Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Dragon Ball La Película, primera imagen oficial.

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2008, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

CitarLa primera imagen oficial de Dragonball la pelicula no augura nada bueno, y es que al parecer han decidido sustituir a Krillin por el tipo rubio de la foto, que al parecer es un fan de la informatica ademas del mejor amigo de Goku.
Segun he leido, la pelicula estaba prevista para agosto de este año, y ha sido retrasada a principios de 2009 por motivos de post-produccion e inclusion de efectos especiales. (como ya se hizo con ghost rider por ejemplo :S ...)


Yo creo que le sobra un poco de pelo :\

John Clarke


Poison Gilr

pero pero pero pero krilin :___________


desde cuando es un experto en informática...


this doesn't sound good :nono:

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Han fusionado a krilin con bulma!

Y NO TIENE TETAS!!!
Blog novela, con zombies:


Ogloc

Bueno.. es desalentador que la primera imagen que tenemos de la peli de DB, es una imagen de dos personajes inventados para el largometraje, sentados en un aula de instituto (que tampoco pinta nada) estudiando eclipses (según la descripción de la película, Piccolo necesita de uno para cumplir sus planes ¡Rubia de bote, chocho morenote!)

Supongo que no tenían presupuesto para hacer un personaje sin nariz y, para hacer a Krillin mal, no le hacen :lol:

En fin, visto lo visto.. pathetic

willo

Y por que cojones la historia se desarrolla en Americalandia?

Será algo así como una nueva super producción friki.

Carmesí


Maik

#8
No serán simplemente rumores?

Digo, quizas es otro personaje, Trunks o Gohan en segunda. Crilin es calvo y chaparrete. No creo que sean tan hijosdeputa como para cambiarle los personajes a la puta historia.

Por ejemplo, se me acaba de ocurrir, pero y porque no podria ser miniyo? Le queda al pelo:


Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]