Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Curiosidades de Cine y TV. Muy, muy curiososas....

Iniciado por Argail, 15 de Abril de 2009, 12:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas


YoYo

Cita de: Argail en 17 de Abril de 2009, 12:56
# El Retorno del Jedi iba a desarrollarse originalmente en planeta wookie de Kashyyyk y mostraríá la brava raza de Chewie repartiendo estopa, sin embargo a los hijos de Lucas les parecía que daba demasiado miedo un ejercito de Chewies y que preferian que los wookies fueran más pequeños, y al final se crearón los Ewoks.



Odio a los hijos de George Lucas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 17 de Abril de 2009, 13:07
Cita de: Argail en 17 de Abril de 2009, 12:56
# El Retorno del Jedi iba a desarrollarse originalmente en planeta wookie de Kashyyyk y mostraríá la brava raza de Chewie repartiendo estopa, sin embargo a los hijos de Lucas les parecía que daba demasiado miedo un ejercito de Chewies y que preferian que los wookies fueran más pequeños, y al final se crearón los Ewoks.



Odio a los hijos de George Lucas.

Masuno  uhm

Sandman

Los odio a muerte, con lo que hubiera molado un ejército wookie joder.

Sale fugazmente en una de las nuevas, al menos.
Blog novela, con zombies:


Argail

Si, al menos nos quedó que en el episodio III se ve un poco como hubiera sido.

:allid: :allid: :allid:

Ya me imagino a los Wookies despedazando soldados imperiales y gritando por la selva Groaurfffffffffffffffffff, Leia no sabiendo diferenciar a Chewie y quejandose de lo mal que huelen, y finalmente, Han explicando el plan al grupo antes de destruir el proyector del escudo, en vez de los osos amorosos saltarines de por ahi estilo Winnie The Pooh.


Malditos Hijos de Luca, digo de Lucas!!! >_< >_< >_< >_< >_<

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Calabria

Cita de: Argail en 17 de Abril de 2009, 12:56
# Lucas siempre se ha sentido algo extrañado que en la triología clásica se recuerde más a Vader,Chewie, Han y los droides por encima de sus protagonistas: Luke y Leia Skywalker.

Normal, son un par de sosos. Leia tiene un poco más de gracia por los piques con Han, xo el resto del personaje no tiene nada de interesante. Y Luke ni te cuento, típico héroe perfecto que salva el mundo y encima es un llorica. Ahora que lo pienso, Luke y Leia se parecen mucho a Jake y Kate de Lost XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

#26
Curiosidades de Star Wars (Parte III)

# El sonido de los sables láser fue obtenido al golpear uno de los cables de una torre eléctrica.

# El Halcón Milenario fue la única nave de la película que se construyó a tamaño natural. Pesó 23 toneladas.

# La secuencia del colector de basura fue especialmente problemática de rodar: el traje de Chewbacca adquirió un pestilente olor que no desaparecería hasta el final del rodaje, el traje de goma de la Princesa Leia comenzó a encoger tras permanecer un buen rato en el agua y Mark Hamill contuvo la respiración tanto tiempo que le estalló una vena de la cara, por lo que tuvo que rodar el resto de sus escenas de perfil. :lol: :lol: :lol:. Esta escena le salio cara a Lucas.

# La palabra "Wookie" tiene su origen en una expresión de alegría que alguien gritó durante el rodaje.

# En el rodaje, el actor Peter Mayhew, que iba dentro del traje de Chewbacca, recitó todas sus frases en inglés, a fin de que las conversaciones con el resto de los actores resultaran mas naturales en pantalla.

# Debido a las altas temperaturas, el actor Anthony Daniels perdió varias veces el conocimiento dentro de su armazón de C-3PO durante el rodaje de la película en Túnez.

# La mayoría de los Stormtroopers que aparecen en la película son zurdos.

# Denis Lawson, quien interpretó al Capitán Wedge Antilles, es el tío de Ewan McGregor, el actor que mas tarde daría vida a Obi-Wan Kenobi en la nueva trilogía.

# Los términos X-Wing, Y-Wing o TIE Fighter no se mencionan en ningún momento en esta primera entrega. Antes de entregas posteriores, eran simplemente los nombres con los que los animadores identificaban internamente a cada uno de los distintos modelos de maquetas con los que trabajaban.

# Durante el asalto a la Estrella de la Muerte, el piloto Rojo 6 es el primero en morir. Mas tarde, el líder Rojo pregunta "¿Rojo 6, puedes ver a Rojo 5?". Por extraño que parezca, la pregunta recibe respuesta.

# Después de destruir la Estrella de la Muerte, Luke corre a festejarlo con la Princesa Leia llamándola claramente "Carrie". Este fallo puede escucharse en la versión original de la película.

