Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Amanece un nuevo día en Majapiedra. Y aún hay miles de cosas que resolver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Acabo de terminar de rezarle a la Diosa y salgo hacia afuera. La frescura de la mañana me corre por la cara, el aire fresco me da una sensación de alivio, pero aún así la situación no me cae nada bien.

Suspiro y me propongo ir hacia la taberna, a ver con quien me encuentro allí.

master ageof

Tengo la vista cansada después de leer varios pergaminos a la luz de las velas. La biblioteca del templo de Brishna es fabulosa, pero demasiado grande. La tarea que me ocupa me llevará mucho tiempo. Ya empiezo a desesperarme, ¡y sólo llevo una noche de estudio!

La luz de este maravilloso Sol entrovino aleja el frío de mi cuerpo y apacigua mi espíritu. Qué diferente es esta tierra de la que me vio nacer.
Salí del templo de Brishna hace unos minutos, ante la llamada del hambre. He oído que hay una taberna al sur del pueblo. Trataré de conseguir algo que llevarme a la boca...
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Apurando el último trago de Hidromiel, me llevo las manos a mi jubón y manoseo un objeto pequeño de metal, que me trae recuerdos cercanos en el tiempo.

Meditabundo, abandono "El Marro y el Cincel", husmeando por la pequeña Majapiedra. La gente me mira extrañada, al ser obvio que no soy de la zona, pero hago caso omiso de sus miradas y cuchicheos, y me dirijo a la casa de la Alquimista.

Necesito un poco de veneno ralentizador, y es el lugar idóneo para adquirir los componentes necesarios para cazar. De todos modos, mantendré una charla con la mujer, al ser letrada será más abierta al trato con extranjeros que los aldeanos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Estoy bajo la sombra de un árbol, intentando descansar un poco pero hay demasiadas cosas rondándome la cabeza, me incorporo y me dirijo a la taberna para solucionarlas.

En el camino oigo  como los habitantes hablan entre ellos de nuevos y extraños visitantes. Por suerte para mi esta vieja túnica evita que mi procedencia sea descubierta sin mas y no ser el objetivo de esos chismorreos sin sentido que podrían traerme problemas.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

#5
Me quedan un par de metros para salir del bosque en dirección Majapiedra, mi semblante y el de mi caballo ya se distinguen a lo lejos.

Muchos habitantes me miran, algunos asombrados y otros asustados, un forastero salió de entre los árboles directo a la taberna para tomar una ceveza después de un largo viaje.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

#6
"Está claro es allí"
Por más que intentaba acostumbrarme a este lugar es como si cada estructura cambiara a diario, el pueblo empezaba a llenarse de visitantes y la tarea encomendada a complicarse... Pero en que ando pensando? Me quedare aquí toda la vida parado! con mi bastón en mano me dirijo a esa pequeña casa de olores, la casa de la alquimista ya estaba a solo unos cuantos pasos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

"Mi espada es el bastión de mi honor y Rugan empuña mi espíritu"

Tras terminar de murmurar estas palabras, mi mirada comenzó a posarse en los sutiles detalles de aquella habitación tan conocida para mí. A mi lado, mi hermano murmuraba plácidamente en sueños.

- Despierta, Asthaar, ya es de día. Y me parece que será un largo día. - le dije mientras me iba poniendo la vestimenta propia de los shun'karith.

Salí mientras y me dediqué a contemplar el hermoso paisaje que ante mí se hallaba desde la Abadía de Rugan.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



milae

Desde primera hora ya me encontraba en pié, la rutina cotidiana se apoderaba del pequeño pueblo a medida que el sol iba alzándose lenta pero inexorablemente sobre las copas de los grandes árboles.

Mi vista paseaba sin rumbo fijo y de casa en casa hasta que noté ya mis músculos más que entumecidos por el frío de la mañana. Decidí que era hora de volver a mi propia rutina y así lo hice.

Mis pasos se dirigieron firmes pero sin prisa hacia el bosque. Adoraba aquellos paseos, tan tranquilos...simplemente escuchando el canto de la naturaleza, cada melodía que se entrecruzaba con otras tantas.

El trinar de los pájaros, el suave viento meciendo las hojas, el murmuro tranquilo del río...


Y como siempre mi mente se llenaba de recuerdos, hermosos algunos, si, sin duda muy hermosos...pero tan tristes otros tantos...

Pero que le podría yo contar al árbol plantado en medio del bosque, no importaba si hacía sol, si llovía y el viento intentaba arrancarlo, o doblegarlo.

Daba igual por que el no podía escapar, ni guarecerse, simplemente debía resistir de manera estoica ante el tiempo. No le valía de nada preguntarse por qué había nacido árbol, ni entristecerse por este hecho ya que nada podría cambiarlo...


Que podía yo contarle a la trucha del río, que siempre debía luchar contra la corriente, que su existencia se basaba en eso...


O a la triste piña que esperaba sin poder huir su propia muerte, ya fuese a manos de una ardilla o de algún aldeano que la haría pasto de las llamas para calentar su casa un día más...simplemente...uno más...


De repente me detuve y sacudí la cabeza, no era bueno comenzar el día ya con aquellos pensamientos.

Decidí regresar al pueblo para hacer mi ronda, prefería seguir un rato más aquí, en la calma...pero tenía un deber conmigo misma y con...él...


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Kementari

#9
1.

- ¡Será escurridizo...!

Llevaba detrás del ciervo un rato, desde antes de que amaneciera. Se levantó muy temprano para obtener provisiones con las que desayunar antes del escaso trecho hasta Majapiedra. Aquello que le sobrara bien podría canjearlo en el pueblo. Ponía todo su empeño en cobrarse esta pieza, estaba tan, tan cerca que podía contarle las pecas sobre el hocico. Pero una vez más... "GRRROOORRRGG"

- Oh, no... -susurró. El ciervo pegó un brinco y de nuevo correteó para alejarse oootro poco más del campamento de la muchacha.

El ostensible escándalo que armaron sus intestinos fué incluso más alborotador de los eructos de un bort con resaca para los oídos de la asustadiza criatura.

- ¡A tomar viento! -chilló la elfa y de un bote se irguió entre la espesura y apuntó con su arco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hubiese preferido asegurarse el triunfo estando aún más cerca pero ya daba igual, arriesgaría aquella flecha. El proyectil casi levanta un fragmento de corteza de árbol en su camino pero dió certeramente en el cuello del ciervo, que tuvo la desafortunada idea de girar la cabeza para ver qué había chillado.

A la elfa le supo el desayuno a gloria, como siempre que el bosque se lo ofrecía y mediante su esfuerzo lo lograba. "Si tuviera papas..." Tuvo que contentarse con algunas raíces y las hierbas que casi a diario recogía. Cortó toda la carne que pudo cargar del animal y la guardó entre grandes hojas de árbol en un fardo.


En cuanto avistó Majapiedra no pudo más que suspirar, ya echaba de menos su hogar. Su gente allá en el Bosque de Plata se lo tomaban todo con más calma. Aquí había demasiado bullicio. Pero era decisión de sus mayores que acudiera al lugar. Así que lo primero era lo primero, al igual que en el bosque: encontrar un buen lugar donde reposar. Encontró la taberna sin complicaciones, edificio inconfundible allá donde se vaya, más que por el letrero de la entrada, por el olor que despedía. A considerable distancia. Aún llevaba la capa echada para evitar el rocío de la mañana cuando entró por la puerta y una vez llegó junto a la barra descubrió su rostro para evitarle al tabernero suspicacias.

- Saludos, maese tabernero. Busco alojamiento por unos días...

[ 2. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]