Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Sunburn

Joder pues molaría...si no fuera por los 800 km. de distancia a nuestra verdadera ciudad  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 16 de Julio de 2009, 16:09
Joder pues molaría...si no fuera por los 800 km. de distancia a nuestra verdadera ciudad  :lol:

Ya. Sois unas mariconas de cuidado, no tenéis pelotas ni a hacer un viajecito de nada.

Vandemar

Eh! Que en la última kdd yo tuve que hacer un puto viaje a vuestra repugnante ciudad  X(

Umi

Yo pasare en autobus por puebla un dia de estos :O pero sera parada de entre 30 y 45 minutos :O

Bueno y ahora una peli que se me ocurra y que deberia estar la primera en la lista...  es Hanna Montana.

Bill

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 16:32
Eh! Que en la última kdd yo tuve que hacer un puto viaje a vuestra repugnante ciudad  X(

¿¿¿¿¿A Coruña????? ¿Has ido a Coruña y no me has avisado, hijodeperrilla?

Vandemar

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 16:36
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 16:32
Eh! Que en la última kdd yo tuve que hacer un puto viaje a vuestra repugnante ciudad  X(

¿¿¿¿¿A Coruña????? ¿Has ido a Coruña y no me has avisado, hijodeperrilla?

Ciertamente esa es más repugnante aún si cabe  :O

Umi

Como si fuera tan facil llegar a Turquia en autobus... no pides tu na pelucho ò.ó

Dejad de llenar el hilo de basura que vendra Psyro y os hará ver a todos una peli chunga de narices como por ejemplo Quiero ser como Beckham

Thylzos

Volviendo al tema del hilo. En cuanto a Nosferatu, sigo intentando encontrar un archivo que no se joda mitad de la descarga, pero creo que es mi ordenador que me está toreando. Me da que Ed Wood la veré por Megavídeo. En cuanto al tema "peli española", no sabía que Amanece que no es poco sea española, ésa sí la vi y me gustó lo suficiente como para votar pa que entre.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

"Amanece que no es poco" la propuse al principio. Debería entrar.

Bill

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 17:02
"Amanece que no es poco" la propuse al principio. Debería entrar.

Ah, ¿que ya la habías dicho tú? Entonces desvoto  X(

Bueno vale... debería entrar.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]