Bueno para no llenar los demas hilos de preguntas que mejor que hacer un hilo de estas dimensiones no?
Venga empiezo yo.
Tengo un warwick bien majo y bonico aparte de muchos otros campeones con sus respectivas runas (aunque en verdad solo tengo 2 paginas me las apaño bien) pero con el warwick tengo problemas para elegir las runas. Las rojas las tengo todas de daño por nivel las amarillas de evasión pero las azules y las quintaesencia no tengo ni zorra de que ponerles, había pensado de darle para las azules un extra de daño por nivel aunque me cuesten un huevo para una mierda que harán y las de quintaesencia de evasión. ¿Que decís?
P.d- Las fotos de la hermana de Jorge id colgándolas aquí.
Lo primero no gastéis dinero en runas hasta que no seáis nivel 20, así podréis comprar runas de Tier 3, las anteriores no merece la pena, es gastar dinero a lo tonto.
Respecto a las runas en concreto para Warwick, luego miro las de Tier 3 que hay en el mercado y te concreto un poco, aunque siempre vienen bien las runas de utilidad, reducción de enfriamiento, regeneración de maná, velocidad de movimiento y en fin, runas que son válidas para cualquier tipo de héroe.
Quintaesencias ponle de velocidad. Esas valen para cualquier héroe y nunca está de más correr rápido.
Azules hay de reducción del CD bastante interesantes. Yo tengo unas cuantas de -0.65% y de las que te van dando hasta el lvl 18 con -0.94%
Pero es warwick un asesino de mele y yo voy la mayoria del tiempo con el aura del golem con lo que en mana y Cd no tengo problema alguno.
Velocidad de movimiento en las chupigemas moradas o daño.
Para mi warwick hipermegamolón me suelo pillar:
Cetro Vampírico
Grebas de Berserker
Cetro Vampírico -----> Sanguinaria
Velo de Hada de la muerte (si hace falta)
Final del Ingenio
La cuchilla negra
¿Cambio algo?
tu forma de jugar :P
Cita de: Genki en 10 de Marzo de 2010, 21:54
tu forma de jugar :P
En la cama, a tu madre le encanta
para las runas, y mas si eres un tacaño y quieres ponerle las mismas a todos:
Rojas: Probabilidad de critico, en total a nivel 30 ganas creo que era entre un 8% de serie mas lo que tenga el heroe. Y si le sumas las quintaesencias llegas a tener 14% probabilidad de critico base mas el que tenga el heroe y mas los objetos.
Amarillas: a mi las unicas que me gustan nos las de esquivar, son carillas, pero un 7% de prob de esquivar nunca viene mal.
Azules: estas no me gustan,la unica la reduccion de enfriamiento por nivel que llega al 0.9 en nivel 18 y aun asi no es gran cosa, pero por ejemplo añadirle probabilidad de critico no vale mucho la pena, porque creo que ni llegaria al 2%
Yo iba a decir el invocador pero también vale eso.
No me apaña ponerme runas de velocidad ya que el warwick cuando alguien esta al 50% de vida le faltan piernas y cuando se pasa de 475 de velocidad se disminuye.
jorge aquí lo mio
Navaja de sangre de Madred
+30 Daño de ataque, +40% Velocidad de ataque, +25 Armadura, ÚNICA pasiva: al golpear, inflige daño mágico equivalente al 4% de la Vida máxima del objetivo.
Grebas de berserker
+25% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: Movimiento mejorado 2.
o
Botas de mercurio
+30 Resistencia mágica, ÚNICA pasiva: Movimiento mejorado 2. Reduce un 40% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueño y las inmovilizaciones.
La Sanguinaria
+60 Daño de ataque, +15% Robo de vida, pasiva: consigue 1 punto de Daño físico y 0,25% de Robo de vida adicionales por cada muerte. Máximo de +40 puntos de daño y 10% de Robo de vida. Al morir se pierden las bonificaciones.
Espada de los dioses:
+55% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: cada cuatro ataques inflige 100 de daño mágico adicional. ÚNICA activa: tus ataques no podrán esquivarse y obtienes 30 de Penetración de armadura durante 5 segundos.
La cuchilla negra
+75 Daño de ataque, pasiva: los ataques físicos reducen la Armadura de tu objetivo en 12 durante 5 segundos (acumulable hasta 5 veces)
y ya lo ultimo suelo variar depende como vaya la partida.
¡Phatom Dancer!
Calcula lo que me gasto con ese equipo :lol:
Te tomas tu tiempo para fabricarte el equipo, ¿eh? Como haya alguien que te pwnee un par de veces te morirás del asco. :lol:
Si pasa algo fuera de lo normal cambio el equipo exceso de tanques, karthus, jorge.
