Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

No sé el título de mi película favorita.

Iniciado por , 16 de Enero de 2009, 17:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena


Al¡ena (aka Elmo)

#11
A mí me pasa lo mismo. LA PELI ES DEL ESTILO DE LA DE NN
La película se trata sobre dos negros con un perro, uno de ellos tiene un negocio. Luego hay dos tipos que estaban buscando a alguien que pelee en peleas ilegales, uno de ellos era el que actua en El Transportador y su ayudante, ellos dos encuentran a un gitano, que nockea a todos los demás, entonces el mafioso de la peli se enoja y amenaza con lanzarlos a los perros a los otros dos si el gitano otra vez nockea a su contrincante.
Al final termina ganando el gitano, los dos negros detenidos por la policia y los otros 2 quedan vivos y encontrando al perro de los negros, en donde estaba el campamento de los gitanos, que tenía un diamante.

Eso es lo que recuerdo, hace meses la he visto, y es mi peli favorita.
Tam,bién había un Ruso que nunca moría, otro grandote que se cargaba a todos y termina en que un viejo viajaba en avión a comprarle el diamante a los otros dos.


YoYo

Esa es Snach cerdos y diamantes, pedazo de retrasado mental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

#13
Cita de: YoYo en 17 de Enero de 2009, 02:12
Esa es Snach cerdos y diamantes, pedazo de retrasado mental
Ahora me dices retrasado mental por no saber el nombre de una película que ví tan sólo una vez y nunca se me dió por informarme sobre ella? No es mi culpa que al final de la película al puto canal no se le dé por decir "acabas de ver" o cosas así.  uhm


Sandman

Pues Elmo, si te gustó esa te gustará también lock & stock del mismo director y varios de los mismos actores.
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2009, 03:14
Pues Elmo, si te gustó esa te gustará también lock & stock del mismo director y varios de los mismos actores.
Veo veo, cuando termine de descargarme la que me gusta, descargaré esa  :)


Jandrew

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Enero de 2009, 02:52
Cita de: YoYo en 17 de Enero de 2009, 02:12
Esa es Snach cerdos y diamantes, pedazo de retrasado mental
Ahora me dices retrasado mental por no saber el nombre de una película que ví tan sólo una vez y nunca se me dió por informarme sobre ella? No es mi culpa que al final de la película al puto canal no se le dé por decir "acabas de ver" o cosas así.  uhm

Yo uso el teletexto  :wiiiiii:

Al¡ena (aka Elmo)

Pero es que en mi casa, a mi padre le importa tan poco esas revistas que las usa para hacer asado o las tira a las basura  :llori: :llori:


Faerindel

Elmo, mi niño, el teletexto NO es una revista.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues aquí le decimos "la revistita del cable" y yo hace poco no sabía que significaba un "teletexto" hasta que un día en el barl del 7 Azuki me dijo que un teletexto era "la revistita del cable".
Entonces el teletexto no es la revista del cable?


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]