Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Oh dioses, alguien la sigue y ha visto el 2x15?

Ningüino CDR-lar

Peluche y Orestes, que yo sepa...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

a ver si lo veo mañana y comentamos... xD


Hoch

#4
minuto 9 y creo que ya sé ha pasado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


9:15 walter reafirma mi teoria...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Despues de ver el capi...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Por qué dices que "Walter-2" era mal padre?

Lo que Olivia acaba de descubrir es que cuando lo de Walter y Peter en el lago (en el que Peter palma y todo eso), "gracias" al observador Walter se hace con el Peter de la realidad paralela.

Vamos, que se roba a "sí mismo" el hijo

Hoch

#6
Digo que Walter-2 era mal padre por los recuerdos que tiene Peter de él. Sobre todo en la primera temporada, cuando crees q está loco del todo y el le empieza con el "te acuerdas cuando eras pequeño e hicimos tal??" Mientras Peter cuando habla con Olivia le dice alguna vez que su padre cuando era pequeño apenas estaba en casa, trataba mal a su madre y etc... Tengo que mirar en que capi lo dice, pero juraria eso, que es primera temp.


Edit: Y no es gracias al observador, al palmar Peter, Walter se obsesiona con recuperarlo y es cuando desarrolla con su colega la puerta entre universos y cuando descubren lo de q si te llevas algo de un lado, compensará con el otro lado.

Mskina

Voy a tener que verme esos capítulos de nuevo, pero yo lo recordaba como que el observador (con su ayuda, mejor dicho) era el que traía al otro Peter, y por eso Walter quedaba en deuda con él.

Hoch

No sé, es como cuando recuperan los trozos del cerebro de Walter dnd está el conocimiento para hacer la puerta interdimensional...

A mi me llamaba mucho la atencion eso, la diferencia entre los recuerdos de infancia de Peter (lo que le contaba a Olivia) versus lo que decía de Walter de "te acuerdas cuando te llevé a eurodisney??" (por decir algo) que Peter le tenia por loco al maximo... supongo que me quedé con la copla pq me sonaba raro. Y el tema del observador yo entendí que en realidad, el observador se habia quedado con el tema, pero como era de los buenos "no le pareció mal" y por eso no tomó medidas contra Walter. 

Mskina

Claro, no tomó medidas porque se portó sin poder hacerlo (por eso hay un capítulo que se centra en otro de ellos salvando a una chica cuando ellos no deben)

De ahí que Walter tenga que devolverle el favor y todo eso

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]