Que coño es un DPS, damage dealer y build carry?
DPS = Daño por segundo.
Damage dealer = Los que hacen el daño en un grupo, en contraposición con los tanques y los support.
Build carry ni puta.
Un carry es un soporte, el que lleva su grupo a la victoria (carry the team to victory).
El tanque que lleva las auras?
Es que he estado mirando al mundo y joder tiene mas formas de jugar...
Que si jungleo, dps, carry, tanque, etc...
Es que Mundo es de los pj más adaptables que hay, aunque la mayoria se lo hace pseudotanque/dps, por el masoquismo. De todos modos no es un pj que me guste mucho.
La regeneración que puede llegar a tener Mundo es increíble.
Mundo no tiene ni de cerca la cantidad de regeneración de vida que puede alcanzar Singed con su última.
¿Entonces por qué Mundo se regenera tanto?
Porque la última de Mundo recupera el 50% de su vida máxima, sin más. Y a más vida tiene, más velocidad parece tener de regeneración, pero en realidad su última es algo así como una cura en el tiempo. Aunque Mundo sin ella pierde mucha vida y no es útil. No obstante, la última tiene unos 40-50 segundos de cedé, depende de gemas, talentos y equipo. Así que por esto es un bicho que ownea, ya que regenera cada nada un 50% de su vida máxima, que suele ser una burrada, más la regeneración que ya lleve por equipo.
No obstante es Singed quien más regeneración de vida obtiene cuando utiliza su útlima, que aumenta su poder de ataque, velocidad y regeneración en un %.
pues al bombero yo le he dado con la ulti...
pero no tanto como al baron :lol:
Hace nada me sale un Mundo con 4.800 de vida que era practicamente imposible cargárselo, cagonlaostia.
Te pillas verdugo, y los 5 a por él. Deberia caer.
Hombre, es fácil decirlo, pero encima se nos aparecia un ryze tocando los cojones; y por si fuera poco nosotros eramos uno menos, joder que asco cuando te quedas con uno menos... eh, Jorgito?
No sabia lo que hacia esa espada hasta que cuando me he pillado al mundo me ha owneado un zilean.
El equipo ferpecto es estar con jorge e Ydro :lol:
Sigamos con la discusión.
¿Quién es el mejor tumba-torres?
Si hablamos de destruir una torre que tenga la vida entera y hacerlo sin subditos yo he llegado a hacerlo con trynda o con un phanteon con mucha velocidad de ataque. El que menos sufre es phanteon pero es el que tarda mas en cargarsela, con trynda pegas unos guarrazos que te la bajas en nada y en caso de que estes justito tienes la ultima para asegurar. Con twitch me las me las he llegado a cargar pero hay que estar feddeadete sino nada xD Y he visto a varios maestros yis bajar torres como si nada.
Coincido con lo del Maestro Yi; la última + wuju style.
Yo a los que mas rápido he visto bajar torres es a los Maestros Yi
Alistar es el mejor tanquea/destruye torres.
Su pasiva es:
Fuerza colosal - Alistar provoca un 20/40/60% más de daño a las torretas.
Voluntad inquebrantable - Alistar profiere un gran rugido con el que inflige daño adicional, elimina todas las debilitaciones que le afectan y reduce el daño físico y mágico recibido mientras dura el efecto.
Alistar obtiene 60 puntos de daño físico y recibe un 75% menos de daño físico y mágico durante 6/8/10 segundos.
Esa combo es asquerosa, deletea torres y se la suda de ellas y de los héroes.
Acabo de instalar otra vez el juego y se me queda cargando en la ventana de inicio, donde sale el teemo o el amumu mostrando el estado del server, ¿alguien sabe a que se debe? ¿El google Chrome tambien se ha jodido asi que no tengo ni zorra del motivo y menos de la solucion.
Viruses
Lo he supuesto pero si el malware me ha jodido algo que establece la conexion a internet poco puedo hacer si no se el nombre del archivo para reponerlo.
Igual un análisis en profundidad con el antivirus.
(http://img381.imageshack.us/img381/515/amumulol.jpg) (http://img381.imageshack.us/i/amumulol.jpg/)
Amumu lol.
Por lo menos mata, no como el Kennen :lol:.
Por cierto alguien sabe que cojones hace el estado que tienen los 2 ninjas que dice algo asi como "es un ninja maldito"
Creo que eso indica que no tienen maná, tienen ki, por lo que no se puede restaurar con pociones, claridad y esas cosas.
En otros pj's sin maná no pone mierdas de ese estilo. Será que cuando estén los 3 juntos (cuando saque al que falta) tendrán un chupibufo o algo.
el que falta? el proximo campeon es un caballero con armadura asi que poco ninja veo ahi xD
Aún falta un ninja, cuándo lo sacan no tengo ni idea.
