Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Partida 14

Iniciado por Calabria, 28 de Abril de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

La verdad que la gente o le tiene mucho miedo a NN o es muy poco logica porque no he parado de recibir MPS con NN es un traidor a la minima te la clava y en vez de traicionarle a el o pasar de tratos traicionan a terceros  :gñe:

El tipo

Cita de: madison en 23 de Mayo de 2011, 16:36
La verdad que la gente o le tiene mucho miedo a NN o es muy poco logica porque no he parado de recibir MPS con NN es un traidor a la minima te la clava y en vez de traicionarle a el o pasar de tratos traicionan a terceros  :gñe:

Es uno de los grandes maestros manipuladores que han jugado este juego, hay que reconocerselo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

A ver que yo tambien tenia una traicion preparada pero en una segunda fase el problema es que no hemos conseguido superar al hungaro teniendo la posibilidad por paranoias varias  :pelotita:

raul_isl

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 14:26
Por mí buscadme un sustituto; no sé jugar a ésto, rusia y turquía menos, italia está muerta y para una que tiene de pseudo recuperarse no envía y he conseguido mi objetivo en la partida, que era mearme en la cara de risl.

Inglaterra sigue en pie, asi que guardate la chola.

No soy ningún manipulador, simplemente me adapto a las condiciones del juego, como deberían hacer todos.

Cuando es más necesario una alianza que otra, has de cambiarte, como dije, el juego consiste en ganar, no en hacer amigos.

Eso no quiere decir que yo no respete las alianzas, siempre que estás me aporten y me interesen, como mi alianza con Austria, las mantengo, cuando me interesa más traicionar y obtener suministros, se acabó la alianza, como también debéis hacer vosotros en ese caso.

El tipo

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 17:00
Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 14:26
Por mí buscadme un sustituto; no sé jugar a ésto, rusia y turquía menos, italia está muerta y para una que tiene de pseudo recuperarse no envía y he conseguido mi objetivo en la partida, que era mearme en la cara de risl.

Inglaterra sigue en pie, asi que guardate la chola.

Igual tu actuación no fue de las mejores   :lol:

Para otra: Debiste asegurarte de capturar nwy en lugar de intentarlo en 2 lugares a la vez. Es el problem de inglaterra, estar en el mar ayuda a la defensa pero funciona en ambos sentidos. Salir de ahí no es fácil.

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 17:06
No soy ningún manipulador, simplemente me adapto a las condiciones del juego, como deberían hacer todos.

Cuando es más necesario una alianza que otra, has de cambiarte, como dije, el juego consiste en ganar, no en hacer amigos.

Eso no quiere decir que yo no respete las alianzas, siempre que estás me aporten y me interesen, como mi alianza con Austria, las mantengo, cuando me interesa más traicionar y obtener suministros, se acabó la alianza, como también debéis hacer vosotros en ese caso.

Aunque no lo creas no lo digo como algo malo, me refiero que sabes como convencer a otros para que te hagan caso ignorando en muchos casos lo que les conviene. Vease el corredor a parís que hizo leinster al comienzo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Él tenía un corredor para meterse entre 3 de Alemania.

De hecho, se acercó al corredor, posicionándose al lado de Ruh y Mun, y fue ahí cuando dije, fin.

madison

Si es que nunca puedes fiarte de los estados centrales hay que destruirlos y luego ya te pelearas con los del otro lado

Los peores jugadores han sido Turquía e Inglaterra, te recordaré.

madison

yo tambien te quiero  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]