Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

'Piratas del Caribe 4' ya tiene título, fecha de estreno y ¿sinopsis?

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

piratas-4

Todos sabíamos que habría una cuarta parte de 'Piratas del Caribe', sus responsables no dejaban de hablar de ello, pero lo que no estaba tan claro era la fecha en la que estaría lista. Ya la hay, y sorprende porque es bastante antes de lo que cabía esperar. Walt Disney Pictures anunció la pasada semana, en un acto en el que Johnny Depp apareció vestido de Jack Sparrow (Johnny, un poco de dignidad, no eres un payaso), que la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' se estrenará en verano de 2011.

No es la única nueva información oficial que se dio sobre este (¿esperado?) proyecto, también se dio a conocer el título que tendrá la película: 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (en español sería 'Piratas del Caribe: En mareas desconocidas', salvo fantástica traducción). Al parecer, 'On Stranger Tides' es el título de una novela de Tim Powers, y parece claro que la cuarta entrega será una adaptación de esta obra. Más aún cuando fue el texto de Powers se usó para crear la saga del popular videojuego 'Monkey Island', que a su vez, según muchos, es el verdadero origen de la taquillera trilogía de Sparrow y compañía.

La sinopsis del libro 'On Stranger Tides' gira en torno a Jack Shandy, un pirata por circunstancias de la vida, que ha caído prisionero del legendario Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud; Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora.

Por lo demás, todavía no se ha confirmado si Rob Marshall ('Chicago', 'Nine') será el director de 'Piratas del Caribe 4', tal como se rumoreó este verano, ni tampoco sobre si habrá más actores de la trilogía acompañando a Depp/Sparrow, que ahora será el absoluto protagonista de esta nueva aventura. Se da por hecho que Geoffrey Rush sí estará, pero por ahora no es oficial.

PD: Al final de la (desastrosa) tercera parte, Barbossa se apodera de nuevo de La Perla Negra para buscar la Fuente de la Juventud, pero descubre que el mapa lo tiene Sparrow, que se anticipó a su jugada.

Vía | Blog de Cine


Mr Winters




Psyro

Ya han confirmado que no va a ser una adaptación del libro, sólo cogeran algunos detalles.

Yo no voy a verla ni loco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

En otros blogs/foros también se rumorea que Orlando Bloom y Keira Knightley no entrarán en el proyecto...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Superjorge

#7
Keira estaba buena, pero es más flaca que yo y Orlando Bloom no me parecía el mejor de todos en las pelis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

On Stranger Tides en efecto es un libro de Tim Powers, pero no se tradujo como "en mareas extrañas" sino "en costas extrañas", y es un libro cojonudo. Pero no creo que hagan adaptación del libro, porque no pega ni con cola.

Curiosamente tengo un colega que trabaja de guionista de la película y me ha chivado de qué va a ir. Es una primicia para este foro, y si se filtra me cortarán los cojones, así que no lo contéis mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Yo iré a verla por ver qué tal pero me huelo una pali mediocre para intentar sacar algo de jugo a la saga antes de que se olvide la gente de ella.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]