Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Breaking Bad [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Marzo de 2010, 02:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 12:23
Joder, por eso no me gusta ver series que aún no han acabado :_ Me mola acabarlas del tirón.

Igualmente, qué pensáis sobre el final? Yo no sé si creer que le ha disparado... ese movimiento de brazo en el último segundo... quizá dispara al mongolo aquel que se va corriendo desde la lavandería.

Eso es lo que mola de Breaking Bad: que no se anda con esas tonterías.

El creador, Vince Gilligan, declaró que su intención era dejar claro que Gale estaba muerto sin necesidad de enseñarlo. Vamos que muerto está.

Luego le preguntan si podría cambiar de opinión, y dice que es posible. Yo espero que no y además no lo creo porque ya me dirás tú cómo se libran si no... Aunque una cuarta temporada en la que directamente veamos cómo les van apretando las tuercas hasta matarles sería brutal.

Ya veremos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Vale, he puesto el capítulo otra vez y sí que es verdad que gira la cámara y no la mano, cuando lo ví me pareció al contrario.

Igualmente no sé qué esperan conseguir. Al jesi no lo necesitan y está claro que a Walt lo van a querer muerto por liarla tan parda... Y no creo que este en el lab forever and ever recibiéndo aprendices que luego se carga a la semana

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 13:05
Vale, he puesto el capítulo otra vez y sí que es verdad que gira la cámara y no la mano, cuando lo ví me pareció al contrario.

Igualmente no sé qué esperan conseguir. Al jesi no lo necesitan y está claro que a Walt lo van a querer muerto por liarla tan parda... Y no creo que este en el lab forever and ever recibiéndo aprendices que luego se carga a la semana

Pues eso. Tienen dos opciones: o como dice Walt o no hay metanfetamina de la wena. Si recuerdas el balance que hizo Jesse de lo que ganaban en relación a lo que les pagaban... Lo mismo sí que te merece la pena. Y más cuando Gus se enfrenta a una inminente guerra con el cártel: que tener problemas intestinos le debilita, pero va a necesitar más dinero de lo que está escrito y sólo Walt puede dárselo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

intestinos=internos? En qué cojones estarías pensando xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 13:27
intestinos=internos? En qué cojones estarías pensando xD

¿Nunca lo habías oído? :huh:
Intestinos en lugar de internos sí, pero no fue un despiste es que yo hablo asín. :$
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Si hasta me has hecho pensar si Gus también estaba enfermo o algo, cacho patán :lol: No lo había oído nunca xD


Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 13:34
Si hasta me has hecho pensar si Gus también estaba enfermo o algo, cacho patán :lol: No lo había oído nunca xD



En la RAE aparece antes que lo que hace referencia a las entrañas y tal; pero sí, parecía que Gus estuviera a régimen de dieta blanda. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ogloc

La cuarta temporada no sale hasta julio de 2011?? En serio?? Pero qué cojones.... Dentro de un año no me voy a acordar de la serie >.<

Acabo de ver el último capítulo y es horrible pensar que el tiempo hará desaparecer mis ganas de ver muerto a Jesse Pickman.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ogloc en 05 de Julio de 2010, 04:09
La cuarta temporada no sale hasta julio de 2011?? En serio?? Pero qué cojones.... Dentro de un año no me voy a acordar de la serie >.<

Acabo de ver el último capítulo y es horrible pensar que el tiempo hará desaparecer mis ganas de ver muerto a Jesse Pickman.

Si quieres ver muerto a Jesse mejor que no lo veas, pero más que hasta julio será hasta enero...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ogloc

Pues ayer leí que la emisión se había retrasado unos meses, hasta julio del año que viene.. Espero que fuera un fake y tú tengas razón, pero en cualquier caso, voy a perder el interés hasta que llegue el momento. De hecho, ahora mismo ya apenas me importa :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]