Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Los soprano tiene 6 y es wuena y está doblada (yo no la he visto pero me muero de ganas, pero no tengo tiempo para verla de seguido y me raya :facepalm: )

Aserercoff

Ayer RAW (WWE) se hizo la serie semanal con más capítulos de la historia: 1.000. Lo dije en el hilo de deportes de contacto, pero muchos tenéis ignorado el foro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Macsnow en 24 de Julio de 2012, 04:03
Los soprano tiene 6 y es wuena y está doblada (yo no la he visto pero me muero de ganas, pero no tengo tiempo para verla de seguido y me raya :facepalm: )

Yo sí la he visto  :gñe:

Logan

Scrubs no tiene 9ª temporada, son los padres.

¿Eureka la has visto?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar

Bastante. No sé cuantas temporadas lleva ahora.

Y Oz también la vi, por recomendación tuya, creo.

Logan

Ya ha terminado la serie en su 5ª temporada (o eso creo, porque también he leído no sé qué de 4 capítulos de una 6ª o algo así, pero vamos, que el último capítulo bien puede ser un cierre).

¿Oz te gustó? Porque a mí bastante.

¿Psych la has visto ya?

Fringe, si no la has visto también, no está acabada pero no creo que le quede mucho.

Misfits sí que puedes verla si no lo has hecho, va a haber más temporadas, pero la trama principal está cerrada y, creo, van a cambiar muchos personajes, por lo que no será la misma serie como tal, merece mucho la pena, aunque no es demasiado larga.

Whitechapel y Sherlock te pueden servir para una semana, algo menos si te las ves del tirón, pero son muy buenas, ambas, aunque whitechapel no sé si está doblada :vergu:

Tanto Breaking Bad como Dexter, BB está terminando ahora, tienes 4 temporadas bastante largas para verte mientras termina de salir ésta, que es la última; de Dexter tienes 5 y la 6ª sale en dos meses y medio, también largas y altísimamente recomendables.

Y si te valen dibujos japoneses de esos raros que vemos algunos de tus hamijos de mentira, Full Metal Alchemist (tanto la nueva como la vieja, porque son distintas aunque parecidas) y Death Note.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar

Oz, para ser viejuna, mola.

La mayoría que has puesto ya las he visto. BB, Dexter, Misfits, Whitechapel (que no está doblada), Sherlock, Death Note... la mayoría, vamos. Por eso buscaba recomendaciones aquí, porque ya he visto casi todo lo básico en tema de series. Pero gracias por las recomendaciones.

Voy a intentarlo con Weeds, El Ala Oeste, Awkward y Chuck.

A ver si puedo descargar los capis.

Logan

Chuck ha tenido muchos altibajos, el final de la serie no es malo, pero se les fue mucho la olla por el camino, lo mismo para Weeds (que ahora está en su última temporada también), las otras no las he visto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar

Me parece raro que nadie me haya recomendado Hijos de la Anarquía o El Séquito.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]