Me da igual lo que signifique lo del ninja renegado, pero te quedas de puta madre cuando en tu equipo hay 1 AFK y te toca estar tu solo (con Shen) contra un Cho y un Allistar (ambos de nivel 30) y los ouneas, no te matan ni una puta vez y que se les queda cara de wtf, que risa hoyga.
Por que tú tienes ataque de rango.
Si solo por eso, que el Cho no tiene ataque de rango, no :gñe:.
Pues si tu tienes mas nivel que ellos lo owneas es facil, si ellos son dos se reparten la experiencia si tu eres uno la experiencia que ganes es solo para ti por lo que si juegas defensivo al llegar al nivel 6 haces un owned con los dos.
Yo es lo que hago con el Jax y sertorio juego en el a jungla, me pongo solo en la calle y a jugar defensivo que ves que uno se queda solo le tiras algo de lejos y vuelves a tu sitio, y en tener nivel 6 me voy a por ellos de cabeza que no van a poder hacer nada con mi ulti activa.
Pero mucho más corto. Lo que he visto es que el ninja este es muy rápido. Demasiado rápido, quizás.
Cita de: Wind_Master en 20 de Abril de 2010, 18:48
Pero mucho más corto. Lo que he visto es que el ninja este es muy rápido. Demasiado rápido, quizás.
Pues yo no tengo problemas en cargármelo
Cita de: Clave en 20 de Abril de 2010, 18:07
Pues si tu tienes mas nivel que ellos lo owneas es facil, si ellos son dos se reparten la experiencia si tu eres uno la experiencia que ganes es solo para ti por lo que si juegas defensivo al llegar al nivel 6 haces un owned con los dos.
Yo es lo que hago con el Jax y sertorio juego en el a jungla, me pongo solo en la calle y a jugar defensivo que ves que uno se queda solo le tiras algo de lejos y vuelves a tu sitio, y en tener nivel 6 me voy a por ellos de cabeza que no van a poder hacer nada con mi ulti activa.
¿Es suficiente para petarlos bajo torre?
Cita de: Faerindel en 20 de Abril de 2010, 19:13
Cita de: Clave en 20 de Abril de 2010, 18:07
Pues si tu tienes mas nivel que ellos lo owneas es facil, si ellos son dos se reparten la experiencia si tu eres uno la experiencia que ganes es solo para ti por lo que si juegas defensivo al llegar al nivel 6 haces un owned con los dos.
Yo es lo que hago con el Jax y sertorio juego en el a jungla, me pongo solo en la calle y a jugar defensivo que ves que uno se queda solo le tiras algo de lejos y vuelves a tu sitio, y en tener nivel 6 me voy a por ellos de cabeza que no van a poder hacer nada con mi ulti activa.
¿Es suficiente para petarlos bajo torre?
O sin bajo torre, cuando tú estás al 8, ellos suelen estar al 4
Si los dos son mancos o hippys ultrapacifistas, sí. Pero conmigo tendrías que exprimir el robo de vida. :lol:
Cita de: Clave en 20 de Abril de 2010, 18:07
Pues si tu tienes mas nivel que ellos lo owneas es facil, si ellos son dos se reparten la experiencia si tu eres uno la experiencia que ganes es solo para ti por lo que si juegas defensivo al llegar al nivel 6 haces un owned con los dos.
Gracias por un explicación que era obvia.
@Fae: Normalmente no se llega a ese punto hasta avanzada la partida, porque al principio se ven 2vs1 y como son tan machos se tiran a por ti, pero mueren... cuando haces esto dos o tres veces uno de ellos abandona la partida :lol:.
Jorge ellos al 4 y tu al 8? Eso pasa si se lian con la palanquita de la silla de ruedas pero normalmente tu solo sueles llevarle 2 niveles si lo haces bien.
Des el shen esta hecho para muchas cosas y para aguantar un 2vs1 lo clava ya que recupera vida bastante bien y a desgaste les puedes dar para el pelo y bajo de tu torre con el provocar ni se acercaran si saben jugar.
(http://img268.imageshack.us/img268/2686/locuralol.jpg) (http://img268.imageshack.us/i/locuralol.jpg/)
Esto me pasó ayer cuando se me cayó la conexión. Al volverme a conectar, estaba esta broma en la pantalla. Me encanta la carilla por la que fue sustituido el veneno de Teemo :lol: :lol:
PD: El colgante de perlas ese se supone que eran las botas de berserker
Que ganga el fervor :gñe:.
