Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Dracon73 en 19 de Diciembre de 2009, 23:17
Prejuzgando sin verla, las imagenes que vi todas azuladas y esas caripelas me hacen acordar a todos esos mangas y animes japoneses que les gustan a los freaks, prejuzgando me parece una pelicula para freaks, dirigido a un publico fanatico de los videojuegos, juegos de roles, cartas de no se qué, disfrazarse de ridiculos payasos, mundos de fantasia tipo el señor de los anillos y esas cosas. Todo eso de ver un par de imagenes... :O
Y no es que no me guste el señor de los anillos, no me gustan los fans extremos, que se disfrazan y no se que.

Hoy estoy en un dia de matar a alguien. uhm

No, peor que siempre.

Claro, porque las superproducciones suelen ir dirigidas a publicos minoritarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Dije que estaba prejuzgando, pero si, hay peliculas que estan dirigidas a cierto publico y me parece que esta es una de ellas, a veces las superproducciones pueden fracasar porque se gastan millones y no se tiene claro a que publico apuntan.
No me parece que esta pelicula apunte al publico en general como fue el caso de titanic.
Pero bueno, aún no la vi.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

beckan26

Cita de: Sandman en 19 de Diciembre de 2009, 16:26
Pues yo no sé cómo acaba ni sé qué leches esperarme para el final, la verdad. Y he visto el trailer, y otro trailer así más larguillo que parecía destriparte media peli. Pero es que viendo el trailer no he captado NADA de la trama, sólo he podido ver el contexto. Ahora cuando vea la peli es cuando me tocará juzgar, supongo.

Starship Troopers es una peli sin pretensiones, pero a mí no me parece mala, ni malísima, ni nada. Y por más que contradiga la opinión general me la suda, me parece una peli entretenida, que además tiene sus puntos. No diría que es una obra maestra del cine, pero sí diría que prefiero ver esa peli que muchas otras. A fin de cuentas yo veo cine para entretenerme, y generalmente si una película me entretiene es suficiente para que la considere una buena peli. Para que sirva como ejemplo, la mitad de las pelis "malas" del chuache también me molan.

Tio lo mas decente de todos los comentarios que he leido en este hilo. totalmente de acuerdo contigo en todo. Solo añadir que vi la peli ayer en 2D (lastima porque en 3D tienes que flipar) y es de p madre. Buenos efectos, bien hecha, buenos actores y entretenida que es lo principal.. lo demas qeu narices importa si acostado tanto, o si titanic es mejor o lo que sea.. pues siempre habra una peli mejor o otro estilo de pelicula que te mole mas ... pero para la gente que le guste este tipo de peliculas le va a encantar y quien opine atraves de un trailer solo decirles que no saben de que hablan y si no les va este estilo de pelis lo mismo digo. Por que si a mi no me van las comedias romanticas no las voy poner a parir por tal motivo.

cadavre_exquis

Starship troopers siempre es malinterpretada como peli casposa cutre cuando se hizo con la intención de parodiar ese tipo de pelis.

Clave

Quien ha osado mancillar el nombre de starship troopers?

Hay mucho cambio del 2-D al 3-D? por que yo creo que voy a pasar de gastarme la entrada y me la voy a descargar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Dracon73

Starship Troopers es un gran libro. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Acabo de verla. A mí me ha gustado, es bastante espectacular. El guion sin sorpresas, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Lo ves... xD

A ver cuándo puedo yo ir a verla.
Blog novela, con zombies:


Psyro

No, lo ves no, que es justo lo que predije. Guion soso y previsible, pero tan abrumadora en cuanto a efecto visual que da lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]