# En la versión italiana, R2-D2 se llama C1-P8, mientras que Darth Vader cambia su nombre por el de Darte Fener. Y la Estrella de la Muerte se llama "Morte Nera" (Muerte Negra). En Latinoamérica se simplificó fonéticamente el nombre de R2-D2, por lo que allí se le conoce como "Arturito" a C-3PO le cayó "Sitripio".  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

# La banda sonora, compuesta por el maestro John Williams, es la mas vendida de toda la historia del cine.

# En la remasterización última de DVD de la triología clásica de la saga, en la aparición de los fantasmas Jedi de Anakin, Yoda y Obi-Wan Kenobi en "el Retorno del jedi" se sustituyó a Sebastian Shaw por Hayden Christensen, lo que provocó una gran pólemica. Lucas aseguró que lo hacía para dar coherencia a las dos triologías. Pero para muchos no tiene ninguna coherencia que Luke vea al fantasma de su padre con una forma que nunca llegó a conocer.

# Sólo hay dos personajes en Star Wars que han salido en las seis peliculas de la saga interpretados por los mismos actores:    C- 3PO(Anthony Daniels ) y R2-D2(Kenny Baker).


# Liam Neeson, maestro Qui Gonn Jin en la "La Amenza Fantasma" y Lucas no se aguantaban mutuamente. Liam simpre ha sido un profesional y detestaba los cambios de guión de Lucas o sus retrasos a la hora de grabar escenas y se lo recriminaba, Lucas (que debe ser un total dictador ) hacía repetir hasta la saciedad escenas a este como respuesta.

# Desgraciadamente, esta enemistad provocó cambios en las siguientes películas, puesto que estaba planeado que el fantasma de Qui Gonn aparecierá para aconsejar a Obi-Wan y hablará periodicamente con Anakin. En "El Ataque de los Clones", cuando Anakin va aniquilar al pueblo de los moradorares de las arenas se puede oir un grito de "Anakin !No!" que sería lo unico que quedó de Lian Nesson en la saga tras el episodio I.



# Bai Ling, foto de mas arriba, representa el último caso de dictadura Lucas. La actriz tenía un papel medianamente importante en el Episodio III. Pero Bai Ling decidió posar para Playboy, y además fué portada posando con un sable láser. Lucas eliminó todas las partes del metraje que hacian referencia su personaje, siempre dijo que lo hizo por recortar duración a la cinta. Yo pienso que lo eliminó por que podría  dar mala imagen a su saga.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Cita de: Argail en 20 de Abril de 2009, 12:43


# Bai Ling, foto de mas arriba, representa el último caso de dictadura Lucas. La actriz tenía un papel medianamente importante en el Episodio III. Pero Bai Ling decidió posar para Playboy, y además fué portada posando con un sable láser. Lucas eliminó todas las partes del metraje que hacian referencia su personaje, siempre dijo que lo hizo por recortar duración a la cinta. Yo pienso que lo eliminó por que podría  dar mala imagen a su saga.
Odio hacia Lucas aumentando...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pensándolo mejor, mi odio hacia lucas va disminuyendo. Lógicamente jode que no hayan salido los 200 chewbaccas y la china buenorra. Pero no sabes el gustazo que debe dar decirle a un frikazo de estos de star wars que se creen que esto es como una religion, que en realidad las pelis de star wars están hechas medio a voleo sobre la marcha y que fácilmente skywalker podía haber muerto de un paro cardiaco, si al director le hubiese dado por ahí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: YoYo en 20 de Abril de 2009, 18:04
Pensándolo mejor, mi odio hacia lucas va disminuyendo. Lógicamente jode que no hayan salido los 200 chewbaccas y la china buenorra. Pero no sabes el gustazo que debe dar decirle a un frikazo de estos de star wars que se creen que esto es como una religion, que en realidad las pelis de star wars están hechas medio a voleo sobre la marcha y que fácilmente skywalker podía haber muerto de un paro cardiaco, si al director le hubiese dado por ahí :lol:

Jojojojo, cierto Yoyo, de haberle caido mal el actor a Lucas, seguro que este se lo hubiera ventilado en una peli sin temblarle el pulso.

Para mí Lucas es un genio por todo lo que ha hecho y creado, pero como persona y profesional del cine me parece un auténtico cabrón.

Sin  contar que se la traen floja todos los fans que le enriquecen comprando sus peliculas en sus tropecientas ediciones y el bestial merchandasing. ¿Habeís visto la serie en 3D?, ha creado a un personaje odioso y repulsivo que supera a Jar Jar y los Ewoks todos juntos, llamado Ashoka Tano. Todo el mundo le ha dejado claro su odio visceral, pero como a el le da dinero ahi lo dejará por los tiempos de los tiempos.

Mr.Lucas es así.

Saludos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]