Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

discrepo. fabuloso el 3d y el trabajo d animacion, por lo demas un truño: predecible, le sobra hora y media como poco y l argumento de lucha entre razas tal y cual sta mas q visto. l mas original q tiene es l d ls avatares y eso ya se uso en matrix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2009, 02:29
discrepo. fabuloso el 3d y el trabajo d animacion, por lo demas un truño: predecible, le sobra hora y media como poco y l argumento de lucha entre razas tal y cual sta mas q visto. l mas original q tiene es l d ls avatares y eso ya se uso en matrix

Gracias. Ya me estabáis acojonando. Yo soy muy escéptico con esta película porque me parece Pocahontas en el espacio y no me creo ni de lejos que vaya a "revolucionar mi forma de ver el cine". Que seguro que me corro de placer con el 3D y las animaciones, sí. Pero eso, sin argumento... más le vale tener la mejor banda sonora de la historia.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Cantabile

#12
realmente solo la voy a ir a ver por dos razones

1. los efectos especiales, se ven geniales.
2. la morena protagonista, bueno aquí se ve azul, pero la tía es una diosa! bueno para mi.
Zoe Saldaña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



pero por lo demás, se que será una tontería... típica película gringa ¿no? primero los odia a morir, luego los ama a morir.

y si por alguna razón sacan un DVD primero me compro la del muñequito monje calvo que vuela, claramente si me regalaran, no se rechaza.  : :lol:

Rohi


Psyro

#14
Es que solo por el trailer esta claro que el argumento es de disney total. Yo voy por los efectos, la historia como si le quitan el audio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 19 de Diciembre de 2009, 13:30
Es que solo por el trailer esta claro que el argumento es de disney total. Yo voy por los efectos, la historia como si le quitan el audio.

Exacto, es una peli que hay que ver pero vamos, por lo efectos y como está hecha.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Exacto, a mi me pareció un refrito de Dune y Bailando con lobos. Espectacular es, aunque el código visual es muy de Moebius y del primer Dionnet y me supo a visto.

No obstante, se puede ver.

Calabria, a que sesion fuiste en el kinepolis? Yo estuve en la de la 1 XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

10:30, en kinepolis granada. rohi, 3 horas. las 2 primeras insufribles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#18
2:49 dura, y tiene un altibajo entre medias, que lo quitaría por toston. Pero el último tramo se hace liviano por la acción. Eso si, el mano de hierro straken (el coronle, vamos) no palmaba ni a la de tres, me recordaba a mi Sergeant XD

EDIT: El kinepolis de Madrid masmola que el de Granada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]