Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

A mí me parece que va a ser más que un argumento Disney. No sé, no quiero causarme unas expectativas demasiado tochas, pero me parece que tiene buena pinta.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Sand, es pocahontas. Penguin lo predijo xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Es un mundo bastante pensado y elaborado en el que se ha puesto mucha imaginación. Todo depende un poco de la calidad de la trama, porque el trasfondo y la realización me parecen geniales. Yo a esta peli cuando la vea no creo que le vaya a poner menos de un 7.

Pero vaya, para gustos... xD
Blog novela, con zombies:


Calabria

Cita de: Sandman en 19 de Diciembre de 2009, 16:00
Todo depende un poco de la calidad de la trama

Que es nula. En serio, me gusta más titanic. (y no he visto pocahontas, así que no se si es lo mismo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Titanic va de un barco que va por el mar hasta que se hunde.

O le metían alguna historia romántica, o zombies mutantes voladores o algo, pero algo tenían que hacerle para no dejarla así. Y oye, sus buenos oscars ganó.
Blog novela, con zombies:


Calabria

La historia de titanic en general es simplona pero tiene sus matices y sus puntos. Avatar es horrenda. En serio, el guión es lo más predecible que te puedas hechar en cara, los personajes son planos y la historia una moñada muy manida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Me alegro de que me digas eso, no sería la primera vez que unas expectativas demasiado buenas me arruinan una peli xD

Aunque también me pasa al contrario. Tanta gente me dijo que Starship Troopers era malísima que cuando la vi me encantó. Y a día de hoy me sigue encantando, pese a haberla visto 200 veces.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Pero starship troopers tiene encanto de mala que es. Esta va de que si cambia el cine y no se que, y es la tipica peli que visto el trailer sabes como acaba y que va a pasar.

Lo dicho, que yo voy pal 3d, nada mas. me pasa como con Alicia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pues yo no sé cómo acaba ni sé qué leches esperarme para el final, la verdad. Y he visto el trailer, y otro trailer así más larguillo que parecía destriparte media peli. Pero es que viendo el trailer no he captado NADA de la trama, sólo he podido ver el contexto. Ahora cuando vea la peli es cuando me tocará juzgar, supongo.

Starship Troopers es una peli sin pretensiones, pero a mí no me parece mala, ni malísima, ni nada. Y por más que contradiga la opinión general me la suda, me parece una peli entretenida, que además tiene sus puntos. No diría que es una obra maestra del cine, pero sí diría que prefiero ver esa peli que muchas otras. A fin de cuentas yo veo cine para entretenerme, y generalmente si una película me entretiene es suficiente para que la considere una buena peli. Para que sirva como ejemplo, la mitad de las pelis "malas" del chuache también me molan.
Blog novela, con zombies:


Psyro

#29
No, si a mi starship troopers me gusta XDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]