Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

No, no lo necesitas, al igual que en las partidas normales en coop vs ia puedes colear en solitario o en grupo, y otra opción es crearte una partida personalizada tú solo y juegas tú y 4 bots vs 5 bots.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Coop vs ia se puede encolar? Entonces mola, probare.

Des

#92
Bueno aquí dejo algunos términos utilizados, no se si se me olvida alguno. Si eso, lo preguntas.


- AP = Ability Power (poder de habilidad). Magos y demás.
- AD = Attack Damage (daño físico).
- Tank (tanque)= Campeones que tienen gran vida y armadura/resistencia. Su trabajo es iniciar combates y llevarse todo el daño. Apenas hacen daño.
- Offtank = A diferencia del tanque, son campeones que llegan al final con mucha vida pero que tambien hacen daño, es decir, que aguantan y matan.
- Support (apoyo)= Campeon cuyo trabajo es ayudar a los otros heroes y no matar. (Sona, Soraka, Janna, Taric...)
- OP = OverPowered, demasiado fuerte, vamos que estas feeeed o que tu campeón es demasiado bueno (se lo leeras mucho a los "cryers")
- "Cryers" = llorones.
- Burst = Mucho daño causado en poco tiempo. Por ejemplo Anivia y su combo con la E.
- Carry = Hace mucho daño, puede ser AP o AD. Normalmente estos heroes son debiles al principio y necesitan farmear muchos subditos.
- Farm = Farmear se refiere a conseguir gran cantidad de oro. Como mejor se consigue es matar muchos subditos muy rapido.
- Focus = Seleccionar un jugador. Es decir, que el equipo selecciona un heroe para atacarle entre todos y asi matarlo primero.
- Gank - Ir (normalmente mas de un jugador, o el jungle) a intentar matar a un enemigo "por sorpresa".
- Miss, mia = Usado para avisar de que se ha perdido de vista un heroe, posiblemente porque vaya a gankear
- Dive = Tirarse bajo torre.

Aqui van algunos mas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

#93
Cita de: Vegestorix en 06 de Julio de 2011, 13:45
...crearte una partida personalizada tú solo y juegas tú y 4 bots vs 5 bots.

Ya no deja, mínimo 2 jugadores humanos.



PD: No entiendo lo de "juke".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#94
Viene a ser algo así como cuando te persiguen, entras en la hierba, esperas, y cuando el entra tu sales frente a el... El en teoría seguirá clikando para alante pero tu estas atrás. O ir de hierba en hierba para que no pueda clikarte... No se si me explico.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#96
Basicamente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Por cierto, lo de "hierva" es pa matarte, que lo sepas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

campers- personajes que colocan trampas (en las hierbas) y esperan a que entres en ellas para fundirte. Teemo y Shaco, por ejemplo, aunque me lo estaba haciendo esta partida un Heim con las torres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Cita de: Wind_Master en 06 de Julio de 2011, 14:50
campers- personajes que colocan trampas (en las hierbas) y esperan a que entres en ellas para fundirte. Teemo y Shaco, por ejemplo, aunque me lo estaba haciendo esta partida un Heim con las torres.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]