Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Dexter (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 28 de Noviembre de 2009, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Coño, pero comenta, que yo acabo de ver hoy el 3 xD

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

OH DIOS OH DIOS, pero los cambios que tienen los personajes de un episodio a otro...

Mskina

Vaya ascazo de final, sinceramente.

El caso es: http://uk.eonline.com/news/461558/chills-former-dexter-producer-clyde-phillips-reveals-how-he-planned-to-end-the-series

Para los vagos: Clyde Phillips, que fue showrunner de Dexter las 4 primeras temporadas, tenía pensado un final, que básicamente sería algo como:

En la última escena, Dexter se despierta, por lo que todo el mundo pensaría "ea, era todo un sueño". Pero la cámara se va alejando y alejando hasta que vemos que no es un sueño, si no que Dexter está siendo ejecutado (inyección letal). Están empezando a inyectarle y mira hacia la galería, donde estarían todos (su hermano, Trinity, Lagarta, Rita, Lila...), por lo que todo lo que vemos en realidad sería lo mítico de "toda tu vida te pasa antes de morir" y tal.

Opinión de este final: pse, eso tanto da, pero me atrae mucho la idea de que fuese perseguido por la policía y todo eso, algo que jamás se atrevieron a hacer, salvo manías personales (Lagarta, Doakes, etc)

Logan

Personalmente, también me ha parecido un final un tanto flojo para toda la tensión creada en los capítulos anteriores. Entiendo lo que han intentado hacer, pero creo que no han sido capaces de darle la intensidad emocional que requería este capítulo (o lo mismo es que venía de ver el último que ha salido de Breaking Bad y ha elevado mucho el listón, no lo sé).

En fin, esperaré a ver cuándo puedo conseguir el último de los libros y ya os diré qué me parece mejor.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 23 de Septiembre de 2013, 19:01
o lo mismo es que venía de ver el último que ha salido de Breaking Bad y ha elevado mucho el listón, no lo sé

Yo los vi en orden inverso (primero Dexter, después BB) justamente para evitar eso

Calabria

¿En serio?¿En serio? Esto de que un asesino en serie se enamore no es bueno, se amaricona y pierde la gracia. En fin, siempre nos quedará la cuarta temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]