Ah, y que ouned os están haciendo.
eso le pasa mucho a jorge xDD
y Lo del ouned me pasa mucho a mí :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pregunta: Dr. Mundo tiene un escudito que le reduce un 35% la duración de los CCs mientras está activo, ¿sabéis si se acumula con la tenacidad y juntándolo con las botas de mercurio me planto en un bonito 70% de reducción de duración de CCs?
debería acumularse, si no sería una habilidad tirada a la basura xD
Creo que sí, porque stunear a Mundo y no hacerlo es lo mismo :lol:
Las habilidades de reducción de CC stackean con Tenacidad como siempre.
Eso sí, son multiplicativas, no aditivas (es decir, no es un 70%, es menos).
Pues dejaré de comprar las botas de movimiento 3 y compraré las de mercurio ^^:
¿Como se junglea? Que está gratis WW y quiero probar ^^:
Pues... Teniendo nv30 y runas. :gñe:
Con un par era posible hacerlo antes, pero hay un gran índice de fracaso.
cogete el aplstar(aunque jorgito lo hace con prender, pero bueno) y ves a por el golem, ahi si eso, que te ayude alguien xDD y luego ya sigue como quieras... cogete armadura y potis de vida
en internet tienes muchos jungleos con muchos personajes, aunque yo solo lo hago con shaco xDD
http://www.youtube.com/watch?v=5TNHg2iT9TE
aunque bueno, desde entonces a ahora, ha aumentado un poco la vida del golem
y luego si eres pro y tienes las runas adecuadas puedes hacerlo como los top elo que van con una espada de las de 10 de ataque y una pocion de vida.
yo he estado probando esta build alternativa y la verdad que con ww o con udyr va mucho mejor
no te haces el golem azul hasta lvl 3 pero te permite gankear mejor o, si lo prefieres, quedarte en jungle hasta lvl 18 xD
Realmente al Golem con armadura y 1 poti de vida lo puedes hacer a nivel 1 sin usar prender, pero claro, con runas que te dan casi un 50% de att speed y alguna de penetración.
si quieres junglear con ww solo para probar y no tienes runas te explico
primero, ese video es bastante util como explicaicon pero esta desfasado, probablemente si haces eso con los espectros hoy en dia, estiras la pata puesto que les han subido el daño desde entonces
en maestrias tienes que ponerte al menos 8 puntos en utilidad para poder activar la maestria que mejora la experiencia
es recomendable que uses tambien la maestria de aplastar (de hecho los hechizos recomendados son aplastar y algun otro en plan destello, fantasmal, extenuar, fortificar o prender). Si alguien te dice que junglear con aplastar es un desperdicio porque el hechizo se queda inutil en late game es que quien habla no tiene ni puta idea de jungleo. Aplastar es siempre util para robar bufos, dragon y baron nashor y no es algo precisamente sencillo de hacer. Hace falta bastante habilidad. Y si no pues 5 de oro extra nunca vienen mal.
En el unico caso en el que aplastar se queda inutil es cuando tienes todo el equipo completo, no hay ningun bufo en el mapa y no hay ningun invocador enemigo que pueda invocar (recordemos que tambien daña a mascotas). Pero en esta situacion o has ganado o has perdido, ya puedes tener revivir y teleport que te va a dar igual.
Por no mencionar que junglear sin aplastar hace que te quedes atras en experiencia y te convierte en un jungler inutil.
volviendo a lo de junglear con warwick
en maestrias yo probaria con una 1 19 10 y si te ves seguro pues una 21 0 9 pero es depende de la persona
si tienes runas pued velocidad de ataque, penetracion de armadura, armadura y vida son las que más te pueden ayudar
si vas a ir a por el golem pillate una armadura de tela y 5 pociones de vida
pide a alguien de tu equipo que le de el primer golpe y se largue (pullear) y spamea la q contra el golem azul hasta que tenga 425 de vida + o - y usas aplastar
en cuanto hayas perdido mas de 100 de vida usa una pocion.
luego vete a los lobos y matalos
luego a los doblegolems
luego a los espectro y usa aplastar en el azul o puedes probar a ir a por el golem rojo, matando a los bichos pequeños primero , si es posible. hay quien prefiere dejar el golem rojo vivo, irse a comprar y luego coger el bufo y gankear, eso depende del jugador.
en cuanto termines la jungla tuya deberias tener lvl 4 y puede elegir entre gankear una linea, robar jungla enemiga o seguir en tu jungla.
una cosa muy importante como jungler es usar el farol inquieto y COMPRAR WARDS ya que te ayudan a hacer gankeos y robar bufos enemigos
y poco mas..
si vas con warwick las habilidades serian q w q e q r si vas a empezar con el golem azul
y sigo otra ruta de junlgeo pero para eso ya necesitas lvl 30 de invocardor, un equipo que te haga caso al menos al principio de la partida y runas que cuestan entorno a 20000pi (dolor T.T) pero que valen la pena puesto que ayudan a varios builds
pues nada, prueba a junglear y ya contaras la experiencia
No valgo pa junglear, he estado dos niveles por detrás de la gente todo el rato.
