Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Memnoch

¿Atrapado en el Tiempo es la del día de la marmota, verdad? En ese caso sí.

El Golpe creo que no la he visto.

Bill

Cita de: Sandman en 15 de Julio de 2009, 14:34
Pero al menos no creo que nadie considere un disparate enorme meterla, ya que como poco, y por su repercusión, es fácil argumentar que al menos hay que verla una vez en la vida.

Ya hombre, si te entiendo. Pero lo mío también es una opinión personal, es que a mí Matrix no me marcó en nada, salvo en la moda de los salvapantallas con letritas verdes cayendo, el aumento de tipos con chupitas negras de cuerpo entero o que de repente todo dios tenía un 7110. Pero igual que a mí "ni fu ni fa" entiendo que a mucha gente sí la marcó. Como también entiendo que hay gente que su película favorita es "a todo gas" y sin embargo a mí me parece tan agradable como tratar de meterme una nuez por el agujerito del capullo.

Psyro

Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 14:36
Across the Universe me gustó bastante, la otra no la vi.

Y sí, Big Fish yo la metería en la lista.

Pues fijate que yo prefiero las otras dos xD Eduardo es un cuento moderno, precioso. Y Ed wood es una peli poco conocida porque se sale un poco de lo que llamariamos burtoniano en cuanto a estetica, pero es seguramente su mejor peli en cuanto a calidad cinematográfiica. Y Martin Landau está... pues de oscar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

De acuerdo totalmente en Eduardo, una peli preciosa.

No se si se ha dicho... Crash

YoYo

Cita de: Mskina en 15 de Julio de 2009, 14:28
Me vas a decir que Blade no supuso nada en su momento? Y que final fantasy tampoco?

hereje ¬¬
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

deveis incluir 2001, metrópolis, la maquina del tiempo (El tiempo en sus manos), dark city, blade runner, y ahora no me vienen más..

Bill

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2009, 14:45
Cita de: Mskina en 15 de Julio de 2009, 14:28
Me vas a decir que Blade no supuso nada en su momento? Y que final fantasy tampoco?

hereje ¬¬
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues no te rías. Desde que estrenaron Blade, en los consejos vampíricos Tremere ya no dejamos votar a los negros.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 14:19
Vamos, Penguin, cualquier persona puede entender 2001 y cualquier película en general. La diferencia es que hay películas que a la primera las tienes caladas y otras que requieren más apreciaciones, pero en eso está su belleza: que no es sólo lo que te muestran en apariencia y tiene más cosas detrás que puedes explorar. No me parece que sea una película para unos pocos.

Pero eso lo ofrecen muchas, y no por ello son un coñazo directo; que es lo que me pareció 2001. ¿Qué mierda es eso del interludio a la mitad de una puta escena de 15 minutos con el monolito surcando el espacio? Si es que no me dejaba ni dormir... :S

Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 14:20
Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 14:15
Lo de El Padrino es una cuestión moral.
Explícamelo, en serio.

Es muy sencillo. Llegué, me leí el libro y me corrí del gusto y lo weno que es. Luego llegué y vi la película: para empezar Michael Corleone no me encajaba, le faltaban historias (algunas muy secundarias, pero las eché en falta), ¡le faltaba la infancia de Don Vito que es el jodido mejor capítulo de todo el libro! (vale, lo metieron en la segunda)... No sé. Son tantas cosas que no me gustaron al ver la peli que, por buena que sea (que creo que lo es) no puede gustarme.

La moraleja es que nunca se ha de leer un libro bueno antes de ver la película. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Y  Crepúsculo nadie vota por meterla?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2009, 14:52
Y  Crepúsculo nadie vota por meterla?

Sí. Precisamente por el culo. :lol:

Pero vamos, se están proponiendo algunas que no me extrañaría que acabe saliendo... ¿Metemos El Grinch? :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]