Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

Acabo de ver el tercer episodio y me ha parecido el mejor hasta ahora. Están haciendo una historia un poco al margen de la del comic, pero por ahora va bastante bien y no me extrañaría si ahora lo empiezan a encauzar todo hacia ahí.

Por cierto, qué gozo cuando Shane le ha partido la cara al gilipollas que le zumba a su mujer. Pensaba que lo mataba. Y el final del episodio, con las esposas ahí colgadas en plan saw, ha sido puto épico.



Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 18 de Noviembre de 2010, 12:13
Acabo de ver el tercer episodio y me ha parecido el mejor hasta ahora. Están haciendo una historia un poco al margen de la del comic, pero por ahora va bastante bien y no me extrañaría si ahora lo empiezan a encauzar todo hacia ahí.

Por cierto, qué gozo cuando Shane le ha partido la cara al gilipollas que le zumba a su mujer. Pensaba que lo mataba. Y el final del episodio, con las esposas ahí colgadas en plan saw, ha sido puto épico.

Lo último lo veía venir, pero coincido en que ha sido el mejor capítulo hasta el momento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Lo de las esposas ha sido demasiado previsible, creo yo...

Psyro

Sep, pero ha estado bien. De todos modos, no me está molando mucho. El prota es ahostiable del todo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Gilles

Tiene que cubrir el estereotipo de Johnny godboy...

La serie se parece al comic, es un punto a su favor. Lo malo es que la primera temporada son solo 6 episodios.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

#6
Cita de: Gilles en 18 de Noviembre de 2010, 21:22
Tiene que cubrir el estereotipo de Johnny godboy...

La serie se parece al comic, es un punto a su favor. Lo malo es que la primera temporada son solo 6 episodios.

A mí eso no me parece malo. Las series británticas suelen funcionar en temporadas de seis capítulos y son de las que mejor salud demuestran, junto con el cable yanqui: no suelen irse de madre. Yo lo prefiero a temporadas eternas de 22 a 24 capítulos donde pierden el norte tres veces y repiten tramas en la tercera temporada. Y además así me dan tiempo a ver todo sin agobiarme. :$

Y estoy con Psyro en que no me acaba de convencer (en general, no por el prota).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Maik

Es que si se ponen a hacer capítulos en plan Lost se quedan sin argumento para la serie en menos de dos meses.

Voy por el tercero, thanks for the spoilers, aunque no me afecten si no se trata de un juego.

Respecto al segundo, el chino lo parte con el buga.

Rohi


cadavre_exquis

si se han cubierto con vísceras zombies y han visto que funciona, ¿por qué no hacen lo mismo con las del zombie que se come al ciervo? ...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]