Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Sondeos del alcalde de Majapiedra. ENCUESTA: ¿Qué opinas del argumento?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 25 de Noviembre de 2009, 10:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENCUESTA 3: ¿Qué te parece el argumento?

Menudo coñazo. Esto está muy visto/no me atrae para nada.
1 (8.3%)
Es malo. No me gusta por diversas razones, pero tengo ratos que lo paso bien.
0 (0%)
Ni fú ni fá. Me gustan algunas cosas, otras son un truño.
1 (8.3%)
Me gusta. Tiene casi todos los elementos que me atraen.
8 (66.7%)
Me encanta. Estoy pasándomelo pipa. ¡Y cada vez hay más misterios!
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 18 de Diciembre de 2009, 15:41

Mystik

Yo en eñl primer dia queria sacarle poco a poco info al tabernero, pero calculé mal los dias, a la proxima que pise la taberna lo intentaré de nuevo.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik


Kementari

Yo digo:

Lento. No llego a mis objetivos ni de coña.

¿Y por qué? Bueno, pues porque muchas de las cosas que planeo hacer tengo que hacerlas por privado y ahí entran las respuestas que puedas darme, Khram. Lo que no puedo ni me parece correcto hacer es entrar en un sitio, preguntar, y como no me llega respuesta, salir pitando a otra parte.

Por otro lado está el tema de desarrollar en privado con otro jugador algo, que más o menos pasa lo mismo, hay que esperar respuestas antes de seguir adelante.

Ya propuse que para ahorrar tropecientos mensajes privados y las respuestas consecuentes se podría quedar por msn, llevar la conversación pertinente y salir pitando a otro sitio. Lo he hecho con Calabria en un par de ocasiones y tenía pendiente desde AYER Martes echar otro rato con ella pero no puedo, claro está, porque ando esperando respuesta a un privado.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Gilles

Chica, solo ha pasado un día, ten paciencia anda, que es gratis.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Kementari en 02 de Diciembre de 2009, 21:48
Yo digo:

Lento. No llego a mis objetivos ni de coña.

¿Y por qué? Bueno, pues porque muchas de las cosas que planeo hacer tengo que hacerlas por privado y ahí entran las respuestas que puedas darme, Khram. Lo que no puedo ni me parece correcto hacer es entrar en un sitio, preguntar, y como no me llega respuesta, salir pitando a otra parte.

Por otro lado está el tema de desarrollar en privado con otro jugador algo, que más o menos pasa lo mismo, hay que esperar respuestas antes de seguir adelante.

Ya propuse que para ahorrar tropecientos mensajes privados y las respuestas consecuentes se podría quedar por msn, llevar la conversación pertinente y salir pitando a otro sitio. Lo he hecho con Calabria en un par de ocasiones y tenía pendiente desde AYER Martes echar otro rato con ella pero no puedo, claro está, porque ando esperando respuesta a un privado.

Bien, lo primero es tener claro que todos no tenemos los mismos tiempos. Trabajamos, estudiamos y demás. Así que no siempre se puede estar pendiente de msn, privados o lo que sea. Se trabaja con lo que se tiene y se hace lo que se puede.

Si se necesita un reajuste de la gestión temporal, adelante, proponed cosas. No soy inflexible para estas cosas. Pero si no me hacéis ver cual es vuestro punto o por qué está mal lo que hay, no puedo cambiarlo.

De todos modos, tú eres una de las pocas que anda roleando en serio. Hay muchos, no sé si por inexperiencia o qué, que se limitan a corretear. Bueno, eso se pasa con el tiempo. Pero en primer lugar nadie ha puesto un límite de tiempo, ¿o sí? Y en segundo lugar, el conseguir los objetivos depende de uno exclusivamente. Tú lo estás intentando. Hay otros que ni han empezado.

El desarrollo es lento, bien. Pero, ¿alguien hace algo para que no lo sea? Tú ya lo sabes, pero los PNJ también cuentan. Y nadie, aparte de unos pocos, se han puesto a hablar con ellos.

