Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Primer trailer de 'Day One', la gran apuesta de la NBC

Iniciado por Mskina, 08 de Julio de 2009, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hasta ahora, prácticamente casi ninguna imagen nos había llegado de 'Day One', la serie más prometedora de la NBC de cara a la próxima temporada y que se estrenará en midseason. Y digo hasta ahora porque por fin se ha filtrado el primer trailer, que podéis ver justo encima. Como uno de los responsables de la serie ha afirmado, aún no es definitivo y faltan efectos especiales por pulir, pero ésta fue la presentación que enseñaron a los anunciantes en los pasados upfronts.

Como ya comentamos en su día, la serie se centra en un grupo de supervivientes que sobreviven a una catástrofe a nivel mundial. Desde algunos sitios ya se está definiendo la serie como una mezcla de 'Perdidos' y 'La Guerra de los Mundos', pero personalmente me recuerda mucho más a lo que hubiera sido 'Jericho' de rodarse en una gran ciudad y con bastante más presupuesto.

De todas formas, no saldremos de dudas hasta principios de 2010, que es cuando la NBC tiene pensado estrenarla. Aunque en principio iba a ser una serie normal, ahora la cadena lo está contemplando más como una miniserie de 13 episodios, aunque, de tener éxito, estoy segura de que encontrarán la forma de traerla de vuelta por otra temporada más. Pero eso, sin haber visto nada más que un par de minutos, ya es mucho decir.



Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-trailer-de-day-one-la-gran-apuesta-de-la-nbc

Genki

mirando el trailer, se puede decir si una serie tiene futuro, o no lo tiene... y esta, con la música y todo... tiene muy buena pinta

Yo digo que es un ataque extraterrestre, pero que hasta el final, parecerá otra cosa X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]