Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

MDC: Isusko y Sbrv - Chico Salvaje Vs. HPS - La división de la victoria

Iniciado por AlDiRo, 21 de Septiembre de 2009, 19:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Isusko y Sbrv - Chico Salvaje

http://www.youtube.com/watch?v=oKPn0BwVh38


HPS - La división de la Victoria

http://www.youtube.com/watch?v=51LpsgFkvsw

Bueno, como las otras dos tracks de hip-hop no funcionaron, para no chafar la siguiente ronda, Des y yo hemos metido una canción cada uno más conocidas y mejores.

Blanquito

¿Aquí puede votar cualquiera? Imagino que sean votaciones de 0 a 100 por lo que he visto.
Isusko y Sbrv - Chico Salvaje - 30
Una canción demasiado típica respecto al ritmo, me parece a mí. Creo que la base tapa demasiado a las voces y en general no me agrada demasiado aunque tampoco es muy mala.
¿Quién elige estas cosas?


HPS - La división de la Victoria - 70
Es difícil poner una votación objetiva ya que para mí está uno de los mejores y sino el mejor mc de España(que haya escuchado): Sicario. Y Capaz que me encanta su voz.
Creo que es un tema para decirle a alguien que no escucha rap "toma escucha" y que lo goce. Aunque al principio, cuando habla Sicario me parece que la calidad es bastante discutible, igual es mi imaginación. Es un buen tema en general, aunque la entrada tarda 40 segundazos que prácticamente están desperdiciados.

Des

Isusko y Sbrv --> Chico Salvaje 70
Me gusta este tema, suena fresco y me anima, quizás algo facilón, pero bueno, por eso no consigue más nota.


HPS --> La división de la Victoria 80
Hacía tiempo que no escuchaba este tema de hablando en plata, me gusta, y eso que a mi sicario nunca me ha llamado mucho la atención, pero HPS tiene temas muy buenos, y a mi este es de los que mas me gustan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Isusko y Sbrv --> Chico Salvaje 72
Tiene razón Gal en que la base tapa mucho las voces, pero me parece que tienen muy buen flow, letras sencillas, pero se basan en el estilo, y suena fresco, por tanto, creo que se merece esa nota.


HPS --> La división de la Victoria 70
Sólo la instrumental me deja la piel de gallina, me encanta, canción muy bonita, y una de las pocas canciones que sobresalen en su disco que lleva el mismo nombre que la canción, y es que HPS, no es un grupo que te saque 12 temazos por disco, pero te saca 3 o 4 que por lo menos a mi me dejan boquiabierto.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]