Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Ahora que tengo tiempo...

Iniciado por Memnoch, 18 de Mayo de 2008, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

He predicho la llegada de Wos, ¿soy Santo ya?

Memnoch

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 17:56
He predicho la llegada de Wos, ¿soy Santo ya?
Yo diría que te faltan los estigmas y el peliagudo asunto de cargar con cruces, lo veo chungo, no te lo recomiendo.

Wos

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 17:56
He predicho la llegada de Wos, ¿soy Santo ya?
En absoluto.

Primero debes alabarme durante décadas y promulgar mi palabra fielmente y sin descanso a los infieles, y luego ya cuando te mueras, serás santo.

No es tan difícil, además, no ibas a pensar que ésto era llegar y besar el santo, ¿verdad?

HAHAHA, ¿lo pillas? ¡Besar el santo! Si es que soy divino...
EL MILENARISMO HA SHEGADO.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 18:06
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 17:56
He predicho la llegada de Wos, ¿soy Santo ya?
Yo diría que te faltan los estigmas y el peliagudo asunto de cargar con cruces, lo veo chungo, no te lo recomiendo.

Siempre que viene mi sobrino lo aguanto, y es que es una cruz aguantarlo, además siempre que tiro desde el lado derecho los balones van a la cruceta y conduciendo, los cruces no son un problema para mí. Penélope Cruz es una a las que yo daría.


@Wos: estoy hablando con Wos, eso tiene que ser una señal, hostia puta. Llevo promulgando tu palabra 50 décadas.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
Siempre que viene mi sobrino lo aguanto, y es que es una cruz aguantarlo, además siempre que tiro desde el lado derecho los balones van a la cruceta y conduciendo, los cruces no son un problema para mí. Penélope Cruz es una a las que yo daría.
Pues yo diría que el puesto es tuyo.

@Wos: soW?

Blanquito

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 18:13
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
Siempre que viene mi sobrino lo aguanto, y es que es una cruz aguantarlo, además siempre que tiro desde el lado derecho los balones van a la cruceta y conduciendo, los cruces no son un problema para mí. Penélope Cruz es una a las que yo daría.
Pues yo diría que el puesto es tuyo.

Al menos Apostroll.

Wos

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
estoy hablando con Wos, eso tiene que ser una señal, hostia puta. Llevo promulgando tu palabra 50 décadas.

¿Ahh, sí? Yo aún no te he visto arrodillado rezándome, eres un mal fiel y como tal te asigno una penitencia. Ponte en la firma "Soy un mal fiel y merezco repudio, escarnio y vilipendio".

@Memnoch: Tú estás tonto macho.
EL MILENARISMO HA SHEGADO.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:13
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 18:13
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
Siempre que viene mi sobrino lo aguanto, y es que es una cruz aguantarlo, además siempre que tiro desde el lado derecho los balones van a la cruceta y conduciendo, los cruces no son un problema para mí. Penélope Cruz es una a las que yo daría.
Pues yo diría que el puesto es tuyo.

Al menos Apostroll.
En cualquier caso mereces el cargo de Mario Magdaleno como mínimo, si no el de Profeta Gritón 2.

Blanquito

Cita de: Wos en 13 de Junio de 2008, 18:15
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
estoy hablando con Wos, eso tiene que ser una señal, hostia puta. Llevo promulgando tu palabra 50 décadas.

¿Ahh, sí? Yo aún no te he visto arrodillado rezándome, eres un mal fiel y como tal te asigno una penitencia. Ponte en la firma "Soy un mal fiel y merezco repudio, escarnio y vilipendio".

Sí hombre, que tienes ladillas de follarte a la Virgen María, yo no me pongo de rodillas ante ti ni de palo. Y gonorrea desde el inicio de los tiempos. Tú sí que eres mal Dios, que eres un puto funcionario hijo de puta, claro, como no te echan, no haces nada. Ahora creo en Alá, ja.

Wos

Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:21
Cita de: Wos en 13 de Junio de 2008, 18:15
Cita de: Blanquito en 13 de Junio de 2008, 18:12
estoy hablando con Wos, eso tiene que ser una señal, hostia puta. Llevo promulgando tu palabra 50 décadas.

¿Ahh, sí? Yo aún no te he visto arrodillado rezándome, eres un mal fiel y como tal te asigno una penitencia. Ponte en la firma "Soy un mal fiel y merezco repudio, escarnio y vilipendio".

Sí hombre, que tienes ladillas de follarte a la Virgen María, yo no me pongo de rodillas ante ti ni de palo. Y gonorrea desde el inicio de los tiempos. Tú sí que eres mal Dios, que eres un puto funcionario hijo de puta, claro, como no te echan, no haces nada. Ahora creo en Alá, ja.
¿Cómo osas? ¡Hijo de puta!

Pues ahora te retiro el favor divino, y que sepas que Alá se preocupa una mierda por sus clientes, no ofrece seguro dental y además es un caprichoso, si no miras para La Meca mientras le rezas se china.

La próxima vez que cruces la calle, si te atropellan luego que no venga tu puta madre a rezarme como cuando pillaste gonorrea, cabrón.
EL MILENARISMO HA SHEGADO.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]