Y me han pulleado el azul al principio pero se han presentado allí 4 enemigos y he tenido que salir por patas.
eso es una putada xDD pero cuando pasa con shaco mola, porque te cargas a alguno xD
de todas maneras, tengo que empiezar a junglear con nunu
Como está el nuevo es tan fail como orianna?
yo por lo poco que he jugado, aun hace daño... pero tampoco me parecía la repera
oriana fail? por que
simplemente es dificil de usar pero si se sabe manejar es ideal para tocar webos
y el nuevo lo que pasa es que nadie ha pillado un set decente aun
hay que hacerlo offtank de ad porque si no por mucho que metas te matan en nada
Cita de: Orestes en 23 de Junio de 2011, 17:36
No valgo pa junglear, he estado dos niveles por detrás de la gente todo el rato.
Y me han pulleado el azul al principio pero se han presentado allí 4 enemigos y he tenido que salir por patas.
Las primeras veces siempre pasa, intenta gankear siempre a uno antes de irte a base
hmmmmmmmmmmm no
el gankeo no es algo que debas usar simplemente como excusa para sacar un poco de oro o fallar y aprovechar para comprar
si tienes intenciones de gankear tu equipo debe estar preparado para ello (chupando la torre como perras o teniendo a los del otro equipo sin vida)
si no pues deberias poder seguir jungleando sin problema hasta lvl 6 ( al menos con warwick, udyr, nunu o fiddlesticks, con otros personajes ir a base a lvl 4 puede que sea una necesidad mayor aunque siempre depende de con qué objeto comiences el jungleo. por ejemplo si vas con un tanque con el colgante de regeneracion de vida, en teoria no tendrias necesidad de volver a base hasta lvl 6 o incluso despues)
por otro lado, si es cierto que al principio siempre pasa eso de quedarse atras. hay que coger soltura pero al final es posible estar en lvl 4 incluso antes que los de medio
que tipo de partida puedo usar para practicar?
Me refiero, para que no me de por culo la gente llamandome noob cuando quiero probar pjs nuevos o builds raras.
Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:43
que tipo de partida puedo usar para practicar?
Me refiero, para que no me de por culo la gente llamandome noob cuando quiero probar pjs nuevos o builds raras.
Juega contra bots
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Entonces suda de lo que te digan los demás y juega en normal
El otro día eché yo mi primera y única partida contra bots que no fuese un tutorial: Nos barrieron. ¿Sus CDs son todos 20s o algo? Porque spameaban ultis y prenderes por doquier.
Cita de: Orestes en 05 de Julio de 2011, 22:59
El otro día eché yo mi primera y única partida contra bots que no fuese un tutorial: Nos barrieron. ¿Sus CDs son todos 20s o algo? Porque spameaban ultis y prenderes por doquier.
:lol:
LOL yo he echado 6 o 7 partidas contra bots y no he perdido ninguna. De hecho, me pareció un poco aburrida. Eso sí, si llegas al late game todos llevan un banshee y un angel guardián los hijos de puta :lol:
No, si las partidas de Yo+4bots vs 5bots son un coñazo infame (y ya no me deja crearlas, por cierto) en las que mato más que los 9 bots juntos.
Pero en esa yo no sé qué hostias pasó...
Perder una partida contra bots... madre-mia. Siempre puedes intentar un coop contra bots nivel intermedio, que "gankean" y todo.
Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Si lo que quieres es aprender a usar un pj (entiéndase, ver el funcionamiento de las skills, rangos, potencia, etc) o builds raras (o una partida de relax), Coop vs AI es el lugar adecuado. En Normal, aunque no tengas el Elo visible, se espera un mínimo de manejo.
Una duda de nombres: tank, off tank, op, support, etc... Quién se supone que es qué y cual es su función?
OP es OverPowered.
Tank: Tipo duro que tiene cc(que puede stunear, hacer que le pegen a él ect ect) y es el que se va a tirar primero para intentar controlar el teamfight, y que si intentas matar a uno de los blanditos él estará ahí intentando quitarselos.
Offtank: Es un tipo duro, pero no tan duro como un tank y/o con menos control sobre un teamfigt, en el caso de que no haya tank funciona como tal, si ya hay otro tank pues le apoya a quitarle a gente de encima a los carried/support.
Support: Es el que suele cuidar del carried mele en la linea de abajo, se dedica a eso, support, helear, poner escudos, ayudar en el control del teamfight mantener a toda la gente viva siempre que sea necesario. Tambien es el que se suele ocupar de los wards.
