Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

No sé el título de mi película favorita.

Iniciado por , 16 de Enero de 2009, 17:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y es un problema cuando me preguntan cuál es mi película favorita. (Peor que dos cánceres)

La cuestión es que rezo para que alguno de vosotros lo sepa, bien, la película trata de lo siguiente:


Es una historia que narra varias vidas, algunas entrelazadas y otras que no tienen que ver absolutamente nada y que jamás se cruzan, sin embargo 3 sobresalen de las demás.

1.- El vendedor de aspiradoras, este tío es amo, iba de casa en casa vendiendo aspiradoras y cuando alguien aceptaba a comprarla, lo mataba y lo enterraba en el desierto, una vez unos polis le pillaron y, matándolos, los enterro con coche policial incluido en el desierto, quedaron las lucecitas del coche de policía saliendo por arriba.  :lol: Al final se encuentra con una tía que mata a los vendedores de aspiradoras cuando la convencen para comprarlas, y en vez de matarse entre sí, se acaban casando.

2.- Es un tío que se anuncia en el periódico como tú solucionador de problemas, el problema es que la solución a tus problemas es que él te mate, pagando, por supuesto. Un amigo suyo de la escuela tiene una vida de mierda, le deja la novia, pierde el trabajo, y sudcesos de este tipo, llama al número anunciado y se encuentran en su casa. Al reconocerse el tipo en cuestión que cobra por matarte le hace el favor de que por el mismo precio le da una muerte dolorosa y prolongada durante varios días, con palizas, hambre y sed, clavos, etc...  :lol: El final de estos no lo recuerdo muy bien, pero sé que el tío recupera el amor en la chica del tipo que mata gente cobrando, y entre los dos lo matan y viven de su trabajo.

3.-  Aquí es una mezcla de 4, dos policías, 2 mafiosos, 2 negros que han robado en un banco y una familia de 4 personas (Hombre, mujer, niño y adolescente femenino o viceversa). Cada uno con sus problemas, como por ejemplo que la familia no tiene un duro, o que entre los dos negros no se aguantan (Uno es paralítico) y discuten dándose de hostias cada dos por tres. El final de estos es el siguiente:

La vida de estos 4 transcurre en la carretera, y da la coincidencia de que todos acaban en la misma cafetería de autopista, los últimos en llegar son la familia, y sólo baja el padre que iba a robar algo para comer o beber, no recuerdo bien. Este al intentar robar va a desencadenar un tiroteo entre los mafiosos, los dos negros ladrones, los policías y la tía de la cafetería, que saca una AMETRALLADORA de debajo de la puta barra.  :lol: Mueren todos menos el padre de la familia, que se lleva el dinero que robaron los negros.


La película es total.

raul_isl



raul_isl

Me referia al director. Porque le pega mucho esa peli :lol:

#4
Yo también me refería a que no es él para nada. De ser así hace tiempo lo hubiese encontrado.  uhm

Sandman

Blog novela, con zombies:


Superjorge

¿no te sabes el nombre de ninguno de ellos?

¿La dieron hace poco en la tele o algún sitio de estos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#7
Sand, he encontrado esto en un foro, no creo que sea la misma:

CitarVACUUM KILLER

[...]

El Asesino de la Aspiradora cuenta la historia de de un tipo que trabaja como técnico de laboratorio, que sufre un accidente de trabajo donde le amputan un brazo, por querer descubrir algo, para devolverle la vida a su madre muerta (y que la tiene aún en casa).

Tras este comienzo prometedor, y con un brazo de menos, Chris se pone hasta las cejas de drogas y de todo lo que pilla, hasta cogerse tal globo, que decide limpiar a la humanidad de gentuza. Se suelda una aspiradora superpotente en su brazo amputado, y se hace llamar Vacuum Killer.

Bizarra, psicotrópica y delirante, con un actor que DUDO mucho que haya hecho algún curso del Actors Studio.

Para reirte un rato largo, no dejes de visitar la web y el trailer... por llamarlo de alguna forma.
Ah, y no esperes que esto llegue a España. JAJAJAJJAJA

http://www.vacuumkiller.com/

Sandman

Por eso he dicho "sólo he encontrado esto" y lo he puesto porque es un descubrimiento de peli xD
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]