Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Una cosa es que hagan remakes... otra es que todos lso fallos de la primera no vuelvan. El no aficionado al comic a Gwen no la conoce. Dudo que quiten a Mary.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 12 de Enero de 2010, 17:06
Una cosa es que hagan remakes... otra es que todos lso fallos de la primera no vuelvan. El no aficionado al comic a Gwen no la conoce. Dudo que quiten a Mary.

El no aficionado conoce a Mary porque se la han metido en los dibujos y en la película, y porque se casó con Peter Parker... que quieras que no...

Temporalmente hablando, Gwen fue la novia de Peter Parkers desde diciembre de 1965 hasta junio de 1973, y el cómic de la muerte de Gwen Stacy fue uno de los grandes momentos, significando el final de la denominada "Edad de Plata". Vamos, que estubo casi 8 años con él, tenían sus planes de boda, y su suegro (asesinado por Octopus) sabía que Peter Parker es Spiderman.  Con Mary Jane comienza a salir en 1974, pero es una pija llorona hostiable al máximo, y le deja para irse a Nueva York, así que Peter comienza a salir con Felicia Hardy en el 1979... hasta 1980. Y regresa Mary Jane que ya se le ha pasado la tontería, y se casan en 1987. Pero vamos, que hubo 8 añitos de Gwen, no se puede decir que sea un personaje "despreciable".


Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

Cita de: Ningüino en 09 de Enero de 2010, 12:44
El domingo estrenan la tercera de Chuck con especial de 2 horas y el lunes vuelve a su horario normal. :wiiiiii:

Lo he leído ahora. Y casi rompo el ratón pinchando en los links de descarga.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Cita de: Logan en 12 de Enero de 2010, 20:28
Cita de: Ningüino en 09 de Enero de 2010, 12:44
El domingo estrenan la tercera de Chuck con especial de 2 horas y el lunes vuelve a su horario normal. :wiiiiii:

Lo he leído ahora. Y casi rompo el ratón pinchando en los links de descarga.

Ya tío, yo ansiaba el regreso de la puta serie.



Logan

A ver, me he bajado 3 capítulos de la página de un tío que suele subirlos de puta madre, pero el segundo no me cuadra en la historia :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Lo que van a hacer es adaptar la película como hicieron con X-men 3 pero reseteando. Esto es: adaptar de la serie original (en X-men, porque en Spiderman partieron de la serie de dibujos prácticamente y luego la han liado parda y ya) a la serie Ultimate que salió hará 8 años. Es decir, que una puta mierda. Y a hablar de cómic a la sección correspondiente. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Chuck mejora? Es que recuerdo los primeros 2 ó 3 episodios y no me molara nada... me estoy perdiendo una gran serie o una serie que se puede pasar?

bax

Es una serie cuyo argumento principal mola pero que pierde puntos por la gente que trabaja en la tienda con el. Esa gente sobra completamente.

La serie es como alias pero con un tío friki, bastante humor y un montón de pivonazos.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]