Op como bien dijo orestes es OverPowered, vease Rumble o Mordekaiser.
Cita de: Faerindel en 05 de Julio de 2011, 23:38
Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Si lo que quieres es aprender a usar un pj (entiéndase, ver el funcionamiento de las skills, rangos, potencia, etc) o builds raras (o una partida de relax), Coop vs AI es el lugar adecuado. En Normal, aunque no tengas el Elo visible, se espera un mínimo de manejo.
Coop implica que tengo que buscar jugadores? porque enganchar gente para meterse contra bots, complicado.
No, no lo necesitas, al igual que en las partidas normales en coop vs ia puedes colear en solitario o en grupo, y otra opción es crearte una partida personalizada tú solo y juegas tú y 4 bots vs 5 bots.
Coop vs ia se puede encolar? Entonces mola, probare.
Bueno aquí dejo algunos términos utilizados, no se si se me olvida alguno. Si eso, lo preguntas.
- AP = Ability Power (poder de habilidad). Magos y demás.
- AD = Attack Damage (daño físico).
- Tank (tanque)= Campeones que tienen gran vida y armadura/resistencia. Su trabajo es iniciar combates y llevarse todo el daño. Apenas hacen daño.
- Offtank = A diferencia del tanque, son campeones que llegan al final con mucha vida pero que tambien hacen daño, es decir, que aguantan y matan.
- Support (apoyo)= Campeon cuyo trabajo es ayudar a los otros heroes y no matar. (Sona, Soraka, Janna, Taric...)
- OP = OverPowered, demasiado fuerte, vamos que estas feeeed o que tu campeón es demasiado bueno (se lo leeras mucho a los "cryers")
- "Cryers" = llorones.
- Burst = Mucho daño causado en poco tiempo. Por ejemplo Anivia y su combo con la E.
- Carry = Hace mucho daño, puede ser AP o AD. Normalmente estos heroes son debiles al principio y necesitan farmear muchos subditos.
- Farm = Farmear se refiere a conseguir gran cantidad de oro. Como mejor se consigue es matar muchos subditos muy rapido.
- Focus = Seleccionar un jugador. Es decir, que el equipo selecciona un heroe para atacarle entre todos y asi matarlo primero.
- Gank - Ir (normalmente mas de un jugador, o el jungle) a intentar matar a un enemigo "por sorpresa".
- Miss, mia = Usado para avisar de que se ha perdido de vista un heroe, posiblemente porque vaya a gankear
- Dive = Tirarse bajo torre.
Aqui van algunos mas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Vegestorix en 06 de Julio de 2011, 13:45
...crearte una partida personalizada tú solo y juegas tú y 4 bots vs 5 bots.
Ya no deja, mínimo 2 jugadores humanos.
PD: No entiendo lo de "juke".
Viene a ser algo así como cuando te persiguen, entras en la hierba, esperas, y cuando el entra tu sales frente a el... El en teoría seguirá clikando para alante pero tu estas atrás. O ir de hierba en hierba para que no pueda clikarte... No se si me explico.
Va, marear por clicks.
Basicamente.
Por cierto, lo de "hierva" es pa matarte, que lo sepas.
campers- personajes que colocan trampas (en las hierbas) y esperan a que entres en ellas para fundirte. Teemo y Shaco, por ejemplo, aunque me lo estaba haciendo esta partida un Heim con las torres.
Cita de: Wind_Master en 06 de Julio de 2011, 14:50
campers- personajes que colocan trampas (en las hierbas) y esperan a que entres en ellas para fundirte. Teemo y Shaco, por ejemplo, aunque me lo estaba haciendo esta partida un Heim con las torres.
:lol:
Cita de: Orestes en 06 de Julio de 2011, 14:31
Por cierto, lo de "hierva" es pa matarte, que lo sepas.
OMFG, voy a desinstalarme de internet, gracias :/.
Omfg stfu noob uninstall!!
*.*
Pa que luego no digas que no te digo cosa bonitas :$
Sisi, seguro que lo próximo es un play tetris :wiiiiii:.
