Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Thylzos

Lo de Allen ya lo dije yo, me parece que al menos una suya tiene que haber. Amanece que no es poco ya se votó y salió que no. El Verdugo por mí que entre. Y la otra no la vi xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

De Woody Allen me gustó mucho Match Point y la maldición del escorpión de jade, y melinda&melinda

estoy pensndo en bajarme la rosa púrpura del cairo

Psyro

Yo a Woody Allen le metia una hostia, pero nada mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

"Yo soy Sam" si no entra dentro de las 106, ponedla la 107 porque es muy entretenida, te llega a dar hasta penilla y si eres algo retra que se ríe con un sucnormal como un sucnormal te vas a reir. Los momentos de los juicios son gloriosos.

YoYo

Pues a mí Forrest Gump no me parece una peli para hacer llorar :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¿No? Pues la recuerdo así, como mejunge de sentimentalismos. Y yo juraría que gente pava, cuando preguntaba que si les gustó, me decía "Ains, que bonita, tienes que verla, es de llorar"
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: YoYo en 28 de Julio de 2009, 13:45
Pues a mí Forrest Gump no me parece una peli para hacer llorar :(

Eres una zorra sin sentimientos YoYo

Yo la vi con 15 años y me harté de llorar

Bill

Pues no veais "Love Story" ni "Hijos de un Dios menor" u os vais a deshidratar

Gagula

Nos va a ser imposible verlas con 15 años ya.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Cita de: Minerva en 28 de Julio de 2009, 10:35
Memnoch dile a los once oscars de Titanic que sí debe estar, a ver si se rien mucho o poco.
Es que Titanic es otro peliculón, se ría quien se ría, o al menos así la recuerdo yo. Tendría que volver a verla para dar una opinión mejor.

Cita de: Gagula en 28 de Julio de 2009, 12:09
¿dónde está Woody Allen?
Espero que muerto y enterrado.

¿Soy el único que está hasta los cojones de la cantinela de "Como soy Woody Allen hago películas malas y los tristes sin criterio de mis fans lo justifican diciendo que son otro rollo"? Venga, por Dios, no hay más gafapastismo en el mundo del cine que en torno a la figura de Woody Allen.

Y vamos, sobre el asunto de los Óscar, me parece a mí que si se le da un galardón a una película es por algo, y comprendo que ahora el asunto sea politiqueo puro pero estamos hablando de una película con nada menos que quince años.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]