Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El final alternativo de Soy Leyenda

Iniciado por Mskina, 05 de Marzo de 2008, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#10
Cita de: Maky en 09 de Marzo de 2008, 19:50
no tiene por que, esta clarisimo k tienen inteligencia en la peli y sentimientos, cuando rapta a la chica con la trampa, el zombi jefe ese intenta salvarla e incluso sale al sol, cosa que nunca había pasado.
Luego el zombi jefe le pone exactamente la misma trampa ademas de demostrar que le había estado estudiando, la trampa la usa haciendole volverse medio loco al neville colocando uno de los manikies del videoclub justo encima de la trampa, que ademas es exactamente como la que usó para atrapar a la zombi chica y hay mas "destellos" de inteligencia durante la peli.

¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Serán lo inteligentes que quieras, pero se cepillan a todo el que pueden durante toda la peli. ¿Y de repente al final le perdonan a él sólo porque les devuelve a la fulana? No me lo trago.



Y no son zombies, son infectados.


Sandman

Yo tampoco me lo trago, si son zombies que llevan meses sin comer no se dejarían al güil esmiz ahí xD
Blog novela, con zombies:


John Clarke


Sandman

Razón de más, la gente tiene que comer
Blog novela, con zombies:


Leinster

Cita de: Sandman en 18 de Marzo de 2008, 18:01
Razón de más, la gente tiene que comer
Si es gente, no creo que sea canival, si te fijas no hay mucho cadaveres por la calle, solo hay transformados (no gays, por si a alguno se le ocurre la gracia) , o son gente y tienen sentimientos o son una especie extraña y no tienen por que necesitar comer, mira sino la pelicula esa de la corporacion umbrella y todo el rollo (no m acuerdo del nombre y no voy a buscarlo ahora)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]