Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sinceramente, si no estáis viendo The Good Wife no sé qué pretendéis hacer de vuestra vida

Skiles

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2014, 14:34
Sinceramente, si no estáis viendo The Good Wife no sé qué pretendéis hacer de vuestra vida

Vivirla  :lol:

Mskina

Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2014, 09:17
Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2014, 14:34
Sinceramente, si no estáis viendo The Good Wife no sé qué pretendéis hacer de vuestra vida

Vivirla  :lol:
Y por eso estáis en este foro. Ya, claro

Skiles

Si te fijas, sólo me paso en horario laboral. Tu argumento queda totalmente desacreditado.

Idunne


Calabria

Yo en horario de trabajo es cuando más tetas (ajenas) veo al día. Va, a partir de ahora le doy vidilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Minerva

Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2014, 12:36
Si te fijas, sólo me paso en horario laboral. Tu argumento queda totalmente desacreditado.

Me encanta que en vuestro trabajo podais pasaros a leer el foro, me da envidia infinita, yo apenas puedo acordarme de que necesito beber agua e ir al lavabo.

Mski 11 sobre 10 a the good wife. Voy a verme las últimas páginas, a ver si hay algo más que pueda apuntarme


Mskina

Cita de: Minerva en 11 de Octubre de 2014, 21:15
Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2014, 12:36
Si te fijas, sólo me paso en horario laboral. Tu argumento queda totalmente desacreditado.

Me encanta que en vuestro trabajo podais pasaros a leer el foro, me da envidia infinita, yo apenas puedo acordarme de que necesito beber agua e ir al lavabo.

Mski 11 sobre 10 a the good wife. Voy a verme las últimas páginas, a ver si hay algo más que pueda apuntarme
Pues sigues entonces engordando mi lista de personas a las que se la he recomendado y les ha gustado. Por ahora la cosa va 7-0

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]