Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Fotografía (Exposición)

Iniciado por Des, 06 de Abril de 2008, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

GENIALES :gñe:

Sobre todo el molino, el pato, el puente... pero sobre todo todas :)

Yo el destructor

Hay muy buenas fotos por aquí, si señor.

Dejo una galería de una amiga.

http://www.misojosven.blogspot.com/2008/07/desnudos-con-mensaje-naked-with-message.html

En el blog aparecen sus datos, a ver que os parece.
Y al final to a tomar p'ol culo

Macsnow

gracias aliena, y al destructor digo que las que salen están bastante buenas XDDDDD
no es buen proyecto final, peor la foto en b&w está bastante "manida" digamos que el mismo efecto en color es hasta más agradecido.

Yo el destructor

Je, je, pa gustos los colores, y nunca mejor dicho. La verdad a mi me gusta ese tono.

Y si te digo que en la foto del espejo, yo lo estaba aguantando por el otro lado.
Y al final to a tomar p'ol culo

Macsnow

uy se me fue, quise decir que sí era un buen proyecto. Las fotos son muy buenas me recuerdan bastante a las de garcia alix, un contraste algo más marcado en estas, pero me gustan mucho, pero a mí el b&N lo tengo que ver justificado, y en este caso, no le veo demasiada, además que es más complejo usar bien los colores

Psyro

Ahiva, mi padre tambien hace papiroflexia, cadavre. Pero lo suyo es flipante, a mi me hizo un guitarrista que mueve los brazos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

#96
Cadavre, olvida lo del dragón. Quiero un guitarrista que mueva los brazos  :gñe:

Des

#97
Resurrección!






Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax




BonoVox

UH

Este tema me interesa y acabo de descubrirlo.

Tengo que buscar unos paisajes (los tengo en mente, pero son varios KM que tengo que hacer, asique dadme tiempo XD) sacarles fotos y ponerlos aqui :D

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 16:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]