Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgdixcontrol

Esta serie, para mi por lo menos, es una de las mejores que echan en este momento en television.
SObre lo que comentabais de la 2ª y 3ª temporada; la segunda iva a durar lo mismo que la primera, 23 capis, pero debido a la huelga de guionistas decidieron dejarla tal y como estaba, con 12 capis.
Esa temporada, la 2ª, iva a estar dividida en 3 arcos argumentales, el primero lo emos visto, el segundo han decidido saltarselo (ya veran ellos como nos lo explican) y le tercero sera con el que habran la 3ª temporada, se llama "villanos".
Pasaros por algunas de las webs oficiles de heroes si quereis mas datos  :wink:

Por mi parte, los mejores personajes, son, sin duda, Hiro y Parkman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Segun lei no es que aparezcan más "malos", sino que dentro de todos nosotros hay una parte "villana"

Diva Depravation

Sinceramente a mi me a gustado esa serie... me vicie todas las noches a verlas con Memnoch. Estoy deseando que salga la siguiente temporada..

Thylzos

Yo también me vicié... en cuatro días me la había liquidado... las dos temporadas :$.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Diva Depravation

Ahora Memnoch quiere que veamos lost, pero es algo que no me gusta, no se por que pero nop... :sleep:

Family Guy

Esaba leyendo por algunas webs, spoilers de la 3 temporada y pinta muy bien  :gñe:

Ningüino CDR-lar

No sé si lo habré comentado ya, pero a mí lo de la evolución de los poderes me parece un chiste...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En mi opinión es algo que debían haber perfilado mejor...

Un saludo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Nah, se les fue de las manos. Antes se suponía que era ciencia-ficción (enfin...), pero ahora es fantasía simplemente

Ray

Hoy, Lunes 22 de Septiembre, se estrena la tercera temporada POR FIN después de meses en parón. A ver qué tal..

Family Guy

Cita de: rayden en 22 de Septiembre de 2008, 08:11
Hoy, Lunes 22 de Septiembre, se estrena la tercera temporada POR FIN después de meses en parón. A ver qué tal..

Pero en la NBC, hay forma de verla por internet o algo?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]