Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Clive Barker's Book of Blood

Iniciado por Kementari, 10 de Marzo de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari



Los "Libros de Sangre" del grandioso C.B. son un compendio de relatos cortos independientes de muy variados personajes y contextos pero centrados todos en el terror. Precisamente le regalé en Enero por Reyes a mi novio dos de ellos publicados ya en España (creo que se publicarán al final 5 y hasta ahora están a la venta 4) Mi novio es fan fanísimo de C.B. y me ha dihco que están muy bien. También se ha hablado por este foro de un videojuego de C.B. (Undying), películas y cómics.

C.B. se centra en los terrores más profundos del ser humano, algo más allá del hombre del saco o el mostruo del armario o los demonios que nos hacen la vida imposible atrapados en una vieja mansión. Es capaz con unas descripciones sencillas pero impactantes, usando palabras muy precisas en el momento oportuno, ponerte el vello de punta y posteriormente darte escalofríos cortar un filete a la hora de comer.

Sobre la película, no se sabe si cogerán varias de las historias cortas, si alargarán una, etc...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Vandemar

¿Pero son libros o hay una película/proyecto serio de película?

Porque si no va en el subforo de literatura:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2107.0

Kementari

Se trata de una futura película basada en una saga de relatos cortos.

Más AQUÍ.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Ogloc


Vandemar


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]