Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Dexter (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 28 de Noviembre de 2009, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

En serio, necesito comentarlo con alguien. Padre e hija?! WTF!!

Calabria

Ya te digo, te quedas cuajao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: Mskina en 28 de Noviembre de 2009, 20:50
En serio, necesito comentarlo con alguien. Padre e hija?! WTF!!

Yo me quedé igual  :lol:, la madre que parió a Trinidad. Esta entonces bien claro quien disparó a Landy y a Deb. ¿Un hija de puta infiltrada que sabe lo que es su padre y esta bajo sus ordenes ó  simplemente una reportera que se fabrica sus reportajes?. En cualquier caso esta la cosa muy chunga. La hija tambien entra dentro del "Código" de Hary para ser carne de Dexter.

Impresionante Dexter como redució a Trinidad con el cinto, me quedé  :omg:, casi lo mata allí mismo en la cocina. Es que que pedazo serie Mskina. Como dice Harry a Dex: "Te has mostrado, ahora te va a ver venir". Tiene a toda la familia absolutamente acojonada, la hija pequeña en modo putón fué inesperado en el jardín ("Si me llevas contigo me dejaré hacer lo que quieras, se que les gusta a los hombres"), el pobre chico recibe palizas diarias. Menudo hijo de puta Trinity.

Y mientras tanto, con la obsesión de Dexter por Triniity Rita le come el morro al otro idiota del vecino. Vaya temporada se estan marcando  *.*.

Hoy nuevo capi!!!!, que ganas!!  :prey: :prey: :prey:


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Es que es una serie que siempre, siempre piensas "A saber qué hacen, porque cagarla ahora sería sencillo", y no solo no la cagan, sino que mejoran lo anterior *.*

Logan

Yo también estoy bastante enganchado :$

Lo de que había sido la periodista la que disparó, me lo olí ya en el capítulo anterior, pero para nada el que fuera la hija, sí que habían insinuado que tenían cierta relación (cuando coge el periódico, por ejemplo y ve su foto, cuando ve que habían matado a Lundy, etc., reacciona de forma extraña), pero esto... esto es increíble :lol:

El tema de Rita y su posible amante..., a ver qué hacen, no me apetecería ver otra ¿Linda? (la del grupo de narcóticos anónimos), ni otra terapia de pareja...


Qué seriaca, quizá lo peor sea la 2ª temporada, que se me hizo muy muy lenta.




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

#5
Para mí de las tres mejores series del momento. Lo he dicho siempre.

Yo pensaba que la reportera iba a ser una jodida sociópata y ya, no la hija de Trinity. Estpy acojonado: a ver cómo abordan esa relación porque podrían cagarla facilmente. Pero la cosa está en lo que dice Mskina: siempre lo mejoran los hijos de perra.

Cita de: Logan en 29 de Noviembre de 2009, 14:16
Qué seriaca, quizá lo peor sea la 2ª temporada, que se me hizo muy muy lenta.

Pues a mí la segunda es la que menos me gusta porque me parece algo precipitada, por así decirlo... (en la conclusión, digo)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Argail

Ostras yo discrepo, para mí la más floja fué la tercera (entiendase que no mala, si no comprada con el resto de las mismas). Para mí la segunda fue de infarto con Doakes encerrado, La relación de Dexter y Linda, El gran Lundy estrechando el cerco... Temporadón la segunda.
  :wiiiiii:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

El 4x10 ha sido bueno pero el trailer del 4x11... OH MY GOD!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]