Acabo de jugar una partida con Kait, que hacía mucho que no jugaba con ella. Joder, mete unas hostias que flipas, especialmente gracias a que su radio de ataque es mucho más amplio que muchos (que ashe sin duda alguna)
Echo en falta el águila (estoy ya muy acostumbrado, qué le voy a hacer) pero es un pj que cunde
hmmm cait es mejor que ashe en linea, mucho mejor
pero en team fight es mejor ashe para mi gusto
ambas tienen daño fisico en area pero el de ashe ralentiza y es mas facil de clavar, por no mencionar que tiene un cd ligeramente inferior (creo)
ademas la ulti de ashe me parece bastante mas util que la de cait
aunque las trampas bien colocadas pueden suponer una ventaja crucial para el desarrollo de la partida
Pues con la ulti de cait me he follado a 4 de esto que se quedan con nada de vida y consiguen escapar, y van bailando; con ashe, fallaría o acertaría. con kait, acierto fijo
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 17:25
Pues con la ulti de cait me he follado a 4 de esto que se quedan con nada de vida y consiguen escapar, y van bailando; con ashe, fallaría o acertaría. con kait, acierto fijo
Zoko se refiere a que tiene mayor utilidad a nivel de equipo, ya que el stun de Ashe ayuda bastante a iniciar los teamfight y tal
Ah vale, la ulti en teamfight. Pensé que hablaba en general. (aunque yo la usé en teamfight, porque fue una partida en la que, no por mal, pero ya me podían besar el culo, que los ayudé constantemente a todos, tanto arriba como abajo, y las de medio fueron las primeras torres en caer)
Por cierto, por qué si a veces cuenta que "ya que le has hecho tú daño, aunque lo mate la torre te damos la muerte a ti" pero sin embargo, si un subdito da el golpe final, dice que la torre se la ha cargado él? Anda que no me jode :lol:
Cita de: Zokonud en 07 de Julio de 2011, 16:05
hmmm cait es mejor que ashe en linea, mucho mejor
Tanto como mucho mejor...
Jugando con las dos te das cuenta que con Cait el farmeo es automático mientras que con Ashe debes tener algo más de cuidado.
De todos modos el arquetipo de las dos es el mismo, autoataque ad, por lo que la diferencia viene con la ulti, una tiene un stun para iniciar y la otra tiene un finisher para cuando alguien huye con poca vida. Ambas ralentizan (aunque ashe destaca más en ese aspecto) y ambas proporcionan control del mapa
Yo creo que con práctica el farmeo no debe de ser un problema sea el personaje que sea, por eso no me parece un aspecto tan destacable como para decir que es mucho mejor.
Vamos, yo prefieo a Ashe de calle y eso que Cait también me gusta mucho, pero a la hora de jugar en equipo le veo mas utilidad y me gusta mas Ashe.
Hombre, está claro que lo más efectivo es un pj bien utilizado, pero reconocerás que farmear con Cait en early es más sencillo que con Ashe...
De todos modos, usando ambas, y aunque el arquetipo es parecido, yo tambien me quedo con Ashe, aunque Cait tiene su puntillo.
Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 17:59
Por cierto, por qué si a veces cuenta que "ya que le has hecho tú daño, aunque lo mate la torre te damos la muerte a ti" pero sin embargo, si un subdito da el golpe final, dice que la torre se la ha cargado él? Anda que no me jode :lol:
Depende del tiempo que haya pasado entre el último golpe que le has dado y que lo mate la torreta. El otro día le quité el 90% de la vida a una Annie y la perseguí por medio mapa y al final se inmoló contra una torre y no me dieron la muerte.
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 21:20
Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados
Eh, que el rango de autoataque de Ashe es el 4º. Y en los primeros niveles es el 2º.
La coña de Cait es la pasiva (que como se junten un crítico suertudo y la pasiva te hace un hijo) y que tiene más daño base que Ashe (nada difícil, Ashe da pena en ese sentido).
Cita de: Faerindel en 07 de Julio de 2011, 23:43
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 21:20
Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados
Eh, que el rango de autoataque de Ashe es el 4º. Y en los primeros niveles es el 2º.
La coña de Cait es la pasiva (que como se junten un crítico suertudo y la pasiva te hace un hijo) y que tiene más daño base que Ashe (nada difícil, Ashe da pena en ese sentido).
no sabia yo eso del rango
en teoria solo tristana aumenta el rango por nivel, no?
entonces como pasa del 2º al 4º
Estaba contando a Kog con la W puesta.
¿Qué significa lo de "Definitivo"?
Donde viste eso?
¿Al darle a tab, dices? "Definitivo" es como han traducido "ultimate", y la columna esa dice si tiene la ulti disponible o no.
Ah vale, gracias :D
En realidad esa columna no funciona un pijo, o por lo menos a mi no.
Para saber si tienen ulti o no lo mejor es mirar para los recuadros con la foto de los personajes a la izquierda de la pantalla, en la esquina superior derecha del retrato hay un circulito, si esta en verde tienen la ulty activa, si no no.
A mí me lo explicaron hace na, to la vida sin fijarme :$
Cita de: Vegestorix en 14 de Julio de 2011, 10:17
En realidad esa columna no funciona un pijo, o por lo menos a mi no.
Para saber si tienen ulti o no lo mejor es mirar para los recuadros con la foto de los personajes a la izquierda de la pantalla, en la esquina superior derecha del retrato hay un circulito, si esta en verde tienen la ulty activa, si no no.
