Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ahm... no está descontento con la violación de Jaime. Le molesta que haya fans que lo hayan entendido mal. Pero realmente él escribe la escena en el libro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Poison Gilr en 06 de Agosto de 2014, 00:29
No, él está ganando más pasta y se le presta más atención ahora que nunca. Si hay que soportar cosillas, pues lo comido por lo servido. De todas formas sí que está descontento con algunas cosas, como la violación de Jaime.

A la segunda frase lo que ha dicho Khram. Lo que dices tú es la primera noticia que tengo. A lo otro, yo he decidido creerme lo que el propio autor expresa como su opinión, y no crearme una realidad a partir de lo que pueda yo creer que piensa en realidad o no :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

No te animes tanto que Sansa y Petyr van a salir  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Feck, pues os espero a que me digáis si es apto para mi corazoncito.

Denn die Todten reiten schnell

Maik

#2727
Según fuentes cercanas, osea mi prima aqui en córdoba, el set andaba contratando extras para alguna escenas relativas a Mereen en la plaza de toros de Osuna, localidad andaluza donde ella estudia para Fisio. No es una gran fan pero si que lleva la serie y se ha leido cdhyf.  La pobre se lamenta de haber estado pendiente de un examen que de la noticia.

Según ella algunos requisitos para colaborar como extra eran tener cabello oscuro y ser de tez morena.

Tampoco es una gran noticia, se ha comentado en televisión hace poco y tal. Pero da la casualidad que mañana probablemente la acompañe junto a mi primo en coche, ya que pasa el finde en el pueblo. Tal vez le hecho un vistazo a ese 'reñidero'
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mime


ayrendor

¿Veremos esta temporada algún spoiler de los libros que aún no han salido? ¿Y algún flashback? ¿Sería posible hacer una temporada entera contando eventos del pasado a modo de precuela?

    ¿Spoilers del siguiente libro? Quizáaaaas (yo lo interpreté como un sí, la verdad).

    Al hacer la primera temporada, nos propusimos una norma: no hacer profecías, sueños ni flashbacks. Hemos incumplido las dos primeras y esta temporada incumpliremos la tercera. Así que sí, esta temporada por fin habrá flashbacks.

http://lossietereinos.com/resumen-de-la-charla-con-benioff-y-weiss/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]