal, subir tutoriales y todo eso.

El caso es que ya tiene algo de vida, y si alguno de aquí se pasa, pues mejor.

Des

Le echaré un ojo al nuevo link, a ver como va eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MiGUi

r. r +dr

bax

¿No se puede mirar el foro sin registrase?



Memnoch

Cita de: MiGUi en 13 de Marzo de 2010, 15:44
Quienes están en CH3?
¿Por qué no te registras y lo miras tú mismo?

@bax: No, parece que no. Aún no está terminado, así que supongo que Lucer lo puso así por algún motivo.

Orestes

Jou, yo quería curiosear, pero me da pereza registrarme.

Tal vez mañana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Está más o menos la misma gente que era activa en CH1 y CH2...

Falta actividad, aunque bueno, viendo Elitefirmas lo que fue y la actividad que hay hoy en día creo que es general. En el último concurso de Elitefirmas hemos participado 26 personas, cuando en otras ediciones se duplicaba esa cifra.

Yo he vuelto en el último mes a firmear, supongo que como siempre, por un tiempo hasta que me canse. El boom que hubo hace 4 o 5 años en este tema, impulsado en gran parte desde los foros de GameForge que juntaron a mucha gente afín al mundo firmero, se ha ido atenuando con el paso del tiempo y al final pasa que los foros se resienten por endemismo.

La gente con experiencia suda de hacer retos con novatos, y los novatos no encuentran esa imagen de estímulo con la que compararse para mejorar al faltar gente vieja activa.  Al final en los foros de firmeros acaban siendo los  mismos, salvo en los de GFX, que son cuatro gatos.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]