Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

MDC: Billy Idol- Rebel Yell vs Steve Vai- For the love of God

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

El "problema" son los votantes, porque hay votantes con toda clase de gustos y lo que a uno le mola cantidad a otro no le dice nada. El otro problema es la diferencia entre el que intenta ver algo bueno en todas y el que crucifica canciones a diestra y siniestra.
Blog novela, con zombies:


cadavre_exquis

Sand eres un censor

Las votaciones están para eso, ¿para qué está la opción de poner un cero si nadie lo pone nunca? Creo que son mucho peores las opiniones de los que tratan de quedar bien o dar una puntuación "justa" en referencia a las puntuaciones de otros.

Me cago en la actitud positiva, por eso aburría tanto el otro mundial

Sandman

Cadavre, te has dado por aludido porque has querido. Yo sólo digo que hay quien intenta ver cosas positivas en todas las canciones antes de votar y hay gente que no siente esa obligación y pone la nota de otra forma. No he dicho que los primeros sean mejores que los segundos.
Blog novela, con zombies:


cadavre_exquis

Claro, por eso dices que es un problema y presentas ambos casos tan objetivamente. Es como decir: pues en el tema del aborto los hay que piensan que está bien asesinar a tu hijo.

delete_this

Aqui nadie habla de gustos, que pueden ser mas tolerables o menos segun el caso. Estais usando las votaciones para boicotear un concurso amistoso que habeis creado por vosotros y para vosotros. Es infantil, es estúpido, y es lo que yo llamo tener un problema con los votantes.

¿Son mejores los que tratan de dar una puntacion justa a las canciones en un mundial de.... dar una puntuacion justa a las canciones? Si.
¿Son peores los que votan no por gustos sino para compensar? Si.

Y si no puedes ver por que, me remito a la parte del problema con los votantes.

Mr Winters

Cita de: TitoHarris en 23 de Noviembre de 2010, 10:27
Otro que quiere reventar concursos... mira que poner a Vai...


Y ya ves de lo que sirve poner a Vai, claramente su victoria es indiscutible :lol:



Psyro

Cita de: Burningivie en 23 de Noviembre de 2010, 20:46
Aqui nadie habla de gustos, que pueden ser mas tolerables o menos segun el caso. Estais usando las votaciones para boicotear un concurso amistoso que habeis creado por vosotros y para vosotros. Es infantil, es estúpido, y es lo que yo llamo tener un problema con los votantes.

¿Son mejores los que tratan de dar una puntacion justa a las canciones en un mundial de.... dar una puntuacion justa a las canciones? Si.
¿Son peores los que votan no por gustos sino para compensar? Si.

Y si no puedes ver por que, me remito a la parte del problema con los votantes.

+1. Es que sinceramente no em creo que ninguna de las canciones propuestas merezca menos de 20 puntos, que yo veo algo así como el umbral del dolor físico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Hombre, la de jarabe de palo es mala remala, eh... xD Si hubiese podido votar no le hubiese dado ni 1 punto

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 20:57
Bueno, vale, era mala, pero TAN mala...

¿Alguien ha escuchado Alex Ubago?



No es taaaann mala, no?  :gñe:
La iba a votar bajo, porque es sosa, pero tampoco es para tanto. Cuando me fui a dar cuenta el hilo estaba cerrado.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]