Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Trailer de 'Casi 300' ('Meet the Spartans')

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina



Aquí os dejo el trailer de 'Casi 300', el título que han elegido para estrenar en España 'Meet the Spartans'. Esta película consiguió el número 1 de la taquilla norteamericana hace unas semanas, derrotando a 'John Rambo'. ¿Ofreciendo qué? Pues, lógicamente, una parodia de '300', la famosísima y magnífica película de Zack Snyder; a esto hay que sumar la presencia de Carmen Electra y un buen puñado de "chistes" sobre otros éxitos peliculeros recientes, como 'Rocky Balboa' o 'Transformers'. Como pasa siempre con este tipo de films, todos dirán que no, pero muchos irán a verla.

Mskina

Alguien se anima a pillarla en VO y subtitularla 106style? xD

Des

Ya había visto hace tiempo el trailer en VO, es bonísimo, y la película más pero espero a verla en español.
Por cierto el título de la película en español no me convence  :sleep:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Christian

El "american stupid humor" es malisimo desde scary movie 2, no vuelvo a ver una peli de estas..

John Clarke

La parte de Britney roza demasiado el patetismo...

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 18 de Febrero de 2008, 22:17
El "american stupid humor" es malisimo desde scary movie 2, no vuelvo a ver una peli de estas..

Scary Movie al menos se deja ver



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La uno y la dos, sí. Las demás dan vergüenza ajena. Y todas esas mierdas de después (date movie, epic movie...) me niego a verlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2008, 22:08
Ya había visto hace tiempo el trailer en VO, es bonísimo, y la película más pero espero a verla en español.
Por cierto el título de la película en español no me convence  :sleep:.

Seee, hubiera sido mejor jungla de espartanos o algo parecido...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

No puede ser jungla porque son pocos. Aunque igual "Pradera de espartanos" si que funcionase.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]