A mí solo me sale la mía. Según esto el resto nunca tienen la ulti lista :lol:
Cita de: Mskina en 14 de Julio de 2011, 12:35
Cita de: Vegestorix en 14 de Julio de 2011, 10:17
En realidad esa columna no funciona un pijo, o por lo menos a mi no.
Para saber si tienen ulti o no lo mejor es mirar para los recuadros con la foto de los personajes a la izquierda de la pantalla, en la esquina superior derecha del retrato hay un circulito, si esta en verde tienen la ulty activa, si no no.
A mí solo me sale la mía. Según esto el resto nunca tienen la ulti lista :lol:
A todos nos sale eso, está bug.
Pues a mí la última vez que jugué sí me salía bien.. o al menos sí cambiaba y eso.
Se refieren en la hoja de puntuaciones, lo del circulito verde fucniona a la perfección
Hora y 10 de cola, actualiza y hora y 16, actualiza y 1:25. A este paso no juego en la puta vida :lol:
Pues lo del círculo verde no sabía ni que existía (total, esa parte de la UI podrían quitarla totalmente que yo ni me enteraría). :lol:
Ahí puedes lanzar habilidades sobre otros jugadores (que no lo uso casi nunca, a no ser que se monte mucho barullo de campeones y minions para curar o dar mana, pero muy rara vez), y lo de saber cuadno tienen la ulti es la reostia
No, si eso ya lo sé, sólo que me he acostumbrado a ignorarla de tal manera (me daba la impresión de que las barras de vida tardaban una vida en actualizarse, ergo siendo inútiles) que esa parte de la pantalla no existe, simplemente.
Y mira que con Soraka tengo una tasa de fallo interesante, y ya cuando me da por usar smartcast parezco Creeporaka, la defensora de los minions.
Smartcast?
Un modo de usar las skills (shift + q/w/e/r...) que apunta la skill directamente a donde está el cursor. Estilo la Q de Karthus/Cuasifea.
Cuasifea?
Cassiopea...
Cita de: Des en 15 de Julio de 2011, 11:35
Cassiopea...
No le has dado pie a que ponga otra palabra con interrogante, mala persona. :lol:
Cita de: Faerindel en 09 de Agosto de 2011, 05:15
Jorge con 900- de Elo...
Explicadme el tema del Elo y el Elo-Hell y bla.
El Elo es una especie de sistema de medida de lo "bueno" que eres. Cuando ganas, ganas Elo y cuando pierdes, pierdes Elo. La gracia está en que la cantidad que ganas depende del Elo de tus rivales, con lo cual ganar a alguien cuyo Elo es más alto hace que ganes más Elo.
En teoría, jugando un número suficiente de partidas, tu Elo debería acabar siendo una buena medida de tu nivel de habilidad.
El Elo-Hell es una especie de "agujero negro" que absorbe a jugadores autoproclamados buenos en Elos muy bajos debido a la cantidad de leavers/feeders que les tocan y les hacen perder la partida. Hay que aclarar que en la mayoría de casos es un simple lloriqueo para no aceptar que son más malos que el hambre, ya que la probabilidad de que caigan leavers/feeders en cada equipo es muy similar.
Para ayudar a esto, el único requisito para jugar clasificatoria es tener nv30 (y recién llegado al 30, aún no se tiene buena base ni páginas de runas decentes siquiera), todos empiezan con 1200 de Elo (por lo que un jugador al que le correspondan realmente los 1200 le pueden tocar como compañeros peña que no deberían tener ni 600 pero que como acaban de empezar, tienen 1200~) y que las primeras 10~20 partidas la cantidad de puntos de Elo ganados/perdidos es SALVAJE (del orden de 40 puntos por partida). Una mala racha al principio puede hundir en la miseria muy fácilmente.
Hay instant pickers, leavers, noobs de manera increible, y lo de hacer un equipo equilibrado en general olvidate.
Obviamente en el equipo contrario también les puede tocar, a esos ratings las partidas se suelen decidir en los 10 primeros minutos, en los que se tarda en feedear a uno de los carriers o que se vaya uno con un rage quit.
Y para explicar bien lo que te puedes encontrar segun rating:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, yo a nivel 28 todavía hay partidas que las gano yo solo, eso no se puede hacer en ranked-elo hell?
PD: La imagen se ve pequeñica.
en clasificatoria, en general, no puedes ganar tú solito, se te comen, como mucho puedes ayudar fuerte a tu equipo
Hay partidas como la que le tocó a un amigo mío en la que resetan el elo y se te mete uno de aAa en el equipo y se hace él solo la partida con un ww. Pero vamos, que en general no.