Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

"Dos hombres y medio". Nuevo actor protagonista.

Iniciado por ayrendor, 14 de Mayo de 2011, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Uno de los culebrones televisivos que más ha dado que hablar en las últimas semanas parece estar llegando ya a su fin. A falta de unos días para los upfronts, donde las cadenas tienen que presentar sus planes para el otoño que viene, la CBS ha decidido qué va a hacer por fin con 'Dos hombres y medio' después de despedir a uno de sus protagonistas, Charlie Sheen, por mala conducta. Su sustituto será otro viejo conocido de la pequeña pantalla: Ashton Kutcher.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará Kutcher ni cómo le darán salida al personaje de Sheen, pero al menos ya se sabe que la serie continuará. Entre las opciones que barajaba la cadena, que lógicamente no quería deshacerse de su serie estrella, una que tomó bastante fuerza hace unas semanas era un posible reboot, borrón y cuenta nueva, pero al final han decidido no arriesgar y han decidido mantener todo el elenco.

¿Y por qué Ashton Kutcher? La cadena buscaba a alguien de la A-list, como ellos lo llaman, mientras que Chuck Lorre, con todo el jaleo que se montó con Charlie Sheen, puso como principal condición encontrar a algún actor con el que sea fácil trabajar. Ashton Kutcher parece cumplir ambas condiciones, así que se han decidido por él. Hugh Grant, el famoso actor inglés, fue otro de los que más sonó para el papel (incluso se llegó a comentar que las negociaciones estaban ya muy avanzadas), pero al final Kutcher fue el elegido. ¿Estará a la altura? ¿Qué opinará la audiencia de la serie? ¿Seguirá siendo el éxito que ha sido durante los últimos años? Tendremos que esperar unos meses para saber la respuesta.


Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/dos-hombres-y-medio-continuara-el-ano-que-viene-con-ashton-kutcher-sustituyendo-a-charlie-sheen


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2011, 00:43
Que pasó con Charlie Sheen?

¿En serio? :lol:

El tío se puso a rajar de los productores y del otro actor protagonista y no sé qué más, hubo bastante revuelo, no puede ser que no te hayas enterado.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En resumidas cuentas, despues de pasarse día si, día también ,de juerga con putas, alcohol y drogas (y eso que está casado). Después de contratar un avión privado e irse un finde de juerga a ¿Tailandia creo recordar? Pues no se le ocurrio otra cosa que insultar al director cuando criticó su actitud. Y luego criticó a otro, y a otro, y a otro...:lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

adicto

Pues el nuevo actor no me desagrada, es el de los "Maravillosos 70" no?. Pero depende del rol que le pondrán. Aunque yo sigo creyendo que despues de todo el festival y giras varias con la obra de teatro que esta haciendo Seen, acabará de nuevo en la serie y los directivos bajandose los pantalones.

Index

Auguro cancelación al canto. No es que Kutcher sea malo, que también, si no que Seen al margen de lo que haga en su vida personal es lo mejor con diferencia de la serie. Qué coño, ES LA SERIE, es irremplazable.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

adicto

Lo dicho, antes de cancelar lo fichan otra vez.

Sandman

Yo no creo que vaya a tener la misma acogida que con Charlie Sheen, porque era claramente el centro de la serie. Pero bueh, entiendo su posición.
Blog novela, con zombies:


Sally Cinnamon

¿Cuántas temporadas lleva Dos hombres y medio? Porque el medio hombre ya es un hombrecito, o eso vi yo el otro día cuando me encontré con el opening haciendo zapping. Creo que, antes de meter a otro actor, deberían terminar la serie (sobre todo si llevan más de 4-5 temporadas, un número nada desdeñable). Si luego tienen alguna idea para continuarla con Ashton Kutcher, el crío y otro más y que sea en la misma línea pero con puntos diferentes, pues oye, bien por ellos. Pero meter a un treintañero para sustituir a un cuarentón fiestero no me termina de convencer. Se carga escenas con personajes como la madre o la vecina (si es que siguen rodando), por ejemplo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]