Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

La Fin Absolue Du Monde

Iniciado por , 24 de Abril de 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"Tengo que empezar por decir que sé muy poco de esta película, y no debo disculparme por este hecho ya que muy poca gente sabe algo de esta película y muy probablemente nadie sepa mucho. La información que hay es muy escasa e imprecisa; la mayoría son leyendas y suposiciones.

Lo que se sabe es que fue dirigida por Hans Backovic en 1971 y fue proyectada (en público) solamente una vez, en su premiere en el festival de Sitges de ese mismo año. En esa primer proyección los espectadores entraron en un frenesí salvaje, donde hubieron algunos muertos y varios heridos. La historia oficial indica un accidente de proyección y un incendio que provocaron la histeria del público; algunos que pretenden haber entrevistado a los sobrevivientes del desastre dicen que la sangre se podía oler desde la sala de proyección. Hubo quienes hablaron de locura y hasta de canibalismo.

Hans Backovic, es sabido, exploraba los límites de la afectación del público y, según algún crítico, "abusaba de la confianza del espectador". También se sabe que luego del incidente de la premiére, Backovic se recluyó obsesionado con su propia película para luego saltarse la tapa de los sesos de un tiro. Katja Backovic, su mujer, apenas se limitó a declarar que los productores de esta película eran "productores de dolor y de destrucción". Lógicamente, se murmura de un pacto de Backovic con el diablo.

En resumidas cuentas, la fama de La Fin Absolue Du Monde es que provoca una locura violenta en aquellos que la ven. Se dice que es más que una película, que su influencia es fatal, que querer verla en un suicidio. Yo pude apenas ver unos cuantos segundos.

En el 2005, el maestro John Carpenter produjo y dirigió un capítulo para la serie de televisión "Maestros del Horror", al que se llamó Cigarette Burns (quemaduras de cigarrillo) y en el que se homenajea esta abominable película de Hans Backovic. El fotograma que ilustra esta reseña está extraído del capítulo de Carpenter, ya que el material relacionado a La Fin Absolue Du Monde ha sido perseguido y destruído casi en su totalidad.

Circulan, claro, algunas copias prácticamente inconseguibles; pero quién sabe si son fieles a su original."


Es un arma de destrucción masiva. Hay que conseguirla y dominar el mundo. En efecto, la he visto.  (seg)


http://es.youtube.com/watch?v=0guYr1n5YpM

HeHeHe os voy a matar a todos.

Orleo

Hostias, que puto horror...
Bah, de todas formas, si la peli era asi y le gente la vio en los 70 normal que cabasen trillaos, seguro que iban hasta las trancas de LSD


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Que va, como ya he copiado de otro (seg) quedan muy pocas copias de la película original "La Fin Absolue Du Monde", y la tendrá algún multimillonario hijodeputa. Yo la que he visto se titula Cigarette Burns en la que relata como la película vuelve loca a la gente, se puede apreciar en el vídeo creo.

JOKERX7

Pero si te la conseguís original no vas a entender una mierda porque está en italiano o francés o uno de esos idiomas que nadie sabe. o.oU
Si no sale en el Emule no la veo.

Quizás los sudacas no sepan francés o italiano o "ninguno de esos idiomas que nadie sabe", pero por ejemplo aquí en España tenemos como tercera lengua el francés, yo tengo dos años de francés además de los de inglés.

Se pueden hacer hasta 6 años de francés, pero a mi la profesora me hinchó las pelotas y lo dejé.
El Italiano es un idioma muy simple y parecido al Castellano, el Castellano es un idioma de España, vosotros los indios hablais algo parecido lleno de aberraciones.

Respecto a la película, si digo que está prohibida y que sólo existe alguna copia que tiene algún coleccinista quiere decir que en el emule no está. También te adelanto que en el YouTube tampoco, aunque puedes intentarlo.

Maik

Podriamos convencer al hijodeputa que tiene la copia original, bajo la promesa de hackear todos los medios de comunicación de sudamerica y europa del Este para reproducirla de forma masiva. A la hora del tomate.

Me imagino a los rumanos intentando morderse entre sí.

Des

Qué puta mierda.

Ahora hay ganas de verla.  :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

vi el capi de Maestros del Horror 8)

Denn die Todten reiten schnell

Carmesí


Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 25 de Abril de 2008, 15:30
Quizás los sudacas no sepan francés o italiano o "ninguno de esos idiomas que nadie sabe", pero por ejemplo aquí en España tenemos como tercera lengua el francés, yo tengo dos años de francés además de los de inglés.

Generalmente sí, aunque en algunos lugares tienes en vez del francés el alemán como alternativa a estudiar.

Y ya si apuras mcuho, te saldrá en algún lugar supongo el italiano. Pero vamos, lo normal es el francés y si no (obviamente, en menor medida) el alemán.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]