Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina




El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Es momento para hablar de algo que llevo esperando tiempo, y que ya está estrenada en los Ideal (iré el sábado a verla y ya contaré).

http://www.youtube.com/watch?v=USfgP2d9Wi4

Dirigida por Terry Gilliam, cuenta con la actuación de Christopher Plummer, ¡Tom Waits haciendo de Mr. Nick (el Diablo)!, Verne Troyer (mini-yo), o Heath Ledger como Tony, pero como murió durante el rodaje tuvieron que sustituirlo por nada más y nada menos que tres actores (como diferentes transformaciones de Tony): Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Creo que no me defraudará. Psyro, ¿te vienes?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 29 de Octubre de 2009, 22:02
Es momento para hablar de algo que llevo esperando tiempo, y que ya está estrenada en los Ideal (iré el sábado a verla y ya contaré).

http://www.youtube.com/watch?v=USfgP2d9Wi4

Dirigida por Terry Gilliam, cuenta con la actuación de Christopher Plummer, ¡Tom Waits haciendo de Mr. Nick (el Diablo)!, Verne Troyer (mini-yo), o Heath Ledger como Tony, pero como murió durante el rodaje tuvieron que sustituirlo por nada más y nada menos que tres actores (como diferentes transformaciones de Tony): Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Creo que no me defraudará. Psyro, ¿te vienes?


Yo el otro día ví Tideland cuyo trailer me llamó bastante la atención. Me pareció una película muy bonica plásticamente pero abominable en algunos puntos dejando un impresión final que no fue buena, ni de lejos. Aun así, 12 Monos y Flying Circus me obliga a dar otras oportunidades al degenerado de Gilliam.

Iré a verla el próximo jueves.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues lo siguiente que espero ansiosamente, y que es una puta grandeza frikil: Bitch Slap, the Movie. Un tributo a la serie B, en esta ocasión nos llega de la mano de Rick Jacobson y no de Tarantino, y habrá que darle un voto de confianza, porque al menos con el trailer a mí me han ganado. Pero qué coño, os dejo con unos posters y el trailer, que es lo que queréis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://www.youtube.com/watch?v=HeTW0_Xq88o

Des

Pues el trailer convence :wiiiiii:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

¿Por qué diantres tiene musicaza épica? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Porque va a ser una película ÉPICA

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]