Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Confirmada adaptación americana de DEATH NOTE

Iniciado por Argail, 04 de Mayo de 2009, 21:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

#10
Cita de: Argail en 05 de Mayo de 2009, 10:38
Y pongo por ejemplo, las peliculas de X-Men y la adaptación del videojuego Silent Hill,  no son calcos de donde proceden, pero demuestran que los implicados en las mismas conocen la obra original y no faltan a su esencia.

¿Que las películas de X-Men no faltan a su esencia? Deberías ver la de Lobezno Origins. Se caga, se mea y vomita sobre la esencia de X-Men, y todos y cada uno de los que la perpetraron merecen morir en un infierno de dolor. No diré nada por no spoilear, pero ME CAGO EN SUS PUTAS VIDAS.

Coincido con la opinión de todos. En el cine americano surgen joyas, no lo puedo negar, pero las "adaptaciones" de algo de fuera lo llevan fatal. Poniendo un ejemplo culinario, si un guinista/cocinero de hollywood viene a España y se enamora del pulpo a la gallega, vuelve a EEUU y se dice "hostia, voy a montar un restaurante de pulpo a la gallega", como quiere que llegue a más público posible y sabe que el público americano es en su gran mayoría subnormal profundo, lo convierte en MacOctopuss, pero claro, no termina de pillar bien la esencia, quiere abaratar costes, añade sus nuevas ideas, y al final monta una franquicia de MacOctis (basados en el sabor original) que en realidad son estrellitas de ocho puntas hechas de merluza rebozada precocinada ¡ahora con más sabor a mierda en lata!

Merecen fenecer entre heces que defeque Peret.


P.D.: Va a ser una puta mierda. He dicho.

Hydra

Hasta a la mejor novela grafica se la pasaron por los cojones... Watchmen, esta bien si no has leido el comic, pero cuando lo lees te das cuenta que la pelicula es superficial.

Si hacen una adaptacion de Death Note, yo no creo que sea un jodido truño lo que pongan en pantalla, pero si distinto y peor que el anime original.

Argail

Tio peluche, un más uno  :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:.

Genial comparación entre el Pulpo  a la Gallega y las adaptaciones de holivú de obras no americanas. Debería ser un dialogo en la próxima de Tarantino!!!

Personalmente, a mi no me ha parecido tan mala la de Lobezno (a excepción de la violación anal que supuso Masacre), considero que este no es post para discutirla, pero si abres uno, te veo allí e intercambiamos puntos de vista.

:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]