Ahora vosotros ofrecéis soluciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Yo puse lenta, (sacando obviamente la parte de que el master no da información alguna xD) porque por ejemplo hay gente que no se ha presentado y necesito hablar con esa gente. Pero prefiero que sea lenta a que sea rápida.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Stefan en 03 de Diciembre de 2009, 11:51
Yo puse lenta, (sacando obviamente la parte de que el master no da información alguna xD) porque por ejemplo hay gente que no se ha presentado y necesito hablar con esa gente. Pero prefiero que sea lenta a que sea rápida.

Igual es que no preguntas a la gente adecuada... ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2009, 08:23
Cita de: Kementari en 02 de Diciembre de 2009, 21:48
Yo digo:

Lento. No llego a mis objetivos ni de coña.

¿Y por qué? Bueno, pues porque muchas de las cosas que planeo hacer tengo que hacerlas por privado y ahí entran las respuestas que puedas darme, Khram. Lo que no puedo ni me parece correcto hacer es entrar en un sitio, preguntar, y como no me llega respuesta, salir pitando a otra parte.

Por otro lado está el tema de desarrollar en privado con otro jugador algo, que más o menos pasa lo mismo, hay que esperar respuestas antes de seguir adelante.

Ya propuse que para ahorrar tropecientos mensajes privados y las respuestas consecuentes se podría quedar por msn, llevar la conversación pertinente y salir pitando a otro sitio. Lo he hecho con Calabria en un par de ocasiones y tenía pendiente desde AYER Martes echar otro rato con ella pero no puedo, claro está, porque ando esperando respuesta a un privado.

Bien, lo primero es tener claro que todos no tenemos los mismos tiempos. Trabajamos, estudiamos y demás. Así que no siempre se puede estar pendiente de msn, privados o lo que sea. Se trabaja con lo que se tiene y se hace lo que se puede.

Si se necesita un reajuste de la gestión temporal, adelante, proponed cosas. No soy inflexible para estas cosas. Pero si no me hacéis ver cual es vuestro punto o por qué está mal lo que hay, no puedo cambiarlo.

De todos modos, tú eres una de las pocas que anda roleando en serio. Hay muchos, no sé si por inexperiencia o qué, que se limitan a corretear. Bueno, eso se pasa con el tiempo. Pero en primer lugar nadie ha puesto un límite de tiempo, ¿o sí? Y en segundo lugar, el conseguir los objetivos depende de uno exclusivamente. Tú lo estás intentando. Hay otros que ni han empezado.

El desarrollo es lento, bien. Pero, ¿alguien hace algo para que no lo sea? Tú ya lo sabes, pero los PNJ también cuentan. Y nadie, aparte de unos pocos, se han puesto a hablar con ellos.

Ahora vosotros ofrecéis soluciones.
Entonces, retiro lo dicho, me alegra saber que según tú me he tomado mi rol en serio *.* Y ahora que tengo algunas respuestas, la cosa me está intrigando sobremanera, espero seguir a la altura.

¿Solución al tiempo? Bueno, prolongar más en el foro una jornada de la historia podría hacerse también muy pesado por la acumulación de posts y más volumen de información que manejar de golpe en "un día". El caso es que si bien tú no puedes resolverlo todo por msn por las complicaciones de horario (comprensible) sí invito a los demás que si pueden lo hagan con quienes tengan que tocar en privado su rol, yo he ahorrado mucho tiempo con eso. Luego copypaste de la conversación y se manda al máster.

Y tal vez sea porque la gente corretea demasiado por lo que tengo yo en particular la sensación de ir pisando huevos, es que impresiona ver tanto post chicos XDDD

Me piro a ver qué hago ahora, que tengo en mente varias cosillas.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Gilles

ves los post, pero supuestamente no los deberías oir. Lo que pretendo decir es que, por leer, puedes leer todo lo que se escribe, pero si te fijas no estás presente ni en una tercera parte de las acciones que se llevan a cabo, por lo que las "desconoces".

No te ahínes y tomatelo con calma, es lo que hago yo. Por ejemplo, he leido en el tema principal que la mina corre una situación delicada, pero mi personaje no lo sabe, y por lo tanto actúo en consecuencia, ya me enteraré según avance el día e interactúe con otros personajes.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]