Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

No me acaba de convencer el season finale.

Cómo es posible que se intercambien las Olive y vuelvan a nuestro universo si sólo la nuestra es capaz de abrir el portal?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

a mi tampoco me convencio del todo, pero al serie fue ganando mucho ultimamente. Lo del portal es una mierda, son momentos de tension en los q el publico americano no le da la cabeza para tanta "complicacion" pero bueno. Si se dieron cuenta y montan un poco de ruido ya arreglaran algo

El Brujo

Sí, ahí totalmente de acuerdo. Empezó floja la temporada pero la segunda parte ha sido bastante buena pero el
season finale me ha dejado mal sabor de boca aunque eso sí, tremendísima que está Olive con el nuevo look. Ñam ñam
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Me está gustando mucho la nueva temporada, qué os parece a vosotros?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

OMG! qué final del 3x07. QUÉ FINAL!!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Oh dioses. Lástima que sea la última temporada... a ver si por lo menos le dan un buen final..

khalanos

en principio la serie esta planeada para 7 temporadas a ver si sigue remontando la audiencia en USA xk la serie es cojonuda
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rohi

7?

No lo creo... Tal como van los tiros todo se puede acabar en ésta temporada, como muuucho una más.

khalanos

he oído que fox en principio habría dado el visto bueno a las 7 temporadas a pesar de las audiencias
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rohi

Pero si ya están a punto de descubrir todo lo de la máquina... Yo creo que si la alargan a 7 temporadas se la cargan.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]