Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿A alguien le gusta Billy Talent?

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 12:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Pedazo de firmón te vas a llevar Thylzos =)

Leinster

Y si thylzos muere por causas ajenas a mi, me la pido yo  :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lucer

Seguro que es una mierda de brush :lol:... pero yo tambien la quiero xDDD...

Osita... mi nick no se parece al del ese que te ha hecho ya un par de firmas??...  diria que es identoco  :D  :gaficas:

P.D: Tenia mis dudas sobre tu actuación en la liga de ch, pero te veo con ganas. Mola ;)

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Lucer en 27 de Junio de 2008, 12:14
Seguro que es una mierda de brush :lol:... pero yo tambien la quiero xDDD...

Osita... mi nick no se parece al del ese que te ha hecho ya un par de firmas??...  diria que es identoco  :D  :gaficas:

P.D: Tenia mis dudas sobre tu actuación en la liga de ch, pero te veo con ganas. Mola ;)
Sí, ese que me ha hecho dos firmas cutracas.

El día que me hagas una firma consistente, digna de mí, serás reconocido. Mientras tanto, escarnio y vilipendio uhm

Lucer

Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 14:10
Cita de: Lucer en 27 de Junio de 2008, 12:14
Seguro que es una mierda de brush :lol:... pero yo tambien la quiero xDDD...

Osita... mi nick no se parece al del ese que te ha hecho ya un par de firmas??...  diria que es identoco  :D  :gaficas:

P.D: Tenia mis dudas sobre tu actuación en la liga de ch, pero te veo con ganas. Mola ;)
Sí, ese que me ha hecho dos firmas cutracas.

El día que me hagas una firma consistente, digna de mí, serás reconocido. Mientras tanto, escarnio y vilipendio uhm

Maldito bastardo. Esta última esta bien guapa... (aquí falta un icono que exprese "Tu puta madre empalada en los cuernos de tu padre", pero no lo he encontrao)...

... si hasta me vi unos cuantos capítulos de la serie TT...

... ahh, y 3 firmas no le hago ni a mi madre hijo de perra ¬¬


Memnoch

#17


De nada.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Joder, pedazo "X MEMNOCH" que le has puesto. La primera vez que la he visto no me había gustado nada, pero si te fijas está bien.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]