Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Imdb.es

Iniciado por bax, 03 de Noviembre de 2009, 15:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Para el que no lo sepa, imdb.com es probablemente la web de películas más grande de toda la internec. Tan grande es que hace poco ha decidido abrir un portal hispano, imdb.es, que es lo mismo que imdb.com pero en castellano.

Cuando yo quiero ver alguna peli suelo entrar en imdb, ir al top 250 y escoger una de la lista. O si no suelo buscar pelis, ver la nota y los comentarios que le ponen, y decidir si la veo o no. El problema es que hasta ahora los comentarios estaban en ingles, así que mucha gente no podía hacer esto.

Ahora que se pueden escribir criticas en castellano, casi nadie lo hace, y te encuentras con que pelis mitiquerrimas apenas tienen críticas. A lo que voy es que si llenamos la web con críticas de pelis, podríamos hacer que al entrar en la pagina de el padrino de imdb te encuentres con el comentario de un tal Psyro o un tal pelu con la recomendacion de ver la peli, y ya de paso, entrar en nuestro amado foro. Podríamos captar muchos usuarios cinefilos y darle vida a esta sección.

Todo sería cuestión de hacerse un par de cuentas y ponerle ganas.

¿Opiniones?



Psyro

Yo visito bastante imdb, sobre todo el .com. Aparte del top 250, mola ver los tops por décadas (el por géneros es un desastre), aunque tiene el fallo de que la pelis nuevas suelen empezar con muchísimo fuelle y así te encuentras que una de las mejor situadas en los 2000 es District 9, seguida de Up, y Inglourious basterds.

El fallo que le veo a lo que dices es que supongo que el spam está bastante prohibido y toca mucho las bolas, asi que no creo que por hacer criticas vayamos a tarer mucha peña aqui.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

#2
Bah, yo hablo de poner unas críticas en condiciones y añadir un alguna frasecilla al final, del pelo de "cientoseis, tu web de cine", "esta crítica y más en cientoseis.es"  o incluso "si te ha gustado, clicka en mi nick".

No creo que te consideren spam por eso, y menos cuando apenas hay críticas.



Psyro

Bueno, por probar tampoco pasa nada. ¿qué puede ocurrir, que lo borren? xD

Aunque ahora que me fijo tambien hay una seccion que pone external reviews, lo mismo podemos tirar por ahi.

¿Tienes en mente alguna peli en concreto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

No he pensao ninguna en concreto, y tampoco quiero que nadie se coja ninguna responsabilidad. Yo había pensao que a medida que alguien vea una peli nueva intente escribir un par de lineas, y si la crítica le queda cuca, que la suba. En caso de que alguien se le adelante nos votamos positivamente entre nosotros y ponemos el comentario por encima de los demás.

Además no hace falta ser ningún experto en cine para  hacer una crítica. Con decir las cosas que te han gustao y las cosas que no ya haces un comentario que le va a interesar a mucha gente.



Ningüino CDR-lar

A mí me cabrea que no tienen Top de series...

En cuanto a las críticas, me parece una buena idea, la verdad. Si nos sale algo medianamente decente, podríamos animar la sección y atraer nuevos users. Ahora que vuelvo a ir al cine intentaré llevar un poco la voz cantante con esto.

Mskina y el resto de no tan enfermos, hacerlo con series sería loable (aunque podría llevar a hostias).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Es que yo con series tengo un problema y o me parecen obras de arte (Lost, The Wire, etc), buenas o bodrios, no tengo intermedio xD

bax

Pues pones eso, ya ves que problema.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]