Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo, sinceramente, no tengo ninguna, pero las he probado todas. Con la que más me he divertido es con la Wii y el Zelda:Twilight Princess; pero claro, cuando descubres que moviendo el mando medio milímetro, Link descarga un mandoblazo más propio de un bortai de dos metros que de un hylian, pues pierde bastante encanto.

La PS2/PS3 no estaban mal... claro que el cambio a Blu-Ray que era incopiable fue lo único que motivó el paso de una a otra: querían evita la piratería, pero como Sony es así de ridícula... Y al final el Blu-Ray pasará sin pena ni gloria, como el Mini-Disc.

La Xbox, para mí, tiene las ventajas que comentáis, que desconocía, pero se me hace (a mí) más jugable que las demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

#21
Es que yo la Wii la veo como un experimento de Nintendo que le ha salido genial.

Ahora con el control extendido y la millonada que han ganado pueden plantarse en la siguiente generación con un auténtico monstruo.

Porque no olvidemos que la Wii tecnológicamente va dos pasos por detrás, pero la idea, el control revolucionario y tal es el futuro y Microsoft está a punto de sacar al mercado un mando para jugar de ese modo. A Sony con el Six Axis le salió un poco el tiro por la culata.

Lo de los avatares de la NXE Microsoft lo copió de Nintendo. Al igual que Sony después.

Yo tengo la Wii criando polvo. Los juegos buenos ya los jugué y el resto son para echar algún rato de cuando en cuando.

Si  algo bueno ha hecho Nintendo es abrir las puertas del mercado a muchísima gente que antes veía las consolas como algo demoníaco o para enfermos. Y mucha de esa gente puede acabar entrando al mercado de las consolas más hard.
r. r +dr

Leinster

Cita de: MiGUi en 15 de Mayo de 2009, 13:01
Leinster ¿cuántas ps3 retrocompatibles hay o quedan en el mercado?

Es una pregunta retórica.


Por eso he dicho YO tengo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2009, 13:36
Cita de: MiGUi en 15 de Mayo de 2009, 13:01
Leinster ¿cuántas ps3 retrocompatibles hay o quedan en el mercado?

Es una pregunta retórica.


Por eso he dicho YO tengo.

Has dicho exactamente:

CitarTú ni puta idea no?
Yo tengo la de 60Gb y los de ps2 me funcionan de puta madre.

Vamos, que si quieres esconderte vale, pero a uno que dice que la PS3 no es retrocompatible le contestas que no tiene puta idea. Toma una madalena, ridículo.

Leinster

Y dale, la ps3 no es retrocompatible?
La de 60 gb no lo es?
Esque la de 60gb no es una ps3?

Por lo que NO puedes decir que la ps3 no es retrocompatible, di que la mayoría de modelos de ps3 que han sacado en europa, no lo son, que solo fueron los modelos iniciales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

ò.ó A ver cuando puedo volver a jugar al wii fit uhm que desde que nos mudamos ni lo he olido ò.ó

Bill

Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2009, 14:07
Y dale, los hombres no son gays?
Acaso los que salen por Chueca no lo son?
Es que los que salen por Chueca no son hombres?

Por lo tanto yo soy GAY!

Vamos a ver, ¿estaba rica la madalena? Lo que no puedes hacer es decirle a alguien "tú no tienes ni puta idea" cuando ese alguien tiene un 95% de razón y tú el 5%. Así que ale, vete a llorar al regazo de mami.  A ver si lo entiendes de una vez, la PS2 era la hostia, la PS3 un fracaso, fin de la historia. Y que seas un Sonyer me parece de puta madre, hay gente que es fan de Camela y opinan que Camela son la polla, y si les dicen lo contrario se tapan las orejas y gritan LALALALALALA como estás haciendo tú. ¿Tiraste dinero en comprar una PS3? Pues que le vamos a hacer, al menos tienes una consola, los niños pobres de África ni eso.

Skiles

#27
El modelo de 60gb se quitó rapidamente del mercado porque no vendian una mierda de los juegos de PS3. Unos pocos privilegiados que podian gastarse 600€ en una consola sin pensar en otras prioridades más básicas, la compraron, en menos de 3 meses la retiraron del mercado. Y lo sé porque me la estube a punto de comprar, pero me dijeron que ese modelo se habia agotado. Obviamente, llevé a reparar la PS2 y punto pelota. Al cabo de un tiempo me compré la Wii y con estas 2 consolas y la DS, tengo el cupo completo.

Leinster

Cita de: Peluche en 15 de Mayo de 2009, 14:15
Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2009, 14:07
Y dale, los hombres no son gays?
Acaso los que salen por Chueca no lo son?
Es que los que salen por Chueca no son hombres?

Por lo tanto yo soy GAY!

Vamos a ver, ¿estaba rica la madalena? Lo que no puedes hacer es decirle a alguien "tú no tienes ni puta idea" cuando ese alguien tiene un 95% de razón y tú el 5%. Así que ale, vete a llorar al regazo de mami.  A ver si lo entiendes de una vez, la PS2 era la hostia, la PS3 un fracaso, fin de la historia. Y que seas un Sonyer me parece de puta madre, hay gente que es fan de Camela y opinan que Camela son la polla, y si les dicen lo contrario se tapan las orejas y gritan LALALALALALA como estás haciendo tú. ¿Tiraste dinero en comprar una PS3? Pues que le vamos a hacer, al menos tienes una consola, los niños pobres de África ni eso.
Los niños pobres de áfrica no tienen conexión a internet tampoco, y creo que xbox sí, y la enchufan al ojete de la vaca del poblado, y?
Llamame sonyer, he jugado a las 3 y es laque mas me gusta, si a tí te gusta hacerte las pajas con aguafuerte untada en las manos, pues bien por tí, pero no me digas a mí como he de hacerme yo las mías.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

juas, si fuera mod yo, ya habría borrado la mitad de post... a ver si se pasa sertonoob...

yo no tengo la xbox, pero varios amigos mios si, y... bueno, no está mal :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]