Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Tekken, al cine

Iniciado por Mskina, 11 de Febrero de 2008, 06:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Personalmente me pilló un poco fuera de juego y no he podido disfrutar dando host*** a diestro y siniestro con este popular videojuego. Yo soy más de la época de los marcianos y del maravilloso Pac-Man, pero he de reconocer que este famoso juego de peleas marcó una época dentro del terrible y cambiante mundo de los videojuegos.

La adaptación al cine de 'Tekken' (El torneo del puño del hierro), de la que ya hemos visto el teaser póster, llegará a nuestras pantallas de la mano de Screen Gems el próximo año 2009 y ya empiezan a surgir las primeras noticias acerca de sus protagonistas y el director de este nuevo proyecto.

La productora Crystal Sky Pictures ha modificado el guión inicial por el siguiente: Jin Kazama, para acabar con sus fantasmas del pasado entra en el torneo Tekken, una misteriosa y peligrosa competición que reune a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Acompañándole estará Zheng, un monje rebelde que intentará ayudar a Jin a liberarse de sus demonios internos. Desgraciadamente descubrirán que las cosas no son lo que parecen y ambos se verán expuestos a un peligro que amenaza a toda la humanidad

Los actores que van a participar en este proyecto son Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama, Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro, y la dirección de la misma corresponderá finalmente a Charles Stone. En un principio parece ser que Jon Foo será el encargado de dar vida a Jim Kazama.

Cita obligada para los amantes de este espectacular videojuego que les hará rememorar días de gloria, encarnizadas luchas con los amiguetes delante del televisor, terribles dolores en los dedos de tanto pulsar los botones y la grata satisfacción de haber sido el vencedor de las terribles luchas... en nuestras pantallas el próximo año.


Via | Tu Blog de Cine

ayrendor

Me suena igual que Dragon Ball , al final le gustara a los cuatro fan incondicionales de la serie...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

No hay huelga de guionistas, hay huelga de neuronas, por lol...

Maik

Yo llevo tiempo con esto detras, lo que pasa es que crei que era fake.

http://youtube.com/watch?v=vL13VXL4oXY


ayrendor

Quizas por que eso si es un fake.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Oh mola, pues yo no lo veo como Dragon Ball, es muchisimo más facil de adaptar al cine.

Nos vemos en el estreno :victory:

YoYo

Esperemos que no hagan como Street Fighter xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

La harán para desacreditar(¿se escribe así? ahora me suena tope raro...) a Tekken, porque a tekken no le hace falta esto, siendo el mejor juego de peleas del mercado.

fermin

segun lei sera al estilo de las pelis de street figther

Carmesí

Cita de: Blanquito en 11 de Febrero de 2008, 21:06
La harán para desacreditar(¿se escribe así? ahora me suena tope raro...) a Tekken, porque a tekken no le hace falta esto, siendo el mejor juego de peleas del mercado.

Es una táctica de los americanos para desacreditar el producto japones... Teoría que ya lo dije con el fake de evangelion...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]