Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Confirmada adaptación americana de DEATH NOTE

Iniciado por Argail, 04 de Mayo de 2009, 21:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Un paso más de Hollywood en el particular camino al apocalipsis cinematográfico definitivo. Warner ha confirmado la realización de un live action basado en el popular manga Death Note, y yo pregunto si realmente es necesario teniendo en cuenta que ya se han hecho 3 películas; y el sonado fracaso comercial de otras adaptaciones niponas como Speed Racer y... bueno, ya saben cual más.


Para los no iniciados, Death Note va de un chaval que se encuentra un cuaderno en el que si escribes el nombre de alguien éste muere, estos cuadernos los tiran para divertirse los Shinigamis, que son los dioses de la muerte. Al rato comienza a matar a cuanto criminal puede pero no pasa mucho tiempo hasta el mejor detective de la historia aparezca para encerrarle. Thriller sobrenatural como dios manda vamos.


El guión estará a cargo de Charley y Vlas Parlapanides (actualmente enfrascados en el remake de Furia de Titanes) y será producida por los fundadores de la división Vertigo Entertainment: Roy Lee y Doug Davison, auténticos expertos en el arte de "remakear" todo lo que se mueva (The Ring y secuela, The Grudge y secuelas, Dark Water, Shutter, The Eye... la lista es enorme).



De aquí a unas semanas algún palurdo nos viene con que Zack Efron hará de Light y Robert Pattinson de L.

¿Qué opinan? ¿Cagarro en camino o será que hay esperanza al final del túnel?.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A mí me gustaría saber quien se dedica a vender las licencias de los animes a hollywood e invitarlos a una boda roja junto con los actores/directores/guionistas responsables cual tormenta de espadas.

Si a partir de la mitad el anime ya era una mierda y luego hicieron peliculas "live action" japonesas que eran una soberana mierda desde el principio, ¿Por qué pretenden estos subnormales que alguien se alegre de que decidan sacar la puta mayor mierda del mundo en forma de pelicula después de ver dragon ball o similares? Yo flipo.

Vamos, que los sucnors de hollywood estén dispuestos a destrozar un anime con tal de vender aprovechando el tirón de la gran cantidad de aficionados que este se ha ganado vale, hasta ahí todo normal, pero digo yo que a los creadores de las series originales lo de ver como destrozan un anime tras otro con intentos penosos de adaptación debería darles alguna idea de lo que hay que hacer para NO cabrear a los fans, ¿no?

PD: Después de ver los kames y las licencias tomadas con los personajes en DB yo os digo que aquí los shinigamis serán hadas del bosque y los cuadernos se cambiarán por cetros de madera de roble mágicos. Recordad que Index os lo adelantó.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

MiGUi

Tras ver lo que han hecho con Dragon Ball solo me queda comprar libretas y escribir una y otra vez sus nombres hasta que mueran antes de perpetrar semejante atrocidad.
r. r +dr

Sunburn

Cita de: MiGUi en 04 de Mayo de 2009, 22:40
Tras ver lo que han hecho con Dragon Ball solo me queda comprar libretas y escribir una y otra vez sus nombres hasta que mueran antes de perpetrar semejante atrocidad.

Qué dices, si Dragon Ball es un descojono.

Porque esa peli es como de broma, ¿no?  :(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Cita de: Index en 04 de Mayo de 2009, 21:25

PD: Después de ver los kames y las licencias tomadas con los personajes en DB yo os digo que aquí los shinigamis serán hadas del bosque y los cuadernos se cambiarán por cetros de madera de roble mágicos. Recordad que Index os lo adelantó.

:gñe: :gñe: :gñe: :gñe:, me he partido en dos, muy bueno index xDD.

Yo me pregunto lo mismo, no creo que sea tan dificil darse cuenta de por que "Dragon Ball" o "La leyenda de Chun li" son soberanos ñordos de mierda. La gente desea una adaptación, no debe de ser exactamente calcada, pero por lo menos deberia dar la impresión que los guionistas de la adaptación tengan una idea de lo que adaptan.

Y pongo por ejemplo, las peliculas de X-Men y la adaptación del videojuego Silent Hill,  no son calcos de donde proceden, pero demuestran que los implicados en las mismas conocen la obra original y no faltan a su esencia. Es de cajón para cualquiera que conozca Dragon Ball que Goku es un extraterrestre inocentón de buen corazón que adora la lucha y proteger al inocente, y que Street Figther los protagonistas son Ken y Ryu, si partes de esas bases, que son la esencia que intento indicar, es casi imposible que te salgan mal las adaptaciones.






Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Pues seguramente tampoco la veré, las adaptaciones americanas son para los americanos, no para los fans del manga/anime original

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Yo vi las japonesas y son un truño, esta no creo que las mejore...

MiGUi

Cita de: Pepegolas en 10 de Mayo de 2009, 02:41
Yo vi las japonesas y son un truño, esta no creo que las mejore...

Te parecen un truño porque no estás acostumbrado al LiveAction que es allí de lo más normal. La verdad es que están bastante curradas. Las he visto mucho peores y en LiveAction pocas veces se hacen cosas dignas.
r. r +dr

Argail

Yo estoy con Migui, por lo menos los Shinigamis estaban muy bien hechos.

A mi me gustarón, aunque obviamente prefiero el anime. Por cierto, han sido editadas las dos primeras en España el mes pasado.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]