Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Firma + avatar

Iniciado por Sombra de Oriente, 17 de Marzo de 2011, 17:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pues a mi me gusta mucho el resultado, la verdad. Igual demasiado marrón encima de la ciudad del fondo, pero me gusta

Gagula

Es que vaya bicho feo y soso. La culpa es del modelo, no de la artista!  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

 :vergu:
Asias, Gagula, Minerva.

Lo volveré a intentar, pero visto de otra forma.
Estoy haciendo la firma olvidándome de mi propio estilo, intentando hacer una firma típica, y ahí lo pierdo todo, me gusta mucho más hacer algo personal, retomaré mis "cosas que se ponen el el lugar de la firma"

Khram Cuervo Errante

Siempre serás mejor que yo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Mime en 21 de Marzo de 2011, 19:11
:vergu:
Asias, Gagula, Minerva.

Lo volveré a intentar, pero visto de otra forma.
Estoy haciendo la firma olvidándome de mi propio estilo, intentando hacer una firma típica, y ahí lo pierdo todo, me gusta mucho más hacer algo personal, retomaré mis "cosas que se ponen el el lugar de la firma"

Olvidare por completo de lo que compone una firma típica y tira por tu propio estilo, el mainstream de las firmas siempre fue bastante soso. Igualmente no está tan mal, le falla que negro y marrón no hay quien les de caña.

Mime

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 19:26
Cita de: Mime en 21 de Marzo de 2011, 19:02
Jo  :'(

No me culpes, tú me lo pediste.

No te culpo, pero me da penica. Ahora cada vez que la veo es más fea.  :/

Cita de: rayd en 21 de Marzo de 2011, 19:26
Olvidare por completo de lo que compone una firma típica y tira por tu propio estilo, el mainstream de las firmas siempre fue bastante soso. Igualmente no está tan mal, le falla que negro y marrón no hay quien les de caña.

Haré lo que me inspire, buscaré algo mio.

Memnoch

La parte derecha es aprovechable, yo creo que puedes hacer algo con eso. El nick sí que me chirría un poco, pero el avatar me parece bueno.

URGL

Cuando Logan critique una firma que no cunda el pánico, el nunca supo hacer firmas :lol:
Ahora en serio, creo que tiene toda la razón con la firmeja, deberías currártela un poco mas y seguir haciendo trabajos, elaborar mas las cosas y mimarlas un poco mas, mirar tutoriales pero no siguiéndolos al pie de la letra, sino ver las opciones que sacas de ahí que mas te gustan y todo el royo, poco a poco conseguirás hacer mejores cosas no te desanimes.

Memnoch

Y las que supo hacer fue plagiando a otros :lol:

Otra cosa, Mime, ¿no la sellas?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]